LIBRO 1 Capítulo 12: Galactica!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Monkey D Luffy

The Most Epic Man
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
3.521
Ubicación
En Shabondy esperando a mis nakamas para ir "al nu
Respuesta: Capítulo 12: Galactica!

En otro lugar vemos a un tipo rubio alto y musculoso pero tambien bastante inteligente

???: Creo que es hora de que haga mi jugada.

Ese hombre llega a nuestro universo con una mision matar dioses.

???: Bien ya estoy aqui, ahora a buscar a Jay.

Despues de un rato de volar sin rumbo por fin siente la presencia de Jay cerca.

???: Pronto te atrapare Jay.

Resumen: Alguien busca a Jay para matarlo.
 

leo_yuyo

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 25, 2008
Mensajes
434
Respuesta: Capítulo 12: Galactica!

La Deux Machine sigue anunciando el fin del universo, nadie se atreve a hacer su jugada, todos esperan que alguien actue primero, es como un partido de ajedrez en el cual ambos rivales saben que terminaran en tablas, que no tienen lo necesario para dar un jaque que de por finalizado el juego. Y por miedo a no poder terminarlo quedan atrapados en una partida ciclica, que solo logra desgastarlos a ambos.

Albert: Bien amigos, este es el momento, quieren saber el poder de esta maquina?. Saber de que es capaz?.
Estan a punto de ver, la salvacion del universo. Ustedes, las anomalias, corrompieron todo, llevando su contaminacion a otros universos. No entienden que para que exista uno de ustedes aqui, se generan miles en los infinitos universos paralelos.
Y cual es el problema?, solo imaginen, millares de heroes salvando vidas, rompiendo el equilibrio entre la vida y la muerte que marca el reloj del universo. Desnivelando todo, superpoblando dimensiones, obligando a las otras dimensiones a viajar lejos, en busqueda de mas espacio para vivir, contaminando todo. Como una gran plaga que nada puede detenerla.
Por eso, esta maquina, les mostrara lo que deberian hacer, no el bien para un solo ser, sino el bien para el equilibrio cosmico.

Al bajar la ultima palanca de la maquina, la estrella Novarus se termino de opacar, perdiendo el brillo que poseia. Haciendo que tanto Alternos como Galacticos se miren desconsertados. Albert estira sus brazos, sonriente, gritando al cielo, mientras su cuerpo empieza a cargarse de poder, a sentir una energia que no se compara con nada conocido. Luego mira fijo a los Galacticos, señala a Din y en una mueca le dice.
Albert: Din, tu eres el amo del universo?, JA, ahora yo SOY el universo.

LordHuma: Albert, estas equivocado, no puedes jugar a ser dios, el poder te corrompera, detente.
Albert: Te equivocas, no juego a ser dios, intento hacer que todos ustedes dejen de jugar a serlo. Hay un solo dios y ese es la ciencia.

Susan: Jamas vi algo asi estamos presenciando el fin.....
LordHuma toma su cabeza, mira a Jay y le grita: Jay, tu puedes detener esto, golpea con tu martillo sagrado esa maquina ahora!!!.
Albert se cruza delante e intimidante: Crees que te dejare pasar?
LordHuma se lanza contra el, fusionandose con la energia de Albert, logrando entrar y salir de su cuerpo, dejandolo inconciente los pocos microsegundos que Jay utiliza para golpear la maquina.

Todos se miran, como si algo hubiera terminado. Albert vuelve a sonreir, la maquina ahora es solo un cascaron inecesario, ya me fusione con ella. Mientras LordHuma esta en el piso su energia cambia de color, ahora es violeta oscuro, como cuando era Conhuma.

Albert: Ahora pequeños, debo irme, hay muchos soles para reubicar, y ademas creo que tienen una batalla pendiente. LordHuma o como te llames ahora, encargate de ellos.
LordHuma: Grrr....yo soy, soy, soy, yo soy DarkHuma y ustedes van a ser aplastados!!!
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Capítulo 12: Galactica!

Todos miraban al klade… fueron solo segundo donde su mente se perdió en el infinito….

Orbital: hombre… reacciona!
Deu: que demonios le paso a este…
Mad: no se… y si lo golpeamos…
Klade: ya paren o me las pagan… -que-
Orbital: ya hora, por algunos segundos fue como si no estuvieras con nosotros…
Mad: se te apago el cerebro?
Deu: en algún momento lo tuvo prendido?
Klade: que fue eso…. No me jodan!
Deu: que?
Mad: fue un mal chiste solo eso….
Kalde: no… fui a la tierra… alguien me llevo
–fuimos nosotros- escucho klade en su mente, y alarmado se echo para atrás….
Klade: ahí esta otra vez… esa voz… que demonios pasa aquí…
Orbital: tenemos un caso de paranoia espontanea….
Klade: no no… algo esta mal… algo paso…
-no les digas nada, te darán por loco- se escuchaba en su mente….
Klade:…… ignórenme ok… son tonteras…. Necesito un trago…
Deu: me anoto….
Obital: pff!!!
Mad: y porque no… yo también escucharía voces si estuviera sobrio….




resumen: klade regresa a su cuerpo, algo se esconde dentro de el....

saludos a los roleros de galactica.... espero aportar con algo... si no es el caso solo molestare a klade... xD
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: Capítulo 12: Galactica!

Susan: Mierda.... huyan!!

susan se apresura..y blande la Espada Frostmourne...que atraviesa solemnemente a Darkhuma...


DH: Eso es todo...

Susan: no..... no lo es....

Susan aun con la espda atravesando a dH..se apresura agirarla.

Susan: Ahora somos tú y yo... Nos acbo de sacar de la existencia, aqí soy inmortal. Si logras matarme...jams existiras de nuevo.

todo sigue igual..la existencia..las personas, los galacticos los alternos.

Mientros ellos se aprestan a batalla.

DH: Igual moriras, :muajaja:

Susan: Eso lo sé...pero túte quedaras a´quñi..mi vida por el universo me parece una gran negocio.

Y ella empuña la espada.
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: Capítulo 12: Galactica!

Klade: arrgh que dolor de cabeza
-lo es si pero levantate de una vez-
klade: oye callate si!! ademas ustedes..
Los demas: .__________.?

klade: no pasa nada es solo que....

albert: problemas klade?

orbital: tu!! -este trata de contenerlo en un campo gravitacional pero albert solo chasquea los dedos y orbital es mandado a un lado de la nave-

albert: disculpen solo vine a saludar :muajaja: - y de un chasquido albert vuelve a desaparecer en otro lado reaciendo el universo a su parecer -

madhouse: oh.......estamos muuuuuuuuuy jodidos

klade va a ver a orbital: estas bien orb?
- que no ves que no duh!-
orbital: estoy bien..es solo...uhrmm >___O que le sucedio

klade: tengo la ligera impresion de que din vendra en uno de estos instantes a decirnos

deu: claro vendra ahora mismo a decirnos.......BLLARMMBLOMMBOOMMM!!!

la nave tiembla, se apaga y vuelve iniciarse es entonces los heroes van hacia la ventana solo para ver a din ser ahorcado por el ahora nombrado darkhuma quien lo lleva infinitamente hacia al frente

Udin: argghh

Darkhuma: señor del universo eso ahora esta sobrevalorado:silbargp5:

EN OTRO LUGAR

Udon: y tredla? tredla bestia estupida donde estas....tredla?

se ve una sombra en la oscuridad con algo brillandole en esta un comunicador, el cual es mordido y destruido por tredla al tragarselo de nuevo

Udon: eso es malo para tu salud mi amigo....mejor come los cesos de humano como siempre

tredla: :baboso: :)briago:)

NEXT: EL SECRETO DE TREDLA
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Capítulo 12: Galactica!

Alek: Tredla? -apagando el receptor- mmmm... no hay señal -viendo hacia el espacio desde el satelite infinito- llego la hora -viendo su reloj- ahora.... ya!


En el momento en que Alek dice la palabra, una explosion gigantesca ocurre frente a el y ve un planeta salir por un agujero, un planeta gigantesco de proporciones megacolosales de color blanco con azul chocando contra un planeta similar pero de un rojo incandescente.

Alek: increible -viendo maravillado- que albert y su maquina provocaran el colapso del cielo sobre el infierno... -mirando la pantalla de su maquina- y ha muerto Max11 y Sofia... eso consta en el registro del sicohistoriador? -viendo su pantalla nuevamente- si... estaba dicho...
 

leo_yuyo

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 25, 2008
Mensajes
434
Respuesta: Capítulo 12: Galactica!

Una gran batalla se habia desatado, todos peleaban mientras Albert usaba dicho combate para escapar, recorstruir la maquina y continuar con sus tan temidos planes.

Mientras tanto en el planeta, Susan sujeta fuertemente la espada que atravieza el cuerpo de Darkhuma, mientras mira fijo a sus ojos, como disfrutando matarlo poco a poco. Darkhuma, lejos de sentir dolor, mira con asombro la cara de Susan, y en una leve mueca le comenta.
DarkHuma: llevama milenios sin sentir dolor, deberia agradecertelo.
Susan: Dolor? todavia no has probado nada, las victimas de esta espada fueron seres increibles, fue hecha para gente como tu.
DarkHuma: Como yo?, veo que aun no comprendes que esta pasando aqui.

La espada empezo a cambiar de color, dejando el azul brillante por una negro mas opaca, mas oscuro, mas representativo de los sentimientos actuales de Susan.
DarkHuma: Puedes verlo? el costo de tomarla?. Esta contaminandose con mi dolor. Ahora, quien crees que esta ganando?

Asustada, Susan retira la espada, mientras observa a DarkHuma convertido en pura maldad. Feliz de haber hecho que Susan tome la espada.
DarkHuma: Deberia agradecerte por esta energia que me has dado. Te agradecere corrompiendote por siempre, y llevandote al camino de la maldad. El universo necesita ser reordenado, he escuchado a la Voz de la Maquina, y ella te hablara a ti ahora.

En ese instante Jay se cruza delante de DarkHuma y golpeandolo duro con el martillo de Thor, solo logra que este lo mire atonico, sorprendido de la luz que dicha arma despliega.
DarkHuma: Es el martillo sagrado de Asgard....dicen que puede separar la maldad de la bondad. Creo que tienes algo muy poderoso en tus manos......

Jay mira sorpendido nuevamente a Susan, esta le corresponde la mirada, como sabiendo que hacer. La espada lentamente va recuperando el brillo.
Susan: Jay, tengo una idea....
 

Monkey D Luffy

The Most Epic Man
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
3.521
Ubicación
En Shabondy esperando a mis nakamas para ir "al nu
Respuesta: Capítulo 12: Galactica!

Jay: Pues habla de una vez mujer no tenemos mucho tiempo por lo que veo este tipo sera dificil de vencer pero no imposible.

Jay embiste a Darkhuma y comienza a golpearlo con toda su fuerza pero para DarkHuma son como cosquillas.

DarkHuma: Porfavor niño no me hagas reir crees que con esos golpesitos puedes hacer algo pues estas muy equivocado.
Jay: Rapido Susan dime que planeas.
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: Capítulo 12: Galactica!

darkhuma: imbeciles que no ven que nada ni nadie pued

klade: misma platica ridicula de villanos, la cual no sirve- le golpea la cara con su brazo bionico- PARA NADA!!

darkhuma: uhmmm.......hellstrong.....

orbital: din...DIN!! estas bien??

Udin: chicos coff coff, gracias a dios chicos perdon por irme asi, parece que ese huma no era quien decia, parecia estar bajo el control de albert aunque no lo notase

orbital: ya veo......albert nos saludo y parece que tendra mas poder que nada

Udin: si......jay...ese hijo de thor...destrozo la maquina pero es muy tarde albert tiene el suficiente poder como para molernos a todos de una vez

orbital: acabemos con esto primero luego iremos por albert mi amigo

Udin::clapping:

EN OTRO LUGAR DE LA PELEA

darkhuma sujeta a klade del cuello mientras se lo aprieta lentamente cada vez, en ese instante deu empuja a darkhuma hacia adelante, klade es soltado y grita

Klade: RAPIDO!! LLEVESMOLO A LA ATMOSFERA DEL PLANETA VECINO!! EN EL ESPACIO NO LE HAREMOS NADA!!

darkhuma: inutiles!! SUELTENME!!

los heroes agarraban a darkhuma como podian y lo llevaban a las profundidades de un planeta lleno de niebla y rayos, un planeta apenas naciendo

CONTINUARA....
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: Capítulo 12: Galactica!

susan: no será nesecario....

Pero no era la susan peinada..era una susan en harapos, despienada y sucia...loca..

Susan: toamré esto..

Susan arrebata su espada a la eterea que se apresuraba con los demas heroes ha el planeta...

JAy: Moriran en la atmosfera...!!!

Susan eterea: Noo!

Susan: Síi!!

Jay hace jirar muy rapido su martillo...muy rapido , emoieza a desprender chispas,,luego relampagos..

DarKhuma: Que intentan.. no importa....:muajaja:

Susan eterea: Jay! a donde sea...solo sacanos de aca!!

Susan: jajajaja....jajaja coof coof...


Din que demonio........s....

-----------------

Alek: Algo ha cambiado...esa eterea...algo ha cambiado...

Alek ve a esas dos enormes bolas, ya juntas, ya unidas..fotando en el espacio..en ese tremendo caos....

y un resplandor...un fuerte resplandor... en el asteroide donde se encontraba.. justo enfrente de la fusion.

Kalde: Aquí hay gravedad!! ahora!!!
 

leo_yuyo

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 25, 2008
Mensajes
434
Respuesta: Capítulo 12: Galactica!

DarkHuma cae al joven planeta donde al parecer su extraña atmosfera llena de gas y particulas electromagneticas afecta en alguna forma sus poderes. Darkhuma mira a Klade caer junto a el y estirando la mano empieza a cargar una gran cantidad de electricidad en ella.

Darkhuma: Despidete de la vida, ya me has molestado suficiente....
Al intentar lanzar la descarga, esta se pierde en el extraño ambiente del planeta, sin causar algun daño a Klade.
Klade: Funciono, te estas descargando, ahora veremos que tan rudo eres.

Darkhuma cambia su expresion, por un segundo puede tomar el control de su cuerpo, y con la voz de Sinhuma grita: Acabame de una vez, Albert me controla y no creo poder frenarlo mucho mas tiempo.
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Capítulo 12: Galactica!

...: ya escuchaste al hombre... as tu parte!

klade: sal de mi mente....

...: nisiquiera se como entre!

klade: si logras salir te arrepentiras el resto de tu vida...

...: concentrate... salir vivo de aca... deja ver si puedo hacer aunque sea algo....

klade: solo callate... eso ya seria arto

Sinhuma: rapido!!!!
 

leo_yuyo

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 25, 2008
Mensajes
434
Respuesta: Capítulo 12: Galactica!

Klade: No entiendes?, el es mi amigo, no puedo matarlo asi nomas, debo pensar en algo......
Voz mental: Lo que sea, pero aqui solos con el, estamos condenados, matalo o corramos.

Mientras Klade discute con la voz dentro de su cabeza, LordHuma logra concentrar algo de energia y en un rapido resplandor de luz verde los teletransporta al asteroide (o lo que sea) en el que esta el resto del equipo.

DarkHuma: Bien niños, su pequeña aventura aqui termina.....
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: Capítulo 12: Galactica!

Susan: Klade..me oyes?

Se oye estática...

shshshshshs...hshshshshshs...


Klade: Estoy ocupado...

Susan: Tranquilo..ahora te sacamos de ahí...

Klade: no me digas que me tranquilice!! es ..solo cuestion de tiempo...

Susan: sí...Deuorld está encargandose de eso..

Din: Rapido, el Señor del universo no es un telefono de larga distancia...

Susan: Hemos..tratado que El psicohistoriados Alek Rossenberg coopere..pero no quiere...

--------------------

Allá...

Alek: Psicohistoriador Alek Rossenberg..y no.. no devo intervenir..solo documentar... pueden.. :mnm: disponer del satelite..pero no los ayudaré.

-------------

Susan: :facepalm: en fin.. mientras tanto.. mantnte en ese lugar. es la unica parte de la atmosfera que devilita a Lord huma....
 

Monkey D Luffy

The Most Epic Man
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
3.521
Ubicación
En Shabondy esperando a mis nakamas para ir "al nu
Respuesta: Capítulo 12: Galactica!

Mientras tanto en el universo alterno

El Jay alterno comenzaba con su matanza de dioses usando la espada frostmourne por todo el universo ya que cuando mataron a Thor el se volvio loco y para vengarce comenzo a matar a diferentes dioses en diferentes galaxias.

Jay alterno: frostmourne esta hambrienta debo alimentarla.

El Jay alterno continua su viaje por el universo matando dioses a mas no poder
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: Capítulo 12: Galactica!

Susan: :muajaja:

MH: alguien callela..

Susan Eterea: No lo cupes..está loca...

MH: :uh?: no é lo que stas tratando de insinuar.. :digno:

Susan: :facepalm:

UDIn: Susan, te agradezco lo que has hecho.. weno.. en realidad no. Pero.. por que..

Susan Etera: Tengo..la habilidad de recordar el futuro. es..como si estuviese en mi cabeza.. cambiando todo el tempo.. de acuerdo a cada accion que realiza cada ser del universo...pero es demasiado.por lo que mi mente lo bloquea y así evito la locura.. ella.. fue demasiado lejos...

Susan: Veo 6 ojos... oooh sí..6 ojos.. mi precioso.. el no deve saberlo.. :lol: no deve... la sangre no deve entrar en el.. oh. o.. el precioso.. no deve moriri.. np puede..devemos protejerlo..!Q NOOO! no.. deve morir.. :muajaja:

susan: Las visiones..tener en la mente un futuro tatalmente cambiante....pero..Como va Deu con el Alcohechizo.. ?
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Capítulo 12: Galactica!

LA MACHINA DESATADA

Unos guantes blancos se tensan en blancas manos. Todo su cuerpo es blanco de hecho. Toda la maquina se mueve, repta, tuerce, rechina, trabaja... un tocadiscos comienza la septima sinfonía ... Eciste Dios? porque no ha hecho nada para evitar lo evitable, en su magnanima misericordia? quizás, solo quizás sea parte de sus planes.

A: ho, señor, ho gran obra de la arquitectura. He aquí el destino... la musica inversa...


De pronto la sinfonia... aquella diseñada por Bethoven, pero con instrumentos que nadie habría sabido usar... planetas y estrellas, resuena. Y nadie lo sabia con certeza, pero Klade, Udin, Orbital y otros ya la habían oído antes...


EN OTRO SITIO, SOBRE EL PLANETA EN GENESIS...

Klade: haahhhh que es eso?! ya he escuchado esa musica... la bailamos una vez!!!
Susan: mierda
Susan2: remierda!
...: es la que interpretó Drognam aquella vez... recuerdas?

... recuerdas?

... recuerdas?

... recuerdas?

... recuerdas?

Mientras Darkhuma se enfrascaba en singular combate con los demás heroes, Albert porfin iniciaba el manejo final. La maquina se mueve... ya no es tangible, es materia condensada en energía. E=MC2... una luz se hizo en el centro del universo y el cosmos se retorció levemente (como cuando se ven espejismos o efectos de calor). Una bola blanca se conformó levemente... Albert se movía tan rapido al rededor de su maquina y de esa bola blanca que nadie podía asegurar si era un Albert o millones.... que más daba? era un ser poderoso, pero proseguía ensimismado. Desde lejos lo hubieran visto solo caminando por doquier moviendo algo invisible.

A: un nuevo genesis se abre paso, y todo se reacomoda... las ventanas y vitrales te preceden ho Gran Arquitecto!, no hay infierno ni cielo sobre ni bajo la estructura... sus ladrillos son la vida misma... y el cosmos, su boveda.... ven mi señor ven mi señor! enseñame el secreto definitivo de la ciencia!!! lo posible de lo inimaginable!

Y en ese momento, Darkhuma es empujado por una luz... no era verde, pero recordaba sin embargo aquel tono, la bota con la llama clasica de su orden lo resaltaba... los demás lo miraron como quienes miran un espectro... pero él estaba vivo. Udin lo miro, usó su poder para atraerlo, cada atomo se desplazó hacia ellos.

Deu: lo veo y no lo creo
Syd: hola chicos
Mad: quien es él?
Orbital: nuestro primer lider, quien nos reunió
Deu: Sydorius, un psicohistoriador, aficionado a la cerbeza
Syd: Syd... no escuchaba ese tono entre amigable y mundano hace eones.
Orbital: 21 años
Syd: la distancia multiplica todo Orbital- caminando con ellos y viendo la degeneración de que fue participe Lordhuma... luego Darkhuma...
Syd: Albert
Deu: puedes hacer algo?
Syd: apenas me puedo ver su culo... algo pasó con él
DH: callaos ignorantes... escuchad la musica!
Syd: todo vuelve al mismo fin... pero es distinto, es otro camino... más constructivo
Susan: quien eres tú realmente?
Syd: yo?- volteandose- no lo se, ya no soy del corps... rompí sus reglas, aquella vez...


FLASHBACK

Space Quest

Orbital: debemos huir, todo se esta retorciendo!!!
Duner: debemos llevar el cuerpo de Deu, fue nuestro amigo!!! - explosiones por doquier, zansaras flotando fuera y siendo consumidos por el gujero negro que tambien come la nave del enjambre 13...
Orbital: donde esta Syd?!!!

En otro extremo de la nave, Syd ya perdió sus facultades netas de psicohistoriador no le quedaba otra que unirse a la nave... pero Albert tambien fue absorvido por la luz... la nave se retorció y engulló por completo. En otro sitio Khaos logra salvar uniendose con Z-2, pero el resto logra huir... el hecho quedó sepultado por el silencio espacial, solo se veía una mancha oscura, de la cual ni la luz podía salvar...


PRESENTE

Syd: creo... que alguien hizo ese agujero negro , no estaba en mis mapas estelares
Orbital: para que?
Syd: por Albert... Fitzelroy vió algo... o alguien en ese momento, no logro precisar que
Mad: y que hace ahora?
Syd: no tengo conocimientos claros de que es exactamente... pero creo que es otro comienzo, pero a la vez final, la cuenta de un samsara absoluto en otro...
Klade: Mierda
Syd: Exogenesis
DH: ahahahahahhahahaha, la ciencia vivirá

Los heroes repararon en Dark Huma... pero su voz era otra

El planeta se apresta a una cruel batalla, quizás pirrica, pero no le queda otra.

RESUMEN
Albert inicia los experimentos con la Deus ex Machina en el centro del universo. Para Syd es la Exogenesis.
Syd llega con los demás donde se hace un breve recapitulo de su desaparición
Exogenesis es algo asi como un genesis exterior, en este caso parece ser a simple vista, un nuevo Big Bang, o la gestación de otro universo... u otro Dios
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Capítulo 12: Galactica!

Alek: yo no puedo intervenir... soy... unSanto Sicohistoriador... profeta de San Dante en el universo....

De pronto una figura conocida salta a la vista. Deu lo reconoce de inmediato.

Deu: Syd!

Syd: Deu... como le va...

Alek siente un cosquilleo en el estomago al darse vuelta para ver la escena. Syd abraza a Dau y cuenta lo que paso. El alcoMago no puede creer que hayan pasado mas de 20 años y que syd aun viva.

Alek: -susurrando- pero... yo te envie al planeta de los Dantianos... como es posib----

La escena le recuerda que tb fue muy amigo de Dante y que con el paso de los años luz.. no debe haberlo visto en por lo menos 60 años terrestres.

Alek: Dante... Dios no, Dante! -mirando la fusion de planetas colosales, el gran espectaculo que tenian frente a ellos, los que estaban parados en el satelite- Registro -sale una pantalla desde el Access Clock- Dante Einsiedeln, Tierra 3, Universo 9, 9ª Dimension

Pero no salia en el registro. salian los dantes alternos pero ningun Dante que tuviera las caracteristicas especificadas por Alek.

Susan eterea: que pasa Alek...

Alek: es Dante... no lo encuentro en la base de Datos... es como si alguien... -mirando a Susan- lo hubiera borrado del universo...
 

Smoke Thor

Legionario
Novenero
Registrado
Sep 17, 2009
Mensajes
417
Ubicación
Barcelona
Respuesta: Capítulo 12: Galactica!

Cell

Void: Arrrgh! Malditos cerdos, dejarme pasar !


Tras una cortina de humo, Legion Void salé disparado contra uno de los centinelas, al cual le atraviesa el cuerpo con su mano recubierta de una capa de arena muy fina. Acto seguido Intenta resguardarse en un columna.

Void: Esto es todo, pensaba que me había unido a los fuertes, no a una panda de maricones.

Dispara 3 tiros y acierta a 2 centinelas que estaban al descubierto.

Void: Poco a poco sois menos rendiros

Tras decir eso se concentra y un seismo empieza a mover el lugar, tras eso sale de la columna y levanta a 2 centinelas los cuales mata empalan-dolos con 2 piedras afiladas que hace surgir del suelo.

¿?: Void cuando aprenderás, que a nuestra sociedad no hay quien la gane.
Void: Eso lo veremos

De repente encima de Legion Void, caen unos rayos de energia que lo apresan.

¿?: Ves, si no cumples tus tratos, eres encarcelado, y dentro de poco te matare, aprobecha en esta celda los 2 dias que te faltan. A y tus poderes, dentro de ese campo no podrás utilizarlos.
Void: Seras hijo de..
¿?: Respeto Void, ante todo respeto.
 

leo_yuyo

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 25, 2008
Mensajes
434
Respuesta: Capítulo 12: Galactica!

DarkHuma cae a travez del Vortice, una ves mas es absorvido por la nada, perdido en un universo de ruido.

Klade: Syd, realmente me alegro de verte, pero a la vez no puedo dejar de pensar que Sinhuma fue nuestro amigo y se ha ido por el portal de donde saliste.
Syd: El es fuerte, se que volvera de alguna forma
Alek: Se que no deberia interferir, pero......tengo esto.
Alek saca de abajo de su traje un pequeño cubo de metal negro, totalmente cerrado y con una letra extraña fluorescente escrita en un costado.

MadHouse: Que haremos ahora? tirar los dados?
Syd: Eso es un contenedor de energia. Y esa letra pertenece al alfabeto de los Primigenitos.....
Alek: Exactamente Syd, es lo que piensas, tengo una particula de energia de LordHuma.

Orbital: De modo que con eso podriamos curvar el espacio tiempo y enviar una vengala de faraday a traves de la realidad que indique el camino....muy interesante.
MadHouse: Que diablos dice cerebrin?
Susan: Habla de traer a LordHuma de nuevo con nosotros. Solo que habria dos inconvenientes.....

Alek: Si, lo pense, por eso dejo en su decision el hacer lo que deseen con esto...
Klade: Que inconvenientes?
Orbital: Primero se necesita una fuente de energia inmensa que mande la señal. Y segundo, no sabriamos si traemos a Sinhuma, Conhuma, LordHuma, DarkHuma o cualquier otra nueva que se halla generado. Recuerdan como volvio la ultima vez que escapo del fin del tiempo?, Su poder aumenta en cada evolucion, asi como cambia su personalidad, seria dificil arriesgarse.

MadHouse: Este hombre tiene mas mutaciones que Majin Boo!!!.
 

Monkey D Luffy

The Most Epic Man
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
3.521
Ubicación
En Shabondy esperando a mis nakamas para ir "al nu
Respuesta: Capítulo 12: Galactica!

Jay que aun no sabia bien lo que pasaba aqui.

Jay: Yo me ofrezco a mandar la señal pueden usar mi martillo
Susan: Estas seguro Jay?
Jay: Si, ademas creo que esto servira para ganarme su perdon por tratar de matarlos tantas veces.
Klade: Aun que hubieras tratado mas veces nunca lo habrias logrado.
Susan: Eso es lo de menos.

Mientras tanto el Jay alterno segui matando dioses a lo largo de la galaxia.

J A: :muajaja: mi venganza pronto estara completa cuando haya matado al Jay del otro universo.
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Capítulo 12: Galactica!

Alek: en estos momentos solo se puede hacer una cosa -sacando una lata de su morral- cerveza...

Orbital: -viendolo con curiosidad- cerveza? estas brindando acaso?

Alek: hay una analogia en esto, Xandalariano... la cerveza -viendo la lata- es nuestro universo, si me tomo el universo... creare otro... dentro mio... que se unira al universo preexistente de ese entonces...

Syd: la teoria de Albert...

Alek: asi es mi buen Sydorius... Albert quiere fusionar este universo... y creanme que Lavoissier tenia razon cuando dijo "nada se crea ni se destruye, solo se transforma"... el solo quiere hacer las cosas bien...

Klade: que.. ahora trabajas para el?

Alek: yo no trabajo para nadie, mercenario... me debo exclusivamente a la corporacion de Psicohistoriadores... y soy de los primeros en la linea... documentando cada paso... y creanme que hay muchos mas que estan alla afuera... haciendo lo mismo... con heroes como ustedes...

Susan: cual es el punto?

Alek: ninguno... ese es el punto... no hay nada que se pueda hacer... ustedes se haran sus alternos... sus alternos moriran en una paradoja y yo seguyire escribiendo los eventos universales...

Deu: te estas rindiendo ante albert?

Alek: no... porque nunca luche contra el.. mas bien... nunca luche contra los hechos... si me disculpan... debo ir a hacer una visita a alguien... antes que desaparezca en aproximadamente 50 ciclos novas... un gusto...

Alek sale volando y hace una maniobra extraña en el vacio y luego se pierde en un zig-zag verde.

Susan: no podremos salir de aqui... el cambio en esta parte del universo nos devorara... y no literalmante -mirando a su alterna, la loca- no puede ser... sera cierto?

Klade: pues mas vale que hagamos algo pues la cosa esa -viendo la fusion de los dos planetas- se hace cada vez mas grande -su brazo comienza a palpitar- no puede ser -comienza a posesionarse de su hombro-

Din: no mentia... no vi un atisbo de duda en su mente... el tipo sabe lo que pasara... porque de una u otra forma... ya lo vivio...

*************************************

Udon: Tredla? Tredla!!!

La bestia se acerca a UDon, y este le da una cabeza de un Warthiano.

Tredla: ñamñamñamñam -engullendola por completo-

Udon: ahora fuera de mi vista... que tengo cosas importantes que hacer aqui...

Tredla se aleja a paso rapido por entre el pasillo... abre un comunicador y comienza a marcar.

En otro lugar del espacio

Alek: mmm?? -mientras va volando a toda velocidad, abre su comunicador que extrae del morral- Tredla?

Tredla:
camino depejado, pasemos al plan B

Alek: comprendido... bendiciones

Tredla:
igual a ti hermano
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Capítulo 12: Galactica!

urgente!!!
Chicos como es costumbre en el rol, tenemos que demandarles algo que todos emos tenido que hacer… supongo que desconocen el trabajo de las fichas [porque nadie se acuerda!!!!]… [les dejo el link:
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
] esto es muy simple y no dolera… solo tienen que completar lo siguiente


Nombre del pj:
Origen o lugar de procedencia:
Facultad o poder:
Primera aparicion:
capitulo 1

Descripcion:
ejemplo…[con algo no muy largo estamos bien] Valestra es miembro de la Dark Society de gran antiguedad. Su base de poder y negocios radica en los barrios perifericos de Nine City y en el Casino Valestra. Controla el narcotrafico, el trafico de blancas y todo tipo de mafias. Durante la Space Quest (capitulo 4) resulta morir tras lo cual reencarna en el nieto de Vlds. Actualmente esta en el cuerpo de un bebe, tras lo cual le permitiria reorganizar las neuronas a conveniencia. Fue el controlador de Ibiki hasta el episodio de la Prision Banner.


y mandármelo por MP, es solo para tener un catastro visual de sus personajes…. Espero se sientan muy obligados a partisipar de esta tradición, pues es claro que ya son parte de la familia rolera…. xD saludos de mi parte… adios
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: Capítulo 12: Galactica!

Klade: mejor no arriesgarnos....o si es el caso...dejarlo como ultima opcion

alek: bien como tu quieras, pero eso si, ya albert ha comenzado su pequeño jueguito sera muy interesante verlo todoo.

Syd: DUH, si vas a ahcer un discurso antes de irte no lo hagas vale?

alek: bueno....nos veremos

orbital: hargg.....solo empeoramos las cosas...albert ha estado un movimiento mas adelante que nosotros......solo le dimos las bases, llevarlo a la base de la defensa y ver a ese silhmaril.....y ni siquiera sabemos donde esta!!, ni siquiera sabemos si fue borrado de la linea de tiempo durante esa tonada.

klade: seeeh....apesta....pero por eso no nos rendiremos seh?

madhouse: y por que, POR QUE ESTAS TAN SEGURO!!

klade: porque tenemos una oportunidad...arriesgada.....pero es algo

Udin: NOOO! NOOO NOOO NO!! no lo haremos te equivocas klade!! la ultima vez que se reizo casi destruye el universo y mira los daños que dejo

klade: pero esta vez lo usaremos para un bien comun, y sabemos que ninguno de nosotros podra hacerlo....pero hay alguien que puede...si nosotros tenemos alternos...ella tambien tiene

Deu: ehm? como asi? de que??

Syd: uuuhhhh ........me quede igual

Udin: no no lo hare

klade: que mas quieres din!!, no tenemos otra oportunidad si dejamos que albert reaga el universo estaremos mas jodidos que un grabarnak en dia de apareamiento solo tenemos una oportunidad y si lo hacemos bien quiza podamos contar esta historia luego

Orbital: de que hablas klade no te entiendo

Udin hace brillar sus ojos y en un pensamiento la idea de klade esta en las mentes de los demas

deu, mad y syd: :eek:mfg:

orbital: ..........tiene razon din.....es la unica manera

Udin::nunu: bien....

klade: muy bien agarrence, esta hecho, nos vamos a la octava dimension.......y le pediremos a la reina zanzara de ese universo....que nos cree un noveno orbe

FIN, SIGUE EN EXOGENESIS
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba