LIBRO 1 Capitulo 13: Go To Hell!!

lukra

La vuelta del bueno :P
Novenero
Registrado
Oct 17, 2008
Mensajes
5.586
Ubicación
en el bar del jugo o por alli....
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

Lukra : ........Que me hiciste ?¿?¿

// la armadura de dragon negro desaprecia cambiando por una armadura blanca y dorada con símbolos en el pecho.....//

Fata : te convertí temporalmente en el santo de las virtudes ....

En la cabeza de lukra :

Cryzalid: :eek:mfg:

Dios : donde estan las palomitas de maiz?¿?¿
 

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
10.110
Ubicación
Don't stop me now!
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

No Line on the Horizon.

Llueve sobre mojado.... gotas y gotas de vino caen del nuevo diáfano cielo, la presencia de Satán, ahora liberado de sus poderes infernales, no influencía en los hechos que rodean esta tierra ingrata, ahora bendecida por el vino santificado que había hecho caer Dante de los cielos.

Django: Muere maldito!!!!!!........

Max: Nada de eso!!

Overwhelm: No seas misericordioso, que sufran estos impíos!!!

Dante se avalanza sobre Overwhelm, sus brazos sositenen sus hombros y lo hacen caer al suelo. De una voltereta, Dante recobra el equilibrio y recoje una espada que estaba en el piso.

Overwhelm: Así que ahora si tienes las pelotas para pelear contra mi, monaguillo.

Overwhelm se levanta y estira su brazo, de repente de su mano emerge una lanza, una lanza muy singular, que Dante reconoció inmediatamente.

Dante: La lanza de Longivus!!!

Overwhelm: La misma que mató a Cristo...la que te partirá en dos!!.. Ahora voy contra ti!!!

Overwhelm va en camino directo contra Dante, un grito ahogado inflaba su corazón y lo llenaban de ira y coraje. Dante prepara su espda y resiste la embestida, Ovrwhelm sige derecho y voltea de nuevo frente a Dante, mientras este acomodaba su espada para lanzar el ataque...

De un salto al frente, Dante eleva su espada contra la cabeza de Over, este usa la lanza y para la espada, inmediatamente este mueve la espada contra su costado, y de nuevo over lo bloquea, rápidamente envia la lanza contra el corazón de Dante, y este se mueve de lado y esquiva la lanza que pasa por delante silbando.

Over rie maliciosiosamente, y saca un pequeño puñal que traia escondido bajo el brazo.

Overwhelm: muy lento Dante.

Y el puñal se deposita en el higado de Dante.....

Una luz blanquecina ciega por un instante la visión de Dante... frio... frio de la muerte?.....

Alchemist: Aún no esta perdido Dante...

Dante se mantiene en pie y toma el puñal con sus manos. Con fuerza, lo retira de su cuerpo, liberando mucha sangre.

Overwhelm lo mira con asombro. No esperaba esa reacción.

Overwhelm: Pensé que eras un asesino profesional, sabías que puedes correr el riesgo de morir desangrado...

Dante: Eso lo sé...

Y Dante cierra los ojos y deposita su mano derecha sobre la herida. Sanándola inmediatamente.

Overwhelm levanta su ceja....

Overwhelm: estas lleno de sopresas definitivamente.

Dante: Prepárate.

Rápidamente Dante se lanza contra Overwhelm, este no advirtió la reacción con tiempo suficiente, y recibe el mismo puñal ahora sobre su brazo derecho. la herida dolió como si fuera ácido....

Overwhelm: Ahhhrhrhrhrhgg!!! Que fue eso.... Toma a Dante del brazo, y lo lanza lejos. El puñal se mantenia en su brazo.

Dante aún en el piso, mira a Overwhelm y sonrie...

Dante: Es mi sangre.... ahora esta dentro de ti.

Dante y Overwhelm se enfrentan en pelea. Dante descubre que peude sanar sus heridas. Y hiere a Overwhelm con un puñal impregnado con su sangre.
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

Fata: :lol: Para que los capitaleshabitaran de manera corporea...nesecitaron un cuerpo. SIn embargo, no tengo el tiempo para crear 78 cuerpos y albergar a las vitudes..po ahora...estarán contenidas dentro tuyo. Yo ya les conseguiré un cuerpo a cada una y se enfrentaran a los capitales. Aun en ese estado...no las puedes matar....

Avaricia: :paranoico:

Lukra: Y ahora que?...

Fata: Simple...esperar.


-----------------------


La Jefa: :eek:mfg: La lanza... pero como es posible...

VLDS: Que pasa vieja?...

La Jefa: Lateniamos guardada...como la obtuvo?!

VLDS: :uh?:
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

Sofía había abandonado su estado de doble espíritu, donde ella era solo un resipiente de un gran poder, su personalidad había cambiado era mas fría no tan jovial como solia ser… al igual que sus cualidades, esta entidad tenia pleno control sobre el cuerpo y pro lo mismo estaba limitada casi totalmente… pero hoy, la condición era distinta… ya no era esa dualidad, era solo un ser, magno, tan imponente… que los dioses se arrodillarían ante el –aun mantenía el cuerpo de mujer, pero era Perun, el dios supremo-

Rápido confronto a max11, la ciencia echa carne la miro a la ojos y le dijo…
Max11: yo se como encontrar a tu hija… puedo destruir al bastardo que llamas rapaz, puedo doblegar el universo a mis pies… no lo intentes
Sofia/p: cállate vástago, y respeta a tu sire… yo te di la vida y me encargare de quitártela…
-mientras decía esto el cuerpo de max11 se quebrajaba y una energía blanca emergía de su interior… la piel caía como una cascara, dejando ver su forma real-
Max11: primero mira como me deshago del grupito…
Y des configurando su estructura avanzo rápido en dirección a django quien se alejaba con vlds y el resto del grupo, pero algo lo contuvo en seco, algo que podía contener su estructura inmaterial… un imponente martillo

Sofia/p lo tenia en las manos y con el estaba golpeando el lugar por el cual transitaban las partículas de max11, demasiada fuerza….

Ella era fuerte pero su voluntad la volvía implacable, el martillo golpeaba una superficie inexistente para cualquier ojo… menos para ella. Por su parte max11 recibió el impacto en seco en su estomago…. Años sin sentir dolor… hoy era el momento…

Que demonios –pensó max11- y Sofía golpeo nuevamente, el golpe tenia tal magnitud que se sentía incluso en la piel de todos los que estaban alrededor…

Mientras tanto…
Rapaz corría junto a Dante… el no lo notaba pero estaba siendo asistido por un asesino muy rápido…
Dante: mi sangre limpiara tu espíritu OVER.. –dicho esto Dante sintió una punzada en la pierna-
Era el chico que duplicando su cuerpo, duplico el puñal y por defecto su sangre…. Over era rápido, y su infinidad de cualidades lo transformaba en un oponente de temer, mas aun.. el chico tenia tiempo en el infierno y estaba un tanto cansado de observar….
Materializándose…
Over: no sabes cuanto espere este momento…
Rapaz: lo mismo digo… las replicas aparecieron apuñalándolo rápidamente… la sangre era la de dante, que se propagaba como acido dentro de over
Dante: muchacho!


Un poco mas alejado de eso:

Max11 y sofia ya tenían la mitad de la zona desecha, era tal la amplitud de sus ataques que nada los podía contener,,,,
Ella golpeaba con el martillo, posicionándose en vario puntos arrojaba manzanas doradas las cuales caían como truenos del cielo, a su vez max11 distorsionaba la realidad cuartaba toda reacción de sofia y atacaba despiadada mente transformando su cuerpo, duplicándose y transformando la materia a su voluntad… varias veces trato de reventar a sofia dividir sus átomos y desparramarlos por el campo de batalla, pero sofia era “un todo” indivisible…

Ella a su vez transformaba su martillo en la espada y con esta ataco a max11, el era implacablemente rápido, pero las manzanas caían como la furia de dios, y en uno de esos repentinos estruendos…. La espada cortó más que solo carne…

El brazo de max11… el miraba atónito, no recordaba su sangre, casi no sentía dolor…. Pero la ira inundo su ser su alma estaba rota… ese brazo era irrecuperable…. Y pensaba, solo como las súper computadoras lo pueden hacer….

Como, como, como!!! –se cuestionaba… mientras la sangre corria y la muchacha continuaba su ataque, ya no con uan espada, un arma mas grande… la lanza

El en su intento desesperado transformo su energía en tentáculos, los cuales rosaban lo irrisorio, tocando y envolviendo a sofia, tratando de consumir su esencia…. Pero, nada le causaba,,, ella era implacable…. Tanto fue su desesperación…. Que un tentáculo roso un vórtice, un punto exacto en el plano… alterando por completo la superficie… algo que jamás pensó que podría llegar a hacer…. Acababa de deformar la realidad arrancándole una porción y absorbiéndola

Los dos impactados… miraron a una distancia propicia el uno del otro fue tal la energía que soltó max11 que comienza a distorsionar el espacio-tiempo solo con la esperanza de absorber todo cuanto puede, parecido a un agujero negro en eso se transformo… y comenzó a absorber el infierno… el sofia lo miro y atravesó la lanza en pecho….

Era tarde, la deformidad era tal que todo temblaba, craqueándose para sucumbir ante la ruptura de la realidad…. Ese era max11 consumiendo la realidad….


[resumen]
sofia, que perdio su parte humana... y actualmente es solo una diosa, intenta matar a max11

rapaz esta junto a dante peliando en contra de over

max11 consume el infierno....
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

GO TO HELL




The End is Near
Part I



Erick: vamos, vamos!!!

Rio: y zero??

Erick: el podra solo... tan solo movamonos rapido

Rio: y tu braz---

Erick: tan solo movamonos quieres? -mirando hacia atras- Ira y Gula nos pisan los talones

Gula: -gritando enloquecidamente- VEN ACA, CHAMACO!!!!! TE COMERE HASTA LO QUE NO TIENES!!!!

Ira: TE ROMPERE LOS HUESOS RIOOOOO!!!!!

Erick: maldito gordo... donde esta lukra? -mirando al frente-

Rio: alli!!!! -apuntando hacia un ser con espectaculares alas, albo como una nube, contrastando con la imagen habitual que se tiene de el- es el?

Erick: no lo se... tu lo apuntaste!!!


************************************************************

fata: vamos, chico.... la transformacion durara poco... asi que mejor te apuras!!! -botando un poco de sangre por la boca- demonios...

Lukra: claro que si -Lukra toma por el cuello a avaricia y a lujuria y los hace estrellarse uno contra otro, estos salen despedidos lejos- y eso fue todo? -su semblante esta serio, mas que serio, esta tranquilo... es la perfeccion hecha hombre... o demonio-

Avaricia: -llega a la velocidad de la luz frente a Lukra, pero este ni se inmuta- te subestime chico... pero no creas que haras nada ahora...

Avaricia y lujuria arremeten contra Lukra, fata solo puede ver pues la espada de diamante que la atraveso era mas que diamante. Su vientre se comienza a cristalizar lentamente,

Fata: matalo, lukra!!! MATALO!!!!

Lukra: eso intento!!!... pero es demasiado rapido!!!

Fata: noooo!!!!! no dudes!!!! no----

Una luz sale de la espalda de lukra. Su paciencia se acaba de ir.

Fata: maldita sea... no dudes!!!

Avaricia lanza millones de dolares en monedas a alta velocidad hacia Lukra. Lujuria comienza una danza de donde le salen tentaculos desde lo que parece son sus genitales.

***********************************************************

Overwhelm: bien hecho chico -mirando a Rapaz- has aprendido mucho en tu estadia...pero se te ha olvidado algo primordial

Overwhelm desaparece. Dante queda con ganas de pegarle el balazo y rapazcomienza a utilizar su vision planar.

Rapaz: ahi esta, dante!!!! tras tuyo!!!!

Dante hace una voltereta y Overwhelm pasa de largo en su intento de partir en dos al cura. Rapaz saca su cuchilla y la multiplica por cien en cada paso que da. Las cuchillas se entierran de lleno en la cara de Overwhelm, dejandolo inmovil.

rapaz: y eso es todo?

Overwhelm: .... y la leccion que no has aprendido es -partiendo el craneo de Rapaz y mandandolo lejos de alli- nunca subestimes a un Planewalker -mirando a dante- sobre todo uno que se multiplica, no?

************************************************************

Erick va en su forma de dragon, y en su lomo lleva a Rio... Gula, Ira y Vanidad se le acercan demasiado. Pero justo un milagro pasa, uno de esos que te hacen pensar en la existencia de Dios.

Zero cae estrepitosamente frente a Gula e Ira, y estos lo pisotean y lo mandan lejos. Todo cortado, quebrado y magullado. A pesar de ese noble sacrificio, Los pecados no paran, pero gracias a eso, Erick y Rio han ganado mas tiempo del que creian.

Rio: Lukra!!!!


***********************************************************

Lukra recibe el impacto de la rafaga de monedas a alta velocidad de lleno en el cuerpo.

Avaricia: vamos, vamos... VAMOS!!!! -grita mientras lanza monedas, billetes y diamantes-

Lukra: no podre soportar.... tanto...

fata: -gritandole de lejos- es que debes!!!!

Lukra: ?

fata: debes ayudar a Dante!!!... el futuro de la compañia depende de ello!!!!

Lukra: porque?

fata: regina me dijo... Dante es el sucesor!!!!!

Lukra: WTF???!!! -viendo donde estan Rio sobre un dragon-

Rio: -dandole una patada a Avaricia- vamos.... desactiva el escudo!!!! traigamos luego los putos clavos!!!!

Erick: -destransformandose a su forma humana- rapido!!!!

****************************************************

Max11 sigue con el pecho atravseado por la lanza, sofia esta a su lado, observando el rasgamiento del espacio tiempo, la singularidad del agujeo negro que se esta creando... pero tiene otra forma...

Sofia: madlto que has hecho... este agujero negro nos matara a todos!!!

Max11: corr...correccion, querida... no es negro... es blanco...

Sofia:?

De la singularidad de agujero, comienza a salir una luz blanca... y manos... muchas manos....


CONCLUYE EN GO TO HELL: The end is HERE!!


Resumen
-Overhwlem mata a rapaz
-Erick, Rio, Lukra y fata pelean contra los capitales... estan a punto de entrar al castillo de los templarios
-Max revela que lo que se creono fue un agujero negro... es un agujero blanco...
 

lukra

La vuelta del bueno :P
Novenero
Registrado
Oct 17, 2008
Mensajes
5.586
Ubicación
en el bar del jugo o por alli....
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

Lukra : OK es hora de la accion

// Lukra agarra el colmillo y golpea contra el campo del templo ....... no funciona ......//

Lukra : Que ?¿?

Fata : Consentrate lukra no puedes dudar mas ...

Rio atacando con shurikens a avaricia : Lukra confia en nosotros te cubriremos todo lo que podamos ...

Erick intentando mantener quieto a avaricia : Tu puedes confia en ti !!!!....

// Lukra siente el apoyo de sus compañeros el colmillo empieza a levitar lukra tambien el colmillo se desintegra paro queda una nueva energia ...... lukra abre los ojos...//

Lukra : Skeith !!!!!!!

Avaricia : No , no vas a hacerlo ese poder va a ser mio!!!!!!!

Lujuria sacandose de ensima a rio : Jaja ven aqui te quiero follar hasta la muerte!!!!

// Los dos generales se asercan a la iluminacion pero se cobierten en cenisas por la energia pura de Lukra , Ira y Gula llegan a la zona de batalla y intentan atacar pero aunque sean mas fuerte que las otros dos salen despedidos por un gran poder ...//

Lukra (SKEITH ) : ahora si puedo venserlos .......

031skeith3ndxq9.jpg



// el campo es destruido Gula intenta morderlo pero sus dientes son destrozados, Ira lo intenta golpear sus puños son inservibles skeith los atravieza a los dos con sus espadas y quedan hechos cenizas //

Fata : :ohmy: lo pudo controlar pero aun faltan mas generales capital ....


Lukra controla su nueva forma y se transforma en un Skeith santo ....Gula , Ira ,Avaricia y Lujuria estan fuera del juego ... los heroes entran al templo pero la transformacion de Lukra le queda poco tiempo
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

GO TO HELL​




VORTEX​
The End is HERE! Tie-In​




Lukra (SKEITH ) : ahora si puedo vencerlos .......

Lukra se mueve con una velocidad abominable, aun con seis de las virtudes, es un enemigo feroz y de temer. Fata se encuentra a su lado, entrando por la puerta de los templarios. Todo es oscuro... todo. Fata para en seco

Fata: -pensando- como no lo vi venir... Avaricia, Gula, Ira, Vanidad, Lujuria y Pereza...

???: te falta algo?

Fata es succionada derepente... y ya no hay luces de ella.

Lukra: Fata? -Pereza se acerca, causando sueño y depresion en lukra, Rio y Erick- esto ya lo he sentido antes...

Rio: dimelo a mi... es la perra esa...

Pereza: mi cuello ya esta sano... he vuelto a la norm---

No alcanza a terminar la frase cuando es hecha cenizas por la mano de skeith.

Lukra: esto si que es bueno... quedan mas?

Vanidad y Lujuria miran frios a Lukra.

Lujuria: -con los tentaculos que salen de su falda- no sabes a lo que te enfrentas...

Vanidad: el.. se enojara... el... no quiero...

Lujuria, en una ultima accion, atraviesa el cuerpo de Vanidad, ambos convirtiendose en cenizas.

Lukra: suicidas? -mirando hacia la puerta del templo- donde esta fata?

Rio: eso no importa ya... vamos a buscar los----

la gigantesca puerta del templo comienza a succionar a los heroes con una fuerza abismante.

Lukra: skeith... vamos... podemos... resistir... que demonios es esto!!!

Una voz sale de adentro

???: tu perdidcion...

Rio, Erick y Lukra son succionados rapidamente por la puerta. Las cenizas de los caidos capitales tambien entran en el juego. Hasta que la puerta se sella.

Ya dentro

Lukra: que carajos es esto

???: esto amigos mios... son mis dominios... mi nombre es Envidia... y estan en mi dimension...

erick: Dim... dimension??

Envidia: si... pero -levantando las cenizas de sus compañeros capitales- no necesito revivirlos... solo yo puedo con ustedes... o sera que ustedes puedes contra ustedes?

Rio ve como Erick lo comienza a atacar

Erick: toma bastardo!!!!

Rio: erick!!! que te pasa!!!!

Lukra: matalo!!! no es erick!!!

Rio: no... no puedo

Lukra: HAZLO!!!!

Envidia: muy tarde -envidia sale de las sombras y toma la cabeza de Lukra. la luz de este es absorbida como si un zangano gigante chupara el sol- energia... exkisita... yo la quiero TODAAAAAAA!!!!!


Lukra: NOOOOOOOOOO!!!!

Lukra pierde su transformacion y se la entrega a Envidia. La energia de esta está a tope...

Envidia: si... si!!!!! -se transforma en una pseudoSkeith con el cuerpo de Envidia- ahora... quien morira primero?




El final se acerca


El final esta en GO TO HELL: THE END IS HERE!

Resumen
-Lukra, Rio, Erick y Fata son succionados por el vortice dimensional creado por los abismantes poderes de Envidia, dentro de lo que era el castillo de los Templarios
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

Todo comienza a esclarecerse.

Fata: Necio!!! desiendo de Hadas de la osuridad, desciendo de Vampiros, tengo el sharinghan, Desiencod del SOl!!!

Envidia levanta la cabeza, y ve una figura. La Figura destella. Y laoscuidad va siendo reemplazada por luz.

Envidia: Tú...

Fata: Lukra...cuando te dí a las virtudes...yo las mantuve dentro tuyo...ahora que ella las absorvió, yo las mantengo dentro de ella. T´- dirigendosé a Envidia, te enfrentarás a quien solía custodiar estos lares...

------------------


La Jefa: Diantres... unngg...

Max: :muajaja: qué es lo uqe mis odios oyen...

Sofía: Idiota...te mataras a ti mismo...

Max: Crees que ese chantaje funciona conmigo, ya mpezé y no miraré para atras.

La Jefa: Este loco destruirá el infierno... :paranoico:

El agujero blanco, era todo lo contrario a uno negro, El negro atrae, el negro repele. Con tanta fuerza que pareciese tangible. Invierte totalmente le gravedad.

La Jefa: VLDS, puedes hacer algo...

Tods se agarran de algo para no ser repelidos por la inmensa fuerza del agujero blanco, todos menos Sofia, nisiquiera su cabello se mueve.

-------------------------
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

GO TO HELL





The end is HERE!
Final Part




Envidia: por favor... tu crees que me ensuciare las manos? y matandolos a ustedes? JAJAJAJA

Rio: esta tipa ya esta chalada...

Erick: no... FATA CUIDADO!!!!

fata no se da cuenta de las palabras de Erick y es embestida por un tentaculo gigantesco.

Fata: UNGH!!!! -saliendo despedida por los aires-

Lukra: ese tentaculo... es de Lujuria!!! -un lluvia de monedas cae sobre Lukra- no, no, no... otra vez no!!!! -tratando de esquivarlas pero ya es tarde-

Rio: que demonios!!!! -sus rodillas se doblan, un cansancio agobiador lo embarga- esto es de Pereza... pero Lukra los mato!!!!

Envidia: porque crees que dije que podia sola con ustedes? -su pecho y sus ojos brillan- tengo el suficiente poder para traer de vuelta al gobernador de este mundo...

Erick: Lucifer?? ya no puedes!!!! -corriendo hacia Envidia- el se fue!!!!

Envidia lo esquiva facilmente y le pega muy fuerte en el muñon que tiene por brazo. Erick se retuerce de dolor.

Envidia: vean... solo los traje aqui para absorber energia... todos stan debiles... y los ataco con poderes copiados de mis aigos capitales... ahora saldra a la luz el verdadero Señor de las Tinieblas -Envidia toma la bolsa de las cenizas de sus compañeros y se baña en ella, se cubre entera. Bota la bolsa y queda mirando a sus enemigos- preparense... para mi Señor!!!!

Envidia grita desesperadamente. La transformacion le duele. Algo como agua podrida sale de sus manos.

Lukra: por dios...

Rio: CORRAN!!!!

Erick: pero hacia DONDE!!! -mirabndo la oscura dimension en la que estan-

***************************************************************

Dante: NOOOOOOOOOOOOO!!!! rapaz!!!! -mirando friamente a Overwhelm- que hicisteee!!!!

Overwhelm: me libere de un muchacho indeseable... -acercandose a Dante lentamente- y lo mismo hare hoy contigo...

Dante: nunca podras matar a Dios, Over... podras matarme a mi... pero a Dios JAMAS!!!

Overwhelm: y quien dijo que yo te mataria? -apuntando al agujero blanco- este lugar colpsa, Dante, y no hay nada que podamos hacer para evitarlo... excepto por escapar... y yo soy maestro en eso...

Dante: no... NO!!!

Overwhelm: adios Dante -y desaparece en el acto-

Dante: NOOOOOOOOOOO!!!!

El infierno va colapsando por el agujero blanco... y ahora es un agujero negro...

Max:esto... no puede ser!!!

VLDS: este no es un agujero blanco... ni negro... es... no...no lo creo...

La jefa: que.. que!!!

*************************************************************

La transformacion de Envidia es asquerosamente bella. Sangre le salen de los oidos, sus ojos estallan, sus visceras explotan. La ceniza se une a ella hasta que ella misma se hace una masa de carne en un charco de sangre, agua podrida, vomito y mierda.


Lukra: lejos... la peor transformacion que he visto...

Rio: esto no pinta nada bien...

La masa comienza a tomar forma humana... o algo asi... se alcanzan a ver dos piernas, tres brazos y un largo torso...

Erick: que mierda... es eso!!

la figura se comienza a acercar a los heroes. Comienza a hablar con una voz muy grave con eco invertido.

"Soy y sere el soberano de estas tierras por lo que queda de Eones. Soy la maldad de la Galaxia. Ese es mi proposito. Esa es mi meta lograda. Mi Nombre es Mephisto"

**************************************************************

Dante corre a buscar al maltrecho Rapaz. Lo sujeta en sus brazos y comienza a hacer una especie de oracion. rapaz se recupera casi al instante, su herida contusa que partia su craneo ahora es solo una enorme cicatriz que le recorre desde la frente hasta la mitad del pomulo.

Rapaz: -respirando como si hubiera estado ahogado- que paso!!! maldito viejooo!!!!

Dante: estas,... estas bien!!!

Rapaz: CUIDADO! -tomando a Dante por el brazo y sacandolo de ahi, por donde paso un Angel a toda velocidad, como si hubiera sido repelido de alguna parte.

Dante: angeles? en el infierno? -mira hacia atras- oh Dios no..

Rapaz: que pasa?

Dante: el pacto.. esta tomando efecto

Mas alla

VLDS: esto es un vortice teleporter... solo los mas grandes teleporters lo logran hacer... y solo conozco uno... pero no creo que sea el...

Jefa: Max??

VLDS: el no... Dios...

Jefa: que quieres decir?

VLDS: el pacto... esta roto... nunca ha pasado esto... anarquia en el cielo y en la tierra... ni en los tiempos de lucifer, el angel que se rebelo, pasaba esto...

Jefa: y eso es....???

VLDS: ojala no sea lo que---

Un demonio choca con un angel que salia del agujero y se fusionan en una masa amorfa. Se atraen como si fuera por gravedad

Jefa: Max es Dios?

VLDS: NO!!:ugh:Max solo atino a un agujero negro -pensando- pero Dios al parecer ya se estaba moviendo del otro lado...

Dante y Rapaz llegan corriendo hacia VLDS

Dante: VLDS!!! estas vivo!!! -mirando a su alrededor- que esta pasando!!!??? -mirando a Regina- y quien es esta?

VLDS: solo te dire una cosa... estamos a punto de ver algo historico...

de pronto una estrella de proporciones cosmicas comienza a salir por el vortice, millones de millones de angeles salen por ahi, y son atraidos hacia los demonios, fusionandose.

Max: se los dije!!! -botando sangre de su boca- benditos sean los condenados... JAJAAAJAJAJAJ...

El cielo llega al infierno (o el infierno llega al cielo?) y comiezan a fusionarse letalmente, matando la armonia celesial.

Ahora el cielo y el infierno son uno solo.





FIN Por ahora



Resumen
-Mephisto, el primigenio de la maldad, entra en escena durante la pelea de envidia
-Overwhelm escapa antes del colpaso total, dejando a Dante a merced del apocalipsis
-El infierno y el cielo se unen en un solo lugar (CHAN!)
 

lukra

La vuelta del bueno :P
Novenero
Registrado
Oct 17, 2008
Mensajes
5.586
Ubicación
en el bar del jugo o por alli....
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

En algun lugar .......

Dios : esto sera interesante.....pero primero .......

//Dios agarra un pequeño cabello y lo transporta al lado de Lukra , mezclandose
con el sin darse cuenta //

Dios: esto lo ayudara ....

fin del capitulo .

continuara en el proximo ...
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

EL CAOS, ES MI PASION

Las almas desvarian por aqui y alla, y todo es un sonido ensordecedor, nubes compactas rompen en el cielo y parece como si cristales de diamantes, lazuris y amatista cayesen sobre todos, asu vez escorias se elevaban y se dirigian a quien sabe donde. Todo era un crujir y repatar, en el cual se escuchaba la maldita voz de Max. Vlds estaba frente a la destruccion, invariablemente horrenda y a todo color.

Vlds: todo es caos, el pacto se ha roto...
Dante: como que se ha roto?
Vlds: que bueno verte Dante, sigues vivo, creo que no cumpli bien mi mision, debia resguardarte y no estuve todo momento
Dante: no te preocupes Vlds, debia ser asi...
Rapaz: usted esta muerto no esta vivo
Vlds: claro chico, estoy muerto y todos lo estaran
Rapaz: que?
Un pilar caia sobre los sujetos, aplasto muchas amorfidades, pero Vlds los teletransporta lejos...
Dante: que... como saldremos...
Vlds: fallamos Dante
Dante: no es esto lo que veniamos... pero en cierto modo, quizas hoy el infierno... o lo que sea ahora pueda tener otra oportunidad
Vlds: han habido otras manos aqui Dante, esto no se orquesto solo, y ni Overwhelm era capaz de planear todo esto, muchas sorprezas para el propiciarone esto... que paso con el?
Dante: pues...
Vlds: no me respondas debo ir a un sitio... cuidate Dante nos vemos en la otra vida
Dante: que quieres decir...- not erminada la frase y Vlds desaparecio


Lejos en el palacio y los bellos jardines de Lucifer, un encapuchado con la estrella de david aparece... camina lentamente tocando todo de un polvo inmaculado...

Vlds: Seol... en el Gahena...

el encapuchado siguio caminando y encuentra un libro... lo toma y lo abre, la pagina miniada, muestra una miniatura con 12 personas, todas llorando lagrimas negras y con fuegos oscuros sobre sus cabezas...

Vlds: Yaveh por que no abandonaste?
...: hahahhhaha
Vlds volteose
...: Dios a muerto
Vlds: Dios no púede morir imbecil
....: Hay algo imposible para Dios? dimelo tu
Vlds: Sil me hablo de ti, transformaste un ideal humano en una perfidia
....: una nueva era viene, el pacto se ha roto, las escrituras ya no corren, y la Nueva Parusia viene, muahajajjajaja
Vlds: comela! - Vlds teletransporta la pistola y dispara, la figura no se mueve, la bala se detiene en el aire y la figura de Vlds ya no esta, en su lugar cae por los aires entre medio de las fusiones improviadas en una atmosfera caotica, pero en otras partes nuevas señales eran claras. Esto era el termino y el comienzo de algo.

La figura cae por los aires, con el libro lo abre rapidamente y ojea las paginas hasta que una imagen clara de un hombre ahorcado cayendo sobre un pozo...

Vlds: porque siempre los pozos... Dios, que esta Biblia Negra llegue a Dante y los protega, amen...

Mientras Vlds cae, la Biblia desaparece y de su frente, a estrella de David brilla y una luz imperecedera ruge todo el ambiente, otro nuevo vortex teleporter se crea, vlds desaparecio, pero esta nueva fuerza rompio las reglas de destruccion total, y permitio que cierta homogeneidad se pudiese regir por reglas de sustento cosmicos apacibles...

Dante mira como el infierno ya no era el infierno, lo que observaba era indescriptible, pero aun estaba en movimiento, era como si dos cielos chocaran entre si... un libro cae en sus manos, la pagina del ahorcado cayendo es cambiada por el viento por una nueva pagina... la de un reino, con angeles extraños custodiando y multitud de gente implorando entrar... abajo dice...

El El Padrastro, el Anticristo y el Espiritu Inmundo vendran, rindanse

Dante tomo su cruz y la apreto contra el pecho...
 

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
10.110
Ubicación
Don't stop me now!
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

Oración Final.

Dante tomo la cruz en su pecho y en medio de lo que otora fue un campo de batalla. Caballeros templarios, demonios y angeles caídos. Muertos o olvidados de la existencia, eso ya no tiene sentido, Dante se arrodilló e hizo la única cosa que consideraba correcta en ese momento.

Padre nuestro.......
[El silencio rodeó un aura birllante que emergía dentro del corazón de Dante...]
Que estas en los cielos...
[pequeños brotes de esperanza comenzaron a iluminar alrededor del suelo esteril que reodeaba a Dante]
Santificado sea su nombre
[UN rugido de mil montañas quebrando rompe el silencio de la oración]
Venga a nosotros su reino
[Dante eleva la voz cubriendo el estruendo como quien tapa el sol con las manos...]
Hágase su voluntad...
[De la fragil tierra, haces de luz blanca emergen...]
Asi en la tierra como en los cielos..
[Cuerpos, formas de cuerpos comienzan a extrapolarse de las imaginarias luces...]
Dadnos hoy el pan de cada dia
[Las fomras aduqierne rasgos, y forma hombrs mujeres y niños..]
Perdona nuestras ofensas...
[Diciendo esto, el clavo de cristo aparece en su mano y lo levanta en alto..]
Asi como nosotros perdonamos a los que nos ten ofendido..
[Las almas comienzan a encaminar hacia Dante]
No nos dejes caier en la tentación
[El clavo comienza a iluminar y las almas entran en él... alimentandose de la luz divina que tal objeto puede generarl...]
Libranos de todo mal..
[El clavo deja de brillar y desaparece de la mano de Dante]

Amén

Dante se levanta y toma de nuevo la espada. Se percata que era la brillante arma de Juana de Arco, ahora resugardada dentro el único clavo que posee.

Dante: Aun queda trabajo por hacer....
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

GO TO HELL




Epilogo
¿Que paso con...?




Overwhelm: y quien dijo que yo te mataria? -apuntando al agujero blanco- este lugar colapsa, Dante, y no hay nada que podamos hacer para evitarlo... excepto por escapar... y yo soy maestro en eso...

Dante: no... NO!!!

Overwhelm: adios Dante -y desaparece en el acto-

****************************************************************

VLDS va transportando su cuerpo hacia el jardin oculto de lo que era el inifierno, especificamente el castillo de Lucifer. Hastaque llega a los hermosos jardines. Cmienza a caminar muy lentamente.

Vlds: Yaveh por que no abandonaste?
...: hahahhhaha
Vlds volteose
...: Dios a muerto
Vlds: Dios no púede morir imbecil
....: Hay algo imposible para Dios? dimelo tu
Vlds: Sil me hablo de ti, transformaste un ideal humano en una perfidia
....: una nueva era viene, el pacto se ha roto, las escrituras ya no corren, y la Nueva Parusia viene, muahajajjajaja
Vlds: comela! - Vlds teletransporta la pistola y dispara, la figura no se mueve, la bala se detiene en el aire y la figura de Vlds ya no esta, en su lugar cae por los aires entre medio de las fusiones improviadas en una atmosfera caotica, pero en otras partes nuevas señales eran claras. Esto era el termino y el comienzo de algo.

Cuando VLDS desaparece, la voz que le hablo a el le habla al aire

....: porque lo has seguido?

Overwhelm: -apareciendo- porqu me parecio interesante seguirlo... y porque afuera todos hablan del pacto roto... y creo que tu tienes mucho que ver con esto....

....: noto mucha ira... estas hecho de un odio tremendo... amo eso...

Overwhelm: si sabias que yo estaba aqui, siguiendo a VLDS... porque no me descubriste frente a el?

....: porque no lo crei pertinente...

Overwhelm: pues yo creo que debemos hablar los dos -señalandolo- porque tenemos el mismo enemigo comun...

....: que planeas Planewalker?

Overwhelm: naaada -volteandose y mirando de reojo- tan solo un trato...
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

El agujero blanco esta totalmente colapsado reina la incertidumbre….
Ella lo mira, siente ese deseo irrevocable de eliminarlo, el a su vez con la boca ensangrentada se aseca mas y mas en contra de la fuerza del agujero… y estando al lado de este con todo lo que su fuerza puede soportar dice….
Max11: que la tierra cumpla el deseo del cielo…. –un temblor sacudió el infierno, el paramo se quebrajo, ya nada tenia cordura sobre esta podrida tierra…-

Max11 había tenido una vida plena, fue fabricado con un único fin… ser un cazador, sus hermanos los 11 [el club], fueron la primera camada de un proyecto al cual se le denomino MS [mult-soldado]. El cual por su propia denominación fallo, creando mentes independientes. El y sus hermanos lucharon en muchas guerras, siempre trabajando en equipo… el dia en que la reina amenazo la tierra fue el comienzo del fin… ellos desarrollaron una variante del suero anti zombies pero este se perdió en la guerra, luego de la muerte de sofia… max11 cayo en una profunda depresión pero junto a su grupo movilizo a varios de los héroes de la tierra acabando con casi todo lo que se les ponía por delante… logra grandes amistades… wendigo y klade eran sus amigos mas valerosos, cuando sofia resurgió, max11 en su deseo se transformo… y ella lo fusiono con sus hermanos con el fin de lograr obtener al heraldo de dios…. Desde ese instante max11 perdió la noción de si y lo único que guiaba su vida eran las líneas de energía… esas que unen a todos los seres, a todos los planos, a todo cuanto la realidad permite existir… max11 se transformo en una sediento de poder y es eso lo que lo termino de destruir…

Sofia: no te dejare vivir…. Yo te transforme en lo que eres
Max11: cállate…. Y disfruta….
Abriendo sus brazos y estando al frente del agujero dice….
Max11: este es un punto en la red universal…. Si lo absorbo, nada me detendrá…

Empieza a absorber el agujero… nada podría detenerlo, nada….asta que siente como los brazos de sofia lo abrasan…
Sofia: yo si puedo…
Max11: - el solo sonreía…
Empujándolo a dentro del portal, un portal que repele todo y que expulsa la luz… estba soportando la entrada de dos cuerpos ajenos… descompensado su estructura completamente…. Los cuerpos se transformaron en nada ni su energía seria transformada…
El agujero exploto y perdió su forma mas letal… mas mortífero…

A lo lejos… un chico mira la situación
Rapaz: el era mi padre… y ella mi madre…. –mientras se toca la erida en su cabeza-
Dante: que?!.... estas bien…
Rapaz: me siento mas ligero…

Resumen
Sofia murió
Max11 murio
La situación el infierno enpeoro….

Este es el fin de mis personajes… algún moderador para que quede antes que el post jokerisimo plz… xD
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

La Jefa: Oh no... ya ha comenzado..

------

De rrepente un destello en el cielo, muy a lo lejos. Y millones de seres comienzan a aparecer a su alrededor. En todo el infierno...y el cielo...

Overhelm: Que tal mierda!!!?..conozco estos seres...son..Xandalarianos?!:... que hacen aca!!?..

------


Los xandalarianos muertos por la explosion del sistema llegan a ese lugar qe por mi equivocacion de ponerle nombre casi muero.. :lol:
 

leo_yuyo

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 25, 2008
Mensajes
434
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

Entre los Xandarianos muertos se pueden ver varias figuras de planetas cercanos, pero entre ellas se puede reconocer a una muchacha del planeta capilla.
Tenia una mirada tan bella como fria. Y parecia una mujer tierna y dulce, pero esa gran espada que arrastraba decia lo contrario.
Esta sin temor encaro directamente a Overhelm.

Overhelm: Quien eres tu niña que tu mirada asombra hasta al nuevo rey de la tierra de los muertos.
Kitera: Mi nombre es Kitera, he conocido al mismisimo Hades, de el tome esta espada, tu no me intimidas...
Overhelm: Esos dioses no son comparables con mi poder actual, deberias pensar mejor a quien desafias.
Kitera: Solo quiero ver a mi padre, Sinhuma, y todo aquel que se cruce en mi camino conocera mi furia.

A lo lejos una gran sombra se acerca, parece un xandariano, pero su tamaño es mucho mayor, lleva una armadura intimidante. Y señalando a Overhelm exclama.

XandalarI: Mi nobre es Xandalar I, soy el rey del imperio Xandalar, el xandariano mas poderoso de la historia y tu eres la hija de quien me acesino, pagaras con tu alma por eso.
Overhelm mirando a la niña: Ya has recorrido un largo camino, debes descansar, yo le enseñare humildad a este ser arrogante. Yo soy el Dios aqui, suplica piedad o conoce la muerte.

XandalarI se cruza frente a Overhelm, no dejandolo pasar.

Overhelm: Escucha rey de lo que sea que fueras, estas lejos de tu reino y yo debo seguir mi camino al castillo de lucifer, borrate de mi vista y perdonare tu vida...
XandalarI: No me movere....

Una fuerte energia verde rodeo a XandalarI, transportandolo lejos de alli, como si lo devolviera al mundo de los vivos.

Kitera: Tu hiciste eso?
Overhelm: No, y sea lo que sea, no me interesa, tengo un camino que continuar, asi que tu sigue el tuyo.
???: Creo que estabamos teniendo una conversacion antes de que esto ocurriera
Overhelm: Si, pero la tendremos mientras camino....

Overhelm sigue su camino al palacio de Lucifer y el "eso" extraño lo acompaña
 
Arriba