Página 1617 de 1618 PrimerPrimer ... 15171537155715771597161316141615161616171618 ÚltimoÚltimo
Resultados 16,161 al 16,170 de 16173

Tema: Mutantes | Comentarios, Spoilers y Discusión

Caballero del Dragon Avatar de juan678

Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon

Predeterminado Re: Mutantes | Comentarios, Spoilers y Discusión

After Disassembled, the Age of X-Man commences. So says an ominous message that made its way around the web Tuesday. Well now, brethren, we know just what the AGE OF X-MAN holds. During the Diamond Retailer Appreciation Breakfast we learned more, so much more. Per Comics Beat AGE OF X-MAN is a 10-part weekly story that comes as a result of the upcoming UNCANNY X-MEN relaunch. This will be the second series to launch as a 10-part weekly book, coming after the 5-part weekly X-MEN BLACK. Bleeding Cool was also there to report the creative team for AGE OF X-MAN ALPHA #1 with CABLE scribes (and X-Man fans) Zac Thompson & Lonnie Nadler writing and Ramon Rosanas (PHOENIX RESURRECTION, HUNT FOR WOLVERINE: DEAD ENDS) on art, rounded out by Phil Noto on covers
    Última edición por juan678; 05-10-2018 a las 12:51

La nueva era comienza con la caida de la Oscuridad

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Como segundo arco de Uncanny X-Men podria haberme llamado la atencion...

¿Pero una serie/maxiserie de X-Man semanal con los dos inutiles que no hicieron nada con Cable?
    Fuck off.

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

Predeterminado

Cita Iniciado por Viatovic Ver mensaje
    Como segundo arco de Uncanny X-Men podria haberme llamado la atencion...

¿Pero una serie/maxiserie de X-Man semanal con los dos inutiles que no hicieron nada con Cable?
    Fuck off.

hablando de su conocimiento del universo marvel y planes

mencionando su historia de black de Apocalipsis y porque lo hicieron ................ y su gran "inspiracion" en el what if de remember para proximas historias de nate grey mas importante de lo que dicen

El video es criticado foros americanos por demostrar desconocimiento de gran parte de la historia de los x-men en general y incluso de Nate Grey y la era de Apocalipsis original

Tiene mejorar mucho si quieren hacer una historia interesante con Nate Grey aun teniendo su inspiracion en Remember 1 trabajos en marvel

La fusion de Nate Grey y Legion

Última edición por juan678; 07-10-2018 a las 18:06 Razón: Doble post

I´m Right! Avatar de bubibartra

Cita Iniciado por Vandall Ver mensaje
    Claremont solo regresa cada año para demostrar lo mal escritor que se ha vuelto. Y para empeorar, le dan un one shot de Magneto para que siga con su terrible adoración/enamoramiento por el personaje.

Pues lo ha mandado al asteroide M

XD

EN fin. SL menos Scott sigue muerto, y me alegro la verdad porque ha escapado del mega revival noventero que se están pegando, solo me faltaba un Scott noventero para plegar.

En serio???? Really?????? Me parece que la travesía por el desierto de ventas e historias mediocres va a seguir un tiempo... de verdad cren que van a levantar vents con este Jean megastar, rogue/gambit, Magneto, uno de los picos que vende bien en el asteroide M...again

Que se han fumado???? Luego cuando ninguna serie les aguante ni 40 k diran que los fns mutantes son unos quejicas, santa paciencia que tenemos

Cita Iniciado por bubibartra Ver mensaje
    Pues lo ha mandado al asteroide M

XD

EN fin. SL menos Scott sigue muerto, y me alegro la verdad porque ha escapado del mega revival noventero que se están pegando, solo me faltaba un Scott noventero para plegar.

En serio???? Really?????? Me parece que la travesía por el desierto de ventas e historias mediocres va a seguir un tiempo... de verdad cren que van a levantar vents con este Jean megastar, rogue/gambit, Magneto, uno de los picos que vende bien en el asteroide M...again

Que se han fumado???? Luego cuando ninguna serie les aguante ni 40 k diran que los fns mutantes son unos quejicas, santa paciencia que tenemos
    scott regresa o al menos todas sus versiones en el Uncanny X-Men anual de enero scott por un tubo en ese anual

No creo que el annual sea más que un gigantesco flashback y que sólo sirva para que Jean se despida de Scott que se confirmaría esta muerto

Última edición por Thunderbolt; 10-10-2018 a las 21:25

8. Agradece este post:

Undeadpool (10-10-2018)

Uncanny X-Men #12

Código:
    https://www.cbr.com/wolverine-cyclops-last-x-men/

Ummh no se yo... viendo la dirección mutante y como va casi hubiera dejado a estos dos en la nevera hasta que llegue un buien escritor con ideas buenas

Por cierto ¿no fue hace unos meses que no juraban y rejuraban en la marvel que no iba a volver cierto mutante con gafas rojas por no molestar el desarrollo de cierta pelirroja? Ok, las ventas mutantes van de culo y hay que tirar de donde siempre, es decir traer a los dos machos alpha,
    Última edición por bubibartra; 30-11-2018 a las 20:22

10. Agradecen este post:

Bennu de Laconia (01-12-2018),Karpa (01-12-2018)

Senior Member Avatar de Vandall

Cita Iniciado por bubibartra Ver mensaje
    Uncanny X-Men #12

Código:
    https://www.cbr.com/wolverine-cyclops-last-x-men/

Ummh no se yo... viendo la dirección mutante y como va casi hubiera dejado a estos dos en la nevera hasta que llegue un buien escritor con ideas buenas

Por cierto ¿no fue hace unos meses que no juraban y rejuraban en la marvel que no iba a volver cierto mutante con gafas rojas por no molestar el desarrollo de cierta pelirroja? Ok, las ventas mutantes van de culo y hay que tirar de donde siempre, es decir traer a los dos machos alpha,
    ¿Que otra cosa le queda a Marvel? No tienen escritores con alto perfil para el libro, por lo cual van a tratar de atraer lectores con los personajes.

Imagenes de UXM 11

No se .. veo a Scott raro, y no porque no se haya afeitado, sino porque le han inyectado botox en los labios, desde cuando Scott tiene los labios tan gruesos? en fin, Scott y logan se supone son los ultimos x-men, pues vaya a mi rosemberg no me inspira mucha confianza, veamos. Pero es que desde 2012 que no hay historias mutantes decentes. A ver si entiendo la supuesta trama o loq que se puede deducir de ella , los x-men se van a toma por culo en dissasambled excepto Scott y Loghan por eso de que andaban muertos o de camino desde los muertos, y Nate Grey crea Age of x-man donde parece que se crea un mundo perfecto.para los mutantes.. o algo así, puede ser interesante o salir como el culo.. yo creo mas bien en lo segundo, que no ando muy optimista en cuanto a mutis se refiere. Suponemos que el comic de Logan y Scott es paralelo al de Age of X-man transcurriendo en el mundo real devastado sin X-men.,

PD yo juraría que he leído algo parecido... esto me da un cruce entre Age of Apocalipse y the House of M... ok la casa de las ideas se quedó sin ideas hace tiempo,
    Última edición por bubibartra; 01-12-2018 a las 13:47

Etiquetas para este tema