Mes uno

Monkey D Luffy

The Most Epic Man
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
3.521
Ubicación
En Shabondy esperando a mis nakamas para ir "al nu
Respuesta: Mes uno

despues de haber conversado con el resto del grupo Barry, Wade y David deciden continuar caminando por la selva, sin saber a donde ir en realidad puesto que no estaban preparados para lo que estaba ocurriendo.

Barry: Bien muchachos que sugieren que hagamos??
Wade: Barry, creo que lo mejor sera que nos mantengamos unidos todo el tiempo posible.
David: El tiene razon abuelo mantengamos juntos, nunca se sabe lo que sucedera.

Y asi el grupo continuo caminando sin rumbo por un buen rato, cuando se dieron cuenta de que eran seguidos de cerca por Max, quien se habia separado de sus amigos cuando entraron en la selva.

De pronto se escucho un rugido procedente de lo profundo de la selva y Barry y Wade prepararon sus armas, David saco unas barras de dinamita y formaron un pequeño circulo.
 
G

godme

Guest
Guest
Respuesta: Mes uno

Orden, caos... ¿a quién carajos le importan?, estabamos envueltos en una situación del carajo. En ese momento no quería estar del lado de los que estaban inmiscuídos hasta el fondo. Ninguno de nosotros tenía idea.

Edgar, Max, Charles y Mukuro se adelantaron en el camino, me dejaron atrás... solo Edgar recordó que mi silla, por más que la acelerara a la mayor velocidad, jamás alcanzaría la velocidad de una persona corriendo.

-Y supongo que tiene alguna idea de como le vamos a hacer frente Flash- me dijo con un dejo de sarcasmo Edgar-
-No, pero la silla tiene más respuestas dentro de ella de lo que yo tengo en mente por ahora.

Detuvimos el rumbo por un momento. Los ruidos de las balas no me dejaban concentrar. Y la verdad es que no tenía una soberana idea de como actuar... sin embargo, la única arma que poseía era un arco y unas flechas, además de un rifle semiautomático Remington. Ni siquiera recordaba si tenía municiones o no.

-Ese payaso es más inteligente de lo que pudiera parecer -dijo Charles- No nos queda más que llegar al lugar donde está ocurriendo todo esto. Prepárense.
-Genial. ¿Listos para la acción? - dijo Edgar, acomodando su bat en posición de combate
-¿Tienes que usar una frase tan cliché?- dijo Mukuro con su ya acostumbrado sarcasmo- No tenemos de otra más que estar listos. Mendoza... ¿aún recuerdas como usar un arco y sus flechas?
-Lo que bien se aprende, jamás se olvida.

Lo que siempre se me olvidó es que tiendo a ser demasiado impulsivo. Al estar a una distancia considerable, pero a la vez cerca del objetivo, lancé una flecha hacia una de las personas que estaba disparando a la que era nuestra tripulación. Si... nunca se me olvidó como lanzar una flecha.

Pero no supe medir las consecuencias... La flecha le dio justo en la cabeza, pero eso no evitó que otros de los que disparaban corrieran justo hacia donde estabamos nosotros. Siempre me consideré ateo. En ese momento comencé a rezar...
 

Almerac

Leyenda épica
Traduttore ed Editore
Novenero
Registrado
Jan 4, 2009
Mensajes
1.970
Ubicación
En el medio de la nada
Respuesta: Mes uno

Bueno... esta es mi situacion... perdimos el Barco, 3 de los nuestros se metieron en la selva sin saber con que se metian y yo aca, con un mafioso, un mecanico y un luchador de lucha libre.. sin mencionar a Guillermo...ahhh

Mukuro: Entonces Guillermo.. sabemos que nos podemos encontrar?
Guillermo: La verdad que no.... podrian ser zombies *silencio* jajajajjajajaja...

Mukuro: Very funny...
Guillermo: Vamos Mukuro.. un poco de humor no hace mal...

Charles: Hey! de que estan hablando ahi?

Mukuro: De que no encontraremos aca... ya que sino lo sabias no tenemos la menor idea de que hay aca.

Edgar: No importa con que nos encontremos, yo lo enfrentare!

Charles: No me cabe la menor duda *lo dice en tono sarcastico*

Edgar: Hey!

Guillermo: Bueno, bueno.. calmense todos.. analizemos.. somos 5 cada uno con habilidades distintas, Charles con la parte armamentista, Edgar la fuerza, Mukuro, bueno.. no hay Katanas te tendras que conformar con los cuchillos y Max... bue, eres mecanico, cualquier cosa puede ser tu arma...

Max: okidoki... entonces... avanzamos?

Charles: Esperen.. creo que hay algo en los alrededores...

To be continued...
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: Mes uno

Cassandra: Ustedes sí que son mandados verdad?

Ella se acerca ppor entre la maleza.

Cassandra: Bien, no hay problema, son ellos.

De la maleza se aproximan las demas personas de la tripulación, y Wizzie.

Cassandra: Eso de meterse en la selva, deisparando a la primera hoja que se cae, no es muy acertado. No sabemos lo que haya acá, y segun recuerdo, nuestras municiones son limitadas.

Wizzies toca la armónica.

Cassandra: Bien dicho wizzie, y bien, que encontraron que tanto escandalo arman?
 
H

House

Guest
Guest
Respuesta: Mes uno

Muy bien, asi está la cosa. Estoy llevando a un lisiado por una selva que parece salida de una novela de Julio Verne. Sombat, la anciana y el payaso desaparecieron. El mecánico me trae mala espina. Y no me agrada saber que el único en quien confio de aqui, es en un mafioso colombiano. Como sea, el tipo es listo, y seguro sabe matar, lo que será una ventaja. Ese Mukuro es insoportable. Pero bueno, debo admitir que me cae bien tener a un experto en armas blancas de nuestro bando, las armas de fuego no son de fiar, y menos cuando las balas escacean. Supongo que a esta altura, Barry, Wade y David deben estar muertos. Maldición, todo esto era una gigantesca trampa, y caímos en ella desde el principio.

Charles: Esperen.. creo que hay algo en los alrededores...

Los arbustos se mueven... ¡¡¡los putos arbustos se mueven!!! Algo salió de ahi, waaaaaa!!! El tipo bloquea mi bat con un tronco. Por suerte...

Charles: maldición, Sombat, donde te habias metido??

Sombat: estaba cuidando la retaguardia, y de paso haciendo algo de reconocimiento, hasta que empezaron a correr como locos.

Edgar: maldicion, tienes suerte de que no te maté...

Sombat: no hay probelma, disparas y luego preguntas, me gusta tu estilo. Por suerte agarré este tronco para defenderme.

El maldito bastardo es rápido, espero poder luchar con él algún día. Si sobrevivimos, claro.

Los putos arbustos se mueven otra vez. Ahora se escuchan murmullos.

Guillermo: mierda, qué es eso??

Mukuro: son personas...

Edgar: pues no se escuchan como Barry, David y Wade. Wizzy es mudo, y no oigo la voz de la anciana.

Todos se ponen en guardia. Ahora si que estamos rodeados.

Mierda.
 
J

juakoms11

Guest
Guest
Respuesta: Mes uno

Sombat: escuchas diego?

Diego: no es de mi agrado la música de las balas

Sombat: no, yo te digo a la distancia que están están casi como a 20 metros.

Max: debemos avanzar.

Guillermo: es mala idea no sabemos a lo que nos enfrentamos

Sombat: si avanzamos nos pueden emboscar quien sabe desde que direcciones mientras debemos hacer puntos de control, como pueden escuchar estos tipos disparan desde dos direcciones lo que debemos hacer es ir cuerpo a tierra llegar desde atrás y así emboscarlos.

Diego: para mi es lo mejor

Max: entonces movámonos.

Guillermo: acuérdense que yo soy minusválido

Sombat: no te preocupes, yo te cargo, mientras los demás van confirmando el territorio, diego tu eres músico, utiliza tu oído para analizar donde avanzamos.
Entonces todo el grupo hizo cuerpo a tierra menos Guillermo por su incapacidad.
Diego puso su oído en la tierra y comenzó a escuchar el crujir de las balas al caer a la tierra húmeda, el choque de ella contra la corteza de los arboles, el zumbido al pasar de cada una de ellas todo era claro para el oído de Diego…

Diego: hay dos en frente y unos cinco por los costados, esos son los más cercanos pero hay más si continuamos adentrándonos vamos bien continuemos por acá.
Sombat iba al último en la fila mientras cargaba al lisiado Guillermo quien disparando con su certera puntería y las precisas indicaciones de Diego iba asegurando más el terreno…

Guillermo: uno, dos, tres… -iban cayendo los ojos amarillos-

Max: -mientras llevaba la silla de Guillermo- ya son visibles ahora demosle una sorpresa…
 

Filix

Hail to the king, baby!
Novenero
Registrado
Oct 6, 2008
Mensajes
5.692
Ubicación
ESPAÑAAAA!!!!
Respuesta: Mes uno

Felix habia llegado al final de la playa despuesd e un larga caminata.
Una suave pendiente de rocas abruptas era el arrecife que habia podido ver antes desde el barco. Era lo suficiente alto para sus propositos.

usando su baston llego con facilidad hasta la mitad de la pendiente cuando oyo los disparos. los traqueteos de las metralletas, incluso algun grito ahogado, claramente de armas de varias cilindradas

-mmmhm seguro que son el palurdo americano y sus dos compinches que se metieron en la selva, los americanos tan estupidos como siempre delatando su posicion disparando a diestro y siniestro...
seguia oyendo los disparos, no sabia cuanta municion tenian pero los cargadores de las metralletas deben estar casi vacios,

-bueno si mueren sin decir palabra con suerte los que les atacan dejaran de buscar y podre salir de aqui sin que me molesten mucho.

llega a la cima de la montaña y por fin puede echar un vistazo completo a la Isla...
desde luego no era lo que se esperaba con cuidado de poder colocarse entre dos rocas para estar cubierto tanto del viento como de miradas indscretas se sienta con un gruñido de anciano y empieza... con calma a dibujar en su cuadernito con su pluma un intento de mapa...

desde luego con un solo vistazo... se ve que la selva no esta vacia...
 
C

cgman

Guest
Guest
Respuesta: Mes uno

Mientras veia al grupo de Bibber y Diego con Guillermo adentrase de frente en la selva Charles pensaba....

spjcpu.jpg
: Bueno la verdad nunca me han gustado las situaciones en donde tengo un gran blanco en mi espalda y en mi frente.... muy bien revismos esto detenidamente...

1º Los testosterona-men salieron de expedición con las reservas de agua y comida -nice- y ahora el payaso nos ha dado su ubicación :ahem: ¿por qué nos envia a ayudarlos?...

2º El abuelo del mecánico se fue por la playa reconozco sus huellas seguramente esta buscando tierras altas, una posición estrategica que le diera ventaja, igual y su experiencia no es en vano...

3º Y volvemos con los crios inexpertos... Diego tiene una relación dependiente con Max eso sere de benefico mutuo para ellos, Sombat se encargo de Piernas locas, pero Casandra sigue esperando como un pato sentado...

4º Wizzy... ya te vi payasito... ahora a ver cual es tu siguiente acto....

Definitavamente los dos grupos están tomando las riendas de sus destinos, eso esta bien...

---------------------------------------------------------------------------------
Charles hace contacto visual con Edgar y le hace señas :chido: para que se lleve a la vieja y se encuentren con el grupo de Diego y Guillermo... Edgar asintio con la cabeza y emprendio camino... me imagino [penso Charles] que alli llegara el LadyBoy de Muruko, igual y se nota que ruedas es el que manda en esa relación :muajaja:...

mientras todos se reunen y encuentran un lugar donde conectar las baterias solares de la silla magica de Guille [a ver si se hace util con sus "veloces" habilidades de hacker] yo seguire al payaso, y vere a donde puedo llegar sin ser visto por esos/esas cosas... incluso tratare de llevarme una de souvenir y lograr que nos de algo de respuestas...

