LIBRO 1 Capitulo 13: Go To Hell!!

H

House

Guest
Guest
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

La Divina Comedia XV

Django: hey, yo te conozco, salías en los Simpsons.

Nixon: ¿por qué todos me recuerdan por eso?

Pinochet: no importa, aquí se termina su viaje.

Vlds: aburrido.

Con un movimiento de su mano, los cuerpos de ambos "demonios" quedan fusionados en un solo ser. De un lado, la parte frontal de Nixon, y del otro, la parte frontal de genocida chileno.

Nixon (tanteando su "espalda"): Ahh, que pasa que es lo que tengo aca atras??

Pinochet: Arrrgg, me estas metiendo la mano en el ojo.

La cabeza del ser se da vuelta...

Pinochet: quiero ver...

Luego gira otra vez...

Nixon: no, estoy viendolos yo.

Pinochet: se acabó, los mataré.

Nixon: si, yo tambié.

Pero debido a que ambos compartían el mismo talón, pero con los pies hacia lados diferentes, al querer caminar los dos a la vez, la criatura se abrió se piernas y calló al suelo.

Django: eso es repugnante. ¿que les hiciste?

Vlds: Los teleporté a un mismo lugar a la vez. En el mundo de los vivos, hubiesen muerto en el acto, pero aquí las leyes físicas cambian. Esto podría ser más divertido de lo que pensé.

Django: bien, sigamos, el tercer círculo está cerca.

BZ: nunca había visto nada así.

Dante: ese es el dudoso beneficio de viajar con Vlds.

El grupo siguió su viaje, entrando al Tercer Círculo.

Dante: y díganme, ¿de dónde se conocen ustedes dos?

Django y Vlds se miran.

Vlds: se podría decir que trabajó para mi.

Django: el empleado del mes Django.

Dante: eras de la Dark Society??

Django: lo fui un tiempo.

ZB: Ustedes eran de ese grupo?? he oído de ellos antes. Jugaron un papel importante durante la Invasión.

Vlds: dimos nuestras vidas por esa invasión.

Django: si, aunque a ti te enviaron al cielo, mientras que a mi me enviaron al infierno, ¿TE PARECE JUSTO?

Vlds: tienes algún problema con eso??

Django: por supuesto que si!!!! me jugué el culo en esa puta Invasión, me hice volar en pedazos para reparar el tiempo/espacio, hasta me sacrifiqué para matar a una puta sombra y salvarles el culo a mis amigos!!!! Y TODO PARA QUE?? para que tu puto dios me decida que no soy lo suficientemente bueno para ir al Cielo, mientras que un asesino, conspirador y dictador se convierte en Ángel Onorario!!!!!!!

Dante: chicos, calma...

Vlds: es cierto, maté a muchos, pero lo hice por una causa en la que creía, ¿¿Y TU QUE?? todo lo hiciste por ti, para salvar tu puto culo. Nadie mas te importaba en vida... Excepto, tal vez, esa noviecita tuya, que tampoco era una santa, ¿¿verdad, Mall?? ¿¿Crees que no me enteré allá arriba de lo que estuvieron haciento tu y tu novia antes de que viajaran en el tiempo?? Mallrats y Rein, los putos Bonnie and Clyde del siglo XXII. ¿¿A cuantos asesinaron?? ¿¿cientos?? ¿¿miles?? Tu y tu puta mataron a mas gente que la polio, el sida y la peste negra juntas.

Django y Vlds se quedan mirándose duramente. La tensión podía olerse en el aire.

ZB: muy bien, mortales, creo que este no es el momento para trifulcas mundanas. Ademas, por lo que he oído, ambos están muertos. Dudo que importe mucho sus problemas de la vida pasada.

Dante: Zero tiene razón. Dios hizo que sus caminos se cruzarán por una razón. Quizás sea hora de olvidar y perdonar y...

Dante chocó contra una pared. Cosa rara considerándo que el camino frente a ellos continuaba sin obstáculos.

Dante: qué es esto, un muro invisible??

Zero le pasa la mano por el rostro, y le muestra sus dedos manchados con pintura.

ZB: no, esté paisaje está pintado.

Dante: pintado, pero parece tan real...

Vlds: te lo dije hoy, las leyes fisicas del mundo humano no se aplican aquí.

Django: ¡Cuid...!

El grupo desaparece en el aire, justo cuando una piedra gigante cae sobre el lugar en el que estaban. Reaparecen unos metros delante.

Django: ¡...do!

Vlds: Menos mal que me di cuenta a tiempo.

Se ollen aullidos desde las colinas. Unos seres humanoides, pero peludos y con un largo hocico (solo comparado con sus largas orejas), se aparecen frente a los viajeros.

Dante: ¿qué son..?

Django: Coyotes.
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

GO TO HELL


Overwhelm habla con los siete... afina los ultimos detalles.... pronto tendran que salir de Satania... al mundo... los siete estan impacientes... el cuadro por el que se comunica lucifer comienza a moverse... overwhelm lo toma... lo mira... asiente... "es la hora" dice el... toma la camara con la que hace unas horas acaba de hacer una transmision a nivel mundial.... hace una llamada.... habla con lo que parece ser su esposa... una lagrima rueda por su mejilla.... se le alcanza a notar, en parte, lo que dice... "te amo mi pastelito"... quizas, despues de todo... el viejo aun conserva el corazon...

Los siete lo miran... como se nota que es humano dicen algunos... otros solo callan... overwhelm apaga el transmisor, queda mirando a los siete... unas palabras salen de su boca...

Overwhelm: es tiempo chicos.... solo falta la ultima transmision... es tu turno, envidia...

Envidia: yo??? wiiiiii....

Overwhelm: vamos... maquillate y ponte frente a la camara.... solo tienes que decir esto -le extiende un papel- entendiste??

Envidia: quisiera haber escrito ese papel...

Overwhelm: ya, ya.... pero entiendes???

Envidia: si... ahora???

Overwhelm: aun no -con un haz de luz de su anillo rojo crea un dibujo atras de envidia, en la pared... un dibujo que no se puede ver pues envidia lo tapa hacia la camara- ahora si... sientate... y comienza a leer cuando yo te diga.... en 5...4....3....2...

Envidia comienza a leer el papel que overwhelm le paso... lo lee con un tono parsimonioso al igual que lo hizo lujuria...

Envidia termina de leer y mira a overwhelm... overwhelm le hace señales de que se pare, y esta asiente, se para y deja ver una imagen... la imagen que estaba tras envidia y que hizo previamente overwhelm...

Gula: que es esa imagen over???

Overwhelm: esa imagen??? -mira la pared- me la dio el jefe, cuando hable con el... es nuestro simbolo...

Gula: simbolo de que???

Overwhelm: ya veras....

Todos se van... overwhelm desaparece con los siete... la cabaña queda sola, la camara aun grabando la imagen se queda estatica con el simbolo en la pantalla de miles de televisores alrededor del mundo...

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!




CONTINUARA
 

zerohit47

†Traductor oscuro†
Traduttore
Registrado
Jul 16, 2009
Mensajes
868
Ubicación
Umbrella Corporation
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

La Divina Comedia 16​
Vlds, Django, Dante y Black Zero​


V: no importa tu origen, son los actos y la fe, de eso se trata, es cosa de aceptar o no aceptar, por eso no me fio de ti, tus alas pueden ser como demonio o como angel, no importa, es lo que decides.


Zero: ok humano tal vez ni tu ni tus compañeros crean en mi palabra o en mi juicio pero la verdad como se los dije antes no tienen por que saber nada mas de mi o almenos no por ahora, y en vez de estarme juzgando seria bueno que se movieran para poder continuar continuar con nuestro camino

Vlds:...


*en eso los coyotes desaparecen de la lejanía de las colinas y reaparecen en frente del grupo en posiciones realmente agresivas mientras un aura negra empieza a rodearlos lentamente*

Dante: se los dije era mejor seguir caminando

*y después de decir eso dante saca su arma y apuntando realiza varios disparos que impactan a 2 de ellos los cuales con ira se incorporan de nuevo atacando al grupo*

Zero: jaja humanos y aun así desconfían de mi....ok como quieran haré esto por sus patéticas vidas pero no me mezclare si despues de esto llegan a estar al borde de la muerte no ser mi problema

*es en ese momento cuanto zero saca sus alas y se eleva sacando despues su arma y disparando unas 8 balas las cuales ninguno de los demás fueron capaces de observar*


Django: creo que no te has dado cuenta pero eso no funcionara sabes o es que piensas que unas simples balas los detendran??

Zero: jajja deveras que uds me divierten solo observen

*y mientras todos seguian esperando a ver en que terminaria el ataque de zero las balas no impactaron a las bestias si no que impactaron en el suelo al lado de ellas para despues envolver a todas y cada una de las betias en esferas de fuego con lava las cuales explotaron desintegrando los cuerpos de las vestias dejando nada mas una esencia a carne podrida y quemada*


Dante: pero q?? y si tu hiciste eso por que mis balas no les afectaron si son balas de un arma especial

Zero: se los dije humanos uds pueden quedarse con sus palabras de fe y todo lo que prefieran pero la verdad es que al final el miedo y los malos sentimientos no los dejan confiar en si mismo y actuar con seguridad lo que es = a no pensar,jejje y pues si estas tan sorprendido es por que la verdad es por que esos coyotes ya estaban muertos y pues imprimi un poco de mi energia en mis balas de plata lo que me dejo atacar su carne muerta y nocrofilada desintegrandolos en segundos

Django: malditos hibiridos cada vez salen mas buenos conforme aparecen en este mundo

Vlds: basta de todo esto mejor sigamos que no quiero que esto se repita 2 veces y n... no zero la verdad no confio en ti pero si tus intenciones son buenas todo se mostrara cuando encontremos a lucifer

Dante: eso si logras resistir su llamado....

Zero:....


Continuara....
 

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
10.110
Ubicación
Don't stop me now!
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

La Divina Comedia

Capítulo XVII

Sobre la Fojadora...

El plan es indiscutiblemente perfecto, piensa Lucifer, mientras obsreva con detenimiento su libro de memorias del infierno, no cabe dudas de la vieja Forjadora sabía ser buena estratega, aunque tambien contaba con mucha suerte....

Inclusive Lucifer puede sentir envidia, dado su pasado y condición no deja de ser un ser imperfecto producido por la creación miles de años atras, es posible que ya de su pasado de ángel no queden vestigios, pero su propención a caer en los siete pecados es fuerte, como la de cualquier humano...

Lucifer escupe en el piso de la ira, inmediatamente su escupitajo comienza a devorar el piso como ácido en roca calcárea, un ligero humo surgió en donde habia caido la saliva. Es inconcedible, que el señor de los infiernos sintiera envidia de una vieja enemiga que ya no volverá más, esta ha sido la primera vez que ha visto que la mano que lo escribe todo, interviene en el devenir de la historia...

Es intersante, reflexiona, ella borró todo vestigo de la existencia de la Forjadora y sus aliados, la mano que lo escribe todo, no interviene nunca, es una maldita observadora que va documentando la existencia eternamente.... De repente, Lucifer comenzó a sentir miedo, porque por pirmera vez puede sentir que ella puede intervenir en sus planes.....

Pronunciando palabras indescifrables para el odio humano, Lucifer comienza a maldecir.....

Si tan sólo no te hubieras llevado tus habilidades otra cosa seria esta hisotria.

Y la mano que escribe todo, toma nota de eso y escribe....

Las historias no estan escritas en piedra, son volubles y pueden ser cambiadas, en mi mano no existe pasado, presente o futuro, para mi no existe la linelaidad, estoy en el génesis y en el apocaplipsis, he visto la creación y la destrucción en dos parpadeos, y puedo decirte que nada es todo, y todo es nada.... Reescribir es reparar, pero tambien es romper esa linealidad de la existencia, reescribir puede ser saludable para la creación, si tan sólo sabes como intervenir ligeramente....

Diciendo esto, el pasado presente y futuro comienzan a retorcerse, sin que los seres vivos se percaten de ello, sus conceptos y conocimientos son volubles a los cambios temporales, los nuevos recuerdos reemplazan los viejos y la historia sigue su curso....

