LIBRO 1 Capítulo 12: Galactica!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

UniversalDin

fool in love
Traduttore
Registrado
Feb 28, 2008
Mensajes
4.331
Ubicación
Ciudad de México
PRÓLOGO.......................................................................................................
skylon2.jpg

Dentro de la nave de Orbital...

UD: Déjame ir por él, Orbital, será más rápido y así podré interrogarlo en el camino.

KH: ¿No es peligroso?

O: No te apures, compañero, nada que Din no pueda manejar... ¿verdad?

UD: ...

O: Oficial, llevé al Señor a la salida más cercana.

UD: No hay necesidad.

Din se levanta y se acerca al vidrio más cercano. Extiende la mano y lo atraviesa sin problemas. En cuanto se encuentra fuera de la nave, se convierte en luz y se lanza en dirección a Tierra.

cometa5yt2nb3yr.jpg


KH: Es bueno tenerlo con nosotros y no CONTRA nosotros... (sonríe)
Pero mientras, podemos charlar un poco...



----------------------------------------------------------------------------------------

Desciende exactamente sobre las coordenadas indicadas. Nada se mueve a su alrededor. Es un silencio sobrenatural.

UD: Sal de ahí, Deuorld.

LD: > ¿Cómo dices? Sé que me matarás si lo hago. No es algo que desee particularmente. <

UD: No negaré que lo he deseado, pero en este momento no me serviría de nada. Además, creo que tú y yo podemos aprender mucho el uno del otro.

LD: > ¿Qué puede querer de mí el Señor del Universo? ¿Acaso hay algo que no sabes aún? O es que... <

UD: En el espacio están las respuestas, Lord Deu, Tierra está a punto de atravesar una etapa crítica y no podemos interferir aquí. Yo también creo que necesitamos a alguien con tus conocimientos.


Los sonidos volvieron a surgir. Una ligera brisa soplaba sobre el viajero. Y el hechicero apareció frente a él como saliendo detrás de un velo transparente.


LD: Estoy harto de este planeta muerto y de este cuerpo inútil...

UD: Lo sé. Ahora vámonos. No hay necesidad de que mates más. Yo me encargaré de... proporcionarte energía.

LD: JAJAJAJAJAJAJAJA. ME agrada esa idea.

Pero sus ojos azules seguían fríos y vacíos...
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Capítulo 12: Galactica!

El cielo infinito, clamando por la paz, esto es mas o menos lo que paso... despues de 20 años.

(musica Star Wars, un texto ficticio avanzando hacia el infinito...)

Cha-cha-cha-chaaaaaaan, chaaaaan-cha-cha-cha-chaaaan-chaaan, etc etc.

Hace mucho, mucho, mucho tiempo, en una Galaxia lejana, una Reina de una raza insectoide-humanoide... llamados Zansaras, accede al poder eliminando a todas las princesas competidoras del ramo y a la Reina misma... esta nueva reina, seria conocida como Killer Queen, o mas a secas... Reina Zansara... (flash de las purgas zansaras)

Su ansia de poder e inmortalidad la llevo a la Tierra, donde buscaba el Noveno Orbe. Ella era inmortal, era elemental, su poder inmortal era quizas el mas grande en todo el universo, o en todo lo que sus limites conocian quienes vivian en esta parte... el universo es infinito. (flash de la reina sentada en su trono)

Controlaba una extension infinitesimal, millones de millones de años luz. Multitud de sistemas y planetas, regiones de frio, soles productores, etc... tan grande e inmenso, tan grande por descubrir... (flash de planetas, naves espaciales, psicohistoriadores, el planeta de __, de Orbital, planet smx, etc)

Pero en la Tierra la Reina se enfrento a sus heroes, y estos murieron y lucharon contra ella, solo para sobrevivir, porque creian en la libertad, la igualdad, el honor y el amor. La reina murio, y el Imperio Zansara cayo... (flash de Celi haciendo implotar a la Reina)

Ahora es el 20 despues de la Invasion, y esta fecha es recordada en la Tierra... y en las galaxias... como el dia en que cayo la Reina, el dia en que cayo el Imperio... y paradojicamente... el dia en que todo fue peor.

Regiones anarquicas, misteriosos peligros salen a luz, y en el confin mismo del inicio de ese caos...un grupo de heroes estan reunidos para explorar nuevamente ese Cosmos... a lo lejos Albert surca los vacios, cruza anillos y planetas. Ve algo feo.
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: Capítulo 12: Galactica!

Maquinista: bien dale bombea

FWWWWWWOOOOOOOMMMMM

Maq: node nuevo bombea d enuevo el motor!! .....asi aja dale de nuevo

FWOOOOOOOOOOOOOOMMM

MH: q tal si paran de hacer eso antes de que me cocine de una jodida vez!!!!???

Maq: ahhy d..de..de.de.momo nioss como saliste??

MH: por uno de los tubos de metano por donde mas lindaaa nave de por si es genial ahora no me han visto vale?? me escapo de nuevos fulanos con pistolas y armas que disparan cosas que me duelen :dimequeyasalio:

la carrera por su vida seguia, madhouse era perseguido pero como siempre sin saber o ni un porque y ni eehh oye no t perseguiremos vale??

MH: narrador tonto callate no necesitas explicaciones verdad??

bueno.....MH se escabullia por los pasillos hasta llegar a una de las calles del la colonia y a punto de ser atropellado por un camion el evade haciendose plano como el piso vuelve a su forma original y es cuando james le golpea ccon su escudo en su espalda

MH: oooouhh que no te cansas???

James: vienes conmigo eres mi prisionero y quiero respuestas

MH: meejor no quieres carne molida -madhouse convierte su brazo en sierra y ataca a james el cual se cubre en ese momento recibe un mensaje en una pantalla que se abre del lado de a dentro del escudo-

<<freedom: james la orden ha sido dada, acabaremos con esto de una vez lo que estes haciendo detente de una vez y regresa a la base principal para futuras intrucciones>>

James: señor!-patea a MH y este se cubre el estomago y al ver de nuevo james desaparecio-

MH: eehhh cobarde!!! ja le patee el trasero

James: quiero vuelo rapido a la base de la defensa galactica qiero que

COLONIA: << ATENCION NAVES ENEMIGAS DESCONOCIDAS INVADEN NUESTRO ESPACIO POR FAVOR IR A LOS BUNKERS SE TOMARAN MEDIDAS EXTREMAS CONTRA LOS INTRUSOS>>

MH: intrusos??? coff que??-un misil se dirije al vidrio de la colonia el cual explota y abre el cazco facilmente haciendo que madhouse lo atraiga el espacio mientras este se agarraba del piso de la colonia y las cosas y demas bienes y los civiles que no acataron a tiempo sean absorvidos- si este es el infierno....la tierra no puede ser tan mala- se suelta y vuela unos 3 pisos por la absorcion del vacio y ya naves imperiales con sus corrores amarillo y negro se deslumbraban-

MH::dimequeyasalio: yo que hice!!????...........ademas de asesinar claro :rojo::dimequeyasalio:
 
D

deuorld

Guest
Guest
Respuesta: Capítulo 12: Galactica!

LD y UD se empiezan a materializar en la nave de Orbital, de manera tan sorpresiva como cuando llegaron.....

UD: Listo, me demore mucho?
O: Que modestia.....
LD: arrrghghgh ...aaafff. supongo que nunca han sentido las ganas de vomitar profundas teniendo nada mas que tus propias entrañas para poder hacerlo....
UD: eso fue asqueroso.....
LD: pero mi señor.... del universo... no pense que le diera asco tan facil...
UD: Cuida el tono hechicero, aunque crea que nos sirves, no significa que no tenga un ojo sobre ti todo el tiempo..

Lord deu se queda callado y medita....
LD: y necesitaras mucho mas que eso, principito..jejejeje

UD: Lo que necesite lo tendre Deu. Y si, leerte el pensamiento es asi de sencillo.
LD: glup.....

O: bueno , muchachos , ya estamos todos aqui.... por lo menos los que estaba esperando...
UD: Podemos establecer un curso de accion.
O: y hay algo de informacion que seria bueno compartieramos, Los Zansara son historia, pero por muy malos que fueran.... Eran la piedra angular de una implicita ley Universal de dominacion del mas fuerte.
UD:Hoy vivimos un caos, en el que cada quien lucha por ser el jefe.,,,,,
O: El problema es que estas batallas estan condensando niveles inusitados y desconocidos de poder.
UD: Y la instauracion de un nuevo imperio similar al Zansara es una de las muchas posibilidades que podrian resultar de esta lucha.......
LD: Con esto debo de asumir que haremos el papel de alguaciles interestelares....?
O: no, no creo, la verdad aun no sabemos que postura tomar..... pero por ahora documentar estos potenciales problemas es nuestra primera prioridad.
UD: ientras no se requiera fuerza.
LD: que cambiado que estas Din, casi no puedo reconocerte...jejeje....
UD: Mira quien lo dice....
 
H

House

Guest
Guest
Respuesta: Capítulo 12: Galactica!

Madhouse se elevava por el espacio, ya que la situación lo había tomado desprevenido. Sin embargo, las naves que se acercan a él tampoco parecen muy seguras.

MH: ese James parecia ser de los que cuida este lugar, quizás él y los suyos puedan encargarse de los invasores.

Madhouse estira con dificultad sus brazos, ya que le es muy difícil guiarlos en gravedad cero. Fianlmente logra pegar uno nuevamente al casco destruido. Usando al máximo su concentracion y su fuerza, logra volver a la estructura. Desde esa distancia puede ver como la abertura se va volviendo cada véz mas grande por la presión, y cada vez más gente és arrastrada al espacio.

MH: debo... llegar... aaaaahhhhhh

Al fin, Madhouse estira todo su cuerpo hasta cubrir todo el casco. Luego aumenta su densidad, para convertirse en un sello lo suficientemente seguro hasta que puedan evacuar el área.

Madhouse deja su cabeza dentro de la estructura/colonia.

MH: ¡saquen a todos los civiles de aquí! ¡rápido! ¡antes de que me metan un misil en el trasero!
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Capítulo 12: Galactica!

LA COLONIA, EN CAOS

Albert sobrevolaba multiples planetas, hasta que da con uno ruinoso, muchas naves extrañas otras de frente, parecia que habria un combate feo. Albert se adelanto donde estaba Madhouse tapando el agujero del vacio...

A: hey, necesitas una mano, hey, te he visto
MH: callate, saca a los refugiados, seas quien seas!
A: si, no eres... Madhouse, ese superheroe del siglo XX?
MH: el mismo, y si no te mueves cuatro ojos, metere mi pierna po tu trasro, para patear tu lengua superflua!
A: no escatimes energias

Albert resplandece como energia de luz, atraviesa el megacristal, y recoge a gran velocidad antos refugiados puede rumbo a las naves de salvacion.

MH: rapido blanquito!
 
D

deuorld

Guest
Guest
Respuesta: Capítulo 12: Galactica!

DIAS DESPUES DE HABERSE EMBARCADO ....

Udin, llega al puente de mando donde Orbital se encuentra...
Udin: Se que te preocupa algo Orbital, pero no se que...
Orbital: Y como puedes tu saber...? eh, olvidalo. Siempre he sido un cientifico, din. La mayoria de las cosas que documento, o que veo, estan relacionados con mis conocimientos, hasta ahora hay muy poco que pueda sorprenderme. Tus poderes por ejemplo, ignoro mucho de como funcionan, pero tengo cereteza que si pudiera estudiarte lo suficiente daria con alguna alteracion de tu fisonomia humanoide o una capacidad de generar ondas de pensamiento a un nivel macro , o algo asi, o por lo menos creer eso me tranquiliza......

Udin: Y eso a que viene.....?
O: No conocia bien la magia hasta que llegue a la tierra. En el espaco es mucho mas escasa de lo que parece, pertenezco a una rama de creencias que defendia que era solo un mito, pero mi encuentro con los seres de la Tierra lo ha cambiado todo..... Por eso desde mi encuentro con ellos he estado monitoreando el universo.
Udin: Supongo que los crononautas deberan sentirse preocupados por la competencia...jejejjejeje.
O: Supongo que el buen humor no era uno de los poderes que obtenias al ser señor del universo.....
Udin: JEJEJEJE ...
O: Din, desde que empeze a monitorear el espacio he sido capaz de elucubrar algunas teorias al respecto de la alteracion de la realidad a traves de la magia.......
Udin: Y? Eso es de preocupacion?
O: No, pero encontre una variable inesperada, algo que no creia encontrar. Lo he denominado....
Udin: Ruido, y eso que es?
O: Deja de leer mis pensamientos din, es molesto.
Udin: perdon , a veces lo hago de forma natural.....
O: El ruido estelar es algo que nunca habia visto, lo senti por primera vez hace años, pero hasta hace poco era algo muy extraño e inusual. Hasta hace poco, que empezo a emerger un patron de aparicion y se hizo mucho mas frecuente.
Udin: Entonces, a donde nos estamos dirigiendo es uno de estos focos de Ruido de los que hablas?
O: Si, dentro de poco estableceremos navegacion con el Planeta que he trazado......

LD y KH entran en el puente......

KH: De que hablan muchachos?...
LD: Seee, espero que sea algo mas entretenido que este latoso, jojojojo.

O: Señores en pantalla esta por aparecer el PLaneta vz-512 alpha.... Nuestro nuevo destino......

Pero para sorpresa de todos los presentes, no es un planeta lo que aparece en la pantalla frente a ellos.....
La imagen parpadea y muestra una especie de ameba de energia que tiende a incrementarse y menguar mientras cambia de colores y da la apariencia de afectar su entorno, de estar en cierta forma devorando el espacio que la rodea.....
aaabigbang.jpg




O: Que demonios es eso....?
LD: Anda la osa....
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: Capítulo 12: Galactica!

klade: asi que amigos esto es lo que pasa :silbargp5: el universo en si se esta pudriendo y esta llegando a su limite

GALACTICA Nº1:
SANGRE EN EL COSMOS

LD: WTF!??

Udin: repito lo que el dijo WTF??

Klade: es bien sencillo no me habia dado cuenta hasta ahora, como dijo orbital eso es un foro de ruido, todos estos años a travez del cosmo cientificos en el universo tomaron anomalias que no le parecieron extrañas ya que no puede haber ruido en el espacio en ningun momento.......

Orbital: ........hasta ahora.....despues de que la reina hace 20 años invoco el noveno orbe y destrozo todo el universo en si y sus eras el universo hizo se quizo reparar solo pero -orbital agarra un papel- pero lo que hizo fue desdoblarse en este punto fue cuando la reina hizo el desastre con el noveno orbe, ya pasado la amenaza todo volvio a la normalidad pero el universo hizo un jalon y -rraccchhh-

LD: oye tu que ya les leiste las mentes de que hablan??

Udin: :digno:

Klade: todos estos años.........no han sentido......una rapidez exagerada? que todo paso de asi a asi??, acaso no vieron esa pelicula click ??muy vieja en la tierra, donde el actor controlaba el tiempo y eso y en una parte el control se automatizo y daba saltos en el tiempo??.....pues el mismo universo se puso en accion hacia adelante y ahora estamos aqui y debido a eso, al universo le han salido estas anomalias cosmicas que absorven la materia quimica, radioctiva, atomica todo, es como si se estuviera podriendo en si y esta resonando en el universo no ahora....pero si nos acercamos mas esta pues.......nos freiria el cerebro

LD: como dijiste que se llaman??

O: es una anomalia cosmica absorve la materia cosmica de una manera en la que.....

LD::briago:

O: al universo le salio una espinilla.........:moskeo:

LD: oohh entonces se la extirpamos o que??

KH: no podemos extirparsela, si lo hacemos teoricamente explotando cada punto con bombas nucleoicas resonadas con un polo negativo........pues toda esa condensacion nos infectaria

Udin: osea .........no se toca y como arreglamos esto??

O: aun no sabemos esta fuera de nuestra escala lo que me interesa es esa energia condensada podriamos hacer un repelente a estas anomalias y.......

LD: :ohmy:

KH::silbargp5: creariamos un unguento para las espinillas

LD: pues que se .........

BBBBOOMMMM!!!!!!!

KH: que mier??

O: quiero un reporte ahora!!!!!

pilo: señor nos han disparado viene de diferentes naves son de la defensa 3 son de ataque y un crucero

todos: un que?!!!?

campaignreachlj7.jpg


KH: deben de haber llegado del hiper espacio por eso el radar no los vio

BBBOOOOMM

LD: parece que no nos quieren aqui

KH: claarrroo YA NOS FUERAN VOLADO CON EL CRUCERO!!

BOOOOMM

O: teniente saquenos!! aaaaaarrghhh

Teniente: lo siento señor orbital los planes de la defensa deben cumplirse es una pistola con balas de energia negativa su piloto y yo estamos con ellos, nosotros dimos la señal y tu el tal Udin estas balas tambien pueden herirte a ti y a ese tal deu ninguno de ustedes se mueva!!!

piloto: y hellstrong??

KH: dime compa - sujeta al teniente por la espalda agarra su brazo y pone la pistola en la cien - si esa pistola le hace eso a el que te hace a ti??? blaaaammm

el piloto cae decapitado la cabeza es cenizas ya que exploto justo al impacto klade solo se ciega y cae unos pasos atras mientras que orbital y din combinan apenas pensamientoss y desvanecen al piloto traidor

Udin: para que enviar a nuestra nave a estos 2 traidores??

KH: porque eran una manera de seguirnos -klade saca un cuchillo laser le abre el torax al cadaver decapitado y encuentra un chip-

LD: uhrghh no tienen respeto por los muertos o los vivos??

KH: no tienen respeto ni por sus madres deu -rompe el chip- orb estas bien??

O: algo vivire y ahora??

KH: compremonos tiempo ustedes 3 salgan y ayudenme a escapar mas facil

LD: sal con nosotros!! :D

los demas: .............................................

LD: ah si no puedes respirar en el espacio

KH: rapido vamonos -klade se sienta en donde el pilo abre la puerta de carga y las 3 entidades salen al espacio volando las naves que salen de las cazas, mientras que klade devuelve la nave hacia un curso distinto aun asi siguiendo a los demas

Freedom: llegamos??

sargento: si señor!!!

Freedom: a que esperan........cosechen la mina:muajaja:

DONT MISS: Klade Hellstrong del 36 al ?? y el galactica 2

off: :lol: err propio escritor .......no quiero volverme loeb :dimequeyasalio: pero si un dan abnett
 
H

House

Guest
Guest
Respuesta: Capítulo 12: Galactica!

Una vez que Albert se lleva a todos los refugiados, unas naves comienzan a acercarse a Madhouse.

A: listo, los civiles están a resguardo.

MH: perfecto, pero esas naves no parecen que vienen a agradecernos.

A: mmm... a mi no me afecta, puedo irme volando por el espacio.

MH: ¿en serio?

Madhouse se suelta del casco de la nave y se agarra de Albert.

A: ¿Qué...?

MH: ¿te molestaría darme un aventón?

A: mmm... puedes sobrevivir en el espacio... que interesante...
 

UniversalDin

fool in love
Traduttore
Registrado
Feb 28, 2008
Mensajes
4.331
Ubicación
Ciudad de México
Respuesta: Capítulo 12: Galactica!

Din enlaza las mentes del grupo.... :equipo:

UD: > Y... supongo que primero debemos encargarnos de los atacantes, pero creo que seria bueno interceptar una de las naves para interrogar a la tripulacion. Y tal vez podriamos hacernos de una embarcacion mejor... Sin ofender, Orbital ;) <

LD: > Mi "señor", creo que este sería un buen momento para... recargar mis reservas de energía... el control arcano del universo no es algo fácil, tú sabes. :silbargp5:<

O: >Sólo tú podrías pensar que este es un buen momento. ¬¬ <

UD: > Acércate, haré lo que pueda en 30 segundos. :brujo: <

KH: > Concéntrense!!! No vienen a tomar el té!! :moskeo:<

UD: > Me encargaré de los sistemas de ataque de las naves más cercanas; Orbital, defiende nuestro crucero; hechicero, ¿crees qué podrías traernos a alguno de los tripulantes de la nave más grande? Si necesitas ayuda, estaré ahí en cuanto pueda... <

LD: > ........ <

KH: > Traten de no entrar en contacto con nada que salga del Ruido! <
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Capítulo 12: Galactica!

ALBERT EL SABIONDO, MADHOUSE EL VIEJO

MH: hombre, no puedo ver muy ... bien
A: soy un ente supra plasmico que alterna en su cuerpo energia luminca alfa con materia corporal simple
MH: chispitas!
A:T_T see, chispitas

Entonces paso algo que facino a Albert y aterrorizo a Madhouse. Desde años luz a la lejania, en un punto determinado del espacio, mas alla de un extremo de la galaxia unas estrellas desaparecian de pronto una corriente espacial deslizo un corte impercetible para muchso, pero no para la luz y quien este sobre la luz

MH: hey!!!! WHOAAAWW no me avisaste nada de LCDs, que me diste?!
A: es una fisura... con ...ruido? un coro?
MH: sacala de mi cabeza"!#!"#$"#$"!!!

25-PowerDVD2001-24.BMP


Esa fisura deslizo años luz de su lugar inicial a Albert y Mahouse, vieron pasar estrellas, nebulosas, materia oscura frente a sus ojos de forma sorpresivamente jodida.

MH: no es gracioso, dejame,... Puaj!!!!GORAAHAHHH
A: fascinante, contempla como tu vomito da lugar a una supernova!
MH: estas loco cuatro ojos!! WAHHH
A:HEYYYAAAA

2001SpaceOdyssey128.jpg


Mientras Albert intentaba hacer entender que una parte del universo se movia hacia una parte y otra quedaba estatica, MadHouse saco sus lentes en tercera dimension

MH: esta bien, me estoy acostumbrando, es como un video de Jefferson Airplane
A: estamos llegando a un tope

De improviso Albert y MadHouse se detuvieron, con otras naves que estaban en la ubicacion de la colonia, en medio de lo que parecia ser un intento de abordaje a un crucero y otras naves, las recien llegadas naves sembraron mas caos.

KH: paso!, miren sujetos traidos por la marea del Ruido!
LD: duro contra todos!

Minetras Albert y Madhouse estaban en medio de la refriega en el vacio...

MH: ahora que lo pienso :chin:... como es que podemos hablar en el espacio? He... cuatro ojos?
A: dejame revisar esto
MH: Huston tenemos problemas

monolith2001a.jpg


MH: creo k ya he visto esa pelicula, no me gusta el final
 
D

deuorld

Guest
Guest
Respuesta: Capítulo 12: Galactica!

MadHouse y Albert se materializan frente a los exploradores estelares los cruceros que ese han materializado empiezan a expulsar docenas de Seres humamoides que con mochilas propulsoras y armas que al parecer contienen lasers....

UD: MAldicion .... quienes son estos tipos...... y peor aun, como no me di cuenta que venian....?
LD: deje eso para despues, "mi señor", mejor sera que nos concentremos en eliminarlos jejejjejejje.

En ese instante el brazo de Lord Deu es pulverizado a la altura del antebrazo, sin razon aparente .

Lord Deu: AAAARGHHH, maLDITA SEA EL HIJO DE LA GRAN PERRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
O: Que sucede alla muchachos? Y por que el vocabulario tan docto?
UD: No lo se orbital, esto no tiene ninguna logica....
LD: AAAAAAAAAAARGHHHH, me dolio como si estuviese vivo, maldicion.....

En ese instante el espacio se tiñe de luces, los Cazas y los guerreros armados disparan una andanada de Rayos de energia que caen sobre los Viajeros.

UD: Me dan pena, me dan lastima......... parasitos, como se atreven??......

UD empieza a tomar forma luminea mientras dobla la trayectoria de los Rayos de energia y estos empiezan a dispersarse lejos del grupo......

UD: insectos, !!!! pateticos e insolentes.......

Mientras UD avanza, a un gesto de su mano empieza a atomizar enemigos, las naves caza intentan cercarlo, pero sin mejor suerte......
Mientras , Madhouse termina montado arriba de uno de losasesinos de la mochila y empieza a intentar quitarle el casco.....

MH:No se hasta cuando podre soportar en el espacio, ni se por que es que soy capaz de hacerlo, asi que por ahora prefiero que me prestes esto, matanga dijo la changa....

Al momento de quitarle el casco queda revelada una faz sumamente humana aunque con algunos rasgos distintivos, definitivamente son alienigenas humanoides....
Mientras Lord Deu invoca las almas de los atacantes , y se aferra a la estela de miedo que dejan como residuo del Plano Astral de las emociones, LD se cuelga de estos hilos plateados cual Hombre araña manco, con la unica mano que le queda.....

LD: Malditos, no se de que planeta seran, pero sus emociones son perfectamente comprensibles........ y aprovechables...:jo jo jo.

LD se acerca al fuselaje de uno de los cruceros, donde se aferra a uno de los atacantes....

LD: que fue lo que me hicieron?... contesta!

El atacante empieza a ser absorvido por LD quien esboza una sonrisa de satisfaccion y placer sadico.....

LD: ahhhh lo necesitaba, energia viviente de verdad.... es irremplazable....
UD: Vivo , Lord Deu, capturalo vivo!!!!!!! Maldicion!!!!!

En ese instante una figura en armadura emerge de la escotilla principal de uno de los Cruceros que atacaban.... lleva en la espalda una especie de tanque de gasolina del cual se desprende un gran cañon.....

O: Buena entrada pero no me impresionas....

Orbital utiliza sus poderes para envolver al atacante con una capa del mismo fuselaje de la nave mientras lo apachurra, pero el extraño atacante alcanza a soltar un disparo de su extraña arma....
El sonido que produce es indescriptible, O y KH ambos cientificos se quedan pasmados pues pueden escucharlo perfectamente a pesar de que ene el espacio los ruidos no se escuchan..... La bala parace no salir del cañon es una especie de ameba de energia que crece y se contrae.... en un momento, y como si se decidiese a hacerlo, se encamina velozmente hacia Udin......

O: Cuidado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ud, hace un ademan con el antebrazo como apartando el mismo vacio espacial para hacer a un lado la trayectoria del proyectil. este es repelido hacia un lado y parece desvanecerse en el espacio.....

UD: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH!!!!!!!!!!!!!!!!

El brazo de Udin empieza a sangrar, la bala inexplicablente parece haber dado en su hombro, a pesar de que UDin sabe que esto es imposible, su hombro empieza a sangrar pero NO es sangre es algo muy similar a algo que ya han visto antes..... es RUIDO......

En ese instante, Lord Deu comprende lo que pasa...... esa bala que le pego a Udin es la misma que le volo el brazo, esa bala, de alguna forma fue capaz de golpear a Udin y a luego golpearlo a el casi cinco minutos antes!!!!!!!!!!!!!!

LD: Cuidado chico...!!!!!! Acabo de comprenderlo!!!!.... cual es la unica manera de matar a seres que dominan las fuerzas del universo?!!!!! Pues trayendo algo para destruirlos desde fuera de este!!!!!!!!!!


CONTINUARA......
 

UniversalDin

fool in love
Traduttore
Registrado
Feb 28, 2008
Mensajes
4.331
Ubicación
Ciudad de México
Respuesta: Capítulo 12: Galactica!

Din siente en la herida calor, frio, dolor, todo a la vez... El Ruido empieza a apoderarse de a poco de su hombro... átomo por átomo...

UD: > No lo vayas a soltar Orbital!! si eso llega a tocar la nave, todos los tripulantes morirìa!! <

O: > ¿Estás bien?! Regresa!! <

UD: > NO!! Está consumiéndome a niveles que no podrías ni imaginar!! Esta cosa es aun peor de lo que pensé!! <

En la confusión, el enemigo aprovecha para reagruparse... pero los "héroes" también:

Albert: > Din <

UD: > ¿Quién...? Tú! Pensamos que habìas muerto!!<

A: > Y no puedo decir que no sea verdad... pero seguro tú sabes más de eso que yo. <

KH: ¿Qué sucede? ¿Qué es eso?

UD: > Un aliado. <

Un estruendo que es más que un simple sonido les llega a todos...

KH: Orbital, cuidado!!

Un cuerpo se interpone entre el proyectil y el guerrero.

LD: > No me lo agradezcas, alien. <

UD: > Deuorld! Necesito leer la mente de uno de ellos! Mantenganse firmes, pero si es necesario, salgan de aquì!! Tú bien sabes el peligro ante el que estamos!! <

KH: No digas cosas tontas, muchacho. Estaremos aquì hasta que los tengamos sometidos!

O: A LA CARGA!

LD: > Como sea... <
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: Capítulo 12: Galactica!

KH: me voy a acercar a una de las naves madre Orbital ven conmigo veamos quien esta detras de esto

O: bien

klade se acerco con la nave de orbital en uno de los andenes de despegue de uno de los cruceros disparos de las torretas salian y destrozaban el exterior de la nave, klade solo elige una opcion y lleva la nave a estrellarse "literalmente" a uno de los andenes llevandose a algunos pilotos y soldados de la defensa mientras pateaba la ventana de la cabina para poder salir del desastre un poco malherido pero apenas eran rasjuños

KH: auu au auu arrghh....vale siempre con uno de mis aterrizajes a ver.....presta esa arma - klade la revisa minusiosamente- oye orbital dividela en sus pedazos antes de la que ensamblacen

orbital lo hace y ven una bala echa de vidrio y en su interior un relleno rojo y con rasgos blancos como si fuera una lampara de lava, una muy pequeña y mortal

KH: mierda.....parece que estan jugando con.......

O: la misma energia de las anormalidades....eso es malo para todo el cosmo estan esparciendo el error, infectando el cosmo asi pero a menor escala

KH: a menor.......orbital has lo mismo con las armas de los demas-orbital lo hace......todas tienen los mismo cartuchos-
mierda.......es malo a una escala milenaria sigamos debemos encontrar quien tiene este crucero!!

al seguir por la nave y seguir enfrentandose a soldados de la defensa y aun por descubrir este misterio del porque usaban esos extraños cartuchos, klade y orbital llegan a la nave principal, con freedom en una silla junto a 4 encapuchados....esperandoles

Klade le apunta con una de sus pistolas: freedom que demonios te traes con estas armas

Freedom: para tu informacion klade esas armas valen mucho para mi y tu no tienes ni el derecho ni la autoridad para hablarme asi, soy tu superior!!

KLade: pues los años te han llegado yo renuncie a ustedes hace eones

freedom: eso crees hellstrong:muajaja: -este mete su mano en su chaqueta y saca un artilugio lo aprieta y electricidad llega al hombro de klade y lo paraliza

Orbital: klade!!!! basta!!! -orbital tira su energia pero es sometido por los encapuchados quienes muestran su verdadera naturaleza, siendo cyborgs de nueva generacion implantados con armaduras para mejor maniobramiento y demas utensilios suficientemente fuertes para someter a orbital quien con ira los tira a un lado haciendo una ola gravitatoria

Freedom: interesante-se quita su larga chaqueta mostrando un cuerpo con varias cicatrices y mejoras- te mostrare porque soy el hombre proton mi buen orbital hare hacerles ver lo poderoso de la DEFENSA!! - al decir esto levanta una pesada mano estase mete dentro de su muñeca y dispara en direccion a orbital ese bendito rayo, orbital apenas puede cubrirse ese ser esa arma que es el demasiado poderosa y sin darse cuenta este se acerca y le da un derechazo a orbital que lo manda a un lado del centro de mando

Klade: orbital!! -hellstrong le dispara pero sin resultados este ve su inutil intento y le devuelve un patada que lo manda a otra estancia- mierda -saca el comunicador- < eehh....din podemos tener un problema!!>

CONTINUARA
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Capítulo 12: Galactica!

HIT THE LIGHTS!

Albert se elevo por encima de los demas heroes... no estaban todos en la misma perspectiva, unos parecian que estaban de cabeza, otros de lado. El vacio sin gravedad era un complejo fenomeno. Albert y Madhouse ya estabn entre medio de los contingentes de soldados que se propulsaban, de una parte del crucero, una escotilla redonde se abre, y deja entre ver otro personaje parecido con la maquina lanza Ruido.

todos: :dimequeyasalio:

A: movamonos en lo posible de nuestros desplazamientos para evadir la fuerza de empuje acelerada por la...
LD: ya entendimos $·%·%·!!!
A: T_T
UD: a ellos!, harrg!

LD: ok, tengo una idea

Mientras tanto Albert resplandecio en luz y energia, se desplazaba sobre cada uno de los contendientes y iva golpeandolos con un puño, rompiendo la el visor policromo y dejando ciegos a los soldados.

A: van quedando menos, alguien se encargue del cañon!
 
H

House

Guest
Guest
Respuesta: Capítulo 12: Galactica!

MH: demasiados soldaditos para una peli de vaqueros!!!

Madhouse agiganta sus puños, y dandoles la dureza de una roca, los lanza contra los asesinos espaciales. Luego se dirige a Din.

MH: ¿quiénes son? ¿qué esta pasando?

UD: luego habrá tiempo para explicaciones, Madhouse.

MH: ¿como sabes mi...?

UD: telepata.

MH: ah, claro.

El tipo del cañón apunta a Madhouse.

UD: ¡CUIDADO!

MH: ¿!QUÉ??

Madhouse mira un agujero en su estómago...

MH: es... imposible... nada puede atravesarme...

De pronto el cuerpo de Madhouse comienza a burbujear, y a derretirse. El olor a plástico quemado era terrible.

MH: AAAAAhh!!!

Madhouse convierte su mano en un sable y se corta la cabeza. El resto del cuerpo se desmaterializa en segundos.

LD: mmm... uno menos.

Albert se acerca a la cabeza y la levanta.

A: quizás si... mmm... la guardaré por las dudas...
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: Capítulo 12: Galactica!

Klade: con un demonio diiiiiiiiN!! alguien!!! que me lea la mente y vea que me moriremoooooooos!!!!!!

GALACTICA Nº2
SHATERING THE LINE OF TIME

freedom: se acabo hellstrong moriras como el bastardo y traidor que siempre fuiste, y lo mejor?? ..........por mi mano uurrghh

orbital aun con energia usa sus poderes para imponer una gravedad de mil soles sobre freedom el cual suda y se tambalea el peso es increible pero este lo soporta debido a las indicaciones expuestas por el en su traje, este tira una pequeña esfera de su espalda la cual explota y hace brillar todo a su alrededor y dejando a orbital desconcertado y liberando a freedom por error el cual golpea a orbital y le empieza a dar una paliza donde esta

freedom: fenomenos como tu me hacen enfermar........se creen dioses.....pero no lo son!!!

Orbital: de.....que...habrrllas......-freedom le golpea- arcghh raaaaaaaaaahhhhh - con sus ultimas fuerzas expulsa a freedom hacia arriba alejandolo de la batalla descomunal que se veia destrozaba la nave klade como puede se acerca a orbita y le levanta suavemente y lo hace que se apoye en el-

Klade: orb cuantos huesos rotos tienes??

Orbital: contando la fractura de craneo... y mi brazo vuelto una arena de boxeo.....5

Klade: estas de fabula ;)

la alarma alrededor de la nave estaba empezando desde donde estaba freedom empezo una evacuacion inmediata para que todos los usuarios en el crucero evacuara en las capsulas el se encargaria de los dos intrusos si eso significaba destruir la nave con ellos y el

Klade: espera.......mierda...la alarma.....<diiiiiiinn!!! mierda!!!!>

AFUERA DE LA NAVE ESPACIAL

din dandole un derrame cerebral a un sujeto y luego destruyendo la armadura de uno y volviendola estacas que atravesasen su cuerpo oye el mensaje telepatico: WOOW....diablos......pienso que me odiaran - din va volando hacia el crucero y atraviesa todo la pared de este y llega a donde estaban klade y orbital

Klade: hasta que al fin que?? tenias apagado tu telefeno telekinesal??

Din: bueno si.....me divierto mucho cuando mato chicos malos

Orb: erhhmm ......es mejor que nos v.a...yamos...

Din: y que le paso??

Freedom: pues respondiendo tu pregunta......yo le pase por encima...

Din: oye eso sono algo - din es disparado por uno de los cañones de mano de freedom el cual apenas se cubre y luego le devuelve una onda psiquica la cual apenas destroza su armadura, freedom contraataca y mas cerca esta vez y con ambas cañones de ambas manos le dispara en la cara a din mientras este le devuelve energia kinetica lo cual ocasiona un golpe severo a ambos contedientes, observadores y la misma nave- diablos......de que esta cooof......echo este tipo??

Klade: es un miserable....pero se como derrotarlo -klade deja a orbital en el suelo mientras que freedom apenas se levanta y viendo su armadura dañada apenas ve a klade agarrarse de su cuello y meterle una micro bomba nova en una de las grietas- ahora quieres ver una implosion bastardo?? bueno mejor dicho sientela BOOOMM

Klade es mandado hacia atras unos metros y ve apenas las piernas del traje robot de freedom pero al poco tiempo una cabeza con tentaculos se levanta, el mismo freedom un gangora.

Klade: hummm el gran freedom vuelto un pelele no te da pena??

Freedom: activen autodestruccion y teletransporteme a una de las naves caza quiero total evacuacion!!!

klade: mald....-antes de poder agarrarle desaparece en una luz azul y klade ve que todo se alumbra de rojo y pantallas sobresalen de las paredes aun en pie con contadores de 20 segundos- de nuevo mierda!!!!

Din: rapido puedo sacarnos de aqui esperen.....<albert ......deu ya consiguieron una nave??>

Deu: < seehh> - jugando con un cazco de un soldado mientras esta parado en una pila de cadaveres bebiendo algo de ron- < te digo.....el alcohol extraterrestre apesta!!>

Din: <solo acercala> quedan 12 segundos acerca a orbital

klade apenas cargaa un desmayado orbital hacia din quien reune un campo telekinetico con una capa de metal de la nave, al llegar klade quedaban 5 segundos y luego la nave se convierte en un az de luz y explota, los demas heroes no lo creen pero justo dentro del dessastre se ve un pequeño cometa en su direccion, albert abre la compuerta de la nave de transporte y cae la bola sobre calentada que se abre y se ve a los heroes tociendo y demas

Deu: WWWWWWWWOOOOOHOOOOOO

los demas: ¬¬

deu:..... vale no molo :digno:

Klade: coff coff...tu el nuevo....no me interesa tu nombre llevate a orbital de aqui

albert: enseguida

ALGO DE TIEMPO DESPUES

Orbital yace en una cama con maquinas tratando de savarle la vida y un computadora de ultima generacion tratando de reeconstruirle el brazo, vive a penas, din apenas usa unas curitas y klade tiene un brazo fracturado y un robot le pone vendas en sus costillas

Klade: ya hojalata.....ahh bien que tenemos??

deu: pues de lo que nos dijeron pues es increible usan..... las espinillas del espacio como armas y que paso nos duelen!!:dimequeyasalio: y muchooooo!!

albert: pues es un problema para nosotros y el cosmo si usan esa energia no solo contra nosotros sino sus enemigos y no sabemos que puede hacerle esa energia al cosmo

Klade: es por eso que les patearemos el trasero, bueno les materemos

din: esperen orbital nos quiere decir algo los pondre en una ilusion telekinetica

orbita: < bien.....por lo que se ve hemos llegado a esto, ahy que pararles como sea sino todo se habra perdido no importa el que...fuu> - la imagen de orbital en los ojos de los demas desaparece

Klade: tenemos que prepararnos....ah que ir a "el vacio"

Deu: ..........donde??

Din: el vaaaacioooo como tu cerebro ¬¬

Deu: ooh ohh bien......eeeeeehhhyy!!!

klade: ahi esta la base principal de la defensa si la derribamos puede que esta guerra cambie en favor de los imperiales, son muy diferentes a estos miserables pero bueno ........esos son jaguares con las mismas manchas que la defensa, no importa les dare una detallada explicacion mas tarde descansen......apenas se viene lo terrible

CONTINUARA........
 
H

House

Guest
Guest
Respuesta: Capítulo 12: Galactica!

MH: vaya, eso estuvo interesante!!!

Klade: woooah!!!

MH: Que? Qué pasa?

Deu: por si no te diste cuenta, eres una cabeza parlanchina. Peor aún... una cabeza de payaso parlanchina.

Din: cuentanos, quién eres?

MH: qué no eras telepata?

Din: yo si, pero no el resto.

MH: tienes una respuesta para todo, no? Mi nombre es Madhouse. Probablemente les suene conocido mi nombre, por ser el salvador del universo...

Klade: no

Deu: no

Din: no

Klade: si... eh, digo, no, jeje...

MH: no me simpatizan.

Albert: yo si lo conozco. Es un superhéroe del siglo XX. Lucho en el Primer Colapso, y murió heroicamente destruyendo el arma definitiva de Ultimatron, un exterminador cosmico.

MH: pues no morí. Cuando destruimos la Crono-Muerte, se abrió un hoyo negro que absorvió el asteroide, y a mi. Al parecer, al cruzarlo llegué a esta era.

Deu: ajá. Y ahora eres una cabeza que habla. claaaro...

---------------------------------------------------------------------------------

Mientras, a una distancia prudencial de la nave, un hombre encapuchado flota en el espacio junto a una guadaña dorada, observando la nave de los héroes galacticos...

¿?: esos no son los héroes de la tierra que conozco, Hatebreeder.

Guadaña: pero el payaso va con ellos, Bodom.

Bodom: seee... algo raro está pasando con el universo. Sera mejor inverstigar un poco antes de cobrar nuestra venganza.

Guadaña: Quizás ese Freedom sepa algo...

Bodom: le haremos una visita, entonces...


CONTINUARÁ...
 
D

deuorld

Guest
Guest
Respuesta: Capítulo 12: Galactica!

Una vez calmadas las aguas, unas horas luego del altercado con las fuerzas de Freedom...

Lord Deu mira por la Ventana del crucero....... su semblante se ve inquieto y concentrado, pero sus ojos miran al vacio....
Udin aparece frente a el con un vendaje tradicional en su hombro.......

LD: Para que te pones eso...? como si te fuera a servir de algo......
UD: No lo se, supongo que es algo psicologico..... la herida se esta cerrando y al parecer ya no quedan rastros de ruido......
LD: El ruido no sigue nuestros patrones de realidad, no sigue nuestras reglas de tiempo ni de espacio, puede estar en cualquier parte, puede existir en varios lugares, por lo que sabemos podria hacer cualquier cosa imaginable e inimaginable y eso es algo que no puedo controlar.....
UD: Esto estaba fuera de todos nuestros calculos, cierto deu?
LD: No me digas deu..... mi nombre es Lord Deu, el amigo al que conociste esta muerto. Hace mas de veinte anhos, dejalo morir.......
UD: Es peor de lo que crei, ahora estas histerico.....
LD: Y tu que sabes....?
UD: Puedo leer tu mente....
LD: Jodete.
UD: Claramente esto estaba fuera de tus calculos..... no se como lo haces pero se que ocultas algo....... y en cuanto laverigue si mis sospechas son correctas, tomare medidas....
LD: BASTA!, si puedes leer mi mente sabras lo que de verdad me preocupa...
UD: El ruido..... cierto.

KH Entrando a la sala.......

KH: En realidad lo que deberia preocuparnos es la paradoja.
MH: Que bueno que llegue alguien cuerdo, a esta conversacion, ser una cabeza parlante no te da muchas opciones de irte de un salon con mala conversacion....
UD : Que eso de la paradoja?.
KH: Es lo que podria resultar de las espinillas del universo...
MH: Una especie de acne interestelar...?

Orbital entra al salon......
O: Algo asi, payaso....
MH: Oye, no seas maleducado, que yo no te digo Calvo......
O: :digno:, Madhouse te llamabas?
MH: Sip.
Albert: jo jo jo jo jo... que bien ver como se llevan, ya estaba poco acostumbrado a la companhia humana....
MH: Hey!!!!! que insinuas....

KH: Podemos volver a la charla seria....?
O: Bueno , gente, con Kade hemos estado elaborando algunas teorias. segun nosotros, esto que denominamos ruido, es nada mas y nada menos que materia simple de un alternoverso.....
LD: quieres decir una existencia paralela?
UD:Como el cliche de los seres negativos...... un Universo con un Udin feo y un Lord Deu que huele bien....?
LD::moskeo:

MH: Pongamonos serios...... sandwich de queso.
KH: si no quieren poner atencion.....
LD: yo si escucho.
KH: Como decia, Orbital.... este alterno verso no es nada parecido al nuestro, de hecho, podemos inferir que sus leyes de existencia son totalmente diferentes a los nuestros..... y sinceramente son incomprensibles para nosotros.....
O: La aparicion de esta materia dentro de nuestra realidad produce fenomenos impredecibles, y que pueden llegar a ser catastroficos..... A esto lo denominamos paradoja.....
es algo que sucede, pero que simplemente no deberia suceder en ningun orden de cosas......
KH: Lo mas terrorifico es esto...

KH muestra una de las balas de ruido

O: De alguna manera nuestros atacantes lograron sintetizar un material que es capaz de contener ruido.
LD: Y podria apostar de que tu Kade sabes mas de lo que nos has dicho.....
 

UniversalDin

fool in love
Traduttore
Registrado
Feb 28, 2008
Mensajes
4.331
Ubicación
Ciudad de México
Respuesta: Capítulo 12: Galactica!

UD: Lo que me preocupa es... ¿qué podemos hacer para cerrar esos agujeros en el Universo? Yo... vaya, baste decir que me... duelen, esas"espinillas".

LD: Oh, pero mi "señor", ¿no eres capaz de sanar tus dominios con solo pensarlo?

Una sonrisa cruzó el pálido rostro del hechicero. Din no dijo nada, pero Klade no pudo dejar de preguntar....
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Capítulo 12: Galactica!

Albert cogio una tiza y comenzo a hacer complicados calculos por los muros del crucero...

MH: hey cuatro ojos, hey blanquito.
A: silencio, estoy ocupado...
LD: :moskeo:
KH::silbargp5:
UD: que estas sacando Albert?
O: son calculos dimensionales.
A: bien... esteee... el universo colapsara y todos moriremos retrotragados para siempre
todos: :dimequeyasalio:
A: es broma, he... entendieron ? ahaha
O: :moskeo:
A: al parecer cuando estuvimos cerca de una colonia con Madhouse fuimos... tirados por lo que podria pensar fue una rehubicacion del espacio. Creo que es en parte a las espinillas.
LD: espornocus, ahaha, esta bien me callo, sigue blanco
A: bien... digamos que el universo no esta quieto, siempre esta en movimiento, pero que pasaria si este comienza a recortarse?
UD: todo se mueve
A: exacto, se estan produciendo "fallas" partes del espacio se mueven hacia un lado otras hacia otro, de cerca podrian parecer corrientes que te mueven de aqui... hacia alla, como paso con nosotros recientemente. Eso no es bueno... y creo que tiene una antiguedad de 20 años por mucho... hay planetas y estrellas que quedaron en otra párte de su hubicacion inicial, por eso no me llega su luz.
KH: y eso que nos incumbe...
A: bueno... es como un papel que jalonas hacia un lado u otro... si la fricion tiempo espacial entre tirones es muy fuerte... digamos , pasara lo que os dije primero. Las espinillas las estan rpovocando, no me parece que obedescan a las fisuras, o no directamente...:moskeo:
UD: y ese universo alterno... sin leyes, como seria?
A: ahem... depende de las dimensiones que tenga, han jugado, Polybius?

La nave comenzo a temblar, algunos cayeron, Madhouse rodo un rato por el piso.

O: que demonios, verifiquen daños
UD: parece ser... una corriente, que son esas luces de afuera
LD: how, viejo, creo que son los encargados de arreglar las espinillas...
O: psicohistoriadores
MH: espero que no piensen que somos nostros :dimequeyasalio:
KH: no solo eso...
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: Capítulo 12: Galactica!

LOCKDOWN
PT1 (Galacticas tie in)


KH: creo que para nuestra mala suerte quieren saber......:silbargp5: que suerte para ustedes Lord deu y madhouse

los dos: ._____.??

LD: creo que nos acaba de insultaar ¬¬

MH: tenia que ser :moskeo:

la nave estaba siendo atraida directamente por una corriente cosmica, al llegar a cierto punto esta choca con algo, algunos se agarran otros vuelven a tropezar y caen mientras madhouse sigue rodando

MH::clapping:wwwwwwwiiiiiiiiiiiiiiiiiii burppg argh voy a vomitar

O: como si no tienes estomago

MH:.........................buen punto

una compuerta se abre y una luz atrae a la nave hacia un interior algo clasico pero tambien con limites que la fisica ni la ciencia explicarian, era un cristal una nave echa de cristales sin implementos sin mecanica solo movida por los poderes de los psicohistoriadores

Psico1: ha pasado mucho.....

O: que se traen les dije que no les ayudaria en sus planes....pero si nos "secuestraron" es por algo no??

Psico2: pues como veras orbital.......queremos saber nos intriga - alza su mano y un holograma de una de las paradojas aparece- esto!....esto esta fuera de nuestro entendimiento nos hiere, y no liquida muchos han ido a tocarlas o experimentar con ellas pero todo en vano han muerto demasiados

KH: pues tiene colores brillantes, se supone que naturalmente dice no se toca :silbargp5:

MH: muy buena esa :lol:

Psico1: no te burles de nuestro intelecto sabemos mas que ustedes, estas fallas han originado un desastre en el cosmo, sangra.....lo sentimos.....y quiero que detengan esto de una vez

LD: pues mira ibamos en este instante a hacerlo cuando......

Psico2: los atrapamos si..........

LD: basta no hablo mas ¬¬

los demas: :clapping:

UD: solo te faltaria bañarte y listo

LD: no me simpatizan!!

Psico2: BASTA!! -todos se mantienen en silencio- la causa de su viaje esta aqui en el vacio, justo en el medio de un agujero negro en la pared que divide a nuestro universo con el otro, podemos llevarles ahi sin problemas si lo deseasen asi se ahorrarian dias de viaje

Albert: pues la oferta es genial......pero que ganamos a cambio??

Klade sujeta el hombro de albert: chiquillo no busques fama por esto ellos solo quieren salvar su pellejo -klade mira al psihistoriador quien le devuelve la mirada con odio y amargura por decir la verdad- bien pues esto es lo que haremos

Klade: madhouse, din y yo nos infiltraremos en la base por los conductos abajo del asteroide con el jetpack que encontre en la nave y con din sujetando al la cosa esa, necesitamos destruirla desde adentro porque un ataque frontal no nos ayudaria a menos que tuvieramos a 3 entes cosmicos de apoyo es ahi donde entran ustedes 3, atacaran aunque suene suicida la parte frontal pero no se preocupen desde que estuve ahi nunca han tenido mucha seguridad asi que tendran 5 o 6 minutos de libertad de destruccion hasta que lleguen los refuerzos, una vez ahi sacaremos toda la antimateria de las hoyos en el cosmo y la tiraremos al agujero negro debajo, eso hara como una W.C y fuera materia

MH: geniaaaaaaaaaaal ..........ahora porque me necesitan a mi??

KH: pues teniamos que sacarte a pasear o a caminar........sin ofender

MH: ¬¬

KH: preguntas??
 
H

House

Guest
Guest
Respuesta: Capítulo 12: Galactica!

MH: geniaaaaaaaaaaal ..........ahora porque me necesitan a mi??

KH: pues teniamos que sacarte a pasear o a caminar........sin ofender

MH: ¬¬

KH: preguntas??

Albert: mmm... señores Psicohistoriadores...

Psico1: Habla.

Albert:Muchas gracias. Ustedes cuentan con una tecnología abundante y realmente de avanzada, quisiera saber si no les molestaria proporcionarnos un exoesqueleto anatomico que sirva de cuerpo para nuestro amigo, hasta que pueda conseguirse uno por su cuenta.

Psico1: mmm... no veo por que no. Siempre que sirva para el avance de la mision. Permitannos la cabeza.

LD: pase!!

Lord Deu toma la cabeza y la patea a las manos del PH.

MH: recordaré esto, apestoso!!


Un rato después...

Madhouse reaparece portando una armadura de batalla Orkoniana.

MH: qué les parece mi nuevo cuerpo??

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 

UniversalDin

fool in love
Traduttore
Registrado
Feb 28, 2008
Mensajes
4.331
Ubicación
Ciudad de México
Respuesta: Capítulo 12: Galactica!

MH: ¿Qué les parece mi nuevo cuerpo?

UD: Vaya... la estructura atómica del recubrimiento es... maravillosa!

A: Y sus propiedades termodinámicas son asombrosas.

PsicoH: Es de lo mejor que tenemos en nuestro poder, la tecnología de su creación viene del pla--

KH: GRACIAS!! suficiente... si podemos proceder a su nave para que nos remolquen a nuestro destino...

PH: Que grosero! Pero tienes razón, Hellstrong, es hora de partir.

El grupo comienza a avanzar fuera del puente, pero Klade se queda atrás para avisar por el sistema de sonido a toda la tripulación.

KH: Tripulantes! El grupo de comando y nuestros huéspedes vamos a salir a la nave de nuestros amables psicohistoriadores, pueden relajarse las próximas horas, pero estén listos para lanzar la nave a máximo poder de ataque y movilidad en cuanto lleguemos.

Al darse vuelta para salir, Klade se topa con Din.

UD: Klade, necesito hablarte.

KH: Claro, Din, que te preocupa?

UD: Ya sé que tu plan es...improvisado, y no dudo que lo mejorarás en el camino--

KH: (mejorarlo?)

UD: --pero creo que es arriesgado y dificil tratar de manipular el Ruido...

(el "joven" remueve los vendajes de su hombro, y Klade puede ver que, a pesar de tener forma, la carne se ve extraña... transparente, parpadeante, como si existiera un instante y al siguiente se hubiera desvanecido...)

KH: Me marea!! ¿Que demonios??

UD: Estoy tratando de.. reparar el daño, consume mucha energía y es algo doloroso...

KH: ¡¿Sientes dolor?!

UD: ...... lo importante es que no podemos proceder apresuradamente... trataré de sacar lo más que pueda de los psicohistoriadores, pero creo que sabes lo dificil que es eso...

KH: No te preocupes, ellos nos necesitan, así que no debe costarnos nada hacer que los viejitos nos digan lo que saben :xd:

UD: ....:) espero que tengas razón... vamos, nos esperan...
 
H

House

Guest
Guest
Respuesta: Capítulo 12: Galactica!

Space... the last frontier...

Un portal se abre en el medio de la Nada, y de él surge una imponente figura, envuelto en una armadura... ¡¡CRONARCA!!

Cro: Mmm... este punto esta terriblemente cargado de la extraña frecuencia que capté antes... Al parecer hubo un pico en la fisura cuántica... Es fundamental que encuentre la raiz de esa extraña anomalía, porque sino, la Novena Dimensión podría terminar igual que la Dimensión-182 y la Dimensión-84... ¡no puedo permitirlo! ¿Qué es eso? al parecer es la nave que estaba esperando. En el lugar exacto, y en el segundo exacto...

---------------------------------------------------------------------------------

WooooW---ALARMA--ALARMA---WooooW

Udin: ¿QuÉ es eso?

Klade: no lo se, pero huele a problemas!!!

Klade y Din vuelven corriendo hacia donde se hallaban los Psicohistoriadores y el resto de los Galacticos.

Udin: ¿qué pasa aquí?

MH: un intruso intentó ver la función sin entrada, pero los Psicopata-Historiadores le dieron su merecido.

Junto a los PH se hallaba Cronarca, envuelto en un campo de energía.

PH1: ¿quien eres intruso? ¿un espía?

PH2: espera, lo reconozco, es un psicohistoriador, como nosotros.

Cro: escuchen, se que esto sonara a una locura, pero si me tienen aqui es porque me dejé atrapar.

Udin: ¿y por que harias eso?

Cro: Necesitaba hablar con ustedes, los héroes de la tierra que investigan la fisura fisicocuánticodimensional.

Orbital: el Ruido??

Ldeu: las espinillas cósmicas??

Cro: como sea que las llamen. Miren, la verdad es que lo ultimo que desearia es mezclarme con seres tan patéticos como ustedes. Pero he visto las consecuencias de este "Ruido" en planos paralelos a este...

Albert: y qué has visto??

Cro: nada... absolutamente... NADA.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba