LIBRO 1 Capítulo 12: Galactica!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
H

House

Guest
Guest
Respuesta: Capítulo 12: Galactica!

El tecnomago derriba el techo sobre Madhouse y Orbital, este lo mdetiene con sus poderes, pero el tecnomago se teleporta detrás de el y amenaza con disparar. En ese momento, MH reacciona y comienza a dispararle una rafaga de ametralladora. El tecnomago crea un escudo magico y repliega las balas, pero eso le da tiempo a Orbital de aplastar al tecnomago con el techo que estaba sosteniendo.

MH: maldición, esta armadura de batalla me limita mucho, si tan solo contara con mis viejos poderes...

Lord Deu: no es tiempo de lamentos, creo que esos son refuerzos.

En ese momento, Albert aparece teleportado frente al grupo.

Albert: ok, eso fue raro.

Ldeu: ni que lo digas, que haces quí, se supone que vamos a rescatarte!!

Udin: posisión evasiva, gente!!

Un grupo de soldados armados con foo fighters se aparece frente a ellos y comienzan a disparar.

Orbital bloquea los ataques con su poder de manipulacion orbital, otros son bloqueados por Din, con un solo movimiento de su mano. Albert y Klade se lanzan al taque, mientras que Lord Deu mueve sus manos hacia adelante, haciendo aparecer dos elefantes místicos que embisten a los enemigos. Luego, se acerca a los caídos y comienza a absorverlos.

MH: puedes esperar hasta despues para desayunar??

Madhouse pune una mano por sobre la otra, y entre las dos comienza a aparecer una esfera de energía azul.

MH: espero que esto que me enseñó Klade funcione, sino es todo culpa suya si nos mato a todos :p

Klade: ¬¬

Orbital: un momento, esa armadura que llevas es de fabricacion xandariana, y si esa esfera es lo que creo...

MH dispara la esfera hacia el portal del cual salían los soldados, y vuela a todo el ejercito enemigo, pero también la pared, el techo, el suelo y la onda expansiva lanza por los aires a Deu, Din, Orbital, Klade y MH.

Cuando reaccionan, se dan cuenta que han descendido un piso.

MH: creo que me zarpé...

Udin: avisa la proxima vez que hagas eso, Mad.

Frente a ellos se aparece otro ejército, de soldados y tecnomagos, esta vez, poseen dos cañones de ruido.

Tecnomago1: nuestro imperio está callendo, hagamos un ultimo sacrificio y asesinemos a los infieles que nos arrastraron al infierno!!!

El primer cañon se prepara a disparar, pero entonces, se aparece Silmaril detrás de él y le rompe el cuello, luego desaparece, y aparece detrás del segundo cañón, pero se dispara antes de poder detenerlo.

Klade: cuidado!!!

MH se lanza hacia delante con los propulsores de sus pies, y usa su cuerpo como escudo, frenando la bala de ruido, la cual destruye su armadura. La cabeza de MH sale eyectada antes y vuela por sobre los enemigos, convirtiéndose en un calamar gigante, duro como el acero, y comienza a rrasar a los soldados, mientras el resto del grupo se enfrenta a los tecnomagos.

Albert: esta pelea es inútil!!! Sinhuma a habierto las mentes de todos los habitantes del mundo, por qué siguen peleando??

Udin: no hay mas ciego que quien no quiere ver, Albert.
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: Capítulo 12: Galactica!

miguel: por nuestra fe kitera!!

kitera: miguel.......yo.....

miguel: de eso no te preocupes querida........te perdono........U__U

miguel y kitera aparecen despues del "error" de madhouse, caen al suelo y miguel convierte la punta de su baston en una luz con luz amarilla y empieza a batallar contra los soldados mientras kitera saca sus espadas y pelea como puede, mientras el segundo cañon se preparaba para cargar klade mira a din y le hace una señal, este afirma y usa su telekinesis para lanzar al soldado hacia el segundo cañon y poder matar a todos los soldados presentes inhabilitando esa amenaza, los demas entes cosmicos vuelan y empieza una segunda batalla, los tecnomagos solo dejaban que los soldados y los de la raza de orbital peleasen, solo como defensa para que ellos no se ensuciasen o no fueran heridos.

klade: orbital, din.....para la proxima no te vayas como si nada!!, denteganlos les compraremos tiempo!!

Mad: si claro, nosotros moriremos y ustede se divierten

tecnomagos: no seremos negados!!- entre los tecnomagos que estaban todos lanzan laseres a sus enemigos, din y orbital combinan poderes para crear un ariete que los proteje de los rayos y al mismo tiempo golpea a los tecnomagos, estos apenas se repliegan y combinan sus poderes para formarse en un solo ser, un tecnomago aun mas fuerte que los demas, ni siquiera era un mago era lo mas cercano aun dios, a uno de sus "angeles"-

miguel: como se atreven a recrear tan hermosa imagen de nuestros amados iluminados!! no tolerare esto!! -miguel se va contra ese ser pero la fusion de los tecnomagos eleva sus manos y le dispara un laser que lo manda hacia una columna, luego voltea a los demas y genera una bola electrica, din y orbital reaparecen y generan un escudo para evitar el ataque pero es inutil, la bola golpea el escudo de orbital y din y genera una explosion

todos: :dimequeyasalio:

la explosion deja a todo el mundo, vigilantes, soldados, el mismo ser y nuestros heroes en el suelo demolido de la torre-

Udin: que alguien diga algo, en tono de que le duela algo

los demas: auuuuuuu

madhouse: no siento mis piernas!!:dimequeyasalio: y mis brazos no no nooooo:briago:

los demas lo ven: :ugh::silbargp5:

klade: y el chiquitin??

kitera: lo perdi en la explosion, y miguel donde esta el- de repente de oyen los escombros moverse y de estos aparece de nuevo ese ser que habla en si con la voz conjunta de los tecnomagos que se unieron-

tecnolord: es inutil......somos algo superior, algo muy elevado para su comprension.....su muerte llegara hermanos, unanse!! formen a los angeles que castigaran a estos herejes!!

tecnomagos: sii!!!:muajaja:

deu: eso........no puede ser bueno :ohmy:

en ese momento los tecnomagos iban a hacer su magistral jugada cuando piedras les golpean como lluvia, en ese momentos todos y los soldados voltean para ver a el pueblo completo del planeta capilla.

hombre: estamos artos, como dijo jesus lance la primera piedra quien este libre de culpa, nadie tiene nada que responder nuestras almas estuvieran puras todo este tiempo, ustedes nos contralaron porque segun ustedes era su bien mayor!!!

tecnolord: SABEMOS LO QUE HACIAMOS, EL MESIAS ES UNA ILUSION NO DEBEN DE TEMER VUELVAN A SUS HOGARES Y.......

mujer: NOOO!!, se acabo esta indulgencia vuestra a terminado, no seremos sus peones y sus adoradores ustedes no son dioses!!, son todo lo contrario!!!!

madhouse: y olvide mi camara :clapping:

miguel: HERMANOOOOS!!! QUE ESTE DIA SEA RECORDADO COMO EL DIA QUE NOS ENFRETAMOS A LOS OPRESORES DE QUE NOS MANTUVIERON COMO EXCLAVOS!!


AL ATAQUEE!!!!!!!!!!!!!

muchedumbre: waaaaaaaahhh!!!!!!!!

lla muchedumbre era demasiado para todos los allegados de los tecnomagos y estos mismos, algunos incluso subian al cuerpo del tecnolord, nuestros heroes solo se podian quedar observando.

Udin: bueno retiro lo dicho se quitaron las gafas

klade: por fin algo que vale la pena ver.........muy bien noveneros

A DARLES CAÑA!!!!!

CONCLUIRA!!........
 

leo_yuyo

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 25, 2008
Mensajes
434
Respuesta: Capítulo 12: Galactica!

La muchedumbre seguia peleando fuerte mente contra el tecnolord, pero eran pueblo no guerreros, cuando empezaron a morir los primeros los otros empezaron a perder la fe.
Solo bastaron unas cientos de muertes para que el pueblo dudara nuevamente de su desicion y el miedo invadiera nuevamente sus almas.

Tecnolord: Aun no entienden? Todos viven porque es mi voluntad, sus vidas pertenecen a Dios, no a ustedes.

Madhouse: Udin, dime cuando y vamos a aplastar a este hablador.
Klade: Dejame esa parte a mi, la ultima vez casi nos matas. Ademas, acaso no tenias las piernas y las manos rotas?

A lo lejos se ve a Miguel con sus huesos rotos por el golpe, apoyado en lo que queda de una columna, intentando hablar mientras su boca sangraba.

Miguel: Pueblo de Capilla, no se rindan, el pueblo son ustedes, no el.
Pero esa frase lejos de motivar solo hacia que el pueblo viera a su lider, a su Messias, muriendo en un rincon, como los llevaria a la gloria un muerto.

UDin: Orbital, crees que puedes hacer que Miguel se levante? que parezca vivo?
Orbital: Es el engaño mas absurdo que vi en mi vida.....pero funcionara.

Tecnolord: Me han aburrido, me los llevare a todos los infieles que dudaron de su Dios al infierno, donde serviran de leccion para los otros que intenten desafiarn a Dios.

