LIBRO 1 Capitulo 13: Go To Hell!!

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

Clei vivio un tiempo en un volcan, por lo que el fuego le recuerda algo...

Aprovechando su falta de memoria Balban usa ese detalle para seguir llevandola por su camino...

Balban:
entonces se siente comoda aqui mi señora... es un placer que asi sea...

La energia en el interior de Clei compite al no poder definirse con su antigua forma, el cuerpo de Clei cambia en varias formas y vuelve a la que tenia

Balban: interesante...

Clei: necesito definirme, mi interior no puede ser inestable... Necesito respuestas.

Balban: puedo ayudarla en eso si me lo permite...
Los libros negros del infierno, guardan la historia de las vidas para asi, tener nuestras herramientas a la hora del juicio, o simplemente a la hora de la muerte...
Quiza su historia se cuente alli...
Para entrar a este lugar necesitamos, algo asi como "permisos" especiales... yo no soy de los que recogen almas...

Clei toca la roca que les impide el paso y la puerta se abre, su mano cambia de colores y de elementos en una combinacion entre oscuridad y luz

Clei: reconoce elementos, que parece que tengo... es tan... raro...

El guardian de los libros malditos se sorprende de la presencia alli de gente desconocida y sobre todo de Balban, que no posee rango para entrar...

Ataca con espadas de fuego y Clei reacciona defendiendose con sus espadas, de fuego y energia.

Su acto reflejo le sorprende aun a ella misma, no sabia que tenia ese poder...

Sus espadas toman una nueva forma, ahora son una con sus manos..

Rompe en pedazos al guardian que vuelve a armarse detras de ella... éste entierra su mano en su estomago mientras ella convierte esa parte en metal quebrando su mano..

-----------------

- Hay un intruso en el lugar de los libros malditos!!

- Señor, como procedemos?

El escriba de los libros malditos toca el hombro del mensajero mientras ve como se pudre, causandole un gran dolor...

- aarg, señor por favor, no mate al mensajero!!


- Uno pone guardianes para que sean unos inutiles!!!
Traiganme su cabeza!!


- La del guardian?

- La del intruso, imbecil!, ni cerebro tienen!!!
EL guardian es inmortal!!!


Y mientras su mirada de fuego quema el cerebro de su mensajero, otros guardias se apresuran a irse...

--------------------

Meredith: mmm, esto no me gusta... cuando el sensor dice algo en los niveles rojos del subsuelo pero se pierde la señal es algo como otro portal no?

Pablo: si, es como otro mundo o algo que no es dentro de los limites tangibles para los humanos...

Pablo saca un anillo de su cintura y lo pone sobre el sensor...

Meredith: es un anillo de papa!!! te va a matar si se entera!!!
En realidad es una replica que tome cuando lo vimos 5 minutos el otro dia... pero de algo puede servir...

Shila le saca el sensor de las manos mientras su cara de preocupacion deja intrigados a sus hijos

Pablo: mama, no me gusta tu cara... y mira que en general siempre te veo linda...

Shila le pega con el puño cerrado en su hombro mientras no saca los ojos del sensor

Meredith: esto no nos gusta cierto? que es... donde esta Clei?

Shila: ojala se equivoque... pero si no es asi... lo que dice... es que esta en el infierno...

----------------------------

Continuará
 

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
10.110
Ubicación
Don't stop me now!
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

Extraído del manuscrito de Satán:

Asi es amigo mio, se muy bien que estas leyendo estas líneas acá escritas, sé muy bien que tomaste esta página robada de mi libro, años después de que las escribí, se muy bien que estas sentado cómodamente en tu silla, pensando en lo afortunado que eres al leer estas palabras.

Pues sabes, te felicito, premiaré y castigaré tu osadia. Primero déjame premiarte, y te contaré uno de los secretos que guarda mis dominios del infierno, tienes que saber, que es una estrucutura vida, que lee en interpreta los estados de tu alma, el infierno es un lugar que va mas allá de la simple descripción que hizo Dante Aligheri.... (Dante, como odio ese nombre...) hace cientos de años, el infierno es un ser viviento y tu eres como un libro abierto, al que mis demonios y esbirros gustan de leer para conocer tus mas recógnitos secretos, nada esta oculto en el infierno, así es amigo mio... se muy bien cuales son tus pecados inconfesos, esa mania que acostumbras hacer antes de acostarte, o como reaccionaste ese dia que robaste por primera vez... Nada se escapa de mi... si, yo soy el infierno, y tu eres mi presa... y esa es la mala noticia, estas ahora en mis dominos, que se extienden desde el inframundo hasta la tierra....

Bienvendio al infierno... alma en pena...


Dante: siento que estamos siendo observados, que somos retratados a cada segundo que penetramos mas y mas dentro de esta absurda oscuridad...

VLDS: es la mano que escribe todo, no deja pasar detalle alguno, joven amigo, todo hecho toda acción, es inmortalizada en a través de las páginas de la historia de la vida, estamos siendo estudiados amigo mio, nuestras acciones no escapan del ojo vigilante de aquel que siempre oberva.

Dante: Incluso en el infierno?

VLDS: el infierno también hace parte de la creación, tenlo por seguro amigo mio, que lo que decimos y hacemos, hace parte de ese gran libro que siempre será escrito...

Dante: y quién escribe este libro?...

VLDS: la creación no partió de la nada, incluso la existencia de Dios... de donde proviene? Cómo surgio? Existen teoriás respecto a la creación de Dios....

Dante: El creador del creador?

VLDS: existen conceptos tan complejos, que nuestro racioncion no es capaz de comprender, mejor no hablemos más de eso, aún queda camino por recorrer, y amigo mio, nuestra tarea apenas comienza. Algo me dice, que las cosas han cambiado....

Demonio1: no te acerques aún....
Demonio2: no podemos dejar que llegen al fondo, tu sabes que es lo que les espera...
Demonio1: sólo un poco más, no dejaremos que ÉL se divierta.... primero iremos nosotros...
Demonio2: puedo saborear los pecados del judio... que manjar tan exquisito nos espera.....
Demonio1: sólo un poco más... yo tambien estoy hambriento...

Habiendo escrito esto, Lucifer cierra su libro por un instante... medita un poco por lo dicho por VLDS, sabe que tambén sus acciones son escritas por aquél que esta sobre todos... pero no le importa, el nunca ha sido una molestia.

De pronto cierra los ojos y obsrva a todos los humanos que están explorando sus tierras, la Forjadora hizo un trabajo exclente en traerlos acá, guerreros natos, criaturas de grandes habilidades, seres con el deseo de vivir....

Líderes para mi planes... pensó finalmente....




 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

GO TO HELL​

Liberacion​

Un tipo con sotana de cura y en su frente la marca del demonio camina hacia un trono que esta siendo ocupado por el Rey de la Tinieblas, El Maligno, Belcebú, o como quieran llamarlo. Va con buenas nuevas, algo que no se ve todos los dias en lo mas profundo del infierno mismo.

Sirviente: mi señor, ya esta lista... la nacion que desatara el caos en el mundo. Su nacion, mi amo.

Lucifer: eso es bueno, muy bueno de hecho. Nadie entra ahi... nadie sale hasta que mi Brazo Derecho lo diga, y eso sera cuando yo le de la instruccion de hacerlo.

Sirviente: si mi amo. Asi sera

Lucifer: una ultima cosa...

Sirviente: si mi amo –agachando su cabeza hasta el piso-

Lucifer: liberalos, ya no son necesarios aqui, llevalos arriba...

<Llevalos a la isla>

********************************************************************

La isla maldita, el continente satanico... Satania. Su geografia variable la hace un desafio para cualquier alpinista, claro, si es vive para contarlo. Su forma es tosca, de bordes afilados y magma saliendo por los poros de la tierra. El agua que la rodea tiene un putrido olor a agua estancada, la cual rodea a la isla en unos miles de kilometros a la redonda. Ya varios navios se han extraviado en sus aguas de pestilente olor y bestias marinas que desafian la imaginacion de un loco Lovecraft.

Los hombres de mar temen encontrarse con esas aguas de olor pentrante en sus viajes pues ya saben que no hay vuelta atras si se llegan a topar con eso.... Niebla densa rodea la isla, como sacada del mas retorcido sueño de un sicopata. La religion satanista lidera a la mayoria de la gente corrompida que ha llegado hasta alla. Poco a poco se van transformando en lo que Dios aborrece: Demonios. La humanidad corrompida viaja hacia alla, y muchos encuentran la muerte. Unos pocos encuentran la zombificacion y un grupo mas reducido son los elegidos para preservar la especie entre aberraciones carnales y cruzamientos anomalos.

Es, simplemente, el deleite de la bajeza humana.

***********************************************************************

VLDS y Dante siguen su camino a traves de los anillos infernales.

VLDS: vamos, cuerita, que no queda mucho tiempo

Dante: tiempo? –mirando su reloj que da vuelas como loco- que tiempo me hablas???

VLDS: tan solo sigueme si???

Dante: virgilio, algo no me esta gustando de esto, no se, es como q---

Pensamiento pasan por la cabeza de Dante, voces... miles de ellas

Voz4: quiero tener sexo contigo Dante...

Voz2: dejalo, es MIO!!

Voz6: si te encuentro TE MATO DANTE, ENTENDISTE!!!!

Dante: dejenme... DEJENMEEEE!!! aaaaauuuuu... mi cabeza

VLDS: que te pasa Dante, dim----

VLDS tambien siente las voces en su cabeza, la que tambien le empieza a doler horriblemente

Voz1: tienes hambre VLDS??? porque yo si...

Voz7: vamos VLDS, sientate un rato y espera a que te matemos si?

Voz3: ya tendre tu poder, VLDS, ansio tu poder...

Voz5: soy mejor que ustedes dos, VLDS, y lo sabes...

VLDS: que demonios??? –mira atras y Dante esta en el suelo, gritando y agarrandose la cabeza- dante, DANTE!!!!! apurate... no podemos seguir aqui...

Del centro del anillo por donde estaban pasando salen sombras.... no alcanzan a contarlas... pero al parecer son 6 o 7...

VLDS: que demonios.... –mirando las sombras que salen disparadas hacia arriba- jah... protegenos en estos oscuros momentos...

Y comienza asi una oracion que, espera en su corazon, llegue al cielo...

Lo antes posible...

*********************************************************************

Fel-ix, rapaz y Badwulf estan de camino a un laberinto cuando unas sombras surcan el cielo infernal

Fel-ix: -con badwulf a cuestas- ahora, eso si es raro

Rapaz: badwulf aun no despierta, y esas cosas –apuntando las sombras- que son?

Fel-ix: no creo que te guste saberlo... son lo que mueven el mundo por debajo, y si lucifer las solto, es porque algo muy malo va a pasar –mirando al cielo- y quiero ser testigo de eso... vamos!!! salgamos de esta pocilga!!!

*************************************************************************
A la isla llegan siete sombras desde el centro, las siete se posan sobre la montaña mas alta de ésta, en donde estaba el sitio de guardia del Gobernador...

Voz6: ya llegamos!!!!! nos haras pasar o tenemos que pedirte una autorización???

¿???: calma, calma... no se pongan asi chicos –mirando a una de las sombras- y chicas...

Voz4: eres sexy, tal como el amo lo dijo...

Voz5: no se como Lucifer pudo delegar el poder de esta isla a alguien como tu, mirame!!!! soy PERFECTO

Voz3: deberian habermelo dado a mi...

Voz2: no, es MI PUESTO!!!!

¿??: calma, calma... confien en mi... asi como Lucifer ha confiado en mi...

Voz1: -agarrando un pedazo de roca y comiendola- asi... que tu eres el anticristo???

¿???: exacto... y ustedes son los siete???

Todos: si!!

¿???: ok, me presento... mi nombre fue Elias de Arimatea, Nikolai Vitraminov -saliendo de la oscuridad, se le nota la cara, una sonrisa amplia con un aura negraroja alrededor de su cuerpo-, Maximiliano Volta, pero mis amigos, como ustedes, me pueden llamar Overwhelm....

CONTINUARA

TEMAN LO PEOR!!!! LOS SIETE PECADOS CAPITALES HAN LLEGADO PARA QUEDARSE... MUAHAHAHAHA:muajaja:
 

Filix

Hail to the king, baby!
Novenero
Registrado
Oct 6, 2008
Mensajes
5.692
Ubicación
ESPAÑAAAA!!!!
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

Ambos se deslizan por el barranco. badWulf inconciente sobre los hombros del clon.

Rapaz: cuando esta se despierte...




Mientras bajan por un pequeño sendero que surca el acantilado, las propias rocas que lo rodean les impiden ver el fondo.

FEL-IX: y dime chaval que haces para divertirte?

Rapaz: mmm me gusta cazar, se me da muy bien...

