LIBRO 1 Capítulo 12: Galactica!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: Capítulo 12: Galactica!

LOCKDOWN PT2:
(Galactica´s tie in!)

KH: y tu sabes hacer algo o que??

Cron: si soy un psicohistoriador como veras mis poderes son......

KH: bien porque si eres poderoso te iran con el equipo B bien??

Cron:................ bien

DESPUES EN LA NAVE.................

todos los heroes esperaban el largo camino hacia su destino, Madhouse miraba las mejoras y dañaba los asientos aprentandolos, lord deu bebia, orbital veia unas cifras junto a albert, din miraba la inmensidad del espacio, cronarca se mantenia distante y klade piloteaba hasta que ve su destino

KH: ahi........ese es el vacio!! - les señala una gran base edificada en un asteroide sobre un hoyo negro "bebe"-

Orbital: bien como entramos nosotros??

KH: ustedes..........estrellaran a nave justo en la bahia de carga del lado norte, nosotros usaremos la nave de escape y entraremos por el lado este para entrar en uno de los conductos justo............aqui!

MH: vale vale......y no habra sentinelas o algo?? porque pienso estrenar mi armadura para darles de pOW POWN PAWNN! -hace un hoyo en la coraza de la nave- lo siento :ohmy::digno:

Lorddeu: y una vez que tengan esos contenedores de anti materia??

KH: explotamos todo y dejamos que el hoyo negro crezca rapidamente el unico problema es la salida pero sino me equivoco hay un portal de hoyo de gusano que drek me dijo que construyo en sus dias de novato, debe estar en el hangar si podemos reactivarlo nos llevaria de regreso al saltelite de la nave de los psycos

Din: a que esperamos!!

la nave se mantenia en orbita mientras que el equipo que iba a infiltrarse entraba y se alistaba, klade se llevaba las ultimas pistolas y navajas mas una arma pesada de doble uso en su espalda luego se metio en la nave y les dijo a los demas

KH: recuerden 5 minutos!! luego vendran los refuerzos y se volvera mas dificil, manteganse pensando los 6

lord deu y madhouse: HEEEEEEYY!!!

Din: yo no dije nada :lol: :silbargp5:

la nave de escape de desengancho de la nave original, para dar una vuelta y despues de que la nave del equipo B activara motores a toda velocidad, los demas se iban hacia el lado este de la estructura.

Doctor: ve ve? doc ahi vienen como todo fue previsto

Doctor en jefe: si que si............preparen todo creen que nos soprendieron alerten a freedom!!!!! y tu chiquitin quedese ahi okey??

??????: ballhh buhhh.......:baboso:

EN OTRO LUGAR DE LA BASE

Freedom: porque demonios deberia hablar contigo??

Bodom: te interesa freedom..... te interesa :muajaja:
 
H

House

Guest
Guest
Respuesta: Capítulo 12: Galactica!

Freedom: mmm... muy bien, te escucho...

Freedom toma en arma de abajo de su escritorio y rapidamente dispara a Bodom. Los rayos entran en su cuerpo, pero no provocan ningún efecto en él. Luego, los rayos salen del cuerpo de Bodom y se convierten en una esfera alrededor de la cabeza de Freedom, el cual comenzó a asfixiarse.

Bodom: estupidos mortales y sus armas. Y no te molestes en llamar a tus refuerzos, estoy bloqueando todas las comunicaciones.

Guadaña: tranquilo, Bodom, el tipo aun nos puede ser útil. Juguemos al poli bueno-poli malo un rato, si??

Bodom: como quieras...

La esfera desaparece y la energía vuelve al cuerpo de Bodom.

Freedom: manipulaste... la energía de mis rayos??

Bodom: nada se pierde todo se transforma.

Freedom mira hacia su cañón de ruido.

Guadaña: ni lo pienses, amigo. Creeme, eso solo haría que mi compañero se enfade más.

Freedom se levanta, acomoda su uniforme, y vuelve a sentarse frente a ellos, volviento a poner su rostro serio.

Freedom: veo que los subestimé. Está bien, escucharé lo que tienen que decir.

De pronto, el sonido de las alarmas comienza a sonar por los pasillos.

Bodom: Que pasa ahora??

Freedom: parece que un viejo amigo ha vuelto a casa.

Bodom: hablas con ironía. Probablemente te refieres a ese al que llamas Klade.

Freedom: como lo...??

Bodom: prepárate, Hatebreeder. Los héroes de la Tierra deben morir.
 
D

deuorld

Guest
Guest
Respuesta: Capítulo 12: Galactica!

En las afueras del Crucero, el vacio se tiñe de luces y tres figuras diminutas al recortarse contra el vacio infinito, parecen hormigas desafiando a una manada de elefantes.

UD: Bueno, si vamos a hacer esto, hagamoslo con estilo.....

Udin empieza a brillar con su caracteristico fulgor purpura, su aura Psiquica, lo recubre como si fuese de un ente ameboide alado, que cambia de forma siguiendo el ritmo de su respiracion, y sus emociones.
Lord Deu, otro de los guerreros galacticos, monta el Caballo espectral que parece galopar sobre un inexistente cesped, su capa ondea al viento, a pesar de que en el vacio del espacio, no hay aire, es mas bien una manifestacion de su mistica montura. De pronto LD parece notar que en el hombro de Udin, no se aglomera su aura, su herida parece repeler su poder siquico.

LD Piensa: Maldicion, tenia todo bajo control. Quedaba mucho por recorrer, es cierto, pero si lo conseguia, podria lograr ese objetivo que he perseguido por siglos.....
Este ruido, es una variable con la que claramente no contaba.... Es tan impredecible, esta tan opuesto a el control.....

UD: Tifon Siquico........!!!!!!

Udin barre la flota enemiga con una descarga de sus poderes. Numerosos cazas caen, tras su ataque.
Orbital, el tercer Galactico encargado de ser ser señuelo, sobrevuela el area de combate utilizando uno de sus transportes de tecnologia avanzada, es una especie de burbuja elipsoideal transparente, cuyo interior se dibuja con haces de Luz, que parecen ser circuitos incorporeos con los que tripula la Nave.

Orbital: Wow, Din, no te andas con chiquitas.....
UD: Ellos tampoco juegan suave, Orbital.
Orbital:Lo que digas, pero no es hora de descuidarnos, estoy sintiendo lecturas de Ruido en la nave de alla atras.
UD: Solo ahi?
O: Sip, al parecer no es tan masivo como creiamos.
LD: Si se trata de ruido no sabemos nada, incluso tus lecturas podrian estar equivocadas....
O: Y como se supone que averiguaste eso....?

LD, sale galopando a mayor velocidad hacia las naves de combate.........
LD Pensando: Puedo sentirlo, orbital....... puedo sentir como esta cosa va a arruinar mis planes si no hago algo al respecto........ puedo sentirlo en la piel......

LD se arremanga la capa y se puede ver su brazo anteriormente destruido por el ruido, el brazo no solo esta sano..... sino que ademas ahora es tejido vivo..... Sobre el empiezan a brillar , unos conocidos tatuajes magicos, y entre medio de ellos uno en particular con la figura de un peculiar y crucial, dado Carmesi.
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Capítulo 12: Galactica!

Mientras tanto los restantes galacticos se movilizaban de frente en el extraño asteroide, por detras tres figuras de dibujaban casi invisibles...

A: no deberia estar aqui, soy demasiado luminoso
KH: no te preocupes blanquito, bajaste suficiente la intensidad para confundirte con el resto de tus amiguitos del cosmos
MH: dejame preguntarte algo Klade... cual era el plan?
A: yo tampoco entendi bien, no debia estar en el lugar de Din? y donde es atras y donde adelnate y arriba y abajo en el universo?...
KH: a que te refieres cuatro ojos...
A: pues... quien dice que lo que nuestros amigos, los pesos pesados hacia donde esten... estan en la parte delantera de las fuerzas enemigas
MH: chicos...
KH: mirame cuatro ojos todo esta como lo pensaba
A: con mucho respeto mi mercenario caballero, pero es psoible que los cruceros y cazas esten en laparte trasera para no toparse con algo destructivo...
MH: chicos... en serio...
KH: no tienes ningun entrenamiento militar cierto? una defensa siempre estar por su lado frontal , no por el trasero!
A: pues hay veces en que lo peor estan por el lado trasero
KH: el tuyo sera asi!
MH: chicos!!!!:dimequeyasalio:
A,KH: :ohmy:
MH: Albert tiene razon... miren
KH: que demonios

Frente a ellos habia lo que parecia ser un cañon, alrededor se hubicaban cementerios de naves y desperdicios...

KH: un pedo...
Albert miro sus brazos y sintio como se comenzaba a acercar al gran cañon...
MH: mierda estamos frente a esa cosa, somos nosotros la carne de cañon!

En el centro oscuro del cañon comenzo a verse una timida luz

A: muevanse!

Sin embargo algo no estaba bien, ellos estaban siendo observados muy de cerca.
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: Capítulo 12: Galactica!

LOCKDOWN: THE SHOCKING CONCLUSION

Klade: diablos ese cañon puede darnos problemas de aqui no podremos hacer nada, bien-klade aprieta un boton de su muñeca derecha y una luz ilumina el area del asteroide hasta que ilumina una puerta secreta unos metros delante de ellos-

MH: y eso??

Klade: nuestra entrada muevanse!!

los heroes saltan, mientras que albert sobre vuela y llega facilmente hacia la puerta y klade y Madhouse los lleva la gravedad y se aferran como pueden, klade inserta unos cuantos digitos hasta que la puerta de abre dando a ver en esta un campo de gravedad que al entrar la controlaba y daba aire inmediatamente

A: wow sssssssssssniffffff fuu pensaron en todo

Klade: y puedes creer que los oficiales en los 5 años que la usamos no la descubrieron?? rapido muevanse

MH: que hay del cañon?? aqui estamos seguros pero los de..

Din: < tranquilo house lo tengo ya les informe a los demas prosigan >

A: eso resuelto donde estamos??

Klade: podrian dejar de preguntar !!! a ver salimos por una compuerta justo en el hangar 2 hhummm diablos muchas cajas madhouse ayudame

ambos heroes empujar y tiran unas cajas para abrir la escotilla secreta justo en eso momento los pasos de madhouse robot resuenan klade se le acerca y aprieta un boton en hombro de este y el cuerpo de mad se compacta hasta a ser mas pequeño

madhouse: wow podia hacer eso?? tambien tengo un cañon laser ssssssii si siii?? dime que sii!!

Albert y klade: CALLATEEEEEE!!!!!

sold: ahi estan los intrusos!! fuego

Klade responde el fuego mientras que mad house estira su cabeza aun con sus poderes y convierte sus cabellos en estacas que matan a algunos soldados y albert transmuta la luz del lugar en escudos que devuelven las balas a los soldados algunas de los novatos las que estaban echas de anti materia no....klade sujeta a albert y lo jala hacia el hangar de nuevo

A: casi la veo :ohmy:

MH: siento algo en aquella direccion!! me tensa los cabellos!!

Klade: rapido por aqui!! -klade abre una rendija y entran a los ductos de ventilacion de la base siguen hasta que llegan un punto de salida klade patea el lugar y llegan a una habitacion con monitores y dos doctores, madhouse los retiene mientras que klade ve atonito los monitores, cada lugar, el ataque justo en la ruptura de ruido, cuando iban a atacar, incluso cuando se reunieron por primera vez, todo planificado, incluso la muerte del rey imperial hace unos años el sniper no se ve claramente ademas de otros acontecimientos incluso una camara que grababa la reunion de freedom con la muerte!!??

mad: y......eso???

klade: lo conoces??

????: blahhh bluuuhhh

los 3 heroes se preguntan que hace esos ruidos voltean poco a poco hasta ir detras de los monitores conectados a la cabeza de un ser calvo y babeando y diciendo incoherencias

MH: alguien le conoce??

Klade: diablos.......:ohmy:

de repente de las sombras sale un ser y les dice

silmarhil: no creo posible que en alguna linea de tiempo me vea tan horrible pero y que?? todo por la curiosidad no??

los demas : O__________o????????!!???!!!!!!!!!!???

James: alto ahi esta es area registringida por orden de la defensa quedense donde estan!!

MH: y esta es la parte donde a todos se les cae la mandibula y luego dice continuara!!!!!

CONTINUARA INDEED :lol:..... In GALACTICA Nº 3
 

Monkey D Luffy

The Most Epic Man
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
3.521
Ubicación
En Shabondy esperando a mis nakamas para ir "al nu
Respuesta: Capítulo 12: Galactica!

Se reunio con UDin, Deu y Orbital y les dijo q les daria información sobre las dimensiones en las q habia sucedido tal evento.

Cro: Bien como saben yo viajo de dimension en dimension y esta la novena dimension en la q estoy.
Si quieren salvarla vamos a tener q trabajar juntos para evitar q esto se expanda a otras dimensiones.
En uno de mis viajes llege a un lugar parecido a este y comenzo todo justo como esta pasando aquí.
Despues se fue expandiendo y haciendose mas grande, por lo q yo encabeze un equipo de heroes para contrarestar eso, pero no salio bien y todo mi equipo fue aniquilado e incluso una persona muy querida para mi por lo q jure q nunca permitiria q eso se repitiera y ahora q estoy aquí cumplire mi promesa. Lo mas recomendable en este momento seria q nos alejaramos o fueramos a la dimension de la q salio y acabar con eso de la raiz.

Despues de eso se aleja a un rincon de la nave y se pone a pensar q es lo q decidiran hacer los heroes puesto q el no quiere q otro equipo pierda la vida por culpa de el.

Cro: en sus pensamientos (ahora estoy en sus manos, espero decidan ayudarme y podamos ponerle fin al ruido y salvar a la novena dimension de ser destruida).

En otro lugar:

Bodom aparece ante Albert y los demas y toca a Albert en el hombro y este ultimo pierde el conocimiento y en el otro extremo Din se da cuenta q a Albert le apagaron la mente y le dice al Cronarca, entonces este ultimo se teleporta.

El Cronarca llego atravesando paredes y aparecio delante de sus compañeros q estaban rodeados y toma a Albert y regresa de la misma forma q aparecio dejando atras a Klade y a Madhouse
 
H

House

Guest
Guest
Respuesta: Capítulo 12: Galactica!

Klade, Madhouse, Sil y James quedan parados boquiabiertos frente a Bodom.

Klade: DAMN!! creo que ensuciaste tu armadura robot, no??

MH: espero que solo sea aceite de motor.

Klade: espera, tu no tienes cuerpo, creo que fui yo...

MH: ok, eso fue rápido.

James: qué significa esto, quién eres????

Por el comunicador de James: Aquí, Freedom, el huesudo dorado es de los nuestros, déjalo aniquilar a nuestros enemigos, pero dile que quiero a Klade vivo, ese bastardo será solo para mi, JAJAJAJA...

James: Muy bien, señor, puede proceder...

Bodom: ¿?

Klade: quién es???

Sil y MH: ¡¡¡BODOM!!!

En ese instante, los tres héroes desaparecen.

Bodom: maldito Silmaril, no se suponia que estaría aquí.

Guadaña: él esta en todos lados...

James: bien, los perseguiremos.

Bodom: ve tu, acabo de detectar otra forma humanoide, en el otro extremo de la nave, que posee un poder sorprendente.

Bodom desaparece en el aire.

James: demonios!!! -enciende su comunicador- base, busque enseguida el rastro del sujeto Klade y sus dos acompañantes, y teleporteme hacia ellos inmediatamente. Tambien mande a todo el grupo Alpha.

---------------------------------------------------------------------------------

Lejos de allí...

MH: como llegamos...??

Sil: un viajero del tiempo seria inutil si no pudiese teleportarse en el espacio, no creen??

Klade: ¿quien era ese tipo huesudo?? ¿y como venció a Albert tan facilmente?