Así en el antiguo palacio de la forjadora, una gran aura comienza a aparecer, justo segundos después de que Lucifer abandora el lugar, hace varios dias... La aura va tomando un color morado mientras recorre los pasillos, toca las herramientas, lee los arcanos libros, explora los grabados mágicos... luego comienza a tomar tres colores, amarillo, rojo y azul..... estos se van separando en la medida que sus conocimientos van acercándose a las viejas habilidades de la forjadora... y luego, cuando sintió que ya no necesita aprender más.... los tres colores se separan y se dirgien cada uno a tres regiones diferentes....

Lucifer no se percató de esto jamás, y la mano que escribe el mundo, había reconteado al historia...
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

GO TO HELL


The LOST Effect

Un tipo con una tunica recorre las altas planicies que el terremoto del siglo XXI ha dejado estampado en la geografia terraquea, especificamente en lo que fue la india... algunos lo siguen, preguntan entre ellos... el tipo se detiene... los mira... se para sobre un acantilado, los demas escuchan... hace un calor horrible... sofocante... el tipo comienza a hablar, un tipo de sermon sale de su boca.. palabras elocuentes, dignas de un sofista del siglo V D.C.

El hombre habla... mas gente se reune alrededor de el... es magnetismo puro hecho palabras. El tipo levanta su mano y comienza a llover, los ciudadanos estan asombrados, abren sus bocas bebiendo el agua. Todos se admiran, el tipo toma piedras y se las lanza a los hombres, mujeres y niños que estaban ahi, pero antes que las piedras tocasen los cuerpos, estaban hechas pan y oro. Los improvisados feligreses se regocijan y dan canticos de alabanza... el Tipo con la tunica les dice que se detengan, que no deben adorarlo a el, sno que deben adorar a dios, y no se tarda en escuchar "eres el mesias!!!!", "eres el profeta de dios!!!"... lo tipo solo atina a decirles que no le gusta ese nombre...

Tipo: ese nombre no... por favor... -sonriendo-

3 meses antes

Overwhelm ya se encuentra en tierra firme con los siete pecados... todos estaban maravillados con lo que habia pasado en la tierra... hace mucho tiempo que no la recorrian, y lo que ven ahora les gusta mucho... hambre, destruccion, por donde se mirara habia secuelas de la invasion...

Avaricia: esta tierra es MIAAAAA!!!!

Envidia: no, yo la vi primero...

Overwhelm: ya quieren callarse??? parecen niñatos por dios!!! -pensando- eso ultimo no si??? ahora -señalando las tierras- esta partes son de ustedes -y asi comienza a darles las ultimas instrucciones antes de su emancipamiento-

Gula: ok -agarrando un pedazo de pasto y comiendolo- entonces este es el adios?

Overwhelm: no lo creo gula -acercandose un poco mas- me veran muy seguido... creo que har---

El transmisor de overwhelm empieza sonar y contesta apresuradamente

Transmisor:
ya esta jefe, el encargo esta listo...

Overwhelm: -se le iluminan los ojos de ira- perfecto chico... has servido bien a la causa... te dare un aumento -sonriendo- te lo mereces...

3 meses despues

El tipo con sotana camina apaciblemente, como meditando... pronto un niño se le acerca y le pregunta...

Niño: señor? mi mama quiere saber si usted es el mesias... el nuevo redentor

Tipo: no, hijo... solo anuncio la buenas nuevas de nuestro señor....

Niño: y cual es su nombre señor???

El hombre extiende su mano y le menea la cabeza al niño, desordenandole el pelo. El pequeño emite una leve sonrisa....

Tipo: mi nombre es algo que no se debe saber aun...

Niño: vamos... si me dice su nombre, le doy este dulce...

Tipo: dame ese dulce -lo toma y en sus manos lo convierte en un dulce de oro- toma -se lo entrega al niño- llevaselo a tu humilde madre -el niño ve el dulce de oro y lo mira como si no entendiera nada- y dile que mi nombre es Nicodemo de Mefistófeles...

Niño: eres ayudante de nuestro rey???

Tipo: tu rey? arturo? no... el es bueno... pero nuestro señor es aun mejor.... -le guiña un ojo- ahora ve.... que tu madre te espera

El niño corre a los brazos de su madre, este le da el dulce de oro que le hizo de milagro Nicodemo... la mujer lo ve y sube la vista hacia donde esta Nicodemo, este le devuelve la mirada... la mujer le saluda con lagrimas en los ojos... Nicodemo da la media vuelta y comienza a caminar. Su paso es lento. Su caminar es seguro... todos lo ven, todos quieren conversar con el y lo comienzan a rodear. Nicodemo toma un jarron de agua de una mujer y lo convierte en Vodka con Naranja. La mujer se desmaya, y los sedientos aldeanos comienzan a beber del milagro de Nicodemo...

Aldeano: mi señor!!!! que podemos hacer para ser como tu

Nicodemo: unanse a mi causa, dejen sus propiedades... y siganme...

Muchos aldeanos sorprendidos comienzan a dejar sus casas, sus joyas. Los jefes de hogar comienzan a irse con sus mujeres y sus hijos... todos comienzan a seguir a Nicodemo...

3 meses antes

Overwhelm, llendo y viniendo de entre los planos, llega a la ubicacion exacta de donde la transmision fue hecha... alli... en unas cuevas dentro del plano celestial se encuentra Fata con Rapaz

Fata: listo, señor... aca estan los contenedores....

Rapaz: no nos costo mucho llegar aca...

Overwhelm: -mirando al chico- nadie los vio?

Rapaz: nadie... fuimos casi invisibles...

Overwhelm: perfecto... ahora vamonos...

Rapaz: que?? y eso solamente queria, señor??? solo mirarlos??

Overwhelm: quien dijo que los miraria???

Y los tres, incluyendo los containers con los cuerpos, desaparecen...

Reaparecen en la Serra Satanicus, en el monte mas alto de satania...

Overwhelm: bien, bien... mis bebes... aca estan a salvo... ahora es tu turno fata... encuentra a esta tipa -le muestra una foto- y dile que tenemos algo que ella aprecia mucho... solo nos debe decir esto -le escribe algo en un papel y se lo pasa a Fata- ves?

Fata: si señor -su marca en la frente brilla-

Rapaz: que... como... de que???

Overwhelm: nada chico, tu te quedas aca... me seras util por mientras... fata -mirandola- ve

Fata: si señor....

La chica sale por la puerta a toda velocidad...

Rapaz: es mi idea o no le diste ninguna sola direccion??

Overwhelm: solo es para saber algo... nada mas... y si no le di la direccion.. es porque que se las ingenie tambien... no todo es gratis en la vida no??? ahora vete un rato a jugar por ahi...

Rapaz: bueeeno....

Rapaz sale y algo nota en la cabaña, se da la vuelta y una espesa nebilna negra empieza a cubrir la casa.... una risa sale de la boca de overwhelm...

Raoaz: este tipo si que esta chalado...


3 meses despues

Nicodemo esta dando un sermon... los oyentes no dejan de maravillarse de como usa sus palabras... su vocabulario es esplendido... su tez es blanca, una blanca barba sale de su cara como una nube desde el cielo... desprende sabiduria...

Nicodemo comienza crear objetos, aperentemente, de la nada... sus manos se mueven en un baile astronomico...

Una oyente lo mira con fascinacion mientras Nicodemo habla y le da cosas a los mas desamparados... el oyente mira sus casi doradas manos

Oyente1: mira -diciendole a otro que estaba al lado- con que sutileza hace las cosas... debemos unirmos a lo que el predica....

Oyente2: estoy mas que seguro, amiga mia, que este tio nos dara mucho mas que riquezas terrenales... ya viste sus manos???

Oyente: si... es bellisimo... lo que mas me gusta son...

<...esos hermosos anillos que lleva puestos...>


CONTINUARA
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

Pablo: Los anillos de papa, tienen algunos datos interesantes, entre ellos... mmm.. no se... es como si... a ver...

Mientras de alguna forma sostiene sin gravedad el anillo para no tocarlo, un extraño componente alienigena apenas perceptible ingresa en el...

Meredith: vamos y esto que es?

Pablo: es como una alarma, adaptada para nosotros, nos hara sentir cuando estemos cerca de los "pecados capitales" no te olvides que vamos al infierno...
sobre todo hay que ajustarte el de la soberbia... jajajja

Meredith le pega un golpe en la pierna al tiempo que se rie nerviosamente...

Meredith:
tendras que ajustarlo al doble para ti, hermanito... y no te olvides del de la envidia... jajaja

Pablo: si, te voy a ajustar bien ese tambien, jajajja

Meredith; me refieria a ti... estup...

Pablo: ok, el de la ira va al doble, jajaja

Shila: chicos!!! dejen de perder el tiempo... y...no hagan ruido que tengo una comunicacion en espera con "over"...

Meredith: para mama se nos rompen todos! jajjaa

Shila:
conozco cada uno de esos niños... no se preocupen...

Pablo: perdon, pero el de soberbia las lleva todas... jajaja

---------------------
Mientras sus acciones son observadas en un oscuro y lejano lugar...
Una lugubre figura parece estar muy satisfecha de su descubrimiento, como todo demonio, gusta de encontrar "debilidades"...



??: asi que "esta" es su familia....jejejeje




Continuara...
 

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
10.110
Ubicación
Don't stop me now!
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

La Divina Comedia

Capítulo XVIII
El Cuerno de Cirith Ungoliand


Varios niños esperan ansioso la llegada del viejo anciano, que como costumbre desde hace varios meses, gusta de narrar cuentos justo después de la hora del almuerzo, los niños esperan impacientemente, mientras bromean entre ellos, de repente, el ancinano entra, su paso es sereno, mientras que invade todo el recentio con la paz que da su presencia, impimiendo sabiduria y conocimientos. Acto seguido se sentó en una silla enmedio de los niños y guardó silencio por un tiempo.

Hacia mucho tiempo que en la tierra no llegaba alguien tan sabio...

Los niños seguian murmurando, pero muy leve, el anciano levantó las manos para pedir silencio, un brillante anillo, en su mano, captó la atención de todos.

Y bien, dijo el anciano, déjame hablarles de como tres hombres fueron atacados por un ángel de los cielos:

La situación de los Coyotes había sido superada con relatica facilidad gracias al ángel-demonio, VLDS continuaba desconfiado de la imagen demoniaca que este transmitia, mas sin embargo, su lado angelical le permitita guardarse las reservas y darle una oportunidad.

El paisaje era pesadumbrado, el calor de los fuegos del averno en esta zona era mayor, cada paso que se daba era un triunfo para los ojos de cualquier humano, de repente un ruido ensordecedro que provenía detras de los guerreros alertó sus odios.

Django: vienen, muchos.... escucho sus pasos.

Dante: Estan por detrás, es prudente guardar refugio, se escuchan demasiados pasos.

VLDS refufunño un poco porque entendió que tenia que teletransportar a los tres a un lugar seguro, miró al angel de reojo y dijo:

VLDS: esta bien esta bien, todos juntitos como para una foto... olle tu ángel, te unes a la fiesta?

Zero: Me quedare aquí, volaré alto para que ellos no me puedan ver, siéntase libre de hacer lo que quieran.

VLDS: ok... bueno, ustedes dos, los llevaré a lo alto de ese risco...

Mientras pronunciaba esto, los pasos eran cada vez mas cercanos, se podian ahora eschuchar voces, maldiciones y pequeños cuernos que emitian sonidos de llamado, pero sin respuesta a lo lejos.

Los tres guerreros se teletransportaron, mientras el ángel se elevó bien alto...

Dante: sea lo que sea ahi vienen...

Mientras pronunciaba estas palabras, un gran ejército se venia acercando, eran cientos de demonios de alto rango, cargados con armas, hachas brillantes y afiladas, tridentes largos y punzantes, cimitarras que emitian un sonido... todos estaban vestidos con atuenndos de guerra, y se dirigian en una sola dirección... de repente, el jefe de pelotón, un demonio alto con gran estandarte, dió una orden de parada, todos los demonios obedcieron.

Los héroes obsrvaban silenciosos, sus corazones latian fuertemente, la tensión era grande... El ángel-demonio se deletiba y horrorizaba con la imagen.

El jefe de pelotón llevá a sus manos un portentoso cuerno de marfil, con insignias doradas, suavemente lo deposita en su boca, y sopla... el ruido retumbó por todo el valle, y se transportó bien lejos.

Luego un silencio mortal, invadió el lugar. todos estaban callados, de repente un gran sonido de otro cuerno respondió al llamado. Pero este era diferente, sus ondas transportaban terror y en los corazones, su sonido era el grito de miles de almas en pena que pedian redención, el miedo se apoderó de los corazones de los tres guerreros, mientras que Zero y los demonios, se llenavan de valor y gritban con mosntruosidad.

Zero: Es el Cuerno de Cirith Ungonliand...

De repente todo el batallón comenzo a correr en dirección al origen del cuerno, Zero se debatia entre seguir el ruido o quedarse en ese lugar, estaba extasiado, su nivel de adrenailana habia aumentado, luchar contra la tentación del sonido era toda una proeza... mientras tanto los tres guerreros apenas se sobreponian al miedo...

Y mientras se levantanban.... los demonios corrian muy lejos.

VLDS: el... ejército de Lucifer... está en marcha... tenemos que movernos rápido.

Django: son demasiados.....

Dante: necesitamos algo de esperanza.... estamos sobrepasados.

VLDS: zero... donde esta?

Era pronunciar estas palabras, y un ráfaga de aire se levanto en el lugar, Zero descendia vertiginosatemente en posición de ataque contra los gurreros, sus ojos estaban inyectados de sangre, el ataque era imparable...

Dante: Zero, ha sido dominado...

Los tres guerreros se prepararon para la batalla contra el ángel...


Diciendo esto, el anciano se levantó de su silla, la historia habia terminado por ese dia..

Niño: pero que pasó con ellos? Qué fue del angel?

Anciano: si quieres saber más, los espero a todos ustedes este domingo, ese dia continuaré mi relato y les hablaré de glorias que están mas allá de los dominios de esta tierra, del verdadero poder y valor que está dentro de todos ustedes...

El anciano salió del recitno, y no pudo evitar sonreir al salir.

Anciano: no tienen esperanza en sus corazones, esto será más fácil...
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

LA DIVINA COMEDIA
XIX


Zero taclea a los 3 guerreros, estos caen por los peñascos, Vlds intenta proteger a Dante interceptando su cuerpo contra las rocas por el suyo, van cayendo a la profundidad del tercer circulo. Django surfea sobre el ataud, una lluvia parecia caer con fuerza y bravura, como si fueran 100 monzones.

Vlds: heah!!, maldito demonio lo sabia! argh!

Vlds es cogido por un enorme hombre gloton que se caia y levantaba entre el lodo de un inmenso barrial, habia fango por doquier, era un fango con aroma a sangre... de hecho, era sangre, barro y orina. Django se levanta pese a lo agarrotadas de sus extremidades, abre el ataud y saca una motosierra, tiene marcadas unas palabras..."con amor, Rein"

Django: una vez mas,

rugio la motosierra y Dajngo fue abriendose paso entre los glotones que se comian entre si, bajo la pesada lluvia, el fango y agua y sangre llegaban casi a la cintura. Dante se levanto, estaba sangrando en la frente, sus muñecas sangraban y sus pies igualmente...

Dante: harrgggg,
Vlds: que le sucede Dante?
Dante: son mis estigmas... harggg, cada vez que estamos desendiendo duelen mas y mas.
Vlds: los demonios estan desendiendo hasta esa luz, en el primer circulo

Las figuras de los guerreros habian podido hacerse espacio ente los glotones que seguian comiendo, pero a lo lejos unos rayos de color rojo iluminaron la figura de un demonio alado, mas alla entre ruinas el simbolo de Mc Donalds brillaba para que los condenados siguieran comiendose a si misma.

Zero: los destruire humanos insignificantes
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

En el infierno es todo más cálido…

Rapaz estaba solo, la densidad del ambiente era asquerosa, pese a estar en esta isla en la superficie… desconocía su ubicación y los motivos de la movilización de OVER, mas aun un trato es un trato…
Camino durante horas terminando nuevamente en el lugar donde estaban los 7…
Entro en el salón los 7 esperaban, cada uno sucumbido ante sus propias fascinaciones… aunque todos notaron al pequeño humano y avanzaron hasta quedar en frente de el

Gula: no nos tienes miedo?

Rapaz: porque tendría que tenerles miedo?

Ira: maldito!!! Te matare!!!

Envidia: es demasiado valiente como para matarle, yo tendría que ser como el… rayos!

Rapaz: ustedes son extraños… se los avían dicho antes?

Lujuria: -se acerco por detrás de rapaz, este sin moverse dejo que se acercara- yo podría transformarte en hombre, eres hermoso

Pereza: realmente lo vale?, que mal…

Rapaz: -mirando a lujuria- “amor excesivo por los demás” eso dicen los libros de tu nombre…

Lujuria: lindo! Porque no te quedas conmigo esta noche?

Rapaz: mi hermana es mucho más bella que tu, y si me vuelves a tocar te matare…
En el acto la figura desapareció como si solo fuera ceniza…

Soberbia: increíble!!! Magnifico… tiene potencial es crio!!!

Lujuria apretando los dientes mientras corria la mirada…

Ira: no podemos confiar en el!!!!

Avaricia: pero dispondremos de sus cualidades a nuestro antojo!!!

La conversación continuo… rapaz los observaba, desde tan lejos que ni siquiera podían pensar que el observaba…. atento, esperando... como su madre, como sofia le enseño....
 

zerohit47

†Traductor oscuro†
Traduttore
Registrado
Jul 16, 2009
Mensajes
868
Ubicación
Umbrella Corporation
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

La Divina Comedia
XX

Aquel que fue llamado por sus miedos

Zero taclea a los 3 guerreros, estos caen por los peñascos, Vlds intenta proteger a Dante interceptando su cuerpo contra las rocas por el suyo, van cayendo a la profundidad del tercer circulo. Django surfea sobre el ataud, una lluvia parecia caer con fuerza y bravura, como si fueran 100 monzones.

Vlds: heah!!, maldito demonio lo sabia! argh!

Vlds es cogido por un enorme hombre gloton que se caia y levantaba entre el lodo de un inmenso barrial, habia fango por doquier, era un fango con aroma a sangre... de hecho, era sangre, barro y orina. Django se levanta pese a lo agarrotadas de sus extremidades, abre el ataud y saca una motosierra, tiene marcadas unas palabras..."con amor, Rein"

Django: una vez mas,

rugio la motosierra y Dajngo fue abriendose paso entre los glotones que se comian entre si, bajo la pesada lluvia, el fango y agua y sangre llegaban casi a la cintura. Dante se levanto, estaba sangrando en la frente, sus muñecas sangraban y sus pies igualmente...

Dante: harrgggg,
Vlds: que le sucede Dante?
Dante: son mis estigmas... harggg, cada vez que estamos desendiendo duelen mas y mas.
Vlds: los demonios estan desendiendo hasta esa luz, en el primer circulo

Las figuras de los guerreros habian podido hacerse espacio ente los glotones que seguian comiendo, pero a lo lejos unos rayos de color rojo iluminaron la figura de un demonio alado, mas alla entre ruinas el simbolo de Mc Donalds brillaba para que los condenados siguieran comiendose a si misma.

Zero: los destruire humanos insignificantes

*los ojos de zero se tornaban de un color rojo sangre mientras que sus unas empezaban a crecer como si fueran garras afiladas las caules se volvian mas duras a cada paso que daba el hibrido hacia los 3 guerreros pero aun asi nadie notaba que el sonido del cuerno era cada vez mas fuerte y resonanate, ya que nada lo podia detener el hibrido empezo a ceder ante una de las la cosas que el mas odiaba su lado demoniaco*

Zero: jajaja asi que eso es miedo en sus caras ehh?. creo que estamos apunto de descubrirlo

Vlds: lo sabia demonio.... no eres mas que una vil y sucia creatura que trato de engañarnos. lo cual no fue buena idea ya que aqui y ahora este sera tu lugar de descanso

*diciendo eso Vlds tomo a un ensangrentado dante y lo teletransporto a un lugar de altura donde estuviera seguro mientras Django seguia peleando con las horribles abominaciones las caules nunca terminaban de aparecer bajo un olor a sangre y tierra quemada mientras que el sonido del cuerno era cada vez mas molesto*

Django: *sonido de motosierra* uooo malditos engendros no se por que no buscan un restaurant o algo asi. heeeey V ven ya de una vez y terminemos con esto por que o nos matan ellos o nos matara zero...

*mientras acababa de poner a dante y volvia al lado de Django asalvo zero pronunciaba unas extrañas palabras inentendibles mientras en las palamas de sus manos aparecian 2 circulos azules con extraños simbolos dibujados en ellos*

Zero: y ahora humanos veremos quien le dara muerte a quien

*y en eso toda la lava y el azufre que los rodeaba sae alzo contra ellos moviendose como si reflejara los moviemintos de las manos del hibrido para despues crear toda una esfera gigante la cual logro atraparlos dejandoles ver que no habia escapatoria hasta que alguno resultara vencido*

Vlds: bastardo.....mira hasta donde hemos llegado me obligaras ha hacer algo que no queria hacer pero te lo prometi y lo cumplire aqui pagaras por habernos engañado. heey Django clava tu motosierra en el suelo lo mas duro que puedas y aferrate a ella

Django: pero estas loco??!! si hago esto los enjendros se me vendran encima

Vlds: HAZLOO!!

*Django clava su motosierra en el suelo profundamente casi sin dejar ver la oja mientras los enjendros comienza a atacarlo pero antes de que lo alcanzen Vlds alza sus manos y las empieza a mover en extrañas posiciones*

Vlds: ok aqui vamos no crei que tuviera que llegar intentar algo como esto pero... si me concentro se que podre hacerlo...uuuuoooaaaaagghhh

*y moviendo sus manos de arriba hacia abajo rapidamente como si fueran una espada Vlds logra abrir lo que parese ser una fisura interdimensional la cual logra actuar como agujero noegro y comienza a abosrover a todos los enjendros y otras creasturas de nivel bajo que ahi se encontraban desintegrandolos apenas se acercaban a la fizura*

Django: WTF!!! eso si q no me lo esperaba de ti V....con que con una capacidad como la tuya si la inviertes de manera exgerada y te concentras al maximo tienes la capacidad de hacer agujeros negros inclusive aqui huh??

Vlds: no exactamente los agujeros negros destruyen cosas y se desconocen a donde estan conectados yo solo abri una fisura que se tragaria todo y enviaria las cosas a otro lugar fuera del infierno pero es tal la presion y la concentracion de elementos aqui qie al parecer es imposible enviar algo de aqui a otro lado por eso es que todo lo que se traga al menor impacto sera reducido a particulas

Zero: huumanoo jaja crees que con eso podras desaparecerme de aqui?? recuerda que estamos en una esfera creada con los elementos de aqui abajo yy pues la verdad es que aqui encerrados en un campo que yo cree yo mando. hhmm es una lastima para uds por que tengo que terminar esto ya, asi que no creas que tu agujerito

*zero desde lo alto voló empicada tan rapido y a tal velocidad que fue cuestion de segundos antes de que creara otra esfera gigantesca pero esta vez de rayos combinada con fuego la cual al ser enviada hacia la fisura la sobrecargo y esta se cero*

Zero: y ahora les toca a uds

Django: no estes tan seguro de ESO! vamos V

Zero: como!??

*diciendo esto la pareja aparece detras de zero atacandolo con varios disparos a los brazos y piernas por parte de Vlds mientras que Django que fue el mas rapido en moverse tomo su cierra y le corto la cabeza al hibrido rapidamente dejando asi el cuerpo de zero sersenado y herido ante ellos*

Vlds: lo siento por ti demonio....ahora muere

Django: por fin saldremos de esta maldita esfera. ya necesitaba alejarme de este calor

*mientras la pareja hablaba no dejaban de observar como el cuerpo del hibrido yacia inerte ante ellos hasta que....notaron que las heridas de bala empezaron a cerrarse y las marcas de los golpes empezaron a cerrarse para despues ver lgo que los dejo sin habla.....la cabeza del hibrido estaba arrastrandose hacia el cuerpo del ser como si algo la empujara ESTABA SIENDO ATRAIDA HACIA SU CUERPO*

Vlds: me lleva la...pero como es esto posible

Django: y de nuevo lo digo como es posible que cosas asi existan

Zero: *tomando con sus manos su cabeza zero se la coloca de nuevo en su cuerpo* ... mmmm... sii definitivamente eso dolio lo de las balas lo esperaba pero eso de la cabeza fue algo inteligente saben aun que ahora es mi turno aaahhh

*mientras el infernal y diabolico cuerno sonaba sin parar los 2 humanos se miraban entre si asombrados sin poder creer lo que habia frente a sus ojos zeros salio impulsado deajando una estela azul a su espalda por cada lugar del terreno que rrecorria para luego tomar a los 2 guerreros por la cabeza e impactarlos contra el suelo para despues empezar a dar pequeños zarpasos con sus uñas probocando cortaduras entre los guerreros los cuales agotados y sin energias era lastiamdos por el hibrido descontrolado pero cuando creyeron que eso era lo peor notaron que zero tomo su espada y le paso su mano por el filo el cual se prendio en fuego pero antes de que el ser les diera el golpe final el fuego se torno azul con pequeños detalles negros y los simbolo de la espada de zero se tornaron brillantes dejando ver unas pequeñas cruces blancas dibujadas en la espada de zero lo cual hizo que este la soltara pero en ve de caer al suelo la espada quedo levitando en el aire y se revelo contra su portador cortandolo en el pecho y frente dibujando letras ilegibles en todo su cuerpo mientras el ser reaccionaba como loco ante las heridas de su espada sus ojos empezaron a regresar a la normalidad y sus uñas a encojerse*

???: no me dejaste obligatoria niño ahora tendre que hacer todo el trabajo ya que eres debill e inseguro trataste de mostrarte ante estoas personas como alguien arrogante y prepotente lo mismo que un asqueroso demonio y eso no lo permitire

Vlds: por favor dime que estas viendo lo mismo que yo uughh

Django: no se si es el calor el cansancio o las heridas pero si.. la espada esta cortandolo mientras que dibuja con su piel

Vlds: pero.. de quien es esa voz??

Azlux: me llamo azlux soy un espiritu sellado dentro de esta espada la cual es el unico recuerdo de mi anterior amo el padre de zero y mi deber como guardian de este estupido novato es evitar que haga cosas como estas pero descuiden el volvera asi que no se enojen con el por que es lo que todos hacen solo entiendan que el tiene miedo y ese mismo temor a convertirse en lo que el odia es lo q lo hizo sucumbir ante el lado de lucifer

*termianando de decir eso la espada dejo de brillar y el fuego que la rodeaba creo una onda expansiva que destruyo la esfera de lava donde estaban encerrados y asi también apagando el cuerno que tanto mal habia causado mientras que el moribundo hibrido estaba inconciente sus heridas comenzaban a cerrarse solo habia una que no desaparecia la cual no era una erida era mas bein una marca en forma de cruz encerrada en un circulo la cual briilaba intensamente*

Vlds: estupidos hibridos simplemento no los entiendo

Django: mejor vayamos con dante y larguemonos de aqui

Zero: es...esp..esperen...por favor

Vlds: se que no eres malo lo se pero simplemente no podemos dejar que esto se repita y no hieras cada vez que quieras o no puedas controlarte

Django: creo que ahora entiendo por que no perteneces a ninguno de los 2 lados eres muy peligroso como para estar cerca de alguien no?

*terminando de sanar su cuerpo y con la marca que aun le brillaba zero se levando y se acerco a los humanos*

Zero.... es cierto no pertenezco a ningún bando pero como ya vieron por esto mismo es que lucifer tampoco me ha reclamado por que al ser consumido por mi lado demoníaco no soy yo simplemente me transformo en una maldita bestia con una sed increíble de sangre la cual no puede ser detenida por eso dejenme compensarlos y llevenme donde su otro compañero

Django: como si tuvieramos por que hacer eso o es que acaso tambien quieres matarlo a el

Vlds:.....

Django: V?

*Vlds puso sus manos en los 2 seres y los llevo a donde habia puesto a dante mientras lo único que podía hacer era guardar silencio*

Zero: por favor dejenme demostrarle que yo no soy malo dejenme tan solo alzarme en contra del culpable de esto

Vlds: creo que .. la unica razon por la cual no confio en ti es por me recuerdas un poco mi pasado se lo que es perder muchas cosas que aprecias y tan solo cuando la ira te consume lo unico que deseas hacer es causarle todo el daño posible a tus enemigos para tratar de aliviar tu dolor

Zero: eso es tan solo un poco de lo q ha ocurrido antes pero por favor solo dejenme demostrarles que de algo sirve mi parte angel

*zero se elevo y estando sobre lo humanos corto su brazo profundamente bañando en sangre a los humanos pero su sangre ante los cuerpos de estos se transformaria en una calida y blanca lluvia la cual los llenaria de energia y les curo todas sus heridas exepto a dante el cual no dejaba de sufrir por sus estigmas*

Vlds: esto solo me deja pensar en que pasara con cada paso que damos? seremos capaces de atravesar lo que viene?

Django: eso lo averiguaremos luego por ahora solo nos queda seguir y ver q es lo q pasa con les estigmas de dante

Zero: y por cierto veo que conocieron al viejo az no? solo discúlpenlo es un poco gruñón aveces

Azlux: te escuche mejor cállate y no me hagas salir

Vlds: uds cálmense y mejor vayámonos

Continuara...
 

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
10.110
Ubicación
Don't stop me now!
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

La Divina Comedia
Capítulo XXI
Demonios disfrazados

Django: se va a levantar?

VLDS continuaba checando la salud de Dante, este continuaba desmayado mientras que las sangre olor a rosas emergía de sus estigmas, de vez en caundo, murmuraba palabras inentendibles hechas de un lenguaje que ya había muerto hace tiempo.

Django: qué es lo que murmura?

VLDS: Arameo antiguo, de la época de Jesus, está diciendo que tiene frio... lo cubriré un poco...

VLDS tomo la chqueta de Dante y la puso sobre él... observó a Django quien arrastraba su ataud hacia la pared de roca del risco, luego de acomodar la caja, caminó hasta el borde de la cantera y prendió un cigarrillo mientras observaba el pavoroso paisaje del tercer círculo infernal.

Django: frio??? Está haciendo un calor insoportable, apesto a cerdo, si me lo preguntas, y este tiene frio, la verdad, no ha sido más que una molestia, aún no entiendo que és lo que hace acá con nostros, sólo nos ha dado problemas.

VLDS se levantó y acompañó a Django al lado del risco, guardó un silencio sabio, mientras observaba las nubes dibujar diseños sobre el oscuro cielo infernal, creyó haber visto la figuara de un caballo, la sigió por un instante hasta que la nube perdió forma.

VLDS: su prescencia acá es tan vital como la de nosotros mismos, es todo lo que puedo decir.

Django soltó una carcajada, y miró hacia el otro borde del risco.

Django: caminaré un poco, quiero liberar mi mente, te encargo mi ataud judio.

Django se alejó un poco, Zero tampoco se encontraba, estaba dando una exploración para descubir por su cuenta que era lo que estaba pasando. VLDS volvió hacia donde estaba Dante y se quedó observándolo.

Mientras tanto Dante se debatia entre sus sueños y pesadillas, realidades de su pasado se escabullian entre sus recuerdos y presencias ancestrales de vidas pasadoas se confundian con otras memorias, todo era muy confuso, nada parecia real, un estado onírico materializado persitia sobre la realidad de su entorno.

De repente despierta, observa a su alrdedor y no ve nada, no estan sus compañeros, se levanta con cuidado, aun persisten las heridas de sus estigmas, pero puede soportar el dolor, camina con cuidado, y de repente escucha un sonido detrás de una piedra.

Dante camina rápidamente y ve un demonio orinando, la inverosimilidad del hecho lo toma por sorpresa pero no pierde el tiempo y lo toma por la espalda...

Dante: que haces aca demonio!!!

La fuerza en sus brazos lleva al demonio hasta una roca, este confundido no sabe que hacer..

Demonio: Calma, que es lo que tienes?

Dante: No bromees demonio, donde están mis amigos!

Diciendo esto Dante se avalanza sobre el demonio y lo golpea fuertemente en el estómago, el demonio se voltea y levanta el brazo, tratando de tomar a Dante del brazo, Dnate se esquiva, y toma el brazo del demonio con fuerza y lo empuja nuevamente contra la roca, presionando al codo..

Dante: Habla de una vez, dime donde están!

Demonio: Reacciona no ves que estoy solo??? Que te sucede?

Dante sabe qiue los demonios son criaturas mentirosas por naturaleza, lo vuelve a agrarrar y lo tira al suelo, este se levanta rapidamente, y se enviste contra Dante.

Demonio: Eso que hiciste es estupido, cálmate de una vez.

Dante deja que el demonio se acerque y comienzan a golpearse, Dnate golpea con fueza el torax, mientras que el demonio se concentra en su rostro, el impacto del golpe los hace retroceder a los dos.

Demonio: veo que estas retomando fuerzas, eso es bueno, a pesar de tus heridas... pero que es lo que te sucede Dante?

Dante se soprende que el demonio sepa su nombre y se enviste contra él. Esto no se lo esperaba su oponente. La fuerza del impacto lo lleva al suelo, y mientras ellos caen, Dante lo toma de la tráquea.

Dante: dime de una vez por todas que es lo que hiciste con ellos. Dímelo!!

El demonio no podia respirar, sus movimientos eran defensivos, pero torpes.

Dante: Dímelo de una vez demonio!! O acabo contigo!!

??: Dante!!!

Alguien llamaba a Dante por detrás.

Dante: Quien esta ahi? Eres tu Django? Ayúdame con este demonio.

Django: Dante, que es lo que haces? No te das cuenta que es VLDS???

Diciendo esto Dante se da cuenta que lo que tenia entre sus manos, no es un demonio sino su amigo, quien luchaba por soltarse.

Dante: no es VDLS! Es un demonio!! No te dejes engañar Django!!

Django: Claro que no es un demnio!! Piensa con claridad señor de los estigmas!!!

Django se acercó a Dante y lo comenzó a separar de VLDS, el costaba un poco, porque Dante se resisita a soltarlo.

Dante: Que haces Django, no me sueltes, es un demonio!!!

Django: Piensa con claridad Dante, si el fuera un demonio, hace rato que hubiera muerto por la sangre de tus estigmas!!!

Dante tuvo un momento de claridad y soltó a VLDS inmediatamente, Django lo ayudó a pararse mientras que VLDS se levantón con cuidado. Las manos de Dante temblaban.

VLDS: te hubiera matado de una buena vez, pero no podia hacer eso.

Django: Que es lo que te sucede Dante, casi lo acabas!! Bueno el ya está muerto, pero pudiste haber acabado con su existencia!!

VLDS: es verdad, él puede matarme.... tiene esa capacidad. Aunque no le será facil.

Dante no entendia lo que sucedia, comenzo a balbucir de nuevo, y se llevó las manos a la cabeza, se dejó caer y quedó de rodillas sobre la tierra.

Django: Reacciona... que te sucede?

VLDS: es sensible a esta tierra mas que nosotros dos... sea lo que sea está conectado con esos estigmas, pero ni yo lo sé.

Django: Y quien nos puede ayudar con este problema?

VLDS: conozco a un tipo que vive en el cuarto infierno, él nos puede ayudar.

Django: que conveniente.

VLDS comenzó a reir....

VLDS: créeme, no lo es.
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

GO TO HELL​

Divino/Maldito​




Previusly in THE MAN WHO SOLD THE WORLD

Overwhelm: no es necesario que se preocupen por mi rob -mirandolo- porque tu nombre es rob cierto?

Robzombie: si... pense que nadie lo notaria, cuando me encontraste alla en el continente---

Overwhelm: lo se, rob... de hecho lo se todo... ahora ustedes me conocen como Overwhelm, pero el mundo me conocera como Nicodemo de Mefistofeles...

***************************************************************

Rob: vaya nombre elegiste... y -acercandose- de que va todo esto?

Overwhelm: dime querido rob, has pensado en comer gente hasta el hastio??? hasta que esa hambre este sosegada???

Rob: me preguntas a mi??? pues claro hombre...

Overwhelm: entonces esto te va a encantar -overwhelm teleporta un humano frente a rob, esta desnudo y con la vista temblorosa- este chico se llama robert -mirando a robert- saluda robert, no seas mal educado

Robert: ho....hola... -llorando-

Overwhelm: bien... este chico llego a la isla en el carguero donde venian ustedes mis amigos... como lo se? pues ya no soy el mismo de antes, creanme... el era un polizonte... no se dieron cuenta, pero para efectos practicos nos servira de todos modos -overwhelm enciende su dedo con una luz blanca- esto es un poder meta -le pone el dedo incandescente en la nuca a robert- como ven puedo clonar los poderes, hacer copias "a la mala" -riendo- entonces que poder le acabo de dar a robert?

Zombie1: es un traidor!!!! nos matara a todos!!!!

Overwhelm: -girando en sus talones y mirando al zombie- que has dicho inepto??? -overwhelm crea un enorme martillo rojo y aplasta al zombie-

Zombie1: ... no puedo....mor....morir...

Overwhelm: tampoco queria matarte -volviendo a mirar a la multitud zombie- este tipo -señalando a robert- a sido dotado de la regeneracion espotanea... solo yo se lo puedo quitar, ahora rob, si me haces el honor...

RobZombie: por supesto over...

Rob se abalanza sobre Robert y le empieza a morder el cuello, la yugular, el estomago y sus visceras explotan en un estallido escarlata, los intestinos se reparten por todos lados...

RobZombie: la mejor comida -lamiendose los labios- en años, hombre!!!!

El cuerpo de robert esta destrozado, todo magullado y con los musculos hecho añicos, pero derepente el tipo comienza una respiracion agitada y su tono de piel comienza a ser el mismo de antes... se esta regenerando...

Overwhelm: esa es la idea, amigo... este tipo sera tu comida para siempre... y si nuestro plan sale bien... todos ustedes -mirando a la gran multitud- tendran por lo menos 10 humanos cada uno para alimentarse...

Rob: porque haces esto??

Overwhelm: -mirandolo- porque asi es el plan, amigo rob... -con un ademan de su mano desaparece a Robert y a Rob...

Zombie1: -aun aplastado- donde... los... llevaste...

Overwhelm: a un lugar donde no los estorben -mirando a rapaz que mira la escena consternado y con ganas de vomitar- vamos chico... no creeras que aceptaste ese trato por bolitas de dulce, cierto???

Overwhelm desaparece con rapaz y los siete, que estaban charlando por ahi...

En el norte de la tierra, polo artico

Las nueve personas aparecen en un devastado y gelido paramo, donde no hay nada ni nadie como en mil kilometros a la redonda...

Overwhelm: ok chicos aqui nos asentaremos, esta sera la genesis de nuestro imperio... nos asentaremos aca y sera una proyeccion de lo que es el infierno...

Vanidad (o soberbia XD): no creo que sea tan perfecto el plan,ademas de que hace frio, pero no que satania ya es una proyeccion del infierno

Overwhelm: correcion... ES el infierno en la tierra... ahora... construire el reino aca y traere la carnada... y rapaz...

Rapaz: -mirando a overwhelm casi con desprecio- que quieres

Overwhelm: no pongas esa cara -agachandose- mal que mal tendremos que encontrar a tu madre tarde o temprano, pues tambien me incumbe, y para ello me necesitas no?...

Rapaz: en que carajos te incumbe???

Overwhelm: nada en lo que te interese -riendo- aun...


Desde lejos se ve cmo un edificio de 666 pisos es levantado con una facilidad que cualquier empresa constructora querria... alrededor muros gigantescos, aunque solo de adorno... casas son levantadas con grandes patios hermosas de verdad, y dentro del edificio, aberraciones creadas. Dentro del reino sale un volcan del suelo, derritiendo parte de la nieve y volviendo mucho mas calido el imperio...

Overwhelm: muy bien, este es El Reino...

Gula: asi sin mas??? El Reino?

Overwhelm: para que dar a conocer nombres si nuetra reputacion es la que hablara??

Rapaz: para que me necesitas, overwhelm...

Overwhelm: ah, si! se me olvidaba -le toca la frente al chico y su cuerpo brilla- esto es clonacion mecanica -hablandole a los siete- clonare al chico y lo enviare a distintas ciudades...

Ira: ESTAS LOCO??? ES QUE NO SABES QUE NOS PODRIAN DESCUBRIR???

Overwhelm: calma muchachito, esto es solo distraccion... nada malo pasara, creeme...

Ira: Y COMO CARAJOS HACES ESO MALDITO INFELIZ!!!

Overwhelm: tecnomagia -pensando lo que dijo y luego vuelve a decir- te lo explico luego vale? -viendo a los clones mecanicos de rapaz los teleporta a distintos lugares del mundo, quedandose solo el original

Rapaz: que has hecho? no recuerdo nada...

Overwhelm: por supuesto que no, te borre la memoria...

Envidia: y ese gran edificio? para que es?

Overwhelm: buena pregunta, envi... mira, ese es nuestro castillo... es lo mas orignal que pude encontrar y es el centro de todo... canal a satania y, por ende, al infierno... ahora debo cambiar mis ropas e iniciar un peregrinaje, a pie -su cuerpo se convierte en masa negra y cambia totalmente su apariencia, su barba es blanca como la nieve y sus ojos son verdes profundos, lleva un baston y ropas de ermitaño albas y doradas-

Pereza: wow, metamorfo tambien?

Overwhelm: si -riendo- ah, y una cosa mas -poniendose serio- humano que entre a este aqui -apuntado a las puertas del recien hecho reino- NO SALE...


CONTINUARA
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

LA DIVINA COMEDIA
CAPITULO XII

Tres figuras caminaban lentamente entre lo que antes era un edificio grande, pro de los acuales eran ahora solo ruinas... Django cargaba su ataud sobre su cabeza, pero Zero los miraba desde las alturas, no era problema para el, Dante era cargado por Vlds, ya casi no podia distinguirse si Dante desvariaba por los gases infernales o es que se habia drogado con quizas que sustancia ilegal...

Zero: algo en el... tiene un poder divino, en serio, mas alto que ninguno de nosotros... y siendo avergonzado como me siento, incluso mas alto que mi mismo, y eso es demasiado mas de lo que puedo sopotaros
Vlds: es porque Dante ha sido tocado por nuestro Señor
Django: se ven mcos contingentes avanzando, son millones de almas desgraciadas, las veo atravesando unos puentes al rojo vivo, se queman los pies, pero su rabia es mas fuerte
Vlds: en Gahena es asi, pero dentro de cada uno, aun hay esperanza, pobres miserables
Dante: es... es horrible
Django: he visto esto antes, claro, esa paleo pelicula, El señor de los anillos, Frodo cierto? :silbargp5:
Vlds: este es real
Django: pero esos tambien

Django indica a unos hobbits que estaban siendo ahogados entre un pantano pestilente...

Frodo: tio Bilbo, esto arde, haaarggg!
Bilbo: callate basura, por tu culpa carnal estoy aqui contigo!, haaarggg mi anillo!

Django: huf, que es esto
Vlds: este es el lugar donde deberia haber estado Django... soy mas debi aqui, no podre teletransportaros, deberemos caminarlo hasta el 3 circulo, espero que este aqui, sino Dante estara perdido...- Vlds toma la temperatura de la frente de Dante, esta caliente- vamos Dante resiste
Django carga a Dante y su ataud, nota que Vlds esta mas cansado que de costumbre, parece que esto se ponia peor
Django: noto que tambien estas mas debil
Vlds: aqui deberia haber pagado, este sitio es para los tacaños y abaros... ves alla? esas torres de monedas de oro? es lo que atesoramos en la vida, aqui en el infierno, una pena, me hubieran servido en vida
Django y Vlds y Zero dsienden en lo que ellos sin darse cuenta, era una de las fachadas de las Torres Gemelas, construidas con el poder del dinero, habia mucha gente en ese pantano salpicando sus propias eses y orina, sangre y uranio... asi que el pantano brillaban de todas formas... habian muchos millonarios, otros no tanto, de improviso recivieron la precencia de dos demonios generales...

Franco: heah! intrusos en el Infierno! y huelen a la vida y cielos!, llamen a los demas demonios, tenemos visitas, diablos!
Stalin: yo he matado como 20 millones, demas puedo con estos!
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

GO TO HELL​


Al pie de la letra


Meredith: entonces, ma... donde vamos a ir?

Shila: aun no lo se niños, pero si queremos encontrar a su hermana, tenemos que canalizar bien la energia de la copia que extrajo pablo del anillo de su padre. Todos sabemos que no es lo mismo que los anillos pero...

Pablo: pero no va a resultar ma... mira, la energia fluctuante de realidad no es suficiente para alterar el espacio tiempo, tan solo si papa estuviera aqui... no te habia llamado ma?

Shila: si, me llamo diciendome que encendiera la tele para ver a una chica hablar, deben ser sus colaboradoras... no se en que anda tu padre, pablo...

Meredith: ppfff –poniendo cara de nada- si tan solo pasra por aqui... porque no lo llamas ma???

Shila: creo –mirando a meredith- que si lo hare hija... gracias por el consejo

Pablo: todo porque eres la mayor...

Meredith: todo porque soy la mayor y que??

Shila no toma en cuenta la pelea de sus hijos, total, los escucha pelear todo el tiempo. Abre el comunicador y llama a Overwhelm, pero nadie contesta.

Shila: mierda... over, donde estas... necesito tu ayuda...

Una figura aparece tras ella, shila se da vuelta y saca su arma apuntando a la sombra que acaba de aparecer. Los chicos se callan y guardan el aparato analizador de la copia del anillo.

¿??: ya no me conoces amor?

Shila: -bajando el arma- bebe?

Overwhelm: claro que si mi amor...

Shila: me escuchaste??

Overwhelm: no exactamente, no soy el mismo de antes –overwhelm sale de las sombras y se ve sus ropajes blancos y su blanca barba- ves?

Shila: pero over, que demonios te paso...

Overwhelm: -cambiando su forma a la del overwhelm que todos conocen- nada mi amor, solo que soy un poco mejor que antes, es todo...

Los chicos ven a su padre, se sorprenden de la habilidad que tiene. Los chicos lo abrazan, el tambien, los mira, mira a shila... a pesar de que ella es una fria mujer, se le nota una calida mirada hacia el viejo barbon.

Shila: de donde sacaste esos poderes??

Overwhelm: recuerdas los 144000?? –shila pone cara de sorpresa-

Pablo: que es eso papa??

Overwhelm: tu aun no nacias chico, dile a tu mama que te cuente... fue cuando nos enamoramos...

Maredith y Pablo: puajjj...

Overwhelm: escuche que tenias problemas con un anillo amor?

Los chicos dejan de abrazarlo, como si sintieran verguenza de ello. Overwhelm los mira con mucho amor, algo que no se ve a menudo en la vista de este hombre, y les dice

Overwhelm: si lo sabia chicos, y tambien se que andan en busca de su hermana... yo no se donde esta, pero lo que si se es que la ultima vez que la vi fue en el paraiso, pero fuentes cercanas me dicen que esta en el infierno...

Shila: entonces meredith tenia razon... ella si esta en el infierno... overwhelm, nos podrias llevar alla???

Overwhelm: claro que podria, pero no pienso perder a la unica familia que he tenido en siglos... no los llevare... si quieres puedo llevarlos donde empieza el infierno, un nexo en la tierra...

Shila: nexo??

Pablo: un nexo es un puente que une dos---

Shila: se lo que es un nexo, Pablo!!! solo que –mirando a overwhelm- un nexo en la tierra? sabes que eso viola toda norma?

Overwhelm. ya no trabajo para la walkercorps...

Shila: me lo temia, la walkercorps me la dejaste a mi despues de desbaratarla, eres parte de la compañia?

Overwhelm: no, eso ya es pasado... ahora trabajo para alguien mas, que me ayudará a matar a Dios...

Shila: mi amor, nunca te apoye en eso no porque no creyera que fueras capaz, si no que es imposible!!!

Overwhelm: no es imposible, dificil si, pero imposible no... ahora te llevare al nexo...

Shila: donde es eso??

Overwhelm: Satania...

Al decir este nombre, Shila recien supo para quien trabajaba su marido, y que ese anillo negro no era solo una coincidencia. Ella lo tomo del hombro antes de viajar y ya cuando estaban en Satania, viajando a traves de los planos, se encontraron en un largo beso, Meredith y Pablo los miran... Estan frente a una cueva que esta en el centro de la isla. Una cueva oscurisima.

Overwhelm: antes de que vayan, tengo que darles algo –mirando a Pablo- tu eres impetuoso, te dare dos poderes, debes usarlos con respeto. Te dare supervelocidad y fuerza sobrenatural –diciendo esto, enciende su dedo y proyecta una blanca luz de ahi hacia la cabeza del niño-

Pablo: me siento... raro ma...

Overwhelm: meredith, tu eres inteligente y bellisima como tu madre, por eso te dare dos poderes. Camuflaje imperceptible y control sobre los elementos. Usalos para proteger a tu familia.

Maredith: wow –creando una bola de hielo en una mano, una bola de tierra en la otra y encendiendo las dos con fuego- mira ma!!!

Overwhelm: shila, te dare---

Shila: -poniendole su dedo indice en los labios- yo no amor, no lo necesito...

Overwhelm: bien –viendo a su familia- ahora es tu decision ir por tu hija...

Chicos: si!!! –y salen corriendo, Pablo a una velocidad impresionante y Meredith surfeando en hielo-

Overwhelm: bueno –viendo a los chicos alejarse en la oscura cueva- creo que la decision ya la tomaste no? –abrazondola- a partir de aqui no podre ayudarte, solo trata de llamarme, yo llegare al lado tuyo –tomadole el transmisor y desbaratandolo- cuidate amor, por favor...

Shila: claro que si, nunca te lo he dicho bien... pero... te amo bebe, de verdad que---

Overwhelm calla sus labios con un bellisimo beso. Ella se lo corresponde con toda razon

Overwhelm: -dejando de besarla- claro que yo tambien bebe, ahora ve. Que si no te dejaran atras estos dos

Shila sale corriendo hacia dentro de la cueva y over se queda afuera de ella, mirando como su familia va en busca de Cleisah.

Overwhelm hace aparecer el cuadro y lo pone frente a el. Lagrimas saltan de sus ojos, muchas. Llora conmocionado, se nota que lo que va a decir le duele muchisimo...

Overwhelm: -hablandole al cuadro- listo –viendo hacia la cueva con los ojos llorosos- ya esta hecho...


CONTINUARA


Dedicado a clei... :wub:
 

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
10.110
Ubicación
Don't stop me now!
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

La Divina Tragedia...

Capítulo Único.


"Este es mi cuerpo, que será entregado por todos vosotros para el perdón de los pecados, haced esto en memoría mia..."

"Este es el cáliz de mi sangre que será derramada por todos vosotros para el perdón de los pecados, haced esto en memoría mía"

Diciendo esto, Jesú fue entregado a los soldados romanos, sólo se necesitaron 30 monedas para eso.....

Jesús muere en la cruz, sacrificándose por todos nosotros... lo que nadie entendió fue el acto de salvación que el realizó, la razón de su muerte....

Resucitó a los tres dias, tres dias! es cierto estaba en las escrituras, per sólo le tomó tres dias...

Que hizo en esos tres dias? Por qué Jesus vino al infierno a la boca del lobo... cuál era la salvación que toda la humanidad necesitaba???

Es bien sabido, que un angel o un ente divino, no puede entrar directamente al infierno, necesitas un vínculo terrestre, un cuerpo, una condición material que te ate con el pecado..

El infierno es parte de la creación y encarna ese apego material al que todos estamos sometidos, a ese miedo de no querer abandonar la tierra e ir a descnasar en las infinitas glorias celesitales...

Si un angel o santo entra al infierno corre el riesgo de ser poseido por la escencia oscura que invade esta tierra... aún con todo su poder, al infierno no deben entrar...

De la misma forma ocurre si un demonio va al cielo...

Jesús fue una encarnación humana, y gracias a eso, pudo entrar a estas tierras oscuras....

Al venir aquí, dejó pista dejó caminos, dejo huellas, dejo marcas, dejo dones... pero ellos sólo estan visibles para aquéllos que los necesitaran...

Así es, aún en las peores condiciones, el cielo piensa en todo, este haz bajo la manga sólo es conocido por unos pocos... entre ellos yo...

Él pudo haberme dado los conocimientos, pero Dante, Dante tiene el poder...

Pero Jesús vino aquí sólo a dejar estos dones? Todo este sacrificio fué en vano...

No, no es así, el habló con Lucifer, e hicieron un pacto....

"El infierno juró nunca atacar la creación divina, mientras que el cielo prometió no intervenir en aquellas almas que eran merecedoras de los castigos infernales..."

Por eso desde el año 1 DC, el número de habitantes del infierno aumentó de forma exponenecial... hya mas demonios...

Lucifer siempre juró respetar ese pacto, pero pareciera que por alguna razón, siente que está en la libertad de romperlo..... de alguna forma, las cartas están a su favor...

Y ni el mismo cielo sabe lo que tiene entre manos...

Por eso me mandaron aquí a retomar los caminos de Cristo, mientras que VLDS cuida al portador... a aquel que guarda en su corazón el único nexo....

Cuando hablé con Dante, lo noté molesto, colérico, perdido... Y le doy la razón, fue herramiento de la salvación humana... pero fue engañado.

Lucifer esta jugando con trampa... menos mal que el cielo no confió en él...

Ahora debo ser inteligente... y abrir bien los ojos... creó que este es el primer punto de partida...

Dios, esto comenzó feliz, pero ahora a tornado un tinte dramático y terrorífico...

Como una tragedia...


Tomado de la bitácora de Lázaro.
 
H

House

Guest
Guest
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

La Divina Comedia
Capítulo XXIII

Franco: heah! intrusos en el Infierno! y huelen a la vida y cielos!, llamen a los demas demonios, tenemos visitas, diablos!
Stalin: yo he matado como 20 millones, demas puedo con estos!

VLDS: nacionalistas y comunistas trabajando juntos?? Sabía que a los tipos como ustedes, las ideologias no eran mas que simples armas, pero esto es demasiado.

Django: El ser humano es hipócrita por naturaleza, tanto en la tierra como en el infierno. Matémoslos rápido, asi tardamos menos en matar al overviejo.

Sin embargo, detrás de los dictadores, apareció toda una legión de demonios/humanos. Todo tipo de facistas que intentaron excusar sus acciones detrás de frases como "algo habrán hecho", "la patria primero" o "solo seguía ordenes".

Dante: quienes son esos tipos??

VLDS: hombres que encontraron en un ideal, la excusa para creerse superiores a los demás. Ahoran están pagando por su soberbia.

Django: bien, terminemos con esto.

Django vuelve a abrir su ataud, solo que esta vez saca de allí dos machineguns gigantes.

VLDS: de donde sacaste eso??

Django: de mi ataud.

Dante: pero es imposible.

Django: ya te dije que la física funciona diferente aquí. ¿apostamos?

VLDS: el que menos mata paga las cervezas.

Django: ¡¡¡ESTO ES POR TROSKY!!!
 

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
10.110
Ubicación
Don't stop me now!
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

La Divina Comedia
Capítulo XXIV
Lluvia de Demonios


la machine gun de Django disparaba ante la orda de demonios comandada por Franco y Stalin, millares de balas salian en segundos destrozando a los demonios menores que eran alcanzados por ellas, poco a poco una pila ensangrentada se iba acuumulando alrdededor de los héroes. Mas mmientras mas disparaba mas demonios surgian entre los cadáveres tal cabeza de hydra...

Django: Esto no termina, pero no importa tengo balas para repartir... tomeen!!!

Zero blandia su espada y destrozaba demonios magistralmente, ayudaba tambien a dispersar la pila de demonios para que no creciera tanto, con un movimiento de su espada los demonios salian literalmente volando de ahi...

Zero: Esto es interminable, cuantos demonios hay en el infierno?????

VLDS: demasiados desde el pacto... sabia que esto sucederia.... no se rindan, sigan disparnado!!!

VLDS usaba sus armas de plata, las cuales al contacto con los demonios los evaporaba al instante... era muy rápido ensus movimientos y recargaba tan pronto como quedaba vacio, con una velocidad indescroptible...

VLDS: esto no funciona... Dante... consérvate de pie... ya casi llegamos a nuestro destino, la casa de Platón queda muy cerca de aqui?

Dante se movia con cuidado, estaba desorientado y mareado, la fiebre invadia su cuerpo y no le permitia concertrase mucho... con un poco de su fuerza sacó el arma de su cinto y trató de apuntar ahca los demonios pero no era capaz de galar el gatillo...

Dante: no puedo... estoy debill....

Stalin: Perros Capitalistas... rindanse ahora, este es nuestro momento... El gran Lucifer lo ha dicho, es nuestro turno de atacar, es la hora del infierno!!!

Franco: Esto es desesperante iré hasta allá!!!

Stalin: Estas aburrido?? Acaba con ellos si es lo que deseas!

Franco saltó rapidamente hasta el campo de batalla, se posó justo sobre la pila de demonios y blandió su espada...

Django; Es franco!! Tdos contra él!!!

Los disparos se dirigieron en dirrección al dictador, pero este tipo corria demasiado rápido, parecia que las balas atravesaran su cuerpo sin daño alguno...

VLDS: demonios entre mas profundo vamos, estos cerdos sse vuelven mas fuertes... tengan cuidado, Zero has lo tuyo, yo te cubro de lso demas demonios!!!

Zero se avalnza sobre Franco, sus espadas chocan con un brillo refulgurante, arrojando chispas...

Franco: Dejáte tentar por el llamado del gran señor mestizo, es invevitable, el cielo caerá!!

Zero: deja de decir tonterias!!

Zero mueve la espada rápidamente, levantando el brazo de Franco y dejándolo descubierto... en menos de lo que corre un segundo muve de nuevo su espada en dirección a este, pero Franco se mueve rápidamente y los esquiva, mientras golpea con su codo al cuello del ángel. Zero lo toma de la cintura y lo arroja a un lado... avalanzandose sobre él..

Franco y Zero forcejean en el piso, mientras mas demonios seguian llegando, VLDS y Django segian disparando para proteger al angel-demonio.

Django: esto es inútil, tenemos que salir de acá, es cuestion de tiempo!!!

VLDS: agunata un poco...

Franco patea a Zero y lo arroja muy lejos... se levanta con dificultda, el angel alcanzó a herirlo en el pecho... acto seguido corre hacia los heroes blandiendo su espada en la mano..

Django: ahi viene de nuevo, a por el!!!!

Esta ves la balas alcanzan al dictador, pero este demonio parece no rendirse, poco a poco su cuerpo es destrozado, pero sus pedazos son sostenidos por una magia demoniaca...

VLDS: este es diferente!! Deja de disparar vamos contra él...

DJango y VLDS se abalanzasn sobre Franco y comienzan a pelear a puño limpio, los golpes resuenan alrededor, mientras que los demonios dejan de lanzarse para observar el combate. Zero tambien se une a la pela, mientras tanto Dante con las pocas fuerzas que tiene lucha por manternse de pie...

La pelea es sucia, Franco hace gala de sus malas mañas y golpea en las partes bajas a Django.. mietras que sostiene a VLDS del cuello... Zero lo forcejea por detrás pero no puede desviar su brazo un milimetro...

Franco: El cuerno de cirith Ungoliand ha sonado, nosotros los demonios mayores acudimos a su llamado, nos han otorgado mas fuerza, mas poder... Nada ni nadie podra contra nosotros...

diciendo esto empuja a VLDs contra Django mientras se libera de Zero dejandolos a un lado...

Franco: ya me aburrí de ustedes, ahora sufr....!!!!

Dante se habia escabullido por detras, lo tomo del rostro, haciendo que su sangre tocara al demonio en su rostro, humo blanco parecia emerger de aquella escena...

Dante: Ya me cansé de ti.... aléjate!!

diciendo esto cae la suelo, pero era suficiente, Franco se debtia del dolor, mientras su rostros de desfiguraba, la sangre convertia su piel en ceniza, mientras que sus brazos se movian de lado a lado.. su grito era penetraten..

Django vuelve a empuñar el arma hacia Franco...

Django: esto ya fue demasiado largo... púdrete de una buena vez...

Los disparos terminan de destrozar el cuerpo de Franco, este se deshce en medio de cada explosión de bala... literalmente, fue esfumando de la existencia...

Django: esto es por el tio abuelo de Barney, monstruo fascista..

VLDS, Dante y Zero observan a Django y no entienden lo que este dice...

Django: es un buen amigo mio...

Stalin observa desde lejos asustado, y sale corriendo en otra dirección... los demonios tambien se dispersan por todos lados...

Y comenzó a correr el rumor de un tipo que con su sangre, puede acabar con los demonios en el infierno....
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

LA DIVINA COMEDIA
Capitulo... (chicos, tenemos una confusion, antes ibamos por el capitulo
XIX ahora por el XIII :lol:)
Lets Go Revolution!

Stalin corrio un buen trecho, los demonios cerraron toda oportunidad de darle alcance, Vlds, Dante y Zero se desplazaban con rapidez, pero los demonios les cerraron el paso con asombrosa maniobra... les parecio que los demonios se acercaban amenazantes y violentos. Aqui en el infienro la vida (???) era realmente dura. Se acerco un demonio gigantesco, Vlds saco sus pistola, el demonio le dio un golpe certero que dejo al judio a mucha distancia en manos de multitud de demonios, pero que por asomobro no les hicieron daño... Dajango quedo con un gran wtf, no se atrevio a decir palabra... el demonio se postro ante Dante, y besando el suelo, se veia unos hilos de plata ensangrentada que salian del rostro al piso....

Demonio: perdonanos, ho por tu misericordia, perdonanos!

La multitud de demonios rodeo a Dante, suplicaban perdon y esta escena conmovio el corazon de Dante.... que decir? quien era el para perdonar? Vlds se levanto entre una multitud de demonios que le tocaban sus blancas tunicas...

Vlds: apartaos
Demonios: dejanos tocarlos... bastara con tocarlos para que seamos salvos!
Vlds: eso deberion hacerlo en sus vidas pobres miserables!
Demonios: ustedes vienen aqui para salvarnos, eres enviado de los cielos! y el... es el nuevo Cristo!

Vlds comprendio demasiado tarde las dificultades que tenia esta mision, la figura de Dante era ademas una idolatria que podia sumir aun mas en el infierno a todas estas miserables y castigadas criaturas...

Django: claro, ustedes son los salvadores, y yo?
demonios: tu eres uno de nosotros!
Django: paso de ustedes!

Django fue avanzando con el ataud guardando sus machine guns...

Django: si no nos destrozaran es cosa de ustedes, vamonos... Vlds, Dante
Dante: no podemos irnos asi...- la figura de Dante tomo de las manos al demonio que estaba enrabiado, pero que se iba calmando, cerca de Dante nada era tan complicado- venimos por misericordia de Dios- al decir Dios algunos demonios se apartaron, otros se quejaron, pero otros muchos se quedaron resistiendo el dolor de la palabra- venimos a salvar el infierno
Vlds: Dante...
Demonios: nosotros les llevaremos donde Platon... vivia en el primer circulo, pero huyo de ahi hace 20 años terrestres... alguien habia despertado dijo... maldecia a un tal Ripper
Dante: llevanos hasta el
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

GO TO HELL



Who saves Who? who will pass?​


¿???: bravo dante... eres el nuevo mesias...

Los demonios cesan en su peticion de salvacion y se retroceden viendo, y murmurando, a la misteriosa figura. Los heroes tambien se dan vuelta...

Zero: tu!

¿???: vaya, vaya, vaya... pero si no es el cuento del hibrido, el cura salvador, el judio y el asesino del futuro...

Django: no creia que estuvieras por estos lados, pense que estabas besandole el trasero a lucifer...

VLDS: overwhelm...

Overwhelm: el mismo... y no le beso el trasero a lucifer, mallrats... a todo esto... Rein te manda saludos –transformandose en Rein- hola mall, did you miss me???

Django: maldito, ni siquiera te atrevas a pronunciar su nombre...

Dante: overwhelm, que has hecho? porque... como.... haces eso... que hiciste??

VLDS: el maldito cumplio su cometido.... mejor retrocedan chicos... este hijo de puta ya esta fuera de sus cabales...

Overwhelm: oh! por favor judio, me ofendes con ese comentario... solo venia aca para advertirles –tomando la forma del overwhelm comun y silvestre- darles un aviso de parte de lucifer... el dice que sigan avanzando, pero a partir de este punto solo los que estan muertos pueden pasar... o sea el judio y mallrats –pensando – digo, Django... zero al ser un hibrido creado por –haciendo arcadas- dios, tecnicamente no esta muerto, y Dante –mirandolo- tu tampoco has muerto (tecnicamente), gracias a alchemist...

Dante: como sabes todo eso!!! maldita sea overwhelm, que te metiste... no eres ni la sombra de lo que solias ser....

Overwhelm: dante, dante.... ya no soy el mismo, sabes? –alzando la vista- y el demonio que los llevara donde platon no les dijo lo que acabo de decir yo ahora... ya decidieron? –sonriendo- bueno, no importa, no los vere decidiendo tampoco –haciendo aparecer un reloj y mirandolo- ahora si me disculpan caballeros, tengo asuntos que atender –mirando a VLDS- y estoy sintiendo que tratas de despedazarme con tu teleportacion –poniendose el dedo indice en la sien- no soy un estupido irracional ya, sabias? que placer me daria aniquilarte y enviar tu alma derecho al infierno, pero lamentablemente no esta en los planes que lo haga yo...

Django: maldito, nos has bloqueado... no nos podemos mover

Overwhelm: una de las tantas ventajas que tengo ahora, mall...

Dante: y va a ser asi? te vas sin hacer nada mas?

Overwhelm: quieres que te haga dibujtos? –gritando- LOS VIVOS NO PASAN MAS ALLA!! –calmandose un poco mas- ahora si quieres me lo pides y te mato para que puedas pasar, pero no querria. Te estimo mucho Dante, no quisiera sepultar nuestra amistad con eso...

Dante: nuestra amistad se fue cuando tomaste el camino del blasfemo...

Overwhelm: por favor, Dante!!! soy yo el que niega tres veces, recuerdas??

Zero: deja- mirando a overwhelm- yo lo mato para que podamos pasar todos, y luego me matas a mi-

Overwhelm: miren quien hablo!! –volteando a ver a zero- por ultima vez...NO... para eso traje a alguien mas para que lo haga... –chispeando los dedos- chicos, encarguense de ellos...

Un tipo grande como un gorila espalda plateada, un gordo suficientemente grande como para estar comiendose una vaca como si fuera un suffle, un bellisima mujer en microtanga, un tipo anciano con miles de joyas en los dedos... Este ultimo lanza un grito

Avaricia: el del ataud es MIO!!!!!

Lujuria: me quedo con el cura –gruñendo sexualmente- grrrrr –mostrando unas garras increiblemente grandes-

Ira: EL JUDIO LO MATO YO, MALDITO HIJO DE PUTA BASTARDO!!!!

Gula: -tragandose la vaca- el volador –mirando a zero- parece que es sabroso.... te matare y te asare en el vivo fuego del hades pajarito...

Overwhelm: chicos, les presento cuatro de los siete capitales... adivinen cuales son.... –y desaparece-

Dante: ahora si que estamos jodidos –viendo como se acerca burlona y seximente lujuria-

Django: quieres mi ataud? –agarrandose la entrepierna y haciendole el gesto a Avaricia- este te llevaras-

VLDS: bien, los demonios se retiran y ya nos podemos mov-- -Ira le da un fuerte golpe al teleporter que lo manda lejos, nadie en su vida lo habia golpeado tan fuerte-

Zero: a ti te asare –hablandole a gula- gordo grasiento hijo de puta!!!!!


La refriega es inevitable, la lucha esta a punto de comenzar... y solo los muertos pasaran...



CONTINUARA


Resumen (sin detalles sabrosos :lol:)

VLDS, Django, Dante y zero vana pasar al siguiente circulo, llega overwhelm y les dice que solo los muertos pasan al siguiente circulo, los deja peleando contra avaricia, gula, lujuria e ira
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

Mirando desde lejos…
Rapaz: y repíteme nuevamente…. Que pretendes lograr….
Over: -apareciendo junto a el- eso que te incumbe muchacho…
Rapaz: ellos no parecen malas personas –mirándolo a los ojos-…
Over: existen cosas que trascienden el bien y el mal, muchacho –poniendo una mano sobre su hombro-
Rapaz: no respondes ninguna pregunta…
Over: abúrrete, tus copias me están hartando!
La figura de rapaz desaparece en el acto, como arena al viento
Over lo busca con la mirada, no lo ve, pero sabe donde esta
Rapaz: -pensando- curioso…
 

zerohit47

†Traductor oscuro†
Traduttore
Registrado
Jul 16, 2009
Mensajes
868
Ubicación
Umbrella Corporation
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

La Divina Comedia
(xDD ni idea de por donde vamos asi que luego me dicen)
Empieza La Lucha



Los guerreros se encontraban contra la pared despues del anormal aviso de overwhelm ya que no les quedaba mas opcion que separar al grupo pero... no era momento para pensar en eso pues tenian a cuatro pecados dispuestos a herirlos y hacerles todo el daño posible con tal de impedirles el paso

Ira: jajja todos ustedes van a morir aqui y ahora monton de imbeciles de eso pueden estar seguros

Avaricia: me quedare con u ataud guerrero y luego lo pondre en donde nadie me lo quite

Zero: waaagh bastardo... overwhelm invocar a estos pecados para que no nos dejaran pasar...me lleva la... en fin creo que tendremos que ponernos serios o estos adefecios nos daran duro

Vlds: crees que no lo se? mejor callate y empieza a disparar

*y diciendo esto los guerreros empezaron a atacar furiosa y desesperadamente a los pecados para evitar que se les acercaran. pero al recibir los impactos estos no se movian ni un centimetro*

Dante: uugh aun estoy mareado pero si o hago algo estas escorias se regeneraran y no podremos hacer nada

Lujuria: Tranquilos guapos *relamiendose los labios con la lengua* no los dañare tanto jaja almenos no por ahora

Gula: me los puedo comer ira? *dejando caer un poco de baba de su boca*

Ira: *gritando* TU CALLATE MALDITO GORDO Y HAZ LO QUE SEA SOLO NO DEJES QUE PASEN

Django: *saca 2 pistolas de cañon largo calibre 327* con que quieres mi ataud huh? pues entonces ven por el anciano asqueroso

Zero: creo que es mejor ponemrme a trabajar por que al otro gordito como que le gustaron mis alas y no creo que me guste el sentir como me muerden como si fuera comida de mcdonalds

*depronto en medio de las balas de los guerreros y los rapidos movimientos de accion evasiva de todos alrededor del terrenos los pecados saltaron haciacada uno de sus objetivos empezando asi los combates siendo lujuria la primera en atacar aun cansado pero combativo dante*


Dante: jaja crees q por que estoy cansado te lo dejare facil?

*dante saco 2 pistolas con balas explosivas que empezaron a impactar a lujuria de pies a cabeza mientras esta estiraba sus garras para dañarlo*

lujuria: aaaaggh maldito me quemastee

Vlds: *tomo sus pistolas y las unio para crear un gran rifle de presicion el cual tenia forma de cañor largo y empezo a dispararle a un ira que venia iracundo a lastimarlo* uuoo ya entiendo a que se referia con lo de que la realidad se altera es genial

Gula: aaaaam ven aca pajarito te mordere hasta que supliques *diciendo esto estiro su lengua enrollando a zero y jalandolo rapidamente hasta su boca

Zero: quieres comer eh? ok comete estooo Azluuuuxx

*gritando esto los ojos de zeros de tornaron azul oscuros y unas pequeñas llamas empezaron a rodear su cuerpo quemando la lengua de gula mientras un espiritu azulado envuelto en una armadura y con una espada gigantesca salio de su espalda con una apariencia enfurecida como si estuviera poseiendo al hibrido*

Azlux: niño inutill siempre me haces pelear tus batallas no? jajja bueno en fin si eso quieres asi sera

Gula: aaaaddgh badstado me quedmasdte da dengua deee madtdaree

Azlux: ok inutiles borremos a estos pecados y luego veremos een como avanzaremoos yaaa

*en eso la batalla se empezo a desarrollar contra los pecados meintras que todos los demonios volaban sobre las cabezas de los gurreros dirigiendose a un destino sin presedentes*


xDD perdon por la demora pero estoy ocupado con examenes deberas diculpenme pero prometo seguir mas amenudo

Continuara....
 
H

House

Guest
Guest
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

LA DIVINA COMEDIA
Capítulo XXVII

Django vs Avaricia

Avaricia: jejeje... esas son unas pistolas muy bonitas... siii, las quiero para mi...

Django: (con sus armas en la mano, y con su rostro tapado por su sombrero) Muy bien, ahí te las doy. Primero las balas.

Django comienza a dispararle, mientras corre alrededor de Avaricia. Este, por su parte, hace aparecer en sus manos dólares, duros y filosos como espadas, con los que repele las balas y se lanza contra él. Avaricia mueve su mano para cortar a Django horizontalmente, pero el pistolero arquea su espalda hacia atrás esquivándolo, y luedo descarga sus pistolas en el pecho del Pecado, haciéndolo retroceder.

Django corre hacia su ataúd, y salta sobre él, al tiempo en que el ataúd se abre solo. En el aire, Django mete sus manos en el cajón, y saca de él dos katanas. Luego rueda por el piso y el ataúd se cierra.

Avaricia cierra su puño y lo abre apuntando a Django, lanzándole monedas, a una velocidad imposible, como si fueran balas. El pistolero bloquea las monedas con sus espadas y embiste contra el Pecado, quien bloquea las espadas con sus billetes.

A pesar de tener el aspecto de un viejo, Avaricia es realmente veloz. Con un increíble movimiento, aparte las katanas y clava los billetes en las manos Django, haciéndolo soltar sus armas. Luego se pone detrás de él y comienza a ahorcarlo con un collar de perlas, que luego se convierte en una horca. El cuello de Django comienza a sangrar. Desesperado, el pistolero manda una patada de carnero a la entrepierna de Avaricia, y luego le da un cabezaso en la nariz. El pecado cae de espaldas, soltando el collar, que sigue aprisionando a Django. Este toma el collar con ambas manos y tira de él, haciendo que sus propias manos sangren, hasta que finalmente, el collar se rompe.

Avaricia: maldito vaquero, moriras!!!!

Django: espera!! hagamos un trato!! (mientras se saca los billetes que atravesaban sus manos, y las heridas comenzaban a cerrarse).

Avaricia: mmm... un trato... eso me resulta tentador...

Django: escucha, quieres el ataúd, no?? pues no te serviría. Está conectado a mi mente, y solo se abre si yo se lo digo. No obstante, puedo regalarte todo lo que hay dentro si quieres.

Avaricia: mmm... déjame ver que es lo que hay dentro...

Django: claro, ven!!

Ambos se dirijen hacia al ataúd...

Avaricia: quédate detrás mio!! no quiero que saques armas de ahí y me tiendas una trampa.

Django: como quieras.

El ataud se abre solo, y Avaricia, observando de reojo a Django, hecha un vistazo adentro.

Avaricia: eres un mentiroso, aquí no hay nada más que oscuridad!!

Django: es más que oscuridad, es un vortex dimensonal. Imagina que pudieses guardar todo lo que quieras en un agujero negro, y que nadie pudiese sacarlo a menos que tu lo desees.

Avaricia: mmm... es interesante... lo quiero!!

Django: (psacando sus pistolas) y no te gustarían también estas hermosas pistolas plateadas??

Avaricia: por supuesto!! dámelas!!

Django: (arrojándolas dentro del ataúd) atrápalas!!

Avaricia: (metiendo la mitad de su cuerpo dentro del cajón) NOOOO!!

Django patea a Avaricia en el trasero, haciendo que caiga dentro del ataúd. Desde adentro se oye: "aaaaaahhhhhh...". Luego el ataúd se cierra.

Django: (encendiendo un cigarro) La moraleja de esto es "siempre cree en ti mismo"... no esperen, es "nunca hables con extraños"... no tampoco... bueno, no se cual es la puta moraleja. A la mierda, siempre odié las fábulas.

Resumen: Django lucha con Avaricia, y por su ídem, este queda atrapado en el ataúd de Django, que guarda un vortexz dimensional que Django controla con su mente, lo que le permite guardar todo lo que quiera en él.
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

rapaz sentado sobre un arbol....

Rapaz: ja! maldito destestaba a ese bastando, espero no maten a esa bruja yo quiero acabar con ella...

con su cuchillo talla en la madera en la que se encuentra sentado...
 

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
10.110
Ubicación
Don't stop me now!
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

La Divina Comedia
Capítulo XXVIII
Observador y réplicas

Lucifer observa con detenimiento uno de sus cuadros enmedio del gran pasillo que lo comunica con su trono real. En este cuadro, puede observar las situaciones del cuarto infierno, y como estos tres tipos y el mestizo pelean desesperadamente contra las personificaciones de los pecados capitales. Su mano bajo en mentón da a ver que está razonando, maquinando, jugando a su maldita estrategia que lleva así desde que la forjadora le contó su secreto, su plan.

Lucifer: VLDS, eres el enviado del cielo, un judío errante sobre los valles infernales, traes consigo la esperanza del creador, pero, eres ingorante, estas enfrentando una batalla imposible, sé lo que piensas, sé lo que tramas, y sólo te dire que estás equivocado.

Mientras pronuncia esto VLDS dispara repetidamente contra Ira.

Mientras observaba callado, un llamado capta su atención...

"Ya estan listos, mi señor..."

Lucifer: Excelente... yo mismo iré a verlos...

Lucifer se dirige rápidamente a la habitación de las incubadoras, no puede contemplar la emoción de que su experimento esta dando resultados, gracias en mayor parte, al secreto que le confió Forjadora.

Al entrar a la habitación no puede oculatar la emoción de lo que sus ojos ven....

Lucifer: Rapaz, Badwulf, Fel-ix.... bienvenidos al infierno...

Los tres seres no contestaban....

Lucifer: es verdad, no pueden contestar, aún no tienen alma, pero esto se puede solucionar rápidamente....

Diciendo esto modeló tres figuras de barro, de tres demonios mayores... pero antes de darles el calor maligno que les cobra vida, solpló las figuras con fuerza y dejo que el polvo producido por las figuras, tocara a los tres seres.....

De repente, se comenzaron a mover, Bad Wulf emite un aullido de emoción, mientras que Fel-ix mira sus manos de forma incrédula.

Lucifer los observa con deleite.... son sus primeros clones....

Fel-ix: Estamos acá para obedecer las órdenes del señor oscuro.... que es lo que mi señor desea....

Lucifer guarda silencio y da media vuelta... cierra los ojos y medita un instante...

Lucifer: Overwelm te necesito acá de inmediato...

Mientras tanto otras tres incubadoras con otras tres figuras, muenstran que dentro de poco estarán listas.


 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

GO TO HELL


Previusly

Fel-ix clon: Estamos acá para obedecer las órdenes del señor oscuro.... que es lo que mi señor desea....

Lucifer guarda silencio y da media vuelta... cierra los ojos y medita un instante...

Lucifer: Overwhelm te necesito acá de inmediato...

Mientras tanto otras tres incubadoras con otras tres figuras, muenstran que dentro de poco estarán listas.


****************************************************************​

Overwhelm aparece en el acto frente a Lucifer... el salon del trono de lucifer es de una gelidez espantosa... ningun ser humano quedaria ahi sin congelarse y morir sin siquiera dar la primera bocanada de aire.

Overwhelm: me llamaste lucifer?

Lucifer: si, de hecho necesitaba que me hicieras un favor -apuntando atras de el- ves los chicos de alla?

Overwhelm: veo que te salio bien la experimentacion

Lucifer: no sabes cuan bien me salio

Overwhelm: creeme, lo se bien...

Lucifer: entonces, anticristo... necesito que me lleves este encargo -lucifer se acerca un poco mas overwhelm y le susurra algo, este asiente mirando a los clones

Overwhelm: bien, asi se hara mi señor.... -mirando a los clones- bien tropa, hay mucho que hacer por aqui, asi que mejor se van de aca -chispeando los dedos los hace desaparecer-

Lucifer: bien, ahora... entregaste mi mensaje a los cuatro que estan en el tercer circulo?

Overwhelm: entregado y listo para servir, los deje con una entretencion de por medio...

Lucifer: no me esperaba menos de ti.... como va lo de la tierra...

Overwhelm: bien, ya hay humanos en el reino del polo....

Lucifer: bien, bien...

Overwhelm: lo unico que te pido, es que respetes mi parte del trato

Lucifer: porsupesto, soy un hombre de palabra no?

**********************************************************​

Django: necesitan ayuda chicos?

VLDS: -disparandole a Ira- tu asegurate que no venga nadie mas!!!!

Django: pero por supuesto... -se empieza a tocar la frente- y de cuando que tengo un agujero aqui?

Una voz sale de la frente de Django... son gritos de guerra... Django empieza a mover la cabeza como si estuviera siendo poseido... hasta que una niebla espesa y gelatinosa sale de su frente como si fuera sangre, curiosamente la niebla tiene la voz... es avaricia

Avaricia: ese truco es muy bueno!!!! pero no me engañaras de nuevo vaquero.... -l niebla toma la forma del Viejo avaro, sus collares relucen con lus propia, al igual que sus colgantes, sus dolares y sus monedas...

Django: como carajos saliste!!!! no te lo permiti!!!

Avaricia: no seria un capital si no puediera hacer eso no? -abalanzandose sobre Django y tirandole tantas monedas que parece una nube dorada... Django solo atina a disparar con su Gatling a la nube dorada, millones de monedas salen en todas direcciones, pero la nnube es gigantesca....

********************************************************​

Los clones de Ix, BW y rapaz estan en tierra firme. Overwhelm aparece a su lado...

Overwhelm: -hablando cerca de ellos, estos asienten y overwhelm se aleja un poco- bien, ya escucharon... muevanse!!!!

Los tres salen corriendo en direccion que solo ellos, Overwhelm y Lucifer conocen...

Fel-ix clon: sabes donde estan BW?

BW clon: sip, el viejo me dio las coordenadas, vamos a por ellos...

*****************************************************​

Fel-ix, BW y rapaz estan junto a sofia y kaiser... pronto BW se detiene....

BW: siento -mirando hacia atras de ella- que algo viene tras nosotros...

Sofia: deben ser suòsiciones BW...

BW: si...



<Solo son suposiciones>



CONTINUARA

Resumen
1.- Overwhelm va al infierno y le informa de lo que a pasado a lucifer, overwhelm manda a los clones de BW, rapaz y Fel-Ix a tierra firme

2.- Avaricia se libera a traves de la mente de Django y contraataca

3.- Los clones de flix y compañia salen a la busqueda de estos...
 
Arriba