Survival Rol

zerohit47

†Traductor oscuro†
Traduttore
Registrado
Jul 16, 2009
Mensajes
868
Ubicación
Umbrella Corporation
Respuesta: Survival Rol

seee gracias no sabia como eran las creaturas mas q por el post de joke por que mi navegador no me deja ver los spoilers asi que creo que al = q tu seguire esperando
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Survival Rol

Ok... veo que va bien la cosa... ahora no tengo mucho tiempo para postear ya que estoy en un ciber... peeeeero quizas si puedo poner una breve descripcion de lo que se enfrentan... nada de zombies ni nada de criaturas raras (bueno, lo ultimo si :lol:)

documento extraido de la bata del cientifico "succionado" por la selva... (este documento esta en posesion de Wade y Barry)

34s2s2c.jpg


el suiguiente papel alguien lo encontrara... y ahi sabran de que va...


saludos!!
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: Survival Rol

oye jokerisimo...podemos volver a postear o tengo que esperar haste el marts XD

es que me dan ganitas!!! :dimequeyasalio:

XD... me gusta el toque que está tomando cassandra linañ...XD

weno saludos
 

zerohit47

†Traductor oscuro†
Traduttore
Registrado
Jul 16, 2009
Mensajes
868
Ubicación
Umbrella Corporation
Respuesta: Survival Rol

hey joke se te agradese ese aporte ya que pudiendo ver eso creo que podremos empezar a usar a estos seres en nuestros post aun q sea para encuentros cercanos ^^
 
H

House

Guest
Guest
Respuesta: Survival Rol

Bueno, caballeros, nos metemos a la selva o qué?? que les parece??
 
G

godme

Guest
Guest
Respuesta: Survival Rol

oye jokerisimo...podemos volver a postear o tengo que esperar haste el marts XD
La regla es que era un solo post por tanda. Es decir, que te toca hasta la siguiente ronda :silbargp5:
Bueno, caballeros, nos metemos a la selva o qué?? que les parece??

Podríamos hacer dos grupos... que cada grupo explore por separado... ¿quienes conforman esos grupos? pues en eso tendríamos que ponernos de acuerdo.
 

zerohit47

†Traductor oscuro†
Traduttore
Registrado
Jul 16, 2009
Mensajes
868
Ubicación
Umbrella Corporation
Respuesta: Survival Rol

pues por le momento en la selva solo estamos Barry Wade y yo así que si quieren perderse como nosotros bienvenidos sean xDD
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Survival Rol

listo.. postie mi aporte y equipe a mi grupo con equipo...
y sombat con proviciones

vamos los invito a un pic-nic xD
 
J

juakoms11

Guest
Guest
Respuesta: Survival Rol

para que se hagan una idea de mi personaje:

cuando le envie la ficha a jokerisimo lo primero que decia era "este es un personaje tributo a Buakaw por Pramuk (muay thai) y Serkan Yilmaz (taekwondo)" y aca se los anuncio a ustedes

[YOUTUBE]K_gx2QPcJT4[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]lnKp1eK7YgU&feature=related[/YOUTUBE]
 
J

juakoms11

Guest
Guest
Respuesta: Survival Rol

acaba de suceder un owned en survival creo que los que tienen las provisiones de comida y agua (nosotros) les dimos un golpe bajo a los demas xD jajaja recuerden que es de sovrevivir y solo somos humanos xd
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Survival Rol

quieres agua potable?... salta como mono... no, asi no...COMO MONO!!!!.... mas!!! xD

jkakjakja xD
 

Filix

Hail to the king, baby!
Novenero
Registrado
Oct 6, 2008
Mensajes
5.692
Ubicación
ESPAÑAAAA!!!!
Respuesta: Survival Rol

por cierto max yo estoy en tu grupo???

no se, parece que quede como un poco fuera... pero lo cierto es que no se que postear :S

se me esta agotando la creatividad :(
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Survival Rol

respondida tu duda por msn fel-ix xD
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Survival Rol

loi siento por no aparecer, pero esta wea de no tener pc me tiene traumado... en fin... creo que todos pueden ir a la selva... se encontraran con humaners? depende de ustedes... asi que es su decision... tratare de postear el final del dia en la noche....


saludos y perdonen los retrasos
 

zerohit47

†Traductor oscuro†
Traduttore
Registrado
Jul 16, 2009
Mensajes
868
Ubicación
Umbrella Corporation
Respuesta: Survival Rol

descuida joke tu eres el q manda aki ^^ pero por otro lado se seria interesante ver a esas creaturas en accion asi que pss ... no se le dire a mi grupo y ahi veremos.. q pasara
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Survival Rol

YA ME LLEGO EL PC ASI QUE ESTARE MAS C0NECTADO... WIIIIIIIIIIIIIII

hasta s me salto la mayuscula!!!

poseo el final del dia ahora... cuidado que vienen humaners.. como diria alpha de los power rangers... ALERTA ALERTA AYAYAYAYYYYY.... humaners aproximandose...
 
C

cgman

Guest
Guest
Respuesta: Survival Rol

como diria alpha de los power rangers... ALERTA ALERTA AYAYAYAYYYYY.... humaners aproximandose...

:lobo: nada mas por eso deberian hacerte terapias mediavales de la inquisición... hubiera preferido un "peligro, peligro will robinson" de perdidos en el espacio.... :moskeo: power rangers...:nunu:


hey J en fi no me comentaste si te llego el otro encargo....
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Survival Rol

uy!! si me llego!!!!

muchas gracias bro!!! ta de luxo.... asi que ya se lo mande a quien lo debe encontrar... en todo caso y lo hago publico, hay documentos que se encontraran en el camino y yo se lo pasare a un user y este lo pondra en su post... el orden de documentos es al azar... y con eso creo que podran seguir su busqueda (de que?) (no se!!!)


saludos!!!
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Survival Rol

weno creo que posteare yo ya que nadie se atreve a pelear contra los humaners...

asi que permiso, los incluire 1313
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Survival Rol

jajaja... posteen no mas.. como se cayo la pagina, creo que lo mas justo es ahcer que posteen hoy... pero solo por esta vez no?

saludos!!
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Survival Rol

war, como que estaban en un tiroteo no?.... :mnm:

weno.. sera!
 
Arriba