Página 1 de 25 1234521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 241

Tema: LIBRO 1 Capitulo 13: Go To Hell!!

Hawk44
    No existe Avatar de Hawk44

Predeterminado LIBRO 1 Capitulo 13: Go To Hell!!

Previously in Rol…

La Forjadora quiere hacer de la tierra su mundo, Ripper quien porta una de las armas creadas por ella, logro detener su último intento, pero no pudo hacer que dejara de existir, solo la devolvió a lo más profundo del infierno.

No ha dejado de lado su objetivo, ahora conociendo a su enemigo y con las cosas que han acontecido, ella ha trabajado en su nuevo plan… desde hace 20 años.

Now…

Forjadora: Hace 20 años, durante la invasión zanzara hubo muchos muertos, bastantes de donde escoger habilidades y partes corpóreas para mis nuevas creaciones… pero, ninguna que me ayudara a salir de aquí. Ese maldito, inmortal que logra blandir una de mis obras de arte, no puedo vengarme desde aquí… pero sorpresa, uno de los zanzaras más poderosos lo hizo sufrir matando a su amiga inseparable Lily.

También hubo otra persona que me dio gusto, mucho gusto su final… reencarnación y no logra recordar nada de su pasado, Reina portentosa, infundía a sus allegados con valor y espíritu y al final, ella misma no pudo sacar fuerzas de ahí. Dios salve a la reina.

De estas 2 muertes que mas disfrute y de las acciones del maldito de Ripper y ese ángel molesto que no recuerdo su nombre, pude sacar lo necesario para lo que estoy a punto de conseguir, mi entrada incondicional a la tierra.

He conseguido varios aliados en el infierno, la verdad son pocos, pero hay 6 de ellos que portan mis nuevas creaciones, los hacen invencibles.

Como una parte de mi venganza, los hare vivir un infierno en vida, los mantendré ocupados, mientras concluyo la recolección de la energía necesaria para poder pasar a través de la ruptura del pacto, todo, absolutamente todo está a mi favor.

Durante 10 años, Lily ha estado a mi servicio, la forma en que se dieron las cosas con ella para que fuera mi aliada son impensables… ese gran deseo de su corazón, la llevo a traicionarlo sirviéndome.

Se acerca de repente una mujer, se inclina ante ella y dice…

Lily: La orden del hierro que me pediste formar para esperar tu llegada, esta lista mi señora, por todo el mundo hay seguidores tuyos… y he estado recolectando energía para ti – se acerca y le besa la mano – ¿hay algo mas en lo que pueda servirte?

Forjadora: Si, prepárate para recibir visitas… jajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

- Mientras tanto -

Ripper y Amelia, que acababan de aparecer cerca del Castillo…

Ripper: …a sus servicios.

Amelia: bueno, entonces, llévame al castillo.

Ripper – en voz baja – Yo y mi gran bocota. -.-

Los 2 se dirigen al castillo, Amelia en la espalda de Ripper.

Clei, Duner, Ryxny y Khaos

Mientras esperaban sentados pacíficamente…

Ryxny: ¿Sienten eso?

Clei: si… pero…

Duner y Khaos no lograron decir nada, el dolor era insoportable, Rixny y Clei empezaron a sentirlo también, todos estaban el piso… solo acertaban a mirarse entre ellos con los ojos llorosos por tan insoportable dolor, Rixny mirando a Duner, Clei mirando a Khaos.

Rixny: Duner….. Duner… no te puedo ver…

Clei
    : Bonito... Bonito… ¿Donde estás?

Duner y Khaos yacían desmayados y sin movimiento alguno.
    Duner, rodeado de tinieblas… escucha murmullos de una voz femenina, sabe que la conoce pero no puede recordar quién es, la voz se hace más intensa cada vez y sigue diciendo su nombre con un tono conciliador, Duner no logra adivinar de quien se trata, pero se le hace conocida esa voz. Duner cierra los ojos tratando de concentrarse para recordar… los abre y ve a una mujer a milímetros de su cara, la mujer toda carcomida, pudriéndose, dentadura destruida y sabandijas brotando de ella.

Duner: ¡LIAN!

Khaos se encuentra en el espacio, donde había tenido su lucha hace 20 años… el recuerda todo eso y por todo lo que paso. Se da la media vuelta tratando de no mirar su pasado y se encuentra con una figura conocida. Esta figura, se le acerca poco a poco, Khaos le teme, trata de retroceder, pero es imposible, no avanza nada… por fin la sombra lo alcanza, Z-2

Z-2: soy parte de ti... algún día tu cuerpo te traicionara... tu mente es frágil... tu cuerpo es el siguiente... nos vemos, INESTABLE....

Z-2 se acerca a él, y mientras lo hace su cuerpo se empieza a degradar, como si tuviese lepra, le salen gusanos de los ojos y polillas de la boca...

Khaos: ¡ay, mama changa! ¡Aléjate de mí! ¡No quiero ser tú!

Ryxny por fin sucumbe ante el dolor queda desmayada… al igual que Clei.

Clei está en un lugar donde los colores son tantos y tan variados que no sabes a dónde mirar, clei se siente tranquila… de pronto, esos colores empiezan a moverse, mostrando imágenes que Clei no alcanza a ver bien, solo borrones y una que otra que logra ver bien, por solo 1 segundo. Los colores transmutan en tonos grises, negros, todo cambia a oscuridad.

VOZ DE ULTRATUMBA: Tú decidiste ser como eres ahora… ¡TODO FUE POR TU CULPA!

Un aire tormentoso envuelve a Clei, la desorienta, Clei siente vértigo y algo en su pecho le quema.

Ryxny esta tirada en un piso de cristal, es todo bellísimo...

Ryxny: ¿Dónde estoy? ¿¿Duner?? ¡¡¡DUNER!!!

VOZ DE ULTRATUMBA: ESTE ES TU DESTINO, ERES UN SER SOLITARIO, TU AMADO AMA LO QUE REPRESENTAS, NO LO QUE ERES... PORQUE ERES NADA... TU EXISTENCIA ES NADA

Duner aparece frente a ella... esta todo lacerado, amando en cuerpo y alma a Lian, la cual también esta lacerada, son dos zombies haciendo el amor y miran burlonamente a Ryxny.

Ryxny los ve pero pese a sus gritos, no puede hacer nada... no la escuchan

Ripper y Corvin

Ripper y Corvin enfrente de una choza en medio del bosque. Ripper agarra el picaporte para abrir y entonces…

Ripper: ¿sientes eso, piolín?...algo esta… ¡WHOA!

Todo a su alrededor empezó a transmutar en llamas, edificio quemados, arboles sin vida, el piso como lava ardiendo un gran olor a azufre, tinieblas y un rojo carmín llenaban el ambiente.

Ripper
    – volteando a ver a Corvin –: No fui yo, lo jur—
    Corvin esta hincado, como si soportara un gran peso en su espalda, sus alas antes blancas, ahora una está completamente negra, esta temblando no de miedo, sino de furia, alza la cabeza y mira a Ripper, los ojos de Corvin escupen llamas. El paisaje vuelve a la normalidad, como si nada hubiera pasado. Corvin cae desmayado.

Ripper: De tal palo, tal astilla… - sonriendo-

Hawk

En lo alto del castillo se ve a un ser con alas de fuego, imponente, señoreando todo a sus pies.

Hawk: ¿Qué ha pasado? Este sentimiento…

VOZ
    : HAWK

Hawk
    : Lo sentí, pero no se que signifique Señor.

VOZ: UN ANTIGUO ENEMIGO QUIERE VOLVER Y CUENTA CON LA AYUDA DE UN ANTIGUO AMIGO. DEBERAS HACER LO CORRECTO.

Hawk
    : No me gusta cómo suena eso. Pero así lo hare…

VOZ: ES MI DESIGNIO.

Hawk
    : ¿Puedes marcar el camino?

VOZ
    : SIGUE TU BUSQUEDA

Hawk: Corvin…

Y desde lejos se ve a ese ser de alas de fuego dirigirse volando al oriente a gran velocidad.

Leztat

Leztat se encuentra en un salón oscuro, solo se ve un holograma del globo terráqueo en medio.

Leztat sabe perfectamente quienes son los individuos sentados alrededor de la mesa, aun cuando no pueda verlos, sabe que esas personas, hace más de 20 años, eran sus enemigos.

Badwulf y Rapaz

--Hace unas horas--

Rapaz y bW en su viaje en la balsa echaron el ancla para parar y conseguir comida, mientras Bw trata de cazar algunas aves, Rapaz se sumerge en el mar.

Rapaz se desplaza rápidamente buscando un banco de peces, pensando en su preferido.

Rapaz
    : Atún de 3 cabezas y aleta violeta…

De pronto, la hermosura de los mares se vuelve negra, Rapaz se desorienta, no hay arriba ni abajo.

En su intento de cazar algunas aves, Bw salta y levita un poco, en eso siente que la cruz que lleva colgando de su cuello pesa demasiado y cada vez más, su espalda le duele, los símbolos que la piel de lobo cubre, se iluminan. Termina por caer al agua por el peso de la cruz, todo está en tinieblas…

VOZ DE ULTRATUMBA: Debiste morir… no hay nada para ti en este vida… eres un monstruo que a nadie le importas… ¡MUERE!

Ve imágenes de seres parecidos a ella y escucha de nuevo la voz

VOZ DE ULTRATUMBA: ¿quieres ser feliz?¿Quieres tener a alguien como tú? – Sonriendo – ven a mí…

Y desaparece envuelta en llamas

Bw esta desmayada con una mano aferrada, clavada a la balsa

Rapaz logra ver con dificultad a su hermanastro a la distancia…

Káiser: Nadie te quiere – grita – ¡HUERFANO!

Rapaz trata de acercarse, pero al mismo tiempo Káiser se aleja de él, una y otra vez lo intentaba y mas se alejaba. Rapaz en un último intento se esfuerza con todo su ser y llega a estar cerca de Káiser. Káiser le susurra.

Káiser: no tienes padres… Sofía solo te utiliza… para ella no eres más que un arma.

Káiser está envuelto en llamas y le cambia la voz

VOZ DE ULTRATUMBA: ¿quieres saber que fue de tus padres? ¿Quieres verlos? – Sonriendo – ven a mí…

Y Káiser desaparece y las llamas con él, Rapaz queda envuelto en tinieblas desmayado.

FEL-IX

El clon esta pescando en un lago cercano a la avenida principal del infierno...

Fel-Ix: malditos.... peces... –el mar se agita– ¿pero que dem---?

Aparece una cara en el mar, justo donde estaba su caña.

VOZ DE ULTRATUMBA: TU VENGANZA.... SERA FINIQUITADA...

El dolor en su pecho comienza a ceder... su cara queda estática en una semi-sonrisa de su comisura de labios... sus ojos desorbitados muestran una mirada fría, sin alma... mirada de clon...

Fel-Ix: si.... ya lo sabía....

Fata

Fata decide ir a novenaria a investigar sobre el estatus de Kaelos, este no ha vuelto en varios días y empieza a preocuparla...

Fata: Me pregunto si ya habrá podido al fin, superar lo de Brian... - Atraviesa un portal y sale a unos cuantos kilómetros de novenaria –

A lo lejos puede ver el castillo de novenaria en todo su esplendor...

Fata: Que bien, aun hay quien tiene buenos gustos - sonríe –

Fata se siente mareada... se le nubla la vista, no pude mantenerse parada, cae de rodillas y todo a su alrededor esta en tinieblas...

VOZ DE ULTRATUMBA: Fenómeno... tu nunca debiste nacer.... eres repugnante para la vida misma...

Fata empieza poco a poco ver imágenes de vampiros, hadas negras, la luna y el sol y humanos ya podridos..

VOZ DE ULTRATUMBA: Eso que ves, son tus padres, de dónde vienes, ¿que eres tú? ¿Puedes clasificarte? ¿Sabes para que vives? NO. No sabes porque te ha pasado todo lo que has vivido, la vida te repugna, por eso te ha hecho vivir tantas cosas...

Fata, intenta ponerse de pie y cae de nuevo, esta vez, completamente acostada sobre su pecho en la tierra, trata de usar su sharingan, pero el mareo y la falta de concentración, solo le dejan unos segundos... y ve exactamente lo mismo.

Fata:¿Que demonios es esto?...

VOZ DE ULTRATUMBA: Exactamente eso, TU misma.... Ven a mí y lo que deseas profundamente, te lo puedo dar, ¿Sabes quién soy?

Fata: No… no….. Y no… me…. Inte—

Forjadora: La Forjadora – desaparece en llamas –

Fata por fin se desvanece, queda dormida y envuelta en sombras.

Dante

Dante empieza a ver a lo lejos, rodeado de penumbras, una canasta a lo lejos alumbrada por una luz muy pobre, casi no se alcanzaba a ver... se fue acercando poco a poco, Dante sintió que algo en el pecho se movió, no le dio importancia y siguió, cuando estaba a 3 pasos escucho el llanto de un bebe... esos 3 pasos, los cubrió de un brinco, en la canasta había un bebe con ojos azules y la piel congelada...

VOZ DE ULTRATUMBA: Tu no eras querido en este mundo, solo trajiste problemas, por eso nunca supiste la verdad de tus padres...

Dante conmocionado, deja caer la canasta, las manos le tiemblan, en su mente empiezan a aparecer imágenes difusas del clérigo que lo vio crecer y que el amaba como su padre, aunque nunca lo sintió realmente, algo le decía que no... Y ahora, esta extraña voz dentro de si... le ha confirmado todo. Aun sudando y tembloroso Dante se aparte y se arrodilla, empieza a murmurar palabras inentendibles... para su sorpresa, el tampoco las entiende...

Dante: ¿Que pasa? ¿Por que hablo de esta forma?

Dante se levanta, camina unos pasos más y vuelve a caer de rodillas... tanto estrés, hace que el deje ese lugar... ahora Dante se encuentra en un lugar desértico, solo se ven dunas y dunas de arena... logra vislumbrar unas huellas hechas por sandalias antiguas...

Forjadora: Se que me conoces, y sabes que tienes que venir a detenerme, aun siendo mortal tienes conocimiento de vidas pasadas… ¿Quién eres realidad? Ven y juntos lo descubriremos.

Dante: Ha comenzado... – cerrando los ojos y moviendo la cabeza de un lado a otro –

Overwhelm

De repente, el pecho de Overwhelm empieza a quemarle por dentro, los dedos donde porta los anillos, también sienten el ardor. El crucifijo que lleva esta en llamas... la cruz del crucifijo... el la ve... y la ve volteada... satánicamente volteada...

Overwhelm: ¡Demonios! – sacándose los anillos y dejándolos en un piedra cerca.

Se sentó y tocándose el pecho trato de calmarse, mirando la cruz boca abajo.

VOZ DE ULTRATUMBA: Tu ira y tu falta de fe, son tu mayor DON. El fuego está dentro de ti. Hazlo tuyo.

Overwhelm mira los anillos, están rodeados de fuego, estira la mano y las llamas no lo queman y el dolor del pecho cede un poco. La cruz sigue volteada...

Overwhelm: ¿Don? –viendo sus anillos- ¿Y si..?

VOZ DE ULTRATUMBA: ¡DESCUBRELO! Y únete a mí… la Forjadora.

Rev

Rev: ¡NO, NO DE NUEVO ELLA!
    Diciendo esto, el cuerpo que contenía a Rev, deja de brillar y cae en pedazos, haciéndose cenizas y dejando una llama azul en su lugar.

La Compañía.

Sala de monitores de Sombras Temporales

Soldado: ¿Qué demo--¿ - tirando la silla en que estaba sentado.

Jefe de Monitoreo: ¿Ahora que pasa?

Soldado: Los monitores de Sombras Temporales… están en sombras, están inutilizables, estamos… ciegos.

VLDS

VLDS sigue caminando por los pasillos de los cielos, sigue viendo a sus ángeles…

VLDS
    : Seguro que ese cielo es como yo quiero verlo…
    En eso, se acerca a él un ser con gafas negras y gran cantidad de cabello despeinado.

¿?? – Poniendo 2 dedos en señal de V – ¿Todo bien, compa, vlds?

VLDS: si estaba por irm—volteando – ¿Rigo? Y VLDS desaparece

Rigo: Este, ni despedirse sabe…-alejándose- Tuvimos un sirenito--

Ahora VLDS se encuentra en un mundo de tinieblas y una mujer al final del camino… UNA MUJER.

VLDS no se mueve, sabe que lo que está viendo es imposible…

MUJER: ¿por qué no te acercas…? Verlardinoks.

VLDS queda con la cara en blanco… nadie, absolutamente nadie lo había llamado así desde que…

La mujer empieza a arder, las flamas la consumen y aparece una cara conocida.

VLDS: Forjadora…

Forjadora
    : Ven por ella VLDS, la quieres de vuelta ¿no? Ven por ella…

Lukra

Mientras seguían en su búsqueda para tener vidas propias…

Lukra: Crizalyd, ¿eres tu el que se quiere deshacer de mi o yo de ti?

Crizalyd: pues…. ¡hey, mira!

Justo enfrente de ellos, había un ser de la misma altura, el mismo cuerpo, las mismas complexiones.. Y la misma cara.

Crizalyd: je, eres guapo hermano…

Los ojos del crizalyd que acaba de aparecer, están en blanco, no hay nada, ni Lukra ni Crizalyd logran sentir algún tipo de aura en ese ser. Mueve una mano y apunta a Crizalyd/Lukra.

Crizalyd: …

Lukra: este está loco, no se parece en nada a nosotros.

Lukra/Crizalyd, caminan alrededor de él, pasan junto y no sienten nada, voltean a ver su camino y se encuentran con otro ser… esta vez, es idéntico a Lukra.

Lukra: Este señor, tiene estilo.

Crizalyd: vamos por buen camino… esto empieza a asustarme un poco –volteando – se, ya me asusta mas.

El otro ser, parecido a Crizalyd se voltea y empieza a caminar hacia ellos, con los puños cerrados y en actitud desafiante.

Crizalyd y Lucra – señalando al verdadero –: Yo puedo darte lo que quieres…

Les cambia la cara y aparece la de una mujer.

Forjadora: Soy la Forjadora… ven a mí y podemos hacer negocios.

- En lo mas profundo del infierno -

VOZ DE ULTRATUMBA: Bien hecho mi querida Lily, me has conseguido mucha energía ya casi estoy lista.

Entre relámpagos, olor a azufre, cenizas cayendo y un mar de lava. Una piedra de proporciones cósmicas se desplaza lentamente.

Lily: Y pronto le conseguiré la fuente de energía máxima… y podrá gobernar sobre todo y todos.

La figura se inclina y le da un lengüetazo a lily en la mejilla y un relámpago la ilumina.

Forjadora: Así es…slurp…mi querida Lily, así es. Pronto vendrá a mi todo lo que necesito para poder salir de este infierno. Los necesito a todos ellos, los haré venir y les quitare lo que necesito de ellos, aunque no quieran. jajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Todos escuchan el nombre Lily mientras están desmayados.

2. Agradecen este post:

ciberpowergatita (20-08-2009),Duner (28-07-2009),Fenix-W (27-07-2009),Filix (25-07-2009),Kaelos (25-07-2009),Kassandra (06-10-2009),Kin (25-07-2009),Lord_Folken (25-07-2009),lukra (25-07-2009),Moskito (27-07-2009),Rach (30-07-2009),Spammer (25-07-2009),VLDS (25-07-2009),zerohit47 (24-08-2009)

La vuelta del bueno :P Avatar de lukra

Argentina

Hombre

Predeterminado Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

Hasta ser Libre II

//Lukra empieza a despertarse......//

Lukra: hay...mi neuronas me queman....

Crizalyd : mas bien nosotros nos estamos quemando....

//Lukra se levanta y ve que esta en el medio de una isla...//

Lukra: que nos paso....me acuerdo que estabamos llegando al pueblo del infierno...y...aparesieron unas copias. y una tal Forjadora...y despues aqui.....que nos pasa...?¿?¿

Crizalyd: no se ..parese que tenemos otro rumbo que tomar....

// Caminan un rato largo.... hasta que encuentra huellas...//

Lukra : y esto?¿¿

//Mira las huellas que conducia a una cabaña...//

Crizalyd : es una trampa.....

Lukra : ya se ...pero tenemos que buscar respuestas...

Crizalyd : tenes algo en mente???

Lukra :

Crizalyd : odio esa sonrisa....

// Desenfunda las pistolas entra a la cabaña de golpe....rodeado por tres demonios...

Lukra estira los brazos y dispara dos veses.....dos de los tres demonios caen de golpe ...

el tercero saca su espada ...lukra sonrie manipula su aura y una tersera mano hecha por el aura sale del
    pecho golpeando y despedazando los brazos y espada del demonio...//

Lukra : ahora ...hablemos.....

continuara...

4. Agradecen este post:

ciberpowergatita (20-08-2009),Duner (28-07-2009),Fenix-W (27-07-2009),Filix (25-07-2009),Kaelos (25-07-2009),Kassandra (06-10-2009),Lord_Folken (25-07-2009),Moskito (27-07-2009),Rach (30-07-2009),Spammer (25-07-2009),VLDS (19-08-2009)

Gracias por todo Avatar de VLDS

Habia una multitud de angeles, todos srucando cielos, cielos y cielos, demonios!, pareceia que habia sobre el cielo, otro mas, y sobre este, otro mas, con angeles surcando los cielos... estabanc argando sus guitarras electricas, carruajes con ruedas con miles de ojos observantes. lejos, se veian figuras gigantescas, tan gigantescas que podrias estar viendo una galaxia o nebulosa lejana con forma de un buey, un aguila, un leon y un hombre.... Habian angeles con alfombras, otros de fuego, pero todos luminosos y calidos.

Un pasillo se torcia por innumerables sendas, hasta llegar a una camino extraño y divino...

Vlds: me parece haber visto esto en un paleo anime...
    Hendrix: es el sagrado camino de la serpiente, cruzalo, y cuando llegues al final, estaras sobre el Monte, debes descender y...
    Vlds: viejo no tienen mapas?
    Hendrix. o claro... lo hizo un tal Dante Alighieri, hace mas de 1000 años, toma
    Hendrix desenfunda la guitarra, toca la melodia Foxy de entre las cuerdas de la guitarra aparece un pergamino, un cilindro blanco luminoso... Hendrix lo toma y lo intruduce atravesando la cabeza de Vlds en el... desaparece.
    Vlds: woh, eso fue...divino
    Hendrix: yeah, vete ya, no hay tiempo que perder
    Vlds: adonde vamos... no hay tiempo querido amigo

Vlds desaparece, usa el teleport para aparecer al final del camino de la serpiente... en los cielos resuena All along the watchtower...

There must be some kind of way out of here
    Said the joker to the thief
    Theres too much confusion
    I cant get no relief

Vlds se acomoda la Kipha sobre la capucha, se acomoda sus ropas blancas, la cruz de david reluce en 100 cielos. Prepara telketransportando balas santas a su pistola...

Businessman they drink my wine
    Plow men dig my earth
    None will level on the line
    Nobody of it is worth
    Hey hey

La guitarra resuena como un dios, y Vlds salta hacia el monte, el camino de la serpiente desaparece, los cielos se tornan dorados, unos coros resuenan, abre el telon.

Vlds cae sobre nieve, se levanta, su figura se torna oscura, esta dando la espalda a una luz...mira de frente.
    No reason to get excited
    The thief he kindly spoke
    There are many here among us
    Who feel that life is but a joke but uh
    But you and I weve been through that
    And this is not our fate
    So let us not talk falsely now
    The hours getting late
    Hey

La capucha se ilumina por una luz incandecente, Vlds esta con la capucha, pero sus ojos hierven...

Vlds: hey dante... soy Virgilio

Vlds deciende el monte caminando con seguridad, al tiempo que la musica sigue su curso...
    All along the watchtower
    Princes kept the view
    While all the women came and went
    Bare-foot servants to, but huh
    Outside in the cold distance
    A wild cat did growl
    Two riders were approachin
    And the wind began to howl
    Hey
    Oh
    All along the watchtower
    Hear you sing around the watch
    Gotta beware gotta beware I will
    Yeah
    Ooh baby
    All along the watchtower
    Se busca a Jokerisimo -rolero, creador de Overwhelm-
    Envíe MP cualquier información

6. Agradecen este post:

ciberpowergatita (20-08-2009),Duner (28-07-2009),Fenix-W (28-07-2009),Filix (28-07-2009),Kassandra (06-10-2009),Kin (28-07-2009),lukra (30-07-2009),Moskito (28-07-2009),Rach (30-07-2009),UniversalDin (28-07-2009)

I Am The Night Avatar de Duner

Duner despertó, vió que a su lado Khaos aun yacía inconsciente, se puso de pie y a unos pasos de donde estaba encontró a Clei, un poco mas lejos apoyada contra una gran piedra con una mirada perdida, como si estuviese en un shock estaba Ryxny, aun afectaba por las imagenes que vió

Ryxny: Du... Duner... No...

Duner se inclinó hacia ella

Duner: Ryxny... Ryxny, reacciona

La maga solo estaba en cuerpo en ese momento, su mente estaba en otro lugar

Miraba imagenes de Duner y Lian lacerados, miraba como una cortina de fuego los envolvia sin hacerles daño, sentía el calor intenso del lugar, no podia moverse, los lacerados Duner y Lian voltearon a verla y caminaron hacia ella sus expresiones emanaban maldad, y ella no podia hacer nada al respecto, cuando en el ultimo instante, la cortina de fuego ascendió del suelo quemandolos y haciendo reaccionar a Ryxny al escuchar un chillido lleno de ira

Ryxny: No!

Duner: Ryxny... estas bien?

Ryxny empujó a Duner hacia atras

Ryxny: Alejate de mi, demonio

Duner se levantó, miró con extrañeza a Ryxny

Duner: Demonio? de que hablas?

Ryxny: No quieras engañarme, se que no eres Duner

Duner: Ryxny, aun estas en shock, trata de calmarte, soy yo

Ryxny: No... tu... tu mientes, no me quieres a mi, quieres mi poder, estas resguardando mi poder, el Duner que conocí murió hace mucho...

Duner: Que te sucede Ryxny? de donde te has inventado todo eso?

Ryxny: No es ningun invento... la voz... me lo dijo todo...

Duner: Cual voz? La misma que trató de hacerme pensar que era Lian y que me quiso persuadir a que te matara para que ella volviera a la vida? No Ryxny, no te dejes engañar, es dificil de vencer, pero tu puedes, nada en este mundo es capaz de hacerme matarte, no amo lo que representas, sino a quien eres, y es por eso que pude superar la persuasion de esa voz

Ryxny: Duner... el... el esta aqui...

Duner: Quien?

Ryxny: Pyro... el está en este lugar... puedo sentirlo... pero... donde estamos?

Ambos dieron un vistazo rapido al lugar, y lo que miraban era indescriptible para ellos, sin embargo Duner conocia ese lugar, el ya habia estado ahi una vez, atrapado por unos instantes que para el fueron una eternidad, gracias a una intervencion inesperada pudo escapar

Duner: No quiero asustarte... pero esto parece el infierno... rapido, despertemos a Clei y a Khaos cuanto antes, tenemos que encontrar la manera de salir de aqui

Duner se acercó a Khaos y Ryxny a Clei y comenzaron a sacudirlos para hacerlos despertar, Khaos fue el primero en reaccionar y al ver el lugar...

Khaos: Toto, Tengo el presentimiento de que ya no estamos en Kansas... Hemos de estar mas alla del arcoiris

Khaos vió unas especies de criaturas humanoides con alas de murcielagos surcar los cielos sin percatarse que ellos estaban ahi

Khaos: Ahora... ahora estoy seguro de que ya no estamos en Kansas

Luego Clei despertó, su primera vision fue Ryxny y luego de reincorporarse vió el lugar

Clei: Que pasa? donde estamos?
    A Loner With Issues... Lots of Issues

8. Agradecen este post:

ciberpowergatita (20-08-2009),Fenix-W (28-07-2009),Filix (28-07-2009),Kaelos (28-07-2009),Kassandra (06-10-2009),Kin (30-07-2009),lukra (30-07-2009),Moskito (28-07-2009),Rach (30-07-2009),VLDS (28-07-2009)

renaciendo siempre... Avatar de Fenix-W

Un oscuro recuerdo de dolor llega al corazon de Clei y aun asi todo parece confuso y a su vez no es tan inquietante

El dolor de almas en pena llega desde algun lugar, ella aprendio a callar esas voces, aprendio a silenciar el "sentir"... cuando? no lo sabe... al igual que no sabe nada anterior a unos meses... solo esta segura de no querer repetir errores... cuales?

Podria tambien evitar el dolor, pero a veces necesita sentirse "viva" necesita sentir que no es un ser indiferente, o alejado del mundo que la rodea

Pero.. que mundo es este!?

- Rescatame de la muerte...

Clei: quien dijo eso?

- No me olvides...

Clei: Khaos?

- NO es posible que mi espiritu muera para siempre...

Clei: Deja mi corazon en paz!

- Ahora si estoy en el infierno, en el infierno de tu olvido...

Clei: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Un grito casi apagado pero desde el interior de su corazon sale de Clei mientras Khaos intenta verla, entre la confusion del lugar y la inexplicable sensacion de no poder ayudarla ahora...

Khaos: Clei! Reacciona!

Clei abre los ojos mientras respira agitadamente por un momento, se incorpora firmemente mientras su mirada se vuelve dura.

Clei: aqui hay respuestas... les dije que el destino nos encontraria

khaos: nadie despierta con un Buen Dia aqui?

Clei: Supongo que no

Duner: Definitivamente esto es el infierno...

Ryxny: y no estamos de paseo...

10. Agradecen este post:

ciberpowergatita (20-08-2009),Duner (28-07-2009),Filix (28-07-2009),Kaelos (28-07-2009),Kassandra (06-10-2009),lukra (30-07-2009),Moskito (28-07-2009),Rach (30-07-2009),Spammer (29-07-2009),VLDS (30-07-2009)

Cronarca
    No existe Avatar de Cronarca

Espero que ahora en este mundo al que llegue haya un poder mayor que asimilar, pues no quiero desaprovechar la capacidad de absorción, después de varias batallas siempre encuentro nuevas y mejores cosas que asimilar y me hacen cada vez mas fuerte.

En eso, el vortex dimensional se interrumpe y me deja en lo que a simple vista es un peñasco, floto por un sendero y veo que es un lugar en ruinas, se respira muerte y destrucción, un paraje desolado que tanto en el cielo como en grietas en la tierra hay siempre flamas, en el firmamento no se aprecia siquiera una estrella….

Que dimensión tan extraña, parecería un infierno, pero dudo que pueda llegar y si llego menos quisieran tenerme ahí.

Floto lentamente observando y buscando algo que me diga en donde estoy o que paso aquí, pero donde paso solo veo esqueletos en las ruinas , ya empiezo a aburrirme, pero en eso mis sensores detectan pequeñas estelas de energía que podrían ser asimiladas.

Por fin el aburrimiento termino, y vuelo con rapidez para alcanzar el punto de análisis, llego enfrente de lo que al parecer fue un templo y empiezo a analizar de donde provienen esas esquelas, al ir avanzando da la impresión de ser observado, pero no me preocupa, pues seria un reto para quitarme el aburrimiento en este lugar, en eso, mis sensores se activan indicando el camino de donde surgió una esquela de energía pero me indica que esta detrás de un muro, creo q solo será necesario solo un golpe para derribarlo.

Continuara…

12. Agradecen este post:

ciberpowergatita (20-08-2009),Duner (29-07-2009),Fenix-W (28-07-2009),Filix (30-07-2009),Kaelos (28-07-2009),Kassandra (06-10-2009),lukra (30-07-2009),Monkey D Luffy (28-07-2009),Moskito (29-07-2009),Rach (30-07-2009),VLDS (30-07-2009)

renaciendo siempre... Avatar de Fenix-W

Cronarca: Un golpe no fue suficiente, debe haber algo de magia aquí, un pequeño desafio, lo pasare, si de eso se trata eso será..

Un impulso mas fuerte y lo logra, luego de haber ingresado al lugar mas accesible del infierno sigue la línea de energía que había leído en sus sensores

Clei: alguien viene, no puedo saber si es amigable o no… es inestable

Cronarca: aquí esta esa fuente de energía… si…

Clei: Hey! Que se supone que haces?

El cuerpo de Clei reacciona y recupera el poco de energía que le estaban quitando, levanta su espada y mira a Cronarca

Cronarca: no te resistas es solo un momento

Clei: no te creas que te voy a dejar sacarme mi energía sin resistencia… Esto no es un mercado y además no estas pagando por ello.

Clei lanza una luz azul hacia el pero por un momento algo llega a ella, hay en el cierta incertidumbre, no ve maldad en su interior. Cronarca simplemente la mira, no tiene miedo…

Clei: acaso no tienes un propósito? Esto es solo diversión para ti? Nunca tuviste un por que mas alla de comer…? Pareces un gordo energetico

Cronarca: no tengo que darte explicaciones y no mires mi interior!

Clei: creo que ya comiste demasiada energía, te va a dar indigestión…

Cronarca piensa que quizá esta vez deberá hacer algo mas que solo sacar su energía, su único propósito fue siempre ser mas fuerte, mas poderoso, quizá necesite otro propósito, quizá no…

Cronarca: no necesito tu análisis, pero despertaste mi curiosidad, quizá te deje un rato mas…

14. Agradecen este post:

ciberpowergatita (20-08-2009),Duner (29-07-2009),Filix (30-07-2009),Kaelos (30-07-2009),Kassandra (06-10-2009),Kin (30-07-2009),lukra (30-07-2009),Monkey D Luffy (29-07-2009),Moskito (03-08-2009),Rach (30-07-2009),Spammer (29-07-2009),VLDS (30-07-2009)

badWulf
    No existe Avatar de badWulf

Predeterminado Respuesta: After 20 years, Capitulo 11

Lo siguiente ocurre antes y despues de lo expuesto por Hawk44

Al cabo de tres dias, el navio llevo a puerto.. era un navio de apariencia un poco macabra.. Rapaz se ecnontraba registrandose con la tripulacion, mientras badWulf le observaba cuidadosamente. Rapaz era un chico atractivo, similar a ella en cierto sentido y a la vez tan diferente, tan… lleno de humanidad.

Rapaz: Quieres?- Le dice mientras le ofrece una fruta.
    badWulf: A que hora te pusiste a mi lado?
    Rapaz: Que? Hace poco… quieres si o no?
    badWulf: Si sisi tengo hambre.
    Rapaz: Mmmm de hecho no te lo deberia de dar tan facil.
    badWulf: Maldito ninete.. si no me lo vas a dar no lo quiero.
    Rapaz: no tienes q ponerte asi, es una broma.

Rapaz no esperaba que esta reaccionara asi, badWulf habia estado bastante tensa en esos dias, parecia como que si la idea de esta mission aun no la terminaba de convencer. A Rapaz esto no le habia molestado, quiza no se habia dado cuenta hasta este momento.. cuando por primera vez desde que la conocia la habia sentido seca y seria, nerviosa si a caso.

Rapaz: oye bW, te pasa algo?
    badWulf: Los muertos se deben quedar muertos, los humanos son todos tan predecibles.
    Rapaz: ?? Hablas como que sit u fueras diferente.

badWulf lo voltea a ver en asombro, al parecer Rapaz no se daba cuenta aun sobre lo q en verdad era ella.
    El capitan del barco les hacia senales para entrar al barco. Rapaz camino atras de badWulf, la observaba caminar tensa. Era bastante extrano.

El barco navego por dias sin rumbo aparente.

Rapaz: Dices Agartha.
    Marinero 1: Si, Agartha.
    Rapaz: Jamas habia escuchado ese nombre. Como te llamas?
    Marinero 1: Me llamo Fenor, nunca habias escuchado de esta ciudad, por que entre los hombres es mejor no mencionarla.
    Rapaz: Hum… aparte me da la impression que hemos estado navegando sin rumbo.
    badWulf: Claro- sonrie.

Rapaz la observa, badWulf estaba cerca de la borda del barco viendo vaciamente el horizonte.

Rapaz: que esta claro?
    badWulf: Para encontrar lo que esta perdido, debes perderte y dejar q te encuentre.

Rapaz la observo, de Nuevo estaba seria… de pronto el viento dejo de soplar, no habia ruido de oleaje el cielo estaba vacio, sin nubes mas un tono gricaceo, decaido.. mortifero.

badWulf: Agartha.

Rapaz volteo a ver hacia la direccion en la que badWulf miraba, pero no lograba divisar nada.

Rapaz: Donde?
    badWulf: es curioso… sabes, la unica manera de encontrar Agartha es de dos formas…

Rapaz no entendia… miro a Fenor, este miraba hacia donde badWulf miraba.

badWulf: la primera es la facil, te mueres.. y llegas. Mas la segunda, la segunda no es tan facil. Requiere que tu alma entre en unisono con la nada. Veras Rapaz, digamos que aqui… es nuestra parada.. mas no es tan facil que tu entres.

Rapaz: De que hablas badWulf…- de pronto su cuerpo se sintio pesado, su vista se nublo… badWulf seguia hablandole pero este no le escuchaba.. – Que pasa?- sus sentidos agudos entorpecian… su aire.. sintio sumergirse al agua, como si se ahogara y de pronto perdio el conocimiento.

De pronto, la hermosura de los mares se vuelve negra, Rapaz se desorienta, no hay arriba ni abajo.

Bw salta y levita un poco, en eso siente que la cruz que lleva colgando de su cuello pesa demasiado y cada vez más, su espalda le duele, los símbolos que la piel de lobo cubre, se iluminan. Termina por caer al agua por el peso de la cruz, todo está en tinieblas…

VOZ DE ULTRATUMBA: Debiste morir… no hay nada para ti en este vida… eres un monstruo que a nadie le importas… ¡MUERE!

Ve imágenes de seres parecidos a ella y escucha de nuevo la voz

VOZ DE ULTRATUMBA: ¿quieres ser feliz?¿Quieres tener a alguien como tú? – Sonriendo – ven a mí…

Y desaparece envuelta en llamas

Bw esta desmayada con una mano aferrada, clavada a la balsa

Rapaz logra ver con dificultad a su hermanastro a la distancia…

Káiser: Nadie te quiere – grita – ¡HUERFANO!

Rapaz trata de acercarse, pero al mismo tiempo Káiser se aleja de él, una y otra vez lo intentaba y mas se alejaba. Rapaz en un último intento se esfuerza con todo su ser y llega a estar cerca de Káiser. Káiser le susurra.

Káiser: no tienes padres… Sofía solo te utiliza… para ella no eres más que un arma.

Káiser está envuelto en llamas y le cambia la voz

VOZ DE ULTRATUMBA: ¿quieres saber que fue de tus padres? ¿Quieres verlos? – Sonriendo – ven a mí…

Y Káiser desaparece y las llamas con él, Rapaz queda envuelto en tinieblas desmayado.

badwulf logra despertarse del letargo... Rapaz sigue inconciente levitando verticalmente enfrente de ella

badWulf: Hades, protector del Estigio, Rey del Hades, se~or de Agartha.

Rapaz levanto su cabeza, mas no era el.. alguien se habia poseido de su cuerpo. De su boca salio una voz ajena :

Hades: badWulf, maldita perra.

El rosto de badWulf por primera vez se encontraba sombrio.

Perdonen q me ausente tanto, estoy leyendo todo de nuevo para ponerme al corriente, dejenme saber si meti la pata de alguna manera...

16. Agradecen este post:

ciberpowergatita (20-08-2009),Filix (30-07-2009),infame77 (30-07-2009),Kaelos (30-07-2009),Kassandra (06-10-2009),Moskito (03-08-2009),Rach (29-07-2009),Spammer (30-07-2009),VLDS (30-07-2009)

Jokerisimo
    No existe Avatar de Jokerisimo

Previamente en Invasion: 20 years afterMATH (no, eso es de otro comic)

Overwhelm, sentado, ve como sus anillos toman un gran color rojo de fuego, de furia, de ira... pero no lo queman... la voz que le habla es fuerte pero a la vez dulce...

VZ DE ULTRATUMBA: PUEBAME!!!

Go to Hell!!!

Khaos: esto definitivamente no es kansas -mirando el gran demonio que se acercaba a ellos- creo que es oportuno decir que si no nos alejamos de su trayecto, cosas feas van a pasar

Clei: decision tomada!!!!

Los cuatro se alejan del trayecto del demonio, que pasa como si ellos no estuvieran ahi, ignorandolos por completo.

Ryxny: es como si nosotros no existieramos aqui...

Duner: de hecho, mi amor, nosotros no deberiaos estar aca...

Khaos: uuuuuyyyyy, una cita doble!!!!! clei dame la mano

Clei: que?

Khaos: que me la des!!!! -tomandole su mano-

Duner: khaos, de verdad que me asustas viejo, y much-----

Duner detiene su hablar... esta con la mirada consternada, se agarra el pecho firmemente... es como si se lo estuvieran arrancando....

Ryxny: duner???.... si es que eres duner -retrocediendo a modo de desconfianza-

Clei: no, ryxny... es el... te lo aseguro... pero es esto -levantando sus manos a modo de introduccion- esto, donde estamos lo que le provoca esto... recuerda que lian murio... y cada uno tiene alguien por aqui... o alla arriba -señalando el cielo-

Khaos: osea -poniendose serio por primera vez- podre ver de nuevo a mi hermano thorn?

Clei: no sabia que tenias un hermano

Khaos: larga historia, bonita... entonces que hacemos???

Duner: -recuperandose- caminemos... es lo unico.... que podemos... hacer... por ahora...

Khaos suelta la mano de Clei y se pone ayudando a Duner

Duner: no hace falta...

Khaos: estamos todos juntos en esta mezcolanza, no???

Clei: vamos ryx... dejemos a los chicos caminar atras... debemos ser precavidas

Ryxny: si lo se, clei... -mirando a duner- lo se muy bien

Overwhelm esta con sus anillos en sus dedos... la cruz esta bien... no esta volteada... pero... esa voz... hace mucho que no escuchaba esa voz... de pronto un relampago le impacta la espada, haciendole añicos las costillas y saltando un poco de pulmon hacia los aires...

Overwhelm: auch... atacando por la espalda, fata??

Fata: no te mereces que te maten de frente... eres un cobarde...

Overwhelm se acerca lentamente a ella, ella ni se inmuta, y de hecho le manda otro relampago, pero overwhelm desaparece justo al momento del impacto y aparece frente a ella...

Fata: siempre me preguntare como haces eso

Overwhelm: y yo siempre preguntare porque hice esto -agarrandola del cuello y dandole un fuerte beso

Fata queda en estado de shock, no reacciona, esos miles de años de experiencia del viejo se ven reflejados en sus besos, ella tambien le corresponde...

Overwhelm: -dejando de darle el beso- nunca sabre... porque no te lo di antes.... quizas sea por la RABIA QUE ME DAS!!!!!!! -gritando en su cara, su mano se levanta con un fulgor rojo y la manda a volar lejos con un rayo escarlata

Fata, aun aturdida por la rara reaccion de ella, de su organismo y de su enemigo, trata de reincorporarse del rayo que le mando overwhelm, mientras este se acerca a la bella guerrera...

Overwhelm: como dijo mi madre alguna vez, nunca confies en extraños....

y desaparece....

fata: como es posible... no... puede.... ser... no quiero.... no quiero enamorarme de el....

CONTINUARA

18. Agradecen este post:

ciberpowergatita (20-08-2009),Filix (31-07-2009),Kaelos (01-08-2009),Kassandra (06-10-2009),lukra (30-07-2009),Moskito (03-08-2009),Rach (30-07-2009),Spammer (30-07-2009),VLDS (01-08-2009)

La vuelta del bueno :P Avatar de lukra

Argentina

Hombre

Hasta ser Libre III

//Lukra utiliza el aura para levantarlo ....coloca la pistola en la pierna izquierda del demonio quitandole el seguro//

Lukra : responde quien te embio.....

demonio : jeeje ...tu madre....

Lukra : error... (dispara quitandole la pierna...) ...intentemos de nuevo...quien te envio..

Demonio : jeje no te lo dire....

Lukra : ok ...no me lo digas...mientras ( le dispara en la pierna derecha dejandolo sin miembros )

Demonio : hijo de p....!!! me estas despedasando en vida !!! matame!!!

Lukra : dime quien te embio y te matare rapido...no tengo un buen humor ....

Demonio : Me MAndo.... Harrier el mago..esta a unos kiLOMEtros!!!....si tubiera los braZOs sanos te diBUJAria un mapa !!!! ahora MAtame!!!!!!!

//Lukra se levanta se limpia la sangre....y se aleja del demonio apunta en el pecho.....

y le dispara desarmandolo...//

Lukra : ya sabemos donde esta....camina un poco.....y sientre que la espada empieza a quemarlo.....

Crizalyd : que significa?¿?¿

Lukra : no se pero sigamos nuestro camino....

continuara...

20. Agradecen este post:

ciberpowergatita (20-08-2009),Filix (31-07-2009),Kassandra (06-10-2009),Moskito (03-08-2009),Rach (30-07-2009),Spammer (30-07-2009),VLDS (01-08-2009)

Página 1 de 25 1234521 ... ÚltimoÚltimo