Survival Rol

J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Survival Rol

esto ya tiene un poco mas de color... y barney... de seguro eres el proximo GM del capitulo 3 y 4... sigue asi muchacho!!! :lol:

ahora... solo falta que posteen los antes mencionados, y si no postean, pues no importa... ya tendran el findesemana para hacerlo....


saludos y preparense!!!!

EDIT: Dios mio, esto s parece cada vez mas y mas a LOST.... no se nota que la estoy viendo??? a todo esto... VEANLA!!!! es una serie de culto... muy muy buena de hecho... traten de verla... para mi gusto es la mejor serie que he visto jamas (aparte de 24) (sorry Jack Bauer)

:lol:
 

Filix

Hail to the king, baby!
Novenero
Registrado
Oct 6, 2008
Mensajes
5.692
Ubicación
ESPAÑAAAA!!!!
Respuesta: Survival Rol

ya la he visto... entera.... se quien vive bajo la estatua....:silbargp5:

y si es geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal


the master of jokes is right!!!( a partir de ahora este sera tu nombre de combate aqui :xd: )

teneis que verla!!!

oh oh, no nos comera el monstruo de humo?:ohmy:

:lol:
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Survival Rol

chicos, por razones de fuerza mayor no podre postear el final del dia (mi sobrino, el dueño del notebook, se lo va a llevar y me dejara sin pc y, por ende, sin internet) pero les prometo que los posteo mañana a primera hora... saludos chicos!!!!
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Survival Rol

tengo una idea


porque no proivimos los planiamientos entre los roleros de este arco... porque no posteamos sobre la marcha, pero que entre los roleros este proivido planear en conjunto.... se podra?

xD

yo puedo xD
 

Filix

Hail to the king, baby!
Novenero
Registrado
Oct 6, 2008
Mensajes
5.692
Ubicación
ESPAÑAAAA!!!!
Respuesta: Survival Rol

see yo puedo manipularos ejem ...cof..cof..organizar a vuestros pj desde el rol... :xd:

eso si mi propio nieto no me mata antes :lol:
 
C

cgman

Guest
Guest
Respuesta: Survival Rol

bueno yo no pude postear esta primera vez, pero lo hare el sabado a primera hora... no se que tan viable sea (y se que sera un poco dispendioso..neee) de que cada personaje maneje su propio color en el nombre digo asi seria mas facil de seguir rastro de todo lo que el personaje dice (por propia mano o por los demás) y uno se acostumbraria a ver el color en vez..... incluso un idea mas loca .... :muajaja: tener los avatares del personaje asi como hacian en combate de personajes (¿todavia lo hacen?) seria vacano...
 

Rach

Soy un Coyote!! xD
Novenero
Registrado
Jun 25, 2008
Mensajes
3.132
Ubicación
Sector 2814
Respuesta: Survival Rol

Si es así y adoptan colores pido el Blanco :xd:
 
G

godme

Guest
Guest
Respuesta: Survival Rol

bueno yo no pude postear esta primera vez, pero lo hare el sabado a primera hora... no se que tan viable sea (y se que sera un poco dispendioso..neee) de que cada personaje maneje su propio color en el nombre digo asi seria mas facil de seguir rastro de todo lo que el personaje dice (por propia mano o por los demás) y uno se acostumbraria a ver el color en vez..... incluso un idea mas loca .... :muajaja: tener los avatares del personaje asi como hacian en combate de personajes (¿todavia lo hacen?) seria vacano...

Lo de los colores suena bien... :mnm:

Pero lo de los avatares está dificil :dimequeyasalio:
 

Filix

Hail to the king, baby!
Novenero
Registrado
Oct 6, 2008
Mensajes
5.692
Ubicación
ESPAÑAAAA!!!!
Respuesta: Survival Rol

yo el rojo ^^ que es muy nazi (por la bandera :) )

y por cierto procurar cojer colores claros para que se vean bien los nombres

una abrazooo:thumbup:

y que joke ponga los colores de cada uno con el color correspondiente en las fichas si no es lio para el :)
 
H

House

Guest
Guest
Respuesta: Survival Rol

pido el verde, como la cerveza irlandesa :xd:
 

Rach

Soy un Coyote!! xD
Novenero
Registrado
Jun 25, 2008
Mensajes
3.132
Ubicación
Sector 2814
Respuesta: Survival Rol

Pido ser la única que no ponga ningún color a sus post porque me da fiaca ponerles colorcitos cuando hablan :lol:
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Survival Rol

uy... estoy posteando desdemi U ya que porfin consegui un pc para eso... lo siento por la tardanza... ahora posteo el final del dia correspondiente al martes-miercoles...

saludos y perdon por la tardanza u.u
 

zerohit47

†Traductor oscuro†
Traduttore
Registrado
Jul 16, 2009
Mensajes
868
Ubicación
Umbrella Corporation
Respuesta: Survival Rol

no te preocupes joke lo malo es q sea tan limitado ya que hoy iba a postear y me di cuenta de que no se podia T__T y si uno no tienen tiempo los dias de la semana y solo puede postear los fines de semana?? bueno en fin solo seguiremos con esta iinteresante historia
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Survival Rol

ya postee el fin del dia... atengase a los humaners... cuando tenga internet posteo la descripcion de ellos.... sorry por escribir mal pero es lo que hay ya que estoy apurado... jejejeje



cuidense chicos.....
 
H

House

Guest
Guest
Respuesta: Survival Rol

¿podrías poner un listado de quienes estan en la costa y quienes se quedaron en el barco?
 

zerohit47

†Traductor oscuro†
Traduttore
Registrado
Jul 16, 2009
Mensajes
868
Ubicación
Umbrella Corporation
Respuesta: Survival Rol

mmmm... hey solo tengo un pregunta las criaturas tu las pondras a tu parecer joke o nosotros mismo podremos ir incluyendo a los tipicos zombies en nuestros post? es solo una duda que tenia
 
G

godme

Guest
Guest
Respuesta: Survival Rol

Por lo visto en el inicio de la historia y en el documento del científico, las criaturas son parecidas a los zombies da la película Exterminio (28 Days Later). Pueden correr a buena velocidad... aún así prefiero seguir esperando a la descripción.
 
Arriba