LIBRO 1 Capitulo 13: Go To Hell!!

H

Hawk44

Guest
Guest
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

--- VIENE DE THE MAN WHO SOLD THE WORLD ---
Los cuerpos de Duner, Ryxny y Kaelos yacian "como muertos" en el campo de esta encarnizada batalla.

EL "artista" con su lienzo en blanco... tiene a 3 figuras recostadas en el suelo, borra el paisaje que tiene de fondo y lo deja todo en negro. Al instante, los 3 cuerpos desaparecen de la vista de todos.

Todos: ¿Pero quien demonios se los llevó?

Rodeados de sombras, los 3 cuerpos inertes empiezan a moverse... El paisaje se torna rojo, rojo sangre...

Duner - entre abriendo los ojos -: Asi... que... asi se llega al infierno.

Ryxny - tratando de levantarse -: Por Dios, ¿en verdad estamos en el infierno?

Kaelos - en cuclillas -: ¿Hemos muerto?

El paisaje que ve cada uno es distinto, pero... eso, no lo saben ellos... Cada uno de los personajes, ve su peor pesadilla hecha realidad.

La escena se hace mas grande... mas grande... hasta que por fin se nota una figura enorme, los 3, estan sobre la mano de una figura de tamaño descomunal, tanto que no lo notarian jamas... y rodeandolos... un espejo gigantesco, sin marcos ni nada que pudiera darles una pista de quera... solo veian el paisaje de sus mentes, como si realmente fuera eso.
 
L

Leztat626

Guest
Guest
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

En un salón oscuro donde el tiempo dejo de trascurrir 2 Inmortales se encuentran hablando sobre el futuro cercano…

Leztat: Fui una extrema solución algo que nadie esperaba por eso me elegiste y lo acepto pero no pretendas que este feliz con esto, me conoces y sabes lo que quiero no es esto.

Persefone :Entonces por que sigues aquí Aaron sabes que te puede ir sabes que este planeta no es el unico.

Lez: Tu me ataste al destino de la tierra simplemente gracias a ti ya no puedo.

Per: Una palabra y te liberare de esta carga

Lez: Y a quien se la darás?

Per: …

Lez: Eso pensé, no voy a permitiera que restaures la conciencia de los titanes la era que los “diose” mandaba ya paso esta era para bien o para mal es de los humanos.

Per: Lo se.

Lez: Pero no te agrada

Per: No tiene que.

Lez: Lo se

Per: ¿Entonces que hacemos Inmortal? - sonriendo

Lez: ¿me voy al infierno?.

Per: ¿Asumo que lo dices de manera literal?

Lez: Me conoces

Per: El tiempo no pasa en vano.

Lez: Jeje mucho a pasado desde que nos concisos.

Per: Si, y desde que te vi supe que eras especial

Lez: A mi pesar si.

Per: la eternidad

Lez: Aun no aprender eso me lo llevas diciendo y siempre te digo lo mismo

Lez: Vivir para mi no es un problema
Per: Vivir para mi no es un problema

Per: Espero que estés bien cuídate y trata de lucha con todo contra todos por una ves en tu vida.

Lez: Voy ayudar a los mortales que se van aventurar a ese mundo sin sabes en lo que se mente.

Per: Nadie que valla hay sabe en lo que se mete de ser así no iría.

Per: cuídate.

Lez: Siempre.

Un pensamiento paso por su mente “vamos al infierno”
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

GO TO HELL!!​
(literalmente)

Overwhelm: como te atreves -secandose el escupitajo de la cara gentilmente le transporto VLDS- ya veras... ya veras...

Overwhelm empieza a calmarse... a tranquilizarse... a apaciguarse de algun modo...

Overwhelm: calma, maximiliano volta, calma... controlate... -empieza a sentir como el plasma hirviendo comienza a disiparse y da a lugar a su sangre... su tibia sangre... los anillos dejan de brillar- eso.. eso... aaaaa.... que bien se siente no estar dominado por tanta ira...

Overwhelm se sienta a transmitir pero de pronto todo se vuelve negro... no ve nada

**********************************************
el pintor empieza a pintar a un hombre entero de rojo, sin facciones, sin cara, sin cuerpo, solo silueta dentro de un fondo negro... empieza a pintar sobre el una suerte de rejas, miles de lineas salen del pincel y el pintor ni siquiera toca el lienzo... es como si las lineas quisieran ir hacia alla... la pintura brilla, el cuedro brilla... pronto todo deja de parpadear... las lineas desaparecen... y queda la silueta del hombre en el fondo negro...

**********************************************

Overwhelm: anillo, luz por favor...

El anillo dispara una luz tenue rojiza y frente a su cara esta una mujer, bien guapa por lo demas...

Mujer: que haces ac----

???: dejalo... yo lo invite....

Overwhelm: no necesito esto -overwhelm esta presto a desaparecer cuando la mujer le toca el hombro- y esto?

Mujer: no te atrevas

Overwhelm: ok... dame una buena explicacion...

???: yo soy tu explicacion...

La voz viene de mas lejos... overwhelm trata de ver a pesar de la luz tenue de su anillo... la voz se va a acercando... su frecuencia es cada vez mas alta

???: ven aqui... necesito hablar contigo...

********************************************

El pintor esta haciendo una obra muy rara, el lienzo esta negro, una luz sale de un brazo rojo y tres figuras se alcanzan a ver, dos aparentemente mujeres....

Pintor: y voilá!!!

al decir eso la pintura se desvanece, con la pintura brillndo y dejando el lienzo albo como las nubes, listo para otra obra digna del surrealismo de Dalí....

*********************************************

Overwhelm: Y que necesitas de mi??? -pregunta

???: todo, maximiliano volta, todo de ti... Pedro... todo de ti... maestro del espacio...

Overwhelm: de que hablas??

???: aun nisiquiera sabes... y esos anillos... aun nisiquiera has aprendido a usarlos en su total poder...

Overwhelm: revelame tu nombre -dice el viejo, medio asombrado y medio shockeado....

???: mi nombre es... Forjadora... ella es lilian...

Lily: hola, forastero...

Overwhelm: asi que tu eres lily???... alla, en la tierra, hay alguien que te busca... su nombre es---

Forjadora: calla, planewalker... ella no debe saber...

Lily: saber que, ama???

Forjadora: nada hija mia... vete para alla -de un manotazo la manda lejos- ahora... este es el trato....

Overwhelm: y cuando accedi a ese "trato"????

Forjadora: de toda tu vida -la mujer comienza a pasarle rapidos flashazos de la vida de overwhelm, todo frente a sus ojos-

Overwhelm: no... no... no puede ser...

Overwhelm ve que hace pedazos a un viejo, un anciano... todo por las sospechas... todo por no saber la verdad...

Forjadora: si... tu, maximiliano... tu mataste a tu propio avatar... mataste a Pedro I...

Overwhelm: no... yo... no recuerdo eso... no me digas que...

Forjadora: si, overwhelm... Dios te lo borro.... para que no supieras las atrocidades que has hecho...

Overwhelm: me puedes revelar mas??

Forjadora: ahora quien esta pidiendo el pacto???

Overwhelm: -sonriendo- yo... lo se... pero... ok... dime cual es el trato...

Forjadora: primero dejame decirte como funciona tu nuevo anillo...

Overwhelm: nuevo???

Forjadora: el que te hare ahora...

Se alcanza a ver a overwhelm pasandole uno de sus anillos... y la forjadora empieza a hacer su trabajo....

Continuara
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

Kaelos: Es imposible...yo...ya no puedo morir...

Y muchas cosas pasan por la mente de Kaelos...muxhas cosas.

The Company
Nº 10
No vale mirar atras


Kaelos recuerda, recuerda no su vida, sino su muerte, y su muerte no fue a manos de la DS, su naturaleza, le impide tener vida o muerte, comenzo a existir, y sabe qeu algun dia terminará, pero ese dio no es hoy, entonces, como es que está aquí?


La explicacion es simple...no murió, su naturaleza tiene muchas caras.

Por la luna, él no se destruye, solo cambia
Por el angel, él nunca estuvo vivo
Por el elfo, él es inmortal
Por el humano, él vive


Está aqui en cuerpop y alma, y con las mismas debe salir.

Quienes eran los que estaban a su lado? quien lo habia llevado ahí? por que?

Él no los conoce, ellos tampoco a él.

Trata de orbitar, y no puede. Ya no hay mas energía y solo se recarga de noche, y ahí no es noche ni dia, no hay albas o crepusculos, no hay sol ni luna.

Kaelos se desespera. Recuerda el dolor antes de estar ahí, los agentes patologicos que le inyectaron y que probablemente sigan en su cuerpo, los sentimientos encontrados, la muerte antes de la vida...y la eterna paradoja de su existencia: una simple casualidad, sus origenes: momentos en los cuales Dios se quedó dormido. Simples casualidades.

Comienza a dudar que si tiene alma, siquiera mente, si existe, o peor, si debería existir.

Pero él ha pasado peores, debe encontrar la forma de salir de ahí. COn ellos o sin ellos...y piensa, " ellos tampoco quisieron estar aquí, cuales seran sus historias? seran casualidades al igual que yo? o ellos si fueron creados a proposito..."

Duner y Ryxny tampoco le conocen, solo saben que pelearon codo a codo contra la neo Dark Society, y eso era suficiente.

Pero que hacer? Kaelos recuerda la ultima ves que murió...y no había nada de eso...solo aparecio en las puertas del cielo, y se quedó ahi. Sin poder pasar, por que El Arcangel Gabriel le dijo, que solo pueden pasar aquellos que alguna ves estuvieron vivos...y murieron, y tú jamas moriste.

No hubo nada de espejos, solo...nada...fue mas facil que quedarse dormido, todo se puso negro, y luego estaba allí.

Pero ahora, era diferente.
Ahora, esperaba que las mismas reglas que le negaron el cielo
sean las mismas que le niegen el infierno...aunque pensandolo bien...quisá esto sea mejor. quizá , por fin, alguien tenga algun plan para él.

Y esa idea...le alegró...y se dio asco de si mismo..."a que he caido...esto es tocer fondo."