Kitera: O Dios, si existes haz algo y salvanos

En ese instante Miguel desaparece de donde estaba y Din mira asombrado a Orbital
UDin: No sabia que tenias ese poder
Orbital: Te juro que no he sido yo
Klade: Ahora si, me aburrieron, voy a golpearlo

Klade toma el baston de Miguel y se lanza hacia el Tecnolord a golpearlo, sin causarle daño alguno, pero viendo como el baston quedo magnetizado.
Orbital: Eso es, no pudimos golpearlo porque su armadura esta cubierta de un campo magnetico, podemos usar eso a nuestro favor.
Udin: Bien, es tu idea, que hacemos.
Orbital: El cerebro utiliza pulsos electro magneticos para moverse, si logramos condicionar los polos magneticos su campo dejara de ser un escudo y sea una antena a su mente.
Artur, haz girar la luz a su alrededor sin tocarlo, eso desviara los polos magneticos.
Tu Udin necesito que ataques su mente, cuando el campo magnetico cambie, sera vulnerable, si logramos separarlos, podremos vencerlos.
Y para ti Madhouse, la parte mas importante, se que dolera, pero si ya regeneraste esas piernas y manos, necesito que te agarres con fuerza de sus manos, lo siento, pero alguien tiene que recibir los rayos mientras Albert abre un camino en el campo magnetico y tu, bueno, te regeneras.
El resto, maten soldados y dejennos trabajar.

Klade: Porfin la parte que queria, hora de divertirnos.
Kitera: Ya estaba necesitando diversion, vamos

En ese instante se disponen a ejecutar su pan, Artur ataca con un tornado de luz y energia, tan poderoso que lo esta poniendo al limite de su muerte.
Orbital: Resiste Artur, es tu turno Madhouse, agarra sus muñecas y resiste yo te ayudare desestabilizando su equilibrio para que no pueda atacar con fuerza.

Madhouse salta con fuerza siguiendo el plan, se abraza a las manos del Dios y resive sin dudarlo la descarga de energia.
Madhouse: Esto dueeeeeleeeeeeeeeeeeeee

Orbital: Apurate UDin, este ser es muy pesado, hazlo ahora, entra en su mente!!!
UDin: No puedo creerlo, estoy en su cabeza, pero es demasiado dolor, veo la muerte, veo mas de lo que deberia verrrrr, no puedo apagarlooooooo

De pronto de entre el fuego y los restos de lo que era una ciudad hace unos dias aparece Sinhuma, apoyando su mano en la espalda de UDin le dice "No eres el unico psiquico aqui, estoy contigo".

De pronto se pudo ver como la onda psiquica se convierte en un rayo de luz divina, capaz de vulnerar la mente del Tecnolord, obligando a deshacer la fusion, pero el costo es que los heroes quedaron desgastados, casi sin fuerzas.

Orbital: Sinhuma, escuche tu voz en mi mente, sabia que vendrias.
Sinhuma: Si, he vuelto, estoy muy debilitado, gaste casi todo mi poder en liberar las mentes del pueblo.
Udin: Lastima que ese plan no halla funcionado y el pueblo se rindiese.
Sinhuma: El pueblo necesita Fe, y yo traje un regalo para ellos.

Usando su ultimo poder Sinhuma hace aparecer a Miguel.
UDin: Vi a este morir, Sinhuma es otra de tus ilusiones?
Miguel: No, soy yo, el lider de este pueblo, volvi de la muerte para mostrarles que se puede pelear, escape del infierno para liberarlos, soy su camino, soy su hermano, soy el Messias.

Al ver esto, hasta los soldados sagrados se rindieron, el pueblo tomo las armas, se dispuso a no volver a rendirse.
Miguel: Muchos han muerto, quieren que esto sirva para algo?
DESEO QUE MI PUEBLO ESTA NOCHE DUERMA LIBRE!!!!!!

Al gritar esto miles de personas se abalanzaron, libres de temor contra los TecnoSantos.

En eso se ve a Kitera muerta a lo lejos, usando su ultimo aliento de vida para gritar "Libre". Al ver esto Sinhuma se le acerca, la mira y le dice
Sinhuma: Yo tambien tengo un secreto para ti, tu no mataste a tu padre, tu no mataste al hermano de Miguel, el vive aun, y lo estas viendo.
Kitera: Padre? eres tu? pero.... te vi morir
Sinhuma: No he muerto, mi espiritu fue unido a este cuerpo mecanico por una magia que no puedo explicar, pero fue una magia llena de amor. Hoy convivo con los recuerdos del antiguo dueño de este cuerpo, puedo ver en sueños todas sus atrocidades, todo el dolor que causo siento un Tecnosanto, pero se que yo soy el que maneja este cuerpo.

Kitera: Pero, porque nunca....nunca me dijiste....nada
Sinhuma: Al explotar en la torre y liberar todas las mentes, sin saberlo tambien libere la mia, pude recordar todo, quien era, quien fui y quien sere, no moriras, te salvare como salve a Miguel.

Estirando su mano Sinhuma toca la frente de Kitera y en un ultimo esfuerzo libera la ultima carga de luz que poseia, curandola totalmente.

Kitera: Padre....recien te encuentro y ya vuelvo a perderte.
Sinhuma: No me llores hija, no te dejo sola aun puedes encontrar a tu padre biologico, esta mas cerca de lo que puedes imaginar.
Kitera: No quiero saber de quien me clonaste, solo quiero tenerte a ti, no mueras!!!!

Viendo a Sinhuma apagarse, Kitera entra en llanto y entiende que ya no tiene nada que hacer en este mundo. Orbital al escuchar las palabras de Sinhuma toma la mano de Kitera con un gesto de apoyo.
Orbital: Niña no llores, no estas sola, ahora eres parte de nuestro equipo, llevaremos a Sinhuma y prometo que si existe una forma en este universo de reactivar lo la encontrare.

Klade: Odio cortar el momento tierno, pero aun hay 4 TecnoSantos que vencer
Kitera: Los hare pedazos, les hare desear la muerte

Mientras Kitera se lanza enfurecida a la batalla Orbital se queda pensando, analizando la situacion.
Klade: Que diablos te pasa a ti ahora
Orbital: Nada, olvidalo, vamos a pelear


Continuara la conclusion.....
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Capítulo 12: Galactica!

CAOS, DESTRUCCION, HO NOOO:dimequeyasalio:

La ciudad era presa del caos, el cosmos se abria ante ellos... lejos muy lejos una transmision llegaba a unos tecnomagos...

Tecnomago. esta bien jefe, procederemos con lo hecho... hermanos, debemos retirarnos
tecnomago2. que demonios sucede
tecnomago. dispararan Ruido

Los tecnomagos intentan retirarse, pero la gente enfadada le corta la retirada... una guardia real de xandarianos llegan con sus balones que controlan grabitacionalmente... los balones golpean a nuestros heroes por todas partes una y otra vez...

O. ouch! eso duele, haaarg!!!
A. ho sus balones adquieren potencia con la luz
MH. entonces has algo que me duele la cabeza, no puedo tener calamarmente a todos estos tipos...
A. esta bien lo intentare...

Albert drena la luz de los balones hacia el, esto deja meditativos a los guardias xandarianos...

Keli> hulanga tratarini!!!

Una explosion remece el edificio...cuando de pronto un silencio fue disparado con repercusiones totales para el planeta... frente a el escenario de la isla de la capilla se vio un agujero gigantesco, que aparecio en silencio...

LD. Ruiiiidoooo, muevanse idiotas!!!
UD. hay que sacar a la gente de aqui, debemos salvarlos... Trez-D ayudanos, debemos evacuar el planeta... esto se comera toda la materia y energia!
LD. no seas idiota y simplon Din, esta gente esta muerta, salva tu vida
MH. para alguien que no tiene vida, parece importarle mucho la huida
A. heemmm chicos, debemos huir lo mas rapido posible
O. nooo, esta gente nos necesita!!!
 

leo_yuyo

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 25, 2008
Mensajes
434
Respuesta: Capítulo 12: Galactica!

En ese momento ven como la torre oscura cae, rompiendo lo que quedaba de lo que hace unos pocos dias era una corrupta pero hermosa ciudad.
Pero aun faltaba lo peor, el cielo se volvio negro, el humo invadio las miradas, una fuerte sensacion de dolor llego al corazon de todos los seres en ese planeta y los cercanos. Lentamente en medio del ruido se pueden ver otros TecnoSantos, esta vez eran cientos, pero estos eran distintos, sus armaduras lejos de brillar eran oscuras, sus miradas carentes de vida, como zombies sin alma.

Tecnosanto: Noooo, que han hecho, infieles condenaron al universo!!!!

Los Santos negros se presentan, son miembros de la orden del Ruido Eterno, eran la antitesis de los Santos, en lugar de ser seres de luz divina, eran seres de oscuridad y muerte, necrofagos pero de igual ambicion y poder, pero de aun peores metodos.
Si bien los TecnoSantos querian dominar el universo para instaurar su fe, estos querian hacerlo para llevar el miedo y el dolor.

Necrodiablo: La torre oscura era lo unico que obstruia la entrada a su dimension, es hora que dancen ejercitos por su universo. El señor del dolor vendra.

Kitera: Miguel explicame esto, que diablos estamos viendo!!!!
Miguel: El me lo habia dicho, mi hermano, Sinhuma, me conto la leyenda, pero no le crei, pense que era su miedo a derramar sangre inocente, pense que el mito de que si algun dia caia la torre el diablo vendria era solo para impedir que invadan su castillo, pero me equivoque, condene a mi pueblo.

En ese momento Miguel pide a la gente que huya hacia los barcos que venian de la otra isla, Keon, para escapar de isla Capilla.

TecnoSanto: Nosotros tambien pecamos hermanos, es hora de arreglar nuestro error.

En ese momento los TecnoSantos se juntan al rededor de el portal interdimencional que estaba en la base de la torre y elevan su luz lo mas alto que pueden, cerrando el portal pero usando todas sus energias en eso.

TecnoSanto: Miguel, tu has condenado la tierra sagrada, pero esta tierra ya habia sido condenada mucho antes, cuando nuestra codicia, nuestro deseo de exparcir nuestra fe a cualquier costo, nuestro miedo a perder lo que habiamos construido nos hizo olvidar el porque estabamos aqui. Asi como un pastor mata a su cordero para comer, tambien debe ser quien lo defienda cuando el lobo ataca.

TecnoSanto2: Para el resto de las naciones TecnoSantas en el universo tu eres un traidor, un infiel, pero para nosotros eres la esperanza, el Messias de nuestro pueblo que traera la nueva era. Funda Nueva Capilla en Keon, aprende de nuestros errores, nosotros hundiremos la isla para que la puerta al inframundo quede cerrada por siempre, aunque nuestra vida se vaya con esto.

En ese momento grandes olas empezaron a azotar la isla, terremotos partian al medio la tierra, una fuerte lluvia destrozaba todo. Ironicamente los enemigos se convirtieron en heroes, demostrando que ante un mal mayor, cualquiera puede ser un aliado.

MadHouse: Creo que cumplimos nuestro trabajo aqui, aunque dudo si esto fue bueno para la gente.
Klade: Ya fue mucha destruccion hasta para mi, escapemos rapido.

Miguel: Kitera, sobrina mia, necesitare la opinion femenina para fundar nueva capilla, ven conmigo.
Kitera: No puedo hacerlo, tengo que encontrar la forma de despertar a Sinhuma, el salvo mi vida dos veces.
Miguel: Bien, creo que no tengo tiempo para convencerte, esta isla no durara mucho mas en pie. Ustedes son mis hermanos por siempre, y nunca olviden que aqui tienen un hogar y un hermano que siempre estara para ayudarlos.

Y asi es como suben a una nave y emprenden un rapido hacia lo que sea que el cosmos les depare. Atras queda destruccion, ruinas, o mejor dicho un nuevo mañana, un nuevo pueblo que se levanta, en el que tanto Creyentes como No Creyentes se unen para reconstruir lo que fue una gran ciudad, un gran pueblo, un nuevo mañana.


DENTRO DE LA NAVE DE ORBITAL SALIENDO DE EL SISTEMA SOLAR DE CAPILLA

Udin: Que gran ironia, Sinhuma paso su vida sin saber si el traeria destruccion y sangre o una nueva era de hermandad y paz.Y creo que trajo ambas a la vez.
Klade: Orbital explicame de nuevo esto de la dimension negativa?
Orbital: Bien es simple, resulta que todos.....

De fondo se escucha un estruendo en la bodega, todos corren a ver que paso y encuentran a Kitera tirada en el piso, ensangrentada, con una espada negra clavada en el hombro.

UDin: Que ha pasado?? Quien te ataco??
Kitera: No lo se, era como yo, pero, distinta. Se llevo el cuerpo de Sinhuma, se lo llevo al infierno. Deben explicarme como abrir este portal de nuevo debo buscar a los NecroDiablos y recuperar su cuerpo!!!!
Orbital: Creo que tenemos nuevas preocupaciones...
 
D

deuorld

Guest
Guest
Respuesta: Capítulo 12: Galactica!

Udin: ¿Kitera, de que hablas?
KH: Debe ser el impacto.... probablemente aun delira...
Ki: No estoy delirando, se llevaron a Sinhuma. Se lo llevaron al infierno.
MH: ¿Y como sabes que se lo llevo al infierno?..... El Infierno puede estar en cualquier lado..... En el peor de tus miedos, en la fila para pagar la cuenta a fin de mes..... en el cuarto de Lord Deu cuando se saca los calcetines... jejejajajajajaja.

Kitara golpea a MH, este sale volando y se azota contra las paredes de Trezde..
K: Basta!!!!!!!!! Eres la criatura mas desagradable que he conocido.......
MH: Y tu que decias que le caia mal... jajajajajaja
UD: Calmate Kitera, no puedes pretender que salgamos persiguiendo un fantasma. ¿Un doble tuyo maligno? La verdad no nos puedes culpar por el escepticismo, y creeme que donde venimos uno no se toma un autobus que para en el infierno.....
K: ¡¡¡¡El infierno, ella dijo que lo llevaria al infierno.!!!!!
KH: Primero debemos calmarnos, aunque te haya dicho que lo llevara al infierno, y tomando la premisa de que ese, sea un lugar que realmente existe, no tenemos certeza de donde se encuentra, ni de que lo que haya dicho alguien como eso, sea cierto.
K: Si no van a ayudarme, no me estorben.
O: Vamos a ayudarte, pero una vez que sepamos fehacientemente que fue lo que paso con el cuerpo de Sinhuma.
MH: Hablando de cadaveres ¿Donde esta Lord Deu?
UD: Lo perdi de vista cuando peleabamos con el Tecno Lord.
Trezde: Nunca ingreso a la nave.....

De pronto el intercomunicador de Trezde comienza a sonar.....

LD: Permiso para abordar....

Deuorld ancla el transporte de pasajeros que pilotea, con Trezde.

UD: Este Lord Deu, jejeje, aunque lo niegue aun tiene algo del viejo Deuorld. Pudo rescatar un navio de refugiados....
MH: Si,... claro......jojoojojo

Las compuertas se abren y dentro del barco de refugiados solo se encuentra Lord Deu...

LD: Pense que me iban a dejar botado...
KH: ¿¿¿¿¡¡Que paso Deu, te robaste un navio de refugiados y no llevaste a nadie!!????
O: ¿¿¿¿¡¡¡¡Como pudiste animal!!!????
LD: Ellos ya estaban condenados, no me miren a mi, yo no destrui el planeta.....
Trezde: Pero Lord Deu, la vitacora de Transporte indica que el navio iba lleno cuando dejo el planeta capilla.....
LD: Estoy cansado y no respondere preguntas....

De pronto la cara de Udin cambia de rostro...... Udin sale corriendo y agarra a LordDeu de la solapa de su abrigo, y lo azota contra la pared....

UD: ¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿ ANIMAAAAAAAAL... Los mataste, cierto?????!!!!! ¡¡¡¡¡¡¿¿¿Los mataste a todos?????!!!!

MH: Espero que a Trezde no le moleste recibirnos golpeando en sus paredes cada cierto tiempo, ¿No?... jajajajajajjajaja
 

UniversalDin

fool in love
Traduttore
Registrado
Feb 28, 2008
Mensajes
4.331
Ubicación
Ciudad de México
Respuesta: Capítulo 12: Galactica!

Sil: Cálmate, Din, suelta al bicho ese.

UD: LOS MATO!!! Y ES MI CULPA!!!

Sil: No podemos hacer nada por ellos ahora, Din, pero si quieres matar al hechicero,no me opongo.

MH: Ni yo.

KH: Yo tampoco.

LD: Puedes intentarlo, muchachito, pero entonces tendremos que pelear.

UD: ....

Din lo suelta y Lord Deu cae contra la pared, sus ojos furiosos y su mano cerrada en un puño.

UD: No te dejaré hacerlo de nuevo, basura, de hoy en adelante no dejaré que te alejes de mi vista.

Din levita en posición de loto y su aura se vuelve amarilla, casi naranja. Lord Deu no se puede mover, y los demás se sienten increiblemente pesados.

O: Qué pasa!

Din extiende una mano hacia el mago, que se eleva unos centímetros y es recorrido por unas ondas de energía naranjas. De repente, todo pasa y los Galacticos pueden respirar de nuevo.

LD: ¿Qué demonios me hiciste?

UD: Lo que dije, no puedes huir de mi vista, he localizado cada uno de tus átomos y si tratas algo, te destruiré uno por uno. ENSEÑAME TU BRAZO!!

LD: .....

3D: Perdón por la interrupción, pero ¿pongo curso a Dylass V de nuevo?

Sil: Hazlo, por favor, Trez-D. Debemos llegar lo antes posible.

O: Llegaremos a la Ciudad de Ur, lo que queda de la capital de los tecnomagos.

K: Tambien ellos son tecnomagos?!

O: Son muy diferentes a los que conoces, estos no han sido influenciados por religiones. Simplemente esperan que podamos ayudarlos a descubrir la fuente del poder de los Xandalarianos.

KH: Pensé que había dicho que ellos fabricaban armas de ruido.

O: La cuestión es COMO lo obtuvieron, crearon o lo que sea.

KH: Ya veo.

Din y Deu siguen quietos, las miradas fijas y furiosas. Silmaril no se mueve de su lado.

MH: .... pues, que esperamos, cualquier lugar es mejor que junto a estos dos!

3D: ETA: 4 horas.

MH: Que hay de comer?
 
D

deuorld

Guest
Guest
Respuesta: Capítulo 12: Galactica!

Lord Deu sigue tirado en el piso de la nave.....

LD: Como demonios supis......? Espera.... ahora lo entiendo. Mi cuerpo esta por completo bajo tu control...... pero mi brazo no.... ya que esta infectado con ruido....... jejejejeje que conveniente.... jejejjejejeje Nunca pense que agradeceria tener esta cosa...
UD: Muestrame tu brazo, basura.....
LD: Calmate din, tecnicamente no mate a estos tipos, ellos ya estaban muertos, no habrian podido llegar al transporte....... Digamos que cambie su muerte, no los mate solo les di un sentido mas util......
AAARGHHH!!!

Lord Deu siente el Brazo moverse hacia adelante, ya no esta en control de su hombro ni su bicep, al ir hacia adelante, sobre el brazo vivo de Lord Deu brillan los tatuajes magicos que Din habia conocido con anterioridad. Reordenandose sobre su antebrazo, los tatuajes se mueven para formar el siguiente mensaje: "AUN SIGO AQUI"
 

UniversalDin

fool in love
Traduttore
Registrado
Feb 28, 2008
Mensajes
4.331
Ubicación
Ciudad de México
Respuesta: Capítulo 12: Galactica!

UD: Lo sabia!! Deu!! ¿Qué está pasando aquí? ¿Cómo lo tienes controlado, basura? HABLA!!!

O: Deu?

UD: Es mi amigo!! Pensé que había sido asesinado por los Zanzaras!! Él nunca me vió ascendido! DEU! DIME QUE HACER!!

Sil: Din, cálmate.

El hechicero está aterrorizado, inmovil en su sitio, tratando de encontrar una salida.
 
D

deuorld

Guest
Guest
Respuesta: Capítulo 12: Galactica!

LD: ¡¡¡¡¡¡Eso es imposible, Deuorld esta muerto, yo se que esta muerto!!!!!!
MH: Esto se pone interesante.
Sil: Esto es muy extraño, el destino de este tipo esta forjado hace siglos, pense que Deuorld tenia alrededor de treinta cuando murio....
KH: Nunca he entendido por que le dicen Deuorld a Lord deu, pero suena mejor, en todo caso.
Kit: Este tipo esta demente.
O: Deuorld era un tipo decente y leal con sus amigos, yo alcance a conocerlo. No se que le paso, que termino convertido en esto....

Udin parpadea sus ojos brillan y dice: es hora de que sepamos la verdad......
Lord deu comienza un trance y empieza a parlotear....

LD: Mi nombre es Deuonicus, aprendiz de magia de la sexta casa del crepusculo de la Atlantida, solia ser el mas talentoso de mis compañeros, y yo estaba conciente de eso....
Mi ascension en el conocimiento magico fue meteorico y prontamente, comenze a experimentar con fuerzas aun mas potentes de las que mis maestros conocian.
Llenos de envidia, mis mentores me prohibieron proseguir con mis estudios de los secretos del Universo, pero yo prosegui desobedeciendolos.
Luego de varios fallidos intentos de desvelar el poder magico definitivo, finalmente me di cuenta que habia una parte de mi que era debil, una parte de mi de la que necesitaba deshacerme para poder acceder al poder ABSOLUTO, la conviccion absoluta.
Finalmente a traves de un ritual arcano me despoje de mis dudas, mi piedad y mis indecisiones, y las desterre al plano de los espiritus. Justo en ese momento fui atacado por los Grandes arcanos de 5 de las escuelas de magia, luego de una feroz batalla, los grandes arcanos pudieron erradicar mi alma y darme muerte.
Pero una parte mia quedo con vida, la misma que habia yo mismo erradicado de mi ser, y miles de años mas tarde este trozo de alma errante, se encarno en el ser que conocen como Deuorld, y con el se abrio mi camino para volver del olvido..........

UD: ¡¡¡¡¡¿¿¿Que que????!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¿Con esto quieres decir que mi amigo es un pedazo tuyo?!!!! ¿¿¿¿¡¡Solo un trozo de un malnacido como tu!!????

Udin no recibe respuesta por que Lord deu cae desmayado...
Los tripulantes de Trezde se miran unos a otros , sumamente desconcertados....
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: Capítulo 12: Galactica!

EN TIERRA-10 (LA DECIMA DIMENSION)

Sinhuma: errhmm.......que me sucedio.....soltadme!!

????: calmate anciano........deberia decirte papi no?? aahh como disfrute asesinar al mio tantas veces, Conhuma me escuchas??

Conhuma: veo otra refraccion en el flujo temporal.........si ya te localice, Yinera.....veo que traes a alguien contigo, quien es??

Yinera: tu gemelo bueno de la otra dimension, pense que querias otro conejillo de indias

Conhuma: siempre pensando en tu padre =) traelo a mi base yo.....

BOOMMM BLAMM!

Yinera: padre!!?? <comunicacion acabada> imbecil

Sinhuma: kitera.......eres tu donde dia- sinhuma es golpeado por una vara electrica para volver a desmayarse mientras que la joven lo arrastra a una nave cercana en uno de los hoyos de ruido, este extrañamente diferente a los demas con una ventana a la dimension de nuestros heroes-

EN EL LABORATORIO DE CONHUMA

Conhuma: que indulgencia es esto!!!??

A-3: Conhuma por tus investigaciones y demas se te ha dado el nivel de amenaza galactica nuestra reina no tolerara esto!

Conhuma: malditos insectos!! porque sean de fase A no me asustan

A-1: deberias......

Conhuma: no....esperen.......la reina me entendera yo...-saca algo de su gabardina y lo dispara a los A lo cual solo les hace cosquillas- no que de......son demonios!!

A-2: somos la ley....y vendras con nosotros!!

Conhuma::dimequeyasalio:

EN OTRO LUGAR

B-89: mi reina.......lo hemos conseguido el prisionero viene hacia aca

Reina Cleizara: perfecto.......mi rey estas contento espero??

Rey Edozar: si algo......nuestra raza se ha vuelto la mas magnifica en el universo, pero me da pena.....por tantos villanos que surcan nuestro mundo

Duner: uuuuuuuhhuuuju mi reina venga venga :loco:

Badwulf: callate estupido mago!!, tengo hambre denme comida -se sube por la jaula- quiero comida!!! aaaaaarrgraaaaaaaghhhh!!

Rey Edozar: por algo creamos el asilo de banner, para contenerlos pero desde que se escapo el grupo de dlake, me temo que algo mucho peor vendra

Dorail: jOJOJO mi rey........-se teletransporta como un holograma hasta el rey- no tiene ni la menor idea HA......HAHAHHAH

los villanos locos del asilo: HAHAHHAHHAHAHH!H!!HAHHAHHAH:muajaja:

EN NUESTRA DIMENSION...

Klade: bien me temo que deberiamos disponer de la basura

Orb: no.....haya lo que haya pasado con el pasado de deu.....o lord deu, es util para la mision.....din??

DIn:...........:silbargp5::moskeo:

MH: uuuuuuhhmmm huuummmm -pica a deu con su mano- yo digo que anda muerto mejor los sacamos :D

Klade: mejor te sacamos a ti

MH: ¬__¬
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Capítulo 12: Galactica!

REPAZANDO...

Mientras Madhouse se encontraba con su cabeza rodando, ALbert estaba meditando la situacion... Lord Deu estaba tirado en el suelo, su brazo estaba vivo, y Din estaba en posicion de loto frente a el... Kitera contemplaba la situacion... en que nave de locos habia terminado?

A: no hay forma de detener lo que ya fue, no hay forma de que nos guste nuestra piel, no existe cambio posible, esto es un destino irrevocable y esa es la verdad

Mientras Trez-D proseguia su curso rumbo a Dylass V

A: siento las armas preparandose, poderosas armerias que expenlen una energia luminca diferente a toda conocida, y aunque me guste mucho investigarlo, no creo que tenga por finalidad mantener la paz en el cosmos... esto se esta dilatando demasiado, no podemos experimentar en el campo y observando impavidos y sin un mapa, quiero la verdad Orbital...

O: de que hablas?

A: los zansara tenian un imperio gigantesco en el espacio, no he visto ni uno solo... que razon hay ahi?

O: Albert, en verdad eres muy zagaz... todo comenzo en pleno reinado de la Reina Zansara... nuestra enemiga hace 20 años. En ese entonces, los zansaras dominaban a las razas, robando sus conocimientos tecnologicos, por lo que a cada instante dentro de su enjambre se producia un salto evolutivo de proporciones, que les permitio avanzar por todas direcciones, y el sistema Xandalariano se transformo en provincia de el cuadrante Orion IX. Sin embargo Xandalar I, una vez que cayo el Imperio se ha asumido un papel mega-civilizador...

A: entiendo

MH: yo no entiendo una #"$"%"%&"%

A: quiere renovar el Imperio, ahora Xandalariano, eran ellos los principales armeros de los zansaras...

UD: sin embargo... el Ruido, como llego este conocimiento hasta ellos?

