Survival Rol

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Survival Rol

procedo a cerrar este tema sin permiso...
no, es broma ahahaha :lol:
te perfilaste con esta idea jokerisimo, esta interesante y buena, yo tambien habia ideado una de personas normales, o por lo menos inventar un personaje normal, los normales somos pros.
Denle con esto, si tiene otro tema creenlo nomas.
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Survival Rol

o_O por un momento me urji y dije "cague, el jefe me cerrara el tema y hasta ahi no mas llegamos" :lol:

oie V, y no quieres participar? moskita ya esta adentro!!

ahora faltaria deu y todos los mods de por aqui estarian sobreviviendo, digo, jugando....

:lol:
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: Survival Rol

:uh?: yo estoy dentro? aaaa perdon, lei mal dice moskita :lol:

:mnm: ya seriously, creo que voy a pensarlo, si se me ocurre un buen personaje y el tiempo de la real life me lo permite, le entro, sino pues no jeje :no se:
 

Filix

Hail to the king, baby!
Novenero
Registrado
Oct 6, 2008
Mensajes
5.692
Ubicación
ESPAÑAAAA!!!!
Respuesta: Survival Rol

por cierto, que os parece si para este juego para describir a nuestros personajes añadamos una foto.
una foto de alguien famoso, actor futbolista,politico,etc.

osea para darle un poco mas de originalidad ^^

digamos que Felix Biber
descripcion de mi pj

y una imagen de sean connery...
sean_connery_older1226353743.jpg


no se para darle un toque aun mas realista ^^
 

Almerac

Leyenda épica
Traduttore ed Editore
Novenero
Registrado
Jan 4, 2009
Mensajes
1.970
Ubicación
En el medio de la nada
Respuesta: Survival Rol

Opa! me gusto la idea... no hay nada mejor que zombies... y sufrimiento y comer al otro para sobrevivir para alegrar el dia... :lol:

Ahora... tengo una pregunta...

No entendi los de los dias... o sea.. porque a mi se me complica entre semana.. pero los finde me gusto... o sea.. que si posteo el finde y no entre semana.. soy carne de zombie? :lol: naa.. hablando en serio... que pasa en ese caso?.. :ahem:
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Survival Rol

Opa! me gusto la idea... no hay nada mejor que zombies... y sufrimiento y comer al otro para sobrevivir para alegrar el dia... :lol:

Ahora... tengo una pregunta...

No entendi los de los dias... o sea.. porque a mi se me complica entre semana.. pero los finde me gusto... o sea.. que si posteo el finde y no entre semana.. soy carne de zombie? :lol: naa.. hablando en serio... que pasa en ese caso?.. :ahem:

naaa... si no posteas en la semana no hay drama, siempre y cuando no abandones el juego no posteando mas de tres o cuatro fin de semana... pero que no postees en la semana no es drama... aunque debes hablar con algun rolero que este para que te incluya en los actos.... me entiendes???

y seria eso... ah! y ya te puse en la lista de los que entran... saludos!!!

No aparezco en lalista :(

ya lo edite y ahora estas house... donguorri ;)


y bar, eso de poner imagenes... no es malo eh? pero les repito: mandenme sus characters con la info en MP para estar seguro de que estan ahi....


saludos chicos!!!! y la fecha se aproxima!!!! :muajaja:
 

Filix

Hail to the king, baby!
Novenero
Registrado
Oct 6, 2008
Mensajes
5.692
Ubicación
ESPAÑAAAA!!!!
Respuesta: Survival Rol

osea
puse eso solo como ejemplo...
la verdad que no se como es fisicamente mi pj jajajaja



EDIT: por cierto iremos con algun tipo de arma al principio? algo a nuestra eleccion acorde a nuestro pj
osea
maxi: un martillo
felix: un baston XD

o iremos a manos desnudas y ya tendremos que ir buscando cosas por el lugar

 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Survival Rol

lo mejor sera que vayan con armas... no un arsenal obviamente, pero si con cosas que vayan de acuerdo a su pj... o pueden hacer una racion de armas tipo "LOST", osea... todos tenen armas... y armas simples... como una beretta, una magnum, una winchester recortada, no se... ahi vean... haganlo como quieran... el mas valiente creo que ira sin armas... a mano pelada.... ajjajajaa
 

Filix

Hail to the king, baby!
Novenero
Registrado
Oct 6, 2008
Mensajes
5.692
Ubicación
ESPAÑAAAA!!!!
Respuesta: Survival Rol

yo incluso diria que se calculase la muncion

osea
si felix tiene una beretta de cargador 7 +recamara

y luego una caja de balas con 30 balas.
hara que la gente medite mucho los disparos,decida intentar huir en vez de disparar,abandonar a alguien a su suerte....jejeje eso generara mas conflicto y mas tension.
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Survival Rol

exactamente... esto es rol REALISTA, o sea... si disparas a tontas y a locas, se te acaban las balas si o si... por eso es mejor la arma blanca (aunue ofrece mucho contacto directoy es peligroso)... asi que midan sus disparos... tampoco voy a recaer en eso de conteo de balas y si te pasas estas mal!.... nop... solo lo dejo a conciencia de ustedes....


shnigami ya me mando su pj, al igual Barney y warmachine... los que queran entrar mandenme sus mp con la info de su Character.... y no teman que no muerdo!!!! jajajajaja


y ahora que recuerdo, lo unico que les puedo decir (para que se contextualicen) es que el escenario sera en el siglo XXI (o sea este siglo) para que vayan pensando que vana hacer de sus characters y que van a andar trayendo... y pensandolo bien, contabilicen sus municiones (los que llevan armas claro) pues la cosa se ira poniendo cada vez mas fea....


saludos!!!
 

Almerac

Leyenda épica
Traduttore ed Editore
Novenero
Registrado
Jan 4, 2009
Mensajes
1.970
Ubicación
En el medio de la nada
Respuesta: Survival Rol

My Character:

Nombre: Hiei Mukuro

Profesion: Cientifico, Practicante de katana y artes marcieles

Especialidad: Muy Inteligente y habil con el manejo de arma blancas y puños... debil de uso de armas de fuego

Descripicion: 1.70 de altura, pelo negro, muy reservado de poco hablar pero muy directo, no se guarda nada , sarcastico, realista llegando a pesimista :xd:

Lugar de origen: Japon

Historia: Nacido en la tierra del sol naciente, Hiei es descenciendient de familiriares victimas de las bombas atomicas, como consecuencia de eso.. Hiei se dedico a las labores cientificas para que cosas como esas no pasen mas (tmb con un poco de rabia hacia los Unites States :lol: )
 

Filix

Hail to the king, baby!
Novenero
Registrado
Oct 6, 2008
Mensajes
5.692
Ubicación
ESPAÑAAAA!!!!
Respuesta: Survival Rol

tu no... pero probablemente lo que nos espera en el survival rol si :silbargp5:
 

zerohit47

†Traductor oscuro†
Traduttore
Registrado
Jul 16, 2009
Mensajes
868
Ubicación
Umbrella Corporation
Respuesta: Survival Rol

ok pues la verdad me encanta la idea man creo q te pasaste de bueno ya que resident evil es mi juego favorito y me lo recordaste mucho ok vere si este pj esta bien

Nombre: David Hallford (29 años)

Especialidad: experto en el manejo de explosivos y polvora

Descripcion: trigueño, pelo negro no muy largo, ojos verdes, de complexion normas y bastante agil o que lo deja desplazarse con rapidez y utilizar la fuerza fisica

Armas: por ser experto en explosivos puede manejarlos a su antojo desde granadas hasta bombas caseras las cuales puede crear con elementos de su entorno. pero en si siempre carga varias bolsas contenedoras de polvora y algunos cartuchos de dinamita los cuales los puede rellenar con lo que se le ocurra para inventar bombas nuevas

Nacionalidad: finlandia
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Survival Rol

ya... mande mi pj y lo modifique un poco ^^
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Survival Rol

martes 22 de sept postea el que quiera... pero el escenario lo posteare por partes para que el lunes en la tarde tengan una idea mas menos de a que se enfrentan.... o donde se enfrentan...

es muy LOST (no se nota que me gusta esa serie no?) asi que aprontese para giros bruscos de trama y unos wtf que los dejaran con cagadera....


saludos!!!!
 

zerohit47

†Traductor oscuro†
Traduttore
Registrado
Jul 16, 2009
Mensajes
868
Ubicación
Umbrella Corporation
Respuesta: Survival Rol

xDDDDDDDDDD me muero de ganas de empezar solo epsero q nos carguemos de mucha accion y cosas inesperadas
 
Arriba