Información Adjunta

J

juakoms11

Guest
Guest
Respuesta: Información Adjunta

tambien pero a que es freak O.O
 
E

EaRing

Guest
Guest
Respuesta: Información Adjunta

muy Buen Juego Max ! :) ideal para noche lluviosas jaja
 

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: Información Adjunta

no paso de la mancha negra que me come D:
 
E

EaRing

Guest
Guest
Respuesta: Información Adjunta

ajaj , si es la primera ... tenes que ir rapido a la ultima habitacion o algo asi hice yo jaja :pXD
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Información Adjunta

xD... ya gane y sali vivo... el final es muy esperable xD...
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Información Adjunta

wow... esta wenisimo el juego max... te debo decir que lo de la camara me asusto un pokitin porque no sabia que mierda hacer.... pero aprete el clik y me salio una mina mas fea que la abuelita de sarita vasquez csm.... jajajajajaja

pero ta weno wn... me gusto!!!
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Información Adjunta

deexo la mina es rubia y es estupenda.... epro el susto es mas grande xD
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Información Adjunta

jajajaja

dgamos que wapa wapa no es.... es algo asi como que "el susto me hizo ver cosas"... quizas si... quizas no... puede ser.... jajajajajaja
 

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: Información Adjunta

rayos no puedo acabarlo... con una chifada alguien espoileme el final
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Información Adjunta

bueno el final es

juega juega xD
 

UniversalDin

fool in love
Traduttore
Registrado
Feb 28, 2008
Mensajes
4.331
Ubicación
Ciudad de México
Respuesta: Información Adjunta

meh, pense que me iba a sustar mas, pero.... ¬¬

entretenido, pero no mas... igual jueguenlo :p es una clase de terror psicologico, me gusto la parte de las fotos y el final eta... ¬¬
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Información Adjunta

cierto que lo de las fotos taba weno?!!!

mu weno!!! jajajaja

pero el juego es entrete... por lo menos tiene tendencias de alone in the dark... me gusto eso...
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Información Adjunta

el primero??? el de nes???

o el the new nightmare de psone??

porque ese era weno... excepto el final que era muy ÑEEEEEEE....

XDD
 

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: Información Adjunta

Ya lo acabe... no entendi nada xD
 

Filix

Hail to the king, baby!
Novenero
Registrado
Oct 6, 2008
Mensajes
5.692
Ubicación
ESPAÑAAAA!!!!
Respuesta: Información Adjunta

yo aun recuerdo del alone in the dark de los primeros que tenias que tener un libro de chorrocientas paginas solo para poder pasartelo

:lol:


me compre el de play3 y madre mia
que dinero mas mal invertido :digno:
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Información Adjunta

es malisimo ese!!!!!

yo tengo la version de play 2... y es un asco... igual que la verson de play 3... un rotundo puajjj!!!!

me quedo con el resident... o el silent hilll... que juego mas weno ese por dios!!!!!!
 

UniversalDin

fool in love
Traduttore
Registrado
Feb 28, 2008
Mensajes
4.331
Ubicación
Ciudad de México
Respuesta: Información Adjunta

el primero que yo jugue era de computadora, y lo jugaba en casa de una de mis maestras que vivia frente a mi... yo tenia..7 años? 8? asi que me gustaba jugar aunque no entendia nada y me deba terror xD
 

g_yunge

Legionario
Novenero
Registrado
Jun 20, 2008
Mensajes
317
Ubicación
chago city
Respuesta: Información Adjunta

el "alone in the dark" de play??

era muy bueno, el unico pero era que te comia como 4 bloques de memoria para salvar una partida y como yo soy de los de salvar varias al mismo tiempo me borro toda la memori card (el puto software no avisaba si sobreescribia otros juegos)...
 
J

juakoms11

Guest
Guest
Respuesta: Información Adjunta

esrta bueno el juego, creativo confieso que no me causo miedo, pero tambien confieso que solo gane 1 etapa xD lo demas no entendia y asi iva muriendo xd
 
J

juakoms11

Guest
Guest
Respuesta: Información Adjunta

Resucitando el tema encontre algo que en simples palabras son los superheroes mas cercanos a la realidad solo miren:

[YOUTUBE]JRxhlJGYe1o[/YOUTUBE]

y esto tambien podria pasar por elasticidad o no? (para que se rian un poco):

[YOUTUBE]N4Vf9QMROCQ&feature=related[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]R3bBmWi317E&NR=1[/YOUTUBE]
 
J

juakoms11

Guest
Guest
Respuesta: Información Adjunta

con todo el revuelo que ha causado el tema del 2012 no pude evitar buscar datos del libro mas vendido del mundo, la biblia, les citare unos pasjaes por que lo que dice referente a esto es bastante extenso, les puede interesar ya que algunas calzan de alguna manera con lo que predicen algunos cientificos:

(MT 24:1) Jesus salio del templo, y mientras caminaba, sus discipulos le hacian notar imponentes construcciones del templo.

(MT 24:2) Jesus les dijo: ¿Ven todo eso? En verdad les digo: no quedara hay piedra sobre piedra. Todo sera destruido.

(MT 24:7) Unas naciones lucharan contra otras y se levantara un reino contra otro reino, habra hambre y terremotos en diversos lugares.

(MT 24:9) Entonces los denunciaran a ustedes y seran torturados y asesinados. Todas las naciones los odiaran por mi causa.

(MT 24:10) En esos dias muchos tropezaran y caeran; de repente se odiaran y se traicionaran unos a otros.

(MT 24:29) Despues de esos dias de angustia el sol se oscurecera, la luna perdera su brillo, caeran las estrellas del cielo y se bambolearan los mecanismos del universo

(MT 24:30) Entonces aparecra en el cielo la señal del hijo del hombre. Mientras todas las razas de la tierra se goilpearan el pecho, veran al hijo del hombre viniendo sobre las nubes del cielo con el poder divino y la plenitud de la gloria.

(MT 24:31) Enviara a sus angeles, que tocaran la trompeta y reuniran a los elegidos de los cuatro puntos cardinales, de un extremo al otro del mundo.

dice mucho mas como por ejemplo MT 24:37-41 habla que llegara un diluvio y solo algunos se salvaran.

Lo que he acabado de hacer es simplemente citar y exponer, no es algo que deban seguir al pie de la letra, pero lo que si me causa intriga es de la similitud que guarda MT 24:29 con las teorias de los cientificos.

Por ultimo, me gustaria saber su opinion al respecto.

Saludos.
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: Información Adjunta

las primeras citas biblicas, son profecias y prediccciones delo que le ocurrirá a jerusalen y los cristianos..

OPcurrirá una Guerra sivil entre los judios despues de la muerte de Jesus, entonces se partiran en dos facciones, ambas quieren lo mismo, solo qu una es mas radical que la otra.

Entonces la primera, la mas radical, se aisala en jerusalen, y no deja a nadie entrar y salir.

En esa epoca los ramanos ruleaban y gobernaban todos eses territorios.

Mandaron una que otra legion, la primera fue venciada...la segnda no.

Resultado.

Destruccion de jerusalen.


----------

Lo otr es la persecución los cristianos, depue de que Neron les echara la culpa de el gran incenio de roma.

Fue ahí cuando las misas se hicieron secretas. Y cuando capturaban a alguno, le decian " tu vida por la de ellos" lo que significaba la opcion de delatar a todos los demas cristianosy a ese individuo dlatador, se le era perdonada, con la condicion del repudio. Que era un ceremonia en la que el cristianoescupia pisaba y partia una cruz.

....lo demas sí podria encajar claramente.


Aunque lo de los mecanismos del uniiverso se bambolearan, se apagará la luna, y las estrellas caeran.

Hce referencia a otras citas biblicas...

creo que lo del universo se bamboleará se refiere aque ya no habrá orden...habrá corrupcion y esas cosas.

Saludos
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Información Adjunta

al fin y al cabo lla ciencia siempre explica lo "anormal" con hechos religiosos... y no llamo a eso "tramposo" sino que guarda mucha similitud los escritos sagrados sagrados con teorias cientificas por lo que acabo de decir... un ejemplo de eso es el conteo que se dieron la paja de hacer los cientificos a la tierra... y decian (no me pregunten con exactitud, porque solo lo se :lol:) que los años calculados desde la creacion de la tierra no calzaba con los años que en verdad tiene la tierra... y obviamente hay errores de sesgo, de muestreo y todos los errores que hay en esos estudios, pero aun tomando en cuienta esos errores, la edadno calzaba... y no calzaba en minutos... osea que faltan minutos que los cientificos no logran saber donde carajos estan.... y creo ( si es que mi memoria no falla) que son como 6 horas mas menos... o algo asi... y lo mas razonable de explicar eso es por lo que paso en la guerra de jericó... cuando josue le pidio a Dios que le diera mas tiempo para batallar... y la tierra se detuvo por el tiempo que los cientificos no encuentran...


es raro e interesante no???
 
Arriba