LIBRO 1 TALES OF ROL-Capitulo [a]-The Primigenians

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: TALES OF ROL -Capitulo [a]-The Primigen

Energo: ALgo dejó de moverse...

Camac: El tipo ese...me consterna...me hace sentir raro.

Energos: te entiendo, es algo perturbador.


Alatar: Hey tú!1 ..sal de mi conciencia!! ..

Camac: Lo siento, no puedo evitarlo...lo que sentias era muy fuerte...pero no tanto como él.

Jiruvas: Solo amen muchachos...el amor es la respuesta.

Camac: Entonces cual es la pregunta?

Mephisto: La pregunta es...heremos lo mismo uqe él?

Camac: Me parece interesante. Pero la respuesta a eso no es el amor.

Mephisto había regresado de modo sigiloso.

Mephisto: Por que la pregunta es de opción multiple...y todas valen.

Camac: Buena. Y cuales son las opciones?

Mephisto: Nosotros las hacemos...y nosotros las elejimos...y vivimos con sus consecuencias.

Alatar: Rayos...sal..dejame...en paz!!!

Silmaril: Invasión a la privacidad.

Camac: Eso es relativo...lo siento Alatar ..no puedo evitarlo...lo que sientes es muy fuerte.

Alatar: Puedo..sentir tu prsencia en mi cabeza, porque lo sigues haciendo!.

Camac: Tranquilo..aun si siento lo uqe sientes...es un tanto dificil y bizarro saber por qué.

Jiruvas: Tranquilidad...solo el amor nos dará tranquilidad. El amor es energia

Energos: Entonces el amor...produce movimiento...me empieza a interesar esa energia Amor.
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: TALES OF ROL -Capitulo [a]-The Primigen

ENCUENTRO

Necesariamente , en mediod e estas primigenias discusiones, entorno a cosas hasta ese entonces desconocidas, se daba inicio a algo que estaria por siempre jamáz... la discusion.


Alatar: ya sal de mi!, esto es mio, no se porque, pero es mio y no debes meterte, porque no es tuyo
Jiruvas: esto que estas expresando, disgusto... incomodidad, lleva al temor y la inseguridad, el frio de los lomos, la descofnianza, y tu, tus ancias de saber, tu irresistible modo de comprender y ... escudriñar, te llevara a romper con las lineas del amor. el amor es todo hermanos, es la señal k nos importa
Energos: esa energia, que es?
Jiruvas: amor
Silmaril: y que haremos con eso... ese amor
Mephisto que se exactamente porque estamos aqui
Energos: siento que esa energia es mas grande que todos nosotros y esta presente
Camec: y a la vez no, es inmortal, no tiene inicio, no tiene fin, es unico, y a la vez inunico
Silmaril: es eso posible?

El silencio recorrio, era el silencio de la naturaleza, como queriendo clamar su derecho a hablar entre estos, los padres de las civilizaciones, los primigenios!

Silmaril; el tiempo recorre esta tierra, tu energia, y desgasta a los seres, ajenos a nostros... somo algo contrarioa ellos... no envejecemos

Ahora estos primigenios se daban cuenta de algo, mientras mas estaban unos con otros y mas converzaban... mas aprendian, y crecian en sabiduria, erna mas altos, sus miradas mas penetrantes, eran para cualquiera de esa tierra prehistorica en los albores del gensis... señores.

Camac: no puedo resistirlo, pero en tanto estemos juntos... tenemos mucho que aprender
Jiruvas: es una forma de amor, el conciliar, dos fuerzas no pueden ocupar una misma parte del... espacio, es esencialmente el amor que rompe con las leyes de esto... la tierra
Energos: tierra viva, hermana de nosotros y madre, Gaia
Mephisto: que dijiste?
Camac: conocimiento? experiencia... no es distinto, lo quiero, damelo!

Camac se avalanzó sobre energos, pero este se desparramó como anonalado en un pensamiento repentino,... una corazonada? no, distinto

Eenergos: revelacion
JiruvaS: la reflexion y meditacion, esperar
Silmnaril: tiempo
Camac: repentino, impropio y a la vez impersonal de cada uno... no puedo tener ello... lo quiero
Energos: reflexion

Finalmente, en esto el suelo tiembla, y la tierra gruñe y replica, una manada de mamuts salen entre una abertura , un pasadiso de las tierras, un pequeño valle de garganta que se abria ante los pastizales... los mamtus venian sobre los primigenios, Jiruvas se levantó y expelió amor, los animales se contuvieron y pasaban al rededor de los primigenios, fuerzas poderosas, pero en apariencia, pequeñas...pero en ese momento Mephisto hizo algo natural... defenderse hizo un movimiento rapido y la tierra se pudrio, un Mamut cayó y Mephisto le quito las "ganas" de vivir...

Camac: que haces...- contemplando tras Mephisto y viendo ese animal sufriendo- no lo se, es .. extraño.
Energos se acerco y el animal se revitalizó y volvio alevantarse y correr, ene se instante algo sucedio y eran distintos.

Pero lo mas importante ese dia, fue lo que venia corriendo tras los mamuts... una tribu de hombres, ataviados de pieles de guanaco, leones y camellos... sus rostros pintados, sus cabellos enmarañados, a modo dreadloks, otros rapados, y otros mas desordenados... con lanzas, lanza saetas, hachas de silex... desaceleraron su partida y miraron estos seres... el sielncio los enmudeció y los hombres se otrnaron unos a otros...

Caín: huhhh. huh huhhf!
Abel: hagjjj hah hyay haaahhhh
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: TALES OF ROL -Capitulo [a]-The Primigen

Camac: Son...diferentes..pero iguales...son raros.. :digno:

Jiruvas: Lo veo..son tan propensos al amor...

Mephisto: Entre otras cosas...

De rrepente comienzan a pelear... por que...no importa. Lo hacen.

Energos: Wow..meiren el despliege de energia...

Jiruvas: Están matando el amor...

Jiruvas se adelanta. Pero silmaril le detiene.

Silmaril: No...no devemos intervenir,slo guiar.

Camac: Creo que él tiene razón...no somos como ellos. en absoluto. Mirenlos...puedo sentir que on tan propensos a todo..tan pateticos..tan necesitados de unorden. Nosotros somos ese orden.

Alatar: LE daremos ciencia...algo con que identificarse.

Mephisto: Le daremos emociones, retos...ideas. :muajaja:

Jiruvas: Les daremos amor.

Camac: Pero..ellos son efimeros...pasajeros...no son como nostros...y estos...ya no sirven.. están corruptos. ahhhpero...curioso.

En efecto..ahora ellos dejaban deplear.

Mephisto: Que haces...deja que se d...que le den ienda suelta a lo que sienten!!!

Camac: No..merecen algo mas que solo ser guiados...merecen libertad y la capacidad de elejir a donde van.

Silmaril: Y que hacemos con ellos?

Camac: Esa no es la pregunta...la preguna es.. ¿ que haran ellos con nosotros ?

Los humanos, por así decirlo, comienzan a rodear alos primigenios. acercandoseles, con sus lanzas en manos. Apuntandolos.

Jiruvas: Que tiernos...son tam bolubles..primero enequipo cazan, luego entre ellos se pelean, ahora se vuelven unir contra nosotros...que raza mas selecta...

Mephisto: Que razo mas util...quien sabe a cuanto puedan llegar...

Camac: seehj..y quien sabe si nosotros saldremos de aca...
 
J

juakoms11

Guest
Guest
Respuesta: TALES OF ROL -Capitulo [a]-The Primigen

Alatar: solo observen... sus cabezas son como tabulas rasas donde puedo insertar parte de mi conocimiento.

Jiruvas: eso es tan frio, tu no sientes el amor.

Alatar: yo amo la sabiduria es por ello que quiero difundirla y estos seres seran los primeros...

Alatar con sus hazes de luz rozo las cabezas de los "humanos" y algo muy raro sucedio...

Cain: -amenazando con la lanza- salgan de aca!... waa?