A: las fisuras del mantel dimensional se destrozo en fracturas post-invasion... exactamente cuando la Reina se posesiono temporalmente del Noveno Orbe, eso es lo que nos dicen los registros de Trez-D

3D: eso... es cierto

O: las cosas debieron haber avanzado mucho, hay refugiados por doquier, es posible que Xandalar I este por iniciar su apoteosis

UD: Albert, que tienes en mente

A: naturalmente debemos impedir que Xandalar I logre su megalomaniaco objetivo... pero sus armas de ruido son todo un dilema...

MH: llamen al A-Team
 

leo_yuyo

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 25, 2008
Mensajes
434
Respuesta: Capítulo 12: Galactica!

MIENTRAS TANTO EN LA DIMENSION ALTERNA, LABORATORIO DE CONHUMA
En un sotano muy grande bajo varias capas de tierra se encuentra Sinhuma recostado en una mesa de laboratorio, atado por cuerdas de un material negro irreconocible y enfrente la Kitera de la otra dimension hablando sola como llena de locura.

Yinera: Malditos, jajajaja, se han llevado a mi padre, la hora de la verdad se acerca y ellos retrazan lo imposible. Que hareeeee. Maaaaataaaarlos, eso debo, matarlos a todos!!!!.

Sinhuma: Que diablos ha pasado, estaba muerto, no logro entender.
Yinera: Tu no entiendes? jajajaa, que no entiende el que decia ser casi dios???
Sinhuma: Yo...
Yinera: Tu nada, tu no entiendes nada, NADAAAAAAAAAAAAAA
Sinhuma: Dejame ayudarte
Yinera: Nooooooo, no me ayudaras porque yo no te ayudare, o si? o no? aun no se, jajaja.
Sinhuma: Estas loca?
Yinera: Loca? yo? crees que pasar casi toda mi vida en el asilo de banner es estar loca? jajajaja. No? no estoy loca, solo me criaron en un loquero, pero no soy loca, o si?
Sinhuma: Puedo curar mentes, lo que sea que te hicieron lo borrare.
Yinera: No entiendes?, mi padre te vigilo por años, el no pudo obtener tu poder, por eso te estudio por toda su vida, crees que no sabria como detenerte? Tu eres un semi dios, pero el, el es el mejor cientifico de esta dimension, y lo demostrara, o no? jajajajaaja

Yinera se alejaba loca hablando con las paredes, dejando a Sinhuma atado a la cama, solo, sin una gota de luz para recuperar su poder.
Cuando queda solo descubre que a lo lejos hay un ordenador, es otra tecnologia que jamas vio, pero cree que podria intentar comunicarse.

Sinhuma: Increible, puedo ver toda mi vida analizada en la maquina. Este loco estaba desesperado por mi poder, un poder que ni yo conozco. Increible creo que puedo usar la maquina para mandar una señal de voz a otra dimension.

Sinhuma <kitera, se que escucharas esto, tu y todos tus nuevos compañeros, no me vengan aqui aun, cuidate de estos locos. Tu Orbital cuida a Kitera se que lo haras>

Yinera: He vuelto falso papiiiiiiiii, jajajajaa, tengo una sorpresa para tiiiiiiiiii, o no?, jajajaa
Sinhuma: Esto me esta cansando, dime que tienes.
Yinera: Tu historia, jajajaa, sabias que eres el tercer portador del cuerpo del TecnoDios, solo que de todos eres el que peor lo supo manejar, o si?, jajajaa

A lo lejos Sinhuma ve varios robots de batalla desmantelados y pregunta por ellos.
Yinera: Son intentos de mi papi por duplicarte, pero nunca pudo, ajjajaa, por eso te quiere.
Sinhuma: Pero que diablos quieres de mi?
Yinera: Yo no quiero nada de ti, pero mi papi quiere tu cuerpo, o no?, jajaja
Sinhuma: Solo pidemelo, si pudiera salir de este cuerpo lo haria, yo tambien deseo volver a ser un mortal.
Yinera: shhh, lo escuchas? ellos te miran, no quieren que hablemos, jajaajajajaa

Yinera vuelve a levantar el baston de contra luz y deja dormido a Sinhuma otra ves.
 
D

deuorld

Guest
Guest
Respuesta: Capítulo 12: Galactica!

Las cosas en la nave empiezan a distenderse, Nadie ha querido tocar a Lord Deu, que sigue tirado en el piso..... Udin sigue en posicion Loto, en una especie de trance, los demas pasajeros de Trezde, han optado por hacer otras cosas, Klade y Orbital conversan en el puente de mando....

KH: ¡Que clase de compañeros nos conseguiste!
O: Bueno. Supongo que la necesidad tiene cara de hereje.
KH: ¿Tu conociste a Deuorld no es cierto?.... ¿Murio como un heroe?
O : En realidad, murio de forma bastante patetica...... jejeje, De hecho, creo que a el le hubiera hecho gracia....... Era un tipo muy extraño, de manera bien tipica Humana, pero para mi era algo inusual.
KH: Seee, son raros estos tipos.....

Kitera entra en el puente de navegacion.

K:¿Orbital?, ¿Puedo hablar contigo?
O: Si, dime, Kitera, 'En que te puedo ayudar?
K: Tu eres alguien de mi planeta, y utlimamente han sucedido demasiadas cosas que no entiendo, la desaparicion de mi padre, el rapto de Sinhuma, tantas cosas, creo que hay mucho que puedes explicarme , sobre estos tipos......
O: Claro Kitera, hablemos.

Klade deja a los Xandarianos poniendose al dia, vuelve al puente de abordaje donde estan aun Din y Deu en igual posicion que como los dejaron, al lado de Lord Deu Madhouse esta pateando el cadaver con distintas fuerzas......

MH: jejejeje, queria hacer esto hace tiempo....
KH: Yo pensaba que Lord Deu te caia bien,.....
MH: Creo que si, pero tiene una cara de pateable que no te enteras.:dimequeyasalio:
KH: jejejeje, lo tuyo es impagable House.
MH: No hueon, paga nomas.....
KH: jejejeje, Ayudame a levantar al mago.
MH: ¿Vas a violarlo?..... Creeme que se me ocurrio, pero esta re feo....
KH: Desde hoy cierro la litera con llave. :moskeo: Creo que aprovechare de hacer algunos experimentos al respecto del ruido, la verdad es que no me atrevi a pedirselo ni a Din ni al mago, pero ahora, digamos que sera mas facil....

La Nave sigue su curso. Albert y Silmaril comparten un cafe, mientras miran al universo.
 

UniversalDin

fool in love
Traduttore
Registrado
Feb 28, 2008
Mensajes
4.331
Ubicación
Ciudad de México
Respuesta: Capítulo 12: Galactica!

3D: Falta una hora para llegar a nuestro destino.

Desde la parte frontal de la nave, se puede ver a Dylass V. Es un planeta cubierto de hielo, blanco en su totalidad.

Orbital llega con Kitera (ésta mucho más calmada y tranquila) y reune al grupo. Din se queda junto a Lord Deu, sin embargo.

O: Caballeros, vamos a hacer un repaso de la situación. Dylass V es el refugio de los remanentes de la raza Uro, un pueblo que era pacífico y altamente desarrollado. El grado de avance de su tecnología dió un salto gigante cuando aprendieron a controlar lo que llamamos magia. Para ellos, la magía no es más que una forma exótica de energía que usualmente tiene consecuencias incontrolables. Cuando los xandalarianos comenzaron la Guerra de Conquista hace miles de años, los Uros se encerraron en Dylass V para evitar la destrucción de su conocimiento e historia. A pesar de todo, el enemigo logró infiltrarse a las cavernas y arrasar. Lo que siguió fue una gran cantuidad de años perdidos en peleas y derrotas, victorias, treguas y más peleas. No hace mucho, los xandalarianos empezaron a usar armas diferentes...

S: Armas de ruido.

O: ..y rápidamente superaron la resistencia de los Uros y los Chyiill. estos últimos fueron convertidos en esclavos del imperio y su antiguo poderío se vino abahjo. su planeta natal ahora no es más que una fábrica de sirvientes controlada por los xandalarianos. Los Uros pudieron llegar a un acuerdo con los conquistadores: cederían todo su conocimiento y armas y no podrían salir de Dylass V a menos que los xandalarianos los llamaran. Los mejores tecnomagos fueron entonces llamados a Okhud, el planeta palacio, para trabajar en investigaciones de todo tipo, con el fin de aumentar la calidad de vida del imperio. Por supuesto, nada de esto llegó a Dylass V... o eso creen los xandalarianos El proyecto más secreto del Rey era el de los Orbitadores, seres creados genéticamente con el único propósito de ser usados como armas de guerra. Estos seres no envejecen más allá de su edad prima, no pueden enfermar, y tienen un periodo de vida de casi mil años. Pero las cualidades más importantes son dos: su absoluta carencia de emociones y su habilidad innata para manipular las fuerzas gravitatorias del universo.

K: Ese eres tú!! y yo!!

O: El primero de esta nueva raza artificial fue llamado D-Pool, el Destructor de Mundos en antiguo uro, y fue el paso más importante de la resistencia uro. Los tecnomagos lograron dotarlo de emociones, con la esperanza de que se volviera contra sus amos y llevará a los tecnomagos a la victoria. Pero D-Pool fue traído a la vida con dolor y confusión y sus cuidadores no pudieron reprimir sus poderes, tan grande había sido su logro.

