LIBRO 1 Capitulo 13: Go To Hell!!

H

Hawk44

Guest
Guest
Previously in Rol…

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
quiere hacer de la tierra su mundo, Ripper quien porta una de las armas creadas por ella, logro detener su último intento, pero no pudo hacer que dejara de existir, solo la devolvió a lo más profundo del infierno.

No ha dejado de lado su objetivo, ahora conociendo a su enemigo y con las cosas que han acontecido, ella ha trabajado en su nuevo plan… desde hace 20 años.

Now…

Forjadora: Hace 20 años, durante la invasión zanzara hubo muchos muertos, bastantes de donde escoger habilidades y partes corpóreas para mis nuevas creaciones… pero, ninguna que me ayudara a salir de aquí. Ese maldito, inmortal que logra blandir una de mis obras de arte, no puedo vengarme desde aquí… pero sorpresa, uno de los zanzaras más poderosos lo hizo sufrir matando a su amiga inseparable Lily.

También hubo otra persona que me dio gusto, mucho gusto su final… reencarnación y no logra recordar nada de su pasado, Reina portentosa, infundía a sus allegados con valor y espíritu y al final, ella misma no pudo sacar fuerzas de ahí. Dios salve a la reina.

De estas 2 muertes que mas disfrute y de las acciones del maldito de Ripper y ese ángel molesto que no recuerdo su nombre, pude sacar lo necesario para lo que estoy a punto de conseguir, mi entrada incondicional a la tierra.

He conseguido varios aliados en el infierno, la verdad son pocos, pero hay 6 de ellos que portan mis nuevas creaciones, los hacen invencibles.

Como una parte de mi venganza, los hare vivir un infierno en vida, los mantendré ocupados, mientras concluyo la recolección de la energía necesaria para poder pasar a través de la ruptura del pacto, todo, absolutamente todo está a mi favor.

Durante 10 años, Lily ha estado a mi servicio, la forma en que se dieron las cosas con ella para que fuera mi aliada son impensables… ese gran deseo de su corazón, la llevo a traicionarlo sirviéndome.

Se acerca de repente una mujer, se inclina ante ella y dice…

Lily: La orden del hierro que me pediste formar para esperar tu llegada, esta lista mi señora, por todo el mundo hay seguidores tuyos… y he estado recolectando energía para ti – se acerca y le besa la mano – ¿hay algo mas en lo que pueda servirte?

Forjadora: Si, prepárate para recibir visitas… jajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


- Mientras tanto -


Ripper y Amelia, que acababan de aparecer cerca del Castillo…

Ripper: …a sus servicios.

Amelia: bueno, entonces, llévame al castillo.

Ripper – en voz baja – Yo y mi gran bocota. -.-

Los 2 se dirigen al castillo, Amelia en la espalda de Ripper.


Clei, Duner, Ryxny y Khaos

Mientras esperaban sentados pacíficamente…

Ryxny: ¿Sienten eso?

Clei: si… pero…

Duner y Khaos no lograron decir nada, el dolor era insoportable, Rixny y Clei empezaron a sentirlo también, todos estaban el piso… solo acertaban a mirarse entre ellos con los ojos llorosos por tan insoportable dolor, Rixny mirando a Duner, Clei mirando a Khaos.

Rixny: Duner….. Duner… no te puedo ver…

Clei
: Bonito... Bonito… ¿Donde estás?

Duner y Khaos yacían desmayados y sin movimiento alguno.
Duner, rodeado de tinieblas… escucha murmullos de una voz femenina, sabe que la conoce pero no puede recordar quién es, la voz se hace más intensa cada vez y sigue diciendo su nombre con un tono conciliador, Duner no logra adivinar de quien se trata, pero se le hace conocida esa voz. Duner cierra los ojos tratando de concentrarse para recordar… los abre y ve a una mujer a milímetros de su cara, la mujer toda carcomida, pudriéndose, dentadura destruida y sabandijas brotando de ella.

Duner: ¡LIAN!

Khaos se encuentra en el espacio, donde había tenido su lucha hace 20 años… el recuerda todo eso y por todo lo que paso. Se da la media vuelta tratando de no mirar su pasado y se encuentra con una figura conocida. Esta figura, se le acerca poco a poco, Khaos le teme, trata de retroceder, pero es imposible, no avanza nada… por fin la sombra lo alcanza, Z-2

Z-2: soy parte de ti... algún día tu cuerpo te traicionara... tu mente es frágil... tu cuerpo es el siguiente... nos vemos, INESTABLE....

Z-2 se acerca a él, y mientras lo hace su cuerpo se empieza a degradar, como si tuviese lepra, le salen gusanos de los ojos y polillas de la boca...

Khaos: ¡ay, mama changa! ¡Aléjate de mí! ¡No quiero ser tú!

Ryxny por fin sucumbe ante el dolor queda desmayada… al igual que Clei.

Clei está en un lugar donde los colores son tantos y tan variados que no sabes a dónde mirar, clei se siente tranquila… de pronto, esos colores empiezan a moverse, mostrando imágenes que Clei no alcanza a ver bien, solo borrones y una que otra que logra ver bien, por solo 1 segundo. Los colores transmutan en tonos grises, negros, todo cambia a oscuridad.

VOZ DE ULTRATUMBA: Tú decidiste ser como eres ahora… ¡TODO FUE POR TU CULPA!

Un aire tormentoso envuelve a Clei, la desorienta, Clei siente vértigo y algo en su pecho le quema.

Ryxny esta tirada en un piso de cristal, es todo bellísimo...

Ryxny: ¿Dónde estoy? ¿¿Duner?? ¡¡¡DUNER!!!

VOZ DE ULTRATUMBA: ESTE ES TU DESTINO, ERES UN SER SOLITARIO, TU AMADO AMA LO QUE REPRESENTAS, NO LO QUE ERES... PORQUE ERES NADA... TU EXISTENCIA ES NADA

Duner aparece frente a ella... esta todo lacerado, amando en cuerpo y alma a Lian, la cual también esta lacerada, son dos zombies haciendo el amor y miran burlonamente a Ryxny.

Ryxny los ve pero pese a sus gritos, no puede hacer nada... no la escuchan


Ripper y Corvin

Ripper y Corvin enfrente de una choza en medio del bosque. Ripper agarra el picaporte para abrir y entonces…

Ripper: ¿sientes eso, piolín?...algo esta… ¡WHOA!

Todo a su alrededor empezó a transmutar en llamas, edificio quemados, arboles sin vida, el piso como lava ardiendo un gran olor a azufre, tinieblas y un rojo carmín llenaban el ambiente.

Ripper
– volteando a ver a Corvin –: No fui yo, lo jur—
Corvin esta hincado, como si soportara un gran peso en su espalda, sus alas antes blancas, ahora una está completamente negra, esta temblando no de miedo, sino de furia, alza la cabeza y mira a Ripper, los ojos de Corvin escupen llamas. El paisaje vuelve a la normalidad, como si nada hubiera pasado. Corvin cae desmayado.

Ripper: De tal palo, tal astilla… - sonriendo-


Hawk

En lo alto del castillo se ve a un ser con alas de fuego, imponente, señoreando todo a sus pies.

Hawk: ¿Qué ha pasado? Este sentimiento…

VOZ
: HAWK

Hawk
: Lo sentí, pero no se que signifique Señor.

VOZ: UN ANTIGUO ENEMIGO QUIERE VOLVER Y CUENTA CON LA AYUDA DE UN ANTIGUO AMIGO. DEBERAS HACER LO CORRECTO.

Hawk
: No me gusta cómo suena eso. Pero así lo hare…

VOZ: ES MI DESIGNIO.

Hawk
: ¿Puedes marcar el camino?

VOZ
: SIGUE TU BUSQUEDA

Hawk: Corvin…

Y desde lejos se ve a ese ser de alas de fuego dirigirse volando al oriente a gran velocidad.


Leztat

Leztat se encuentra en un salón oscuro, solo se ve un holograma del globo terráqueo en medio.

Leztat sabe perfectamente quienes son los individuos sentados alrededor de la mesa, aun cuando no pueda verlos, sabe que esas personas, hace más de 20 años, eran sus enemigos.


Badwulf y Rapaz

--Hace unas horas--

Rapaz y bW en su viaje en la balsa echaron el ancla para parar y conseguir comida, mientras Bw trata de cazar algunas aves, Rapaz se sumerge en el mar.

Rapaz se desplaza rápidamente buscando un banco de peces, pensando en su preferido.

Rapaz
: Atún de 3 cabezas y aleta violeta…

De pronto, la hermosura de los mares se vuelve negra, Rapaz se desorienta, no hay arriba ni abajo.

En su intento de cazar algunas aves, Bw salta y levita un poco, en eso siente que la cruz que lleva colgando de su cuello pesa demasiado y cada vez más, su espalda le duele, los símbolos que la piel de lobo cubre, se iluminan. Termina por caer al agua por el peso de la cruz, todo está en tinieblas…

VOZ DE ULTRATUMBA: Debiste morir… no hay nada para ti en este vida… eres un monstruo que a nadie le importas… ¡MUERE!

Ve imágenes de seres parecidos a ella y escucha de nuevo la voz

VOZ DE ULTRATUMBA: ¿quieres ser feliz?¿Quieres tener a alguien como tú? – Sonriendo – ven a mí…

Y desaparece envuelta en llamas

Bw esta desmayada con una mano aferrada, clavada a la balsa

Rapaz logra ver con dificultad a su hermanastro a la distancia…

Káiser: Nadie te quiere – grita – ¡HUERFANO!

Rapaz trata de acercarse, pero al mismo tiempo Káiser se aleja de él, una y otra vez lo intentaba y mas se alejaba. Rapaz en un último intento se esfuerza con todo su ser y llega a estar cerca de Káiser. Káiser le susurra.

Káiser: no tienes padres… Sofía solo te utiliza… para ella no eres más que un arma.

Káiser está envuelto en llamas y le cambia la voz

VOZ DE ULTRATUMBA: ¿quieres saber que fue de tus padres? ¿Quieres verlos? – Sonriendo – ven a mí…

Y Káiser desaparece y las llamas con él, Rapaz queda envuelto en tinieblas desmayado.


FEL-IX

El clon esta pescando en un lago cercano a la avenida principal del infierno...

Fel-Ix: malditos.... peces... –el mar se agita– ¿pero que dem---?

Aparece una cara en el mar, justo donde estaba su caña.

VOZ DE ULTRATUMBA: TU VENGANZA.... SERA FINIQUITADA...

El dolor en su pecho comienza a ceder... su cara queda estática en una semi-sonrisa de su comisura de labios... sus ojos desorbitados muestran una mirada fría, sin alma... mirada de clon...

Fel-Ix: si.... ya lo sabía....


Fata

Fata decide ir a novenaria a investigar sobre el estatus de Kaelos, este no ha vuelto en varios días y empieza a preocuparla...

Fata: Me pregunto si ya habrá podido al fin, superar lo de Brian... - Atraviesa un portal y sale a unos cuantos kilómetros de novenaria –

A lo lejos puede ver el castillo de novenaria en todo su esplendor...

Fata: Que bien, aun hay quien tiene buenos gustos - sonríe –

Fata se siente mareada... se le nubla la vista, no pude mantenerse parada, cae de rodillas y todo a su alrededor esta en tinieblas...

VOZ DE ULTRATUMBA: Fenómeno... tu nunca debiste nacer.... eres repugnante para la vida misma...

Fata empieza poco a poco ver imágenes de vampiros, hadas negras, la luna y el sol y humanos ya podridos..

VOZ DE ULTRATUMBA: Eso que ves, son tus padres, de dónde vienes, ¿que eres tú? ¿Puedes clasificarte? ¿Sabes para que vives? NO. No sabes porque te ha pasado todo lo que has vivido, la vida te repugna, por eso te ha hecho vivir tantas cosas...

Fata, intenta ponerse de pie y cae de nuevo, esta vez, completamente acostada sobre su pecho en la tierra, trata de usar su sharingan, pero el mareo y la falta de concentración, solo le dejan unos segundos... y ve exactamente lo mismo.

Fata:¿Que demonios es esto?...

VOZ DE ULTRATUMBA: Exactamente eso, TU misma.... Ven a mí y lo que deseas profundamente, te lo puedo dar, ¿Sabes quién soy?

Fata: No… no….. Y no… me…. Inte—

Forjadora: La Forjadora – desaparece en llamas –

Fata por fin se desvanece, queda dormida y envuelta en sombras.


Dante

Dante empieza a ver a lo lejos, rodeado de penumbras, una canasta a lo lejos alumbrada por una luz muy pobre, casi no se alcanzaba a ver... se fue acercando poco a poco, Dante sintió que algo en el pecho se movió, no le dio importancia y siguió, cuando estaba a 3 pasos escucho el llanto de un bebe... esos 3 pasos, los cubrió de un brinco, en la canasta había un bebe con ojos azules y la piel congelada...

VOZ DE ULTRATUMBA: Tu no eras querido en este mundo, solo trajiste problemas, por eso nunca supiste la verdad de tus padres...

Dante conmocionado, deja caer la canasta, las manos le tiemblan, en su mente empiezan a aparecer imágenes difusas del clérigo que lo vio crecer y que el amaba como su padre, aunque nunca lo sintió realmente, algo le decía que no... Y ahora, esta extraña voz dentro de si... le ha confirmado todo. Aun sudando y tembloroso Dante se aparte y se arrodilla, empieza a murmurar palabras inentendibles... para su sorpresa, el tampoco las entiende...

Dante: ¿Que pasa? ¿Por que hablo de esta forma?

Dante se levanta, camina unos pasos más y vuelve a caer de rodillas... tanto estrés, hace que el deje ese lugar... ahora Dante se encuentra en un lugar desértico, solo se ven dunas y dunas de arena... logra vislumbrar unas huellas hechas por sandalias antiguas...

Forjadora: Se que me conoces, y sabes que tienes que venir a detenerme, aun siendo mortal tienes conocimiento de vidas pasadas… ¿Quién eres realidad? Ven y juntos lo descubriremos.

Dante: Ha comenzado... – cerrando los ojos y moviendo la cabeza de un lado a otro –


Overwhelm

De repente, el pecho de Overwhelm empieza a quemarle por dentro, los dedos donde porta los anillos, también sienten el ardor. El crucifijo que lleva esta en llamas... la cruz del crucifijo... el la ve... y la ve volteada... satánicamente volteada...

Overwhelm: ¡Demonios! – sacándose los anillos y dejándolos en un piedra cerca.

Se sentó y tocándose el pecho trato de calmarse, mirando la cruz boca abajo.

VOZ DE ULTRATUMBA: Tu ira y tu falta de fe, son tu mayor DON. El fuego está dentro de ti. Hazlo tuyo.

Overwhelm mira los anillos, están rodeados de fuego, estira la mano y las llamas no lo queman y el dolor del pecho cede un poco. La cruz sigue volteada...

Overwhelm: ¿Don? –viendo sus anillos- ¿Y si..?

VOZ DE ULTRATUMBA: ¡DESCUBRELO! Y únete a mí… la Forjadora.


Rev

Rev: ¡NO, NO DE NUEVO ELLA!
Diciendo esto, el cuerpo que contenía a Rev, deja de brillar y cae en pedazos, haciéndose cenizas y dejando una llama azul en su lugar.


La Compañía.

Sala de monitores de Sombras Temporales

Soldado: ¿Qué demo--¿ - tirando la silla en que estaba sentado.

Jefe de Monitoreo: ¿Ahora que pasa?

Soldado: Los monitores de Sombras Temporales… están en sombras, están inutilizables, estamos… ciegos.


VLDS

VLDS sigue caminando por los pasillos de los cielos, sigue viendo a sus ángeles…

VLDS
: Seguro que ese cielo es como yo quiero verlo…
En eso, se acerca a él un ser con gafas negras y gran cantidad de cabello despeinado.

¿?? – Poniendo 2 dedos en señal de V – ¿Todo bien, compa, vlds?

VLDS: si estaba por irm—volteando – ¿Rigo? Y VLDS desaparece

Rigo: Este, ni despedirse sabe…-alejándose- Tuvimos un sirenito--

Ahora VLDS se encuentra en un mundo de tinieblas y una mujer al final del camino… UNA MUJER.

VLDS no se mueve, sabe que lo que está viendo es imposible…

MUJER: ¿por qué no te acercas…? Verlardinoks.

VLDS queda con la cara en blanco… nadie, absolutamente nadie lo había llamado así desde que…

La mujer empieza a arder, las flamas la consumen y aparece una cara conocida.

VLDS: Forjadora…

Forjadora
: Ven por ella VLDS, la quieres de vuelta ¿no? Ven por ella…


Lukra

Mientras seguían en su búsqueda para tener vidas propias…

Lukra: Crizalyd, ¿eres tu el que se quiere deshacer de mi o yo de ti?

Crizalyd: pues…. ¡hey, mira!

Justo enfrente de ellos, había un ser de la misma altura, el mismo cuerpo, las mismas complexiones.. Y la misma cara.

Crizalyd: je, eres guapo hermano…

Los ojos del crizalyd que acaba de aparecer, están en blanco, no hay nada, ni Lukra ni Crizalyd logran sentir algún tipo de aura en ese ser. Mueve una mano y apunta a Crizalyd/Lukra.

Crizalyd: …

Lukra: este está loco, no se parece en nada a nosotros.

Lukra/Crizalyd, caminan alrededor de él, pasan junto y no sienten nada, voltean a ver su camino y se encuentran con otro ser… esta vez, es idéntico a Lukra.

Lukra: Este señor, tiene estilo.

Crizalyd: vamos por buen camino… esto empieza a asustarme un poco –volteando – se, ya me asusta mas.

El otro ser, parecido a Crizalyd se voltea y empieza a caminar hacia ellos, con los puños cerrados y en actitud desafiante.

Crizalyd y Lucra – señalando al verdadero –: Yo puedo darte lo que quieres…

Les cambia la cara y aparece la de una mujer.

Forjadora: Soy la Forjadora… ven a mí y podemos hacer negocios.

- En lo mas profundo del infierno -

VOZ DE ULTRATUMBA: Bien hecho mi querida Lily, me has conseguido mucha energía ya casi estoy lista.

Entre relámpagos, olor a azufre, cenizas cayendo y un mar de lava. Una piedra de proporciones cósmicas se desplaza lentamente.

Lily: Y pronto le conseguiré la fuente de energía máxima… y podrá gobernar sobre todo y todos.

La figura se inclina y le da un lengüetazo a lily en la mejilla y un relámpago la ilumina.

Forjadora: Así es…slurp…mi querida Lily, así es. Pronto vendrá a mi todo lo que necesito para poder salir de este infierno. Los necesito a todos ellos, los haré venir y les quitare lo que necesito de ellos, aunque no quieran. jajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Todos escuchan el nombre Lily mientras están desmayados.
 

lukra

La vuelta del bueno :P
Novenero
Registrado
Oct 17, 2008
Mensajes
5.586
Ubicación
en el bar del jugo o por alli....
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

Hasta ser Libre II

//Lukra empieza a despertarse......//

Lukra: hay...mi neuronas me queman....

Crizalyd : mas bien nosotros nos estamos quemando....

//Lukra se levanta y ve que esta en el medio de una isla...//

Lukra: :mnm: que nos paso....me acuerdo que estabamos llegando al pueblo del infierno...y...aparesieron unas copias. y una tal Forjadora...y despues aqui.....que nos pasa...?¿?¿

Crizalyd: no se ..parese que tenemos otro rumbo que tomar....

// Caminan un rato largo.... hasta que encuentra huellas...//

Lukra : y esto?¿¿

//Mira las huellas que conducia a una cabaña...//

Crizalyd : es una trampa.....

Lukra : ya se ...pero tenemos que buscar respuestas...

Crizalyd : tenes algo en mente???

Lukra : :D

Crizalyd : odio esa sonrisa....

// Desenfunda las pistolas entra a la cabaña de golpe....rodeado por tres demonios...

Lukra estira los brazos y dispara dos veses.....dos de los tres demonios caen de golpe ...

el tercero saca su espada ...lukra sonrie manipula su aura y una tersera mano hecha por el aura sale del
pecho golpeando y despedazando los brazos y espada del demonio...//

Lukra : ahora ...hablemos.....

continuara...
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

Habia una multitud de angeles, todos srucando cielos, cielos y cielos, demonios!, pareceia que habia sobre el cielo, otro mas, y sobre este, otro mas, con angeles surcando los cielos... estabanc argando sus guitarras electricas, carruajes con ruedas con miles de ojos observantes. lejos, se veian figuras gigantescas, tan gigantescas que podrias estar viendo una galaxia o nebulosa lejana con forma de un buey, un aguila, un leon y un hombre.... Habian angeles con alfombras, otros de fuego, pero todos luminosos y calidos.

Un pasillo se torcia por innumerables sendas, hasta llegar a una camino extraño y divino...

Vlds: me parece haber visto esto en un paleo anime...
Hendrix: es el sagrado camino de la serpiente, cruzalo, y cuando llegues al final, estaras sobre el Monte, debes descender y...
Vlds: viejo no tienen mapas?
Hendrix. o claro... lo hizo un tal Dante Alighieri, hace mas de 1000 años, toma
Hendrix desenfunda la guitarra, toca la melodia Foxy de entre las cuerdas de la guitarra aparece un pergamino, un cilindro blanco luminoso... Hendrix lo toma y lo intruduce atravesando la cabeza de Vlds en el... desaparece.
Vlds: woh, eso fue...divino
Hendrix: yeah, vete ya, no hay tiempo que perder
Vlds: adonde vamos... no hay tiempo querido amigo

Vlds desaparece, usa el teleport para aparecer al final del camino de la serpiente... en los cielos resuena All along the watchtower...

There must be some kind of way out of here
Said the joker to the thief
Theres too much confusion
I cant get no relief

Vlds se acomoda la Kipha sobre la capucha, se acomoda sus ropas blancas, la cruz de david reluce en 100 cielos. Prepara telketransportando balas santas a su pistola...

Businessman they drink my wine
Plow men dig my earth
None will level on the line
Nobody of it is worth
Hey hey

La guitarra resuena como un dios, y Vlds salta hacia el monte, el camino de la serpiente desaparece, los cielos se tornan dorados, unos coros resuenan, abre el telon.

Vlds cae sobre nieve, se levanta, su figura se torna oscura, esta dando la espalda a una luz...mira de frente.
No reason to get excited
The thief he kindly spoke
There are many here among us
Who feel that life is but a joke but uh
But you and I weve been through that
And this is not our fate
So let us not talk falsely now
The hours getting late
Hey

La capucha se ilumina por una luz incandecente, Vlds esta con la capucha, pero sus ojos hierven...

Vlds: hey dante... soy Virgilio

Vlds deciende el monte caminando con seguridad, al tiempo que la musica sigue su curso...
All along the watchtower
Princes kept the view
While all the women came and went
Bare-foot servants to, but huh
Outside in the cold distance
A wild cat did growl
Two riders were approachin
And the wind began to howl
Hey
Oh
All along the watchtower
Hear you sing around the watch
Gotta beware gotta beware I will
Yeah
Ooh baby
All along the watchtower
 

Duner

I Am The Night
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
566
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

Duner despertó, vió que a su lado Khaos aun yacía inconsciente, se puso de pie y a unos pasos de donde estaba encontró a Clei, un poco mas lejos apoyada contra una gran piedra con una mirada perdida, como si estuviese en un shock estaba Ryxny, aun afectaba por las imagenes que vió

Ryxny: Du... Duner... No...

Duner se inclinó hacia ella

Duner: Ryxny... Ryxny, reacciona

La maga solo estaba en cuerpo en ese momento, su mente estaba en otro lugar

Miraba imagenes de Duner y Lian lacerados, miraba como una cortina de fuego los envolvia sin hacerles daño, sentía el calor intenso del lugar, no podia moverse, los lacerados Duner y Lian voltearon a verla y caminaron hacia ella sus expresiones emanaban maldad, y ella no podia hacer nada al respecto, cuando en el ultimo instante, la cortina de fuego ascendió del suelo quemandolos y haciendo reaccionar a Ryxny al escuchar un chillido lleno de ira

Ryxny: No!

Duner: Ryxny... estas bien?

Ryxny empujó a Duner hacia atras

Ryxny: Alejate de mi, demonio

Duner se levantó, miró con extrañeza a Ryxny

Duner: Demonio? de que hablas?

Ryxny: No quieras engañarme, se que no eres Duner

Duner: Ryxny, aun estas en shock, trata de calmarte, soy yo

Ryxny: No... tu... tu mientes, no me quieres a mi, quieres mi poder, estas resguardando mi poder, el Duner que conocí murió hace mucho...

Duner: Que te sucede Ryxny? de donde te has inventado todo eso?

Ryxny: No es ningun invento... la voz... me lo dijo todo...

Duner: Cual voz? La misma que trató de hacerme pensar que era Lian y que me quiso persuadir a que te matara para que ella volviera a la vida? No Ryxny, no te dejes engañar, es dificil de vencer, pero tu puedes, nada en este mundo es capaz de hacerme matarte, no amo lo que representas, sino a quien eres, y es por eso que pude superar la persuasion de esa voz

Ryxny: Duner... el... el esta aqui...

Duner: Quien?

Ryxny: Pyro... el está en este lugar... puedo sentirlo... pero... donde estamos?

Ambos dieron un vistazo rapido al lugar, y lo que miraban era indescriptible para ellos, sin embargo Duner conocia ese lugar, el ya habia estado ahi una vez, atrapado por unos instantes que para el fueron una eternidad, gracias a una intervencion inesperada pudo escapar

Duner: No quiero asustarte... pero esto parece el infierno... rapido, despertemos a Clei y a Khaos cuanto antes, tenemos que encontrar la manera de salir de aqui

Duner se acercó a Khaos y Ryxny a Clei y comenzaron a sacudirlos para hacerlos despertar, Khaos fue el primero en reaccionar y al ver el lugar...

Khaos: Toto, Tengo el presentimiento de que ya no estamos en Kansas... Hemos de estar mas alla del arcoiris

Khaos vió unas especies de criaturas humanoides con alas de murcielagos surcar los cielos sin percatarse que ellos estaban ahi

Khaos: Ahora... ahora estoy seguro de que ya no estamos en Kansas

Luego Clei despertó, su primera vision fue Ryxny y luego de reincorporarse vió el lugar

Clei: Que pasa? donde estamos?
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

Un oscuro recuerdo de dolor llega al corazon de Clei y aun asi todo parece confuso y a su vez no es tan inquietante

El dolor de almas en pena llega desde algun lugar, ella aprendio a callar esas voces, aprendio a silenciar el "sentir"... cuando? no lo sabe... al igual que no sabe nada anterior a unos meses... solo esta segura de no querer repetir errores... cuales?

Podria tambien evitar el dolor, pero a veces necesita sentirse "viva" necesita sentir que no es un ser indiferente, o alejado del mundo que la rodea

Pero.. que mundo es este!?

- Rescatame de la muerte...

Clei: quien dijo eso?

- No me olvides...

Clei: Khaos?

- NO es posible que mi espiritu muera para siempre...

Clei: Deja mi corazon en paz!

- Ahora si estoy en el infierno, en el infierno de tu olvido...

Clei: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Un grito casi apagado pero desde el interior de su corazon sale de Clei mientras Khaos intenta verla, entre la confusion del lugar y la inexplicable sensacion de no poder ayudarla ahora...


Khaos: Clei! Reacciona!

Clei abre los ojos mientras respira agitadamente por un momento, se incorpora firmemente mientras su mirada se vuelve dura.

Clei: aqui hay respuestas... les dije que el destino nos encontraria

khaos: nadie despierta con un Buen Dia aqui?

Clei: Supongo que no

Duner: Definitivamente esto es el infierno...

Ryxny: y no estamos de paseo...
 
C

Cronarca

Guest
Guest
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

Espero que ahora en este mundo al que llegue haya un poder mayor que asimilar, pues no quiero desaprovechar la capacidad de absorción, después de varias batallas siempre encuentro nuevas y mejores cosas que asimilar y me hacen cada vez mas fuerte.

En eso, el vortex dimensional se interrumpe y me deja en lo que a simple vista es un peñasco, floto por un sendero y veo que es un lugar en ruinas, se respira muerte y destrucción, un paraje desolado que tanto en el cielo como en grietas en la tierra hay siempre flamas, en el firmamento no se aprecia siquiera una estrella….

Que dimensión tan extraña, parecería un infierno, pero dudo que pueda llegar y si llego menos quisieran tenerme ahí.

Floto lentamente observando y buscando algo que me diga en donde estoy o que paso aquí, pero donde paso solo veo esqueletos en las ruinas , ya empiezo a aburrirme, pero en eso mis sensores detectan pequeñas estelas de energía que podrían ser asimiladas.

Por fin el aburrimiento termino, y vuelo con rapidez para alcanzar el punto de análisis, llego enfrente de lo que al parecer fue un templo y empiezo a analizar de donde provienen esas esquelas, al ir avanzando da la impresión de ser observado, pero no me preocupa, pues seria un reto para quitarme el aburrimiento en este lugar, en eso, mis sensores se activan indicando el camino de donde surgió una esquela de energía pero me indica que esta detrás de un muro, creo q solo será necesario solo un golpe para derribarlo.

Continuara…
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

Cronarca: Un golpe no fue suficiente, debe haber algo de magia aquí, un pequeño desafio, lo pasare, si de eso se trata eso será..

Un impulso mas fuerte y lo logra, luego de haber ingresado al lugar mas accesible del infierno sigue la línea de energía que había leído en sus sensores

Clei: alguien viene, no puedo saber si es amigable o no… es inestable

Cronarca: aquí esta esa fuente de energía… si…

Clei: Hey! Que se supone que haces?

El cuerpo de Clei reacciona y recupera el poco de energía que le estaban quitando, levanta su espada y mira a Cronarca

Cronarca: no te resistas es solo un momento

Clei: no te creas que te voy a dejar sacarme mi energía sin resistencia… Esto no es un mercado y además no estas pagando por ello.

Clei lanza una luz azul hacia el pero por un momento algo llega a ella, hay en el cierta incertidumbre, no ve maldad en su interior. Cronarca simplemente la mira, no tiene miedo…

Clei: acaso no tienes un propósito? Esto es solo diversión para ti? Nunca tuviste un por que mas alla de comer…? Pareces un gordo energetico

Cronarca: no tengo que darte explicaciones y no mires mi interior!

Clei: creo que ya comiste demasiada energía, te va a dar indigestión…

Cronarca piensa que quizá esta vez deberá hacer algo mas que solo sacar su energía, su único propósito fue siempre ser mas fuerte, mas poderoso, quizá necesite otro propósito, quizá no…

Cronarca: no necesito tu análisis, pero despertaste mi curiosidad, quizá te deje un rato mas…
 
B

badWulf

Guest
Guest
Respuesta: After 20 years, Capitulo 11

Lo siguiente ocurre antes y despues de lo expuesto por Hawk44


Al cabo de tres dias, el navio llevo a puerto.. era un navio de apariencia un poco macabra.. Rapaz se ecnontraba registrandose con la tripulacion, mientras badWulf le observaba cuidadosamente. Rapaz era un chico atractivo, similar a ella en cierto sentido y a la vez tan diferente, tan… lleno de humanidad.

Rapaz: Quieres?- Le dice mientras le ofrece una fruta.
badWulf: A que hora te pusiste a mi lado?
Rapaz: Que? Hace poco… quieres si o no?
badWulf: Si sisi tengo hambre.
Rapaz: Mmmm de hecho no te lo deberia de dar tan facil.
badWulf: Maldito ninete.. si no me lo vas a dar no lo quiero.
Rapaz: no tienes q ponerte asi, es una broma.

Rapaz no esperaba que esta reaccionara asi, badWulf habia estado bastante tensa en esos dias, parecia como que si la idea de esta mission aun no la terminaba de convencer. A Rapaz esto no le habia molestado, quiza no se habia dado cuenta hasta este momento.. cuando por primera vez desde que la conocia la habia sentido seca y seria, nerviosa si a caso.

Rapaz: oye bW, te pasa algo?
badWulf: Los muertos se deben quedar muertos, los humanos son todos tan predecibles.
Rapaz: ?? Hablas como que sit u fueras diferente.


badWulf lo voltea a ver en asombro, al parecer Rapaz no se daba cuenta aun sobre lo q en verdad era ella.
El capitan del barco les hacia senales para entrar al barco. Rapaz camino atras de badWulf, la observaba caminar tensa. Era bastante extrano.


El barco navego por dias sin rumbo aparente.


Rapaz: Dices Agartha.
Marinero 1: Si, Agartha.
Rapaz: Jamas habia escuchado ese nombre. Como te llamas?
Marinero 1: Me llamo Fenor, nunca habias escuchado de esta ciudad, por que entre los hombres es mejor no mencionarla.
Rapaz: Hum… aparte me da la impression que hemos estado navegando sin rumbo.
badWulf: Claro- sonrie.

Rapaz la observa, badWulf estaba cerca de la borda del barco viendo vaciamente el horizonte.


Rapaz: que esta claro?
badWulf: Para encontrar lo que esta perdido, debes perderte y dejar q te encuentre.

Rapaz la observo, de Nuevo estaba seria… de pronto el viento dejo de soplar, no habia ruido de oleaje el cielo estaba vacio, sin nubes mas un tono gricaceo, decaido.. mortifero.

badWulf: Agartha.

Rapaz volteo a ver hacia la direccion en la que badWulf miraba, pero no lograba divisar nada.

Rapaz: Donde?
badWulf: es curioso… sabes, la unica manera de encontrar Agartha es de dos formas…

Rapaz no entendia… miro a Fenor, este miraba hacia donde badWulf miraba.

badWulf: la primera es la facil, te mueres.. y llegas. Mas la segunda, la segunda no es tan facil. Requiere que tu alma entre en unisono con la nada. Veras Rapaz, digamos que aqui… es nuestra parada.. mas no es tan facil que tu entres.

Rapaz: De que hablas badWulf…- de pronto su cuerpo se sintio pesado, su vista se nublo… badWulf seguia hablandole pero este no le escuchaba.. – Que pasa?- sus sentidos agudos entorpecian… su aire.. sintio sumergirse al agua, como si se ahogara y de pronto perdio el conocimiento.

De pronto, la hermosura de los mares se vuelve negra, Rapaz se desorienta, no hay arriba ni abajo.

Bw salta y levita un poco, en eso siente que la cruz que lleva colgando de su cuello pesa demasiado y cada vez más, su espalda le duele, los símbolos que la piel de lobo cubre, se iluminan. Termina por caer al agua por el peso de la cruz, todo está en tinieblas…

VOZ DE ULTRATUMBA: Debiste morir… no hay nada para ti en este vida… eres un monstruo que a nadie le importas… ¡MUERE!

Ve imágenes de seres parecidos a ella y escucha de nuevo la voz

VOZ DE ULTRATUMBA: ¿quieres ser feliz?¿Quieres tener a alguien como tú? – Sonriendo – ven a mí…

Y desaparece envuelta en llamas

Bw esta desmayada con una mano aferrada, clavada a la balsa

Rapaz logra ver con dificultad a su hermanastro a la distancia…

Káiser: Nadie te quiere – grita – ¡HUERFANO!

Rapaz trata de acercarse, pero al mismo tiempo Káiser se aleja de él, una y otra vez lo intentaba y mas se alejaba. Rapaz en un último intento se esfuerza con todo su ser y llega a estar cerca de Káiser. Káiser le susurra.

Káiser: no tienes padres… Sofía solo te utiliza… para ella no eres más que un arma.

Káiser está envuelto en llamas y le cambia la voz

VOZ DE ULTRATUMBA: ¿quieres saber que fue de tus padres? ¿Quieres verlos? – Sonriendo – ven a mí…

Y Káiser desaparece y las llamas con él, Rapaz queda envuelto en tinieblas desmayado.


badwulf logra despertarse del letargo... Rapaz sigue inconciente levitando verticalmente enfrente de ella


badWulf: Hades, protector del Estigio, Rey del Hades, se~or de Agartha.

Rapaz levanto su cabeza, mas no era el.. alguien se habia poseido de su cuerpo. De su boca salio una voz ajena :


Hades: badWulf, maldita perra.

El rosto de badWulf por primera vez se encontraba sombrio.


Perdonen q me ausente tanto, estoy leyendo todo de nuevo para ponerme al corriente, dejenme saber si meti la pata de alguna manera...:digno:
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

Previamente en Invasion: 20 years afterMATH (no, eso es de otro comic)

Overwhelm, sentado, ve como sus anillos toman un gran color rojo de fuego, de furia, de ira... pero no lo queman... la voz que le habla es fuerte pero a la vez dulce...

VZ DE ULTRATUMBA: PUEBAME!!!

****************************************************************
Go to Hell!!!

Khaos: esto definitivamente no es kansas -mirando el gran demonio que se acercaba a ellos- creo que es oportuno decir que si no nos alejamos de su trayecto, cosas feas van a pasar

Clei: decision tomada!!!!

Los cuatro se alejan del trayecto del demonio, que pasa como si ellos no estuvieran ahi, ignorandolos por completo.

Ryxny: es como si nosotros no existieramos aqui...

Duner: de hecho, mi amor, nosotros no deberiaos estar aca...

Khaos: uuuuuyyyyy, una cita doble!!!!! clei dame la mano

Clei: que?

Khaos: que me la des!!!! -tomandole su mano-

Duner: khaos, de verdad que me asustas viejo, y much-----

Duner detiene su hablar... esta con la mirada consternada, se agarra el pecho firmemente... es como si se lo estuvieran arrancando....

Ryxny: duner???.... si es que eres duner -retrocediendo a modo de desconfianza-

Clei: no, ryxny... es el... te lo aseguro... pero es esto -levantando sus manos a modo de introduccion- esto, donde estamos lo que le provoca esto... recuerda que lian murio... y cada uno tiene alguien por aqui... o alla arriba -señalando el cielo-

Khaos: osea -poniendose serio por primera vez- podre ver de nuevo a mi hermano thorn?

Clei: no sabia que tenias un hermano

Khaos: larga historia, bonita... entonces que hacemos???

Duner: -recuperandose- caminemos... es lo unico.... que podemos... hacer... por ahora...

Khaos suelta la mano de Clei y se pone ayudando a Duner

Duner: no hace falta...

Khaos: estamos todos juntos en esta mezcolanza, no???

Clei: vamos ryx... dejemos a los chicos caminar atras... debemos ser precavidas

Ryxny: si lo se, clei... -mirando a duner- lo se muy bien

*****************************************************************

Overwhelm esta con sus anillos en sus dedos... la cruz esta bien... no esta volteada... pero... esa voz... hace mucho que no escuchaba esa voz... de pronto un relampago le impacta la espada, haciendole añicos las costillas y saltando un poco de pulmon hacia los aires...

Overwhelm: auch... atacando por la espalda, fata??

Fata: no te mereces que te maten de frente... eres un cobarde...

Overwhelm se acerca lentamente a ella, ella ni se inmuta, y de hecho le manda otro relampago, pero overwhelm desaparece justo al momento del impacto y aparece frente a ella...

Fata: siempre me preguntare como haces eso

Overwhelm: y yo siempre preguntare porque hice esto -agarrandola del cuello y dandole un fuerte beso

Fata queda en estado de shock, no reacciona, esos miles de años de experiencia del viejo se ven reflejados en sus besos, ella tambien le corresponde...

Overwhelm: -dejando de darle el beso- nunca sabre... porque no te lo di antes.... quizas sea por la RABIA QUE ME DAS!!!!!!! -gritando en su cara, su mano se levanta con un fulgor rojo y la manda a volar lejos con un rayo escarlata

Fata, aun aturdida por la rara reaccion de ella, de su organismo y de su enemigo, trata de reincorporarse del rayo que le mando overwhelm, mientras este se acerca a la bella guerrera...

Overwhelm: como dijo mi madre alguna vez, nunca confies en extraños....

y desaparece....

fata: como es posible... no... puede.... ser... no quiero.... no quiero enamorarme de el....


CONTINUARA
 

lukra

La vuelta del bueno :P
Novenero
Registrado
Oct 17, 2008
Mensajes
5.586
Ubicación
en el bar del jugo o por alli....
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

Hasta ser Libre III

//Lukra utiliza el aura para levantarlo ....coloca la pistola en la pierna izquierda del demonio quitandole el seguro//

Lukra : responde quien te embio.....

demonio : jeeje ...tu madre....

Lukra : error... (dispara quitandole la pierna...) ...intentemos de nuevo...quien te envio..

Demonio : jeje no te lo dire....

Lukra : ok ...no me lo digas...mientras ( le dispara en la pierna derecha dejandolo sin miembros )

Demonio : hijo de p....!!! me estas despedasando en vida !!! matame!!!

Lukra : dime quien te embio y te matare rapido...no tengo un buen humor ....

Demonio : Me MAndo.... Harrier el mago..esta a unos kiLOMEtros!!!....si tubiera los braZOs sanos te diBUJAria un mapa !!!! ahora MAtame!!!!!!!

//Lukra se levanta se limpia la sangre....y se aleja del demonio apunta en el pecho.....

y le dispara desarmandolo...//

Lukra : ya sabemos donde esta....camina un poco.....y sientre que la espada empieza a quemarlo.....

Crizalyd : que significa?¿?¿

Lukra : no se pero sigamos nuestro camino....

continuara...
 
B

badWulf

Guest
Guest
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

badWulf nota que Hades carecia de cierto brillo que hace a los Dioses distinguirse entre los humanos... al parecer muchas cosas habian cambiado en la Agharta que ella alguna vez conocio.

Hades: badWulf, maldita perra. Sabia que algun dia tendrias la desdicha de caer en mis manos otra vez y esta vez para siempre.
badWulf: lo siento guapo, creo que tu ya no posees poder alguno sobre estas aguas, sobre esta tierra, no se que brujeria paso antes, pero te puedo asegurar que no sera facil entrar en mi mente de nuevo.
Hades: esa perra, me traiciono, me despojo de mi deidad y se apodero de todo. Pero eso no te incumbe a ti, dime antes q te destroce en pedazos, que demonios haces aqui si aun no mueres?
badWulf: ESPERA ESPERA ESPERA, que me perdiste... quien que perra? hay alguien mas canino aqui que yo?
Hades: La mira en asombro... estas a punto de morir- sonrie- y no pierdes el sentido del humor, es lo q siempre me gusto de ti... lastima que no me agrades en general.

badWulf sonrie y de pronto siente presion en su mente, algo o alguien quiere violarle, entrar en ella de nuevo. Mas esta no se deja y lucha contra ello, le cuesta estar en pie.

badWulf: Vine por asuntos que no te incumben y la verdad no tengo tiempo para estas mierdas tuyas, si no eres el gran queso de aqui abajo, no tengo por que perder mi tiempo. Tu no estas en condiciones de pelear conmigo en tu estado perderias por mucho y lo sabes... dime que te paso y que coños sucede en este infierno.
Hades: ella, ella es la culpable.
badWulf: Sabes que me estas aburriendo, necesito el cuerpo que estas mancillando y a la mente que lo controla de vuelta a su estado... asi que si no es mucha molestia, pierdete si?
Hades: Maldita! Nadie me manda o dice que hacer!

El cuerpo de Rapaz se avalanza contra badwulf, claro que Rapaz no era dueño de sus acciones. Badwulf lo miro acercarse a ella a gran velocidad, peleando contra quien queria entrar en su mente de nuevo y tratando de conllevar los rapidos y letales movimientos que Hades usaba contra ella por medio de Rapaz era demasiado. Rapaz le azotaba de lado a lado, lanzando golpes contra ella que apenas podia evadir.

badwulf: si fueses apto pa la guerra sabrias controlar mejor ese cuerpo.
Hades: CALLATE PERRA, MUERETE!

Hades lanzo un fortazo golpe con direccion a la cabeza de badWulf, de pronto la cruz se hacia pesada de nuevo.

badWulf: maldicion! -penso.
Hades: ahora si te enviare con pase de oro a Agartha! mwahahah

De pronto su puño se detuvo ante los ojos de badWulf que apenas era capaz de sostenerse... la lucha mental estaba ganando.

Rapaz: Maldita sea, que diablos es todo esto!
badWulf: Genial, estas de vuelta.
Rapaz: con un demonio badWulf q fue eso!
badWulf: no tengo ... tiempo... aaaaaaaagh
Rapaz: badWulf?

Rapaz vio a badWulf collapsar ante sus ojos.
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

Previusly

Pablo, Meredith y Shila siguen buscando pistas, alguna seña de clei...

Pable: te dije que era por aqui

Meredith: eres un tontazo, sabias??? por aqui ya pasamos...

Shila: meredith! deja a tu hermano en paz... pablo, hazme un favor y sigue bien el camino si?

Pablo: para encontrar a mi hermanastra??? pppfffff.... si eso hago ma...

????: perdidos???

Shila se voltea y una sonrisa inunda su cara... los chicos corren a abrazar a la figura....

Chicos: PAPA!!! PAPA!!!

Overwhelm: hola niños... como andan...

Pablo: pos con los pies pa....

Overwhelm: les enseñaste ese chiste amor???

Shila: ya sabes como es la tele... bebe... que te paso???

Overwhelm: necesito informacion... y tu eres experta en ello...

Shila: pero me pagaras no???

Overwhelm: vamos querida... somos marido y mujer no??

Pablo: ya conoces a ma, pa.... si ella quiere te cobra....

Meredith: ya callate pablo, que pa esta hablando... sigamos buscando pistas....

Shila: eso niños... vayan que los papas tienen que hablar....

Chicos: ehhhhh!!!! -y salen corriendo-

Overwhelm: no los habia visto tan felices

Shila: yo tampoco... ves lo que provocas???

Overwhelm: que???

Shila se acerca a overwhelm y le da un hermoso beso.... pero se aleja inmediatamente...

Shila: -mirandolo a los ojos- a quien mas besaste???

Overwhelm: fata... me anda siguiendo... aun... por eso es peligroso verte muy seguido....

Shila: y por eso debias besarla???

Overwhelm: vamos cariño... son tacticas de combate...

Shila: ¬¬

Overwhelm: ok, ok... pero por lo menos eso me dio tiempo de escapar... si no otro gallo cantaria... ahora... necesito tu ayuda con la informacion...

Shila: ok... pero me pagaras cierto???

Overwhelm: lo que TU QUIERAS BEBE...

Shila: ok, cuentame...

Overwhelm: necesito informacion... de un ser llamado... la Forjadora...

Shila: la forjadora, eh?... -shila saca su mini laptop de bolsillo y lo anota- ok... cuando lo tenga te lo paso a tu brazalete...

Overwhelm: te amo...

Shila: yo no -pensandolo bien- naaahhh... yo tambien vieho ridiculo....

Y overwhelm desaparece...

Shila: niños... vamos a buscar de nuevo si???

*******************************************************************

Overwhelm aparece en lo que era el antiguo sitio de la pelea contra la reina zanzara... 20 años atras...

Hay consternacion... hay odio... se siente la ira... sus anillos brillan...

Overwhelm: vamos a ver desde lejos que esta pasando ahi....

Comienza a volar desde el plano etereo... nadie lo ve... pero el si los puede ver a todos... ve las almas en pena... le hablan al oido... le susurran las cosas ue han pasado...

Overwhelm ve el cadaver de Crist tendido en el piso... al massmaster, al viejo Ed y a G... y otras personas que no recuerda... pero lo ve a el...

Overwhelm: ay kaelos... de nuevo metiendote en problemas no??? serias una buena pieza en mi ejercito contra -mira hacia arriba- El...

y desaparece...
******************************************************************
 
H

Hawk44

Guest
Guest
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

Forjadora: jajajajajaja estos niños... piensan que asi de fácil pueden entrar al infierno… si supieran.

Lily: ya están los preparativos para las visitas… mi ama.

Forjadora: Bien… espero que no haya interrupciones… o algunos indeseados.

En algún lugar del infierno se ve una figura de lejos, con un lienzo, un pincel y su bote de tinta… este no se cansaba de dibujar, y al hacerlo, el pincel y la tinta brillaban por un momento y desaparecían del lienzo.

El dibujo que estaba por terminar, se veía a 5 personas rodeadas de bosque y mas personas, los dibujos parecían tener vida… se movían, estaba termiando de darle los últimos toques, y las 4 personas que estaban al centro, ya tenían cara ahora. Duner, Khaos, Clei, Ryxny y Cronarca

Después del encuentro con Cronarca, este decide seguirlos con algo de precaución… Clei y Ryxny caminaban por delante de los chicos, temerosas de lo que pudiera pasar, en guardia y siempre alerta; en cabio, Khaos venia disfrutando el paisaje y a veces se quedaba atrás admirando alguna estructura bizarra

Khaos: Duner… Duner… ¿viste es obra de arte?

Duner:…

Duner, aun pensativo y ensimismado, no daba gran importancia a la situación en que se encontraban.
Las chicas se detienen y esperan un poco a los chicos.

Clei: no se separen tanto, no queremos perderlos de vista.

Cronarca, venia un poco mas atrás, siempre vigilándola…

Estaban todos juntos cuando de pronto, el paisaje cambio bruscamente, las llamas y todo lo que habían visto, desaparece y un bosque los rodea ahora, y aparte, varios personajes mas.
----- Continua en The Man Who Sold The World -----


Mientras sus hijos seguian buscando pistas, Shila estaba tipeando muchas cosas en su laptop, tratando de conseguir la información que le pidiera Overwhelm….

Shila: No me imaginaba toda esta información… empezare a transmitirla a Overwhelm.

Pulsa Enter y empieza la trasmisión…

La figura con el pincel, en su lienzo tiene 0`s y 1`s pintados… hace una mancha encima de ellos, brillan y desaparecen.

… y explota la laptop de Shila, enviándola al suelo con pequeños golpes.

Shila: ¿Qué demonios pasó? – acercándose a la pantalla –
Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
Shila: ¡Rayos!

Al mismo tiempo, los monitores que aun estaban en “sombras” de la sala de La Compañía explotan y arrasan con todos los presentes, la sala entera desaparece, dejando todo en escombros.

Mientras tanto…

Crizalyd
: oye… ya caminamos demasiado ¿no?

Lukra: Sigue caminando…

Crizalyd: ¬¬

En el camino, se encuentran con un viejo barbon, con un baston en la mano y parecía sabio.

Lukra: ¿Será él? O lo estoy confundiendo, Crizalyd…
 
B

badWulf

Guest
Guest
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

La Nada.

En el vacio abismo de la muerte, lo que existe es lo que ya no es, lo que no es, es la nada.
Cuando las almas entran al inframundo siguen su flujo sin problemas, mas sin embargo si el alma es forzada a entrar a este sin dejar el cuerpo tangible atras, la nada sufre cierto desvario en la matriz. Aquellos que han pasado por el inframundo, o tenido algun encuentro o relacion sea lejana o cercana a la muerte no causan mayor relevo al flujo, siendo este el caso de badWulf, quien en su larga existencia habia tenido innumerables encuentros con la muerte y sus dominios.
En el caso de Rapaz, esto no es aplicable. Al entrar por primera vez al inframundo en otra ocasion mas normal quiza, los demonios hubiesen venido por ellos. badWulf no contaba con que el Agartha estubiese tan cambiada por causa de La Forjadora y su insaciable poder. Hades ha sido degradado a peon de esta, quitandole su inmortalidad ella es duena y senora del Infierno, o eso cree ella.
--
Rapaz se acerco rapidamente al cuerpo de badWulf que yacia en el suelo.. inerte.

Rapaz: eu, bW despiertate... cielos.. esto no pinta nada bien.

Busca agua, pero el mar del que provenian habia cambiado.. de entre sus aguas podia apreciar las almas penando, siguiendo el flujo hacia la nada. El Estigio, penso. Decidio que seria conveniente cambiar de posicion, levanto a badWulf que a pesar de ser fuerte como era pesaba casi nada y la coloco en su lomo y decidio que era mejor salir lo mas rapido posible y buscar la puerta que lleva al infierno.

Rapaz: Mas te vale que no te mueras badWulf- dijo este en un tono dulce, como de anoranza.
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

Dante se encontraba algo libido y mareado, tenía en claro unas cuantas cosas, pero eran estas precisamente aquellas que mas lo confundian.

Por su parte Alchemist se dio cuenta de esta confusion, Alchemist sabía que Dante no tardaria en depejarse y entender todo, Alchemist en un rapido movimiento, posó una cimitarra en la cabeza de Dante.


The Company
Nº 6
El Alquimista



Dante lo miraba directamente a los ojos, sin miedo, sin parpadeos, una mirada penetrante y aguda. Dante había hecho un rapido reconocimiento del lugar. Era un cuartito, con una mesa en el centro con dos sillas, con solo una lampara en el techo; Alchemist vestñia de negro, y Dante de Balnco

Alchemist: ¿Quien eres tú para sacrificarte por otros?

Dante: Soy.... -un sinnumero de nombres comenzaron a recorrer su cabeza - .... Dante... -dijo finalmente...

Alchemist: Eso no dice nada para mí, quien eres tú que osó sacrificar si vida por otros?

Dante no se atrevía a moverse, aún se sentía debil, pero miraba fijamente a los ojos del hombre oscuro..

Dante: Soy un hombre que fue capaz de ver mas allá que los demás y supo interpretar su destino para cumplir con el mandato divino...

Alchemist: Eso es una actitud arrogante, por que tú y no otro?

Dante se preguntó exactamente lo mismo...

Dante: Porque yo... pude comunicarme con el corazón de Clei, porque yo pude leer los horribles pensamientos de la reina.. porque era el único en ese momento que tenia fe...

Alchemist comenzaba a sonreir... acerco su espada aún mas, estaba tan afilada que una gota de sangre corrío por la frente de Dante.. Dante cerró los ojos, por un instante creyó que su vida acabaría finalmente, pero no le importaba, ya había cumplido su destino, porque ha de seguir con vida? Recordó las palabras de Lázaro antes de despertar, aún el cielo me necesita..... No entiendo que puede ser tan importante que aún necesite de mi... tal vez morir sea el siguiente paso...

Alchemist: Debes tener cuidado con la fe, la fe encegece, te hace cruzar de brazos, te vuelve conformista, creer ciegamente no es suficiente...

Dante: Mi fe esta en mis obras, en mis sacrificios, no dejo que ella me guie, sólo la convierto en el instrumento de mis acciones...

Alchemist, que parecia estar satisfecho con la respusta, guardó su simitarra.

Alchemist: Sabes quien soy?

Dante: Eres Alchemist, un hombre del desierto, has descubierto tu leyenda personal, y junto con ella la piedra filosofal y el elixir de la larga vida. Has ayudado a muchos a encontrarse a si mismos a encontrar sus leyendas, y lo ironico es ue en el camino terminaste por perderte tú.

Alchemist: Y sabe quien eres tú...ahora?

Dante: Dante Einsiedeln

Alchemist: no pregunté como te llamabas.

Dante: Soy Meinrad.

Alchemist: no pregunté como otros te conocen.

Dante recordó entonces el nombre que su padre quería ponerle..

Dante: Soy Eli...

Alchemist: No pregunté como te quería llamar tu padre..

Dante cerró los ojos, estaba confundido, de repente recordó los estigmas..

Dante: Soy Jesús -dijo desafiantemente.

Alchemist: No pregunté de aquello que tu nisiquiera estas convencido.

Es cierto, pensó Dante para si mismo, se sentia flaco, esparcido, como poca mantequilla untada sobre un gran pedazo de pan... al final exclama...

Dante: No lo sé

La cara de DAnte se vuelve sombria, sus pupilas se dilatan, pero sigue con la mirada fija en Alchemist.

Alchemist: Pues seria bueno que lo descubrieses.

Dante: Que?

Alchemist: Todos tenemos una misión en la vida, todos tenemos algo que hacer, algo que continuar algo que empezar, y algo que terminar…

Dante: Yo ya hice todo lo…

Alchemist: Te equivocas, si estas aquí es por que aun tienes algo que hacer

Dante: si estoy aquí es por que ustedes no me dejaron ir.

Alchemist: En realidad, fuiste tú el que no se fue

Dante: …

Alchemist: Dante, aun tienes algo que hacer, algo que impedir…algo que terminar.

Dante ya estaba deslumbrado, ya sabía que hacer, pero primero…

Dante: Donde estoy? Y …desde cuando?

Alchemist: A salvo, estuviste aquí en como desde el año 2086

Dante: 2086?! En coma?

Alchemist: De hecho te mantuvimos en coma.

Dante: Ustedes?! … me mantuvieron…que año es?!

Alchemist: 2106… o si prefieres, 20 A.I

Dante: O sea…lo lograron…vencieron a la reina, lo lograron!!!

Alchemist: Sí

Dante se puso serio, algo sombrio, y solemne…

Dante: Terminé mi sacrificio?

Alchemist: No, y creo que ya sabias esa respuesta, sino, no estarias aquí

Dante quedó pensativo, y algo le preocupó…

Dante: Ley de Equilibrio Posible… si yo no morí…quien murio…?

Alchemist: Gamuza…o al menos eso se suponía…pues le salvamos. Y como ya debes saber, alguien mas debía ocupar su lugar, fue necesario, habia que vencer a la Reina…

Dante: Quien fue?

Para dante, el tiempo parecia detenerse, en su cabeza, pasaban lo ultimo que el recordaba, el sacrificio, Pedro, Judas…Overhelm…

Alchemist: Clei.

Dante: Que…que pasó con ella…?

Alchemist: Cada quien sabe su historia, y esta es una que no te corresponde…aun.

Dante: Que quieres decir?

Alchemist: Que tienes cosas que hacer y te consta…

Dante: …no te entiendo…

Alchemist: Eso es bueno, significa que empiesas a comprender… pero ahora escucha… en unos momentos se romperá el sistema, y caeras en trance…después de eso solo contaras con 5 minutos para irte… entiendes?

Dante: No. No entiendo… gahh!!

Dante se cae, voces le susurran, Alchemist se limita a ver.

Dante empieza a ver a lo lejos, rodeado de penumbras, una canasta a lo lejos alumbrada por una luz muy pobre, casi no se alcanzaba a ver... se fue acercando poco a poco, Dante sintió que algo en el pecho se movió, no le dio importancia y siguió, cuando estaba a 3 pasos escucho el llanto de un bebe... esos 3 pasos, los cubrió de un brinco, en la canasta había un bebe con ojos azules y la piel congelada...

VOZ DE ULTRATUMBA: Tu no eras querido en este mundo, solo trajiste problemas, por eso nunca supiste la verdad de tus padres...

Dante conmocionado, deja caer la canasta, las manos le tiemblan, en su mente empiezan a aparecer imágenes difusas del clérigo que lo vio crecer y que el amaba como su padre, aunque nunca lo sintió realmente, algo le decía que no... Y ahora, esta extraña voz dentro de si... le ha confirmado todo. Aun sudando y tembloroso Dante se aparte y se arrodilla, empieza a murmurar palabras inentendibles... para su sorpresa, el tampoco las entiende...

Dante: ¿Que pasa? ¿Por que hablo de esta forma?

Dante se levanta, camina unos pasos más y vuelve a caer de rodillas... tanto estrés, hace que el deje ese lugar... ahora Dante se encuentra en un lugar desértico, solo se ven dunas y dunas de arena... logra vislumbrar unas huellas hechas por sandalias antiguas...

Forjadora: Se que me conoces, y sabes que tienes que venir a detenerme, aun siendo mortal tienes conocimiento de vidas pasadas… ¿Quién eres realidad? Ven y juntos lo descubriremos.

Dante: Ha comenzado... – cerrando los ojos y moviendo la cabeza de un lado a otro –

Dante: Era...era...era ella, me llaman, y…

Alchemist: Lo sé, yo tambien la sentí, pero no me hablaba a mi, pero ahora tenemos que irnos…

Alchemist y Dante, salen del cuarto, ha habido problemas, esa presencia arruinó los programas y era como si quisiera que Dante saliera…como si lo ayudara…las luces estan apagadas, corren por los pasillos, Dante sigue a Alchemist, hasta que legan a una puerta. Y se detienen.

Alchemist: Ten, toma esto

Era una piedra, que cambiaba de color, parecía viva.

Dante: La piedra filosofal…que…?

Alchemist: Exacto, todo lo que toque, se volvera oro, te ayudará, estoy seguro, solo si entiendes el acertijo. Ahora vete.

Alchemist dijo esto ultimo, abriendo la puerta.

Dante: Pero, se supone que debes mantenerme aquí.

Alchemist: Y así es…

Dante: Entonces, por que me dejas ir?

Alchemist: Por que aquel que impide una leyenda personal, jamás podrá terminar la suya.

Y Dante se fue.



Agradesco a Kin...
y su Catica... por que seguramente...ella tambien ilfluenció al exito de esto
 

Filix

Hail to the king, baby!
Novenero
Registrado
Oct 6, 2008
Mensajes
5.692
Ubicación
ESPAÑAAAA!!!!
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

FEL-IX se levanta, la caña de nogal cae al rio y cientos de criaturas extrañas de grandes dientes con mirada humana se lanzan a deborar la madera.

FEL_IX empieza a caminar lentamente a traves de una de las calles que hay en el infierno.
el infierno es la nada y el todo. es una version malvada y mezquina de la creacion de dios y por consiguiente su evolcion ha llevado el mismo camino oscuro que su creador

en la naturaleza de la vida existe la famosa premisa de la ley del mas fuerte
en la naturaleza infernal se formo en la premisa de la ley del mas malvado.

FEL-IX pasea por la la lobrega ciudad los edificios se inclinana en formas imposibles mientras que las sombras y los recovecos de las casas mal hechas se encuentran insectos ponzñosos de infinitas patas y humanos asustados intentado evitar con patetico resultado ser el objeto de juegos macbros realizados por los habitantes de la misma.
al girar una de las esquinas caminando sin rumbo se encuentra en las escaleras de entrada de una de las mansiones demoniacasde ventanas ojivales a un grupo de 7 hombres y mujeres de una belleza que hace llorar a los simples humanos.
su piel palida su movimientos graciles los hacen aun mas atractivos, su ropas clasicas de el 1900 marca un el contraste de belleza de otra epoca...
los ojos de un dorado liquido y sus sorisas perfectas de colmillos afilados les delatan
son vampiros.

En medio se asienta uno de estos seres. de ancha espalda,postura señoriañ que solo se consigue con miles de años dominacion, mirada profunda y pelo largo hacia atras.

Es Armand el Rey de los vampiros, una de las criaturas mas peligrosas, malvadas y mezquinas. finalmente en el infierno a encontrado su hogar dulce hogar.
En cuanto ve al clon sus ojos destellan de odio dejando ver su diabolico interior, pero solo un segundo ya que rapidamente recupera su rictus macabramente hermoso.
FEL-IX sigue acercandose lentamente no piena, no siente, no padece.
cuando llega a la altura de armanda este le habla


Armand:
vaya la mascota de alicia se ha perdido jajaja


resto:
jajaja

FEL-IX se paro durante un momento para oir las risas extrañado,oye pero no escucha, en cuanto terminaron siguio caminando sin dudar.

Armand: no te vayas aun mascota, tengo algunas cosas que decirte pequeño...

FEL-IX se detiene aun con la vista perdida, Armand se acerca hasta su oido y le susurra.


Armand:
pequeño bastardo se lo que conseguiste, se el don que te dio Alicia, pero eso no significa que seas alguien aqui. eres como cualquiera de estos bastardos --señalando a una pareja escondida entre las sombras de un edificio que repentinamente sufre el ataque de extraños cucarachas de mandibulas ponzoñosas que surgen de todas las direcciones deborandoles la piel y la carne-- tu simplemente eres nuestro entretenimiento.

dice mientras se inclina la mandibula de armand se desencaja dejando ver unas muelas amarillentas y viejas en contraste con los brillantes colmillos blancos.
el vampiro clava los dientes con placer

el marfil brilla salpicado de rojo...
 
H

Hawk44

Guest
Guest
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

Hawk va volando por toda novenaria muy pensativo, ensimismado en lo que le habian dicho, en lo que tenia que hacer y en que seria lo correcto.

Hawk
: ¿Por donde empezare? ¿Como puedo saber por donde empezar a buscar a Corvin?

Estaba tan pensativo que no notó que el medio ambiente comenzaba a cambiar, las nubes por las cuales pasaba no eran blancas, sino rojas, el cielo azul ahora era negro... y unos segundos despues, todo volvio a la normalidad sin que Hawk lo notara.

Hawk
: Tal vez Rev tenga alguna idea... Si, el puede saber algo...

Bruscamente, Hawk cambia de rumbo y una estela de fuego se ve desde lo lejos...
 
B

badWulf

Guest
Guest
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

Rapaz camino cerca de la orilla del Estigio por largo rato. En su caminar miraba como las almas flotaban en este, siguiendo su curso, penando sin cansancio dejandose arrastrar sin oposicion. De vez en cuando observaba demonios sobrevolar el Estigio riendose macabramente, haciendo burla de los condenados. De estos demonios trataba de esconderse y no ser visto. Quiza en otra ocasion, hubiese podido deshacerse de cualquiera q le molestara pero no en esta ocasion, no cuando badWulf yacia inconciente en su espalda.
De pronto el camino cambio de panorama, habia llegado al final del Estigio, o el Principio? Quien sabe. Ahi hacia comienzo lo q parecia un bosque, un bosque macabro. Los arboles lloraban sangre, su madera parecia haber sido la victima de un incendio infernal. Escuchaba sonidos de criaturas, supuso, que jamas habia escuchado. Y ahi en lo mas oscuro del camino habia un porton de metal carcomido. Letreros colgaban de el, con mensajes macabros que supuso estaban ahi para ahuyentar a cualquiera que se propusiera pasar.

Rapaz: Sera esta, la famosa puerta del infierno que tanto mencionaba badWulf?

Coloco a badWulf en el suelo cerca de el cuando de pronto en lo alto del cerco, comenzo a ver la sonrisa que se dibujaba de un demonio, penso.

Sonrisa: Si fuese tu no entraria, pero no soy asi que entra.
Rapaz: eh, estoy algo cansado de los trucos de este lugar, quien eres y por q no te apareces.
Sonrisa: Hahahaha, me agradas y no a la vez. Se a lo que vienes, pero tu no sabes a lo que vienes, o lo sabes tu?- le dijo en tono burlesco
Rapaz: De que demonios hablas, quien demonios eres.

La sonrisa fue acompanada por dos grandes ojos amarillescos, macabros y agudos. Que asentuados por la sonrisa provocaron en Rapaz una sensacion de panico.

Sonrisa: Yo soy y no soy, pero tu que eres? Importante para los humanos es querer ser.
Rapaz: No tengo tu tiempo- y sujetando a badWulf abrio el porton y cruzo al otro lado.
Sonrisa: De nuevo nos veremos, sin sonrisas esta vez, con dolor pediras piedad y pueda que no la consigas mas.
Rapaz: Callate ya, si tantas ganas de pelear tienes sal ya- se dio la vuelta hacia la sonrisa que ya no estaba mas.
Rapaz: Que lugar tan extrano- dijo al contemplar el nuevo lugar donde estaba.

Los arboles estaban forrados de colores morados y lilas todo era macabro y con formas particularmente extranas. Todo tenia sonrisas burlescas, y si prestabas atencion en lo lejos podias escuchar la risa de una nina que parecia estar divirtiendose.
Rapaz coloco a badWulf en el suelo cerca de un tronco que yacia ahi.

Rapaz: badWulf, por lo que mas quieras, despiertate.- La miro por largo rato tratando de reanimarla, pero esta estaba inmutable.
Rapaz se levanto y estudio el alrededor. Todo en el inspiraba desconfianza, de pronto sinto una presencia tras de el. Pensando que era badWulf se dio la vuelta.
Delante de el un enorme conejo blanco con afilados colmillos le miraba, sonriendo.

Rapaz: Que diablos!- era como si el miedo no le dejaba moverse.

El conejo se avalanzo ante Rapaz. Abrio su afilada mandibula y emitiendo un sonido de dolor, callo al suelo.

badWulf: Demonios ninio, donde diablos me metiste.- decia algo desorientada pero sonriente o tratando

Rapaz vio a badWulf y sus ojos se engrandecieron, jamas penso que podria sentirse feliz de verla de nuevo parada delante de el con su arrogancia.

Rapaz: badWulf!- este le dio un fuerte abrazo.
badWulf: Ehhhhhhhh- dijo sonrojandose un poco. Ya quieto, por que tanta cursileria.
Rapaz: pense que no te despertarias- y alejandose un poco de ella pero aun viendola con una gran sonrisa de satisfaccion.
badWulf: err, se que me extranabas, pero en serio no creeras que me iba a morir ;). Mala hierva..
Rapaz: Nunca muere! :D
badWulf: asi es, pero ahora en serio, donde co~o me metiste.
Rapaz: pues ni yo se, estube caminando por largo tiempo y llegue a este lugar.. la verdad es que parece de fabula macabra.
badWulf: que diablos es una fabula?- pregunto mientras se agachaba a remover su daga del lomo del animalejo.
Rapaz: bueno segun Sofia es una manera de narracion donde los animales hablan y suele acontecer en un bosque..
badWulf: era retorica!
Rapaz: no, era fabula! ella me lo dijo.
badWulf: la pregunta, errr... olvidalo!

Rapaz seguia viendola sonriendo, badWulf estaba viva y estaba bien!

badWulf: eh bueno sabes que, creo que al final de cuentas, si vamos por el buen camino o mal camino - y diciendo eso comenzo a reirse.
Rapaz: err... no entiendo el chiste
badWulf: es que no era chiste >_>... olvidalo no sabes apreciar mi talento.
Rapaz: pero si no era chiste...
badWulf: ya ya ya olvidalo, mejor sigamos caminando... lo que buscamos esta cerquitaaaaaa.
Rapaz: Ya en serio, que venimos a buscar?
badWulf: venimos a profanar.
Rapaz: que?
badWulf: vamos a llevarnos a un tipo que esta aqui.
Rapaz: O_O, lo conoces?
badWulf: Yo? pft, no ni idea... pero parece que a ciertas personas les parece interesante sacarlo de aqui... la verdad es que no se mucho, pero podemos preguntarle cuando lo veamos.
Rapaz: ok, y como es?
badWulf: Ni puta idea.
Rapaz: err.... entonces?
badWulf: bueno a mi el instinto no me falla sabes.. asi que no te preocupes, cuando lo encontremos sabre quien es.

Y diciendo esto se marcharon adentrandose en el bosque que de pronto se tornaba en casas q parecian estar vacias y abandonadas.

Rapaz: sabes que badWulf... creo que no me agrada este lugar.
badWulf: y yo que pensaba invertir en bienes raicez :D
 
H

Hawk44

Guest
Guest
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

Hawk llega al lugar de la tumba de Rev.

Hawk: Espero aqui encontrar respuestas... -aun en el cielo-

Hawk desciende a la entrada de la tumba y comienza a descender por las escaleras para llegar a la camara donde se encuentra Rev...

Hawk -mientras va descendiendo-: ¡Rev!... ¿estas aqui?... ¿¡Rev!?
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

Dante sale de lo que parece ser un complejo... extraño, pero que sabe por donde caminar, quizas algo conocido. Camina y llega a lo que parece ser un pie de monte, recorre algun trecho. Aun esta pensando en lo que le comunico Alchemist. Pero algo mas estable, lo que la Forjadora le comunico... algunas cosas no estaban bien y estas estaban apareciendo despues de 20 años, 20 años durmiendo, que fue del mundo? no bastaba con verlo, lo sentia en su sangre que salia de sus yagas... el mundo aun no esta a salvo.

De improviso una enorme fiera le salio al paso, Dante saco el arma, la fiera es muy grande salto y de un brinco le arranco su arma, Dante la pateo, mas que para empujarla, para salir expuslado y algo lejos. Demonios, era demasiado grande, su arma estaba lejos, no sabia si era una pantera, un oso o un lobo. O era todo ello.

D: no puedo caer aqui, no aqui.

Pero de pronto una luz aparecio, era el amancer del dia, y una figura teletransporta todas las partes interiores fuera del cuerpo de la bestia que se desploma instantaneamente botando sangre de su hocico.

Vlds: Dante
D: quien eres tu... Virgilio?
Vlds: VRGL aunque prefiero que me llames Vlds
D: he leido ese nombre... uno de los asesinos de la Tierra
Vlds: mi fama no va muchas veces con mi proposito
D: estas aqui para guiarme?
Vlds: la verdad no soy como el libro, creo que nos guiaremos, nada de poesias, todo sera feo.
D: veo y siento un peligro
Vlds: lo sientes, entonces eres un buen nabi, por lo menos teneis la coneccion. El peligro es Overwhelm... y una Puta en el fondo de la mierda
D: Over...Overwhelm, el... no

Dante se sento en una roca, frente a los restos de la bestia abatida, Vlds le levanta por el cuello.

Vlds: mira monje, suelo ser muy respetuoso, de todas formas sois hermano de nuestro YHVH
D: eres judio, porque no aceptaste a nuestro salvador
Vlds: ... este sera un dia largo, vamos
D: a donde?
Vlds: Gehena
D: que?
Vlds: Gehena, Tartaro, Hades, Averno, Naraka, Iama, Nergal, Mictlan, el Agujero Negro... el Infierno Dante.
 

Lord_Folken

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 10, 2008
Mensajes
3.044
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

En una cabaña perdida, en medio del bosque viviente, un joven aprendiz de guerrero se recupera después de perder el control de su poder por unos segundos.

Corvin: Que… que… me paso?

Ripper: Nada importante, solo que acabas de recibir un mensaje para mi.

Corvin: Que?

Ripper: Olvídalo piolín, no lo entenderías.

Le dice mientras entra a la cabaña, Corvin aun intrigado lo sigue. Al entrar se sorprende al ver la fogata encendida, dos asientos colocados alrededor de una pequeña mesa circular y en la mesa dos tasas de te caliente y un plato de galletas.

Rip: Parece que nos esperaba.

Cor: Quien?

Rip: Mi abuela :haha: quédate aquí, yo hablare con ella.

Cruza la estancia y abre una puerta, al otro lado solo había oscuridad. Al cerrar la puerta una figura aparece frente a el, es una ancianita en una mecedora.

Abuelita: Te tardaste nietecito.

Rip: Lo se, han sido tiempos difíciles.

Abu: La escuchaste?

Rip: La sentí, por eso estoy aquí. Que es lo que quiere ahora?

Abu: Esa mujer demonio quiere la tierra, o lo que queda de ella. Va a hacer que se cumpla la profecía.

Rip: Pero… como?

Abu: Por ahora dio el primer paso, llamo a los elegidos, lo que hará después solo ella lo sabe.

Rip: No eres de mucha ayuda anciana.

Abu: Donde quedaron tus modales, Folki? :moskeo:

Rip: Los deje en mi otra gabardina, junto con mi sentido común.

Abu: Sabes que estas en novenaria, verdad?

Rip: Te refieras a mi yo anterior?

Abu: Te veías lindo con esa bufanda roja. Combinaba con tus ojos.

Rip: je… no eres la primera que me lo dice. Pero creo que eso ya no me importa.

Se da la vuelta y camina hacia la puerta. Antes de abrirla se detiene.

Rip: Oye… que se siente estar muerta?

Abu: Igual que estar viva… pero sin artritis :haha:

Ripper sale de la habitación muy pensativo pero sonríe al ver el plato de galletas vació y el rostro de Corvin lleno de migajas.

Cor: Que?

Rip: Nada, Piolín. Vámonos.

Cor: Adonde?

Rip: Necesito encontrarme a mi mismo.



Sigue la aventura con Ripper del pasado y Amelia en Capitulo 14: the man who sol the word...
 

lukra

La vuelta del bueno :P
Novenero
Registrado
Oct 17, 2008
Mensajes
5.586
Ubicación
en el bar del jugo o por alli....
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

Mientras tanto…

Crizalyd
: oye… ya caminamos demasiado ¿no?

Lukra: Sigue caminando…

Crizalyd: ¬¬

En el camino, se encuentran con un viejo barbon, con un baston en la mano y parecía sabio.

Lukra: ¿Será él? O lo estoy confundiendo, Crizalyd…

HAsta ser libre...


Crisalyd : dejame hablar ...

Lukra :eek:k ...

( en cuestion de segundos ...la apariencia de lukra cambia completa mente ...sustituido por la forma de una persona de 2 mts , de pelo largo y ojos negros....)

Lukra en conciencia : habla ....

Viejo : te tardaste mucho Cry ....

Crizalyd : me quede dormido....:silbargp5:.....donde esta el desgraciado....

Viejo : callate o el amo no hablara....

Crizalyd : en fin .....

//El Viejo abre una especie de portal...y lo transporta a un casino....//


Viejo : el amo esta jugando al poker....el casino estaba insfestado de demonios... como lo veian a Crizalid
los demonios lo miraban con respeto.....

Crizalyd : jmn....mejor no hablemos de eso.....

Viejo : las malas lenguas dise que te combertiste en bestia y desaparesiste....:silbargp5:

//Crizalyd de golpe agarra al Viejo lo lanza frente a un demonio //

Lukra : Crizalyd!!! calmate!!!

// el viejo se levanta y se a comoda la capucha....empiezan a caminar de nuevo....

al entrar al salon de juegos...estaban todos los juegos del azar desde la rueda de la fortuna ...hasta la ruleta rusa...
los demonios apostaban en fichas transparentes pero al verlas bien veias a un alma en las fichas //

Viejo: esto cambio mucho desde que se fue señor....esto es mas gracioso que antes....

Crizalyd : no me hables....o te rompo el cuello...

//unos metros despues el viejo se detiene serca de una mesa de poker y responde ...el señor jugara con ustedes durante su bienvenida....//

Crizalyd : muy bien .....ahora ,,,,a jugar...

Harrier : hola Cry!!! cuanto tiempo!!!

Crizalid : tengo preguntas ...

Harrier : y yo tengo una eternidad....tu no....

Continuara....
 
H

Hawk44

Guest
Guest
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

Dante y VLDS se disponían a partir... usando la habilidad de VLDS, teletransportandose…

La figura con el pincel, en su lienzo tenia a la Forjadora y a Lily sobre la roca… y acto seguido, las envolvió con una red y abajo escribió: “NADIE NI NADA PASA”. Brillaron las letras y desapareció el dibujo, dejando el lienzo listo para su siguiente obra.

Forjadora: Estos insolentes humanos o lo que sean… creen poder entrar al infierno asi nada mas… ¿pues que se creen? Jajajajajaja el infierno es para…. ¡ES PARA LOS MUERTOS!

Lily
: Mi señora… pero usted quier---

Forjadora –dándole una cachetada a Lily–: ¡YO SE LO QUE QUIERO! ¡Y LOS QUIERO Y HACER SUFRIR!

La figura con el pincel, empieza su siguiente obra maestra… hay un bosque muy extraño, con chozas que parecían vacías y dos personajes caminando en medio de todo eso… el pincel se desliza suavemente por el lienzo creando formas y figuras muy extrañas, animales enormes rodeando a los seres… la tinta brilla por un segundo y desaparece, dejando el lienzo, limpio de nuevo.

Rapaz y BadWulf caminando por ese extraño bosque, mirando por todos lados e inspeccionando todo a su alrededor para que nada los tomara por sorpresa… dan un pequeño pestañeo al mismo tiempo… y al abrir los ojos, los ven, delante, atrás y a los lados… monstruosos animales con garras chorreando de sangre, saltando de un lugar para otro.

Rapaz
: son agiles…

BadWulf: … y feos -.-

En la roca enorme en lo profundo del infierno…

Forjadora: ¿Sientes ese hermoso poder, Lily? Es de ella… ese poder, es una pieza importante… ¡LO QUIERO!

Lily: Así será mi señora…

En el salón de juegos del infierno…

Crizalid
: Si, pero necesito las respuestas… ahora. – mirándolo fijamente –

Harrier: No me intimidas… hace tiempo que ya no te temo…

Lukra – ¿De dónde te conoce?

Crizalid
: Tu cállate… deja que los mayores hablen…

Harrier
– mirando de reojo a Crizalid –: Así que… ¿traes invitado?... negociemos – mientras repartía las cartas –

En lo profundo de lo aberrante del Infierno…

Forjadora: ¿Dónde se metió ese maldito medio demo--? Aaahhh ya lo vi… tiene un nuevo amigo… aparte del perro que “secuestró”… :mnm: ¿Quién será ese niño?

Lily: …

Armand – Mi señora… esta aquí, lo localizamos… a uno de los que quiere.

Forjadora – Bien… lo quiero… pero no completo ni limpio…. Jajajaja

Armand – entendido mi señora…

Armand aun con los colmillos encajados en el cuello de FEL – IX, nota que este no se inmuta ni muestras señas de dolor… deja de morderlo y se limpia la sangre de la boca...

Armand: Esto parece sangre… pero…

Todos los vampiros rodeaban en ese momento a FEL – IX, no había escapatoria por el momento.
 

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
10.110
Ubicación
Don't stop me now!
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

La Divina Comedia

Capítulo 1
Dante, Virgilio y Maximiliano


Overwhelm:
Cuantas veces te he dicho?
Cuantas alegorias he proclamado?
Tienes certeza de la realidad?

Es tu culpa, tu maldita culpa...
Mis desgracias, tu dejadez, tu pasividad...
La maldita raza humana!!

En una corta escena, lo que parecía un viaje al infierno,
se vino interrumipido por la prescencia de un viejo conocido...

Dante
Overwhelm estás perdido, contrólate...
Que blasfemia te atreves a pronunciar?
No atrevaz a levatar tu dedo y juicio..

Overwhelm mira a Dante de reojo, para él no es mas que una fragil sombra de aquel que conoció veinte años atrás...

Dante
Él es nuestro señor y creador,
tu mismo viste como sus misteriosas obras trabajan
incluso en la hora mas oscura, estuvo con nosotors.

Mirate, como te has transformado
de la imagen humana que tenias
sólo queda un breve recuerdo..

Overwhelm
No sigas diciendo tonterias, imbécil...
mira en que te ha convertido también...
No eres mas que una marioneta, un titere sin cabeza..

Has sufrido tu tortura,
tu salvación ha llegado en este momento,
únete a mi, o ser mi enemigo.

Dante no entiende a que se refiere Overwhelm, que gesta prentende llevar a cabo en su cabeza? Que es lo que pretende hacer este viejo contra la grandiosa obra divina?

Dante
Te quieres interponer ante el mandato divino,
no entiendo que medios usarás para tal menester...
Pero no permitiré que lleves a cabo tus obras..

Diciendo esto saca el arma de su cinto, Dante no ha perdido la gracia, pero si agulidad, su cuerpo aun esta maltrecho...

Overwhelm se lanza directamente contra Dante
tomándolo por la cabeza
su sonrisa es fria y penetrante...

Overwhelm
Lástima serias un gran aliado...
recordaré el momento cuando nuestros caminos
cruzado se han.

No lo tomes personal amigo,
pero si logro liquidarte,
demostraré a ese estúpido alla arriba..

Quien es Dios!!

El inmortal levanta su mano
concentrando su energia en su puño
Dante lo toma de sus brazos.

El poder de Overwhelm es grande
en comparación con la agilidad de Dante
insignificante se siente el hombre ante la fuerza del maligno.

Overhelm frunce el ceño...
suelta a Dante y lo deja caer...
y retrocede poco a poco..

Overwhelm
Idiota afortunado, tu aura te protege
no puedo quebrarla con mi ira
porque tu fe aun es mayor.

Pero te la reduciré a cenizas,
abatiré contra ti con desidia,
descubriré tus malditas debilidades.

Las usaré a mi favor,
serás mi carnada favorita,
maldición que afortunado eres.

Diciendo esto Overwhelm se voltea y busca a VLDS, mira al hombre desafortunado que está en el suelo, contra el prepara su ataque no dejará cabo suelto.

Overwhelm
A ti si te puedo acabar,
lo siento en mis tripas,
te fuliminaré como no pude hacerlo con Dante.

Overwhelm prepara su brazo y se acerca hacia VLDS, de repente un disparo sale del arma de Dante e impcata en Overwhelm, le resultado es un estallido sin precedentes.

Dante aprovecha la distracción,
la bestia esta ciega,
toma a VLDS con soltura...

Y junto a el desparace de la vista
Overwhelm girta con rabia,
al ver que los dos desaparecieron

Overwhelm
Tuvieron su oportunidad imbéciles
la desaprovecharon, lamentarán eso si
el dia que nos volvamos a cruzar.

Adios Dante viejo amigo,
adiós Judio desgraciado,
nos veremos en el infierno.

Overwhelm se va desafiante, en una ráfaga de luz roja, la duda en su corazón sin embargo, empaña su pensamiento, que extraña protección recibe Dante? Porque el fue inmune a su ataque?

Dante
Nos veremos mas adelante viejo amigo
descubrié cuales son tus planes
no dejaré que cumplas tus metas

Fin del Capítulo 1
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

La Divina Comedia
Capitulo 2

VLDS

Donde esta el viejo?
que demonios pretendes?
estaba por romperle el pescuezo!
Bueh, sipudiera verlo... ha ya lo hubique

Vlds, el divino se levanta la capucha
de manera singular avienta un escupo
El escupo cae sobre el rostro de Overwhelm
teletransportado habiase

Ok, ya es nuestro tiempo
de movimiento tratan estos asares
mi querido estimado Dante
Te presento el Infierno

Vlds y Dante se abren paso entre medio de rocas y grutas
Ven una tiniebla, oscuridad y sombras
Nadie habia pasado por ahi desde siglos
Siglos que conocieron las desgracias e himnos
De los humanos desgraciados

Vlds: este estimado, es el primer circulo...
Dante: dime mi judio, quien es ese?
Vlds: mh... pues, veras...
Mussolini: Oli mis estimados compañeros

... continuara
 
Arriba