Sil: Bodom controla la energía, tu amigo debia ser energia pura...

MH: Sil, que viejo estas, no te habia reconocido...

Klade: se conocen??

MH: luchamos juntos contra Ultimatrón... y Bodom!!

---------------------------------------------------------------------------------

Más lejos de allí...

Cronarca aparece con Albert en brazos....

Orbital: quién le pudo hacer algo así??

En ese momento, Bodom aparece detrás de Orbital. Toca su cabeza, y a este le empieza a sangrar la nariz. Luego se desmaya.

Ldeu: Quién???

Bodom apunta con su mano a Lord Deu, y este comienza a arder en llamas.

Cronarca toma a Bodom del brazo...

Cro: te absorveré, maldito... qué?? que pasa?? aaaggghhh... me estas drenando... eso es im... po... si... ble.... sigh*

Luego se desmaya.

Din: quién eres?? por que no puedo ver en tu mente??

Bodom se lanza como un torpedo contra Din, y destruyen la pared de la nave, volando por el espacio.

Din queda flotando en el vacío, muy debilitado...

Din: por qué...???

Bodom: eres el mas poderoso de los héroes de la tierra. Eres un objetivo primario. Vas a morir.

Guadaña: asi se habla, Bodi!!!
 
D

deuorld

Guest
Guest
Respuesta: Capítulo 12: Galactica!

Lord deu se retuerce mientras es icinerado....

LD: Aaargghh..... , que es este fuego?. No es algo convencional, arrrrrrghhhhh!!!!

Lord deu se retuerce por todos lados gimiendo de dolor.... pero para su sorpresa, su antebrazo, no parece prenderse en llamas,........

Desde afuera se oye la lucha los estallidos de la lucha..... Lord Deu cae acabado al suelo..... de repente su capa comienza a brillar, mientras empieza a regenerar su cuerpo......

A años luz de ahi, en el planeta conocido como la Tierra, en una formacion montañosa de ubicacion desconocida, una enorme galeria de cuerpos yacen ordenados uno tras otro. Viven un sueño, que ha durado años.
Al seguir el reguero de esos miles de cuerpos ordenados, de manera tal que dibujan un extraño patron en planta, ubicados estrategicamente: Mujeres, Hombres, ancianos, niños y bebes, todos con un gesto de angustia que denota la maldicion que deben vivir.
Vivos como Lord Deu los necesita.
Een el centro del pentagrama brilla y parece transmitir un halito de vida que se espulsa hacia la estratosfera, es reclamado por el mago, que se encuentra a distancias inconmensurables.
En ese entonces, los cautivos permanecen imperterritos, pero algo se dibuja en su aura que hace posible leer su sufrimiento, en los bebes se dibujan arrugas de años que jamas viviran, de experiencias robadas y de momentos de felicidad que no podran alcanzar jamas. Ellos mueren lentamente , para que Lord Deu Viva.

Todo esto sucede mientras una silueta penosa parece cuidar el inmenso templo profano que Lord Deu ha construido para sobrevivir. El mantiene aquel fluido que parece mantener vivos a los inconcsientes, Se pregunta si tendran sueños, se pregunta si habra en algun lugar, alguien a quien estos pobres diablos importen.

En el Espacio Lord Deu se incorpora, se acomoda su capa que deja de brillar cuando el hechicero parece recuperado.

Lord Deu: Maldicion, otro factor sorpresa. No me gusta gastar mis reservas, mucho menos si din me provee lo necesario, pero por suerte siempre estoy preparado.. je je je...

Lord Deu comienza a correr hacia su destino original, ignorado por la gran batalla que se desarrolla alla afuera, Lord Deu monta su caballo espectral , que se materializa bajo el y a galope sale a buscar la fuente del ruido.
 

UniversalDin

fool in love
Traduttore
Registrado
Feb 28, 2008
Mensajes
4.331
Ubicación
Ciudad de México
Respuesta: Capítulo 12: Galactica!

Din queda flotando en el vacío, muy debilitado...

Din: por qué...???

Bodom: eres el mas poderoso de los héroes de la tierra. Eres un objetivo primario. Vas a morir.

UD: Empiezas mal, calaquita, YO NO PUEDO MORIR!!

Y se lanza en desesperada carrera hacia el Ruido, mientras Bodom lo persigue a una velocidad sorprendente.

B: Tal vez sea cierto, pero puedo dejarte sin una pizca de energía, muchacho idiota. Indefenso y sin ayuda, tu cuerpo estará a mi merced. JAJAJAJAJA:muajaja:

UD: > carajo, tiene razón, necesito eliminarlo antes de que me vuelva a drenar, o quedaré peor que calcomania en carretera :dimequeyasalio:<

Din se detiene cerca del Ruido y su oponente hace lo propio, hasta que se da cuenta que el "muchacho" se ha teletransportado detrás suyo... y lo empuja hacia esa extraña bola amorfa de nada y todo que es el Ruido.

UD: Esto no te va a gustar, calaquita, veamos que te hace a ti el Ruido!

B::ohmy: ¿Qué es eso?!! DETENTE!! --Y comienza a absorber la energía de Din --

UD: Vamos a descubrirlo juntos! ¿No está mal para una primer cita, eh? >espero que el impulso lo arrastre hasta el fondo, no puedo soportar seguir a esta velocidad! <

B: AH!!! TE HARE AÑICOS! SUELTAME!!

Lord Deu los ve pasar como una estrella fugaz.

LD: ¿Que demonios planea ese estúpido?!! DIN! NO LO HAGAS!

No puede observar más que una pequeña llamarada verde cerca de los bordes del Ruido....
 
H

House

Guest
Guest
Respuesta: Capítulo 12: Galactica!

Bodom y Din dan vueltas en la entrada del Ruido...

Bodom y Din: AAAARRRRGHHHH

Lord Deu se acerca al borde, pero no mucho, ya que teme caer en él. Pero desde esa distancia prudencial, logra vr a los contendientes.

Bodom: dementeee!!! nos matarás a ambos!!!

UDin: lo que sea para detenerte.

En la nave, Albert recupera el conocimiento.

Al: q... que me paso?? ¡chicos, que les pasa!

Observa a Cronarca, y luego lo toca en el hombro para cargarlo con un poco d energía.

Al: mmm... estos poderes, aun no me acostumbro a ellos... ni los conozco totalmente... y pensar que una vez fui un simple científico de la Tierra...

Cro: cof, cof... ya tengo suficiente, Albert. Gracias.

Al: me temo que Orbital ha sufrido una sobrecarga electrica en sus neuronas. Podria tener una contusión. Será mejor que lo revise. Donde está el resto??

Cro: siento una poderosa energía en el vacío. Vayamos a ver.

Ambos salen volando, dirigiéndose al Ruido. Allí se encuentran con Lord Deu.

Al: Deu, que pasa??

Ldeo: Ese estupido de Din se metió al ruido, con el huesudo que nos atacó. Y no soy Deu, soy Lord Deu.

Cro: maldición, Din, en que estabas pensando??

Dentro del ruido, ambos contendientes comienzan a sentir como se desmaterializa su ropa, y quedan ambos desnudos y ardiendo en algo que no son llamas ni energía. Tal vez, una proyección mental del Ruido.

Bodom: esta energía es puro Caos... ni yo puedo controlarla!!!

Din: estamos muriendooo!!!

Bodom: NOOO!!!! Hatebreeder, sacanos de aquí!!!!!

Guadaña: a la orden!!!

Una poderosa explosión ocurre dentro del ruido, y su efecto ciega y empuja por el espacio a Lordeu, Albert y Cronarca. Incluso las naves de Orbital y Freedom vibran en el vacio.

Luego de eso, ya no quedan rastros de Bodom y Din.
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Capítulo 12: Galactica!

LUZ CAMARA Y ACCION

Las cosas no estaban nada buenas, nuestros heroes eran barridos por una extraña forma de Ruido, ahora mezclado con materia interestelar. Madhouse se aferro a un trozo de crucero, Albert sale rodando lejos y se pierde en la lejania del espacio, Lord Deu esta tirado entre Madhouse y lo que era el resto de el Ruido...

LD: que... maldicion, por los niños que tengo en el sotano!
MH: oye, tu que hiciste?
LD: yo no fui!

Una serie de Harley Davidson espaciales atacan de improviso a los heroes, Lord Deu arremete con extraordinaria rabia, sus brazos comienzan a absorver la vida de los soldados que pasan raudamente.

De improviso una luz enceguecio a MadHouse que disparaba con su armadura, Albert llego como cometa y choco un Tractor Espacial que transportaba mas soldados. De sus ojos salia luz pura...

A: tendre que usar sus luces

Los soldados comenzaron a quedar ciegos y volverse oscuros...

MH: cuatro ojos... calmate:dimequeyasalio:
 
D

deuorld

Guest
Guest
Respuesta: Capítulo 12: Galactica!

LD: Salgamos de aqui, ya no hay nada que podamos hacer.
MH: Eso no es cierto, albert aun puede rascarse el trasero...... de hecho lo esta haciendo en este momento,,jojojojojojjo..
LD: Ese humor me recuerda a alguien pero no sabria decir quien....
MH: Eso es facil, empiezas con la Q, luego la U no se pronuncia.... y Luego....

Mientras Albert parece alimentarse de la vista de los Motoristas, Madhouse consigue una de las Harley Davidson estelares al levantar el brazo y derribar justo, a uno de los atacantes que pasaba por alli.

LD: Eso fue suerte.
MH: Y eso a ti que te importa?..... Subete, Deu.
LD: Cuantas veces tendre que decirlo, payaso???? Mi nombre es Lord DEU!!!
MH: NO te sulfures, yo nunca he respetado los titulos nobiliarios....

Delante de MH LD, y el tractor de Albert comienza a brillar una fuerte luz.

Albert: eeey ese es uno de los mios.

La nave de Orbital se materializa con cronarca y el, en el puente de mando.

Orbital: Demonios. Viste eso?
Cronarca: Lo vi. Crei que un salto de unos pocos segundos al futuro seria buena idea para escapar de la explosion, pero las consecuencias de haber hecho eso tan cerca del ruido pueden ser catastroficas......

LD:Tok, tok..... Supongo que podemos entrar cierto?
Orbital: Las cosas se nos han escapado fuera de control..... Debemos irnos, antes de que la fisura del ruido alimente una apocaliptica paradoja.....
MH: Y lo dijiste todo de corrido, men, eres un grosso.:clapping::clapping:
Albert: Y que hay de los demas?
LD: Que se jodan los demas...... vamonos ya!!!!!

En el intercomunicador aparece la imagen de Kade...

Kade: bbbzzztttt, bzztttt..... logre hacerme de una nave transporte, tengo conmigo un sintetizador del material que contiene al ruido, es una tecnologia muy extrana, debemos analizarlo.... bbzzztttz

LD: Vamonos, no tenemos nada mas que hacer aqui...
Orbital : Pero...... y universalDin?....
LD: Y un demonio, vamonos, din ya es historia, debemos largarnos de aqui, antes de que esa cosa nos trague....
KADE: bbxxttztztt, no tengo rastros de din, ni de su actividad psiquica..... dentro del ruido ningun sensor funciona......

Afuera de la nave una implosion sacude el espacio circundante de la nave, la fisura se traga a una de las naves madre, de la flota enemiga........ la nave de Orbital se sacude de manera brutal..

MH: UUOPA!!!!!, perrea, papi ,perrea....
ORbital: No vamos a irnos sin saber de Din.....

En ese momento Lord Deu sacude a Orbital con una poderosa descarga Mistica, Orbital sale volando y se azota contra el puente de mando.....

LD: Yo no lo dije como sugerencia, Orbital, es una orden..... Vamonos de aqui.
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Capítulo 12: Galactica!

HO NO

Como en los hundimientos de los buques piratas en los mares, los primeros en huir son las ratas de mar...

LD: he dicho vamonos!
MH: Ese Din... quizas aun esta vivo hijo, dialos comienzo a hablar como lo hacia G
A: conoces a G?
MH: por supuesto, ambos luchamos contra Ulti...
LD: he dicho, vamonos!!!

Una fuerza de colores rojizos parecieron salir de entre las andrajosas ropas de Lord Deu, empujo a todos y cerro las copuertas del puente de mando. Avanzo a los controles, jalo la palanca hacia adelante y libero el seguro de propulsion interestelar... La nave sea delanto a huir, pero entre la oscuridad de la base de comandos, la figura de Orbital se lanzo como misil contra Lord Deu impactandolo

Klade: que demonios esta ocurriendo?!
MH: Din! debemos... lo dejamos solo!
A: las probabilidades de que Din este vivo...
MH: y un cuerno las probabilidades, es el señor del universo no?

De pronto por las escotillas vino una luz verde poderosa... MadHouse y Albert se acercan y ven una gigantesca mancha de ruido hecha supernova...

MH: bueno... adios Din :dimequeyasalio:

O: que has hecho maldito traidor!
LD: ven aqui maldito pelon!
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: Capítulo 12: Galactica!

KH: bbbzzzzzzzfttt bzzzzzztt les dije que me escucharan mierda!!!!!

silhmaril: problemas con tu transmicion hellstrong??

KH: haaaaarrggg

GALACTICA Nº3:
TRUE COLORS

En la nave de orbital:

lord deu se lanza encima de de orbital y este hace lo mismo y ambos hacen fuerzas juntando sus manos y liberando sus energias cosmicas cada uno, a deu le brillan los ojos y ambos contendientes desaparecen y reaparecen en la oscuridad del espacio, deu invoca sables de dentro de sus chaqueta y trata de cortar a orbital, este esquiva y les pone peso a estas armas para que vallan hacia el area central de asteroide, al esperar un rato deu, hace un hoyo mas grande desde donde entro junto a su caballo y una lanza que disparaba plasma y mas plasma lo cual orbital no logra evadir y llega a otro lado mientras la supernova aun se intensificaba para explotar y todos los soldados de la defensa abandonaban el asteroide junto a klade con la muestra

KH: DAMN DAMN DAMN y tu te conozco!!?

silhmaril: no pero me recuerdas a alguien supongo

KH:........? ehm??

silhmaril: esa cara siempre me da risa verla en los herederos de sus mismos antepasados

KH: que te quisiste decir??

James luego aparece con una pistola y su brillante y poderoso escudo luego les apunta: no me hice claro dije vendran....y tu amigo!??

KH: mad?? pues digamos que esta en otro lado tu no - klade saca su gran "juguetito" de su espalda le carga una cartucho y le dispara, james apenas esquiva pero la explosion que genero el proyectil le empuja y este cae tirando su arma, apenas se levantaba y klade lo empuja hacia otra estancia, la cafeteria, enorme y sucia como todas, al llegar james usa de palanca sus piernas y alza a klade que caia arriba del y lo tira hacia atras, lo unico que hace klade es dar una vuelta y dispararle mientras james corria agarraba una bandeja y se la tiraba, klade le dispara a esta para desviar su ruta, pero era una distraccion estupida, ya que habia otro objeto en el aire y era el mismo escudo de james el cual empuja a klade hacia una mesa en la cual cae de espaldas, soltando un arma despues del golpe, james la aagarra mientras que klade al esperar que james estuviera arriba de el le apunta y james apunta tambien a klade, ambos contendientes quedan como estatuas mientras la evacuacion continua

James: eres bueno.......:silbargp5:

KH: :silbargp5: lo mismo digo - klade cruza sus piernas con las de james para hacerlo cae de frente y klade asi podia apuntarle en la nuca mientras le sometia- dime que es este sintetizador, porque quieren las energias de las anomalias!!

James: no se de que me hablas

KH le apunta mas fuerte: a si?? porque tu superior freedom la quiere tanto!!!?

James: eso es confiden........- los papeles cambian y james suelta su escudo agarra a klade del cuello con su brazo izquierdo mientras este se levanta y le ahorca- pero tu vienes conmigo no te preocupes tu tambien responderas nuestras preguntas a su debido tiempo

KH: gaccck.......- con un agarre en sus piernas, klade levanta a james y lo tira detras de su espalda, klade lo que hace es escupir y toser un poco mientras james se levantaba volvia a agarrar su pistola y klade pretencia lo inebitable pero aun asi sacaba un cuchillo laser de su bota, en eso la computadora madre reporto

//PELIGRO PELIGRO SEÑAL DE SUPERNOVA DETECTADA, LES PEDIMOS ABANDONAR BASE AHORA//

Klade y james al escuchar mas no cambiar de vista a su oponente, bajan un poco sus armas y se escapan, la cuenta regresiva empezaba, klade corria por los pasillos de la base y oia el metal crujir en este, pero algo no muy bueno sucedia, ya que el agujero negro habia cambiado su gravedad con respecto a la supernova y ambos fenomenos cosmicos jalaban la base a un lado cada una, partes salian, tornillos eran disparados como balas, hasta que la primera cicatriz se veia claramente, james logra evitarla saltando ese grieta hasta que esta se abre mas y mas, este pierde el equilibrio y continua, klade solo sentia como cambiaba de lado la base, hasta que en un momento que estaba puertas del hangar, se abre en dos y se ve a unos soldados viendo por resagados, klade se esconde hasta llegar al cuello de uno, agarrar el arma de este y dispararle a los demas, lo que puede divisar es una nave de carga, y otra de un solo piloto, al ver hacia atras, puede ver los pedazos que son tragados hacia la pared y estos hacen peso para que todos vayan hacia el hoyo negro, despues de ver esto lo que hace es agarrar la nave de un solo piloto, activa los motores del jet y apunta hacia la puerta de salida y la vuela, con todos sus motores vuela hasta el final y sale solo con suerte hasta aque el hoyo negro crece y la nave va hacia atras, klade solo puede pensar en su familia, y todo lo que ha sucedido, todo acabaria en un solo instante, todo cambio a negro

CONTINUARA..................
 
H

House

Guest
Guest
Respuesta: Capítulo 12: Galactica!

El agujero negro comenzó a tragar toda la base estelar. La batalla de Orbital y Lord Deu, provocan averias en su nave, la cual comienza asentir la atracción gravitacional del Hoyo de Gusano.

Orbital: maldición, es el fin.

Ldeu: nooo, no puedo acabar así!!!!

Albert: estás bastante tranquilo.

MH: con el tiempo te acostumbras a que estas cosas te traguen. Al menos me llevaré muchos inocentes conmigo.

Cron: no puede ser!!! no puedo fallar así!!!

---------------------------------------------------------------------------------

En otro lado...

Klade: le he fallado a mis amigos... le he fallado a mi universo...

Sil: no puedes morir a aquí, Klade.

Sil toca el hombro de Klade, y ambos desaparecen.

---------------------------------------------------------------------------------

Cronarca teleporta a todos los galacticos en un mismo lugar.

Cro: saldremos de aquí aunque me cueste la vida.

Sil y Klade aparecen junto a ellos.

Sil: Te ibas sin nosotros, Cronarca??

Cron: Sil, que haces aquí?? no importa, hablaremos luego.

Cronarca se concentra, y un enorme portal de energía envuelve a todos los héroes. Los cuales desaparecen de la nave.

---------------------------------------------------------------------------------

En un pestañéo, los galacticos se reencuentran en un lugar completamente diferente. Es como un gigantesco vacío, pero en el que no necesitan respirar. Todo es blanco. No hay abajo ni arriba. Ellos solo flotan.

MH: dónde estamos??

Cron: no... no lo se...

LDeu: QUE?? que diablos hiciste??

Cron: nos teleporté a otro plano de existencia. No pude elegir uno en particular. No tuve tiempo... y el hoyo negro intervenía mi frecuencia teleportadora.

Klade: o sea que estamos barados en medio de quien sabe donde.

MH: alguna idea, Sil??

Sil: no esta vez, viejo amigo.

Orbital: Albert??

Albert: esta... sustancia en la que estamos... nunca había experimentado nada así... salvo en mis sueños.

¿?: pués no estás muy lejos de la verdad, Albert. Con razón dicen que eres el humano más inteligente del mundo.

MH: chicos, soy yo o acaba de aparecer un tipo flotando de la nada??

Frente a los héroes, y desde de la nada, aparece un hombre de cabello largo negro y barba. Llevando una galera y una capa negra. Junto a él, aparece una figura conocida. Vestido de punta en blanco, era ni mas ni menos que Universal Din.

Din: Hola, amigos. Tardaron mucho.

Todos al unísono: ¡¡¡¡¡DIN!!!!!

Orbital: Din, que haces aqui?? te habiamos dado por muerto!!! Y quien es el que te acompaña???

¿?: Bienvenidos al Mundo Imaginario, caballeros. Yo soy El Ficcionario.
 

UniversalDin

fool in love
Traduttore
Registrado
Feb 28, 2008
Mensajes
4.331
Ubicación
Ciudad de México
Respuesta: Capítulo 12: Galactica!

Nadie dice nada.....

..........

UD: Creo que les ha caído peor de lo que esperaba.

LD: No creo que escapar de la muerte para venir a dar a un lugar más que desconocido sea mucha mejora, si me perdonas.

UD: Podrías estar MAS muerto ¬¬

EF: Niños, niños, callen ya. Din, hijo, hazme el favor.

UD: A sus órdenes, mi señor.

LD: TU! ¿llamando señor a alguien más? Ahora si lo he visto todo! JAJAJAJAJAJA

UD: ¬¬!

Din mueve un brazo y al instante todos están sentados en una cómoda salita tipo inglés, mayordomo incluido, con sendas tazas de té y café, según la preferencia de cada quien.

A: Yo no necesito...

EF: Vaya, tampoco te hará mal, querido, bebe una taza con nosotros, no seas mal educado.

Silmaril: JAJAJAJAJA no has cambiado nada!! Eones pasan, galaxias mueren y renacen, pero tú, F, sigues idéntico ;)

EF: Jejejeje, Sil, amigo mio, que placer ver a alguno de tus yos, ¿habías venido tú antes?

Sil: No, debo reconocer que me sorprendió encontrarnos aquí tan de repente. Din, que bueno verte de nuevo.

UD: Silmaril...

Sil: Charlaremos luego tú y yo, muchacho. Hay mucho que necesito decirte... pero por el momento, dinos, F, ¿por qué nos has traído aquí?

EF: ¬¬ Pues para salvarlos de una muerte segura, para que más.

Un silencio desciende sobre la sala... Klade se llena la boca de galletas, y Madhouse no puede abrir el casco para probar su bebida... El hechicero se levanta.

LD: ¿Podemos irnos ya? Tenemos cosas que hacer en nuestro universo... ¬¬

UD: Cierra el pico, traidor!

O: ¿Din, como llegaste tú?

UD: El señor F. me trajo aquí en el momento en que Bodom trató de teletransportarse fuera del Ruido.

O: Tu hombro está bien ahora!!

Din se mira de reojo, pero no dice nada. Su puño, sin embargo, se cierra un momento.

UD: ...

KH: GULP! AH!

*ejem*

Necesitamos un objetivo, ahora que no tenemos naves, tripulación, ni nada. No hemos aprendido nada del Ruido, no sabemos cuales son los planes del enemigo... ni siquiera estamos ciertos de quien es el enemigo!!

LD: En resumen, no hemos hecho nada más que romper cosas y ser casi asesinados 2 o 3 veces...

Nadie dice nada un buen rato, el Ficcionario sonrie levemente mientras toma su té de hierbabuena, que aparentemente no se agota. Silmaril no se mueve ni un milimetro. Din toma café negro y mira al techo, que deja ver el vacío del universo. Sus ojos brillan levemente y casi sonrie. Tras unos minutos, Orbital deja su taza sobre la mesa y dice:

O: Si necesitamos un punto de partida, creo que tengo uno.

KH: ¿Qué sería?

O: Mi sistema natal.

--------------------------------------------------------------------------------

Fin del primer episodio.
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Capítulo 12: Galactica!

PROSIGUEN LAS AVENTURAS DE LOS ANCIANOS ROLEROS EN....

GALACTICA

El mundo del Ficcionario, un espacio blanco, parecia ser algo nebuloso, casi rodeados de niebla preterita, el mundo de lo imaginado por cada cual... y en un galeon, un grupo de personajes cosmicos, el primigenio Ficcionario les habla, esa voz la habian escuchado antes, era una voz sin habla que les da partida a sus imaginaciones, sus sueños pero tambien sus pesadillas

EF: hace 20 años de desvelos, mi Hiper Ello, que es donde estamos sufrio una rotura asimetrica de magnitudes totales, diganme chicos, que le hicieron al Noveno Orbe?
Kh: no somos chicos
Sil: para los primigenios, todos los humanos son chicos, son nuestros hjermanos menores... en la tierra, en el año 2086 de la Era Cristiana, la Reina Zansara invadio la tierra, queriendo someter y dominar el Noveno Orbe... para destruir y recrear la Novena Dimension, luego lograron vencerla y yo morire
UD: lo sabes... pense que habias sobrevivido
Sil: no he vivido ese momento aun Universal Din, pero se que no se pueden evitar los destinos
EF: eres un resignado Mel, por ello ocurrio lo de Gar-bel Hanash
Sil: ¬¬ callate
EF: senti los sueños megalomanos de la Reina... eso fue hace mas de 66 mil años..., ahora una nube de desagradables pesadillas me han sumido por 20 años... imaginaciones y temores de zombies, diganme como esta la tierra madre?

Los heroes se miran en silencio... la tierra no estaba en las mejores condiciones, pero sabian que si no reparaban el Ruido, dificilmente habria Tierra

O: creo que debemos partir ya hacia mi sistema
KH: como vamos, sabes donde esta?
O: ... no lo recuerdo
EF: eso es un problema querido amigo, pero esta en el fondo de tu ser... aun cuando hayas sido un embrion, puedo sacar a relucir tu memoria... y al igual que tambien aquellos recuerdos que quieren borrarse

El Ficcionario mira a Lord Deu, este solo puede taparse el brazo con su capa andrajosa. MadHouse se acerca con Albert.

MH: cuatro ojos, no era que no necesitabas comer?
A: lo habia olvidado... lo que era sentir el deseo, el imaginar comer y beber

El Ficcionario cojio la cabeza de Orbital con delicadeza, como si buscara algo en el craneo redondo y blanco, de pronto con su dedo casi blanco, cambiando a azul, una luz y humo celestes salen del contacto entre la el indice del Ficcionario y el craneo de Orbital, el Ficcionario lleva el dedo a la frente de Klade...

KH: how... es el sistema Xandalariano
EF: leven mentes!

puse el post de Dpool sobre el sistema Xandalariano en el tema Base de Datos y Bestiario (esta en importantes, ultimo post mio, por si se pierden XD), para que adecuemos las caracteristicas del sistema como Dpool hubiera querido
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: Capítulo 12: Galactica!

O: ¿pero como llegaremos hasta alla?

EF: Podria llevarlos directamente, pero creo que sera mas divertido que lo haga uno de mis amigos...

En ese instante, entra destrozando parte del techo un androide de forma humanoide, los invitados se paran de sus asientos y se ponen en guardia...

Sil: Calma, no hay por que temer.

EF: ¿Siempre tienes que hacer esa clase de entradas espectaculares?

Trez-D: Tu queja no es aceptada ni procesada, sabes que puedes repararlo con un parpareo.

FS: Cuando seras mas humano mi amigo....

Y repara la habitacion, la cual queda como si nada hubiera ocurrido.

Sil: El es Trez-D y sera nuestro transporte hasta el sistema Xandariano.... ¿eso creo?

FS: Asi es, creo que TD les sera de mucha ayuda en la mision que tienen por delante.

Trez-D: He estado en el centro de lo que ustedes llaman "Ruido", tengo toda la informacion Logica y cientifica que se puede recabar sobre el fenomeno, aunque el 80% es informacion irracional, abstracta e inclasificable.

MH: ¿y como se supone que nos vas a llevar hasta Xandar?, nos vas a cargar en tu espalda jajaja.

TD: Afirmativo.

De pronto TrezD se descompone en miles de triangulos, los cuales cambian su forma y tamaño, se reconfiguran y reconectan, formando una pequeña nave espacial.

TD: Todos Abordo....

Resumen:

El Ficcionario ofrece la ayuda de uno de sus amigos para viajar al sistema Xandariano, se trata de Trez-D, un androide Multiforma, que viaja por los universos de diversas dimensiones.

Trez-D ha investigado al Ruido y pudiera tener informacion relevante para la mision, el androide se transforma en una pequeña nave y esta listo para partir.
 

Monkey D Luffy

The Most Epic Man
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
3.521
Ubicación
En Shabondy esperando a mis nakamas para ir "al nu
Respuesta: Capítulo 12: Galactica!

Despues de mucho tiempo de pensar las cosas el cronarca se puso de pie y les dijo a los heroes galacticos que habia sido un honor haberlos conocido pero q el era un viajero y q no podia seguir con ellos por q tenia q seguir viajando por las dimensiones, para seguir abosrviendo energia e registrando los distintos lugares a los q llegaba.

UDin: Pues mira yo no te conoci lo suficiente y me hubiera gustado haberlo hecho.
Albert: Pero a donde iras?
Cro: Aun no lo se Albert, lo q si se es q seguire viajando entre dimensiones. Bueno caballeros fue honor luchar a su lado aun q fue por un breve momento y me siento honrado de haber sido parte de su equipo pero debo irme.

Despues de decir esto preparo su armadura para irse. Delante de el se abrio un portal y comenzo a atraerlo con fuerza.

Una ultima cosa dijo el Cronarca Albert gracias por la energia q me diste y espero poder volver a verlos algun dia

Hasta pronto amigos mios.

Resumen:
El Cronarca decide irse a viajar las por las dimensiones a continuar investigando y haciendose mas fuerta a cada paso.

Off topic lo siento roleros voy a dejar el arco y me enfocare en el capitulo d la tierra
 

UniversalDin

fool in love
Traduttore
Registrado
Feb 28, 2008
Mensajes
4.331
Ubicación
Ciudad de México
Respuesta: Capítulo 12: Galactica!

CAPÍTULO 12.1
Xandalar.

En la sala, el techo comenzaba a reformarse lentamente, mientras el grupo murmuraba y se despedía.

Cronarca: Un placer, tal vez volvamos a encontrarnos. Armadura, al plano 65AS-33.2
................procesando. . . . LISTO!!

La armadura fulguró por unos instantes y Cronarca desapareció. Unas cuantas chispas flotaron en el lugar que había ocupado.

Klade: No perdamos más el tiempo, me siento como si no me hubiera movido en una semana!

EF: Calma, calma, el tiempo no fluye siempre constante en este mundo.

Silmaril: Un gusto volver a verte, F.

EF: El placer es mio, Sil, muchachos. Vuelvan cuando gusten. Y Din... recuerda lo que te he enseñado.

Din: No podría olvidarlo aunque quisiera.

EF: ....U.U... Vayan y peleen con valentía, guerreros, su universo necesita toda la ayuda que pueda recibir.

Trez-D: Aborden, por favor, estoy listo para el viaje transdimensional.

La nave no era parecía muy grande, pero por dentro era mucho más espaciosa.

Lord Deu: Interesante, parece que el trinquete este puede modificar el espacio a placer. Que útil.

Trez-D: Siéntense, por favor. Comenzando sublimación molecular. Se sentirán un poco incorpóreos, nada de que preocuparse. 3... 2.... 1...

BZZD!! rrrrrrrrrrrrrrrrgggggghhhhhhhhhhhsssssssssssssss

PLOP!

Trez-D: Operación transdimensional exitosa, marcando rumbo al Sistema Xandalariano, actualmente bajo el régimen del Rey Xandalar el Primero.

