Página 21 de 25 PrimerPrimer ... 171819202122232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 241

Tema: LIBRO 1 Capitulo 13: Go To Hell!!

El Niño Cereal Avatar de Kaelos

Predeterminado Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

Fata: Levantate, tenemos mucho que hacer.

Katia: De que hablas, jamas saldremos de aquí..esto es un planeta...y...juana murió...

Fata le da una bofetada a Katia.

Fata: Trankilizate, yo he sido Guardiana del portal terrenal de la Tierra al Infierno. Y la unica ley del infierno es que "todos son libres de entrar, pero pocos de Salir" Juana ya estaba muerta. Yo no salvé a nadie, ese era un clon mio transfigurado.

Fata se agacha y recoje la cabeza de Juana. Esta se transfigura en la de Fata.

Katia: Uaghh...aveces me das asco..tenemos que reorganizarnos...él él te quitó tus habilidades.

Fata: No, me quitó nada. El sello desapareció hace mucho tiempo, Dream me lo quitó. Solo mantuve le Fachada. Cuando el sello se fue tambien todas las habilidades que me dió Overhelm. Pero gracias a mi Ojo rojo soy cpas de mantenerlas y emularlas. ALgunas las mas básica.

Katia: Entonces que te quitó?

Fata: Los ultimos retazos humanos dentro mio...lamentará haberlo hecho...eso era lo unico que Mantenia los sellos activos, lo unico que la mantenia dormida, lo unico que la controlaba...Debemos encontrar a Clei.

Ambas se encaminan a la batalla...El tumulto es trmendo,ya no hay tantos templarios. Las armaduras de los caidos, simulan conchas d crustaeos, sobresaliendo por la superficie de los charcos de Sangre.

--------

El Gerión: A ellos.

Los capitales y Gerion Avanzan contra Ercick y Rio. Y un relampago gopea el Suelos.
    Una daga pasa surcandoel aire con trayectoria directa alcorazon de Avaricia, pero esta se agacha yla daga se clava contra el suelo detras de los capitales. Y explota, dspersandolos.

El humo del Relampago se disipa. Este habia caido justo enfrente de Erick y Rio. Dos buluptuaosas figuras se distinguen entre el humo y la polvareda.

Silver: Nesecitan ayuda, muchachos?

Los capitales se levanta y reagrupan con el Gerion.

Los ojos de Fata es´tan rojos, De Silver emana una corriente fria de aire.

---------

Dante: Que dices?

Alchemist: Quetu poder, tus habilidades, van mas ayá de lo que crees, te limitas Dante, tu sabes lo lejos que puedes llegar, pero te asusta,te asusta hacer daño a otros, te asusta equivocarte. Pero debes aprender, que es el herror, lo que define al acierto, y no al reves, Por solo equivocandote...aprenderás.

Dante: El Señor es mi pastor y nada me falta.

Alchemist: Exacto. Nada te falta, el problema es, que comiensas a desperdiciarlo, a limitarte. Usa todo tu potencial Dante, no tengas miedo. Encuentra los clavos.

Dante: ...

(\__/)
    ( O.o)
    ( > <) Estos conejitos pretenden dominar al mundo.
    (\__/) Copialos en tu firma y ayudalos en sus
    (='.'=) planes de dominación mundial.
    (")_(")

I Love elanova

2. Agradecen este post:

deadpool_1 (14-11-2009),Kin (14-11-2009),lukra (15-11-2009),Monkey D Luffy (14-11-2009)

10000 gracias a todos!!

Guerra Santa
    Fin de la Batalla II

Alchemist: Tienes un brillo muy diferente al que presentabas el dia que nos conocimos Dante.

Dante: Sólo hago lo que creo conveniente. Tengo fe en mis habilidades y capacidades.

Alchemist: Bendecir la lluvia es una de tus poderes recien adquiridos?

Dante: Es fe, Alchemist, algo que se perdió hace mucho tiempo, y trato de recuperar el alma perdida de todos estos hombres y demonios en el campo de batalla.

Alchemist: Sólo oraste. ¿Con eso es suficiente?

Dante: Lo es para mí. ¿Qué querias decirme?

Alchemist sonrió, de nuevo escuchó la sabiduria en la palabra de Dante.

Alchemist: Buena suerte Dante, nos encontraremos en otro momento. Lo sé porque tengo que saberlo, nuestros caminos se volverán a cruzar. Suerte en tu nueva cruzada.

Y alchemis desaparece tras un brillo. El mismo que, cego la mirada de Dante, y el mismo que provenía de su corazón que tuvo el poder de cambiar el color de la nube y detener la lluvia.

Y mientras tanto el cuerpo de Dante caía vertiginosamente contra el suelo del infierno, y tras él, la blanquecina nube, se tornaba gris, y luego oscura y luego un nuevo relampago cruzó la atmósfera...

Y tras de Dante nuevas gotas rojas atravesaban el cielo aún más rápido que Dante caian hacia la tierra maldita.

Lucifer observador callado, habia dejado de sonreir. Overwhelm se había ido y Gerión estaba al mando...

Una gota toco la tierra... Los demonios y clones simplemente observaban, los templaros restantes estaban de rodillas dispuestos a entregar su vida por la causa...

dos tres, cuatro.... miles... millones de gotas rojas comenzaron a resonar alrededor del campo... pero.. su color rojizo era diferente....no era sangre...

Django levanto el rostro y sacó su lengua, bebiendo el liquido rojo que caía del cielo.

Rio lo miró con asco al principio y luego adviritó lo que sucedia...

Django: Es vino!!! Dante conviritó la sangre en vino!!!

Para ser conlucido...

Dante y Alchemist entablan una breve conversación, mientras tanto, las otroras gotas de sangre han sido transformadas en vino, el cual dará nuevas sopresas para el final de la guerra más adelante.

Nolan, Nolan! Chris, Chris! Nolan, Nolan!

4. Agradecen este post:

deadpool_1 (14-11-2009),Kaelos (14-11-2009),lukra (15-11-2009),Monkey D Luffy (14-11-2009)

Sui Cun Ikel

Alchemist abre los ojos. Está en una camilla, hay unos apaatos a su costado.A su lado está Katrina, leyendo un libro, y sin despegar los ojos de su lectura.

Katrina: Ya despertó.

Alchemist: Es evidente.

Katrina: Sabía que volverias, ordené que desconectarán todas esas cosas.

Alchemist: Veo que te crié bien, quizá mejor de lo que esperaba.

Katrina: Los refugiados ya están a salvo dentro. Solo queda esperar. Si las sombras no mienten...

Alchemist: Sí, lo sé...habrá un momento en el que él tendrá que decidir. Hasta entonces, solo queda esperar.

(\__/)
    ( O.o)
    (")_(")

I Love elanova

6. Agradecen este post:

deadpool_1 (14-11-2009),Kin (14-11-2009),lukra (15-11-2009),Monkey D Luffy (14-11-2009)

The Most Epic Man Avatar de Monkey D Luffy

En Shabondy esperando a mis nakamas para ir "al nuevo mundo"

Cita Iniciado por Kaelos Ver mensaje
    Silver: Nesecitan ayuda, muchachos?

Los capitales se levanta y reagrupan con el Gerion.

Los ojos de Fata es´tan rojos, De Silver emana una corriente fria de aire.
    Erick: Bueno en otro momento nunca habria aceptado la ayuda de una mujer y menos una tan hermosa como ustedes, pero esto es demasiado por lo que toda ayuda es bienvenida.
    Rio: Estas seguro Erick?
    Erick: Siempre Rio.
    Fata: Bueno dejen de hablar y a pelear.
    Silver: Bien dicho Fata.

Erick toma su hacha que estaba en el piso y embiste a Ira y ambos caen y siguen pelando.

Erick: Muere maldito.
    Ira: Muere tu maldito malnacido.
    Gula: Hey Ira dejame algo de ese pobre tonto que me lo quiero comer.
    Ira: Pero date prisa gordo.

Katia, Rio y Fata estaban rodeados por el resto de los capitales y Gerion.

Katia: Yo me encargo de Vanidad y Lujuria.
    Lujuria: Vamos hermosa te voy a follar.
    Avaricia: Eres mia Perra.

Rio: Supongo que pelearemos tu y yo pelearemos Pereza.
    Pereza: Naaa que flojera dejame descansar ninja enfadoso.
    Soberbia: Soy demasiado para tu Ninja te acabare rapido.

Gerion observaba como los capitales peleaban contra los heroes, mientras Fata activa su ojo rojo y toma unas shurikens y se las empieza a lanzar a Gerion

Mientras Erick y los dos capitales continuan peleando.

Erick: Malditos ustedes son todo un reto para mi, y me encanta, espero disfrutar esta gran pelea.

Erick toma su hacha y se transforma en un minotauro de unos dos metros de altura y embiste a Gula, arrojandolo a un barranco para concentrarse con Ira.

Ira: Maldito moriras aqui mismo y despues te volvere a matar y te matare de nuevo maldito imbecil, muerete de una maldita vez.
    Erick: No sera tan facil maldito.

Resumen:

Los capitales y los heroes comienzan a pelear

8. Agradecen este post:

deadpool_1 (14-11-2009),Kaelos (14-11-2009),Kin (15-11-2009),lukra (15-11-2009)

El Gerion lanza un grito, un grito, no de dolor, no de enojo, sino de exitacion. Pues el gerion ansia la sangre, la sangre de cualkier vivo o muerto. Sus ojos están inyectados en ssangre. Su piel palida, sus alas de dgragon, sus tres torsos, sus seis brasos, dos sujetando espadas, otro par con un arco y flecha y el ultimo par un una lanza. Cada torso con una cabeza.

Gerión: Tú, Fata...tiempo sin vernos...es hora que tu cuerpo sea descuartizado y mueras comolo mierda que es tu raza, si es que tiene una...

Fata no le hace caso, el gerion levanta sus dos espadas, alista su arco y su flecha, Fata corre hacia el, ella solo mide 1.75 de alto, él Gerion mas de 5 metros.

Fata lanza diversos proyectiles desde la pierna hasta el pecho del gerion, algunos se perforan otros rebotan. El gerion lanza un espadazo contra Fata, está sale despedida. Pero otra Fata aparece debajo desde debajo de la tierra, aprovechando que le gerion de agacha y escala su cuello, preparandose para perforar su nuca con su cuchilla.

El Gerion se da cuenta de lo que ella trama, y se lanza hacia atras. Trtando de aplastar a Fata con su peso. Elle reacciona rapido y salta.

Fata: Será dificil...

(\__/)
    ( O.o)
    (")_(")

I Love elanova

10. Agradecen este post:

Kin (15-11-2009),lukra (15-11-2009),Monkey D Luffy (14-11-2009)

MAX_MS11
    No existe Avatar de MAX_MS11

Primer Intento

Max11: -gritando- Dante!.... donde estas…

El grito se escucha estruendosamente en todas partes… como una tétrica voz resuena en todas partes

Dante continuaba en su caida, junto a house apareció vlds

Vlds: están bien? –Mientras le ofrece la mano-

House: gracias compañero… pensamos que ese maldito te había doblegado

Vlds: se necesita mas que eso para matar a un judio…

House: un momento… -soltando la mano de vlds-

Dante: -mientras cae- algo no esta bien.... santo cielo

Vlds que demonios les pasa… no te gusta la apariencia de tu amigo.... pues ma la quito entonces…

Introduciéndose los dedos en los ojos tiro como si una capa de latex lo cubriera… era solo la piel del judío, la cual se despedazaba a cada tiron, dejan do ver el tétrico rostro gris de max11

House: vlds…. Que paso con el

Max11: esta dentro -apuntando a su mente-, cosas que pasan, lo siento -sonriendole-

House: callate!

Max11: mi nombre es Max11, recuérdenlo…. Porque yo seré el punto final en tu historia

resumen:
    max11 se encuentra con house, dante presiente un terrible mal

12. Agradecen este post:

Kin (15-11-2009),lukra (15-11-2009),Monkey D Luffy (15-11-2009)

10000 gracias a todos!!

Guerra Santa

El Final de la Batalla
    Conclusión

Gota a gota, cada porción del agua bendita caia sobre los demonios y clones, quienes al contacto comenzaban emitir gemidos de locura, llevados por la extravagancia que puede causar en sus mentes podridas un ideal puro de paz, salvación y armonía.

Kaelos: Que es lo que ocurre, que magia trae consigo esta lluvia?

Fata: Jejejeje, el sacerdote sacó su as bajo la manga...

Gerión aun tenia a Fata bajo su pierna pero observaba con atención el cambo de batalla, de un momento a otro, demonios y clones comenzaron a evaporase en contacto con la fe más sagrada que podía existir en esas tierras .

Gerión: Dile al sacerdote que jugó bien... Pero esta batalla la hemos ganado, todos sus preciados soldados están muertos abatidos por nuestra espada.....

Los demonios seguían gritando desesperadamente.... la lluvia afectaba sus mentes y entre más entraban en contacto con su piel, más daño les hacía... Mientras que los pocos caballeros templarios que aún quedaban de pie, recuperaban sus fuerzas y esgrimian sus espadas, preparadaos para el combate.

Pero ya no era necesario. La lluvia limpiaba el campo, los demonios salian corriendo, mientras que otros sucumbian ante el toque divino...

Rio: Es increible.... Lo hemos logrado....

Dante seguía cayendo, y a través de la misma voluntad que le permitió bendecir la sangre, recuperaba la postura y reducía la velocidad, posando al lado de House y VLDS.

Dante: Algo no está bien, santo cielo...

Y VLDS revela su identidad como Max en ese momento...

Dante: Esto no ha terminado aún Django....

Y saca su arma, ahora bendita, y apunta hacia Max....

La lluvia bendita castiga la presencia de los demonios en el campo de batalla, quienes tienen que huir debido al daño que genera esta sobre ellas. Clones y demonios escapan por igual. Gerión y demás guerreros de alto rango, parecen no ser lastimados por el toque divino. Dante y Django se preparan para una última pelea con Max11.

Nolan, Nolan! Chris, Chris! Nolan, Nolan!

14. Agradecen este post:

Kaelos (15-11-2009),lukra (15-11-2009)

La vuelta del bueno :P Avatar de lukra

Argentina

Hombre

En la cabeza de Lukra
    Dios : .....Lukra ....Lukra .....Cry!!!! despierten!!!!

Lukra : ....?¿

Dios : tienes que levantarte......tu aura ya se restauro......Skeith aun no lo puedes usar.....los clones desaparecieron gracias a dante..... ahora mata a gerion.....
    //Lukra despierta mientras Zero corria......//

Lukra : Zero dejame aqui......

Zero : ya puedes seguir peleando?¿

Lukra : si.....ve y ayuda a Dante....yo tengo que ir a otro lado.....

// Lukra corre lo mas rapido posible.....con ayuda del aura parecia que volaba la lluvia lo estaba volviendo mas fuerte.....mientras Gerión estaba pisando a fata......//

Fata : Mier..... no me puedo mover.....

//Gerión preparo su lanza para darle un estoque sustil en la cabeza de fata.....Al querer hacerlo Lukra dispara desde lejos rompiendo la lanza y sacandole el ojo de unas de sus cabezas //

Gerión : AAHAHAAHAAaAaaAHAa!!!!!! (agonizando mientras se tapaba el orificio hecho)

Fata : por poco.....

Lukra : si me quieres ayudar te lo agradeseria ...pero no mueras....

Lukra despierta y ayudara a fata para pelear con el Gerión

16. Agradecen este post:

Kaelos (15-11-2009),Kin (15-11-2009),Monkey D Luffy (15-11-2009)

Fata:...morir es un lujo que se dan solo aquellos que están vivos!! y yo nunca lo estuve!!

EL Derion grita y resonga, maldite, y recrimina, ha perdido un ojo.

Lukra: presuntuosa...

Gerion: Jajajaja...ustedes dos no tienen oportunidad.

El Gerión levanta un pie y lo lanza contra fata, ella tiene heridas, está dañada, pero se regenera. Lukra, cada gota de la lluvia santa, lo fortalecia. a Fata no, cada gota parecia causarle una pequeña irritación en su piel que no tardaba en regenerarse.

Lukra: Cubrete de la lluvia!!! ungg...nesecitas mas que eso..

El Gerion descendió su espada con lukra, quien generó un escudo de aura brillante de color azul para resgardarse. A Fata la lluvia no le importaba mucho, ahora iva por un premio mayor...la cabeza del Gerion.

(\__/)
    ( O.o)
    (")_(")

I Love elanova

18. Agradecen este post:

Kin (15-11-2009),Monkey D Luffy (15-11-2009)

La vuelta del bueno :P Avatar de lukra

Argentina

Hombre

Cryzalid : es fuerte pero muy sensible.....

Lukra : tienes razon.....Me prestas tu guadaña?¿?

Cryzalid : No ¬¬

Lukra:
    // Fata apresura su movimiento....ataca por atras , geron predise el movimiento con el arco dispara una flecha en el tobillo de Fata ...Lukra aprovecha la distracion .....saca su espada y corta la cabeza de arriba.....//

Gerión :HAahaaha-aahaa!!!!!

//con los pocos reflejos de Gerión le hiere el brazo a Lukra , pero es en vano ya que la lluvia aumentaba los poderes de el ...... //

Lukra : una menos faltan dos ......estas bien Fata ?¿?¿

Fata (sacandose la flecha ) : solo es una pequeña herida ....aunque va a tardar mas de lo pensado.......

[spoiler] Lukra saca unas de las tres cabezas al Gerión ......Fata esta herida pero su curacion el esta tardando mas de lo que tendria por la lluvia //

20. Agradecen este post:

Kin (28-11-2009),Monkey D Luffy (15-11-2009)