Y así era...habia..habian tocado fondo...habian tocado el fondo.

Pero...el fondo de qué?
---------------------------------------------------------
Este post es mas para explicar como se siente Kaelos y lo imposibilitado que se encuentra

Haré otro para e arco de la tierra con BP
 

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
10.110
Ubicación
Don't stop me now!
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

La Divina Comedia

Capítulo III
Té con Mussolini

El primer circulo es el lugar a donde llegan todos aquellos seres que no han sido bautizados y mueren sin conocer la fe. Rodeado de sombras enmedio de los árboles, sólo se escuchan los lamentos de aquellos que no pueden descansar. Pero hoy esa calma es atravesada por un grito de furia.

VLDS: Bastardo!! Maldito Bastardo!!

VLDS apretaba con furia el cuello del dictador Italiano, su voz y repiración se escuchaban fuertes a través de la máscara...

VLDS: En este momento se acaba mi poesía!!!, desgraciado, fuiste un maldito peón!!, es cierto, pero por culpa de tus sueños retoricidos y pensamientos egoistas e inhumanos, murieron millones, de los mios y de muchos más!!!

Mussolini no podia hablar, sólo agitaba sus brazos y movia las piernas, estaba dominado por la fuerza del extranjero. Dante se dió cuenta que esto no llegaria a ningún lado, el infeliz estaba muerto, VLDS lo ahorcaria hasta la eternidad.

Dante: Cálmate VLDS, el ya esta muerto. En vida pagó de la forma mas cruel por sus pecados y helo aquí, en el infierno, donde debria estar.

VLDS no lo soltaba, sacudia a Mussoloni con mas fuerzas, Dante se interpone entre ellos y los separa angustiosamente, VLDS es bastante fuerte, aún para su figura, y Dante aún se encuentra débil. Mientras tanto, la piedra filosofla que esta en su bolsillo comienza a brillar levemente.

Al final, logra separarlos, Mussolini continua en el piso, mientras VLDS murmulla maldiciones y hace gestos de negación con su cabeza, de repente se da media vuelta y descarga una pata final contra el torax del fascista italiano.

Mussolini grita con dolor....

VDLS: y donde está Clara!? Donde esta tu esposa!!?

Mussolini, da media vuelta y observa a los extraños.

Mussoloni: Ella, si fue bautizada... dijo con tristeza.

Dante: Vamonos de aquí VLDS, aún tienes que explicarme que hacemos en este lugar...

Mientras tanto, Dante comienza a recordar los textos de su padre adoptivo, su padre... ahora que está aqui sus recuerdos son fuertes..

VLDS, se voltea y lo mira...

VLDS: Aun no lo has entendido? Tanta poesía destruyó tus neuronas?

Fin de Capítulo III
 

Filix

Hail to the king, baby!
Novenero
Registrado
Oct 6, 2008
Mensajes
5.692
Ubicación
ESPAÑAAAA!!!!
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

La impresion de sentir el mordisco lo hizo despertar de su sueño en vida.

Todos le rodeaban miradas sadicas y malvadas, deseaban hacerle sufrir y no habia forma de evitarlo en este sitio...
FEL-IX miro en todas direcciones, saco la katana del infierno ,que se iluminaba con un tono rojizo por el ansia de sufrimiento y mirando por el reflejo del filo controlaba a los vampiros que estaban a su espalda.
No habia posiblidad, eran muy fuertes mas aun en este lugar ademas Armand tenia poderes magicos desconocidos para cualquier mortal.era el fin, asi que, venderia cara su vida.

FEL-IX: ahhh

De repente de el mismo suelo se hace un agujero del tamaño de el clon, parece como la entrada de una madriguera.
FEL-IX cae sin poder evitarlo, solo consigue oir de el exterior, el alarido animal de armand al haber perdido su presa...

FEL-IX empieza a caer por este extraño foso sin fin. al principo solo hay oscuridad pero poco a poco empieza poder ver el macabro foso por el que se unde.
Junto a el cae un cadaver de conejo acuchillado de dientes afilados y ojos de ser humano.
Va a la misma velocidad dejando en el camino su sangre que gotea...

Las paredes estan cubiertas de hongos pestilentes que rezuman liquidos sobre cuerpos putrefactos que se mueven por los insectos que hay en su interior
Baja a una velocidad vertiginosa, pero aun asi ve que varios de los cadaveres parecen estar colocados de formas macabras, representando objetos cotidianos.
Cuerpos con la columna partida para que formen una silla,un hombre despellejado que usa su propia piel como manta, una mujer con sus propios dientes como collar de perlas,...
era puro horror

Finalmente una luz negra empieza a iluminar desde abajo. FEL-IX mira con aprension el final del camino...

CHOFF!!

cae en el fondo de una cienaga nauseabunda, llena de gusanos y otros bichos repulsivos. En las esquinas se ven acumulados desperdcios de todo indole en un estado maximo de putrefaccion.
el clon saca la cabeza de el agua densa como papilla. vomitando por el holor insufrible y empieza nadar ahogandose con sus propias expulsiones hasta el borde de la charca.
Desde alli se aleja a cuatro patas todo cuanto puede hata caer inconsciente.

aun dentro de este sueño obligado las arcadas llegan a su boca...

Armand y el resto de los vampiros lo podeis usar como gusteis, asi que chicos no os corteis en ser mordidos :)

gracias badwulf por tu apoyo :dosbesos:
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

CANTO 4

La Divina Comedia

VLDS

Ok mi querido Dante
Te dire unas cuantas cosas
Te hablare de mi amante
La mujer de labios de rosas

Vlds teletransporta una guitarra, saca su uñeta autografiada por Zohan. Y inicia el repique de cuerdas...

Veras mi cristiano amigo
Que en verdad, no hay hombre
que halle bajo la lluvia asilo
El se acuerdae de todos su nombre
El es mas grande que todo
El te hizo del lodo
Hizo a mi amada dulce
mi sueño de primavera
esa delicia que introduce
desgraciados los k vivimos esta era

Dante siente algo en su corazon, y es algo k no recordaba, se sienta

mira Dante, el amor que Dios nos lego
corre peligro hoy y mañana
El siempre estara, pero el perdon no a todos llego
Overwhelm despertara la cizaña
este mundo, el infierno
es un mundo resentido, pero con esperanza
levantaran forjas y hierro
haran guerra al cielo y de Ares las lanzas
Entiendes mi estimado Dante?
No es a salvar a Dios por que venimos
Si fuera por El, pisotearia a Over
Es el infierno el que salvaremos
No venimos elegantes
No venimos despreciando el asufre oler
Es la misericordia la que haremos

Vlds termina el repique...

Mi amada no supo
que una hija tuve no de su sangre
esa niña murio en la invasion
con la forjadora esta su cupo
no pretendo desagradarle
vengo con fe por la sion

De acuerdo Dante?
Los salvaremos de ellos mismos
recuerdas tu amante?
no te ruborices
a todos nos toco alguna beatriz
tienes a alguien por quien luchar?

El infierno se abria asus pies... masgente venia por esos lugares. Mussolini tenia su te en una mesita blanca, frente a ellos habia un gigantesco pozo, tan profundo k nosabian k profundidad tenia, no tenia profundidad no tenia aire, era tinieblas...

V: vamos , te guiare, desendamos
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

GO TO HELL!!

Renacer

Forjadora: ya esta listo... toma... este es el trato...

Overwhelm y la forjadora conversan tranquilamente, lily esta mas alla... mirando, observando cada movimiento del forastero....

Forjadora: ves?...

Overwhelm: oh si.... -mirandola- si que lo veo... bueno... hazlo... el dolor ya es mi amigo...

La forjadora toma el anillo creado, el cual tiene unas incrustaciones de un extraña piedra... el anillo ya no es rojo... es completamente negro....

Overwhelm: vamos... que esperas!!!

Forjadora: tan altivo que eres overwhelm, me excita saber eso... -tomando el anillo negro, lo pone en el dedo del viejo... este es consumido por una negra aura, mezclada con la aura de la ira....

Overwhelm: eso... eso... los siento... siento... todo.... TODO!!!!

Forjadora: ahora pruebalo... haz tuyo el fuego que hay en ti...

La forjadora materializa un zombie extraido de uno de los tantos planos infernales...

Zombie: sang.... sangreeeee.... RAAAARRRRRR!!!!

El zombie ataca a overwhelm, este hace un campo de energia con el anillo rojo... levanta la mano con el anillo negro... su mano se vuelve oscura, sombria... de su dedo sale una estaca negra y atraviesa al zombie...

Overwhelm: eso... eso....

El zombie comienza a ser literalmente absorbido por el aura negra... muerte... pavor... terror....

Overwhelm: puedo saborearlo.... puedo saborear sus recuerdos... su... poder...

El zombie finalmente desaparece de entre el aura....

Overwhelm: su nombre era Bill Gates... nacio en washington el 1955... murio el 2009 de un ataque multiple al corazon, falla multiorganica... empezo primero con el higado... luego sus riñones colapsaron y despues su corazon.... -overwhelm mira impactado a la forjadora- puedo absorber a la gente??? y tambien sus recuerdos??? que me dice que no lo puedo usar contra ti???

Forjadora: el pacto... y tu pasado.... solo yo se que te paso.... y con el paso del tiempo... tambien lo sabras...

Overwhelm: me parece justo -mirando el anillo negro- y si absorbo metas???

Forjadora: averigualo, asi cumplirias con tu parte del trato... ahora vete... seras el heraldo de la muerte....

Overwhelm: como tu digas, forjadora.... tus deseos son ordenes....

**************************************************************

el pintor tiene su nueva obra lista... es un hombre, rodeado de lineas... muchas lineas a modo de red... es mitad rojo y mitad negro, y esta tendiendole la mano a otro ser... de apariencia mas bien humana y esta sentadocerca de algo parecido a sangre.... la tela produce un sonido gutural y luego un grito y la pintura desaparece, dejando el lienzo blanco....

mas alla, overwhelm ya no estaba frente a la forjadora.... habia desparecido...

El pintor empieza su nueva obra... son dos personas que resaltan de varias... uno tiene una sotana, el otro un estrella de davis en el cuerpo... van como cayendo a un negro espesor... el pintor mira la pintura... la observa... rie y se deja llevar por la unica mocion que le da la pintura...

unta el pincel en el oleo infernal y pinta una pequeña mancha en medio del abismo....

******************************************************************

Overwhelm va caminando por un sendero oscuro, una cueva...

Overwhelm: anillo... luz...

El anillo negro es el que responde y emite una alba luz... -muy raro- penso el.... de pronto alza la vista y mas alla hay un tipo... sentado en su propio vomito... no sabe donde ir ni pensar... esta atonito

Overwhelm: tu... debes ser...

????: que quieres!!!! -el hombre no se aleja y su grito de desesperacion no lo refleja en la cara

Overwhelm: quien eres y que haces aca...

???: mi nombre es Fel-Ix... y no se como llegue aqui... yo estoy--

Overwhelm: muerto??? bueno... a todos les pasa viejo... - se sienta a su lado- noto cierto poder... en ti... eres meta???

Fel-Ix: algo asi...

Overwhelm: te propongo un trato... unete a mi... y a mi ejercito... y nos vengaremos del que te haya matado y a cambio, tu me das tus servicios y vamos por El Grande...

Fel-Ix: El Grande???

Overwhelm: si... Dios es el culpable de todo... el culpable de darle vida al que te mato y tu por estar muerto... Dios es el culpable de inventar y jugar con la raza humana... te parece??

Fel-Ix: emm... no estoy muy seguro...

Overwhelm: piensalo... te dejare aqui mientras lo piensas... a ver si se te quita lo dubitativo... y no te preocupes por ubicarme -señalando su anillo- ya se como ubicarte yo...

Fel-Ix: y porque estas tan apurado??? que motivos tienes por estar asi de apurado???

Overwhelm:creeme chico... tengo muchas razones....

En otra parte muy distante de ahi, se alcanza a ver unos contenedores... con miles de cuerpos...

<Tengo 144.000 razones para estar apurado>

Continuara
 
B

badWulf

Guest
Guest
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

La figura con el pincel, empieza su siguiente obra maestra… hay un bosque muy extraño, con chozas que parecían vacías y dos personajes caminando en medio de todo eso… el pincel se desliza suavemente por el lienzo creando formas y figuras muy extrañas, animales enormes rodeando a los seres… la tinta brilla por un segundo y desaparece, dejando el lienzo, limpio de nuevo.

Rapaz y BadWulf caminando por ese extraño bosque, mirando por todos lados e inspeccionando todo a su alrededor para que nada los tomara por sorpresa… dan un pequeño pestañeo al mismo tiempo… y al abrir los ojos, los ven, delante, atrás y a los lados… monstruosos animales con garras chorreando de sangre, saltando de un lugar para otro.

Rapaz: son agiles…

BadWulf: … y feos -.-



Rapaz: Jesus!
badWulf: SHHHH, aqui no invoques ese nombre O_O

Las criaturas comienzan a asecharles, uno a uno se van amontonando.. parecidos al conejo q habian visto hace poco atras.

badWulf: no se por que accedi a venir a este lugar del demonio.

De pronto escucharon los gigantes pasos de alguien o algo que se acercaba... rapidamente. De entre las ramas de un arbol negro la figura de un gigante de dos cabezas, un deforme ser que se despellejaba al caminar, dejando sus pellejos de rastro, un asquerozo ser, un infernal siamez.

Rapaz: que asco- tapandose la nariz por el terrible olor que emitia el gigante.
badWulf: >_> que asquerosidad, Eh tu, engendro!

El gigante no le hacia caso, comenzo a agarrar a los demonios y uno a uno los descuartizaba y se los comia... no aparentaba tener sentido comun.. se escuchaban los gritos desgarradores de aquellos demonios que no se oponian al gigante.
badWulf se harto, sujeto una rama que yacia en el piso y se la lanzo a una de las cabezas. El gigante dirigio su atencion hacia los dos diminutos personajes.

Rapaz: mas vale.. que tengas.. una buena idea... para haber hecho eso...
badWulf: calmate ninio, vamos a ver que pasa :D
gigante: QUIENES, ustedes ser
badWulf: analfabeta tambien -.-
gigante: Muertos, ustedes no estar, que negocio llevar?
badWulf: negocio? esto pinta mejor.. a ver grandulon.. como te llamas si es q tienes nombre.. necesito info.
gigante: llamarnos Tweedle Dee y Tweedle Dum, informacion, gratis no es.
badWulf: mira, grandulon este que tengo al lado es un maton y anda de mal humor...

Rapaz seguia tapandose la nariz y se miraba medio sacado de lugar.. no tan amenazante como badWulf planeaba q se viera..
badWulf lo volteo a ver..

badWulf: psst, componete ninio..
Rapaz: es facil para ti decirlo, tu a veces no te ba~as.. debe ser costumbre...
badWulf: EN FIN, >_>, mira a ver grandote, o nos das info, o nos das info.

El gigante se sento a pensar en una piedra..

TD1: mi hermano aqui, es un poco lento.
badWulf: anda, tu eres coherente.
TD1: a ver, supongo que te preguntas por que el infierno no es como tu lo recuerdas, badWulf.
badWulf: como co~os sabes mi nombre?
TD1: me lo dijo un pajaro, el punto es que se lo q quieres, buscas al clon no?
badWulf: al que?
TD1: mira, esto que esta aqui es el pais de las pesadillas, una ni~a controla este dominio.. es un trastorno de la naturaleza infernal. Posee poder absoluto sobre todo ser que se postra en este sitio.
TD2: Alizzzzzzzia
TD1: Alicia, ese es su nombre. Ella es siervo de alguien mayor a ella.
badWulf: osea que no es el gran queso.
TD1: al que buscas lo vi no muy lejos de aqui...
badWulf: el clon? que sabes de el?
TD1: estaba con un viejo demonio, alguien con mucho mas odio que el de Alicia misma.
badWulf: hum, no se por que tengo el presentimiento que se quien es...
TD1: si lo buscas lo encontraras, creo que estaba medio deencajado
TD2: Fel-ixxxxxxx
badWulf: Fel-ix? ese es su nombre
TD1: eso se llama asi, es peculiar.. el y tu llevan el mismo aura.
badWulf: :D
TD1: el que te sigue, no creo que este comodo

Rapaz se habia sentado sosteniendose las ganas de vomitar

badWulf: creo que les hace falta una ducha a ti y a tu otra cabeza... pero dime giganton, por que me das info sin oposicion.
TD1: estamos llenos, y digerirlos a ustedes seria mucho trabajo.
Rapaz: >_<
badWulf: Vale.. ahora dime grandote, para que lado del camino dices que viste al clon
TD1: no lo recuerdo
Rapaz: ...
TD2: zzzzzzzzz
badWulf: ...

El gigante callo dormido ante ellos. Los animalejos se ape~aban de nuevo uno a uno.

Rapaz: tengo una idea badWulf- y levantandose corrio hacia el lugar de donde el gigante habia salido.
badWulf: haha genio.

los demonios les seguian mas rapido. badwulf le propino una patada al giganton que apenas emitio un sonido, la patada le hizo moverse un poco hacia el lugar donde Rapaz estaba bloqueandole el paso a los demonios que carecian de cerebro aparentemente. badWulf salto sobre el gigante y corrieron por un estrecho hasta q salieron a un bosque dejando atras a los demonios. A lo lejos escucharon al gigante y los alaridos de los demonios siendo destrozados de nuevo.

Rapaz: creo que es el ultimo ser "amigable" que veremos por aqui.

Al decir esto, Rapaz se paro en seco haciendo q badwulf quien venia tras de el se golpeara contra su espalda.

badWulf: diablos Rapaz que co~o te pasa ahora.. - moviendo su cabeza para ver lo q habia hecho a Rapaz parar.

Delante de ellos, se econtraba un humano, o bueno alguien parecido a un humano.
badWulf sonreia.

badWulf: eres un genio ninio.
Rapaz no entendia por que no se movia. Fel-IX sostenia su mano delante de Rapaz, el dedo indice delante de su frente..

Fel-IX: ya era hora.

badWulf le mira rapidamente de piez a cabeza, el clon parecia haber pasado por mucho en ese infierno pero conservaba un poco la gracia de un hombre atractivo. O quiza las cicatrices le hacian mas atractivo a badWulf.
badWulf saboreaba con su lengua sus labios. El olor que Fel-Ix emitia era el de un hombre sediento de venganza..

badWulf: yo!
 

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
10.110
Ubicación
Don't stop me now!
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

La Divina Comedia

Capítulo V
En la oscuridad del abismo.

Mis manos no recuerdan la gloria que tuvieron en antaño, he perdido fuerza, mi horizonte no es claro, esta borroso en el tiempo. No se para donde de voy, aún no estoy seguro de porqué estoy acá.

Un alquimista, un asesino y un teletransportador.

Acabo de conocer a Mussolini.

Estoy descendiendo a la profunda oscuridad.....

Mi cabeza esta inmersa en una cacofonía de miedo e incertidumbre... estoy en el infierno, un lugar que muchas veces pensé que me esperaba.

VLDS: Vamos Dante, deja de escribir!

Overwhelm esta empeñado en hacer una guerra contra el cielo, una guerra que perderá...

Nuestra misión, es evitar que el infierno entre en desabalance. Increible aún en un lugar tan caótico, depravado y enfermo, existe un equilibrio, una noción de orden que debe permanecer.

Caminaré a ciegas. Esperaré que la providencia Divina nos ilumine en esta cruzada. Ahora recuerdo las palabras del Alquimista, estoy en medio de la búsqueda de mi leyenda personal, aquella que me recordará quien soy.

La piedra filosofla de Dante brilla con mas fuerza.


Mientras tanto, dos figuras observan a lo lejos el caminar de estos dos hombres, el estómago de una de ellas ruge de hambre, la otra lo mira y asiente.

Es hora de ir a comer...
 
H

Hawk44

Guest
Guest
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

Overwhelm va en direccion al contenedor... y justo antes de alcanzarlo, el anillo negro brilla y la cara de la Forjadora aparece.

Forjadora: Lo siento... no creo que la forma rapida sea la mejor....

El lienzo del artista, que por cierto, su cara siempre esta envuelta en sombras, a lo unico que el resplandor rojo da luz es a sus manos... blancas, palidas, sin color alguno y con unas mangas que cuelgan un poco totalmente negras. Este da pincelazos, un contenedor aparece y acto seguido, chorrea una gran cantidad de tinta sobre el... el contenedor desaparece.

Overwhelm: ¡¿Que te crees?! ¡Se supone que me ayudes! ¡Maldita!...

Forjadora: Sera a mi manera... -desaparece su cara-

Overwhelm: Maldicion...

Voz: Asi es... tu Don, tambien es tu mayor maldicion...

Overwhelm: Callate... -desaparece-

Mientras tanto...

Hawk llega al final de la tumba de Rev.

Hawk: Rev no se encuentra... algo muy malo esta ocurriendo... y creo que no me diras que ¿verdad? -mirando hacia arriba- Bien... alo que vengo.

Los ojos de Hawk cambian de color, puede ver los detalles de todo el recinto... todos sus demas sentidos se agudizan tambien... oye goteos de la tumba, siente el sabor a plantas, huele a pino...

Hawk: El bosque viviente... -sale volando del recinto-

La tumba queda sola... tan solo la flama azul revolotea un poco por al aire que provoca Hawk...

Duner y Ryxny estan anodados con el paisaje que ve cada quien, no pueden emitir palabra alguna... Duner esta sumido en su vision, lo peor que puede imaginar esta frente a sus ojos, igualmente Ryxny, cada quien ve sus propias pesadillas.

Kaelos por otro lado, empieza a caminar a adentrarse en su propio paisaje, Duner y Ryxny lo ven alejarse, pero no atinan a decir palabra alguna... lo pierden de vista. Kaelos esta sumido en sus pesadillas.

La escena sale de cuadro, la mano de proporciones descomunales, sigue innamovible... 3 figuras estan en su mano. SIN MOVERSE UN CENTIMETRO.

Lily: Es el dia mi señora... hoy, otro demonio puede pasar para brindarle diversion en el mundo de los humanos... ¿lo envio?

Forjadora: Envialo

Gabriel, quien esta cargo del mando de las huestes celestiales, justo despues de Hawk, hace un ademan con la mano izquierda... Zadriel se mueve de su lugar, con direccion a la tierra.

CONTINUARA...
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

GO TO HELL!!​

Previusly

Overwhelm va en direccion al contenedor...

Overwhelm: esto deberia ser facil... a ver chicos... -hablandole a los contenedores- ustedes me cazaron, me querian ver muerto... pero... ahora yo los tengo... y necesito de ustedes... -hace como que los contenedores le escuchan, pero son solo cadaveres- necesito su poder....

El anillo negro brilla y la cara de la forjadora aparece

Forjadora: lo siento, pero no creo que la roma rapida sea la mejor...

Y los contenedores con los 144000 metas desaparece...

Overwhelm: maldita -y desaparece-

***************************************************************
Una amena charla​

Overwhelm aparece en un paramo desolado (uno de los tantos que hay) y va caminando, solo y refunfuñando...

Overwhelm: maldita... como se atreve... bueno... si no quieres la manera facil de traerte de vuelta -miro mas alla y se veia una horda de zombies- se hara a la manera dificil

Vuela en direccion a los zombies y ve que son dirigidos por un zombie mayor...

Overwhelm: ahhh... organizados son... pero eso los hara caer

Zombie1: miren... por alla... es una estela negra

Zombie2: no idiota es una estela roja...

ZombieM: callense!!! ire a ver que pasa, mientras sigan alimentadose que nos queda camino -dicieno esto el zombie camina en direccion del forastero...

Overwhelm: buenas tardes... emm... zombie

ZombieM: tu que quieres.... no somos de los que dialogamos...

Overwhelm: tampoco he venido a eso.... -viendo todos los cadaveres alrededor- se nota que ustedes no dialogan

ZombieM: si en 5 segundos mas no me dices a que vienes, te juro por Dios que te arrepentiras

Overwhelm: lastima... no creo en Dios

ZombieM: chicos... encarguense de el

El zombie y Over estan rodeado de cadaveres, el planewalker aun no comprende de que habla el zombie... pero derepente los cadaveres, todos lacerados y en estado de putrefaccion comienzan a levantarse...

Overwhelm: mmm... nigromancia... eres un zombie meta...

ZombieM: a el!!!!

Los cadaveres comienzan a levantarse, y ya cuando estan listos... se abalanzan sobre overwhelm tratando de morderlo, y efectivamente lo hacen...

Oerwhelm: creo... que aun no me conoces no??? -pegandole en la mandibula a uno que le mordia el hombro- mi nombre es maximiliano volta, alias overwhelm... y he venido aqui por ti...

ZombieM: que pasa... porque no mueres!!!!

Overwhelm: es mi don -mirando el anillo negro- y mi maldicion

El anillo forma una espesa niebla negra y se abalanza contra el Zombie Mayor...

ZombieM: que es esto.... soldados!!!! SOLDADOS!!!! AYUDENMEEEE!!!

Los zombies que estaban atras sienten el sonido de pavor del zombie lider... y corren a salvarlo... pero ya es tarde... la niebla espesa no deja nada... ni huesos.... y la misma niebla se mete dentro del maldito anillo de over...

Overwhelm: puedo sentir la nigromancia en mi.... -mirando a los demas zombies- siento el poder de su lider.... -gritando- SU LIDER HA CAIDO!!!! UNANSE A MI Y LE DARE LA PAZ QUE QUIEREN... UNANSE A MI Y DETRUIREMOS AL UNICO RESPONSABLE DE ESTA CRUEL HUMANIDAD....

Zombie3: no somos pueblo de dialogo!!!! te comeriamos sin piedad humano!!!!

Zombies: SIIIIIII!!!!

Overwhelm: no sean idiotas... se que los zombies de ahora no son un pueblo de dialogo, y son peregrinos en cada tierra que visitan... solo soy alguien que busca venganza para la humanidad -señalando a los zombies- sobre todo para los corrompidos...

Zombie4: que nos daras??

Overwhelm: saciedad de hambre... ser humanos de nuevo... volver a procrear y tener divino sexo sin que se le caigan las partes debido a la putrefaccion... no volver a comer humanos nunca mas y comportarse como los humanos que siempre fueron...

Se sienten timidos vitores por atras de la inmensa horda de zombies... overwhelm los mira, los zombies lo miran a el... hay un tenso silencio...

Overwhelm: y bien? que deciden?

Un zombie se pone justo delante de overwhelm y lo mira despiadadamente

Zombiegrande: te creeremos, pero sin un lider meta no podemos hacer nada... no nos guiaremos... y la mayoria de los zombies son gente sin cerebro... -el aliento delzombie cala profundo en la garganta del planewalker...

Overwhelm: no necesitan un lider... pero ya que insistes... tu puedes ser el lider de esta tropa... convenzan a demas zombies que se encuentren en el camino en seguirme...ahora me debo ir... tengo un cuerpo que recojer....

Zombiegrande: ok... vamos chicos... a alimentarse!!!!!

La horda de zombies comienza a agarrar cuerpos y a sacarles la carnes, mientras overwhelm sale volando...

Overwhelm: -pensando- imbeciles...


CONTINUARA
 

Filix

Hail to the king, baby!
Novenero
Registrado
Oct 6, 2008
Mensajes
5.692
Ubicación
ESPAÑAAAA!!!!
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

FEL-IX mira a la pelirroja,no puede evitar sonreirla con picardia, su aspecto salvaje es tan... Tentador. Ella a su vez le enseña los colmillos en una sonrisa lobuna.
Por encima de el hombro de badwulf ve al joven de pelo azul, se acerca hasta tenerlo a apenas unos cm y mientras su cara evidencia su confusion dice:


FEL-IX:
Tu holor,tu aspecto, me hacen sentir cosas...quien eres?

Badwulf: Sigh, vaya por dios, los mejores estan cogidos o son gays!!


Rapaz: Euh... me llamo Rapaz y ella es Badwulf, tenemos como mision sacarte de aqui

el clon se aleja de el chico hablando

FEL-IX: vaya gracias! solo llegais con 20 años de retraso!! -y se empieza a reir pero de forma vacia y sin vida, una risa esclaofriante -bueno a donde vamos? - Dice a badwulf mientras la recorre con la mirada de arriba a abajo.


Badwulf: jejeje yo se a donde te llevaria...ok! seguidme!! - Empiezan a caminar hacia el bosque oscuro que hay en frente,donde las sombras de dicha arboleda parecen moverse y crecer como una critura mas.


justo antes de entrar el joven de pelo azul se estira y agudiza el oido.

Rapaz: ois eso?

Badwulf: mm apenas es un murmullo para mi.


FEL-IX: que escuchas niño?


Rapaz:
creo..que es una cancion.


FEL-IX:
venga niño di que escuchas!!

Rapaz: Dice...De vida hay que alimentar...Alicia nos va a matar...Cuando las flores dejen de la sangre la cangr virgen probar...
Pero sus voces... No me gustan nada.

FEL-IX: jajaja que me dices Badwulf? nos damos la vuelta y nos vamos? - Guiñandola un ojo.
 
B

badWulf

Guest
Guest
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

Fel-IX se adelanta un poco y se para algo lejos de Rapaz y badWulf inspeccionando el panorama, sus ojos se han agudizado con el tiempo. La oscuridad es su compañera y el sabe como manejarla.

Rapaz: :mta: oye badWulf
badWulf: que pasa niñete- lo dice aun viendo a Fel-IX y sonriendo
Rapaz: como que no veo por que hay q seguirle la corriente a este tipo.
bW: Eins?
Rapaz: No me agrada.
bW: a ver Rapaz, tu y yo, ni puta idea de donde estamos, creo q vamos a seguir al guapo un rato.. estoy mas que segura que sabe al menos donde esta la salida de este bosque.
Rapaz: si lo supiera ya se hubiese ido no crees? ...

Rapaz habla en un tono de incomodidad que ni el mismo entiende. El clon no le da buena espina, no le conoce mas sin embargo hay en algo en el que le parece no es de fiar. Es una sensacion similar a la que badWulf le provoca en el, solo que aun mas extraña.

badWulf: Que sepas donde esta la salida no quiere decir que puedas salir. Creo que aun no entiendes que el tipo este esta muerto...
Fel-IX: Eh! monita, si vas a estar de babysitter te vas a perder la diversion- lo dice con una sonrisa mientras señala las flores que estaban a sus alrededores.

Rapaz y badWulf voltean a verles, las flores que ya estaban podridas y marchitas se teñian de rojo... precisamente rojo sangre. Rapaz se acerca a ellas y con un dedo toca la flor, su dedo se tiñe de rojo.. se acerca el dedo para olerlo

Rapaz: es sangre! Las flores, Fel-IX, badWulf...- se pone de pie y voltea a ver al clon, cuando algo le interrumpe poder hablar, su mano estaba atras de su espalda, alguien le sujetaba.
No entendia como ni que pasaba de pronto vio imagenes delante de el: Fel-IX golpeaba a alguien lanzandole por sobre su cabeza. badWulf saltaba de entre un grupo de personas que le atacaban. De pronto lo entendio...

Rapaz: Emboscada!
badWulf: vamos algo lentos hoy nene.

Rapaz logro desprenderse de quien le sujetaba descargando un severo codazo al estomago de su opresor.
Al fin podia ver con claridad, sus oponentes eran unos tipos pintados de blanco, en su frente llevaban marcados los simbolos de lo que parecia una baraja de poker. Cada uno llevaba el simbolo de la carta y el numero marcado como una cicatriz, señal de alguna tortura quizas? Algo peculiar, cada uno de ellos carecia de dedos de acuerdo al numero en su frente.

Fel-IX: cartas imperiales.

badWulf se deshace de un soldado que estaba detras de Fel-IX, del cual este parecia no haberse percatado. La cabeza del soldado cae al piso, badWulf lame su cuchilla como un animal que mata a su presa y saborea su victoria.
Fel-IX le voltea a ver y le guiñe.

Fel-IX: guapa, me parece que tu y yo nos vamos a llevar muy bien.

Rapaz logra knockear a unos soldados que le rodeaban soltando sus multicuerpos.

Rapaz: cartas imperiales?
Fel-IX: si, y parece que solo han mandado a una pequeña parte, nada mas veo diez nueves y ochos.
Rapaz: y eso es malo, por que...?
badWulf: a ver señoras, dejen para luego la charla...

Diciendo esto los tres quedan en el centro, las cartas que habian vencido se levantaban del suelo, de pronto aparecian mas, sietes, seis y cincos.

Voz: asi que queriendo escapar de Alicia, bastardo. Muy bien que comience la fiesta sin retardos.
Fel-IX: No sabia que estabamos invitados. :D

Mencion a Barney que es el de la idea de las cartas, yo nada mas soy una simple rolera xD
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

Epilogo

Fata se incorpora, estaba boca abajo en el piso, sus organos estaban totalmete regenerados, y estaba con todo su poder. pero había algo mas

Fata: Quien eres tú?

? : Normalmente lo primero que preguntan es " por que me haces esto" o " por que me trajiste aquí" y lloriquean y gimen bla bla bla...

Fata: Sé que no me trajiste. Tú poder no es tan grande apenas sí puede teletransportarte ati misma. Repetiré la preugunta auna vez mas, demonio, quien eres tu?

la demonio sonrie,

? : Te equivocas, soy medio demonio, mi nombre es Lilly.

Fata: ...

Fata se incorpora, se levanta, el paisaje no es acojedor.

Fata: Tampoco es que esperara que lo fuera.

Lilly: De que hablas, sabes? siento algo diferete..no eres humana cierto?...no del todo..

Fata: ...bien..no me sorprende, no eres tan poderosa. pero sí lo suficiente para percibir naturalezas. Demonio asumo que esto es el infierno..

Lilly: Acertaste, baya que no esperaba esto.

Fata: De que hablas?

Lilly: De esto, ha estado pasando hace tiempo, y esta destruyendo el orden que hay aquí abajo...

Fata: que?..


Todo se volvio oscuro, el paisaje despareció...y apareció frente a alguien mas junto con Lilly..

Forjadora: Vaya vaya...que tenemos aquí...es unp ez gordo Lilly...

Fata: Tú ama debe ser tan estúpida como gorda para pensar que tú me trajista...

Lilly: :ugh:

La Forgadora: Calla, tengo trabajo para tí Fata, y si lo haces bien, quisá aprendas un poco mas de ti misma...

Fata: Calla tu, vieja. Sé que no se deben hacer tratos con demonios, especialmente con os de tu casta. Quien te crees para traer vivos a este sitio.

Forgadora: Insolente...pagaras por lo que dijiste...

La Forgadora en un agil movimiento, le da una cachetada a Fata, ella recive el golpe, pero luego le mira asus ojos y dice.

Fata: Mi señora.

Fata tenía un selo en su cachete, un sello maldito.

La Forgadora: Jajajaja....jajajaja...ahora sí..ahora sí...escuchame, esclava. Iras y mataras, por que ese es tu deber, tu mision. Mataras a Hawk y Ripper. Eres mi asesina, me traeras sus totems..lo ansío..pero antes que vayas...tomo..tus armas...

La forgadora le alcanza a Fata un par de sais, dos sais creadas por La Forgadora, tenian un rubí incrustado en la parte en la que el mango se une con la hoja, eran largas, el mango tenía la extensión del brazo, la hoja era afiliada, muy afilada.


La Forgadora: Tienen la habilidad de matar Dioses..verdaderos dioses e inmortales, elementales etc. Solo absorven lo que le favorecen y son indestructible, no nesecitan afilarse, ni limpiarse, puedes canalizar tus poderes atraves de ellas, ademas maximisaran tus habilidades... ni siquiera un massmaster podria hacer algo con ellas. Las hice yo. jajajaja

Fata: Oigo y obedesco ama...

Fata tenía los ojos rojos por el sharingan. El sello, negro en su cahcete izquirdo dió un brillo y Fata esapareció en un resplandor rojo.
 
F

Firestorm

Guest
Guest
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

....
Hawk dijo:



REQUIEM FOR CHAOS WARRIORS
Last Will


Forjadora: Esa chica es facil de manipular… la tal Fata, tiene sed de poder… vio lo que quería ver… :mnm:

Lily: Si mi señora… tal ves quiera trabajar para usted.

Forjadora: Talvez, pero no, no es ese mi plan.

Mientras Tanto…

Ripper y Corvin seguien en el bosque viviente, descansando junto a unos arboles y Ripper pensatico sentado, en una roca, algo alejado de Corvin.

Ripper: con esta piedra – dándole vueltas a la gema de Rev – puedo terminar todo… ¿pero seguro que es lo que quiero? – voltea a ver a Corvin – Si, se lo merecen.

Corvin: ¿A donde vas maldito? Pensé que me ibas a enseñar a matarte…
Ripper: en otra vida Corvin… hazme un favor.. cuando veas a tu padre… dale mis saludos –alejandose aun mas-

Corvin: espera… -levantadose y callendo de nuevo por la falta de fuerzas-
En ese momento, Corvin ve un gran resplandor que lo ciega, no puede ver mas que una gran luz blanca…

Hawk que se encontraba volando hacia el Bosque Viviente, es envuelto por una esfera blanca, blanca como la nieve.

Hawk: ¿y esto? hace tiempo que no “venias”…

Hawk:…

Hawk: Ok, esto no es igual, ¿Qué esta pasando?...

En el castillo de novenaria…

Amelia se baja de la espalda de Ripper, van caminando juntos y de repente, Ripper desaparece…

Ripper: ¿pero que dem--?

Ripper V: Por fin “me encuentro”

Ripper J: Men, en serio, deberías hacerte una operación fácil… :p

Ripper V: Aqui acaba nuestro viaje… la reunión con Abuelita, me aclaro todo… necesitamos descansar…

Ripper J:No se tu, pero aun tengo que patear algunos traseros… y besar a varias chicas… y cosas asi… aun no me canso :D

Ripper V: Ya esta hecho… Bien hecho Ripper.

Ripper J: Espera-----

Y las 2 figuras desaparecen en un gran resplandor roji/blanco.

Leztat, mientras bajaba hacia el inframundo para visitar a Perséfone, esta le habló

Perséfone: Leztat, no es necesario… esta hecho.

Leztat: Si, lo sentí también… ahora podemos descansar también…

Persefone: Si, gracias.... Mama. -desaparece, dejando de existir-

Leztat se hace polvo y solo se escuchan unas palabras.

???: Descanzen en paz.

Ripper Viejo, Ripper Joven, Hawk, Leztat se encuentran frente a una luz… uno al lado del otro.

Ripper Viejo: bien chamaco, es hora de irte… deja a los grandes hablar.

Ripper Joven: Pero es que yo---- desaparece, deja de existir-

Hawk: ¿Ripper? TU lo hicis—

Leztat: Ocupaste las millones de almas de la gema de Rev y por fin nos dejara descansar y seremos los Chaos Warriors por siempre… antes de que pasen cosas peores, buena decisión…. Abuelita –mirando al cielo y abrazando a Ripper y Hawk-

Ripper: Hey anciano, lo hice yo…

Hawk: Te dieron la idea… ¬¬

Ripper: Tu no pudiste hacerlo… ¬¬

Leztat: JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA.

A lo lejos, se ven varias figuras…

Markus, Mía, Corvin, Una mujer hasta ahora desconocida y Rein.

Hawk y Ripper: Anciano… ¿tu hija?

Leztat: Mireya… igualita a su madre…

Ya todos juntos, el resplandor vuelve a hacerse mas grande… antes de desaparecer, se ve una figura mas a lo lejos… Ripper corre a su encuentro, Leztat y Hawk lo siguen…

Lilly, Leztat, Ripper y Hawk –levantando el brazo derecho-: ¡CHAOS WARRIORS!

En lo profundo del infierno…

Forjadora: Ese fue tu ultimo cuadro mi pintor… mi artista… lo hiciste muy bien… ahora… vete al olvido –haciendo ademanes con las manos- junto con mi coloso de los espejos y mis otras 4 armas, NADIE TENDRA MIS CREACIONES.

En el lienzo del pintor, estaba la escena que había protagonizado Fata.

Forjadora: Bien… seguimos con la segunda parte de mi plan… ¡LUCIFER!

Lucifer: ¿Forjadora? ¿Qué has estado haciendo?...

Forjadora: Tratando de conquistar al mundo…

Lucifer: Bien, has avanzado mucho...-le extiende la mano- bien hecho.

Forjadora –acercandose-: Si y espero que tenga un buen final… -estirando la mano-

Lucifer-tomando la mano-: te lo prometo… JAJAJAJAJAJAJA

La Forjadora empieza a desaparecer, el humo que queda, es absorbido por Lucifer… nada a quedado de la existencia de la Forjadora.

Lucifer: Bien… tus planes están ilesos… pero tus conocimientos de las armas no están… maldita.

Con esto nos despedimos...

Folken - Ripper, Lilly, Forjadora y todas sus armas.
Leztat - Leztat, Persefone y Mireya
Hawk - Hawk, Markus, Mia, Artista del pincel y Coloso de los espejos

Espero comprendan la idea y nuestro deseo de sacar a esos personajes de nuestra creacion del juego.
GRACIAS y FAREWELL

( Moskito, VLDS, les encargamos el rol :D )
 

lukra

La vuelta del bueno :P
Novenero
Registrado
Oct 17, 2008
Mensajes
5.586
Ubicación
en el bar del jugo o por alli....
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

Hasta ser libre

En la zona de los pecados capitales - El Casino del infierno - Infierno

// en el salon del poker Crizalyd esta sentado en una mesa de poker con Harrier

este repartiendo las cartas //

Harrier : muy bien Cry ....que quieres


Crizalyd
: Necesito las respuestas… ahora. – mirándolo fijamente –

Harrier: No me intimidas… hace tiempo que ya no te temo…

Lukra – ¿De dónde te conoce?

Crizalid
: Tu cállate… deja que los mayores hablen…

Harrier
– mirando de reojo a Crizalid –: Así que… ¿traes invitado?... negociemos – mientras repartía las cartas –

En lo profundo de lo aberrante del Infierno…

Forjadora: ¿Dónde se metió ese maldito medio demo--? Aaahhh ya lo vi… tiene un nuevo amigo… aparte del perro que “secuestró”… :mnm: ¿Quién será ese niño?

Lily: …

Armand – Mi señora… esta aquí, lo localizamos… a uno de los que quiere.

Forjadora – Bien… lo quiero… pero no completo ni limpio…. Jajajaja

//Ahora//

En el salon de juegos

Crizalyd : si digamos que si .....

Harrier : snif....huelo a humano.......¿eres tu?

Crizalyd sierra los ojos : si , larga historia ahora me toca preguntar a mi ....¿¿¿como demonios me transformaron en un monstruo sin mente ?¿?

Harrier : eso fue facil tu primo lucifer hace muchos milenios contrato a un grupos de magos para transformarte en un zombie ...pero algo fallo , tu cuando estabas siendo transformado mataste a todos los magos haciendo perder momentaria mente la memoria ...por suerte yo no estava alli ....en fin que tienes en mano ?¿?¿

Crizalyd : familia real .....tu me puedes separar del humano?¿?¿

Harrier : buenas cartas ...nop el unico que te puede sacar el hechiso es tu primo ... ahora un juego de ases ....te gane !!

Crizalid : felicidades ....sabes donde esta mis armas ?¿?¿

Harrier : aqui no estan las vendi para hacer esto //señala el casino //

Crizalyd : eres un hijo de p.....// salta de la mesa agarra el revolver y le vuela la cabeza //

Lukra : :eek:mfg: crizalyd!!!! mataste a Harrier!!!!

Crizalyd: no ...sigue vivo es un ser inmortal...solo lo lastime un poco...

continuara...
 
H

House

Guest
Guest
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

En el Cono Sur del Infierno, bajo la Estrella de Hécate, un desierto de rojas arenas se expande desde el Río Estigia hasta el Océano de Lava, dónde forma las Playas de la Malaria. El plasma de cientos de hemorragias crearon su esencia. Desierto del Cáncer fue llamado...

Y en ese paisaje dantesco, una figura vestida en negros arapos, avanza arrastrándo un ataúd. De la nada, detiene su cuerpo, y se queda inmóvil un segundo. Luego inclina su cabeza hacia atrás, y con un dedo levanta discretamente su sombrero. Su rostro sudoroso, tapado por un trapo rojo, mira al cielo. Y en él, ve tres pájaros negros surcando el firmamento.

"Mmm... así que al fin se han ido. Es una lástima, me hubiese gustado mucho enfrentarme con ellos por última vez. Aunque, ¿quién sabe? Quizás algún día volvamos a encontrarnos. Descancen en paz, amigos. Donde quiera que estén..."

Baja su cabeza, acomoda su sobrero, y continúa avanzando, mientras arrastra su negro ataúd...
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

Clei siente todo lo vivo, y ahora lo que no lo esta...

Hay una vida distinta en otro mundo...
Un llamado desde el rincon de la muerte la convoca...

Su memoria vuelve en partes, en las que comprende que hay un gran poder en su interior y mucha vida con la que ya no quiere lidiar...

Clei: Despues de todo lo sucedido quiza deba seguir sola mi camino...
Tengo mi propia busqueda...

Recuerdo haber dado mi vida por lo que creia, no se si volvere a ser como era...y menos aun si no "siento" como era...

Una voz la llama desde los confines del infierno...

Ante la mirada de todos Clei simplemente desaparece...

En el centro del infierno un circulo de fuego azul la convoca...

Clei: que clase de magia es esta?

???: una de amor y locura que ha querido verte desde hace mucho

Clei:
quien esta alli? puedo sentir que estas...

???: muerto? que importa? siempre dijimos que ni aun la muerte nos separaria!!! como pudiste olvidarmeeee!!!!

Un fuego azul con resplandor amarillo envuelve a Clei

Clei: si intentabas dañarme no es esa la forma...

???: si quisiera verte muerta no habria colaborado en tu renacimiento...

Clei:
quien????

Una nueva voz se escucha en el lugar

??2:
Deje que me sacaran parte de mi alma para rehacerte...Tambien di mi vida por ti, aunque nadie me recuerde

Clei: Quien mas esta ahi??

Clei sale del circulo de fuego formando su propio fuego naranja.

Clei: quiza no sepa ni quien soy en su totalidad... quiza hayan hecho cosas por mi, pero si era para cobrarmelo hubieran hecho un contrato!

Unas figuras de una luz oscura y purpura aparecen frente a ella...

xx: esto no es un lugar de visitas! tu alma es muy blanca para estar aqui...

Clei: tu odio, tu furia y tu abandono pueden nutrir mi espiritu lo suficiente para que este lugar no me rechaze... y... no estoy de visita... fui convocada... y ya que estoy aqui... me daran un par de respuestas...

Clei se acerca a los demonios de la discordia y el rechazo al tiempo que ellos retroceden...
Clei intenta tocarlos mientras ellos desaparecen...

???: nadie sabe lo que causarias si los tocas, supongo que es una forma de temor la que hace que se alejen de ti...

Clei: veo que su capacidad de sentir no es muy buena... Hay algo malo en mi... Pero tambien puedo sentir que hubo algo bueno en ti... y...

Una luz verde surge del centro de su pecho...

Un nuevo demonio aparece, con un aspecto mas humano, y una mirada mas vil...

Balban: eso podria ser muy util aqui...

Clei: y tu quien eres???

Balban: Balban mi reina, a sus ordenes...

Con una reverencia se inclina ante ella mientras sus ojos se encienden con un color negro y amarillo... Hay un sentimiento extraño en el, es dificil identificar si es honesto o busca algo mas...

???: Balban es el demonio del engaño!!! no le hagas caso!!!!

Balban: quiza sea cierto, quiza no, o quiza, su majestad quiera tomar sus propias decisiones, como corresponde a una reina...

Clei: te escucho...

----------------

Continuara...
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

GO TO HELL

Duner y Ryxni son traidos de vuelta a la tierra... los espejos, la mano de proporciones descomunales... todo fue... borrado???

Duner: que fue eso mi amor?

Ryxni: no me llames asi... te vi... te vi con ella!!!!

Duner: de que hablas... son alucinaciones Ryx... no hagas caso de ellas... -ryxni se postra en el suelo, agarrandose la cabeza- que te pasa??

Ryxni: veo... veo una ciudad... ay Dios... AY DIOS NO!!!!

Duner: dame ese pensamiento...

Ryxni: no puedo... no puedooooo!!!!

**********************************************

Overwhelm va sobrevolando ciudad metro...

Overwhelm: mmm... esto se ve interesante.... -una luz sale de su anillo negro- forjadora, que quieres ahora??

Voz: me temo que la forjadora ya no esta mas over... o mejor dicho Nikolai...

Overwhelm: nikolai??? el que sea que hable... debe actualizarse... pues me cambie el nombre hace rat---

Voz: si, si... lo se... te cambiaste el nombre hace mucho a maximiliano volta, tuviste una hija llamada Taylor y que ahora es Psicohistoriadora... ahora tienes dos crios mas con una tal Shila...

Overwhelm: -frena en seco su vuelo- quien carajos eres!!!! mataste a la forjadora????

Voz: nop... peroya no estara mas... soy lucifer... tu amo...

Overwhelm: -riendo y mostrando sus dientes blancos- jajajajaja.... luci!!! que haces aca... pense que estabas en otro lado... pensando en como destruir la humanida, de cierto modo...

Lucifer: no, viejo amigo... solo queria hacerme cargo de lo que la forjadora trato de hacer... destruirlos a todos... y ya se en que andas... creeme que no te resultara si no te presentas alianza conmigo...

Overwhelm: la ultima vez que hice un trato contigo sali en medio de la nada con miles de gusanos carcomiendome las entrañas...

Lucifer: seeee... fue chistoso... pero bueno... haras la alianza conmigo o no???

Overwhelm: mira Luci... se que me la puedo en el sentido de matar a Dios---

Lucifer: por favor!!!! me haces reir!!!! como mataras a Dios si ni yo, que soy el ser mas poderoso, con trillones de angeles y arcangeles que se unieron a mi causa pude.... y tu... un simple mortal....

Overwhelm: mira... mi inmortalidad de algo vale...y los nuevos poderes que tengo... en alguna parte -overwhelm recuerda los contenedores-... vaya... si la forjadora se fue... sabes donde estan los containers con los 144000 metas???

Lucifer: jejeje... sip... quieres unirte a mi??? y te doy la ubicacion ahora mismo...

Overwhelm: ok... me uno a ti... pero cuentame.. que haras???

Lucifer: algo que cambiara al mundo... creeme....

**********************************************

Duner y Ryxni estan en un tipo de selva... caminando... ryxni no puede mantenerse en pie... le pasan imagenes feas en su cabeza... esta con los ojos secos de tanto llorar....

Duner: calma ryx... estaremos bien...

Ryxni: no... no... no lo estaremos.... veo... algo... que se avecina... AHORA!!!!

Ryxni es atrapada por una sombra veloz.... se la arrebatan de las manos de Duner

Duner: RYX!!!!!!!

Voz: hola duner

Duner: quien eres tu!!!

Voz: un ex amigo... te suena????

Duner: ex amigo??? -la sombra aparece frente... posee alas negruscas.. es negro completo... ojos rojos... mirada desafiante... a duner ñle parece familiar...

Voz: quizas si te refresco la memoria "amo Duner"???

La forma empieza a ceder en su aspecto... se vuelve mas visible... y es ahi cuando duner pierde el control... se hinca frente a la figura...

Duner: no puede ser.... pyro... que te han hecho....

Pyro: que me hicieron ustedes... los humanos.... ven... te mostrare algo... donde esta tu noviecita de pacotilla....

La figura del ave es gigantesca, toma a duner (quien esta hincado) de los hombros y se lo lleva... lejos... en una estela negra....

**********************************************

En una parte del pacifico

La tierra tiembla... el mar se agita... rocas se levantan de entre el fondo del mar... se empieza a ensamblar una gigantesca tierra, de dimensiones parecidas a un continente... es de proporciones abismales... pero flota por encima del agua... sin siquiera tocarla.... esta lista... la susodicha isla-continente flotante...

Una estela roja-negra pasa por sobre ella... haciendo circulos

Overwhelm: y esto???

Lucifer: overwhelm... esto es lo que habia hablado... Bienvenido, viejo amigo...

De la isla se comienza a poblar de gente... muerta, zombies... aberraciones abismales.... demonios y angeles caidos...

<Bienvenido a Satania>

************************************************

CONTINUARA

Duner... ahi esta tu desaparicion con pyro... te dejo ahi para cuando estes libre y vuelvas... y los demas roleros... bienvenidos... a SATANIA!!!!!
 

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
10.110
Ubicación
Don't stop me now!
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

La Divina Comedia

Capítulo VI

Yo, Satán

El sirviente oscuro zigzagea a través de los oscuros y frios trechos de los pasillos de la fortaleza de lucifer, ubicada en lo mas profundo del infierno, mientras camina, da miradas a los extraños cuadros que han venido dibujándose a lo largo de los últimos dias, observa tambien, pequeñas notas, pistas, se da cuenta que su amo oscuro ha estado muy pensativo en los últimos dias. Las acciones de la Forjadora lo han llevado a tomar determinaciones precipitadas.

El oscuro bajísimo esta muy ansioso.

De repente se encorva un poco, su adolorida espalda ha estado al servicio de su amo desde que tomó el poder del infierno, muchos secretos y ambiciones han pasado a ser de su confianza, pero últimamente su amo ha guardado absoluto mutismo sobre las acciones que desea emprender, tanto así, que los movimientos del mismo infierno han estado muy quietos, como si fueran manipulados por la misma voluntad de su señor.

El viejo siriviente pasa entonces cerca del recinto sagrado donde se sienta Lucifer. Con fuerza descomunal, abre una de las siete puertas que comunica este recinto con el resto del palacio, y entra. La oscuridad y el frio que hiela hasta los huesos mataria a cualquier mortal que osara entrar en esta bóveda. En todo el centro del círculo, observa a Lucifer, esta pensativo, tiene su mano derecha bajo el mentón, mientras que con la izquierda sacude un cuerpo humano en movimiento, por un momento deja de pensar y se lleva el cuerpo a la boca, su dientes asquerosos, mordisquean el cuerpo sin morderlo, el pobre hombre se agita de dolor y maldice su destino.

Lucifer: 30 monedas de plata cambian la vida de cualquiera no te parece?

Saca al sujeto de la boca y vuelve a meditar, mientras tanto observa como su fiel sirviente entra, trayendo consigo un pesado libro, es un fardo grueso de pasta roja, observando con atención se pueden ver muchos rostros en esta cubierta, gritando y pidiendo redención. Lucifer toma el libro y saca su pluma....

Lucifer: Comencemos de una buena vez...

Érase una vez en el infierno...
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

GO TO HELL

Memorias de un Navegante Desconocido

Diario de Ralph Comb

17:37 hrs

Esnovenia, una nacion-estado poderosa, de recursos ilimitados y de gran poderio en lo que a armamentos se trata.

Uraectus, una ciudad en medio de la selva. Rica en provisiones, infinita en sabiduria. Sabia, como la madre Tierra.

Ciudad metro, una ciudad de tolerancia hacia los hermanos metahumanos y con exportaciones de calidad. Una gran ciudad, un ejemplo a seguir.

Novenaria, cidad antigua traida desde los anales del tiempo, posada de guerreros de esta era y de las anteriores, y porque no, de las que serian.

Agartha, ciudad de primigenios, ciudad de la antigua magia kavathary. Magia e industria, ciudad de reyes y sacerdotes.

Pero todo eso fue hace ya 20 años atras... ahora son solo vestigios...a excepcion, claro, de Uraectus... la que se mantuvo vigente hasta nuestros dias... despues de ellas vinieron otras ciudades: la francia fascista, la antigua union sovietica con regimen anarquista, el cono sur...

El Paraiso, literalmente. Esta ciudad posee las cualidades que las demas no tienen: Respeto, riquezas, y quizas lo mas importante de todo, no hay zombies.

Pero una nueva nacion llego al mundo. La estoy viendo ahora con mis propios ojos...

Diario de Ralph Comb

Hora desconocida

Llegamos con mi tripulacion a esta isla hace mas de 6 meses... no esta en el mapa... no se como pudimos desembarcar aca... la isla, flota!!! unas bestias marinas, que segun recuerdo son comandadas por Leviathan, nos destrozaron la embarcacion. Esta isla no estaba aca hace 3 años, que fue cuando pase por estos mismos lados... Mi habilidad meta es la historia, saber de ella... de lo que ha pasado... lamentablente no se lo que vendra, pero si se lo que ya paso... ser un historiador no me llenaba, asi que tome el rumbo de ser capitan de de una gran embarcacion... y me tope con esta misteriosa isla... no se como se formo ni de donde salio, pero de algo estoy seguro... muy seguro...

Diario de Ralph Comb

Noche, no se que hora es.

Esta isla come gente, gente viva y muerta. Come y no se sacia. Ser zombie o demonio aca es un honor. Su gobernador es un tirano, es un despota. Pero el ser despota aca es lo mejor que puedes hacer. Total, estan todos muertos. Y los muertos no hablan

Diario de Ralph Comb

Mediodia

Mi viaje, mi vida llega aca. Al parecer no conocere otra gente por aqui. Gente viva. Acabo de ver a mi unico compañero, Steven, siendo devorado por demonios. Me pedia ayuda pero yo se la negue al salir corriendo de ahi. Pero cuando estuve a punto de caer en un precipicio, el si me presto ayuda. Soy un cobarde, pero nadie lo sabra. Aun recuerdo el sonido de la carne siendo desgarrada de los huesos. Solo mi escopeta y mi whisky de 12 años son mis compañeros.

Diario de Ralph Comb

.....

Ya no aguanto... han pasado mas de... ya no se que tiempo ha pasado... no saldre vivo de aqui... me he alimentado de unos pequeños bichos que salen por aqui y de unos hongos... al parecer estoy envenenado pero ya no importa. Cuando mi whisky se acabe y a mi escopeta le quede una bala, la ultima cabeza que atraviese sera la mia.

Diario de Ralph Comb

.....

Ya no queda whisky y la bala espera la siguiente victima. Basta de matar zombies. La ultima bala. El ultimo cuerpo...

(mancha de sangre)

**********************************************************************

overwhelm: "el ultimo cuerpo" -mirando el pestilente cadaver del tipo- al parecer eras poeta... -una niebla negra sale del anillo del planewalker- tu poder es malisimo... y la ultima cosa...

<yo no soy despota>

CONTINUARA
 

Filix

Hail to the king, baby!
Novenero
Registrado
Oct 6, 2008
Mensajes
5.692
Ubicación
ESPAÑAAAA!!!!
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

Voz: asi que queriendo escapar de Alicia, bastardo. Muy bien que comience la fiesta.
Fel-IX: No sabia que estabamos invitados. :D








Los tres se giraron hacia donde procedia el sonido.
No habia nada pero de nuevo una voz profunda pero melodiosa sonó.


####:
El camino es arduo y peligroso

sobretodo para un grupo asi de debil y soso


BadWulf: Oooh no, otra vez el gatito rimitas...

FEL-IX: sssh, dejale hablar, que camino hablas?


GATO:
Tu no eres humano eres algo inferior
no te mereces ni el infierno que sufres en tu interior

Una gran boca sonriente aparece flotando en el aire,todo son colmillos grandes y afilados con sarro acumulado pero con las puntas brillando como diamantes.


GATO: Solo con almas humanas me gusta tratar
y aqui solo uno me llega a agradar.
ese eres tu joven niño, de agua y de hielo estas hecho y tu vida la misma mentira creo.
yo se muchas respuestas
pero solo una es vuestra.
que decides joven Rapaz saber de ti mismo
muriendo en el absimo
o escapar de este lugar
y por el resto de tu vida con tus secretos soñar.

Unos enormes ojos de gato de color rojo sangre brillan como dos egrandes joyas flotando por encima de la boca. son ojos mezquinos y malvados pero parecen sinceros.
Rapaz mira en direccion a Badwulf en busca de consejo, desde que aparecieron los ojos su posicion cambio a la de un animal acorralado...
Cuando mira en direccion al clon ve que este ya le esta mirando intensamente, su mandibula esta apretada y
,con la mano sujetando con tal firmeza la espada que hasta el cuero cruje.


Rapaz: no se...quiero saber ambas que debo hacer Badwulf?

FEL-IX intercede

IX: a ver chaval se que llevas poco tiempo aqui y estar con nosotros es una juerga pero es el jodido infierno, llevo mas 20 años, los sueños los recuerdos pierden poco a poco.
Es como sostener agua en tus manos, tus recuerdos tu vida todo se te desliza entre los dedos.
Aqui la unica respuesta es huir para poder vivir.


Rapaz:
...GATO quiero saber como salir, encontrare las respuestas por mi mismo.

Donde los ojos y la boca aparecio ya completa lacabeza enorme de un gato era ams grande que un oso pero preocupantemente con facciones humanas su pelo de un color era un mezacla entre morado rojo y negro todos oscuros.

GATO: mmm sabia eleccion mi joven amigo
aunque las respuestas puede que no sean las que siempre has querido.
Tranquilos chicos porque vuestro camino sera largo y divertido.
primero el laberinto habeis de pasar
en el que vuestros miedos alicia hara aflorar
llantos y lloros siempre llegan desde ahi de la gente estupida que cree poder salir.

paso dos para escapar,
un pequeño lago debeis cruzar


paso tres...

Rapaz: perdon pero solo cruzar un lago?

GATO: si solo es y nada mas

Rapaz: que facil no?

la sonrisa de el gato se ensancha tanto que parece que se va a unir detra de su cabeza

GATO: supongo que si para expertos nadadores
y tu eres uno de los mejores...

mm por donde iba? aah si.

paso tres y mas importante
hacer una visita a mi hermano el sombrerero loco y liante
El os dara las ultimas instrucciones
siempre y cuando acepteis sus condiciones


FEL-IX: ya esta? por que haces esto? llevo en este sitio demasiado tiempo como para creer que esto es un acto de generosidad.


La criatura con una mirada de desprecio

GATO: digamos que es como un caramelo para mi
por que mi mayor placer es hacer a alicia sufrir

BadWulf: Ya basta de gilipolleces he tratado con tipos como tu antes, a ver si entiendes esto.
Como nos engañes te reviento a ostias.Se que no rima pero seguro que captaste la idea.

GATO: Perrita, Perrita que se cree que puede morder
te metiste en la boca algo tan grande que no podras responder.

Mientras dice esas palabras, la cabeza de el gato se desvanece
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

Clei: Por que simplemente no puedes dejar de rondar mi alma????!!!!

Rev: Porque no es tan facil dejar algo tan grande... tu energia salvo mi vida y ahora tu recuerdo hace que mi alma permanezca en busqueda eterna

Clei: No te recuerdo... Solo siento por ti un profundo dolor... Algo hiciste... me fallaste... o algo asi...

Rev: Solo deje de ser bueno, de acuerdo a lo que querias... pero nunca te falle a ti... nunca te hice daño... nunca te haria algo asi...

Clei: Me trajiste al infierno!!! acaso no imaginas lo que es para mi estar aqui??

Rev: Se que el fuego... aun el del infierno no puede quemarte

Clei: Es el dolor... la terrible pena de las almas lo que me hace daño!!

Balban: solo debe ignorarlo mi señora... Su elemento zanzara permitira esto... dejeme explicarle... si se conecta con el... un poco mas... se acercara a la personalidad de su original portadora... le ayudara a tener mas paz...

Clei vuelve su interior mas frio de lo que podia imaginar, ahora no siente la angustia de millones de alma...

Rev: Clei!!! No dejes de sentir!! NO cometas mi error...

Clei: Tuviste tu opcion...Siento que te di muchas oportunidades... Ahora tomare la mia...

En otro lado, alguien mira la escena a travez de un lago encendido de un putrido olor a muerte...

NN: esa... quien es?

Shax: una elemental, su alma es algo compleja, no se puede simplemente tomar, y aun tentandola, puede volver a tomar su alma a voluntad... Siempre y cuando tenga voluntad...

Wekufe:
siempre me cayeron bien los elementales...

Shax: siempre pudiste engañarlos, haciendoles creer que eras como ellos, jajajaja

Wekufe: si... hay que reconocerles la ingenuidad... Quien creeria que en el infierno se sale ileso?

"Las sombras cubriran la luz, en el dia en el que la esperanza muera, el ultimo dia en el que el buen corazon se corrompa y cual manzana podrida contamine al resto"

Clei: este lugar me recuerda a algo... creo que vivia en un lugar asi...


-----------------------

Continuará...
 
B

badWulf

Guest
Guest
Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

GATO: Perrita, Perrita que se cree que puede morder
te metiste en la boca algo tan grnade que no podras responder.

Mientras dice esas palabras todo la cabeza de el gato se desvanece


badWulf arremete dando arañasos con sus garras contra el espacio vacio donde habia estado parado el gato malevolo. Aun en su mente miraba esa sonrisa burlona

bW: maldito, VEN ACA Y REPITE ESO EN MI CARA Y VERAS COMO TE REVIENTO A MORDIDAS PEDAZO DE M...
Fel-IX: calmate nena ya tendras tiempo de reventarle la madre a todos los q quieras- le susurra al oido mientras sujeta a la loba con sus manos y le hace girar mostrandole que las cartas imperiales aun estaban ahi acechandoles.

Rapaz les observa con una mirada de desaprobacion. Una a una los imperiales se van apilando. Estos demonios no mostraban tener uso de razon alguno. Rapaz dedujo que eran nada mas titeres sin hilos que hacian una sola cosa, atacar sin inhibiciones.

Rapaz: creo que seria conveniente hacer la retirada y buscar el laberinto que menciono el gato…
bW: ME ESTAS SUGIRIENDO QUE HUYAMOS?
Rapaz: badWulf no te sulfures, recuerda que no sabemos que podemos encontrar despues, estas cartas son fuertes pero no creo que lo suficiente para que nos pongamos a perder el tiempo con ellas. Debemos ser prudentes.
bW: Prudentes? – soltandose de Fel-IX- Al carajo con toda esa mierda… - avalanzandose sobre las cartas- vamos a patearles el culo a todos estos por insignificantes que sean – cortandole la cabeza a un 7 que se encontraba tras de Rapaz.
Fel-IX: A mi no me mires- lo dice en direccion a Rapaz- yo no soy su padre, aunq creeme que me dan ganas de darle un par de nalgadas a esa fiera.. hahaha!
Rapaz: BadWulf… hazme caso por una vez..

BadWulf no le oia, estaba trastocada en su furia. Fel-IX arremetia contra las cartas, dando fortazos a diestra y siniestra. Rapaz se dio por vencido y se unio a ellos.
Una 8 se acercaba por detras de Rapaz, este sintio su presencia, sus movimientos eran mas rapidos y acertados que los de las cartas. Se coloco detras de la carta y la sujeto por la cabeza, dandole un giro le quebro el cuello.

Rapaz: Si ves que no vale la pena – patea a un 6 en direccion a Fel-IX quien con un golpe le traspasa el estomago- perder el tiempo..

bW: blablabla menos charla mas violencia- clavandole sus garras a un 5 que estaba atacandole.

Fel-IX disfruta cada golpe que asevera, el sonido de la sangre derramada le hace pensar en su venganza, le hace recordar a ese sujeto el cual le debe su estadia en el infierno. Es una deuda que debe saldar, una satisfaccion por la que ha esperado 20 años. Sonrie.

bW: <en su mente> este tipo...

Fel-IX y Rapaz cruzan miradas, badWulf estaba ensimismada matando cartas, ella sola podia con todas... de hecho las cartas apenas atacaban ya. badWulf golpeaba los cuerpos inertes una y otra vez. Sin piedad.

Fel-IX: creo que seria bueno que hiciesemos caso al niño lobita.

badWulf no le miraba.

Rapaz: eu, badWulf, no creo que esta vez se levanten.

badWulf le ignoraba.

Fel-IX: coño, vamos a tener que ocupar una correa eh, Rapaz?

Diciendo esto se acerca a badWulf, quien no le distingue y le razguña el pecho desgarrandole su ropa un poco. Este le sujeta la mano por la muñeca y la acerca a su cuerpo. BadWulf le mira a los ojos, son unos sedientos de venganza, profundos. El clon le acerca el rostro, unos centimetros separan sus labios. Rapaz le mira sorprendido y algo perturbado.

Fel-IX: a dormir lobita- le dice mientras le golpea por detras de la cabeza.

badWulf queda inconciente. El clon la carga en sus hombros.

Fel-IX: listo, problema resuelto, ahora para donde?
Rapaz: … no hagas espectaculos innecesarios. – Se agacha y estudia el suelo- Ademas su olfato nos hubiese servido en estos momentos.
Fel-IX: y ahora estos celos? :D. Bueh, si crees que puedes domarla con mucho gusto la despertamos, pero dudo que puedas.. si no te hace ni caso.
Rapaz: creo que por aqui- lo dice ignorandole y al mismo tiempo señalando hacia un barranco que estaba delante de ellos.
Fel-IX: que coños sugieres, que nos lanzemos al vacio? O es que puedes volar?

Rapaz se acerca al barranco, y sonrie triunfante.
Fel-IX le sigue y se para a observar el panorama, abajo un laberinto se extiende en todo el horizonte.

Fel-IX: jackpot.

Ambos se deslizan por el barranco. badWulf inconciente sobre los hombros del clon.

Rapaz: cuando esta se despierte...

la de palos que les van a dar :wink2:
 
Arriba