Como la nave se manejaba sola, no había puesto de controles, ni timón, sólo una salita circular y un baño cuyas paredes se opacaban al ocuparse. Además, todo alrededor era transparente y podían ver las estrellas, aunque por la distancia, parecían no moverse.

Sil: Siempre he pensado que el Universo es en sí mismo la mayor obra de arte y jardín zen que puede existir ;)

Y se plantó frente a un ventanal.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Orbital: Bien, creo que debo ponerlos al tanto sobre lo que ha ocurrido en los planetas alrededor de Pleh.

MadHouse: ¿Pleh?

O: Es la estrella principal del sistema, una clase A en secuencia principal. Tiene una compañera denominada Sos que es una clase M, una enana roja.

MH: Aaaah...:no se:

[COLOR="#ffffffO"]O[/COLOR]: Xandalar estuvo en guerra por siglos, hasta hace unos 50 años, cuando los xandalarianos, nativos del planeta Den-Na al fin ganaron el conflicto. Seis razas fueran llevadas a la extinción y de los 7 planetas habitables, 1 fue destruido y otro es ahora incapaz de sostener vida.

MH: Siglos?? Lucharon una guerra espacial por siglos??

LD: Supongo que eso les dio grandes avances tecnólogicos, al fin y al cabo, la guerra es la que manda el progreso, no?

O: ...eh... si, supongo. Aparte de los vencedores, sólo quedan unos pocos Chyiill y aun menos Uros, una raza de tecnomagos.

LD: JAJAJAJAJA que buen nombre JAJAJAJA

UD: ¿Qué quieres decir con tecno-magos?

O: Ellos han logrado combinar la magia con la tecnología, amplificando los efectos de una y otra según se requiera.

LD: >Vaya, hasta que oigo algo interesante. <

MH: ¿Y sí se son tan poderosos, como es que fueron derrotados?

O: Los Xandalarianos encontraron una manera de anular la magia. Los Uros quedaron indefensos y fueron aplastados.

UD: Y la otra raza, los Chi?

O: Los Chyiill. No sé sabe bien como los convencieron de unirse a ellos. Tal vez se dieron cuenta de que iban camino a la desaparición y prefirieron la esclavitud a la extinción.

KH: Suficiente con la clase de historia, ¿qué podemos nosotros hacer ahí?

O: Después de la pelea con la Reina, hace 20 años, y tras... ehm... recuperar los memoria de mi... nacimiento, (Din cierra los ojos y agacha la cabeza), decidí regresar a mi planeta para descubrir si lo que había recordado era verdad. Vagué un par de años antes de poder encontrar el sistema, y el primer lugar al que llegué fue, por suerte, Dylass V, el planeta más alejado de las estrellas. Los Uros me reconocieron!! Me tenían como una especie de Mesías, aquel que los iba a liberar de la opresión de los Xandalarianos. Sin embargo, ellos no tenían muchos recursos y yo solo soy yo, uno. No ibamos a empezar una guerra contra un imperio en dos días. Los Uros me enseñaron la historia de su raza, del Sistema, de la guerra. Así que--

LD: POR DIOS!!! CALLATE YA!! LO QUE QUIERES ES QUE DERROQUEMOS AL REY, NO ES CIERTO????

O: ....si, bueno, no es tan simpl--

KH: HABERLO DICHO ANTES!! Trez-D! Llévanos a Dylass V, que Orbital te de las coordenadas.

El guerrero se acercó a una pantalla que había aparecido en la pared.

MH: ¿Cuánto nos vamos a tardar?

TD: Necesito tiempo para recargar mi energía, y luego está el hecho de que no podemos saltar directamente frente al planeta. Calculo un tiempo de 3 días hasta el aterrizaje en Dylass V.

Albert: Bueno, al menos tendremos tiempo para conocernos mejor, no lo creen?

Todos: ¬¬!

------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahí vamos de nuevo. Sin embargo, creo que hay que aprovechar estos 2 o 3 días para despejar las dudas que puedan tener sobre los persoajes de los demás. Por eso, les pido que hagamos esto. Cada quien va a hacerle dos preguntas a dos personajes que no sean propios. Y esperaremos que el rolero contesté, nada de contestar por otros. Es una manera de convivir, de conocer y de ver el estilo de escritura de los demás, para no irnos trabando en el camino y darle veracidad a nuestros posts.

Tambien, de aqui en adelante son libres de crear cualquier cosa sobre el Sistema Xandalariano, mientras no choque con lo escrito por Dpool, lo narrado aqui y lo visto durante la pelea Orbital/Din en la Invasion.

Y por ultimo, sorry por alargarme tanto, por eso corte el rollo a medio camino :lol:

POSTEEN!
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Capítulo 12: Galactica!

El cosmos infinito se esparcia por todos lados, nebulosas lejanas y supernovas adornaban una decoracion de Trez-D que no podia menos que impactar y cautivar... Sil aun estaba pendiente de el semillero del espacio, pero el veia mas alla, veia pasado y futuro, asi pues mientras uno quedaba impactado con las imagenes, el veia como esa luz demoraba millones de años luz en llegar, y mientras esta imagen era asi hoy, en realidad era asi ayer, y el hoy distaba del ayer, pero Sil lo sabia y veia...

Sil: veo destruccion alla, algo horrible esta pasando, el Ruido...
LD: de que hablas yo veo nubes y gas quemandose
Sil: ves una imagen de hace 5 millones de años, cuando pasen los 3 dias, veras el horror
LD: a mi me encanta el horror

Lord Deu se sento en lo que precio ser una forma poligonal de asiento que se construyo al instante... Albert era un ente de luz, pero la idea de Sil cobro interes cientifico irresistible.

A: el tiene razon, aunque yo intente desplazarme lo mas rapido que mi incorporeidad me abastezca... es una verdad innegable que el espacio y el tiempo nos distorsiona, estos tres dias nos pueden...

Albert cayo y estiro un brazo sobre la pared transparente, formas triangulares y poligonales formron un cono del cual comenzo a emitirse una transmision...

Wir wollen nicht zu fragen, der Vorsehung, die uns befreit, oder uns verwöhnen Freiheit macht, sondern nur auf uns Menschen wie wir sollten, uns so dass wir jederzeit zu erobern unsere Position in unserem Teil Welt

LD: que es eso?
A: Nosotros no queremos pedir a la Providencia el que nos haga libres, o el que nos regale la libertad, sino sólo que haga de nosotros un pueblo como debe ser, de forma que nosotros mismos podamos en cualquier tiempo conquistar nuestra posición que nos corresponde en el mundo
LD: De donde viene ese discurso? es de Xandar?
A: es Hitler, las transmisiones de Nuremberg a las juventudes hitlerianas, uno de mis antepasados Fitzelroy estuvo ahi, esta transmision al igual que otras, o es lo que esta pasando en el presente de la Tierra que dejamos
LD: si yo estuviera en el lugar de Hitler...
A: He visto tu brazo Lord Deu
LD: ...
A: a que vienes en realidad?

Albert estaba con Lord Deu un poco apartados de los demas, algo en Albert le decia que Lord Deu no era de fiar, pero detras de el, habia algo cocutlo que se tapaba, algo novble, muy en el fondo, ¿pero que era?
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: Capítulo 12: Galactica!

KH:a ver un condensador de materia prima?

trez-D: aqui esta

KH: wow..........una metralladora de estacas drauxariana??

Trez-D: listo

KH: ajaja pero seguro no puedes materializar un brazo delta con rotores y 5 dispositivos de ataque y defensa y uso diario??

trez-D: :silbargp5: por favor eso es muy facil para

KH: diablos.......

CHARLA GRUPAL PARTE 1-2

Klade se quedo viendo la nave y sus diferentes programas para materializas cualquier cosa, pero aun asi su preocupacion era clara, despues de ese ataque en la base principal de la defensa las cosas no iban a hacer mas sencillas, iban a retomar su avance y eso queria decir.....

Freedom: ordeno la total dispersacion de naves en todo el espacio, busquen a todos los hombres que puedan, mujeres oficiales TODO, necesitamos recuperar esta perdida de cualquier forma

James llega y saluda al general mientras da su informe: Sr he salido como he podido de la destruccion de la base espero me felicite

Freedom: ahmm si :clapping: que buen escape soldado uhhmm porque no me da su informe

James: por supuesto.....el ex-renegado klade hellstrong fue encontrado al igual que ese tal payaso madhouse y una copia del sujeto de nombre silhmaril

Freedom: espero que lo hayan recuperado

James: no señor negativo

Freedom: al menos puedieron guardar las situaciones futuras que sacamos de su mente

James: si estan en el laboratorio, los doctores y expertos calculan fechas y horas

Freedom: excelente, descanse soldado

james se retira del estar mientras un oficial de mas alto nivel, flaco y con una cola azul que salia de su trasero llegaba junto a un robot mech quienes voltean a verle y luego voltean a ver a freedom

???: sigues jugando con la genetica no Capi??

Freedom: callate louk, pero si........la genetica y los clones son cosas que me interesan

DE REGRESO EN LA NAVE

Klade: ah si?

MH: si y entonces ese fusilanime me vino encima y yo dije Silhh atras!!! y yo dije ahiii te voy!!!! y cuando todo estuvo perdido y bodom me daria con su guadaña asesina!!!! yo le dije

silh: nada porque no sucedio asi vamos una de mis copias no se quedaria como el inutil

MH: bueno si........

Klade: o tu quedarias como el heroe? venga mall - se siente un freno en el tiempo - house....wow

orbital: te sucede algo klade??

klade: no nada uhmmm

FLASHBACK

????: por fin la derrotamos eh que me pasa??

klade: oye -------- que te sucede?? --------!!

ese sujeto en la sombras explota y klade vuelve en si

madhouse: dejame adivinar flashback!!! que paso recordaste tu primer beso o..??

klade: creo que es una laguna mental nada mas.........espero

CONTINUARA..........
 
D

deuorld

Guest
Guest
Respuesta: Capítulo 12: Galactica!

Segundo Dia de Viaje, Entrando a la Galaxia Xandalariana.
Lord Deu se encuentra en la sala de estar de la nave crucero que los lleva camino a Dylass 5, sostiene una animada conversacion con otra persona.

LD: Un dia de mas de viaje y estaremos ahi........
Otra persona: Lo has estado temiendo. No es cierto?
LD: No. Mi peor miedo es otro, pero aun esta latente, claro....
OP: Tienes miedo a lo que no puedes controlar, cierto? Tienes miedo a ver que todo lo que has perseguido se escape de tus manos...
LD: Que sabes tu? Tu te conformaste con ser un don nadie, te demoraste tanto en hacer algo con tu vida, eras un perdedor y estabas condenado a desaparecer...
OP: Y tu crees que vas por mejor camino?
LD: Que te importa!? Descubri el misterio de el origen de la Magia, estoy seguro de que estoy en lo correcto, cuando el Noveno Orbe llego a la tierra todo cobro sentido.
OP: Y que paso cuando te encontraste con el ruido y la paradoja? Sabes que no puedes controlar eso...
LD: Podre controlarlo, lo controlare todo, todo estara bajo mi control......
OP: Lo estas perdiendo, ni siquiera tienes el control de ti mismo...

Lord Deu se para Violentamente y enfrenta a su interlocutor...

LD: Eso crees?.... Eso quieres creer!!!!!!! Yo ya gane!!!! Eres solo un recuerdo, ya no existes!!! Yo gane !!!! Yo Ganee!!!!!!
Una vez que tenga acceso a la Tecnologia de los Tecnomagos podre comprobar todas mis teorias y tendre acceso a todos los secretos y al conocimiento que me ha sido negado por siglos!!!!!! Sere el portador absoluto de la Magia y tu seras solo un recuerdo me oyes?!!!!!!
Solo un recuerdo!!!!!!!!!!

Lord Deu Golpea el Vidrio de la nave con fuerza, su cabeza se apoya sobre su propio reflejo, el cual parece sonreirle de manera ironica. En ese momento Albert aparece en la sala de estar de la Nave. Ve a Lord deu solo, notablemente alterado.

Albert: Hablas solo, mago? Eso nunca ha sido una buena señal.......
LD: Hablo con mis propios defectos, orate, alguien como tu no lo entenderia....
Albert: Y que es eso que tienes en la mano....?
LD: Es solo un dado rojo , una posibilidad entre seis, absolutamente nada mas que eso.....

La Nave sigue su silencioso viaje hacia el centro de la Galaxia Xandalariana....
 

UniversalDin

fool in love
Traduttore
Registrado
Feb 28, 2008
Mensajes
4.331
Ubicación
Ciudad de México
Respuesta: Capítulo 12: Galactica!

A: Aun tienes que contestar mi pregunta, mago, ¿a qué vienes en realidad?


....................................

Del otro lado de la nave, Din está sentado frente a una ventana, en posición de meditación. Klade se acerca, tratando de no perturbarlo, pero Din se voltea hacia él, sobresaltándolo.

KH: ah!

UD: Klade, ¿cómo estás?

KH: eh... bien, bien, gracias por preguntar, estoy aburrido, ahora que lo preguntas...

UD: No estás acostumbrado a esperar, verdad.

KH: Es más que no estoy acostumbrado a esconderme, y si le sumas que no sé mucho sobre el lugar al que vamos, pues...

UD: ...te sientes atrapado? indefenso?

KH: jajajajaja, vaya, si lo pones así... Pero dime, Din, ¿estás seguro de lo que vamos a hacer?

UD: No, pero no sé que más hacer. El universo es tan vasto y nosotros tan pequeños, que no sé si tenga sentido hacer cualquier cosa.

KH: JAJAJAJAJA, ustedes, grandes señores, incapaces de ver lo más cercano a ustedes--

UD: Klade, déjame preguntarte algo, ¿cuáles son tus planes? ¿tus verdaderos planes? quiero decir, tú estás metido en medio de otra guerra y eres un guerrero, pero... si de repente tuvieras todos los recursos necesarios, ¿qué harías?

Hellstrong permaneció quieto, asombrado por la pregunta tan directa, pero tras unos segundos, respondió:

recuerden que se trata de preguntar y de responder, si alguien quiere preguntarle a Orbital, respondermos VLDS o yop :p
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: Capítulo 12: Galactica!

Klade: .....de que hablas din.......prftt digo tengo todo lo que

Udin: no no los tienes respondeme klade

klade: ....................que haria???

CHARLA GRUPAL PARTE 2-2

klade se agacha unos centimetros y automaticamente trez-d materializa una silla, klade piensa unos momentos: pues, haria lo posible para proteger a mi familia din, irme de toda esta mierda de proteger el cosmo pero siempre hay una amenaza en el horizonte no?? desearia no darle ese sentimiento de ahogamiento y un apreton en el corazon a reggy cada vez que me voy a salvar un planeta, una villa o el universo de una catastroge galactica, si tuviera todo a mi disposicion din?? imposible, siempre habra una tragedia no importando los puntos y variables que haya corregido, siempre hay un error, nadie en el universo es perfecto

Udin: wow eso se llama respuesta segura

Klade: no te miento din cada vez que estoy a punto de morir pienso en ellos -klade se levanta - ahora quiero pensar un rato

klade se aleja y ve el infinito del espacio, pero estaban a muchos años luz de distancia, un mensaje no les llegaria o ni siquiera les seria enviado, en eso deu aparece

deu: ves el espacio como si desapareciera hellstrong en que piensas

klade: cosas, dime una cosa deu tanto misterio, que nos ocultas a todos??, y no me mientas uuhhff pase por muchos interrogatorios, puesdes dejar el teatro de confianza y amistad con nosotros, dime cual es tu agenda ahora mismo?

deu: de que hablas hellstrong??

klade: crees que no te he visto, dime si eres leal para este equipo o no??

lord deu se quedo en seco aun mirando a hellstrong seriamente, este le devolvia la mirada, si no fuera por el espacio en la nave casi casi..........se matarian
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba