Página 1 de 119 1234521416181101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1183

Tema: Fantastic Four | Comentarios, Spoilers y Discusión

helloooooo nurse! Avatar de orus-vell

Predeterminado Fantastic Four | Comentarios, Spoilers y Discusión

bue en vista de que no hay o no vi el tema lo cree

me termine de leer el ultimo arco argumental masters of doom y me encanto

ahora se viene un nuevo arco

¨arreglandolo todo¨
    consecuencia de lo ocurrido en Dark reign- fantastic four

ahora a spoilear!

Traductor Avatar de BastianGrant

Predeterminado Respuesta: fantastic four- spoilers comentarios et

El actual Doom es muy repotenciado... lastima que no se sepa a ciencia cierta donde hubicarlo en la continuidad ya que.... es Millar.... quien escribe mierda similar a la de Loeb pero..... con mejores dibujantes nada mas juaujujaujujsaujsaujsa
    "Andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos" (Rayuela - Cortázar)

In wacky days , when clowns at night
    sing altogether my lullaby
    'cause you love boobs and so do I
    come share this video, join Bastian Grant.

3. Agradece este post:

ami me encanta el trabajo de millar en los FF

y por lo qe dijo doom va a volver a su castillo y todo vuleve a la normalidad xD

lo que si que no me gusto fue Dark reign fantastic four

por que reed y sue dejaron irse a osborn asi como asi?
    por que reed volvio a la vieja onda de ocultar las cosas de su equipo?

Jack_Daniels
    No existe Avatar de Jack_Daniels

Pero ¿Ahora Doom que pasa que ha recibido un super power-up por haber sido el Aprendiz cual Sith?

10000 gracias a todos!!

Generalemente este tipo de discuciones se manejan en el tema de Marvel, pero si creen que en 4F hay suficiente hilo de donde cortar para mantener el thread, este se queda
    Nolan, Nolan! Chris, Chris! Nolan, Nolan!

Mutante Avatar de miklox

yo de verdad estoy esperando que pase la etapa de Millar en los 4F y llegue la nueva, que de hecho tiene mejor dibujante (es que el Hitch no me gusta mucho)

el unico arco que me ha gustado mas fue ese donde fueron a Escocia (creo), era mas entretenido... se supone que los 4F son mas livianos, no tan densos... y estos numeros han sido como muy depresivos, y el dibujo no ayudaba mucho

bueno, no he leido el ultimo aun... pero los 4F tienen una vasta galeria de villanos como para que siempre tengan que usar y abusar del Dr Doom

RS Inge Comiquero Avatar de kiko_scout

Mexico

Hombre

Aunque se viene la historia de "Idea 101: Fix everything." Que si no mal recuerdo era de lo que lo acusaban numeros atrás... y que por su culpa habían ocurrido cosas desastrosas.
    Sin duda leeré los siguientes arcos.
    Respecto al "Masters of Doom" se me hizo muy forzado el final, parecía que ese villano podría dar mucha mas batalla al fantastico cuarteto de Liverp... ejem... al cuarteto fantástico. Pero bueno, a ver que sigue.

"Dejad este mundo en mejores condiciones de como lo encontrasteis."
    "¡Honor y gloria a los scanners, tradumaquetas, maquetas, traductores y uploaders!"
    "El que no vive para servir, no sirve para vivir."

Jack_Daniels
    No existe Avatar de Jack_Daniels

A mi lo que me extraña es que el tipo cuenta que el twenía ansías asesinas cuando aún era Clyde (reconozco que en este arco es la primera vez que escuché del tipo) ¿Y luego llega él y dice que está dispuesto a colaborar? Aún así el duelo que tienen al leerlo lo primero que pensé en un versus tipo Marvel vs DC xDD no sé por qué, sería el comparar a las entidades y héroes de los universos que han visto.

Ahora para ser alguien tan poderoso... realmente calló muy fácil

psss discrepo con vos miklox me parese que millar trabaja muy bien y adoro al dibujante..
    y bue los fantastic four no nesesariamente son siempre livianos. y la verdad era hora de que algo mas oscuro.
    pero es personal todo eso.

kiko te equivocas. de echo doom volvio al pasado para convenser a todos que la idea 101 era un peligro. pero resulta que no. uqe todo iva bien con la diea 101.

jaaa y jack ese clyde aparese en marvel 1985. muy beun comic.
    y a que te referis con que callo facil? peleo contra una verison mas joven de si mismo
    y luego lo atacaron los 4f con sus poderes elevados x 100 o mas y luego jonny lo ataco con un rayo de calor tan caluroso como para romper la realidad y el tiempo.. y no murio
    tubo que venir Doom (que aparentemente es el equivalente villanesco de wolverine porq ue aparese en todos lados....o the hood) para terminar el trabajo.

y si doom ahora creoq eu es mas poderoso incluso que el propio doctor extraño

11. Agradece este post:

kiko_scout (03-08-2009)

Traductor Avatar de BastianGrant

Millar trabajar bien? no es por ir en cotnra de un gusto personal..... obviamente eso jamas... pero el que te guste no te da derecho de asegurar que Millar trabaja bien :P

Veamos. Millar no es más que un argumentista, no es capaz de narrar bien una historia y mucho menos culminarla (Ni civil war, ni red son, ni old logan... nada) pues se limita a lanzar una idea y trabajar en la marcha esperando que... algo salga.
    Como podemos resumir sus historias? sólo comparenlas a Dragon Ball.... villano fuertem se lo vence.... villano más fuerte, se lo vence.... otro más fuerte.... se lo vence... y así sucecivamente con personajes totalmente planos cargados con frases recurrentes en cada comic que hace, como si todos fueran un molde (rudos, calentones por sexo, con mil groserias para decir con 3 palabras normales) o si no fijense en Ben o Reed o cualquier personaje que toca.... y comparenlo que todas las veces que aparescan en otros arcos :S Ni los ultimates se salvan ya que presentan caracterizaciones, no diferentes, mas bien ridiculas (Janet calma a Hulk mostrandole las tetas.... ya... y eso la hace mas real y madura y acorde a estos tiempos? cuantas tipas con algo de inteligencia salen y paran dementes haciendo eso? y dije inteleligentes... y dije dementes... y en vivo ....)

Ahora viene y saca el mejor Doom que pueda haber pero que lamentablemente no calza con todo lo visto en otras series y que tb será descartado.... como todo lo que hace... porque de Millar no se respeta ni su trabajo (o es que si comparan su Reed de civil war tiene algo que ver con el Reed de ahora? )

Hitch es otro perdedor que no es mas que una copia del gran Alan Davis.... y que esta vez hasta el entintador y colorista le malogran mas su ya horrible trabajo... asi que....

En resumen... puede que la historia les haya gustado o no... y es tan valido cualquier apoyo a la misma pero... si van a hablar de algo sin poner esa constante como bandera (y me refiero a la subjetividad) pues no digan "Millar trabaja bien" que no lo hace.

PD: Un MIllar que haga algo bueno? leanse The Chosen... aunque como siempre, al final caga la historia... pero al menos es de lo mejor que alguna vez ha hecho.

PD2: Wanted apesta jajaja y nunca me cansaré de decirlo.... aunque es mejor que la pelicula
    "Andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos" (Rayuela - Cortázar)

In wacky days , when clowns at night
    sing altogether my lullaby
    'cause you love boobs and so do I
    come share this video, join Bastian Grant.

Página 1 de 119 1234521416181101 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema