LIBRO 1 Capitulo 14, The Man Who Sold the World

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Capitulo 14, The Man Who Sold the World

FINIS TERRAE

ANTARTICA

Los vientos soplaban fuertes en Antartica (y no confundir con Artico ¬¬), los vientos blancos soplaban fuertes, parecian el clamor de dioses nunca venerados por sus gentes... los pinguinos. Estos eran los animales simbolos de la tierra, de pronto los turistas sacando fotografias ven como lo que parecia ser una orca rompe los hielos y se come varios pinguinos... la gente asombrada saca fotografias... la sucecion de fotos muestra como lo k era una orca se deforma y ahora con patas sigue comiendose los pinguinos...

Susan: eso no es una Orca... es algfo negro grande y de grandes mandibulas
Roy: ho no... corre,,es eso que salio en television!! corre!!!

La criatura negra se abalanzo sobre los turistas y se dirigia a Ciudad Metro, o lo que quedaba de ella tras 20 años... se dividio por mitosis en varios mini Crists... con forma de pinguinos pero con bocas de orcas...

...(todos): gak gak gak, comer comer comer, asimilar toda celula, cinlusoi en el fin del mundo, comer comer, gna gan gna gna

LA HABANA

Un tipo estaba sobre su hamaca, contemplando la playa, celeste tranquila, su casa es un a simple, su automovil es como los de los 50 del siglo XX, pero este puede volar...

De pronto unos hombres con puros y sombreros panameños se le acercan...

...: hea!, Compay Tercero!... señor del Caribe!
Compay Tercero: tu me diras
...: tenemos una transmision de esos globales
Compay Tercero: ya estoy cansado de tantas transmisiones... que creen que somos? la cuba de Fidel?, desde el 2012 que lo derrocamos y seguismo aqui, libres y tranquilos, ni siquiera los zombies son nuestro problema...
...: bueno señor, los zombies jamaicanos podrian serlo, si no fuese porque solo fuman esa...
...: ganja
...: exacto
Compay Tercero: dejen la chachara...- colocando un disco de vinilo...

La musica se mece suavemente, es Veinte Años, de Buena Vista Social Club, la melodia suena sutil, calida, como en las venas, Compay Tercero era hombre d ecolor, delgado, viejo.

¿Qué te importa que te ame
Si tú no me quieres ya?
El amor que ya ha pasado
No se debe recordar.
Fui la ilusión de tu vida
Un día lejano ya
Hoy represento al pasado
No me puedo conformar
Hoy represento al pasado
No me puedo conformar

Compay Tercero entra en otra habitacion, donde hay una mujer momificada, con un vestido rojo, y una gardenia al cabello. Era la legendaria Doña Gardenia, quien murio hace 20 años en la Invasion, plagada por los zombies, y muerta a manos de su marido, el ahora señor del Caribe. El se arrodilla y le besa su mortuoria mano, la imagen es piadosa, y terrible. Uno d elos hombres de Comapay corre fuera de la casa y vomita.​

Si las cosas que uno quiere
Se pudieran alcanzar
Tú me quisieras lo mismo
Que veinte años atrás.

Con qué tristeza miramos
Un amor que se nos va es un pedazo del
Alma que se arranca sin piedad.

Compay Tercero: debemos ir a defender el mundo mi Gardenia. No se si volvere a cuidarte, mas mi amor por ti vivira mas alla de mi carne, como la tuya, mi morena.​

Compay quita el habano apagado en manos de su mujer cadaver, prende uno nuevo, lo inhala, y lo deja en su otra mano.​

Comapy Tercero: nos vemos adelante, adios mi Gardenia​

La figura se retira, y se va con los otros hombres... finalmente los Feudos de Norteamerica deciden reunirse para enfrentar a la amenaza... de hecho, courre asi en todo el mundo, pero por regiones... en diferencia, el x9 H1N1 actua a conciencia, su conciencia es una sola, pero efectuada por toda la totalidad e celulas que lo conforman, nunca encontraran su mente, porque no tiene, ese todo complejo celular aun estab por efectuar su acto final---​

Resumen​
X9 H1N1 llega a Antartica
en Cuba, el señor feudal de la isla y el caribe, Compay Tercero parte a una reunion con los feudos norteamericanos, k veremos en el otro capitulo​
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Capitulo 14, The Man Who Sold the World

FINIS TERRAE, FINIS CAPITULA

Finalmente una ultima transmision... la gente estaba conmocionada, y no sabia que seria ahora, de cualquier forma sabian que sus heroes hacian lo mejor posible por ellos, peor la transmision fue muy distinta...

primero la imagen se hizo un poco nitida, pero finalmente mostro el rostro del asesino...

...: mi nombre ser... nuestro nombre ser... X9 H1N1, soy un complejo de vida superior est

La gente lo miraba desde sus televisores, tenia miedo y con razon!

...: no pueden esconderse... no pueden huir, ni enfrentarme...

La gente esta atonita, como es que supo como transmitir esta informacion?

...: solo pueden dejar su mundo a la nueva evolucion, la ultima etapa est, yo seremos, ser, el llamado evolutivo final, nos hemos,... revelado!

En Paris una multitud de asesinos se agolpan en el Versalles, y Rusee, los intenta repeler lo mejor que puede, muchos mosketeros de espadas lasers no pueden hacer mas que siempre retroceder...

...: no tienen opcion, hemos clamado a los cielos y entendemos por fin la arquitectura del mundo, humanos hacer guerra milenios, naturaleza est, naturaleza imperfecta, naturaleza primitva, mente basica, mente sin proyeccion son... nuestro llamado es un escremento es su... humanidad...

La gente sale de sus hogares, y lo unico que ven son millones de Crists...

...: no hay nada que hacer, solo aceptar lo innveitable... que somos superiores, sus celulas, unirse a nosotros est... por la arquitectura del mas amado, gak gak ahahahahhahaaahhaha

la Risa de x9 H1N1 se pierde por el mundo, la gente huye, son los ultimos tiempos, el enemigo... sus propias celulas, los arboles contra si mismos, su cuerpo contra si mismo, nadie es confiable, nadie es seguro, quien es X9 H1N1? quien no? el aire no es seguro. La ultima amenaza de la humamidad despierta, en su hora mas dura, y los heroes no pueden sino dar sangre, sudor y lagrimas.

Este capitulo sigue en CELULAR UPRISING

X9 H1 N1 transmite a la tierra, deben rendirse, ya es demapsiado tarde, estan en tu ciudad, esta en tu ouse, tu propia madre, tu perro, en tus manos, son tus celulas contra ti.
Nos vemos en CELULAR UPRISING
 

Kassandra

Dando vida aun angelito
Novenero
Registrado
Sep 6, 2009
Mensajes
3.382
Respuesta: Capitulo 14, The Man Who Sold the World

Poco antes de irse a dormir, Ariasna siente una presencia que recuerda haber visto con anterioridad.

Figura Oscura: La he seguido, porque quiero que comprenda la situación de la que estoy preso. Por cierto, me llamo Revan, y soy uno de los 6 caballeros oscuros que protegemos las tierras de un lejano reino exiliado.

Ariasna: *Siéntase bienvenido Revan, creí que no nos acompañaría

Revan: El pacto que sellaron nuestros ancestros, un pacto forjado en la antaño amistad que había entre ambos reinos; la mencionan a usted como representante de este mundo, donde su imponente y bella persona juega un papel fundamental en su destino. Y yo, uno de los posibles caballeros que debería apoyarla como símbolo de unión entre esos 2 reinos.

Ariasna: *Conozco el pacto si a eso se refiere, y se perfectamente que usted es la otra parte involucrada en el.

Revan: Lo que usted no sabe, bella dama, es que varios de nuestros amigos en el reino de donde procedo, fueron asesinados en este mundo, incluyendo a mi hermano, el legendario guerrero del caos "Hawks”, cuya historia se haya escrita desde la 3ra era.

Apariencia de Hawks:


Ariasna: *Lamento que las cosas no hayan marchado bien para su gente en este mundo, sin embargo en usted esta olvidar el pasado, y cumplir el pacto hecho por nuestros ancestros aunque existan tensiones entre su mundo y el mío, en usted está el unirse a nosotros.


Revan: Sin duda existe sabiduría en sus palabras bella dama, sin embargo, aunque pueda dejar pasar el hecho de que estaría deshonrando la muerte de mi hermano, y traicionar las costumbres de mi reino al ayudarlos a ustedes, temo que el destino conspira para que yo no pueda estar aquí, donde dicta mi corazón que debería estar.

Ariasna: *Noto un conflicto interno en usted, si su corazón además del pacto, le dictan estar aquí con nosotros, ¿por qué lucha contra esas 2 poderosas razones?, me gustaría que se nos uniera, alguien tan poderoso como usted nos ayudaría a enfrentar los tiempos venideros.

Revan: Es más que eso, he hecho un juramento para proteger y defender a mi gente; al venir a este mundo, donde ellos han sufrido, me estaría traicionando a mí mismo, tendría que renunciar a todo, mis creencias, mi Rango, mi honor por la muerte de mi hermano; y ese pensamiento... me mata.

Ariasna: *¿Entonces no honrara el pacto ancestral?, ¿huira como un cobarde?, si solo ha venido a recordarme la aspereza entre su mundo y el mío, creo que hemos terminado.

Revan: No he venido solo ha eso, he tenido sueños sobre usted, bella dama, y eso es lo que me trajo hasta acá.

Ariasna: *Sin duda serian motivados por su responsabilidad de cumplir el pacto, ¿podría contarme sus sueños?

Revan: Tendrá que disculparme si la ofendo, pero quiero relatarle mi sueño con la mayor sinceridad que usted merece, bella dama:

"Me veo a mi, siendo cautivado por sus encantos, hablando de lo bien que nuestra amistad se ha forjado y con el corazón encendido por la llama de su amor; tomo su mano con delicadeza y miro fijamente a sus ojos, hogar de mil estrellas, acaricio su mejilla, y mi corazón late cual ardiente sinfonía; acerco su rostro al mío, sin dejar de pensar que sin usted todo sería un vacío, mi cuerpo se estremece, al sentir sus labios junto a los míos, y el tiempo se detiene cuando un beso de amor se aparece...

La rodeo con mis brazos mientras le susurro cuanto la amo, y todas las desgracias de mi vida, han valido la pena solo por ese día."

Ese ha sido mi sueño bella dama y solo quería ver por mí mismo, que usted es tan hermosa como en esa fantasía que me lleno de algarabía, odio pensar que el destino me ha hecho una mala jugada y me ha llevado a tomar la decisión equivocada, ruego a los ancestros que siempre la guíen por buen camino y veo que la grandeza de su corazón solo se compara con su belleza; perdóneme bella dama, este caballero oscuro se retira, y le desea lo mejor, en el porvenir de sus días. Lamento no poder cumplir al pacto, pero sé que no me necesita.

-Ariasna sorprendida ante la revelación de ese sueño, se acerca al caballero y besa su frente, después Revan, el caballero oscuro, se da vuelta, deja caer una rosa para que Ariasna lo recuerde y no puede evitar derramar una lagrima mientras se prepara para desvanecerse y volver al reino donde pertenece-

Continuara.....

Resumen:La figura Oscura aparece ante Ariasna revela que su identidad es Revan y que el tiene un debate interno para contra sus creencias .



Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!



Nota: Este pos no es mio, es de un rolero que provablemente se integrara mas adelante al roll.
 
Arriba