MH: para estar hablando de sí mismo, es algo egocéntrico, no?

O: D-Pool, apenas un niño, un recién nacido, escapó sin que nadie pudiera detenerlo, su corazón herido y su mente en blanco. Usando sus poderes desatados, logró abrir un agujero en el espacio y transportarse a un planeta pequeño en otro sistema, donde vivió muchos años.

CONTINUARA

`
cuando regresé de comer, le sigo, meintras traten de pensar que vamos a ahcer ahora :p
 

leo_yuyo

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 25, 2008
Mensajes
434
Respuesta: Capítulo 12: Galactica!

En otro rincon del puente de mando, a metros de la charla de Orbital con Din, Kitera mantiene una profunda conversacion con Klade.

Kitera: Despues de todo lo que paso, solo espero bajar y poder descargar adrenalina
Klade: Pues si ves a alguien para matar, yo lo mato primero
Kitera: Tu crees? Soy una ninja, entrenada para ser una acesina perfecta, incluso mate al hombre que me cuido toda la vida, mi padre adoptivo, pero padre al fin
Klade: Pues el no era real, era solo una ilusion, eso no cuenta

A lo lejos se ve a Madhouse entrar totalmente fatigado al puente de mando, arrastrando el cuerpo de deu.

Madhouse: Muchachos, si van a patear traceros, me anoto, patear a este muerto ya es aburrido, ademas creo que esta despertando y quiere decir algo.
Deu: No lo hagas, no bajen, hay muerte alli!!!!

Deu vuelve al trance y cae desmallado.
Madhouse: Bien? lo escucharon? ahora quiero una cerveza
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Capítulo 12: Galactica!

Albert esta limpiandose los lentes, los sopla y vuelve a limpiar, ya estan brillantes. mira de costado y Din esta en posicion de loto meditando sobre Lord Deu.

UD: necesito que hagas una mision especial Albert
A: hu? yo? creia que era el cientifico de apoyo
UD: si... pero eres mas rapido que todos, y puedes descomponerte en luminosidad hasta no poseer corporalidad, eres un informante idoneo. Nostros desenderemos a ver y rastrear, pero con estos no me fio totalmente, uno es un ebrio coprofago y los demas... son de gatillo facil, excepto Orbital, pero hasta el ha estado algo... distinto.
A: entiendo
UD: Xandalar esta en una importante encrucijada de la Galaxia... es una posicion idonea para traspasar los antiguos dominios Zansaras, si lo logran... seran nuavemtne un Imperio que quizas amenace la paz
x2w0t1.jpg

A: y como se supone que deberia mantenerse la paz Din? no has pensado que quizas es el destino comun de las sociedades?
UD: ... puede ser, pero este no es un fin altruista ni mucho menos utopico
A: de acuerdo, voy a partir...

Albert perdio luminocidad y parecia agrandarse y volverse intangible... finalmente desaparecio y ya estaba recorriendo la Orbita de Dylas V... como el planeta era blanco, no habia diferencia con la niebla blanca de Albert...
 

UniversalDin

fool in love
Traduttore
Registrado
Feb 28, 2008
Mensajes
4.331
Ubicación
Ciudad de México
Respuesta: Capítulo 12: Galactica!

O: No hay mucho más que contar que sea importante... hasta que terminó la invasión. Ahora estaba conciente de cual era mi origen y me dediqué a encontrar el sistema Xandalariano. Tras casi 7 años de búsqueda, logré llegar a Dylass V, donde fui recibido con agrado y un poco de miedo, pues los Uros casi habían desistido de sus intentos por liberarse. Mi llegada significó para ellos el empujón que necesitaban para volver a ser libres y viajar por el espacio. Por fin tuve un entrenamiento formal respecto a mis poderes y pude conocer la historia del sistema. Me convencí de que los Xandalarianos eran un peligro no solamente para nosotros, si no para toda la galaxia, e incluso más allá, pues las armas de Ruido son vendidas a muchos gobiernos y facciones en guerra que vienen de lugares muy, muy lejanos de aquí.

3D: Orbital, hay un cerco militar alrededor de la órbita menos del planeta.

O: Transmite estos códigos a sus sensores, nos dejarán pasar.

Orbital le da una cápsula a Trez-D.

3D: ¿Hay necesidad de camuflajearnos?

O: Trata de parecerte a sus naves, Trez-D. Una vez que estemos cerca de la superficie, transmite la segunda parte y dirígete a las coordenadas de Akirro.

3D: Entendido.

El guerrero se da vuelta y termina la plática.

O: Cuando comprendí que eramos muy pocos para lanzar un ataque frontal, propuse que diéramos un golpe de esstado infiltrándonos al palacio y atacando directamente al rey, al primer ministro de defensa y al director de desarrollo cientifico del imperio. Y luego, fui a Tierra a pedir ayuda. Y gracias a la providencia, los encontré a ustedes.

Trez-D ha cambiado de forma para parecerse a las naves Xandalarianas que custodian el planeta. Estas no tienen tripulantes, solamente robots de alta inteligencia, pero Trez-D no tienen ningún problema al tratar con ellos.

Tras cruzar el cerco y descender al planeta, Trez-D se dirige hacia la parte más cercana del ecuador.

MH: HEY! No hay nada aquí!! Es solo... nieve!!

O: Las ciudades están todas bajo tierra, donde hace calor. Las Bóvedas de Acero, como se les llama a las grandes ciudades, tuvieronen su momento poblaciones de hasta 500mil personas cada una. Hoy sólo quedan 3 y la población total no rebasa los 780mil Uros. Akirro es la ciudad más grande de todas, y sigue creciendo, aunque a un ritmo bajísimo. La nieve es tóxica por sus grandes cantidades de amoniaco, producto de la guerra, así que todo se recicla aquí.

Sil: ¿Quieres decir...?

O: No se preocupen, el nivel de vida Uro es altísimo, pues todo lo que elevará la calidad de vida pudo conservarse. Su promedio de vida es grandísimo.

3D: Llegando a Akirro.

Todos se asoman por un muro transparente de la nave. La nieve se abre bajo sus pies y pueden ver como las planchas de acero se deslizan para darles paso. Un pequeño puerto se encuentra frente a ellos. Hay una gran actividad, pues se ha anunciado el regreso del gran D-Pool y sus compañeros, y muchos quieren ver a los guerreros que los liberaran de la opresión.

KH: Vaya... que raza tan peculiar.

Los Uros son en su mayoría muy altos, cerca de los 2.5 metros, muy delgados y con rostros anaranjados, ojos compuestos y cuatro brazos. Sus piernas son grandes y fuertes, como las de un toro. Casi no poseen cabello, pero tienen rostros muy expresivos, a pesar de sus grandes ojos. No tienen nariz y su boca es anchar, lo que les hace parecer sonrientes. Van vestidos con lo que parece chamarras de algodón.

Respiran oxígeno, aunque en el planeta hay mucha mayor proporción de argón. La gravedad del lugar es 1.17 la de Tierra.

Para ser un planeta oprimido, parece ser bastante ruidoso y festivo, pues se ven muchos símbolos luminosos y se escucha música en varios lugares cercanos. El puerto está en medio de una plaza y bajola plataforma de aterrizaje hay un gran pozo que desciende más allá de lo que cualquiera de los recién llegados puede ver.

MH: ¿Qué hay allá abajo?

O: Las plantas de reciclaje y las oficinas de los altos mandatarios.

Din se mueve al fin y le pregunta a Silmaril:

UD: ¿Qué hacemos con... el mago?

El resto de los pasajeros desciende de la nave y son recibidos por el gran Ministro de la ciudad.
 

leo_yuyo

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 25, 2008
Mensajes
434
Respuesta: Capítulo 12: Galactica!

Al bajar de la nave el gran Ministro de los Uros guia a el equipo galactico a lo que hace varios años seria un lujoso salon.

Kitera: Klade, has visto ese cuadro?
Klade: En que estas pensando....

En ese momento Kitera salta con su espada y marcando en el cuello del gran Ministro indica a todos que se queden en sus lugares

Kitera: Todos quietos, este maldito tiene mucho que explicarme.
Orbital: Detente Kitera, que haces?
Kitera: Vuelvo a escuchar que tu respiracion cambia y separo su cabeza del cuerpo
Orbital: No intentare nada, pero sea lo que sea, hablaremos

Kitera mueve al Ministro hacia el cuadro y explaya
Kitera: Dime que diablos hace un cuadro de Sinhuma en esta sala
Ministro: No se quien es Sinhuma, el cuadro es solo un cuadro muy antiguo, nada mas
Kitera: No mientas porque....

En ese instante ingresa en la sala un anciano miembro de los consejeros del ministro.
Consejero: El dice la verdad, no sabe nada de ese cuadro, pero yo si

Kitera mira con asombro al anciano y señalandolo con su otra espada pide que empiece a hablar.

Consejero: Hace muchos mileños, los Tecnomaqui, una de las razas mas antigua de esta dimension, recibio la visita de el dios expulsado del Olimpo, Chronos.
Este pidio a los Tecnomaqui, que usaran su TecnoMagia para enviar a el y su ejercito al Olimpo, a cambio los compenzaria con el secreto de la vida eterna.
Los Tecnomaqui aun sabiendo que este no cumpliria, aceptaron y construyeron el portal hacia el Olimpo. Por el cual enviaron a Chronos y su ejercito de Titanes al Olimpo, junto con parte del ejercito que habian reclutado de sus colonias par ayudar.
Durante la batalla, los cientificos Tecnomaqui obtuvieron muestras del ADN de los dioses, mas precisamente el de Zeus y escaparon del Olimpo, destruyendo el portal y dejando a los dioses perdidos en su dimension nuevamente.

Kitera: Hermoso cuento, pero si no me explicas que es ese cuadro este muere y luego sigo contigo.

Consejero: No te apresures, ya llega el momento.
Los Tecnomaqui, utilizaron el ADN de los dioses, para intentar evolucionar a su raza y convertirse definitivamente en los dioses del universo. Sus 10 campeones fueron los voluntarios en probar dicho poder volviendose mas poderosos de lo que podrian imaginar.
Pero lamentablemente para ellos, sus mentes no podian controlar tamaña energia, por lo que empezaban a entrar en la locura.

Fue ahi que los Tecnomaqui pidieron ayuda a los Antiguos Uros, la otra raza que competia con ellos en evolucion tecnologia.
Estos disgustados por el afan de los Tecnomaqui se reusaron a cooperar, pero luego, al saber que estos Nuevos Dioses podrian volverse peligrosos decidieron ayudarlos a crear las Armaduras Prision, donde esos seres de energia quedarian atrapados hasta encontrar la forma de desintegrarlos. Los Elementales, engañados, aceptaron entrar dentro de estas Armaduras Robot.

Madhouse: Meeee abuuuuurrooooooooooo
Kitera: Yo tambien, asi que este muere ahora

Consejero: Espera!!!, tu quieres saber que es ese cuadro?
Este cuadro es una de las Armaduras que se usaron para aprisionar a los elementales de energia. Y si tu conociste a uno significa que los Antiguos Uros jamas encontraron la forma de eliminarlos.

En ese instante uno de los pocos Guardias Uros que quedan entra corriendo a la sala.
Guardia: Señor, una nave pirata logro cruzar el bloqueo Xandariano y tenemos 5 piratas intentando zaquear la ciudad.

Bueno, ahora si, a pudrirla, rompemos unas cabezas y de paso metemos el personaje de Dance
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: Capítulo 12: Galactica!

AL FINAL DE LA INVASION TODO QUEDO DESMORONADO, HEROES EN LA TIERRA HUYEN DE ZOMBIES Y EL INFIERNO TIENE NUEVAS REGLAS........PERO EL ESPACIO??, HAY UN BALANCE DE PODER ENORME Y HEROES COSMICOS DE DIFERENTES ORIGENES SE UNEN EN ESTA CRUZADA CONOCICA COMO:

GALACTICA!​

previamente en galactica:

nuestros heroes no pueden tener peor suerte, primero las super grandes entidades son heridas por armas de ruido, hay peleas internas entre ellos y ademas otro heroe que los conoce de varias epocas( no se sabemos si a ti tambien klade xD!) regresa y los pone en una nueva encrucijada, oh no he mencionado los dobles malvados de otra dimension??, y que han llegado a donde se manufacturan las armas de ruido??, oh si me faltaba hay piratas listos para darles otra pelea mas.

en serio vacaciones en aruba no estarian mal :/

kitera: eso no me interesa a mi.......asi que muere!

klade: kitera no!!!, se como se siente la venganza pero creeme, ese plato se sirve muuuy frio

madhouse: y sin cubiertos

din: ¬¬

MH: que??

kitera suelta al ministro cuidadosamente y luego lo empuja, luego le dice al consejero: tu y yo hablaremos despues

din: piratas espaciales?? puedo encargarme de ellos facilmente como si fueran....

orbital: gente vengan reunanse un momento

todos se reunen en un circulo y discuten la situacion

orb: miren ellos me ven como su heroe, debemos aparentar lo obvio como sus salvadores, ya saben los derrotamos y preguntamos luego si?

klade: oooh ya veo.... y no tiene nada que ver que nos hayas metido en tu guerra orbital??

orbital: escuchen si fue mi culpa y......

klade: oohoohoo si deu estuviera aqui te lo estuviera reestregando en tu cara

orbital: mira klade no era mi intencion....

klade: tu intencion?? mas bien mision orbital porque..!

kitera: callence!!.....por favor apenas son 5 piratas no debe haber mucho.....

a din le brillan los ojos un instante y luego vuelve en si: son mas que eso, son apenas 5 almirantes de una de las peores flotas del cosmo, no va a ser nada sencillo y si vienen aqui vienen a buscar:

a.- mujeres

b.- licor

orbita: o c.- armas de ruido

klade: mas razon para venir, detenemos a esos sujetos y destruimos esas armas

din: que facil y despues todo brillara en el espacio que bonito :clapping:

ministro: interrumpo algo ??

klade: perdon mi amigo aqui.......-se le acerca y le susurra- mi amigo aqui la cabeza parlante, tiene diarrea.......y bueno no precisamente lo tira por abajo...y bueno se ensucio y tratamos de ver que hacemos con el

ministro: oh ya veo.....pues sientanse libres el baño esta alla

klade: muchas gracias, ya oiste madhouse no mas picante en el desayuno

MH: :moskeo:

kitera: alguna idea a donde van din??

din::brujo: van bajando unos pisos en un deslizador, zona b-3K, es un almacen hay algunos guardias......siento otra presencia ahi.......es todo

klade: otra presencia, puede que tengamos mas invitados

orbital: ministro, consejero debemos retirarnos, mis disculpas por el incoveniente

mientras nuestros heroes se van, kitera sigue viendo el cuadro y a los dos uros, en ese momento orbital grita su nombre y va con ellos apresuradamente

klade saca un habano y lo enciende: y que hacemos con deu??

orbital: lo dejamos ahi hasta que despierte.....si es que lo hace claro

EN TREZ-D

deu: prfffftttt hrrmm

3D: otra vez mantenimiento

CONTINUARA........
 
D

deuorld

Guest
Guest
Respuesta: Capítulo 12: Galactica!

Los galactikos empiezan a acelerar el paso mientras coren en busqueda del lugar de aterrizaje de loS piratas espaciales....

MH: ¿Podrian repetirme por que nos estamos dirigiendo hacia combatir unos piratas espaciales...?
Orbital: por que somos los salvadores del sistema Xandalariano, o por que eso es lo que debemos aparentar....
MH: ¿Y por que debemos aparentar eso....?
Klade: por que debemos llegar al fondo del asunto de la Invasion de los Xandalarianos....
MH: Ah, claro...... ¿y eso por...?
Albert: Por que esta gente es una posible amenaza para el Universo, son traficantes de armas peligrosisimas, de origen desconocido y pueden tener acceso al poder de los Zanzaras......
MH: Hasta ahi todo bien.... ¿Pero por que deberia importarme eso?
Kitera: Ya me estas sacando de quicio.....
MH: Por fin, una razon valida para seguir aqui.......

Saliendo por el ascensor, los Galacticos enfrentan una enorme nave transporte, con una quilla solida y de imponentes velas solares, que mantiene un ritmo lento hasta descender sobre la superficie del planeta.... Trezde ha cambiado de posicion, para encarar al invasor, el puente de aterrizaje esta abierto y desde dentro, en medio del vapor de la nave...(Vamos .... todas las naves lo tienen... :lol:), aparece caminando la figura del Lord Deu....... una vez que su silueta es iluminada por los rayos de los soles Xandalarianos, Udin se percata de que su compañero luce diferente..... su piel ya no muestra rastros de podredumbre, aunque conserva la palidez que tenia, su cabello a tomado tintes castaños en medio del grisaceo de su pelo muerto... y por su rostro y antebrazo descubierto se pueden ver tatuajes luminosos, que denotan el latente poder magico de hechicero....

Lord Deu: ¿Donde estoy?...... ¿Que paso aca...? ¿Eres tu Udin....? ¿ Donde esta Duner?, ¿Estamos en territorio de los Sanzaras?.....

Udin : DEUORLD!!!!!!!!!!!

CONTINUARA......
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Capítulo 12: Galactica!

THIS IS THE END

ORBITA DYLASS V

Din: Deuorld!
Orbital: Deu?
Albert: Deuorld, el alcohomago
Klade: Deulord?
Madhouse: Quien es Deuolrd, que paso con Lord Deu, donde lo dejaron!!!:dimequeyasalio:
Deuorld: chicos... tengo un achazo de los dioses
Trez-D: los buques espaciales estan a menos de 10 minutos
Kitara: ya muevanse, necesitamos estar listos para resistir... vamos vamos vamos
Deuorld: quien es la chica, es tu hermana Orbital? esta wena
Orbital: :facepalm: si, es Deuorld


XANDAR

El palacio es grande, parecen ser miles de pilares gigantes, una persona junto a ellos seria minusculo... este gran salon, del planeta trono de Xandar... mas alla un camino central de gran envergadura, como si fuese una carretera blanca de marmol, llevaban a un individuo que camina rumbo al trono... el trono es gigantesco, pareciera ser una nenufar celeste, son miles de pantallas holograficas, transmitiendo que ocurre en Dylass V y en otra multitud de partes del territorio Xandalariano... finalmente la figura llega donde el Gran Señor...

...: esta hecho, tal como estaba planeado
Xandalar I: excelente, ha ha ha- su voz ronca rompe con la otra, mas dulce, timida, pero inteligente..., Xandalar I es grande, mas grande que Orbital, de mas peso, sus pantalones eran apretados y de negro cuero, hecho y tintado de piel de Uros... sus botas eran grandes, con multitud de puas, su cuerpo del torso en adelante era desnudo, pero tenia tatuajes multiples, que se movian... sobre la cabeza hay una corona pesada, que se mantiene girando...- dime... que piensas de esos... sujetos
...: son poderosos, muy inestables, caen rapidamente ante el amor y otras actitudes inutiles a la ciencia
Xandalar I: hahahhaa - la risa es ronca y fuerte, sus ojos negros parecen demostrar un universo en retirada, antiguo, pero de poder inmenso, la experiencia quizas de años luz.
...: no saben bien a donde van y no conocen nada de las armas de ruido, este mecanismo que es facinante...
Xandalar I: dime, ahora que tambien estas ahi, ya tienes todo lo que necesitabamos?
...: ya lo tengo, tus laboratorios me serviran para seguir la planificacion del Gran Arquitecto, el mas amado
Xandalar I: excelente ahahahahahah hahahahaha

La imagen se aleja, el salon es giagantesco, como un palacio de obsidiana... se aleja y se ven 9 lunas girando al rededor de ese planeta ciudad de edificios negros, de luces celestes... la slunas giran no por la gravedad de Xandar, sino por el poder de Xandalar I... la imagen se retuerce estilo Star Wars y aparece el escenario en Trez-D...

Klade: ok, eso haremos listos?
Deuolrd: me lo puedes decir nuevamente? te repito que tenfgo una jaqueca del porte de los senos de...
Madhouse: senos... como extraño la tierra
Orbital: vamos...
Din: todo bien Albert?...

la figura de Albert estaba frente al puente, mas alla de veian los buques...

Albert: ...
Klade: ho mierda, agachense!!!

Albert exploto de pura luz, y a la velocidad de esta, se desplazo dentro de Trez D saturando la estructura de energia de multiples rebotes y reflejos, los fue golpeando uno por uno, Klade voto la pistola, Deuorld fue golpeado en el estomago, provocando un vomito rosado, Din fue golpeado muchas veces, la luz lo enceguecio momentaneamente, Orbital no puede controlar lo que no es materia es golpeado rapidamente, el rayo de luz dejo a todos heridos y botados...

Klade: lo sabia... lo sabia, odio la gente con anteojos!!! harrrggg!!! - un rayo de luz le da en el brazo bionico, desajustando varios tornillos y ligamentos inoxidables
MH: ok, esto es sorpresivo

La figura estaba frente a ellos, estaban todos noqueados y adoloridos, no podian moverse...

A: se llama, los nueve golpes de aturdimiento... lo aprendi Xandalar I
Din: no... no nonono
A: no pueden detener la ciencia, y estamso cerca de un gran experimento, se imaginan poder expermientar con el Ruido... y los efectos potenciales en los vectores ultra espaciales... no, esperen, ultra temporales... facinante, fascinante
Orbital: porque...Albert, porque tu
A: demoraria tiempo que no poseeo por el momento... adios!

La luz se pierde lejos, atraviesa los buques espaciales y se pierde lejos, muy lejos...

MH: blanquito... noooooooo:dimequeyasalio:, porque nos traicionas?!

Xandalar I conversa con el nuevo adepto a su causa.. y la ciencia, Albert! quien traiciona a los galacticos... o los changos, al borde del combate, dejandolos mal parados y preparados apara el combate
 

leo_yuyo

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 25, 2008
Mensajes
434
Respuesta: Capítulo 12: Galactica!

Mientras el fin se acerca, en la otra dimension
Sinhuma sigue tirado en una cama de ensayo, pero esta ves esta Yinera con tres Uros mirandolo.

Uro1: Todo salio segun lo planeado
Uro2: Increible, realmente llego el momento por el cual nos preparamos tanto
Yinera: Ya esta? todo listo?
Uro1: Si tu niña loca entendieras la magnitud de lo que estamos haciendo...

En ese momento Yinera corta el brazo de uno de los Uros
Yinera: Nuuuuunca me digas loca, jajajaja, ustedes son los locos, no YO!!!!
Uro3: Hagamoslo rapido, el jefe se acerca.

En eso entra una sombra oscura desde el fondo, caminado silenciosamente, sin emitir ruido alguno pero con una mirada penetrante que causa escalofrios a los 3 Uros que trabajan en el salon.
Yinera: Padre, volviste, ahora puedo matarlos a ellos? porfis?
Conhuma: No, ellos son los mejores en su area, pero al igual que yo, odian tanto a la ciencia que me ayudaran a destruirla.
Yinera: Cientificos que odian a la ciencia y yo soy la loca? creo que le cortare otro brazo.
Uro1: Noooo, piedaddddd
Conhuma: Dejate de idioteces, la grerra de ciencia contra religion se hacerca, y este sera nuestro campeon. Despierta hijo del Olimpo, hermano de Zeus, dios de la nueva era, trae a nosotros el mundo como debio ser, levantate gran SINHUMA.

En ese momento uno de los Uros baja un interruptor que carga considerablemente de energia a Sinhuma, a un nivel nunca antes visto, haciendolo despertar una ves mas.
Su vista estaba cargada de energia mas que nunca, su aura causaba miedo, el mundo temblaba al respirar su mismo aire.

Sinhuma: Diganme que debo hacer, estoy ancioso por usar nuevamente el poder de los dioses.

Conhuma: Espere, mi maestro, ya llegara el momento de aplastar a los infieles.

Se viene la guerra Magia contra Ciencia, de que lado estas?????
 

leo_yuyo

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 25, 2008
Mensajes
434
Respuesta: Capítulo 12: Galactica!

En la dimension real luego de la paliza de Albert al equipo una nave pirata desembarca frente a ellos.
Dance: Mi nombre es Dance, ha viajado por muchos ciclos y no se quienes son ustedes pero no parecen Uros.

Kitera: Bien chicos, creo que es hora de levantarse se viene la parte divertida.
Orbital: Esperen, no lo golpeen

La orden de orbital fue lenta, cuando termino de pronunciarlo, Klade ya habia empezado a disparar y Madhouse estaba aporreando a Dance como si fuera un trapo de piso.

MH: Este piratita no parece tener poder alguno
Kitera: No peleare una pelea absurda como esta, no son rivales para mi y no me conduciran con Sinhuma.
MH: Mejor, mas piratas para mi (Mientras se convertia en bola y revotaba golpeandolos).
Din: Madhouse, deja de golpearlo, esta diciendo algo.

Listo Dance, ahi te meti en la historia, revolea unos golpes, mostra que poder tenes y sigamos de una vez a terminar esto.
Donde estas DIN???

Resumen:
Albert cambio de bando
Deu volvio de la muerte otra vez
Y Sinhuma esta "reprogramado"
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: Capítulo 12: Galactica!

tredla: worf worf grrmm ñam ñam

dlake: por favor tredla no comas tanto, tendras agruras y no creo que sea posible conseguir fibra aca:silbargp5:

tredla: uuhhmm:404:

tredla esta arriba de cadaveres de cronohistoriadores, lamiendo los huesos y masticando la espalda de uno agonizando, este quiere disparar a dlake pero cosmical le vuela el cerebro

cosmical: no podemos perder mucho tiempo ahora, todo va de acuerdo al plan intelmansion tienes comunicacion con conhuma??

intelmansion: estos no es algebra de 15avo nivel asi que....un retoque a los cables de aca, damos un poco de poder a la bateria-le hace una señal a unlimited don y este carga las baterias con su poder creando un vortice a los stargate donde se ve una ventana a la bandeja con sinhuma sentado en ella, kitera, los uros y conhuma buscando unos bisturis-

conhuma: mi buen amigo intelmansion, tienes los calculos para nuestro desembarque??

intelmansion: apenas tengamos una nave para llegar a dilass V todo estara bien.

yinera: dile papa dile dile dile dile!!

conhuma: si mi ni...basta-la golpea- HE DICHO BASTA!:enojo:

yinera: padre..ya he oido....si -se va a un rincon-

conhuma: como te decia tenemos al angel aqui con nosotros, sus mecanismos de dios han sido recuperados y esta a nuestra disposicion, los uros pronto nos daran mas armas de ruido para su deleite, xandalar I acordara darnos nuestra parte no??

intelmansion: sip....dijo que pasase lo que pasase, tierra seria nuestra:muajaja: y claro todos nuestros deseos

dlake esta con un cuchillo sacandole filo a un hueso de uno de los restos de un cronohistoriador: yo tengo mi deseo o si......quiero visitar a la familia

Udon: awwww no sabia que tuvieras corazon heavensoft

dlake: no hable de MI familia, quiero ver como sufrira:muajaja:

EN OTRO LUGAR SATELITE HOGAR DE KLADE

reggie: dios....ese escalofrio...klade por dios donde estas??

CONTINUARA.....
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba