El signo alien se presenta

  • Iniciador del tema Black_Canary
  • Start date
B

Black_Canary

Guest
Guest
Hola. Soy Alien Sign. Espero que sirvan mis aportes.
Tengo algunos por ahi, que ya ire posteando, primero revisare si ya estan los que tengo para no repetir. Recien me anoto en este foro, y les cuento que mi adiccion son los comics. Se puede morir de sobredosis de DC?? jajajaja. Tambien me gustan algunos personajes de Marvel, soy infiel por naturaleza, jajajja
Saludos gente!!!!:worthy:
 
T

THOR

Guest
Guest
bienvenido a la gran l9d, esperare a ver tus aportes ^^

suerte y que te entretengas en este foro =D
 
B

Black_Canary

Guest
Guest
Gracias por la Bienvenida, y de paso... Hay alguna seccion de consultas? Por ejemplo, tengo Wolverine Origins, Superman el reinado de los superheroes, y otros mas por ahi que tengo que acomodar en mi PC.
Esos ya fueron publicados?
Gracias miles, este foro fue todo un descubrimiento. Me siento en casa...
 
T

THOR

Guest
Guest
de hecho lo de wolverie origens esta aca posteado, esa es la serie que esta saliendo actualmente, en esa lado no podras postearlo, ya que ya esta posteado.

pero la de wolverine el origen, que es una serie de hace como 4 años parece, que, si mi memoria no me falla, no esta posteada.
en lo de dc me pillas, no cacho mucho esa zona asi que no e visto si esta posteado, pero busca en "el buscador" y te aseguras =P

eso
 
B

Black_Canary

Guest
Guest
La que me dio como resultado de busqueda es la que esta en ingles, pero me fijo un poco mas porque yo lo tengo en español
 
T

THOR

Guest
Guest
a entonces, como diria cospbanco o scitiabank

adelante xD

PD errores ortograficos a proposito =P
 
B

Black_Canary

Guest
Guest
Estoy trabajando en la compresion para que no sean un monton de links.
 
B

Black_Canary

Guest
Guest
Se agradecen las bienvenidas, les cuento de paso que subi los primeros archivos de wolverine origins en español a la seccion de marvel en español, al que le guste le cuento que ahi estoy subiendo lo que falta, y despues posteo los capitulos finalesssss.
 

ReForce

On the Roll Again...
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
3.286
Ubicación
México.
welcome tu da forum

k pases bien la estadia en el foro
 
B

Black_Canary

Guest
Guest
Ya la estoy pasando muy bien :thumbsup:
Gracias Reforce y a todos los que miran aunque no escriban :risa2:
 
D

deuorld

Guest
Guest
Bienvenido signo alienigena..... ya veo que estas como pez en el agua en el foro... y eso es perfecto.... dele nomas!!!!
 
B

Black_Canary

Guest
Guest
Se agradece la bienvenida y seeee, seguire nadando por estas aguas a ver que puedo aportar. Por lo que veo hay mucho trabajo hecho. :worthy:
 
Arriba