Puntos Versus

J

juakoms11

Guest
Guest
Respuesta: Puntos Versus

para los votantes recuerden poner sus argumentos, con la respuesta a la pregunta ¿por que le votas a el y no al otro?. Esa es la nueva regla recuerdenlo
 

Filix

Hail to the king, baby!
Novenero
Registrado
Oct 6, 2008
Mensajes
5.692
Ubicación
ESPAÑAAAA!!!!
Respuesta: Puntos Versus

no me salen las los agradecimientos asi que mi lo digo aqui.

mi voto es para Juako :)

mis razones creo que el leviatan es una criatura demasiado poderosa, ademas de que ha demostrado una gran capacidad de accion con la enfermedad que endurecia a Madhouse (le dejo con un cuanto 10% de cuerpo de cuerpo utilizable? aunque en madhouse ese poquito es peligrosisimo :lol: )

ademas que para vencer a Madhouse uso la unica manera que era posible haciendo algo que pudiese afectarle "medicamente hablando" ya que te puedes inflar a golpearlo que no sacas nada mas que rebote y te golpee :xd:
 

Filix

Hail to the king, baby!
Novenero
Registrado
Oct 6, 2008
Mensajes
5.692
Ubicación
ESPAÑAAAA!!!!
Respuesta: Puntos Versus

por lo que he visto en peleas anteriores para crear un numero grosso de clones necesita humedad o estar humedo o que el ambiente este humedo, por ello se mojo antes de hacer los ataques finales en su anterior batalla.

entonces lo que hice no solo es evaporar todo el agua si no que poner todo la zona a hervir. por ello los clones que hubiese como tienen relacion directa con el agua no los pudo seguir sosteniendo.


y como rapaz no sabia la razon decidio usar su propio agua para intentar mantenerlos, por ello se deshidrato, por que el mismo tuvo que usar sus reservas para mantenerlos. no por que FEL-IX lo deshidratase. y en estado de deshidratacion sus poderes se vieron mermados por eso se volvio corporeo

todo esto se produjo en segundos ya que el se mueve en supervelocidad,

eso era mas o menos como me lo plantee :)

esta correcto mas o menos?
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Puntos Versus

no, no esta correcto porque lo que esta mojado es la ropa de rapaz... y si el esta incorporeo no nesesita la humedad del entorno para fabricar sus replicas... ademas el agua no le da la cualidad de fabricar replicas solo aumenta su condicion... y como su ropa esta mojada sumado a ke esta incorporeo... aunque estemos en el mismo sol, el chico no tendria calor alguno.... espero arregles eso y continuo
 

Filix

Hail to the king, baby!
Novenero
Registrado
Oct 6, 2008
Mensajes
5.692
Ubicación
ESPAÑAAAA!!!!
Respuesta: Puntos Versus

yo no dije que FEL-IX diese calor a rapaz

solo que para mantener los dobles que si les daba calor tuvo que usar su propia agua por ello se deshidrato. weno pero como no tiene relacion con el agua pues ya no vale :xd:

lo editare :)
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Puntos Versus

si los dobles se desidratan mueren como humanos y luego se desasen como polvo...

pero en ningun caso afectan a rapaz... el simplemente esperara y ara mas clones...
 

Filix

Hail to the king, baby!
Novenero
Registrado
Oct 6, 2008
Mensajes
5.692
Ubicación
ESPAÑAAAA!!!!
Respuesta: Puntos Versus

weno ya edite

ahora lo replantee como que felix se espera a que se canse tu pj.

por que seguro que crear clones completos de si mismo le consume energia. asi que supongo que tendra un limite
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Puntos Versus

estando mojado no... esa es su gran defecto, que en contacto con el agua sus cualidades son reales, y sin agua son solo trucos, iluciones....
 

Filix

Hail to the king, baby!
Novenero
Registrado
Oct 6, 2008
Mensajes
5.692
Ubicación
ESPAÑAAAA!!!!
Respuesta: Puntos Versus

deberias editar post.


No puedes pararme poniendo dobles delante. su mente esta en supervelocidad(ya que si no a la primera carrera su cerebro no seria capaz de asimilar la velocidad y apareceria aplastado contra una montaña a 10000 km :xd:) en cuanto aparecen ellos no pueden bajo ninguna circunstancia llegar a darle. por mucho que sean millones.
en lo que mil haven el gesto de apuñalar el clon puede haberles cortado el brazo antes de terminar de hacerlo o girar en cualquier direccion.
los velocistas son los mas peligrosos...
a esto le tienes que añadir la superfuerza, que sencillamente si unes esas dos ebergias volatilizaria cualquier cosa que pongas delante...



edit: de todas formas ya sera lo que sea mañana. me voya dormir que es tarde ya en españa
ciaao
 

Filix

Hail to the king, baby!
Novenero
Registrado
Oct 6, 2008
Mensajes
5.692
Ubicación
ESPAÑAAAA!!!!
Respuesta: Puntos Versus

gracias :)

una pregunta cuando estas en invisble puedes atravesar objetos solidos, pero no dice que no te afecten las condiciones... osea lo del calor y tal. el calor no es materia si no energia.

podria llegar a afectarte hasta impedirte mantenerte en ese estado no?

te lo iba a preguntar por msn pero hace mucho que no te veo :heh:
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Puntos Versus

si ya no te tengo en msn... por eso ^^

emm... mi pj es el incorporeo las replicas solo son invisibles...
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: Puntos Versus

ejem..segun lo anterior, tneo que justificar por quien voto... ?

:mnm:


ok,
pero eso implica que lea las batallas... :mnm: harábn resumenes, observasiones, y por qué de sus ataques?

me refiero a justificarán en ese "spoiler" sería : "" hago tal cosa por tal razón y por que soy muy powa y tú no " :uh?:

en fin.. no problem.. :thumbsup:

Saludos.
Algo mas, entonces donde harán los posts en los qu piden pvoten por mi aquí. en el coliseo o en puntos versus, sería mejor en puntos versu, no?

despues de cada agradecimiento debemos explicar por quien y por que votamos, osea en el posts solo explico por que voté, o tambien digo que voté por tal.?

se puede votar por dos al mismo tiempo?

y por ninguno?

Slaudos, gracias..
 
J

juakoms11

Guest
Guest
Respuesta: Puntos Versus

Saludos.
1)Algo mas, entonces donde harán los posts en los qu piden pvoten por mi aquí. en el coliseo o en puntos versus, sería mejor en puntos versus, no?

2)despues de cada agradecimiento debemos explicar por quien y por que votamos, osea en el posts solo explico por que voté, o tambien digo que voté por tal.?

3)se puede votar por dos al mismo tiempo?

4)y por ninguno?

respuestas:

1) eso lo deciden los peleadores.

2) agradeces y en un post creas un spoiler donde argumentas por que votaste a el.

3) si, se puede solo debes explicar el porque lo hiciste.

4) si, nadien esta obligado a votar.
 
J

juakoms11

Guest
Guest
Respuesta: Puntos Versus

Los draognes son parte de mi vlds recuerda que estoy en kundalini y otra cosa lean el spoiler que puse en el ultimo post
 
J

juakoms11

Guest
Guest
Respuesta: Puntos Versus

si pero el punto es que no me vez, recuerda que me oculte... disculpa por la respuesta tan tarde es que acabo de llegar del trabajo
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Puntos Versus

haa, pero juako, en el post no digo k te puedo ver :lol:
 
Arriba