Cain se sorprendio al escucharse hablar al igual como lo hicieron los demas primigenios

Alatar: yo soy alatar el que te ha dado el don de la lengua

Abel: sal de nuestra tierra -lo ataco con la lanza-

Mephisto: que criaturas tan fantasticas

Jiruvas: sus corazones sienten miedo de nosotros lo se, pero deben escucharnos.

Cain: y cual es el mensaje que nos traen.

Jiruvas: amor y paz
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: TALES OF ROL -Capitulo [a]-The Primigen

Los restantes primitivos estan confundidos...

Abel: nosotros no sabemos como proceder... ustedes de donde vienen? son procedentes de Ed'en?
Silmaril: que es Ed'en?
Cain: el valle de donde proviene nuestros padres, mas al Sur. Otras gentes nos expulsaron, gran fuego, mucha luz para nosotros.
Abel: venimos a cazar
Cain: yo creo que es mejor ...plantar El estaria complacido
Abel: callate Cain! huuuu huh hak hak - los restantes hombres bajaron sus picas...

Camac se metió entre ellos y los analizaba

Camac: sois todos hijos de tu padre?
Cain: no... tenemos muchos padres y madres, pero son nuestros padres los que mandan, Papa Adan, y Eva la matriarca, nuestra madre es quien rige toda la tribu
Camac: fascinante

Camac volviose con los restantes primigenios, y formando un circulo hablo en una lengua desconocida para los hombres, y en tanto seria la lengua de los primigenios, el primal, pero solo ellos lo entendian...

Camac: Asere je je na ereje, bumugumi gumi du (es preciso que nos reunamos con su tribu, solo asi los entenderemos)
Jiruvas: Osi Osi gomi gomi nola (bueno)
Silmaril: la guan guan guan houw la guagua! (esta forma de hablar es estupida y sosa)
Camac: holu holu yata pacha mañaña mañaña ( ellos solo se confundirian, vamos a ver a sus padres)

Alatar movilizo una niebla en la cual subieron los primigenios y esta niebla seguia a los hombres primitivos que en dos filas avanzaban hacia un rumbo indefinido...
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: TALES OF ROL -Capitulo [a]-The Primigen

los primigenios van avanzando junto a los hombre primitivos, en rumbo tan indefinido como el proposito de estos seres...

Abel: wak-wak... uga uga...

Cain: habla bien... uga

Abel: llevamos a estos seres a conocer al patriarca y a matriarca

Alatar: escuche bien??? vamos con sus lideres?

silmaril: escuchado esto si... alla vamo padres conocer..

Camac: aun te cuesta hablar bien no? -camac pone su mano en la cabeza de silmaril, este pone los ojos color turquesa- ahi esta mejor?

Silmaril: creo que si...

Energos: vean alla.... una puertas se alzan en el estatico paisaje... nome gusta como se ven... no se mueven

Mephisto: no todo se tiene que mover -mirando con sus ojos que pretenden ser humanos a Energos- ... hay cosas estaticas que son hermosas... el sueño eterno de las cosas innamovibles...

Jiruvas: el amor no es estatico...

Mephisto: y quien hablo de amar? el amor es vacio... es ilusorio... jiruvas... has amado?

Jiruvas: yo... yo... creo que---

Mephisto: acabas de descubrir tu proposito...

Jiruvas siente algo en el estomago, algo que mephisto le esta provocando... jiruvas por primera vez siente ira contra alguien...

Mephisto: -haciendo caso omiso a la mirada fria de jiruvas- miren alli... la puertas se abren... y hay un animal afuera

Energos: que es??? es... es larga...

Camac: es una vibora, he intenta ponerse de pie... pero no puede... esta arraigada al pìso...

Mephisto baja de la nube de Alatar y se pose con la serpiente

Mephisto: hola?

Vibora: dejadme entrar con ustedes... y os prometo muchas cosas... vida eterna...

Mephisto: y porque quieres entrar??

Vibora: porque pertenezco alli... mi Señor no me deja entrar...

Cain: no la escuches!!!!

