monos del terminus

K

kaskajo

Guest
Guest
Respuesta: monos del terminus

jo terminus eres un alguien que no para de dibujar y para avanzar es lo mejor.
 

terminus70

Legionario
Novenero
Registrado
Mar 22, 2009
Mensajes
292
Respuesta: monos del terminus

oye felicidades, tus dibujos estan super cool, excelentes :D
Es genial seguir apreciando las habilidades de nuestros compañeros noveneros, sigue así ;)

muchas gracias, y si sabes de algun colorista voluntarioso que me eche una mano, please me lo manda
 

terminus70

Legionario
Novenero
Registrado
Mar 22, 2009
Mensajes
292
Respuesta: monos del terminus

jo terminus eres un alguien que no para de dibujar y para avanzar es lo mejor.

gracias, pero me dejaste con ganas de ver mas de los tuyos, mas ,mas ,mas....
 
J

jota zombie

Guest
Guest
Respuesta: monos del terminus

Muy buenos trabajos Terminus, esa página esta muy bien tanto en ilustración como en narrativa.
 
K

kaskajo

Guest
Guest
Respuesta: monos del terminus

hola termi he visto tu ultima pagina y hecho de menos una cosa,los fondos.a mi me pasa lo mismo me gusta mucho dibujar las figuras y los fondos me aburren pero son necesarios.
 
K

kaskajo

Guest
Guest
Respuesta: monos del terminus

esto ya me gusta mas ,los personajes son muy expresivos .las tintas son mas limpias que en la otra historia.en cuanto a ver mas dibujos mios intentare sacar un ratillu.
 

terminus70

Legionario
Novenero
Registrado
Mar 22, 2009
Mensajes
292
Respuesta: monos del terminus

esto ya me gusta mas ,los personajes son muy expresivos .las tintas son mas limpias que en la otra historia.en cuanto a ver mas dibujos mios intentare sacar un ratillu.

no es otra historia, es la pagina siguiente, me agrada que te guste.

que solo sea un ratillou y no un ratototototeee
 
K

kaskajo

Guest
Guest
Respuesta: monos del terminus

tienes una produccion increible.¿cuantas pg haces a la semana?
 

terminus70

Legionario
Novenero
Registrado
Mar 22, 2009
Mensajes
292
Respuesta: monos del terminus

tienes una produccion increible.¿cuantas pg haces a la semana?

hago mas o menos 1, estas las estoy letreando, unas ya las tenía solo les hago algunos arreglos.

hago bocetos simples en media carta, con todo y dialogos, despues saco la medida en pagina de comic, y los paneles los dibujo por separado y en proporción a tamaño carta (por la medida del scanner) despues los monto y letreo en corel draw.

pero hay temporadas que no alcanzo ni un trazo
 

Jaguar-X

Artista Jaguarista
Novenero
Registrado
Jun 28, 2008
Mensajes
519
Ubicación
México

terminus70

Legionario
Novenero
Registrado
Mar 22, 2009
Mensajes
292
J

jota zombie

Guest
Guest
Respuesta: monos del terminus

Muy bueno Terminus, la lei toda en DA, deja con ganas de más! :D
 

terminus70

Legionario
Novenero
Registrado
Mar 22, 2009
Mensajes
292
Respuesta: monos del terminus

Muy bueno Terminus, la lei toda en DA, deja con ganas de más! :D

para iniciar lo que sigue, falta un ratin, por el 10 de julio tendre tiempo y continuaré, mientras colorearé otra que tengo, a ver si se la paso al mosco, para el cibercomic, igual la estaré poniendo acá y en deviant

gracias por la porra
 
K

kaskajo

Guest
Guest
Respuesta: monos del terminus

la historia es buena en su conjunto .¿porque pasas en algunas paginas de un entinado magnifico a otro mas mediocre?algunas veces no pareces el mismo.
 

terminus70

Legionario
Novenero
Registrado
Mar 22, 2009
Mensajes
292
Respuesta: monos del terminus

la historia es buena en su conjunto .¿porque pasas en algunas paginas de un entinado magnifico a otro mas mediocre?algunas veces no pareces el mismo.

soy el mismo, pero inconsiste en algunas cosas, sobre todo en los horarios de dibujo, unos mas dormido que despierto, ya te mostraré el producto final, con las correcciones agregadas, solo no desesperes, tu opinion me es importante porque eres directa, dibujas bien (un estilo notablemente europeo y pulcro) y porque esa es la idea de mostrar el trabajo

grax :D
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: monos del terminus

Quedo muy bien la primera parte Terminus :thumbsup:, yo no puedo criticar mucho porque no soy un experto e dibujo, pero como lector, me ha gustado mucho :japi:

¿Porque no editas el primer post y pones alli todas las paginas?

para iniciar lo que sigue, falta un ratin, por el 10 de julio tendre tiempo y continuaré, mientras colorearé otra que tengo, a ver si se la paso al mosco, para el cibercomic, igual la estaré poniendo acá y en deviant

gracias por la porra

Seria Genial incluirlas en L9D Comics :clapping:
 
K

kaskajo

Guest
Guest
Respuesta: monos del terminus

gracias termi por tu paciencia despues de leer el pos me parece que me he pasadooooooooooo .
 

terminus70

Legionario
Novenero
Registrado
Mar 22, 2009
Mensajes
292
Respuesta: monos del terminus

gracias termi por tu paciencia despues de leer el pos me parece que me he pasadooooooooooo .

nada, nada, si posteo los trabajos es para recibir opiniones, las que me hechan porras son buenas, señal que no voy mal, y con tus opiniones, observo lo que me señalas, lo cual en algunos casos podria estar deacuerdo y en otros me gusta como queda, pero me replanteo lo realizado, así que, adelante amiga, yo te agradezco el tiempo que tomas para mi:)
además si se altera tu animo es señal de que te importa.
 

terminus70

Legionario
Novenero
Registrado
Mar 22, 2009
Mensajes
292
Respuesta: monos del terminus

Quedo muy bien la primera parte Terminus :thumbsup:, yo no puedo criticar mucho porque no soy un experto e dibujo, pero como lector, me ha gustado mucho :japi:

¿Porque no editas el primer post y pones alli todas las paginas?



Seria Genial incluirlas en L9D Comics :clapping:

buena idea, ademas ahi estan algunas sin los cambios, sirve que se comparan, en una oportunidad lo haré
 
K

kaskajo

Guest
Guest
Respuesta: monos del terminus

hay una cosa que te quiero decir.cuando trabajes en una pg da el maximo,pero si al de un tiempo no te gusta piensa que en ese momento era lo mejor que podias hacer,asi que no vuelvas atras.centrate en lo nuevo y sigue dando todo.parezco la consejera de una revista rosa.a que si.
 

terminus70

Legionario
Novenero
Registrado
Mar 22, 2009
Mensajes
292
Respuesta: monos del terminus

hay una cosa que te quiero decir.cuando trabajes en una pg da el maximo,pero si al de un tiempo no te gusta piensa que en ese momento era lo mejor que podias hacer,asi que no vuelvas atras.centrate en lo nuevo y sigue dando todo.parezco la consejera de una revista rosa.a que si.

me parece bien, pero deberás de incluir los horoscopos para redondear lo de la revista rosa :D
 
K

kaskajo

Guest
Guest
Respuesta: monos del terminus

me esta gustando mucho los recursos empleados en el guion .esperando ver mas.¡ah! el color funciona.
 
Arriba