Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 52122232425
Resultados 241 al 241 de 241

Tema: LIBRO 1 Capitulo 13: Go To Hell!!

Senior Member Avatar de leo_yuyo

Predeterminado Respuesta: Capitulo 13: Go To Hell!!

Entre los Xandarianos muertos se pueden ver varias figuras de planetas cercanos, pero entre ellas se puede reconocer a una muchacha del planeta capilla.
    Tenia una mirada tan bella como fria. Y parecia una mujer tierna y dulce, pero esa gran espada que arrastraba decia lo contrario.
    Esta sin temor encaro directamente a Overhelm.

Overhelm: Quien eres tu niña que tu mirada asombra hasta al nuevo rey de la tierra de los muertos.
    Kitera: Mi nombre es Kitera, he conocido al mismisimo Hades, de el tome esta espada, tu no me intimidas...
    Overhelm: Esos dioses no son comparables con mi poder actual, deberias pensar mejor a quien desafias.
    Kitera: Solo quiero ver a mi padre, Sinhuma, y todo aquel que se cruce en mi camino conocera mi furia.

A lo lejos una gran sombra se acerca, parece un xandariano, pero su tamaño es mucho mayor, lleva una armadura intimidante. Y señalando a Overhelm exclama.

XandalarI: Mi nobre es Xandalar I, soy el rey del imperio Xandalar, el xandariano mas poderoso de la historia y tu eres la hija de quien me acesino, pagaras con tu alma por eso.
    Overhelm mirando a la niña: Ya has recorrido un largo camino, debes descansar, yo le enseñare humildad a este ser arrogante. Yo soy el Dios aqui, suplica piedad o conoce la muerte.

XandalarI se cruza frente a Overhelm, no dejandolo pasar.

Overhelm: Escucha rey de lo que sea que fueras, estas lejos de tu reino y yo debo seguir mi camino al castillo de lucifer, borrate de mi vista y perdonare tu vida...
    XandalarI: No me movere....

Una fuerte energia verde rodeo a XandalarI, transportandolo lejos de alli, como si lo devolviera al mundo de los vivos.

Kitera: Tu hiciste eso?
    Overhelm: No, y sea lo que sea, no me interesa, tengo un camino que continuar, asi que tu sigue el tuyo.
    ???: Creo que estabamos teniendo una conversacion antes de que esto ocurriera
    Overhelm: Si, pero la tendremos mientras camino....

Overhelm sigue su camino al palacio de Lucifer y el "eso" extraño lo acompaña

2. Agradecen este post:

Kaelos (06-01-2010),Monkey D Luffy (06-01-2010)

Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 52122232425