Charla General Rolera

ReForce

On the Roll Again...
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
3.286
Ubicación
México.
Respuesta: Charla General Rolera

Oiga mosko imaginese en alguno añillos (2 o 3 maximo) nos topemos aya en ags. xD
seeh ya tengo casa haya... y chance haga la carrera tmbien aya.

Pero sera cosa de ver...
por mientras...
podriamos acer nuestro propio secuestro de GGMM y sacar adelantos de creators 2.0, L9D RPG GAME, Bastard Games y demases jajajaja
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Charla General Rolera

Lo otro, es que se cree un tema... nose, digamos... Bios, o nose.
En el tema fichas podemos poner perfectamente un hipervinculo al post que señale mas datos acabados de tal o cual personaje, asi las fichas resguardan su datos claves y sirven para dirigirte sobre datos mas acabados de x sujeto. No?

House: Edo estaba hace rato con ganas de volver, asi me lo hizo saber tambien Sapropagia (Valestra), de hecho Edo volvio un tiempo corto en Invasion El arte de la guerra. Me dijo que queria leerse primero los cpaitulos pasados, osea desde el 4 en adelante T_T lo k sin ayuda nuestra es francamente dificil. Aun asi estamos en vias de simplificar el juego... y eso me llama a otras deciciones que tomamos en la reunion, opinen por favor...


Los post deben tener un limite de palabras, o de tamaño. Se hacen demasiado extensos y engorrosos seguirles el paso cuando pasan 5 posts de distancias de una pagina normal, no se si me hago entender, asi cada post seria uniformemente variable, y escribiriamos lo mas detallado e importante. Bueno... que piensan


:trabajaliam:
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: Charla General Rolera

:mnm: yo tambien pienso lo mismo sobre los post, aunque es un sentimiento encontrado, por una parte, los post asi de detallados son todo un deleite al leerlos, pero solo si los vas leyendo como van saliendo, aqui viene la parte negativa, si dejas un par de semanas sin leer la historia, la cantidad de material de lectura es ENORME y para los nuevos es casi imposible leer todo :paranoico:

Se me ocurre otra idea, pero implicaria doble esfuerzo para los roleros, uno es seguir haciendo los post normales, con detalle y todo y al final del post, dentro de un spoiler, poner un resumen super sintetizado del mismo post (con un limite de lineas), asi segun tu tiempo disponible, lees la version normal o el resumen.

Asi entre todos vamos haciendo la version resumida del rol, y no se convierte en un trabajo titanico para 1 o 2 roleros, ademas que los nuevos o viejos que quieren volver pueden hacerlo mas facilmente.

Sobre los arcos que ya pasaron, necesitamos organizarnos para tratar de hacer un resumen, tal vez si nos dividimos el trabajo entre varios (muchos varios :trabajaliam:) no sea tan pesado, que nos tocaran unas 10 paginas por rolero o algo asi, ¿Voluntarios?

Sobre el tema de las fichas, me parece bien como dice VLDS (tal vez completar un poco las que ya estan, que algunas son demasiado generales) y crear un tema nuevo con las Bios, en ese tema ponemos al principio la Ficha (como las de Reclutamiento), el origins y la Bio que seria un megaresumen de los hechos del rolero en cada arco.

Igual que el punto anterior, aqui cada rolero iria actualizando su propio personaje, se crearia un solo post por personaje y lo tendria que crear el mismo Rolero.

Solo son ideas, espero que sirvan de algo :thumbsup:

PD. Reforce, eres bienvenido aqui en Ags, solo me avisas cuando vienes para aca para hacer mis maletas y cambiarme de ciudad :lol:
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Charla General Rolera

PD. Reforce, eres bienvenido aqui en Ags, solo me avisas cuando vienes para aca para hacer mis maletas y cambiarme de ciudad :lol:

hhahahahahahh, k me rei con esto aahahahahXD
ya... veras Moskito, es buena idea, pero... no serra mucho lucho? :lol:

Creo que debemos tener algunas tareas por cumplir...

1. resumenes :dimequeyasalio:
2. bios de los personajes del Rol :ladrillazos:

3. Mas fichas :clapclap:

4. Traer a Edo, Syd, Sapro. :tup:

5. Regular los Posts
 

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
10.110
Ubicación
Don't stop me now!
Respuesta: Charla General Rolera

Bueno, me uno a la moción de actualizar las bios y el resumena general también es interesante, todos aportando para escribir el libro :lol:
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Charla General Rolera

es todo un dilema, porke yo podria hacer un resumen super sencillo, pero se pierde con los personajes e historias que salen... con los capitulos primeros e mas facil... son menos paginas y posts mas sencillos y cortos, en el 4 en adelante inician los inmensos posts (nada k envidiar al Joker, Megas y AM :lol:)
 

Rach

Soy un Coyote!! xD
Novenero
Registrado
Jun 25, 2008
Mensajes
3.132
Ubicación
Sector 2814
Respuesta: Charla General Rolera

:mnm: me agrada la idea de Mosquito de mantener al tanto tu Pj suena bien ^^


A lo otro XD pido perdón porque mis post rara vez son cortos o normales :lol: es que soy detallista y luego que veo y ya parece libro mi post XD y bueeee sigo trabajando sobre eso :D mi jutstificación es que posteo poco pero lo poco que posteo está largo :lol:
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Charla General Rolera

bueno estaria si armamos equipos para resumir los arcos... yo me anoto para el de "Space Q" y "el arco 14"... con cualquiera de los dos puedo trabajar sin problemas...

y con lo que dise mosquito... seria bueno eso de hacer un detalle al final de cada pos... el problema es el tiempo de cada rolero, algunos postean sobre la marcha y alomejro eso les complicaria....

podrias mos dejar una comitiva, para lso proximos arcos... dejar un grupo rotatorio que resuma el o los arcos nuevos...

eso saludos

edit: tratare de animar a SYD02 con eso de integrarce al rol :D saludos
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: Charla General Rolera

Hice un experimento con eso del resumen al final en mi post del Capitulo 12, tal vez no este tan complicado, o si de plano el rolero no tiene el tiempo para hacer el resumen, puede decirlo al final del post y tal vez el rolero que postea despues pueda hacer el resumen de los 2 post :mnm:
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Charla General Rolera

:mnm: si son como dice moskito (dos lineas) el resumend el cpaitulo al final serian la suma de todos los resumenes por post, y no keda tan largo, se ve interesante viejo
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: Charla General Rolera

La otra opcion seria tener un equipo de roleros que hicieran el resumen semanal de cada arco o algo asi, lo importante es no dejar que se junten 100 paginas porque luego da mucha flojera :lol:
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: Charla General Rolera

Lo otro, es que se cree un tema... nose, digamos... Bios, o nose.
En el tema fichas podemos poner perfectamente un hipervinculo al post que señale mas datos acabados de tal o cual personaje, asi las fichas resguardan su datos claves y sirven para dirigirte sobre datos mas acabados de x sujeto. No?

Sobre el tema de las fichas, me parece bien como dice VLDS (tal vez completar un poco las que ya estan, que algunas son demasiado generales) y crear un tema nuevo con las Bios, en ese tema ponemos al principio la Ficha (como las de Reclutamiento), el origins y la Bio que seria un megaresumen de los hechos del rolero en cada arco.

Eso lo que vengo diciendo desde que llegué, bueh quisá no uno por arco argumental. Pero si un tema exclusivamente para personajes, bios... si quieren, queda más ordendo y facil de entender. Y no tienes que estar buscando entre pilas y pilas de paginas con comentarios al limite del desvirtuo y post de agradecimiento.

Y me gustó eso del resumen de su participación en el rol..... :ahem: me da ideas.....:ahem:


Los post deben tener un limite de palabras, o de tamaño. Se hacen demasiado extensos y engorrosos seguirles el paso cuando pasan 5 posts de distancias de una pagina normal, no se si me hago entender, asi cada post seria uniformemente variable, y escribiriamos lo mas detallado e importante. Bueno... que piensan :trabajaliam:

:mnm: yo tambien pienso lo mismo sobre los post, aunque es un sentimiento encontrado, por una parte, los post asi de detallados son todo un deleite al leerlos, pero solo si los vas leyendo como van saliendo, aqui viene la parte negativa, si dejas un par de semanas sin leer la historia, la cantidad de material de lectura es ENORME y para los nuevos es casi imposible leer todo :paranoico:

:paranoico: ....................:piedad:

Daaaaaaaaamn :moskeo:

Lo entiendo, y en parte lo agrdezco... pero... me va a costar adaptarme
 
H

House

Guest
Guest
Respuesta: Charla General Rolera

Me parece interesante los de los resumenes al pie. Aunque lo de limitar los posts me convence mas. No digo que tengan que ser hipercortos, pero algunos realmente se zarpan. Lo de las bios tambien me parece una gran idea.
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Charla General Rolera

Esa es la cosa, de pronto esos posts los dejo al ultimo, porque son extensos.

Miren, esto es como hacerlo, ni tan corto ni tan largo. No se necesita estar toda la noche.
 
B

badWulf

Guest
Guest
Respuesta: Charla General Rolera

Yo creo q lo q ocupamos es como dice V-King poner un tema con la bio resumida y q vayan updating a medida de lo q estan haciendo en q capitulo y por que. Tambien se me ocurre que nada mas sea para roleros activos por que en las fichas hay muchos que nomas ya no postean o estan out por alguna u otra razon. La vdd es que hacen bulto :S

Tambien me pregunto en que momento planean colapsar las tres sagas espacio tierra e infierno... siento q algunos roleros deben apresurarse en sus propositos... o es q no va a haber integracion de capitulos? Tambien seria bueno establecer ya los bandos.. quienes contra quienes pq yo aun tengo dudas especialmente que carrizos paso con la compañia? De que lado estan los feudales? Overwhelm es la nueva reina zanzara? :lol:
etc etc

saludos
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Charla General Rolera

over... una reina???? eso si que estara en los ROL AWARDS... xD
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: Charla General Rolera

:uh?: ¿se van a colapsar los 3 capitulos?, aunque el 13 y 14 estan casi fusionados jeje
 

UniversalDin

fool in love
Traduttore
Registrado
Feb 28, 2008
Mensajes
4.331
Ubicación
Ciudad de México
Respuesta: Charla General Rolera

Galactica no se va a fusionar con ningun capitulo hasta dentro de mucho tiempo, cuando vayamos por el capitulo 20 o algo asi, hay mucho que hacer en el espacio y no quiero apresurarme (cmo si tuviera tiempo) ademas de que no le veo caso a separarnos y volvernos a juntar inmediatamente...

Ahora entiendo porke el Mosko puso eso al final de su post :xd: solo puedo decir SE LOS DIJE!! los posts infinitos nos cortan la inspiracion, nos quitan el tiempo y nos dejan con menos opciones... voto por posts mas cortos, como en Galactica (aunque igual hay unos grandecitos, no al tamaño mounstro de otros que he visto) para que puedan todos aportar con calma.

Ahora, hay que limitar tel numero de personajes secundarios (no se si ya se hizo pero...) a uno o dos por rolero por arco, para no llenarnos de batifamilias....

Creo que seria bueno hacer un tema nuevo donde los roleros que participan actualmente mantengan actualizado el estado y la historia (y el look) de su personaje. Podriamos poner la imagen, su ubicacion (general), los poderes que tiene en el momento, con quien se encuentra o el nombre del grupo o algo asi para saber junto a quien esta, la misiion que persigue actualmente y un poco de la hsitoria reciente del bicho.

61b7538.png
Universal Din

Se encuentra en: el espacio, con rumbo al sistema Xandalariano...
junto a: Lord Deu, Orbital, Klade, Madhouse, Trez-D, Silmaril, Cronarca, Albert.


Poderes:Telekinesis y poderes psíquicos de nivel medio.

Misión: reconocimiento del sistema Xandalariano

Recientemente: estuvo a punto de morir en el Ruido, pero fu rescatado por el Ficcionario, un Primigenio... parece ser que hablaron sobre cosas de vital importancia...

Si se les ocurre algo más que debamos poner en la ficha twitteresca, hablen ahora!!
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Charla General Rolera

Hagamos perfiles de facebook con los personajes :lol:

Lord Deu es amigo de Orbital :lol:

esta bien ello, :mnm: habra k hacer algo con esto, esta bienc recer, pero debemos controlar el crecimiento, yo voyo por el modo chino, no mas de dos hijos
 
B

badWulf

Guest
Guest
Respuesta: Charla General Rolera

changos se me olvido lo q iba a decir >_<

ah si, por el momento sugiero que se cierre la entrada a mas roleros hasta q se controle todo esto :|
 

UniversalDin

fool in love
Traduttore
Registrado
Feb 28, 2008
Mensajes
4.331
Ubicación
Ciudad de México
Respuesta: Charla General Rolera

no creo que debamos cerrar la entrada, mas bien hay que mandarlos al espacio o al infierno (tierra?) y esperar a que los roleros de la Tierra arreglen el extremo eso que tengan que arreglar :xd:
 
B

badWulf

Guest
Guest
Respuesta: Charla General Rolera

entonces q VLDS redistribuya.. por ejemplo se que tienen planes, pero si bien lei en sus posts no estoy segura q los new knights tengan algo q hacer aun en la tierra o si?

saludos
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Charla General Rolera

yo voto porque no se tenga mas de dos personajes pòr user y que da lo mismo si es un post largo o uno corto, a muchos les gusta los posts lartgos asi que ahi no hay problema... y que la tierra se una con el infierno da lo mismo porque acordamos que se iba a hacer eso... no se va a unir el espacio con el infierno, seria una estupidez que nadie entenderia!!!!

y eso....
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Charla General Rolera

no lo creas jokerisimo, el problema es que el infierno, el capitulo, perdio fuerza, y compete a GM y GGMM estar dandoles vitalidad. Al inicio estaba muy fuerte, mas fuerte k los otros dos juntos, pero se revirtio. Es hora de que se hagan conseciones. Sobre los dos ppj me parece bien, pero aun asi hay demasiados... so...

Una prescencia hace aparicion y toma a Kaelos y lo envia a un agujero negro donde jamas saldra... FIN :lol:
Es un ejemplo, pero bueh :xd:, la otra opcion... es que se haga un nuevo capitulo, uno de la magia, pero este esta muy muy relacionado con la tierra y no se que tanto se pueda llevar, aunque con los roleros magicos, creo k estaria en condiciones de operar... y la DS ya tenemos a nuestra DS magica :trabajaliam:

opinen señores
 
Arriba