Coliseo

M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Coliseo

Rapaz: corres, corres, corres… y solo eso? Tanto tiempo en el infierno y aun dependes de los demás para ser algo?.... que mal...

Una sombra en suficiente… -piensa rapaz- porque si esta es parte de la persona muestra el patrón lógico de acción…
En el acto todo el perímetro es sobre poblado con replicas -como aparecen de la nada!, piensa fel-ix-… sin detenerse las evade, sin problema alguno, estas comienzan a morir, pero las apuñaladas no se hacen esperar… el clon es perforado múltiples veces pese a ser muy rápido no puede atravesar materia menos si no la puede ver… y la cantidad absurda de replicas lo atacan a medida que intenta avanzar… evade las visibles, pero no las que no puede ver y su propia velocidad termina por jugarle una mala pasada…

corta, destroza y pulveriza los cuerpos… ensangrentando todo… lamentablemente su sangre también esta manchando el piso

Las replicas comienzan a recuperarse, fel-ix esta aun en movimiento pero ya no es tan rápido -lo puedo ver, piensa rapaz-… el dolor es incontenible… sus músculos son humanos al igual que su organismo… mientras mas rápido se mueva mas sangre perderá, y un torniquete solo bloquea el flujo de sangre, mas no recupera un musculo roto

Todas las replicas… incluso las que están de pie en las gradas…

No puedes atacar lo que no puedes ver…. Estaré realmente en este lugar?... apuesto a que ni siquiera habías pensado eso… solo corres…. Y nada más….


Explicación: Puedes evadir todo, pero no lo que no sabes que esta ai… avanzas sin preocupación y tu mismo chocas con los cuchillos y los pancer de cada una de las replicas invisibles, es como meter la mano a un tarro con agujas, seria imposible no dañarce…
 

infame77

Lord de la Infamia
Novenero
Registrado
Jan 15, 2008
Mensajes
258
Respuesta: Coliseo

Wendigo: Noooo!!! se entibio mi cerveza!!!!
 

Filix

Hail to the king, baby!
Novenero
Registrado
Oct 6, 2008
Mensajes
5.692
Ubicación
ESPAÑAAAA!!!!
Respuesta: Coliseo

FEL-IX mira en todas direcciones hasta que ve una hermosa melena azulina brillando bajo el sol,
camina con calma salen cientos, miles, millones de dobles exactos pero todos caen hechos trizas bajo la espada y el puño del clon,

salta hastas hasta las gradas mientras los dobles siguen apareciendo en todas partes, pero al clon no le importa hay cosas mas importantes que la batalla.

llega frente a una hermosa mujer de pelo azul y mirada profunda.

FEL-IX: Cariño, nos vamos.

Lizst sonrie picaramente y sube en los brazos del clon.

Lizst: no te creas que por llevarme asi, soy tu damisela en apuros -un suave tono de amenaza se vislumbra, pero el amor que siente por el lo supera todo.

FEL-IX: cariño ahora que estas en mis brazos si que vas a estar en apuros jeje

Desaparecen en una explosion sonica por la velocidad
Ni el clon ni Lizst estan ya en ese continente.

me retiro un abrazo :)
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Coliseo

El clon dejo el campo de batalla… las replicas desconfiadas… miraban y buscaban la sombra y el claro agotamiento físico por sus heridas… pero nada, el ya no estaba en este lugar

Todas las replicas desapariciones como cenizas al viento… y solo una quedo en el centro… con el brazo en alto… agotado, con la respiración agitada, la cual caminaba en direcciona la salida

Wendigo: el chico es rápido
Max11: en realidad es muy astuto… lo entrenaste bien
Sofia: porque lo dices?
Max11: ni si quiera piso el terreno de combate…
Wendigo: -concentrándose- cierto!
Sofia: genial!

En las duchas…
Un chico con el torso desnudo y bajo el agua de las duchas, con el rostro en alto y sus ojos cerrados…. El agua recorre su rostro y una sonrisa, carente de emociones se dibuja en su rostro como una cicatriz
En el cuadrilátero
El chico baja las escaleras sonriendo, y de apoco pierde la sombra… a medida que avanza


este es mi final… saludos
 
J

juakoms11

Guest
Guest
Respuesta: Coliseo

presentadorhongo1.jpg
presentador.gif


A causa de la baja del luchador Fel-IX se llevara a cao el TRI-TAG que sera recordado en la mente de las nuevas genereaciones transmitido interdimensionalmente a todos los universos, a todas las galaxias por tripledoblebeyoutubepuntoctm.

La inteligencia del enigmatico Drognam, El que provoca baños de sangre VLDS y La estrella fugaz Rapaz.

Publico: -euforico- oooooooooooooooHHHHHHHHHHHHHHH
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Coliseo

Vlds:Reo Falso!, bah, en fin, supongo que será el momento de la lucha- Vlds se ajusta los guantes, se acomoda la capucha como una corbata y se teletransporta al ring de batalla, teletransporta una silla de descanso, saca un cigarrillo y fuma - aqui los espero chicos.
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Coliseo

el tiempo de descanso era de unas horas... suficiente...

rapaz: aparece en frente de vlds... eres rapido... pero ciego...

y en el acto desaparece...


rapaz: -pemsado- ya somos dos los que esperamos....
 
J

juakoms11

Guest
Guest
Respuesta: Coliseo

Drognam -disipando el merkaba-
merkaba.jpg
ya deben estar hay, bueno veamos que tal el destino de estos chicos.

Drognam se acerca a paso rapido y puede ver al tipo en la silla y al otro de espaldas al parecer pensativo.

Drognam:_Bien, comenzemos esto, preparense para recibir su destino...
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Coliseo

El cuadrilatero estaba en parte derruido, un viento y el silencio del publico se sentian en el ambiente... como la calma antes de la tormenta... Vlds aun estaba en su sillita, Drognam esta sobre el acuadrilatero con sus poderes misticos rebosantes, por otro lado estaba Rapaz...


Vlds: me parece que el permio final se quedara en Antartica
Rapaz: tu eres de Antartica?
Vlds: Caesar City
Rapaz: yo soy de Ciudad Metro
Drognam: yo soy de Agartha plebeyos
Vlds: excusenme, debi ser mas explicito, el antartico seré yo!


Vlds teletransporta sus pistolas rapidamente sobre sus manos y crea una paradoja en Rapaz, el se desliza rapidamente, pero cae al mismo sitio en un reducido metro cuadrado. Vlds lo balea grotescamente, este se voltea y dispara a matar contra Drognam quien tarde evidencia que tambien estaba en una paradoja espacial. Ambos contrincantes estan sangrando en sus troncos.

Vlds pensando: me mantendre atento, estos jovenes pueden ser una amenaza seria
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Coliseo

La sangre toca el piso y se transforma en humo… vlds esta atento, pero aun es siego –piensa rapaz

Y una línea de sangre escurre por las costillas del teleporter… una punzada, es sangre… en el acto se teleporta en la mano tiene un cuchillo y en la otra medio pulmón.. Estos se transforman en humo… junto con la replica que estaba dentro de la paradoja

Vlds: donde esta el real!!… mientras pone su mano en sus costillas…


Salen dos replicas de su espalda… solo caminan… aparecen desaparecen… parece que hablan pero no emiten sonido, primero es una… luego dos, luego varias… cual es el real… cual no…

El hechicero comienza a reincorporarse… y una replica le extiende la mano….

Rapaz: -pensando- nada es real, todo es parte de un engaño…
 
J

juakoms11

Guest
Guest
Respuesta: Coliseo

Las balas atravesaron a Drognam, su piel comenzo a caerse de a pedazos y entonces se vislumbraron unas escamas que cubrian su tronco, sus ojos cambiaron eran amarillentos; como una serpiente Drognam engimatico mantuvo el silencio, hasta que saco su flauta e invoco al Dragon Verde, el controlador de las energias desfavorables. Entonces se sento y comenzo a meditar, parecia como si ignoraba lo que sucedia a su alrededor.

El dragon se quedo a su lado y rodeando a Drognam con su cuerpo comenzo a dormir.

El cuerpo de Drognam yacia estatico sentado en medio del combate con los ojos cerrados iluminado por una rara luz, que de a poco comenzo a tomar forma...

Glosario: Dragon Verde: Es un dragón protector que representa la tierra y controla las energías desfavorables.

Nota: al estar este dragon en combate Drognam no puede atacar a los demas ni tampoco lo pueden atacar a el.
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Coliseo

Vlds: sha, que demonios... no era real, era una copia... esto se pone entretenido...

De pronto se repara en la precencia del dragon verde que protege a Drognam...

Vlds: hey! dragon suizo, no se puede vivir ajeno a los problemas, nunca viste carrusel?- con su pistola en su mano y su cuerpo aun sangrando teletransporta a todos los Rapaces que encontrò en el cuadrilatero en un solo punto... sobre el dragon de Drognam

Vlds: ahora, piensa feña piensa... un dragon, como mato un dragon?... -mientras la multitud de rapaces no podia moverse a causa de que estaban en una nueva paradoja...- he reunido todo ser que ocupa espacio en el cuadrilatero, por lo tanto, el sujeto original esta ahi dentro, el cuadrilatero esta vacio excepto esa masa. Piensa feña piensa

Vlds: esto se difuminò rapidamente... es agua?, que es?, eureka, malditos...-Vlds teletransportò unos equipos de napalm y los teletransporto dentro de la paradoja, luego levantó el arma...

Vlds: To be o not to be...- el arma se levantó con gracia - not to be

El disparo entro en la paradoja de la cual nada podia salir sin volver a su inicio, los contenedores de napalm se abrieron fuego y este era dificil de quitar, el dragon comenzó a agitarse y moverse, muchos rapaces intentaban salir sin poder hacer mucho, comenzarona acuchillar la dura escama del dragon, quizas dentor podrian estar a salvo...

Vlds: hehehe
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: Coliseo

BP: :eek:mfg: psea..el puede hacermeser mi propio padre... :paranoico:

Max: Lo que te deve preocupar, es si ya lo ha hecho. :maldad:

Bp: AHH! :paranoico:
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Coliseo

Todas las replicas visibles están en un solo punto…

Vlds siente una presión, se teleporta y desaparece… esta en lo alto… siente como unas cuantas replicas lo sujetan… vuelve a teleportarce al aparecer explota, una de las dagas alcanzo a entrar en uno de los estanques causando una gran explosión…

Vlds es rápido y de inmediato teleporta un cuerpo e intenta posicionarse dentro de el pero algo sale mal… una replica que no puede ver… el chico grita a lo lejos desde las gradas
Rapaz: te tengo!!! Puedo ver mas de lo que crees…!!! –el muchacho había observado el combate previo del teleporter y había observado como para telerportarce tenia que unir hilos de energía entre puntos, hilos invisibles a cualquier ojo… menos a la visión de rapaz…-

Vlds estaba extrañado dentro de una replica, sentía mareos la replica no era un cuerpo real… y derrepente… desapareció, la replica se transformo en humo, como todos los grandes engaños

El publico esta atónito… el cuerpo en medio del combate se desploma… el muchacho sonríe y vuelve a desaparecer…

Rapaz: -pensando- tengo al teleporter, esta dentro de su propia paradoja, como existir dentro de algo que no existe?… falta el hechicero, vamos por el!-
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: Coliseo

BP: Paramedicos!! :evilmonkey:

G: Calla y deja ver!! :evilmonkey:

Bp: Obligame...:digno:

Casco: Oye no le hables así a G!!

Kaelos: Sientense, uytrankilisense..

Bp: :lobo:

Kaelos: :digno:

Casco: :digno:

G: :lobo:
 
J

juakoms11

Guest
Guest
Respuesta: Coliseo

La desconcetracion provocada por los demas contendientes impidio a Drognam liberar toda su energia prana y asi crear el merkaba...

Drognam: necesitare mas concentracion pero veo que estos dos se lo estan tomando muy seriamente...Kundalini!


en el instante en que Drognam dijo esto todo se veio en la total penumbra solo relucioeron por dos segundos los ojos de Drognam que enigmaticos se ocultaron tras la oscuridad...

De la total oscuridad comenzaron aparecer pequeños puntos brillantes por todos lados, eran estrellas

Una voz de todos lados comenzo a hablarles a Rapaz y donde sea que este vlds...

Drognam: estan bajo mi terreno ahora...Tepew y Kukumatz los dioses creadores de todo el universo son parte de mi... este es mi tablero!!

Las estrellas comenzaron a moverse y comenzaron a juntarse en grandes grupos por todos lados. Rapaz flotaba y Vlds donde sea que este tambien lo hacia, desconcertados aun no sabian que hacer.

Las estrellas comenzaron a moverse en direccion a ellos...


---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Glosario: Tepew y Kukumatz: Según las historias del Popol Vuh, Tepew y Kukumatz fueron dos dioses dragón que dieron forma y orden a todo lo creado por Corazón del Cielo a partir del caos primitivo.

edite el post es que no habia entendido la paradoja de max
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Coliseo

Vlds: que han hecho %·$&··!!!
Rapaz: nada es totalmente seguro ni inseguro, no puedo moverme si no piso el suelo
Vlds: seria distinto sino hubieras movido el espacio de mi vista
Rapaz: me intentaste matar
Vlds: alo chico, es un torneo mortal!

La voz de Drognam se abrio en medio o al rededor de ellos, los rodeaba, desde sus oidos propios, que artes arcanas eran estas... eso Vlds no lo sabia y en realidad no tenia el tiempo de dedicarle mucha atencion

Vlds: me obligan a hacer algo que no queria...primero... la paradoja- al instante la paradoja desaparece re encausando el movimiento natural espacial - lo siguiente, mi cuerpo - un cuerpo aparece tras Rapaz que lo sujeta como Ikki contra Shaka

Rapaz: hey!

Vlds: lo siento, debo aprovechar que no puedes moverte con libertad - el siguiente paso fue teletransportar una bala en medio de su columna- ahahha, ahora no podras mover tus piernas salvo que te atrevas chico ehehhe

Rapaz estaba con su cuchillo en las manos

Vlds: ahora, preguntaras como se que eres tu y no otro, pues veras, cuando les digo que soy el maestro del espacio, es que se exactamente que hay en cada sitio por espacio disponible, se exactamente donde estas tu, pero me confundes con tus copias, a veces ocupan el mismo espacio... pero solucione esto ahora, gracias a las artes de Drognam este te cogio y he borrado el resto de copias... ahora los pokemones...

Vlds coge su encendedor y lo avienta en una direccion cualquiera, mientras sigue su trayectoria, Vlds teleporta el encendedor en 9 direcciones distintas, abriendo el espacio que ocupaba el encendedor y dejando nada en ese pequeño espacio que comenzo a agrandarse y succionar todo, como un agujero negro. Los dragones rugian con dolor y el aire era sangre nebulosa en contraccion.

Vlds: lo siento, muere ahora!

Vlds se coloco tras Rapaz y lo empujo al agujero negro

Vlds: no te puedes esconder de mi Blaine
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Coliseo

Las replicas aparecieron alrededor de rapaz, y entre ellas comenzaron a apuñalarse, la sangre callo sobre rapaz mojando su rostro….

Rapaz: esto es suficiente –sus ojos se nublaron, y su actitud cambio el cuerpo se desmaterializo y la bala quedo en ese lugar-

Vlds: algo esta mal!

La voz de drognam era constante, profunda y sin un punto referencial…

Rapaz: puedo ver através de todo, hechicero.. -los ojos recorrieron el plano, la dimensión, el espacio y el tiempo- te encontré…

En una dimisión superior, donde no existe nada y a su ves esta todo… el hechicero se mantenía en posición de meditación… todo era blanco sin un “arriba”, sin un “abajo”

El hechicero abrió los ojos y en frente de el estaba rapaz, no era su cuerpo solo su presencia… y en tono gutural, como un fantasma que camina le habla a un mortal…

Rapaz: te encontré…. –mirando fríamente sus ojos, la presencia de rapaz doblego la concentración de drognam… era la mirada kikuta, esa que puede causar letargo a cualquiera-

El hechicero estaba mareado –era el momento, pues su plano dimensional perdió su condición-

Rápido las copias, que ahora eran reales gracias a la sangre que cubría a rapaz atacaron simultáneamente al hechicero pero sus dragones verdes lo protegían se esta mala acción…

Rapaz busco al teleporter con la mirada, este se movía rápido y las balas aun más… rápido anticipo su movimiento, y las replicas se posicionaron para evadir las balas cuando aparecieran, pues estas al igual que vlds dejaban un as imperceptible a cualquier vista, menos la de rapaz…

El muchacho se mantenía incorpóreo sin masa como un fantasma atravesaba los objetos sin mayor premura

Vlds: teleporto todo cuanto puedo… y nada excede a mi capacidad…

Rapas: pero necesitan tu mente –observándolo fijamente a los ojos, no estaba en frente de el… pero vlds sentía una tensión tan grande que no podía simplemente desviar la mirada, solo la presión de esa mirada, nada desviaba su atención… ni siquiera las replicas que apuñalan su cuerpo


El agujero aun esta succionando todo, el hechicero esta mareado vomitando, pero se reincorpora…
 
J

juakoms11

Guest
Guest
Respuesta: Coliseo

Drognam perdio la concentracion y depronto todo el lugar de oscuro volvio denuevo a la normalidad, el hechicero vomitaba en la arena... Vlds y Rapaz comenzaron a caer desde el cielo.

Drognam -limpiandose la boca y levantandose- : deleiten su vista... El hechiero cambio su apariencia nuevamente ahora era un dragón color rojo con flamas turquesas alrededor de su cuerpo con largas plumas desde sus brazos y su espalda, tambien su cola ahora portaba un gran cascabel que brillaba como el mismo sol

Drognam -antes que cayeran-: que comienze la batalla... desaparecio de la arena muy rapidamente y de repente comenzaron a sonar cascabeles y tambores...

para ambientar un poco [YOUTUBE]6E3f2m13NvA&feature=related[/YOUTUBE]

Drognam aparecio en frente de los dos y creando dos aerolitos en su mano se los lanzo golpeandolos de lleno y azotandolos contra la arena... desaparecio nuevamente y continuo la musica proveniente de todos lados... de la arena comenzaron aparecer lenguas de fuego eran cada una de sus pisadas que dejaba mientras corria mas rapido que un cometa... su cuerpo no se veia solo pisadas llameantes que aparecian simultaneamente...

el escenario era un mismo infierno...
 
S

sparkman

Guest
Guest
Respuesta: Coliseo

entonces, del infirnal suelo salió una enorme bestia de 10 cuernos. Está estaba cubierta de llama y magma, y, usando su gran velocidad intentó atacar a los luchadores
 
Arriba