Mientras miraba al suelo se dio cuenta de que habian varios caminos naturales y otros hechos por el repetido paso de personas por la zona todos muy bien cubiertos con plantas recien enterradas.... talvez estos caminos me lleven a algun lado... interesante....

solo espero que resistan lo suficiente para llegar a ellos con algunas respuestas.... esta isla no es ninguna misión que pueda llevar a cabo solo... definitavamente tendre que confiar en las habilidades de alguien más que Edgar y el Payaso para acercarnos a lo que sea que tenga nuestro objetivo...
-----------------------------------------------------------------------------
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Mes uno

La selva grita con rugidos metalicos que se abalanzan sobre los improvisados inquilinos. Las balas aullan a su lado, por poco dan en el brazo de Pain, en el pecho de Diego... estas cosas que disparan, tienen muy buenapunteria. Si no fuera porque esta de noche, estarian todos muertos.

Diego: maldita sea -una bala silba junto a el- es que no se les acaban las municiones?

Edgar: chico, tenemos la ventaja -una bala se incrusta detras del arbol de edgar- de que ellos son los dueños de aqui... nosotros solo "llegamos" y no tenemos la ms puta idea de donde vamos...

Gulliermo: -en los brazos de Edgar- debemos ponernos a cubierto... se supone que llegariamos a una cabaña...

Todos miran a guillermo...

Guillermo: no le dije?... se los dije al principio del viaje...

Sombat: nos acordariamos...

Guillermo: maldita sea, si les dije!!!!... la cabaña no debe estar muy lejos -una bala roza el cuello de guillermo- auuuu...

Charles: ya escucharon a piernas locas, tratemos de encontrar la puta cabaña... si es que estos malditos nos dejan en paz!!!....

*****************************************************************

Wade, Barry y David se encuentran lejos de los tiroteos... no saben donde mierda van... pero los presentiemientos de wade comienzan a surgir...

Barry: que pasa wade...

Wade: es que... veo... una cabaña... mas adelante... y hay luz dentro...

David: tu eres el de la telescopica... velo..

Wade: si... -wade monta su rifle de precision que llevaba detras de el, su mas fiel amigo- ok... -mirando- hay... una silueta... sip... una solamente... y esta... con un pañuelo?

David: maldito...

Los tres corren hacia la cabaña, y Wizzy los esperaba... con su fiel armonica y un vaso de jugo de frutilla.

David coge al payaso por la solapa de la chaqueta...

David: que mierda quieres!!!!... que mierda estas haciendo aca!!!!

El payaso no para de sonreir, y en vez de reaccionar de forma violenta, le ofrece un vaso de jugo.

Barry: calmate, David... el payaso solo se busco una proteccion... y no habia tiempo de avisarle a los demas.... - al rato despues, todos los demas entran en la cabaña-

Mukuro: que lindo, nosotros siendo baleados afuera y ustede en una junta de padres y apoderados...

Una bala cruza la habitacion y rompe la lampara... todo queda a oscuras...

Max: genial... alguien tiene un destornillador?

David mira al payaso, el payaso mira a los demas sonriendo. Charles mira tambien a los demas, y luego mira al payaso. El payaso lo esta mirando a el.

Charles: y?

El payaso por primera vez, en largo tiempo se pone serio. camina hacia Charles y levanta la voz.

Wizzy: se donde hay que ir!!!

Todos miran al Wizzy, nadie sabia que hablaba... excepto, claro, por Mukuro.

Max: hablas?

Wizzy: se donde hay que ir... detras de esta cabaña hay una puerta en un risco... alla debemos dirigirnos...

Edgar: y porque debemos creerte ahora?

Wizzy: porque si no lo hacen, moriremos todos aqui, en manos de humaners... y Sharpenneds...

Sombat: -caminando frente al payaso y tomandolo por el cuello- y como demonios sabes tu todo eso?

Wizzy: porque yo estaba aqui... y escape... y vine por mi hermano....

Guillermo: -mirando asombrado a wizzy- y quien es tu hermano???

Wizzy: -mirando a guillermo con total seriedad- Richard Dask...



Continuara
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: Mes uno

Cassandra: Demonios!! y todo este tiempo desifrando tu armónica..!!

Cassandra sabe que la situación es crítica. Las Personas comienzan apolarisarse en grupos, a separarse. Y ella sigue en niguno.Ve dependencia, ve odio, ve otras cosas, y no es parte de ninguna de ellas.

Recuerda esos tiempos, ya antiguos, en los cuales solo era ella, su bastón, y su intelecto. Ahora era diferente, seguía su bastón, su intelecto, y tambien ella, pero algo faltaba, o será que en realidad había algo demas ? Los años, era eso, el tiempo le pasa factura.

Cassandra: Richard Dask, eh? vinimos aquí, por tu hermano? no sé que estes planeando Wizzie, pero lo descubriré, tarde o temprano. Sé que aun tienes cosas por decir.
 
G

godme

Guest
Guest
Respuesta: Mes uno

Guillermo se dio cuenta que había subestimado al payaso. Para él, el payaso no era más que un sujeto del que no podía esperar mucho. A simple vista, sólo lo consideraba un bufón. Ahora que ha interactuado con los demás miembros, sabe que no todos son lo que parecen.

Cuando Wizzy dijo que era el hermano de Dask todos se quedaron mudos a excepción de Cassandra.

Cassandra: Demonios!! y todo este tiempo desifrando tu armónica..!!

Cassandra: Richard Dask, eh? vinimos aquí, por tu hermano? no sé que estes planeando Wizzie, pero lo descubriré, tarde o temprano. Sé que aun tienes cosas por decir.

Wizzy: Planeando... deben entender algo. El mayor defecto del ser humano es creer que todas las cosas están planeadas. Cierto. Engañé a Guillermo. Hice que los contactara a ustedes. Pero ustedes tienen habilidades. Deben aprovecharlas.

Mukuro: Dinos algo que no sepamos... -con un dejo de enojo-

Wizzy: Hay muchas cosas que tampoco sé.

Edgar: Creo que sólo estamos perdiendo el tiempo si seguimos con esto. Creo que es hora de ver con qué contamos.

Guillermo contemplaba la discusión mientras observaba a los demás. No podía dejar de observar a Diego. La forma en la que lo hacá, le resultaba intimidante al Cellista.

Diego: ¿Qué diablos estás mirando Christopher Reeves?

Guillermo: Eres el más observador y astuto de los que están en "la misión". Debería dejar de llamarla así... me llama la atención que recoges objetos del suelo. Ni siquiera alcancé a ver que fue lo que levantaste.

Diego: Me gustaría decirte, pero no. No cabe duda que sin internet, ni computadoras eres inservible. Excepto claro cuando tienes un arma de largo alcance. Tienes que depender de alguien que te empuje esa silla.

Guillermo: Me gustaría que me hicieras un favor. ¿Podrías presionar el botón que está en la parte interna de la rueda derecha?

Diego: ¿Para qué?

Guillermo: Tú solo hazlo.

Diego se agacha a un lado de la silla. Hace lo que el discapacitado le pide.

"Batería de reserva activada. Recarga al 100%".

Guillermo: Creo que es hora de correr. Los demás se nos han adelantado bastante. ¡Corre!

Guillermo le da un poco de ventaja a Diego. La velocidad de la silla aumentó considerablemente y en un instante alcanza a Diego.

Diego: Excelente truco.

Guillermo: Gracias. Y hay muchas cosas que no has visto...

Charles: Vaya, hasta que Wally West hace honor a su apodo de Flash

--
 

leo_yuyo

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 25, 2008
Mensajes
434
Respuesta: Mes uno

Perdon por entrar asi, es que me gusto mucho la historia y no me aguante

Mientras Charles, Diego y Guillermo corrian para alcanzar al resto de sus compañeros, Charles logra ver una sombra entre las plantas.
Charles: -Suzurrando- Diego, alguien nos sigue, puedes verlo?
Diego: -En voz baja- Nos sigue desde que llegamos a la isla, esta como leyendo nuestros movimientos.
Charles: Cuando me caiga, tu sigue e intenta tomarlo por detras.

En ese momento Charles simula caer mientras en el piso carga el arma y espera a que Diego aparezca para actuar.
Diego sorprende por la espalda al misterioso ser y apuntando a su cabeza grita.
Diego: Alto maldito, tienes mucho que explicar
Charles apuntando por el frente comenta: Si solo intentas respirar, descargare mi arma en ti.
???: Realmente harias eso?, no te importa si una bala perdida impacta en tu compañero?
Charles: No tienes idea que me importa y que no, no me conoces.
???: Es verdad Charles Pain, no te conozco, o perdon, pronuncie mal tu nombre? Se dice Carlos Gonzalez?
Charles: ....hace años nadie pronuncia ese nombre, QUIEN ERES?!?!?!?!
Diego: Este tiene olor a policia, no me gusta, creo que debemos matarlo ahora
Charles: Creo que sabe mucho, es mejor hablando
???: Charles tiene razon Diego Edikevich, se mucho, pero no todo lo que desean saber
Charles: Dime quien eres?
???: Creo que el puede presentarme mejor....(señalando a Guillermo)

En ese momento se acerca Guillermo
Guillermo: Por lo que veo tu eres Staker X, no?
Staker: Veo que no soy el unico que hice mis deberes, creo que te he subestimado
Guillermo: Se que llevas un año estudiandome y por lo que veo tambien a todos mis compañeros. Se que tu nick es Staker X, pero tu nombre real es William Staker, espia Ingles al servicio de la Reina, me pregunto como una persona como tu paso en un Psiquiatrico los ultimos 3 años......
Staker: Eso es una larga historia......me sorprende veo que no en vano eres tan famoso hacker.
Charles: Entonces.....tu conoces todo de nosotros, tambien de quien nos trajo?
Staker: De todos......NO........el payaso.......ese no figuraba en la lista.......y quien nos trajo, me dejo tan varado como a ustedes......
Guillermo: Entonces bienvenido al equipo, luego hablaremos, ahora, debemos seguir al resto.

Charles: -Al oido de Diego- Este sabe mucho, debemos tenerlo de nuestro lado.....

Bueno, ahi aparece Staker X, un espia contratado para estudiar a los candidatos para este viaje. Espero que entre bien en la historia.
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: Mes uno

Cassandra: Es bueno verte de nuevo Stake, faltaste a la ultima consulta...Supongo que su bajeza le dio permiso para salir a su sabueso, verdad? Nunca me llevé bien con esa tipa, era demasiado pomposa para mi gusto.

Staker: Señorita Liñam...nunca aprendí a pronunciar bien su apellido. Le sugiero se refiera con respeto a La Reina, su alteza.

Cassandra le hace una mueca, y dirigiendose a Diego le dice... " Hey, sellista, vijilalo, sé que te digo " Ella coje su bastón, y sigue la caminata con los demas.
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Mes uno

Por fin se retoma lo que se dejo

El grupo camina tranquilo, como si nunca hubiera pasado nada... al parecer se olvida de los humaners, esos horrendos seres extraidos de un juego de video. Peor aun falta algo... algo que dijo el payaso...

Charles: -acercandose a wizzy- y tu nombre es...?

Wizzy: mi nombre es algo que no le incumbe a nadie mas que a mi hermano... para todos ustedes soy un tipo mas en una isla buscando algo por lo que nos hemos varado aca...

Diego: -acercandose a la conversacion- y tu sabes porque somos "elegidos"?

Wizzy: creeme que no tengo todas las respuestas que creen... conozco la isla... hice que los contactaran... porque mi hermano me lo pidio...

Cassandra: tu hermano? -volteandose- el hermano de el nos conocia?

Wizzy: algo asi -saltando una roca- no me pregunten como... pero el sabia a quienes habia que traer...

Staker: perdoname... pero tu eres el menos indicado para decir que somos los elegidos de "algo" o alguien... por dios mirate!!! -apuntandolo- eres un payaso!!!

Wizzy: -quedandose parado y voltandose- no soy solo eso señor Staker... -subiendo a un arbol- alli...

Max: alli que?

Wizzy: el acantilado... debemos llegar alla...

Charles: pero como???

Wizzy: no importa como.... debemos llegar antes que los sharpanneds ataquen...

Diego: sharpenneds?

En eso que pregunta, una lengua le raja la camisa y algo de piel... una lengua muy filosa

Wizzy: corran!!!!!

*********************************************************

siguen las mismas reglas... posteo los martes-miercoles y sabados-domingos.... suerte!!!!
 
Arriba