Abel: no lo hagas!!!

Mephisto: y si quiero?... -mephisto toma la serpiente en sus mano y esta se le enrolla en lo que parece ser el cuello- vamos...
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: TALES OF ROL -Capitulo [a]-The Primigen

Camac: Asì que eso pasò.... ya veo....

Cain: al menos eso nos contaron nuestros padres...

Abel: Cierto... despues de que ellos probaron el fruto ese...

Camac: Y entonces...esa enorme pared de agua solo se vino encima de ustedes?

Cain: Sì... tuvimos que huir a las colinas.. :paranoico: pero encontramos este lugar...es buena, la tierra tambien, pero las personas alrededor no tanto.

Camac: Y lo que me dijiste de la serpiente....es cierto?

Abel: Sì..es lo que contaron los demas, conocimientos muy antiguos dicen.

Camac: Ya veo....sigan ustedes...Sil, necesito hblar contigo....

----------

Era un mujer, una mujer asediada por los años, pero de pie...
Era un varòn, un varòn asediado por los años, pero de pie...

Y esa era su naciòn, su tribu, con todo lo que lograròn rescatar de la gran ola. De la Caida del Eden...y en honor a ese lugar, su actual sitio se llamaba Ede-en

Eva: Pareciera que dios manda a mis pecados a perseguirme..!! :paranoico: el àpodo ha regresado!!!

Adan: Aleja esa cosa de acà, hijo.

Mephisto: Tù no eres mi padre!!!...y no, no lo harè. :digno:

Camac: Siento algo raro..algo diferente...algo mas que solo una serpiente...siento que ese ser emana algo mas que solo veneno y vida.

--------------------

En otra parte de la comunidad de Ed-en

Alatar: A juzgar por el modo de trabajo y su comportamiento... debe haber una jerarquìa. Cada uno trabaja en roles especìficos, mira...todos estàn en

Energos: En movimiento.

Alatar: Sì...todos con un objetivo, con un rol. Todos lo que hacen produce algo.

Jiruvas: Yo, veo en la mayoria de sus obras amor, que le edican todo...no por que s lo que tienen que hacer...si no por que les gusta, y lo que les gusta lo hacen con amor. Que raza mas interesante.

---------------

Camac: Mephisto, baja eso ahora...sacalo.

Mephisto: No, no spe porque...pero no.

Camac: No lo entiendes...eso no es algo cualkiera..es mas poderoso...muy fuerte...es..

Silmaril: es un dios...muy antiguo de una cultura ya caida...las personas aquì son especiales. estàn...de algun modo protejidas.

Mephisto: Segun estas personas solo hay un dios unico. Este es solo un animal.

Camac: Sacalo, sil tiene razòn...el culto a este "dios" ya se perdiò..y ahora solo buscanuevos neofitos...El Dios de estos...seres...ya tomò medidas contra este. No deben repetirse.

Silmaril: Antes...ellos vivian de cazar y recolectar...ahora son agricultores...manejan la vida de las plantas, por asì decirlo. La serpiente les dijo que serian como dioses...y ahora lo son. por eso se les expulsò del Eden. y vinieron a Ed-en.

Mephisto: Pues si este ser es un dios... que lo demuestre.

Los patriarcas estavan estupefactos....esas " personas " solo movian la boca y los mas complicados sonidos, que habian oido solo en sueños y bestias, eran reproducidos por ellos.

No habian entendido nada.

--------------------
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: TALES OF ROL -Capitulo [a]-The Primigen

EL PADRE Y MADRE DE LA HUMANIDAD...

Adan: asi fue como nos hecharon
Eva: todo por eso
Camac: maravilloso e increible como puedo percibir... es decir que os expulsaron simplemente porque ya no sois... animales?
Adan: debes comprender
Camac: lo hago desde que naci... yo he nacido? - Camac estaba ahora ensimismado
Adan: todo ser vivo aprende, mas nosotros rebasamos la barrera, en cierto modo, la inteligencia es... una perdicion para nuestra raza desde ese momento debemos trabajar
Jiruvas: lo dices como resignado padre de estos hombres
Adan: no entiendo que pasa conmigo joven de ojos penetrantes... no me siento bien
Silmaril: lo siento, no es como nostros... el tiempo lo toca... a nosotros no, no entiendo
Camac: creo que tambien nacimos nostros... pero no como ellos, miren! ese es su genesis

En una choza, un hombre slvaje se frotaba salvajemente contra una mujer...

Mephisto: me encanta ello, que es padre de estos hombres?
Adan: de que habaln yo no veo nada
Silmaril. el no puede ver a traves de eso
Mephisto: yo le ayudo!

Mephisto se adelanto y con un pie en el suelo los juncos se abrieron en par revelando la escena...

Adan: Lin! Huba!
Mephisto: son hermanos
Eva: que son hermanos?
Adan: algo no esta bien, no me parece correcto pero nos e porque... lo hemos hecho siempre en la tribu
Mephisto: dices... todos con todos?
Adan: si, todos estos son mis hijos, con mis hijas tuve nuevos hijos, mis hijos Huba, Janyu y Bate tuvieron 10 hijos con Eva
Mephisto: esto me gusta, esta es mi epoca
Energos: concuerdo, algo no esta bien
serpiente: todo esta bien, en realidad, muy bien, les dije que era libertad lo que tendrias
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: TALES OF ROL -Capitulo [a]-The Primigen

Camac: La libertad, es la capacidad para elegir el bien, no para hacer cualquier cosa, conlleva responsabilidad.

Mephisto: Eso, al igual que ellos es relativos.

Jiruvas: Y lo unico que no es relativo, es el amor.

Camac: Deves sacar a esta serpiente de acá---
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: TALES OF ROL -Capitulo [a]-The Primigen

GIRO SORPRESIVO....


Mientras los primigenios discutian entre si, algo insolito sucedio... algo que ellos jamás habían visto, sus visiones de quello fueron divergentes... pero les sorprendió.

Adan: por favor... dajd de luchad entre sí.... dejad... dejad... cof cof... harrg... cof cof
Eva: Padre-esposo!

El hombre , ya anciano cayó al piso, a los pies de su hogar... una tienda... Silmaril vió como su vida se retiraba... que el tiempo en que una vida se prepara para irse de este mundo es tanto como el que vive en sí, y esto lo maravilló... porque la muerte en realidad no dura absolutamente nada de tiempo, ocurre tan figazmente... que no t.dura tiempo y por ello, el hombre rompia las razones y dimensiones...fascinante. una pena que los hombres no comrpendieron ello, en su lugar estaban sorprendidos... nadie habia muerto entre ellos, salvo para ser alimento en tiempos de hambre o ser pisoteado por algun mamut, o caido en una pendiente... en tanto Camac lo miró y contemplo la agonía... que ideas podían determinar ello, que preciosomomento para contemplar,,, y comprender!

Camac: esta muriendo... de donde he sacado esa palabra?
Silmaril: una idea nueva, pero totalmente propia de estos seres... sus vidas son caminos para este momento preciso -frente a ellos Adan, el padre, moría...
Jiruvas: a donde vas hombre! contestanos!...
Adan: es mi destino... lo sabía, antes no era así... ahora llegados... cof cof, a viejos... morimos.. que bella palabra... este es el destino que el unico nos legó!


Jiruvas miró el hecho y comprnedió rapidamente, se alejó del grupo... y penso... él era inmortal... no conocerá lo más probablemente la muerte... pero la muerte era un pasaporte a algo... algo más, ¿a donde van los hombres una vez muertos? ¿porque él... Jiruvas el primigenio del amor... no se le dió tal destino? ¿que son los hombres para merecer la muerte?... no era justo, el era de los primeros nacidos... y los hombres no eran mas que casi animales, y tenian un destino fuera de esta dimension... en algo que el no tenia muchas ideas. ¿Porque?

Jiruvas: ¿que saben ustedes de esto?
Silmaril: esto hermano, es la muerte de un hombre, su destino más allá esta vedado a nuestros... ojos por nuestro creador...- se miro a si mismo... estupefacto y preguntose- ¿tenemos creador?
Eva: todos tenemos un creador... lo hizo todo, y nos expulsó de Ed-En....
Camac: se refieren a un creador del Universo... y más allá, autosustentable, todo poderosos, absoluto, inmortal, increado, sin inicio ni fin, inmedible en todo ambito...
Energos: me cuesta imaginar algo semejante... ¿tu como lo sabes?
Camac: escudriño la mente de la anciana madre... es al parecer, un lider fuera de la naturaleza...

Finalmente Adan expiró y la gente se maravilló, mas Jiruvas celoso de su don, decidió hacer pecar en malos pensamientos a los hombres, y quien no mejor que utilizar a el primigenio desbocado... se acercó a Mephisto y le murmullo...

Jiruvas: he aquí... los hombres tienen reservado un destino superior a nosotros, desconocido... nosotros solamente podemos vivir la eternidad en la tierra.... más ellos pueden irse de aquí
Mephisto: estas ideas que me das... que son?
Jiruvas: ellos no saben que tienen más allá, ni nosotros, ni la serpiente... mas esto te digo yo... malditos sean para toda la eternidad por cuanto ellos tienen el don que nosotros no tenemos
Mephisto: si es así no hay nada que podamos hacer, por que incluso cuanto yo los maté como he hecho con otros animales, ellos irán a esa parte o tiempo donde nosotros no sabemos como es, y no podemos ir
Jiruvas: hagamos entonces, que ellos sean malditos, y no comprendan entre sí su don, que en su lugar llloren porque han perdido a alguien, y a quien no volverán a ver, sembraremos en ellos la insertidumbre...

Y asi pactaron, los primeros primigenios que perturbaron a la humanidad naciente... Mephisto se movió entre los hombres que miraban en silencio al anciano padre...

la serpiente había desaparecido... pero rondó en el lugar, contemplando lo que para ella era innecesario...

Mephisto: no es este tu padre? que tan alto y fuerte era joven y agora languidece como la carne de venado que cazais?, no es esto un castigo por la perfidia de vosotros humanos?, miradnos... nosotros somos inmortales, y por tanto no sufrimos como vosotros... viviremos eternamente... por tanto, ustedes mueren que es contrario a vivir...

El razonamiento de muerte se contradijo con vivir y es así como todo degeneró... unos poco lloraron y hicieron saber esto a sus hermanos... tuvieron miedo y se dieron cuenta de su condición... mortales. He aquí pues el origen más antiguo al miedo a morir... y Jiruvas estuvo contento un tiempo, Mephisto disfrutó macillar la virgen mente sin desviaciones de los hombres, la serpiente le lamió, ya tenía su venganza... mas Jiruvas jamás encontró paz en su corazón y en adelante... buscó la venganza contra los humanos.

Silmaril: que has hecho?
Jiruvas: me siento dolido por ellos, su amor los hará más fuertes y resistentes pese a este castigo
Silmaril: no era un castigo, no tienes como saber si lo era o no, es un don incomprensible para nosotros y ahora para ellos, perfido!

Silmaril lo tomo por el cuello, y sin querer dió imaginación a Cain sobre su hermano Abel... pero Camac y Energos se inmiscuyeron y no dejaron que tomaran màs partido...

Camac: debemos conversar de este hecho hermanos, vamos a la colina

En adelante Jiruvas fue así, y Mephisto tomó parte en esto, Silmaril supo de Jiruvas, pero no habló de este hecho hasta mucho más tarde...

RESUMEN
Jiruvas siente celos por la muerte que acaece en Adan, promueve el temor a la muerte que era en realidad el don humano
Mephisto lo ayuda con gozo
Silmaril lo sabe y lo enfrenta, pero Camac y Energos los llaman a reflexioanr a lo que sucedió, solamente Sil sabe de los hechos que hicieron Jiruvas y Mephisto
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: TALES OF ROL -Capitulo [a]-The Primigen

urgente!!!
Chicos como es costumbre en el rol, tenemos que demandarles algo que todos emos tenido que hacer… supongo que desconocen el trabajo de las fichas… [les dejo el link:
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
] esto es muy simple y no dolera… solo tienen que completar lo siguiente


Nombre del pj:
Origen o lugar de procedencia:
Facultad o poder:
Primera aparicion:
capitulo 1

Descripcion:
ejemplo…[con algo no muy largo estamos bien] Valestra es miembro de la Dark Society de gran antiguedad. Su base de poder y negocios radica en los barrios perifericos de Nine City y en el Casino Valestra. Controla el narcotrafico, el trafico de blancas y todo tipo de mafias. Durante la Space Quest (capitulo 4) resulta morir tras lo cual reencarna en el nieto de Vlds. Actualmente esta en el cuerpo de un bebe, tras lo cual le permitiria reorganizar las neuronas a conveniencia. Fue el controlador de Ibiki hasta el episodio de la Prision Banner.


y mandármelo por MP, es solo para tener un catastro visual de sus personajes…. Espero se sientan muy obligados a partisipar de esta tradición, pues es claro que ya son parte de la familia rolera…. xD saludos de mi parte… adios
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: TALES OF ROL -Capitulo [a]-The Primigen

Camac: Quizas no tanto, sil, hermano.

Ambos se encontraban en la costa, veian pasar los barcos. El recien empezaba a renacer.

Sil: No deverias...

Camac: Quiazas si...quizas no... esta era ya ha terminado sil. Quizas, los humanos devan seguir su propio camino, Y nosotros el nuestro...

Sil: MNo lo entiendes? estamos atados a ellos...todos lo que saben, lo que son, lo que manejan, lo hacen ahora gracias a nosotros.

Camac: :moskeo: Ire al oeste...alla a las tierra septentrionales, mas alla de lo que tu me dijiste se llamaran las columnas de hercules...

Sil: Vas a...?

Camac: no... mucho mas alla de esas ruinas... Apenas ha pasado un año, y los humanos ya lo olvidaron todo. Sus pueblos se han vuelto a dividir. Si los xandalarianos regresan, no encontraran ninguna resistencia.

Sil: Y tu organizacion?

Camac: Nos unimos para evitar la caida de la Atlantida. Ahora, simplemete seguiremos juntos. Como te dije, Ire mas alla al oeste, Quizas pase un tiempo en las ruinas que aun no se hunden, y rescate algo. Luego, ere como estan esos pueblos al oeste.

Sil: .... Y como te llamaras ahora?

Camac: :lol: nunca he tenido un nombre sil... y tu tampoco. Los primigenio nos hayamos dispersos. La otra hermana, Esta al borde de la locura. La otra ha decidido envecer. He perdido noticia de Energos. Alatar no ha vuelto de Agartha, Lua simplemente no esta. Se que no es la ultima ves que vere tu cuerpo. Pero si la ultima ves que quizas te vea a ti.

Sil: Sigues sin entender...pense que tu lo entendias todo..

Camac: El que no entiende eres tu Sil. Aun no te das cuenta, que nosotros poseemos muy sutiles limitaciones. Ninguno puede morir. Hemopes visto nacer este mundo. y estamos condenados a verlo perecer. Yo, puede entenderlo todo, menos la magia, menos a mi mismo,y menos a ustedes. No puedo descifrar como es que tu, o alatar o energos funcionan... Dime silmaril..cual es la tuya? Eres el primigenio del tiempo...

Sil: Yo... yo no se mis limites... deseguro eres el unico...

Camac: No, no lo soy. Energo por ejemplo, Tampoco puede manipular magia, a la cual en un principio juzgamos conmo energia. Alatar puede comprender entender y manipular el unico concepto que yo no manejo...sin embargo, no puede extyenderse demasiado en lo mio.

Sil: Entonces, no se de que hablas....

Camac: Sigue diceindolo hasta que te lo creas.... Yo, ya me tengo que ir.

Sil: Adios camac...

Camac: Adios...hermano.

----------------------------------------------------------------
 
Arriba