FEL-IX: jajaja, sabes que yo una vez caze un oso negro en los Balcanes...

Rapaz: buah! yo cazo osos blancos desde los 13 años.

FEL-IX: jajaja! no te lo crees ni tu!!

Rapaz: bueno... puede que desde los 14.

FEL-IX: jajaja! ok, ok, cuando salgamos de aqui te prometo que iremos a cazar juntos te apetece?

rapaz : en serio??? genial!! ya veras lo bueno que soy!!!

FEL-IX: puede que te toque mostrarlo antes de lo que te esperas.

Habian llegado al final del sendero y delante de ellos se encontraba un muro de 30 metros de alto hecho con miles y miles de zarzas y enredaderas que se agarraban entres si.
Se veia como las plantas crecian sin parar a un ritmo frenetico, ahogandose unas a otras, clavandose sus afiladas espinas, absorbiendo los jugos de sus compañeras.

En medio de este inmenso muro habia una gran abertura que hacia las veces de entrada, toda ella estaba cubierta por gladiolos,beleños blancos,crisantemos.

las flores para el que no las conozca :)
hyoscyamus.jpg

gladiolo%20blanco%2030x30.jpg

Crisantemo2.jpg

todos estas flores hacian que se vies el marco marco tan blanco como los colmillos de un vampiro. las flores abrian y cerraban sus petalos como si se asfixiasen o como si pidesen ayuda sin voz.
Desde el interior una neblina amarillenta les impide ver que esconde el laberinto...
Los tres llegan a la puerta la entrada, esta se abre aun mas como unas fauces enormes que esperan con ansia su nueva presa.

FEL-IX: Bueno, a ver como demonios llegamos al otro lado...

El joven Rapaz se queda meditando, hasta que, de repente.

Rapaz: Ya esta!! mira, si siempre llevamos tu espada apoyada contra la pared derecha y caminamos sin parar de tocarla tardaremos mas o menos pero al final llegaremos hasta la salida...


FEL-IX: Mmmm... suena a un plan chaval. jeje, cada vez estoy mas seguro que eres un buen cazador jejeje

El clon le lanza la katana y el muchacho la atrapa en el aire, se estira orgulloso al haber conseguido ayudar caminan los dos juntos al interior. En cuanto entran, clava la espada entre las plantas, se oye un extraño gemido de dolor de procedente de las ramas, Rapaz sigue caminando con la cara livida.

El muchacho, aun sorprendido, camina con paso lento al lado del clon, la niebla amarillenta los rodea. mas apropiado seria decir que los empapa los empapa, es densa,apenas les permite ver mas de unos metros y huele de forma extraña, como almizcle y hierbas aromaticas, con un tenue olor ferroso de fondo.


FEL-IX nota como Badwulf se empieza despertar,la apoya con suavidad en el suelo, en cuanto la guerrera abre un ojo, se incorpora de un salto sin apartar la mirada del clon.

Badwulf: Maldito capullo te vas a llevar la paliza de tu vida.

dice mientras le lanza un puñetazo hacia el abdomen. El clon lo recibe, pero apenas lo nota. Los dos se miran sorprendidos, Badwulf vuelve a golpear con aun mas fuerza, ve como unas gotitas de sangre empiezan a caer de sus nudillos.Se ha raspado con el traje del clon.

BadWulf: como es posible? que me pasa...?soy...soy debil...que voy a hacer!?!?!? Me quedare atrapada aqui como un simple humano!?!?!?!

FEL-IX: ok, mirame a los ojos, no pasa nada. Primero tenemos que salir de aqui, despues veremos que hacemos ok preciosa?

BW:pero..

IX: confia en mi Lizst... todo saldra bien.

aun aturdida mira a FEL-IX extrañada

Badwulf:que...?

IX: ...
He dicho, confia en mi lobita, todo saldra bien.

Badwulf asiente con la cabeza. Hasta sus ojos han perdido ese brillo salvaje, es una mujer hermosa, pero ya no sientes al animal de su interior.

IX la da la mano

FEL-IX: venga yo te cuidare mientras

#####: tu? cuidarla? jajaja, si no pudiste ni cuidarte tu mismo escoria.


IX: esa voz?

El cuerpo se del clon se pone en tension, con la mandibula apretada se gira para ver quien esta hablando. Un adulto de mirada profunda y sonrisa perfida.

Max11: Jajaja, no sabes las ganas que tengo de matarte de nuevo...

Rapaz: tranquilo amigo, ya me ocupo yo!!

Y en un segundo el chico desaparece, va corriendo de forma silenciosa hasta el lado de Max y le lanza un puñetazo cetero contra la sien, pero la mano lo atraviesa, como si no estuviese alli.


Rapaz:...!!( eh? que pasa? no puedo hablar!!! FEL-IX!!! Badwulf!!!! ayuda!!!)


Max11: jajaja tu amigo huyo!! es el mas sabio de todos

Badwulf agarra su cuhillo pero apenas puede sostenerlo incluso usando dos manos. Rapaz va corriendo al lado de la chica y la intenta ayudar, pero de nuevo, sus manos atraviesan el cuerpo de la pelirroja.


Badwulf: FEL-IX!! necesi...

FEL-IX: callate!!

Y se lanza de un salto hasta la espada que aun estab incrustada entre las plantas. en ese lapso de tiempo, Max entra por uno de los senderos del laberinto mientras rie a carcajadas. FEL-IX le persigue con una furia incontrolable.


Rapaz:...(badwulf por favor hablame...dime algo... estoy aqui!!por favor...)

La mujer mira alrededor consternada.

Badwulf: Que hago aqui sola y sin mis habilidades...

Deja caer su cuchillo que se hunde en la tierra, lo siente demasiado pesado como para sostenerlo con las manos.
Rapaz que por mucho que haya vivido, aun es un niño. Se arrodilla a su lado con la mirada compunjida y los ojos vidriosos...


gracias joke por darme tiempo :thumbup:

a ver que haces ahora lobita :silbargp5:
 
H

House

Guest
Guest
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

La Divina Comedia - Interludio I
Primer manuscrito perdido encontrado por el Dr. Howard Phillip Ghoulsenstein en las Catacumbas de Marruecos. (Ubicado cronológicamente entre los episodios VI y VII).

Del centro del anillo por donde estaban pasando salen sombras.... no alcanzan a contarlas... pero al parecer son 6 o 7...

VLDS: que demonios.... –mirando las sombras que salen disparadas hacia arriba- jah... protegenos en estos oscuros momentos...

Y comienza asi una oracion que, espera en su corazon, llegue al cielo...

Lo antes posible...

¿?: La oración... el último recurso de los desesperados...

VLDS: ¿Qué...? ¿Tú...?

El forastero extiende su mano, y VLDS la acepta, no sin antes mirarla con desconfianza. Luego, ambos ayudan a Dante a levantarse.

Dante: ¿quién eres?

¿?: Django.

Dante: mucho gusto, me llamo Dante.

VLDS: ¿Django? ¿como el de la película? ¿así te haces llamar ahora?

Django: los nombres son algo muy poderoso en el infierno. Son muy temerarios al andar por ahí, soltando sus nombres, como maiz a las palomas.

Dante: ¿se conocen?

Django: dudo que la gente como nosotros pueda ser realmente conocida por alguien. Pero sabemos lo importante, el uno del otro.

VLDS: ¿qué es lo que haces aquí?

Django: la información rueda veloz por los avernos. Y mas si se trata de dos soldados de Dios, caminando como señores por su casa, en medio de las tierras de Satán. Me sorprende del Barbudo de Arriba, pero más me sorprende del líder de la Dark Society.

VLDS: ¿qué te puedo decir? Llevo muerto 20 años, estoy un poco oxidado. ¿tú estás muerto?

Django: Por desgracia si. Pero estoy haciendo lo posible por remediar eso.

VLDS: ¿por eso llevas un ataúd contigo? ¿Crees que estar en el infierno no lo hace lo suficientemente obvio? ¿O realmente te tomaste en serio lo de tu nuevo nombre? ¿estás en un concurso de Cosplay infernal, o algo así?

Django: Un muerto arrastrándo un ataud en la tierra de los muertos... Ya me conoces, judío, siempre me gustó la ironía.

Dante: ¿entonces viniste a ayudarnos?

Django: soy un guerrero. Y ustedes van en camino a una guerra. Nuestros caminos son distintos, pero el mismo.

Dante: Vamos a por la Forjadora, entonces.

Django: El juego ha cambiado, la Forjadora abandonó el tablero.

VLDS: ¿Y quién la reemplazó?

Django: El Jefe de Jefes.

Dante: ¿Dios?

Django: Apunta hacia el otro lado.

VLDS: Lucifer.

Django: Al Pacino, en persona.
 
B

badWulf

Guest
Guest
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

Rapaz:...(badwulf por favor háblame...dime algo... estoy aquí!!Por favor...)

La mujer mira alrededor consternada.

Badwulf: Que hago aquí sola y sin mis habilidades...

Deja caer su cuchillo que se hunde en la tierra, lo siente demasiado pesado como para sostenerlo con las manos.
Rapaz que por mucho que haya vivido, aun es un niño. Se arrodilla a su lado con la mirada compungida y los ojos vidriosos...

Rapaz: No… no es justo... porque no me escuchan…

Rapaz extiende su mano hacia la mejilla de badWulf quien estaba cabizbaja con la mirada incrustada en su cuchilla, pero su mano le atraviesa.

Rapaz: Soy un fantasma, me morí? En qué momento... Diablos!

Una lágrima le resbala la mejilla, este la remueve de su rostro. Eran lágrimas de cólera, de impotencia. BadWulf se deja caer en sus rodillas, y con sus garras se rasca la piel de lobo, confundida y debilitada en todos sus sentidos.

bW: Odio este lugar, y ahora que se supone que debo de hacer? Ese clon, es toda su culpa… Rapaz… su tía me va a matar, claro si no es que me muero antes de salir de este infierno.

Escucha unos sonidos, como de pasos.

bW: Imperiales? Demonios..

Levanta la mirada hacia adelante, si pudiese ser mas pálida lo seria pero su piel era blanca pura ya. Sus ojos se miraban cansados, en verdad no portaba un buen semblante. Miraba de lado a lado lo mas rápido q podía, como tratando de adivinar la fuente del sonido... Pero apenas podía concentrarse.
Se pone de pie como puede y consigue cortar una vaina, amarra un extremo en el mango de su cuchilla y se pasa la vaina por la cintura. Siente el peso de esta, es demasiado, pero no puede quedarse a quejar. Lo más rápido que puede, decide avanzar siguiendo el camino por el cual vio al clon desaparecer.
Rapaz la observa y decide seguirle.

Rapaz: Cielos bW, te ves fatal :S – bW se para en seco- me has oído?

Pero la loba continúa su camino sin escucharle.

Rapaz: <sighs>

Caminan por lo que parecen ser horas y horas, cada vez q avanzaban badWulf sentía mas y mas el peso de la cuchilla. Aun sin entender qué demonios pasaba. Rapaz seguía pensando cómo es que se había convertido en un espectro, o cómo diablos volver a la normalidad… si es que se podía.
De pronto se le ocurrió algo… y se preguntaba por qué se había tardado tanto?

Rapaz: pero claro, lo tengo badWulf- la chica seguía como si nada- claro, claro, bien de todos modos… si puedo atravesarte a ti…- camina atravesando a badWulf como si no estuviera- puedo atravesar estas paredes y llegar al final de este laberinto! :D

Rapaz toma aliento, y se para delante de la pared que se levantaba adelante. Cierra los ojos y respira un poco más. Y así, sin más corre hacia ella sin frenar, esperaba atravesarle y porque no? Si era un espectro ahora… pero algo lo detuvo, las ramas del laberinto reaccionaron contra el arañándole.

Rapaz: ehhhhhhhhhhhh

bW: WTF- observa el lugar donde las ramas se movían enloquecidas… la figura de un hombre se dibujaba en las ramas, como si algo se apoyaba contra ellas.- HAY ALGUIEN AHÍ!?

Y si lo había, pero aun no distinguía quien era, era solo una figura… o no?
Un poco mas delante de ese pasillo se escuchaban sonidos… uno sonidos algo peculiares. BadWulf agudizo su mirada, mas estaba oscuro… siguió caminando hasta q vio claro lo que causaba los sonidos.

El clon yacía ahí, la imagen que badWulf contemplaba seria memorable.
Fel-IX se posaba sobre el cuerpo inerte de una carta, su espada machacaba una y otra vez sus extremidades sin piedad. Sangre manchaba las paredes del laberinto. Una risa diabólica salía de su boca, sus ojos estaban blancos sin pupila. Era como que si estaba poseído. La carta claramente estaba liquidada, mas sin embargo el clon no se saciaba. La sangre le cubría su cara y su cuerpo, era un baño de sangre, sangre producto de su venganza. En su desasosiego gritaba enloquecido.

Fel-IX: Estas acabado maldito infeliz, al fin puedo terminarte. AHAHAHAHA. No eras nada soy más fuerte que ti, siempre lo he sido. Eres un cobarde por matarme como lo hiciste, eres una escoria y como tal terminaste. AHAHAHAHA

badWulf quien había sido testigo de cosas inimaginables se lleva la mano a su boca. El clon estaba totalmente loco. Rapaz aun luchaba contra las ramas. Con mucha fuerza logro soltarse.

El clon imparable…

Fel-IX: Lizst…
Rapaz: lo tengo!

badWulf se abalanza sobre el clon tratando de hacerle entrar en razon

bW: OYE MONITO- aferrándose a su mano- ENTRA EN RAZON, DIJISTE QUE ME PROTEGERIAS- el clon la avienta a un lado. MALDITO CAPULLO YA VERAS COMO TE PONGO.

Pero badWulf recuerda que no puede pelear, no es lo suficientemente fuerte.

bW: demonios – una vez más se aferra a Fel-Ix- <como dijo? Ah si…> SOY YO, LISZT.

Al oir el nombre de su amada, Fel-IX reacciona. Da un salto hacia atrás, anonadado observa a badWulf quien esta viéndole.

Fel-IX: lobita? Estas llorando.

badWulf tenia una lagrima en su mejilla.

bW: CLARO PENDEJO, ME HAS HERIDO. <has reaccionado ante el nombre de otra>
Fel-IX: lo siento, no me fije… donde esta? Maldito, me ha engañado de nuevo…
bW: Quien? De que coños hablas…
Fel-IX: … estoy seguro, era el
bW: No se de que hablas, hace rato enloqueciste estúpidamente y me has dejado atrás… además Rapaz…
Rapaz: POR AQUÍ!!!

Los dos le observan, Rapaz estaba delante de ellos… como si nada

bW: DONDE ESTABAS!!!!!!!!?

badWulf se abalanza sobre el y le golpea su hombro.

Rapaz: OUCH!
bW: EH! Te ha dolido.. espera… -badWulf desaparece y aparece detrás de Fel-IX- han vuelto, mis fuerzas y poderes han vuelto!!
Fel-IX: Que bien, pero tenemos que encontrarle..
Rapaz: El hombre del que hablas, ha sido una ilusión, todo… recuerdan lo que el gato dijo, nuestros temores!? Pues es un juego del laberinto
Fel-IX: Osea que no esta aquí- lo dice decepcionado.
bW: Y ahora? Para donde?
Rapaz: Pues en todo esto al darnos cuenta de que era una ilusión, hemos encontrado el centro del laberinto- Rapaz apunta delante de ellos.

Rapaz, bW y Felix: :ohmy:

Iba a esperar un poco a postear, pero pues me pueden las ansias :3... todo en tus manos Barney :D
 

Filix

Hail to the king, baby!
Novenero
Registrado
Oct 6, 2008
Mensajes
5.692
Ubicación
ESPAÑAAAA!!!!
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

FEL-IX: pero que coj...

Rapaz se lanza a un lado y empieza a vomitar mientras que Badwulf se tapa la nariz para que no le llegue el pestilente hedor.

La razon? Es el origen de todo mal en el laberinto.

En el centro de la inmensa esplanada una babosa del tamaño de un camion con remolque doble con 15 ojos irregulares todos ellos en sus respectivos cuernos de caracol se asienta.Su cuerpo gelatinoso cambia de tonos entre blanco hueso, amarillo malaria,verde agua estancada.
Inchandose y desinchandose por distintos sitios sin razon aparente, algunas zonas vibran como si en el interior como si sus organos temblasen.
Varias zonas la babosa tiene acumulaciones de extraños insectos, como garrapatas pero del tamaño de un niño.Se posicionan unas encima de otras como placas de una cota de malla macabra.

y por fin se puede ver, que desde el interior de unos surtidores que tienen recorriendo toda su parte superior escupe la niebla que les rodea.En los bordes se ve un liquido amarillento gotear.

el GUSANO.


por la esplanada llena de huesos y cadaveres en descomposicion se ve como cuatro garrapatas llevan en volandas a un imperial. se estan acercando la parte delantera del enorme monstruo.
la carta esta con cara extasis, riendose con alegria.Que extraño sueño estaria viendo.
Cuando los insectos y la carta llegan al parte donde se encuentran los ojos de la babosa, los quince se fijan al mismo tiempo en la carta, acto seguido toda la parte delantera se empieza a retraer dejando ver un enorme agujero en el que en la parte mas delantera hay unos dientes enormes sucios e irregulares verdosos de la podredumbre.

las fauces se lanzan con ansia llevandose al imperial, una de las garrapatas y parte de otra. Mientras la babosa engulle, las otras garrapatas se dan un festin con su compañero aun vivo...

Rapaz: Osea que sus gases nos hicieron ver eso? - dice con cara de aun estar revuelto

FEL-IX: Si chaval. Drogados con pedos de gusano para asi poder comernos. por eso acaamos todos aqui...

Badwulf: Ese cabron se arrepentira de lo que ha hecho!

Como si les hubiese oido de alguna extraña forma, uno de los ojos mira en direccion al trio. Escupe una mezcla entre aullido sin respiracion y gruñido mientras mueve todo su cuerpo. Eso hace que las garrapatas salten, estas en cuanto tocan el suelo se lanzan contra los chicos a toda velocidad.


Los tres empiezan a pelear de forma valiente. FEL-IX por un segundo puede ver lo peligrosa que es badwulf salta de un insecto a otro cortando con su pesada daga, clavando sus pies dentro de ellos de una patada, machacando a todo lo que se mueve. La chica se aparta el pelo mojadopor el sudor y mira al clon.

Ambos se sonrien por un segundo, solo que la cara de la pelirroja cambia a una mirada de panico. Una sombra enorme cubre a FEL-IX, cuando se gira solo puede ver las enormes y pestilentes fauces del gusano atrapandolo. Cuando la criatura se aparta, en donde estaba el clon habia un agujero en la tierra, habia engullido hasta el suelo.


BadWulf: NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Rapaz: FEL-IX!!

La loba con lagrimas en los ojos intenta acercarse al gusano, sin embargo sus extraños subditos se lo impiden. Cada segundo la pena la invade mas (pero que me pasa? si apenas le conozco? -piensa ella)

Las lagrimas empapan su hermosa cara, hasta el joven rapaz llora en silencio sin parar de luchar.



WUUUUUUUUUZZZ!



La criatura gruñe mirandose a si misma.De repente empieza a saltar, girar, mover su cuerpo entre aullidos y gritos abre y cierra la boca como buscando oxigeno.La babosa se gira sobre si misma y empieza a darse dentelladas contra el centro de su cuerpo arrancandose pedazos enormes de su propia carne.
Todos se quedan estupefactos con la imagen.El dolor que parecia sufrir lo hacia girar y con cada nuevo mordisco mas debilitado se veia. Hasta que finalmente en un ultimo ataque furioso, se arranca un trozo que divide su cuerpo en dos.
El GUSANO cae muerto.


Todos guardan silencio, incluso los insectos se quedan quietos.
De las entrañas del gusano suena un ruido de chisporroteo, y un humo con olor a carne quemada sale de sus tripas.

######: joder, os juro que a mitad de camino me parecio ver a pinocchio.

El clon sale del interior de la criatura, su cuerpo va quemando todo lo que esta cerca suyo. Un aura de un rojo intenso le rodea.

BadWulf: FEL-IX!?

FEL-IX: si nena, desde que vine al infierno estoy que ardo.

Las garrapatas se lanzan directamente contra el asesino de su señor. FEL-IX camina con calma, solo con tocarlas los insectos se trnsoforman en bolas de llamas.

Rapaz: pero como?

FEL-IX: Bueno desde que llegue al infierno los sentimientos ajenos me dan ciertos poderes...

mirando a Badwulf a los ojos intensamente.

FEL-IX: La tristeza que os dio mi perdida me permitio usar mi poder. Me salvasteis la vida.

El aura del guerrero se disipa lentamente, con suavidad se acerca a la pelirroja y le quita las lagrimas de las mejillas sin dejar de sonrerirla.


FEL-IX: te prometi que te protegeria.

Rapaz mira la escena y se siente incomodo. Sus sentimientos chocan, esta contento de que el clon volviese, que considera ya su amigo. Pero ahora,cuando lo ve habalndo con badwulf por un segundo...


Rapaz: un momento - se gira extrañado - estoy oyendo...los corazones de esa criatura latir.

FEL-IX : QUE!??!?

Se giran hacia los trozos del gusano y se ve como las dos piezas se estan regenerando a una velocidad increible. En apenas unos segundos dos enormes babosas aun desconcertadas estan en medio de la planicie.

FEL-IX: Rapido lobita por donde?

La chica estira la cara y gracias a que parte de la niebla se habia disipado consigue captar humedad.

BW: Por aqui!!

Rapaz rezagado le da tiempo a mirar un ultimo segundo al centro del laberinto. Las dos babosas se pelan a dentellada limpia destripandose mutuamente por el dominio del lugar.Esa imagen se alojara en sus pesadillas para siempre.
 

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
10.110
Ubicación
Don't stop me now!
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

La Divina Comedia

Captítulo VII
Demonios hambrientos

Dante observaba por detrás la charla entre VLDS y Django, observa sus movimientos y trazos en el aire, y la mania que tenía su nuevo amigo de mover los brazos hacia los lados mientras conversaba. De repente se abstrae de todo, y se percata del camino que está tomando, sin rumbo, con la inteción de detener la entrada del señor de las tiniebla, pero en realidad sin una idea clara en la cabeza de como pensaban lograrlo.

Recordaba también a los 7 personajes que había emergido hace poco de las profundidades del averno, se dió cuenta que Satán habia comenzado a mover sus fichas rápidamente, Overwhelm con su anillo de la ira era otra herramienta del bajísimo. El poder no estaba efectivamente de su lado.

Una cruzada pensó... estamos efectaundo una cruzada.

VLDS y Django se había alejado un poco, Dante redujo el paso aún mas, no queria seguir el camino, estaba cansado, reducido, recordaba el impertu perdido, y al extraña sensación de no conocerse a si mismo, como si hubiera perdido su rumbo, eso fué lo que le enseño el alquimista...

El alquimista... recordó.

Dante metió la mano en su bolsillo y sacó la piedra filosofal que le habia regalado antes de comenzar su viaje. El aspecto había cambiado, de lo que era la piedra marrón y sin vida, se había transformado en una reluciente joya que emitia una tenúe luz palpitante de color azul, además estaba caliente al contacto.

Que es esto?.... pensó... Por qué brilla de esta forma?

Miles de preguntas recorrian por su cabeza, cuando de repente un impacto lo llevó inmediatamente al suelo.

Demonio1: Uno menos, lo dejé inconciente como a una cucaracha.

Demonio2: Encarguémonos de los otros.

Dijo mientras señalaba a los VLDS y Django que caminaban sin haberse percatado de lo sucedido. Caminaron siguilosamente hacia atrás de ellos y de repente se tornaron invisibles.

Django: Hay alguien aquí.

VLDS: Dónde?

Django se volteó inmediatamente y comenzo a mirar profundamente alrededor, sus ojos giraban mientras fruncia el ceño.

Django: Son varios... están cerca.

VLDS se preparó y estableciió una postura, de repente uno de los demonios lo tomó por detras y lo lanzó fuertemente contra un risco. El golpe fué tan fuerte que el teletranportista no se levantó más.

Django comenzó a moverse rápidamente propinando golpes al aire, se escuchaba como cortaba el aire con sus puños, era verdaderamente fuerte.

Django: cobardes déjense ver... no se oculten de mi vista...

De repente, en un de sus movimientos sintió como habia golpeado algo, eso provocó que su corazón se emocionara por el hecho y comenzó a reirse,

Django: Ja!! uno menos!! Cuantos de ustedes son?

De repente sintió un golpe en toda la boca del estómago, Django no lo vio venir, el impacto lo llevo a tomarse el vientre con las manos, perdinedo por un instante la postura de combate.

Un segundo golpe llegó a su rostro, Django perdió el equilibrio, trató de recuperarlo pero alguien lo tomó de las ropas y lo lanzó contra el piso.

De repente los dos demonios aprecieron, uno tenia un gran moretón en su cara, y gruñia ferzomente, inmediatamente comenzaron a atacar a Django en el suelo, con patadas y golpes aturdian al viajero, Django no podia hacer mas que protegerse, pero la fuerza de los demonios era intensa. Una fuerte patada en la cabeza lo privó finalmente.

Demonio1: Este fue el mas complicado. toma a los otros dos. Esta noche cenaremos carne humana nuevamente.

El demonio tomó a Django y lo llevó a sus hombros, mientras que el otro agarró a Dante y a VLDS y los llevó tambien a sus hombros. Mientras caminaba se relamia los labos con gula en sus ojos.

Demonio2: Estofado humano, como extraño su sabor.

Demonio1: Vamos a cocinarlos.

Y en medio del infierno dos demonios habia detenido a los tres guerreros, llevándoselos consigo a las profundidades de las catacumbas infernales.
 
B

badWulf

Guest
Guest
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

bW: Por aquí!!

Rapaz rezagado le da tiempo a mirar un último segundo al centro del laberinto. Las dos babosas se pelan a dentellada limpia destripándose mutuamente por el dominio del lugar. Esa imagen se alojara en sus pesadillas para siempre.

Siguiendo su olfato infalible, los tres héroes recorren el laberinto lo más rápido posible. Fel-IX era rápido, pero Rapaz y bW le llevaban mucha ventaja.

bW: Oye, guapo, si quieres te llevamos… así llegamos más rápido.
Fel-IX: insinuas que soy lento?
bW: Si.- lo dice sin mirarle, esperando a ver su reacción.
Fel-IX: … si crees que te molesto puedes dejarme atras… he estado aqui sin nadie no te creas que me molesta en lo absoluto estar solo.- se lo dice notando el disgusto de la loba.
Rapaz: pero que drama –incomodo- ya casi llegamos asi que no hay problema bW.
bW: como sea..
Fel-IX: <mujeres -_-> pensó.

Al llegar al final del laberinto, los tres se pararon en seco. No había puerta. No había salida. La neblina había llenado el laberinto de nuevo. Rapaz pensó que alguna de las babosas había ganado la batalla y era ahora el gusano señor del laberinto.

Fel-IX: eso nos pasa por seguir a una mujer…
bW: si te hubiésemos seguido a ti seguiríamos drogados… asi que no te quejes.
Fel-IX: AH….ahora sé de qué va esto… mira lobita…
Rapaz: luego continúan con la novela- diciendo esto Rapaz atraviesa la pared delante de ellos.

bW y Fel-IX se ven el uno al otro, bW aparta la vista como enojada y sigue a Rapaz. Fel-IX suspira.
Al salir del laberinto se encontraban a orillas de un rio. Pero no cualquier rio. Las aguas de este eran negras como la noche, el olor era como de carne cruda en aceite hirviendo. De entre las aguas se escuchaban los gritos de almas en pena que si ponías atención podías ver en sus aguas. ¿El Estigio? ¿O su extensión? Ninguno de los tres supo en realidad. Rapaz lanzo una rama al agua, al hacer contacto la rama se desintegro instantáneamente.

Fel-IX: ¿y se supone que debemos nadar esto? O_O
Rapaz: eh… no creo que nadar sea una opción…
bW: y como se supone que cruzaremos… y a donde.

Rapaz agudizo su vista, a lo lejos podía ver la figura de un volcán que escupía fuego y lava sin parar. Una verdadera tétrica creación arquitectónica, imponente, macabra. Rapaz tuvo un presentimiento de que quizá si se dirigían en esa dirección, y no en la que el gato les había dicho… quizá podría encontrar las respuestas a sus preguntas. Las visiones que había tenido al entrar al infierno… sus padres... La voz...
Decidio que no les diría a los otros…

Rapaz: Alla- señala en dirección hacia donde la isla estaba-

Bw agudiza sus ojos tratando de divisar la salida o por lo menos algo parecido..

Rapaz: ehm.. bW-sacandola de su concentración- como cruzaremos este rio?

bW lo mira unos segundos y dice:

bW: podemos usar al clon de barca....:muajaja:
Rapaz: :ugh:
Fel-IX: y dale, mira bW ya te dije que ...
Rapaz: ¡ya basta! ¡Tenemos que pensar en algo, y estas peleas no nos llevan a ningún lado!


bW se separa un poco, mientras Rapaz y Fel-IX discuten como cruzar. Fel-IX no le aparta la mirada a la loba.


Rapaz: lo tengo!

Al rededor de ellos, estaban los restos de embarcaciones pasadas, Rapaz supuso, huesos de aquellos que como ellos habian tratado cruzarle alguna vez.


Rapaz: si hacemos una barca con estos- lanzando un hueso y viendo que flotaba- podremos llegar.
bW: bueno pero no creo q hayan suficientes huesos aqui para nosotros tres, asi que podemos dejarle a este atras.
Fel-IX: ...:digno:
bW: se me ocurre algo mejor- parandose en la orilla del rio- EXIJO, UNA AUDIENCIA CON AQUEL CUYO NOMBRE NO SOY DIGNA EN NOMBRAR.


Delante de ellos, como si por arte de alguna magia, se escucho el estruendo de las aguas moverse. De entre ellas un puente se alzaba a lo largo, que se perdia entre la niebla hasta llegar al volcan. Estaba hecho de huesos humanos..


Fel-Ix & Rapaz: WTF

bW: Digamos que, me conosco estos lugares algo- mirando a Rapaz quien apartaba su mirada.

bW: entonces, nos vamos princesas?- haciendo reverencia.

Recorrieron el puente en toda su extencion hasta alcanzar la isla.


Fel-IX: Que demonios! Viendo el volcan y no la salida como habia esperado ver.

bW: Bienvenidos, a... Satania.
No se como me ha quedado el post >_< si fue muy rapido diganme... recuerden que bW ya ha estado en el infierno por x o y razon... Si no os parece dejenme saber para cambiar:dimequeyasalio:
 

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
10.110
Ubicación
Don't stop me now!
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

La Divina Comedia

Capítulo VIII
Los cuadros de Satán

El pasillo de los retratros esta lleno de imágenes del infierno, todas ellas cambian constantemente trayendo consigo noticias que suceden dentro de la región dominada por Lucifer, sus imágenes en óleo se mueven como una masa con vida, restructurando los colores y formando imágenes a voluntad, como si una especie de pintor invisible dibujara sobre ellos constantemente. Lucifer siempre acude a ellos cuando quiere observar con sus propios ojos lo que está sucediendo.

Observa con atención los movimientos de los tres guerreros que habían salido del laberinto, examinó con detenimiento a Badwulf, su anterior paso por las tierras del pecado no habia sido olvidado por el señor oscuro. Y ve de alguna forma como es que ella trae a la mente sus viejos recuerdos.

Lucifer: Eres como Dante, un maldito saco de incógnitas Badwulf, pero que es lo que escondes en tu corazón? Siempre te muestras arrogante, eso, eres orgullosa, te sientes orgullosa de lo que eres, menosprecias a los demás .... eso me parece perfecto.

Luego detiene su atención en sus otros dos acompañantes, Fel-ix y Rapaz......

Lucifer: Eres un clon, una copia imperfecta de un ser vivo, crees tener alma, pero no eres más que una vida artificial hecha de sentimientos artificiales, que es lo que veo en ti corazón Fel-ix? Envidia??? Es eso lo que escondes dentro de ti??? Quieres ser un hombre completo???.... Eso... deja que la envidia llene tu corazón. En tanto tu Rapaz, eres un espectro, un alma sin rumbo que creyó haber encontrado la amistad, tus sentimentos son reales, y ohh que veo... tu corazón late por la loba, y estas confundido, no es asi amigo.... no puedes concebir que ella se enamore del clon.... tienes envidia en este momento, pero ella te llevará hacia algo más interesante.... ira....

De repente Lucifer camina directo por el pasillo y atraviesa una pequeña puerta, esta lo conduce a un cuarto oscuro llenos de múltiples capsulas verdes iluminadas por dentro, en ellas se ven figuras humanas flotando en su interior, cada capsula está conectada a través de siete cables y llegan a una máquina central impulsada por magia. Lucifer observa tres receptáculos con curiosidad, son los cuerpos más desarrollados del grupo y será cuestion de tiempo para que esté completos sus primeros 3 generales.

Lucifer: Ahora todo depende de Overwhelm....

******************************

El Infierno primer circulo...

Mussolini continua sentado en su mesita, obsrva el paisaje con atención y murmura para así mismo, quejándose del frio que está sintiendo úlitmamente, pensándolo bien, hace rato que no sentia tanto frio desde que llegó al infierno y eso no es buen presagio.

Se sirve su té y lo acompaña con leche, lo acerca un poco a la boca y deja que el vapor caliente su nariz, de repente abre los ojos y se deja llevar por la soprendente imagen...

Miles de demonios comienzan a surcar los cielos infernales, todos dirigiéndose en la misma dirección.... sus asquerosas alas agitan fuertmente y rompen el aire, los demonios observan con atención el horizonte murmurando palabras inintengilbes, pero tal parece que fueran una letanía de guerra....

enjambre.jpg



El recinto se comienza a oscurecer tras el paso de los demonios, Mussolini sigue observando mientras bebe su té, analiza la imagen y se percata, de algo grande que ha de venir... se lamenta, por no poder ser parte, uno de los castigos por vivir en este primer ciruclo es presisamente, no ser parte del infierno, así que te sientes relegado por todo.

Los demoniso terminan de atravesar el valle y se dirigen hasta las grandes planicies, quizás es allá donde se piensan reunir, pensó el dictador italiano.

Mussolini: me da igual, aún asi no me convidarán...

De repente, ve a otra persona, un ser vivio, es un hombre, vestido muy elegantemente que corre en la misma dirección que los demonios... su expresión es angustiosa, parece un portador de malas noticias...

???: esto no esta bien, esto no esta bien... esto no iba a ser así, tengo que encontrarlo... tengo que encontrarlo!!!!

Mussolini observa al hombre correr, ve como se va alejando en la misma dirección en que se fueron los otros dos extraños que trataron de matarlo, cuando el hombre se pierde de su vista, vuelve a concentrarse en su té, y da un sorbo, luego vuelve a exclamar...

Mussolini: me da igual, aún asi no me convidarán...
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

La Divina Comedia
Capitulo IX

La cocina era lo mas parecido a una cloaca-calabozo-basurero. La roca estaba fria y helada, el ambiente oscuro solo reflejaba tmidamente las ropas marron de Dante quien estaba amarrado con cadenas de complicada elaboracion, muy extrañas, parecian lazos de arte celticos, pero con dragones, esas cadenas tetricas lo miraban Dante exclamo cuando logro recuperar la razon, esas cadenas apretaban mas mientras mas pavor sentiase.

Django: no te esfuerces, mientras mas miedo y intentos haces de safarte mas aprietan
Dante: tu... cuanto hace que estas aqui?
Django: huff, Vlds dijo que 20 años?, mas o menos es lo que pensaba yo... aqui es como si vivieras 70 por cada segundo

Contradictoriamente eran en arte iluminados por el cuerpo de Vlds, su capucha y ropas blancas lo delataban como enviado de los cielos.

Django: como es alla?
Dante: alla donde?
Django: ustedes vienen del cielo?
Dante: no... creo que solo el
Django. ahahah, el juez de todo esto debe estar safado para dejar a este judio en el cielo, quizas algo de razon tenga el señorito de anillos rojos contra el todopoderoso
Dante: jamaz digas eso
Django: yah yah, calma

Se produjo un silencio que fue cortado por el bostezo de Vlds...

Vlds: bhaarr... si... solo es la piel, el resto esta tan duo como te gusta

Dante y Django se miran al instante

Vlds: vamos nena, se que te gusto, te mostrare el poder d Moises
Dante: hey Virgilio despierta!

Dante golpea una patada sobre Vlds, este cae, por su capucha no se sabia bien si estaba despierto, pero el silencio les decia que si

Vlds: que coño paso?
Django: unos demonios se nos hecharon encima...

De pronto de entre el pacllo de esas terribles mazmorras se escuchaban voces que se acercaban...

Vlds: yo aun estoy inconciente, shhh

Django y Dante guardaron silencio, miraban el salon oscuro, lograban ver unos reflejos tenues que resplandecieron con la puerta abriendose... eran cuchillos, machetes, hachas, salpicadas de sangre coagulada y seca. En la paredes habian rostros de personas... solamente los rostros, la piel, sin craneos, los craneos estaban en un basurero de lata.

Django: la decoracion no esta mal
Dante: Jesus

La figura era mas o menos redondeada, una gran frente y cabeza medianamente calva les llamo la atencion, Django en su puta vida habia vistole, pero Dante lo habia visto en libros de estudio

Mao: Buenos dias mis carnes preferidas, ustedes seran nuestra cena hoy, como prefieren asados o fritos? hiihihihih
Vlds: y si te empalamos a ti mejor?

Vlds golpea salvajemente una patada en el trasero a Mao quien cae de bruces sobre el suelo helado, Desaparece al instante haciendose invisible

Dante: son dictadores los demonios?
Vlds: la creme de la creme Dante, hugh!

Vlds siente unos golpes en su cuerpo, de pronto un machete desaparece de la pared

Django: hey!

Vlds presento un corte rapido de su torax, salpicando muchos intestinos, cae al suelo, y siente patadas

Vlds: el todo poderoso me dice que saldremos de esta
Dante: liberame
Mao (voz): eso no lo permitire!
Vlds: solo eso necesitaba, gracias Dante

Vlds hace aparecer una cabeza en sus manos, era la redonda cabeza de Mao Tse Dong. El cuerpo aparece cerca de Django, quien sin sus botas, se libera con las llaves en sus pies. Corre y libera a Dante.

Mao: hey... no es posible!
Vlds: tu error fue hablar imbecil, identifique el espacio de t procedencia, nada dificil para un hijo del espacio
Mao: hijo de la puta capitalista!
Vlds: error amigo

Vlds teletransporto a Dante y Django fuera del sitio, Solo escucharon como un machete era usado con rapidez, escuchaban que algo salpicaba, y un quejido que se perdia en la letania.

Luego salio Vlds, con las ropas blancas manchadas, una faja parecia crubrirle el cuerpo.

Vlds: salgamos de aqui, hay mas dictadores por aqui.

:dimequeyasalio:
 

lukra

La vuelta del bueno :P
Novenero
Registrado
Oct 17, 2008
Mensajes
5.586
Ubicación
en el bar del jugo o por alli....
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

hasta ser libre...


//Crizalyd sale del casino ....justo a cruzar la puerta Harrier estaba esperandolo afuera....//

Crizalyd:esto va a doler ......

Lukra: puedo pelear?¿??¿

Crizalyd: aun no ....

Harrier : que esperas?¿?¿ sal del casino......

Crizalyd //ve para todos lados //: DONDE ESTA MI ARMA?¿?¿??

Harrier : ven aqui y te dire.....

// Crizalyd corre lo mas rapido agarrando la espada....la choca contra la pared y de un chispazo la espada se prende fuego ....//

Harrier : una espada elemental ...interesante....ahora ejercito ATAQUEN!!!!!

// una horda de demonios de clase baja rodean a crizalyd este utiliza el aura para desintegrarlo.....//

Crizalyd : eso es todo???¿

Harrier (riendose) : solo me has ahorrado mucho dinero ...//aparese en la mano una guadaña // eso era tu calentamiento....

Crizalyd: mi guadaña ...entregala antes de que te saque los testiculos....

Harrier : jajajaja desde cuando tienes sentido del humor ...

//Harrier corre cerca de Crizalid , el lo esquiva pero al untante un guadañazo le corta un poco la mejilla //

Crizalyd : basta de juegos ...... // la espada se pone gris...//...si no te puedo matar te voy a encerrar en otro cuerpo...

Harrier : tu no tienes magia para eso ....no mientas...:silbargp5:

Crizalid : no nesesito tener magia ....

// Harrier intenta atacar otra ves ...al llegar Crizalyd hace apareser un brazo que atrapa a Harrier...Crizalyd aprovecha el momento y lo apuñala //

Harrier : jajaja solo me vas a apuñalar pense que eras mas listo :muajaja:

// la espada empieza a brillar //

Crizalid : no solo es una espada elemental....sino que puede atrapar el alma y espiritus endemoniados ....

Harrier : hijo de pu......

// Harrier es absorbido por la espada ......Crizalid mira a su alrededor y ve a un murcielago......Crizalid sonrie atrapa al murcielago y tranfiere el espiritu endemoniado al murcielago //

Harrier murcielago : maldito como me has echo eso !!!!

//Crizalid agarra la guadaña y con un con un revolver apunta al murcelago...//

Crizalid : donde estan mis amigos ....


continuaran

VLDS y kin cuado me acuerde te mando un mp
 

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
10.110
Ubicación
Don't stop me now!
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

La Divina Comedia

Capítulo IX
Punto de no retorno


Mientras está sentado en su trono, Lucifer comienza a indagar cada uno de los recógnitos agujeros de sus dominios y mas allá, comienza a llamar a todos y a cada uno de los demonios que se encuentran agrupados, escondidos, a la expectativa, sus pensamientos se comunican con todos y cada uno de los seres demoniacos que pueden existir, las órdenes son simples.....

lilit_nahemah.jpg



Queridos hijos, en este momento demando su presencia en los terrenos baldios de las planicies de Calcifer, no duden. es una maldita orden, los quiero a todos y a cada uno preparados, quiero despertar el miedo en los estrados celestiales, así que, no olviden gritar fuertemente para que el eco de sus voces se escuchen en las planicies de los campos elíseos y suban hasta el paraiso.... todos y cada uno acudan rápidamente....

De repente, el pequeño sirviente de Satán toca el cuerno de guerra, ubicado en lo mas alto de una torre ubicada en todo el centro del castiullo, el ruido retumba por todo el infienro, llegand incluso hasta las tierras de Satania... el sonido macabro trasnporta en sus ondas valor para todos aquellos demionios existentes y miedo a aquellos que no lo son.

The_Tainted_Legions_of_Angmar_by_CapnGarrett.jpg


Por un instante todos los héroes se paralizan de miedo, y se dan cuenta que algo grande esta sucediendo, y por ahora no son nada más que simples espectadores.

Luego Lucifer concentra sus pensamientos en Overwhelm, y da una última orden...

Los tres que están en tu isla... quiero que sufran....
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

LA DIVINA COMEDIA
Capitulo XI

Vlds, Django y Dante caminaban por unos pasillos que a cada paso que daban, mas maloliente sentian los aromas. Dajango se tapo su nariz, Dante casi se cae, pero Vlds lo sostiene.

Vlds: lo siento Dante, me olvide de ustedes
Dante: how, mucho mejor
Vlds; teletransporto las sustancias en suspension que te traen el aroma de las afueras
Django: oye capuchas, porque no me traes mi ataud?
Dante: que hay en el ataud?
Django: es mi ataud

Frente a ellos aparece el ataud, Dajango lo toma y lo arrastra. Dante esta frente a todos, patea las puertas, y entonces contempla una vision tetrica, asquerosa, infernalmente infernal. Dante vomito, Vlds estaba en pie como si nada. Django saco una camara y comenzo a despedir flashs.

Vlds: este Dante, es el segundo circulo, contempla su desdicha!

Ante Dante corrian vientos huracanados, parecian traer todo un aroma nauseabundo...

Dante: que es esto olor Vlds?
Vlds: es el olor del la lujuria, el olor eternos!
Dante: que son esos vapores y vientos?
Vlds: mira bien Dante, abre los ojos

Dante vio entonces en los suelos, multitud de automoviles, destruidos, mucho fuego entre los carros oxidados. Pero entre automovil y automovil pudo ver mucha gente siendo violada por demonios, asi y asi hasta la eternidad. Esa era su pago por la lujuria cometida, lujuria querias, lujuria tendras.

Dante: no puedo seguir viendo esto Vlds, es asqueroso
Vlds: bueno, el Dante original lo suavizo mucho, esta vision es la real, cada uno cosecha lo que siembra
Django: he, quien es ese?
Vlds: ese es Macial Maciel
Dante: mh, eh tu, porque estas aqui?
 
H

House

Guest
Guest
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

LA DIVINA COMEDIA
Capitulo XII

Maciel: vaya, vaya, un judío... por lo menos aun queda cordura en el infierno...

Vlds teleporta su lengua fuera de su boca.

Vlds: palabras muy fuertes de una mierda que traicionó a su Señor.

Django: solo por curiosidad, ¿donde le hiciste reaparecer la lengua?

Vlds: adivina.

Django: je, lo suponía. Saben, es interesante ver a muchos de sus "colegas" por aquí...

Dante: ¿Colegas?

Django: ya sabes, siervos de Dios, sacerdotes y eso...

Vlds: a mi no me mires, soy judío...

Dante: No puedes juzgar a todos por los pecados de algunos, que vistan su simbolo no significa que lo respeten...

Django: no se, pero en momentos así, comprendo al Overviejo...

Dante: ...

Vlds: Hey, ese tipo que está ahí, ya lo vi en los demás circulos...

Django: Es Gilles de Rais. Cometió todos los pecados habidos y por haber. Su escencia está dividida entre todos los círculos infernales. Aunque dicen que una parte de él también está en el cielo. Asesino, violador, estafador y satanista... y el máximo héroe militar de la historia de Francia, lo que no habla muy bien de la tierra del croasan.

Gilles de Rais los miraba congelado a la distancia, quizás sufriendo los castigos de los demás círculos infernales. De la nada, unos hombrecitos cayeron sobre él, y comenzaron a devorarlo.

Django: ¡maldición! debemos irnos, no es bueno estar aquí.

Dante: que eran esos??

Django: los niños perdidos del bosque, son la encarnación de la inocencia perdida de los niños, por culpa de estas mierdas que nos rodean.

Dante: somos inocentes, no hay nada de lo que debamos temer.

Vlds: dudo que les importe.

Los niños perdidos ya los rodeaban.

Dante: ¡sus ojos! ¿¡Dios, que pasó con sus ojos?!

Django: se los arrancaron y los reemplazaron por monedas, para no tener que volver a ver lo que vieron en vida...

Vlds: ¿Han oído la expresión "furia ciega"?
 

Filix

Hail to the king, baby!
Novenero
Registrado
Oct 6, 2008
Mensajes
5.692
Ubicación
ESPAÑAAAA!!!!
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

Los tres contemplaron el horror y la blasfemia hecha ciudad.

Las palabras no pueden describir cuan tetrico y macabro era lo que estaban viendo.
Desde la distancia de la costa pudieron analizarla con un poco de mas calma. el rojo y el negro predominaban, los edificios parcen crecer y deformarse en inclinaciones y posturas imposibles ante sus ojos,las ventanas son como ojos malvados escudriñando retandote a venir.
A veces rapidas figuras se veian en el interior de los edificios, pero en vez de tranquilizar sentias un esclaofrio, al imagina que blasfemo ser recorre renqueandte y hambriento esos pasillos oscuros .Hasta a FEL-IX que llevaba mas de 20 años en el infierno se le erizo el cabello al mirarla.

Satania el infierno en la tierra

Caminan a hurtadillas por la playa rocosa de arena negra. Una especie de langostas del tamaño de una moto caminan con las conchas cuarteadas dejando ver que en su interior, solo hay una carne infecta y llena de gusanos.
Entre las piedras encuentran los cadaveres de media docena de monjes, algunos pobres infelizes que creyeron que la fe les salvaria. Los cuerpos estan totalmente secos como si hubiesen muerto hace muchos años, pero sus ropajes apenas han envejecido, incluso el reloj de uno aun sigue girando,solo que en el sentido contrario.

FEL-IX: Que criatura puede secar el cuerpo pero sin deteriorar la ropa?

BadWulf: Que pasa? es que quieres un nuevo amigo?

FEL-IX: No. Lo que quiero es salir de este puto infierno y tu y el pelo azul nos habeis metido en un agujero aun peor!

BadWulf: Maldito estupido, asi nos lo agradeces? debria hecharte como pasto para los cangrejos!!

Rapaz: Dejadlo ya por favor. Lo que nos viene encima va ser duro. Tenemos que estar unidos verdad BW? -dice el joven mirandola con brillo en los ojos-

BadWulf: ...Tienes razon pequeñajo, Y bien que hacemos ahora?

FEL-IX: No se vosotros pero creo que deberiamos cubrirnos un poco - dice mientras le quita la ropa a un cadavar y arranca de las ropas todo simbolo religioso.

EL trio elige con rapidez las ropas. extrañas aves se ven sobrevolar el cielo. su tamaño y silueta solo lleva a comprender cuan grande y peligroso puede llegar a ser descubiertos por esos monstruos.
Una vez vestidos con las tunicas rotas, se cubren sus cabezas con las capuchas. Empiezan a caminar con una falsa calma hacia lo que parece la entrada a los muros de la ciudad

FEL-IX: No os separeis y si ocurre cualquier cosa dejadme hablar a mi, ya habeis hecho bastante... -susurra el clon.


un gran muro de rocas irregulares rodeaba la ciudad tenia aspecto inestable pero extrañamente solido. en medio se encuentra la entrada a la ciudad. Un marco de hierro forjado rodea la puerta, en la parte superior del mismo se puede leer con claridad ARBEIT MACHT FREI en letras oxidadas.
curiosamente la letra B esta invertida...

Rapaz: Que significa eso?

FEL-IX: Que las cosas van a ser peor de lo que imaginaba - dice mirando las letras con aprension - Empiezo a hechar de menos a los gusanos.

Alrdedor hay zombies con viejos uniformes militares negros como la noche con unos engarces de calaveras tirados en el suelo con el cuerpo inchado de tanto comer, estiran los cuellos y los brazos como suplicando.
Caminando a traves la entrada notan como el suelo se habia convertido en un lodazal, les mancha a cada nuevo paso que dan.
Los demas no consiguen distinguirlo, pero con su gran olfato BadWulf si, no se ha hecho con la lluvia.
Esta mezcla esta hecha con todas la sangre y jugos de la gente que han asesinado y torturado.Lo mas horrible era ver que toda la ciudad era un lodazal...

Rapaz: Por que nadie vigila la entrada?...no paro de oir gritos por todos lados.

FEL-IX: Tu mismo te has respondido. eres libre de entrar pero nunca de salir...

Rapaz no puede ocultar el miedo y sus ojos empiezan a temblar

BadWulf: suficiente, eso no ayudara al chaval. Rapaz, estate tranquilo he estado en situaciones parecidas antes y sali adelante, los tres juntos podremos con ello ok?

Le dice sonriendo al joven mientras le acaricia la mejilla.
con animos renovados sonrie tambien

Rapaz:..ok


BadWulf: bien dicho, seguidme creo que por aqui huele un poco mejor.


Cuando pasa al lado de FEL-IX, la chica apretando los labios le lanza una mirada dura.
El clon deja que sus compañeros caminen un par de pasos, antes de seguirles con un sonrisa

FEL-IX: Grrr! jeje
 

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
10.110
Ubicación
Don't stop me now!
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

La Divina Comedia
Capítulo XII
SPREAD YOUR WINGS


"ven a mi...."

"No, no tienes que obedecerle..."

"El infierno te necesita..."

"No te dejes controlar por tus impulsos, ignora tu pecado..."

"Tu voluntad es mia...."

"No!! Yo soy el dueño de mi voluntad!!"

Una figura mitad ángel mitad demonio enfrenta una feroz lucha dentro de su cabeza, su vuelo no es uniforme, el feroz control de Lucifer manipula su gracioso vuelo, haciendo que dibuje extraños parámetros en el aire, tal ave que esta persiguiendo su insecto presa.

El misterioso ser, vuela sobre las colinas del primer circulo infernal, habia logrado entrar al infierno desde esa extraña isla que había emergido hacia pocos dias, la orden impartida por lucifer habia llegado hasta los confines de la tierra y ni siquiera la volutad de este ser mitad ángel se pudo resisitir ante la tentación del llamado demoniaco.

Con su último esfuerzo, entra en la profunda fosa que divide el primer círculo del segundo, cayendo en veritiginosa picada a través de la oscuridad.... mientras tanto en el fondo de ellas otros tres seres caminan sin un rumbo cierto, en una misión sin horizonte claro.

VLDS: se siente, el infierno está agitado, puedo percibir el movimiento de los demonios de alto rango, todos perfilándose hacia un solo punto;

Django: no quedan dudas, Lucifer se está preparando para dar el gran golpe, tenemos que movernos de igual forma.

Dante: estamos caminando contra nuestra voluntad, para enfrentar una batalla que aún no sabemos como sortear, no tenemos un plan y nuestro objetivo ha cambiado. Lucifer mismo es la encarnación de la maldad, pero sabemos que su presencia aqui es tan saludable como la existencia del cielo.

VLDS: ... la ligera linea que separa el balance entre el bien y el mal... la existencia no puede exisitir sin la presencia de uno... es cierto... así que debemos enfocarnos... cuál es nuestro objetivo?

Django: dar nuestro corazón en batalla, pero las cargas están muy en contra nuestra, somos pocos, ellos son una legión, pero bueno, podemos sorprenderlos si los atacamos desnudos, ellos no se lo esperarán.

Dante: no podemos detener a Lucifer mismo...

VLDS: tenemos que detener los planes, poner las cartas en su contra, el problema es que aun no sabemos que lo llevó a tomar esta decisión, el diablo es un estratega nato, el no dará un movimiento sin saber que ganará algo.... Que es ese ruido?

Mientras los tres guerreros discutina, la figura mitad angel mitad demonio caia vertiginosamente sobre ellos, un ruido de cuerpo en picada se escuchaba sobre sus cabeza.

Django: mas problemas... preparemonos.

Dante: no, esperen...

La figura chocó violentamente sobre un peñasco, y cayó finalmente cerca de ellos, se podia observar que sobrevivio al impacto, Dante comenzó a caminar con precaución hacia el, mientras caminaba apuntaba con su arma.

La sorpresa no fue mayor, al ver el extraño ser que se movia adoloridamente... Dante apunto a la cabeza, mientras el anglel-demonio recuperaba la postura, de repente levanto el brazo hacia él exclamando...

Black Zero: no ... es... espe..ra... no vengo.. a atacarlos... mi se... señ... no.... Lucifer... nos llama....

VLDS: pudiste recirtir al llamado demoniaco, mitad ángel... como te llamas?

Black Zero: mi nombre no importa... extraño, dime primero el tuyo...

Django: no es tonto, hay que admitirlo, pero si levemente estúpido al hablarnos en esas condiciones, te sientes muy confiado. no es así?

Black zero se levantó desafiante, Dante continuo apuntando con su arma..

BlackZero: tengo mis razones para desconfiar de tres desconocidos, y si, estoy en mis dominios,y acá ustedes son presa fácil.

Diciendo esto, extendió su brazo y con una ráfaga de aire dejó a Dante desarmado, luego se poso sobre su espalda y aspiró su aroma mientras cerraba los ojos por un instante...

Black Zero: dudas de ti mismo, no es así humano?, en otros tiempos me hubieras esquivado, pero ahora, no estas seguro de tu presencia aquí, tanto te debilitó mi señor de los cielos, que perdiste el conocimiento y valor de tu identidad?

Y de una patada, lanzó a Dante contra Django y VLDS..

Black Zero: Así que quieren saber mi nombre....

CONTINUARÁ...
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

GO TO HELL​

Prelude To Checkmate

Previusly

Lucifer concentra sus pensamientos en una sola cabeza, en un tipo con un anillo rojo y uno negro....

Lucifer: Hay tres huespedes en la isla... hazlos sufrir, overwhelm...

**********************************************

Overwhelm recibe los pensamientos de Lucifer... los recibe mientras habla con los capitales...

Gula: -comiendose un hueso untado en sangre- que pasa Overwhelm???

Ira: VAMOS HABLA!!!! QUE ESTAS ESPERANDO!!!

Overwhelm: tenemos visitas caballeros... -mirando hacia Lujuria y Pereza- y damas...

Pereza: que quieres que hagamos, Over??? dime pronto que tengo flojera...

Overwhelm: nada... ustedes siéntanse como en casa... yo debo... atender unos asuntos... -su anillo negro brilla- vaya... veo que el tipo del infierno salio por la puerta de atrás...

Avaricia: NO!!!! la puerta de atrás la hice yo!!!!! ES MIA!!!!

Envidia: todo porque la hiciste tu... que rabia... quisiera haberla hecho yo...

Overwhelm: pueden callarse??? -mirandolos de pies a cabeza- deberian conseguirse formas humanas... tu -apuntando a una de las sombras de aura violeta- vanidad... construye cuerpos humanos para los siete.... cuando vuelva los quiero vestidos de gala...

<la fiesta se comienza a poner cada vez mejor>

********************************************

Rapaz: y esta puerta, que es BW???

Badwulf: no lo se... me haces preguntas como si supiera todo, chico –golpeandole en el hombro-

Fel-ix: -desde atras de ellos- calma, lobita... esto no es mas que una isla –mirando alrededor- por lo que se puede ver, casi nadie ha podido sobrevivir...

Badwulf: mira, no me interesa estar aca, ni me importas tu... hace varios pasos que ya no me importas...

Fel-ix: vamos, muñeca –cerrandole un ojo- no pensaras en dejarme aca... sabes muy bien que tambien puedo solo

Rapaz: si sabemos que puedes, ix –poniendose frente a Badwulf- pero no por eso tienes que ponerte como un bravucon...

Fel-ix: yo, bravucon? –mirando a Rapaz- mira, niñito, te lo dire una sola vez---

¿??: vaya, vaya, vaya... pero que tenemos aqui... si no es el tipo de alla abajo

Fel-ix siente la voz que esta tras el, y ve la cara de badwulf y de rapaz... mirando por sobre su hombro. La voz le parece tremendamente familiar...

Fel-ix: acaso eres –dandose la vuelta- el tipo que trato de contactarme alla abajo?

Overwhelm: veo que no se te escapa ninguna.... y veo que eres un meta con mucho potencial... –mirando por sobre Ix- y ellos son....

Fel-ix: badwulf y rapaz... fueron a buscarme –apuntando con el indice hacia el suelo- alla abajo

Overwhelm: no me interesa, solo necesito saber –extendiendole la mano- amigos o enemigos?

Fel-ix mira la mano extendida del viejo, mira a badwulf... a rapaz...

Overwhelm: no te decides aun? bueno... –su anillo negro brilla y de el sale una densa niebla que cae como agua desde la mano de over, la niebla comienza a comer huesos y carne de los cuerpos que estan tirados ahi

Fel-ix: eres nigromante?

Overwhelm: -lo mira con perspicacia- algo asi –los huesos se empiezan a formar y se empiezan a juntar, formando cuerpos demoniacos- entre otras cosas, mi buen amigo...

Fel-ix: no soy tu amigo

Overwhelm: vamos... solo es camaraderia... –mirando los cuerpos que se estaban formando- te presento los rotten skeletons, son muy buenos para convencer... y no mueren nunca!!!!- mirando a BW y Rapaz- son mejor que los abogados...

Fel-ix: muy mal chiste

Overwhelm: no estoy aqui para hacer chistes... y tu –mirando a badwulf- te unes con tu hijo a mi?

Badwulf: mi hijo? ya veras lo que te hago, viejo de mierd----

Overwhelm: hey, hey... no es necesario ese vocablo aqui, querida... pues la mierda no es nada comparada a como quedaran si no se unen a mi... ya saben como contactarme... sus gritos me guiaran a ustedes, claro si es que quieren vivir... que lo disfruten!!!

Overwhelm sale volando en una estela negra-roja, pero esa estela desaparece a la mitad de camino...

Rapaz: ahora que hacemos?

Badwulf: no lo se chico... y para de hacerme preguntas

Fel-ix: siento interrumpir, pero los regalos del viejo –señalando a los rotten skeletons- se acercan hacia aca... y no se ven muy amigables....

*******************************************************************

Overwhelm aparece en el monte alto de satania, y vanidad ya vistio con atuendos humanos a los capitales.

Vanidad: listo, over... son perfectos... pero no tanto como yo

Overwhelm: si, si... recibieron el mensaje de Lucifer?

Una hermosa mujer, con un exquisito cuerpo se acerca a overwhelm

Lujuria: wow... cuando te preocupas te ves tan... sexy

Overwhelm: pueden parar ya??? -quitandose del lado de ella- recibieron el mensaje??

Ira: TE DICEN QUE NO MALDITO SATRAPA!!!

Overwhelm: bien gordito, no tienes porque gritar

Ira: NO SOY GORDO MALDITO INFELIZ!!!!!

Overwhelm: lo que tu digas... solo queria saber si lo que Lucifer me dijo ya estaba hecho... Gula

Gula: si??? –comiendo un humano muerto-

Overwhelm: me puedes pasar el cuadro??

Gula le lanza un cuadro que traía consigo, overwhelm lo recibe y empieza a hablar, el cuadro no para de retorcerse y al final una cara aparece, una cara diabolicamente familiar.

Lucifer: que necesitas over

Overwhelm: esta lista??

Lucifer: si, ya te la mande...

Overwhelm: y la direcciones?

Lucifer: van con ella

Overwhelm: todo va perfecto... solo es cuestion de tiempo para que todo sea nuestro

Lucifer: nuestro?

Overwhelm: bueno, tuyo...

Lucifer: asi es mejor...presta atencion que ya esta por llegar...

Overwhelm corta la comunicacion del cuadro y piensa...

<todo tuyo... claro que si...>

*****************************************************************

Flashback

Una mujer, con un sello...

La forjadora desaparece, lily tambien...

La mujer queda a la deriva... se encuentra con Lucifer...

Lucifer: ve arriba... –lucifer le graba un sello en la frente- Overwhelm, mi ejercito, te necesita

Mujer: si amo...

******************************************************************

Overwhelm se sienta en su trono... se siente como el rey del infierno en la tierra... y practicamente lo es...

Envidia: overhwhelm, alguien te viene a ver... un demonio de bajo rango con una humana... al parecer esta muerta... que envidia... me gustaria morir... en fin... los matamos???

Overwhelm: ni se te ocurra... –y desaparece-

Envidia: uffff... quisiera hacer eso yo tambien...

Overwhelm aparece frente al demonio que en sus garras traía una humana...

Overwhelm: y tu? que traes aca??

Demonio: te traigo una humana que estaba en el portal 3...

Overwhelm: bien –del anillo rojo sale un disparo del mismo color, casi imperceptible y le cercena la cabeza al demonio- vuelve por donde viniste...

Overwhelm se agacha a ver a la muchacha... en su mano trae un pergamino escrito, al parecer, en piel humana. Lo que esta escrito lo conmueve... es un mapa...

Overwhelm: perfecto –tomando el pergamino- ... ahora... –mirando a la muchacha- levantate....

La muchacha, como si lo hubiera escuchado, se levanta sin más...

Overwhelm: tanto tiempo, querida... –la toma de los hombros, la sonrisa de overwhelm es amplia, sabe que el momento esta cerca-

Fata: como te puedo ser útil, Overwhelm? –el sello en su frente brilla-

Overwhelm le mira la frente. “estas condenada” piensa el. Su sonrisa no deja de salir a flote... sabe que el momento esta casi cerca. Unos movimientos mas y habra un inevitable jaque-mate.


CONTINUARA
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

LA DIVINA COMEDIA 13
DANTE EL MONJE SANGRIENTO, VLDS ESL JUDIO ASESINO, DJANGO EL CARNICERO

Antes...

Vlds: ho no, hijos del hombre!
Django: son muchos niños! su mirada, puedo sentirla
Dante. yo diria... su olfato, cuidado!

Dante inicia los disparos, Dajango saca un arma mas grande que su ante brazo, los disparos son sonoros y destruyen torax de un solo reventon, el escenario es tetrico y jodidamente loco.

Dante: Dios, niños, perdonenme!
Vlds (ntre disparos y teleports): lo malo de los muertos, teletransportas sus corazones y siguen ahi, debo teletransportarlos por extremidades y eso me enfurece!
Django: sacanos de aqui rapido!

Los niños ya estaban encima de todos... aparecen en otro sitio...

Dante: how, dios, quiero vomitar
Vlds: calmate divino dante, ya estamos alejados...
Django: que es eso? :ohmy:
Vlds: parecen ser... mujeres embarazadas ... atravesadas por picas
Dante: debemos sacarlas de ahi
Vlds: no Dante, ellas estan ahi porque pagan su pecado
Dante: de que hablas? venimos por la misericordia del Señor, debemos sacarlas de ahi, darles paz!
Vlds: Dante tuvieron su oportunidad, ya demasiada piedad tiene Dios con ellos!
Django: wow, es... asqueroso, tambien copulan con ellas mientras les clavan sus dagas, miren!
Vlds: todo obedece a un plan, aun la existencia de Lucifer es concentido por Yaveh y el infierno es creacion de Dios, como todo el resto
Dante: no puedo soportar esto, como puedes seguir friamente, viendo estas atrocidades
Vlds: no las veo, tengo capucha lo olvidas? preguntale a Django

De pronto [post de Kin]

Ahora

Black Zero: asi que quieren saber mi nombre?
Vlds: ho , ya tengo demasiado calor como para esperar saberlo

Vlds saca la pistola de plata y recarga

Vlds: este no ha sido un muy buen dia
 

zerohit47

†Traductor oscuro†
Traduttore
Registrado
Jul 16, 2009
Mensajes
868
Ubicación
Umbrella Corporation
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

The one who walks in both worlds​

Mientras los tres guerreros discutian, la figura mitad angel mitad demonio caia vertiginosamente sobre ellos, un ruido de cuerpo en picada se escuchaba sobre sus cabeza.

Django: mas problemas... preparemonos.

Dante: no, esperen...

La figura chocó violentamente sobre un peñasco, y cayó finalmente cerca de ellos, se podia observar que sobrevivio al impacto, Dante comenzó a caminar con precaución hacia el, mientras caminaba apuntaba con su arma.

La sorpresa no fue mayor, al ver el extraño ser que se movia adoloridamente... Dante apunto a la cabeza, mientras el anglel-demonio recuperaba la postura, de repente levanto el brazo hacia él exclamando...

Black Zero: no ... es... espe..ra... no vengo.. a atacarlos... mi se... señ... no.... Lucifer... nos llama....

VLDS: pudiste recirtir al llamado demoniaco, mitad ángel... como te llamas?

Black Zero: mi nombre no importa... extraño, dime primero el tuyo...

Django: no es tonto, hay que admitirlo, pero si levemente estúpido al hablarnos en esas condiciones, te sientes muy confiado. no es así?

Black zero se levantó desafiante, Dante continuo apuntando con su arma..

BlackZero: tengo mis razones para desconfiar de tres desconocidos, y si, estoy en mis dominios,y acá ustedes son presa fácil.

Diciendo esto, extendió su brazo y con una ráfaga de aire dejó a Dante desarmado, luego se poso sobre su espalda y aspiró su aroma mientras cerraba los ojos por un instante...

Black Zero: dudas de ti mismo, no es así humano?, en otros tiempos me hubieras esquivado, pero ahora, no estas seguro de tu presencia aquí, tanto te debilitó mi señor de los cielos, que perdiste el conocimiento y valor de tu identidad?

Y de una patada, lanzó a Dante contra Django y VLDS..

Black Zero: Así que quieren saber mi nombre....

*las heridas de zero empiezan a desaparecer así como sus golpes y sus tejidos se ponen en su lugar mientras que los 3 guerreros se levantan y se recuperan del impulso propiciado por zero*

Dante: vamos extraño habla ya o lo lamentaras

Black Zero: jaja se nota que no estamos de humor hoy huh?

Vlds: no me tientes extraño no tengo ningun motivo para no hacerlo asi que o te vas de aqui en este momento o la cosas no se pondra muy agradable

*mientras que Vlds le apunta a zero con su pistola dante aparece enfrente de zero*

Dante: hey dejalo hablar todos tenemos el beneficio de la duda

Black Zero: hhmm.. asi que tienes un lado compasivo despues de todo no?. esta bien se los dire... mi nombre es black zero pero con que me digan zero bastara....soy aquel que puede caminar en ambos mundos, soy el que fue desterrado como resultado de un error por lo cual no tengo amo...

Django: lo sabia asi que eras tu cierto? el hibrido que fue abandonado

*Vlds baja su arma y se dispone a prestar atencion sin dejar de observar a zero*

Vlds: de que hablan hibrido? desterrado? expliquenme mejor

Django: hace mucho escuche una leyenda de que un ser caido y uno de los enviados de dios cruzaron los limites de lo prohibido y se enamoraron desatando su amor por todos los confines de un territorio donde ellos creian estar a salvo pero no fue asi...

*en eso zero lo interrumpe con una mirada fria y seria*

Black Zero: sus creadores los descubrieron y los separaron casitgandolos y haciendolos sufrir de la manaera mas dolororsa posible destruyendo su amor pero aun asi ahi no acabo todo ya que despues de todo lo acontecido surgio de entre todos los planos un acontecimiento jamas visto algo que todos los seres bueno y malos jamas pensaron ver....

Django: un hibrido mitad demonio y mitad angel el cual fue desterrado como un ser infeliz y sin vida de cualquiera de los 2 reinos, siendo asi como un pequeño ser que existe desde poco despues de los comienzos de la humanidad fue echado a su suerte vagando por todos lados buscando un poco de aceptación

Dante:...y si eso es tan cierto y tu eres ese ser y estas aqui quiere decir que sirves a lucifer y vienes a matarnos a todos no?

Black Zero: nunca dije tal cosa es simplemente el hecho de que no puedo negar mi sangre y como mitad de ser caido que soy me cuesta trabajo resistirme al poder de ese bastardo pero si hay algo de lo que puedes estar seguro mi amigo es de que no vengo a lastimarlos. yo lo unico que busco es probarle a tu gran señor de arriba que no tiene por que temerme pues los 2 buscamos algo en común, que Lucifer se quede donde debe y que nunca mas interfiera como lo hizo con mi padres..

Django: así que es cierto esa criatura existe...y eres tu tu eres el que tiene dominio sobre la luz y la oscuridad

Dante: en todo este tiempo no imagine que algo así pudiera existir la verdad es que pensé que gente así de poderosa eran solo leyendas

Vlds: pues la verdad yo no confío mucho aun en el por que como sabemos que no esta mintiendo??

Black Zero: mmmm...... estos seres inferiores por mas que el tiempo avanze sobre ellos nunca aprenderan. quieres una prueba? te la dare he aqui el legado que mis padres han dejado sobre este mundo tan infectado

*mientras los 3 se alejan zero se pone en posicion y 3 alas negras salen de su espalda seguidas por 3 alas blancas las cuales se mueven elegantemente permitiendole acender a unos pocos metro del grupo mientras un aura azulada oscura rodea al ser el cual los observa desde arriba*

Django:...asi que nuestro señor fue capaz de permitir la vida de un ser asi?? hmmm bueno supongo que sus razones tendra


*pero en eso mientras toda la conversacion se llevaba acabo Lucifer observabaa por medio de una especie de cuadro que le servia de monitor los aconteciemintos mientras no podia creer que por fin un ser el cual habia estado esperando para conocer durante tanto tiempo estuviera tan cerca de su control*

Lucifer: ajaja asi que por fin estas aquii al parecer tengo cierto control sobre ti no enjendro??. pues la verdad eso me alegra ya que con tus poderes escondidos y tu cuerpo perfecto seria una gran lastima si no aprovecho eso para demostrarle a "el"

*señalando con su dedo indice hacia arriba* que todo esta perdido


//volviendo a la conversacion//


Black Zero: en fin eso es lo unico que les dire extraños pues por que la verdad no creo que les incumba saber nada mas pero si me necesitan no duden en que apareceré por el momento tengo asuntos que resolver. puede que no pertenezca a este lugar pero mi sangre me da cierta ventaja para poder moverme aqui asi que descuiden las cosas están apunto de cambiar para estos imbéciles por que ha llegado su maldición


*y diciendo esto zero sale volando mientras que detrás de el deja un rastro azulado oscuro*


Continuara...




pues por ser el comienzo en esta historia no puede interactuar como me hubiera gustado pero espero no haberlo hecho tan mal en mi primera vez yy nada si no les gusto algo o tengo un error por favor haganmelo saber
 
B

badWulf

Guest
Guest
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

Fel-IX no se para un segundo, enseguida toma la espada por el mango y arremete contra los esqueletos desarmándolos uno a uno. Pero como Overwhelm les había advertido ya, eran invencibles, e imparables. No importaba cuantos destruía, uno a uno se apilaban los huesos formándose de nuevo.
badWulf y Rapaz por su lado destrozaban por igual, pero no importaba que tan agiles eran los esqueletos se volvían a formar. Indestructibles.

Fel-IX: me cago en la… alguien piense en algo antes que muramos exhaustos.
Rapaz: No se me ocurre nada, badWulf? diciendo esto le quita unos esqueletos de encima.

badWulf estaba viendo el cielo, era noche, siempre era noche en Satania. Esa noche la luna estaba llena.
Los guerreros esqueletos no paraban. Parecia que esta pelea seria infinita. Fel-IX y Rapaz protegían a badWulf quien había quedado inmóvil viendo la luna. Rapaz miro algo diferente en ella. Su expresión no era la misma de una fiera en celo, si no extrañamente más dulce. Apacible. Por primera vez en el infierno, Rapaz sentía paz.
Ambos notaron algo en badWulf que no habían notado. La loba emitia un cierto aura, un brillo lunar. Su piel parecía escarcha, brillaba tornasol. De sus ojos la pupila había desvanecido.

Fel-IX: oye nena, no es momento de contemplar las estrellas, luego si quieres te bajo una q otra pero no aquí.

Diciendo esto le toca el hombro, al tocar su piel el clon sintió una brisa recorrer su cuerpo. La piel de badWulf se sentía suave, limpia. Por un momento recordó a Liszt, su amada. Fel-IX quito su mano rápidamente.

Fel-IX: que demonios eres..

badWulf abrió su boca, de ella salió una voz muy hermosa, melódica:
bW: Bonita noche.

Con su garra toco al clon en la frente, acercándosele, el clon estaba inmóvil.

bW: Tienes miedo.

Fel-IX: que coño me haces loba?- Fel-IX sentía la mirada de badWulf, como si pudiera ver su interior- esto no me gusta para nada…

bW: Tu tienes miedo de no poder llegar a ella. Puedo ver dentro de ti.

Soltándole se alejo de él hasta llegar donde los esqueletos estaban. Rapaz observaba a badWulf moverse con gracia. Era como ver una diosa o algo similar, era como si flotaba.
Los esqueletos se abalanzaron contra ella, pero la luz que emitía les detenía en medio aire. La luz que badWulf emitia radiaba descomponiendo los huesos, convirtiéndolos en polvo.
Rapaz se percato y rápidamente se acerco al clon

Rapaz: Tu espada
Fel-IX: que dices?- aun aturdido
Rapaz: dámela!
Fel-IX: estás loco? Para que la quieres!?
Rapaz: hazlo, confía en mi.

El clon le da la espada a Rapaz. Rapaz corre hacia badWulf

Rapaz: eh, tu chica.
Fel-IX: ¿??
Rapaz: quien quiera q seas, escucha… necesitamos salir de aquí con vida… canaliza tu luz en mi espada.. Hazlo rápido

El clon se dio cuenta de lo que Rapaz trataba de hacer… si la luz reflectaba la espada en un ángulo, Rapaz podría utilizarla contra los esqueletos y así deshacerse de ellos más rápido. No les matarían puesto q aun así en añicos se volvían a integrar, pero el procedimiento era más lento.. Dándoles el tiempo suficiente para poder alejarse de ahí.

bW: Tu también tienes miedo.
Rapaz: si lo que quieras, solo hazlo.. si quieres vivir!

badWulf extendió su mano en dirección a Rapaz, de ella salió un rayo de luz tan luminoso que a Fel-IX le incomodaba la vista. Rapaz rápidamente posiciono la espada a manera q el rayo rebotara en ella dándole a los esqueletos. Estos se desintegraban al tocar la luz.
Una nube cubrió la luna. badWulf entro en si, aun brillaba mas sus ojos volvían a tener sus pupilas.

bW: zorra, te dije que te quedaras en tu lugar!- hablándose a si misma.

Rapaz y fel-IX se miraban mutuamente. Luego a ella en confusión.

bW: hehe, asi que ya conocieron a mi otra yo- lo dice con una sonrisa.
Fel-IX: a decir verdad, no me gusta tu otra tu.
bW: a mi tampoco. :D
Rapaz: Les propongo algo- viendo como los esqueletos se formaban de nuevo- nos quedamos a morir aquí, o nos vamos lo más pronto posible.
bW: … correr suena a buena opción.

Los tres guerreros se alejaron lo más pronto posible.

*****************************************************
Overwhelm: Maldita zorra. Pero, calma… calma.. no se saldrán de esa tan fácil.
*****************************************************

Apenas se habían alejado unos metros cuando la tierra delante de ellos se movia, de ella salian mas esqueletos.
Estos portaban armaduras de metal y espadas q parecian estar oxidadas pero en realidad eran letales.
Eran el doble de grande de los anteriores, y quiza el triple de fuertes.


Fel-IX: alguna otra tu que nos quieras presentar?
bW: me temo que ahora no...
Rapaz: esto no pinta nada bien.

Los tres se lanzaron contra los esqueletos, eran demasiado fuertes.

Uno de ellos se avalanzo contra badWulf quien estaba ocupada con otro, esta nos e percato y el esqueleto logro cortarle el torso. badWulf sintio la estocada...

Rapaz se da cuenta y se acerca a ella, aun luchando contra los esqueletos.


Rapaz: estas bien?


badWulf asiente con la cabeza sientiendo el dolor. El clon enfurece.
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

OVER: un segundo –dirigiéndose a los 7-… esto requiere un poco mas de trabajo… en el acto desapareció
Los 7: ¿??

Mientras tanto
FEl-IX ataco rápido protegiendo a los dos, sus movimientos certeros y adecuados… pero eran demasiados y pronto se vio superada por la obsesión que nacía en su marchito corazón, “sobrevivir”

Rapaz por tanto en un acto desesperado… tomo a BW en sus brazos y la arrojo a felix, cuídala -fue lo que dijo-… Y sacando una cantimplora, mojo su rostro, consiente del poco tiempo del que disponía duplico su cuerpo una y otra vez… eran miles de replicas sosteniendo a los wesudos y empujando a BW y FEL-IX en dirección a la salida… todos los sostenían, los empujaban los cuidaban y resguardaban… de repente….

OVER: con eso no lograras nada mocoso….

RAPAZ: estas perdido…. –y la mirada entro directo a la mente de OVER-

En un instante este desapareció… y estando en otro plano pudo ver como la emanación de la vista de rapaz era algo alucinante… jamás había visto algo semejante, ni en el infierno ni el cielo… todo era tan hermoso y de repente lo noto… él lo estaba mirando… y el sueño no se izo esperar…

Desapareció nuevamente y rápido se movió entre los planos… siempre en el mismo lugar, extrañado, no comprendía como un simple mocoso podía ver entre los planos mas allá de donde puede la razón y encontrar a OVER y cuando lo encontró dijo….
[Todo paso en segundos]

RAPAZ: Te ofrezco mis servicios a cambio de la vida de mis compañeros….

OVER: -reapareció-… no eres nada

RAPAZ: soy muy rápido, letal, y muy ingenioso… puede serte ultil…

OVER: tu vista no destruirá a nadie… eres solo lacra

RAPAZ: entonces… porque no me miras de una vez a los ojos….¬¬

OVER: la vida de tus camaradas vale tu vida?

RAPAZ: solo respeta mi trato…



FEL-IX: -mientras sostenía a BW- ARRANCA RAPAZ!!!

BW: CORRE MALDITO PENDEJO!!!


OVER: ok, tu trato me vale… tu vida a cambio de la de ellos…

RAPAZ: solo respeta mi trato… y ya…

OVER: JA! Y en el acto desaparecieron….

FEL-IX: que demonios!!!!

BW:…..
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

LA DIVINA COMEDIA XIV
Vlds, Django, Dante y Black Zero

Las figuras estan desendiendo entre medio de las cupulas de demonios con trajes de latex y puas, todo macabro. Entre medio de los riachuelos de sangre y semen, las figuras recortadas sobre el fondo rojo... Django y su ataud, Vlds, Dante y Black Zero ligeramente sobre los suelos se desplazan

BZ: ustedes humanos inferiores, que hacen aqui
V: so... entonces, tu eres tambien uno de los acaidos
DJ: creo viejo... que es mitad caido, mitad de los amados
V: se equivocan, no es cosa de sangre, es decicion. Black Zero, arrodillate ante nosotros
BZ: gusano de tierra, porque habria de hacer eso, elevaria tu soberbia, sucia rata?!
V: como lo suponia, eres un caido, no te lo digo como orden, la orden es de Dios
BZ: te atreves a hablar en su nombre?
D: esta escrito
V: las antiguas escrituras relatan que Lucifer era uno de los mas amados, hermosos e inteligentes angeles de nuestro Señor... hasta que Dios creo a Adan, entonces Dios ordeno que todos se arrodillasen ante el hombre, mas Luzbel se nego y por su soberbia, fue expulsado, po lo que en su interior ya codiciaba mas que lo que le fue dado. Es lo mismo que guardas en tu interior.
D: porque el que quiera estar de los priemros, debera estar de los ultimos y servir a todos
V: exacto
D: eso lod ijo Jesus
V: y Jesus fue judio
DJ: mis padres...
V: no importa tu origen, son los actos y la fe, de eso se trata, es cosa de aceptar o no aceptar, por eso no me fio de ti, tus alas pueden ser como demonio o como angel, no importa, es lo que decides.

Der pronto no habian reparado que estaban entre el segundo circulo y el tercero, pero 2 demonios le salieron al paso...

Pinochet: no permitiremos dejarlos libres!
Nixon: ho-si
Pinochet: callate Nixon!
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

GO TO HELL

Promesas, Promesas



Overwhelm se lleva a rapaz a la cima de satania... la "serra satanicus"...

BW: donde demonios se fue!!!!!

Fel-Ix: ni idea... aun no se como salir de este maldito lugar... ni siquiera se si estamos en la tierra!!!!!

**********************************************

Overwhelm: bien chico... ya estas aqui... me alegro que te hayas decidido en servir a mi causa... y a la de lucifer...

Rapaz: lucifer?? -mira rapaz extrañado a overwhelm-

Overwhelm: el mismo... el que viste y calza endemoniadamente... -una sonrisa se asoma a la cara de overwhelm-

Uno de los siete se asoma por la puerta y ve al chico....

Lujuria: mmmm... un niño.... pedofilia -su cara es hermosa, se relame los labios en signo de deseo por el pequeño rapaz- lo quiero...

Overwhelm: lo tocas y lo ultimo que veras sera tu cara bajo la bota del demonio...

Lujuria lo mira, con rabia primero y luego sus ojos se tornan dormilones

Lujuria: te he dicho lo sexy que te ves cuando te enojas???

Overwhelm: masde un millon de veces, nena... ahora muevanse que debo hablar con el chico...

Rapaz: hablar de que???

Overwhelm lo mira... le parece sorpresivamente familiar....

Overwhelm: mmm... mira... tu mama, la que estaba abajo con el chico ese...

Rapaz: badwulf?

Overwhelm: si ella...

Rapaz: ella no es mi madre... la unica madre que tengo es sofia... y aun ella no es mi madre...

Overwhelm: no-oh-oh-oh me digas -mirando a lujuria- tu madre tiene el pelo azul al igual que el tuyo cierto???

Rapaz: no lo se... no la conozco...

Overwhelm: apuesto que si -sobandole la cabeza a rapaz. en un extraño gesto amigable- mira -hincandose y quedando a la misma altura del chico- mis amigos son siempre mis amigos... pero si me traicionan -muestra sus manos con los anillos- me encargo de que no lo hagan mas... me entiendes???

Rapaz: si señor... solo por preguntar algo...

Overwhelm: dime muchacho...

Rapaz: usted conoce a mi mama???

Overwhelm: -se queda pensando- creo que... no... pero debe estar muerta ya...

Rapaz: si... sofia siempre me lo dice... puede que ella no este mas con nosotros... mi madre...

Overwhelm: querido... no te preocupes... averiguare quien es tu madre... y asi nos vamos a ir llendo... favor -le agarra la mano- tras favor...

Rapaz le queda observando. Es increible como el viejocambia cuando esta con amigos... o estara fingiendo???

Overwhelm: eh... chico

Rapaz: -sliendo de sus pensamientos- si, si... que pasa

Overwhelm: que habilidades tienes? aparte, claro, de verme...

Rapaz: se cazar y rastrear... y tengo dones con el agua...

Overwhelm: aps... mira... tengo un trabajo para ti...tienes buena memoria???

Rapaz: si señor...

Overwhelm: bieeen... observa este mapa -le muestra el pergamino que venia con fata, el pergamino escrito en piel humana...

Rapaz: y eso es???

Overwhelm: un mapa... -riendo- debes buscar esto -señalando un punto ahi-

rapaz: que facil... nada mas???

Overwhelm: cuando llegues ahi, llamame -le pasa un minitransmisor- no toques nada... son unos contenedores... ok?

Rapaz: bueno... y donde es la ubicacion inicial??

Overwhelm: eres impaciente... me gusta eso... me recuerdas a mi cuando era niño -mirando hacia otro lado- FATA!!!

Fata llega donde esta overwhelm, estaba charlando con los siete..

Fata: que necesita...

Overwhelm: acompaña al niño...

Fata: donde???

Overwhelm: aca...

Overwhelm cambia de plano con los dos y llegan al plano celestial... uno de los planos mas bellos junto con el de aire...

Rapaz: wowwww!!!

Overwhelm: aca esta el punto de partida -señalando el mapa- llega alla muchacho... y llamame cuando lo hagas

Rapaz: -aun extasiado con la belleza del plano- si... si señor...

fata: y usted porque no viene??

Overwhelm: tengo asuntos que atender...

Y overwhelm desaparece....

Fata: cual es tu nombre???

Rapaz: mi nombre es rapaz... y por lo que vi te llamas fata...

Fata: no se te escapa ninguna no???

*********************************************

Overwhelm aparece en la serra satanicus, frente a envidia...

Envidia: uuuyyy... me gustaria hacer eso...

Overwhelm: lo puedes hacer -le toma el hombro- creeme...

Overwhelm saca su transmisor y hace una llamada...

Overwhelm: alo... shila...

Transmisor:
alo... menos mal que llamas... que quieres???

Overwhelm: necesito un favor... quiero que me des los datos de alguien...

Transmisor:
y quien es ese alguien??? cual es su nombre???


Muy lejos de alli se ve un avion... que va para Europa... dentro una chica... de bello cabello azul... sin expresion alguna...

<Rapaz... el chico dice que se llama rapaz>

CONTINUARA
 

Filix

Hail to the king, baby!
Novenero
Registrado
Oct 6, 2008
Mensajes
5.692
Ubicación
ESPAÑAAAA!!!!
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

Los rotten skeletton se quedan estaticos. son como enormes Figuras de porcelana.

FLASH!

Delante suyo aparece de nuevo el planewalker.

OVER: Bueno mi parte del trato.

posa con celeridad las manos en los hombros de los dos guerreros.
Un golpe de luz les rodea.


continua en el Capitulo 14: The Man Who Sold The World
 
Arriba