LIBRO 1 Guia y Arcos - Galactica

UniversalDin

fool in love
Traduttore
Registrado
Feb 28, 2008
Mensajes
4.331
Ubicación
Ciudad de México
Respuesta: Guia y Arcos - Galactica

Creo que es mejor llegar ya a Dylass, tantas entretenciones sólo nos atrasan y de por sí vamos lentos. Además no veo razón alguna para desviarnos si ya estamos a 5 horas del planeta. Me aplicaré con una miniguia de Dylass y el post introductorio. Necesitamos que sea rápido nuestro paso por ahí.
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: Guia y Arcos - Galactica

otra cosa quesa......digo VLDS, galactica tendra relacion con la proxima celular uprising??
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Guia y Arcos - Galactica

:mnm:
puede k haya algo, pero lo mas probable es k sea algo indirecto, esta muy lejos de los temas de la tierra...pero hay migajas k se enlazan, pero no necesariamente tener k volver a la tierra o algo asi, puede ser solucionando ya el remendo problema k estamos...

Din, tenemos estos temas k se han ido entrecruzando... y caxo k deberan verse...

-los tecnomagos
-deu
-Xandalar I
-las armas de los Xandalarianos y su megalomania aparente
-RUIDO
-Bodom nose donde kedo
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: Guia y Arcos - Galactica

y el compa leo yuyo?? che jue??

uhm muy interesante todo, nos enfrentaremos a seres con poderes casi magneto con cosmic boy, que bueno que tenemos a madhouse de escudo xDDD
 

leo_yuyo

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 25, 2008
Mensajes
434
Respuesta: Guia y Arcos - Galactica

Yo aca estoy, esperando a ver que pasa. No quiero desviar el tema por ahora, asi que dejo a din definir esto.
Ojo, kitera sigue ahi prendida
 
D

deuorld

Guest
Guest
Respuesta: Guia y Arcos - Galactica

Yo opte por lo mismo, pero ya me sumo a liarla...:xd:
 

leo_yuyo

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 25, 2008
Mensajes
434
Respuesta: Guia y Arcos - Galactica

Si, vamos a hacer cagadas, si para eso es el rol
 

Smoke Thor

Legionario
Novenero
Registrado
Sep 17, 2009
Mensajes
417
Ubicación
Barcelona
Respuesta: Guia y Arcos - Galactica

Yo me quiero hacer un PJ, en galactica, pero no se como manejarlo en un entrono extraño para mi, si pudieran darme consejos y tal, lo agradeceria mucho.
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Guia y Arcos - Galactica

:mnm: la verdad no hay formula convencional... lo normal seria un personaje tecnologico, pero Duner en Space Queste se manejo de lujo.

Enfokate en la historia, coo avanza, k pasa, k ideas se te ocurren, nose, un alien con forma ex y k hace tal cosa, le creas un vinculo con la historia, nose, contrabandista, etc, y ahi nos ligamos con el resto.

Yo creo k un viaje por un planeta extraño, con alienes y cosas asi... no es nada si no tiene una cantina estilo star wars. Quiero la cantina! :lol: y ponemos sus tecnomagos ahahaha.

Esta bien me voy :xd:
 

Smoke Thor

Legionario
Novenero
Registrado
Sep 17, 2009
Mensajes
417
Ubicación
Barcelona
Respuesta: Guia y Arcos - Galactica

Alomejor me hago un barman con poderes que tiene la cantina xD
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: Guia y Arcos - Galactica

:lol:

yo tambien quiero la cantina!! y con claro con la tipica escaramuza en esta (h)

sigo diciendo que si las cosas se ponen feas usemos a madhouse como escudo es lo mejor UU xDD
 

Smoke Thor

Legionario
Novenero
Registrado
Sep 17, 2009
Mensajes
417
Ubicación
Barcelona
Respuesta: Guia y Arcos - Galactica

ME ahre a un PJ que controle algun elemento, con el aspecto de Nightcrawler, i la cantina, sera la sede de contrabandistas, alguien se me unira¿?
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: Guia y Arcos - Galactica

:mnm: estas bienvenido men a unirte has una buena entrada y te seguiremos
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Guia y Arcos - Galactica

:mnm: House menciono en cierto momento si es k podiamos tener un nombre... ya saben...
no los galacticos... algo distinto. :mnm:
Podria ser.. los changos :lol:
 

leo_yuyo

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 25, 2008
Mensajes
434
Respuesta: Guia y Arcos - Galactica

DanceDaav sos bievenido al equipo, el escuadron galactico siempre anda necesitando reclutas nuevos.
Yo diria que tu personaje puede ser un pirata espacial que vamos a conocer a las trompadas en una cantina, ya que personajes violentos hoy hay varios.

En brebe resumen de PERSONALIDADES, si alguno no es asi, que me corrijan, asi ves que hay y podes establecer la personalidad del tuyo que pueda encajar mejor. Espero que te guste Marvel porque los voy a comparar en su mayoria con su par en Marvel

Klade y Kitera: Son tipos violentos, un estilo Wolverine en cuanto a personalidad
Madhouse: Es violento, pero mas tirando a Lobo, Hellboy o Deadpool
Din: Lider. Una especie de Ciclope, con algo de Hall Jordan
LordDeu: El infaltable bueno/malo. Seria una especie de Vejeta
Orbital: Cientifico tranquilo, analitico. Similar a Bestia de los X
Albert: Cientifico tranquilo, analitico. Sigue ordenes
Sinhuma: Conflicto de personalidad. Sentimiento de superioridad. Similar a Sentry y Vision.

Despues en cuanto a poderes, tenes
Klade: Peleador cuerpo a cuerpo, estilo Wolverine
Kitera: Peleador cuerpo a cuerpo, gusta atacar por la espalda, armas blancas, estilo Bulleye y Elektra
Madhouse: Elastico y le gusta ir al frente, hace chistes mientras golpea.
Din: Hall Jordan
LordDeu: Mago
Orbital: Control de gravedad
Albert: Control de Luz
Sinhuma: Psiquico, Control de la realidad y los elementos.

Aclaracion sobre Kitera, si bien es un clon de Orbital, o del mismo molde por lo menos, no llega al poder de el sobre la gravedad, si bien la controla, como para reducir su peso a nada y dar grandes saltos, o manipular el peso de los cuchillos que arroja, no llega a ser tan poderosa como Orbital......por ahora


Espero que esto te sirva para moldear tu personaje, y nos vemos en el bar donde van a volar algunas piñas, elegi vos a quien pegarle primero.
Una buena entrada seria que te quieras levantar a Kitera y Klade se enoje y ahi se arme la pelea. Pero bueno, es tu personaje, vos elegis

.
 
B

badWulf

Guest
Guest
Respuesta: Guia y Arcos - Galactica

:muajaja: me gusta leer este tema :3
 

UniversalDin

fool in love
Traduttore
Registrado
Feb 28, 2008
Mensajes
4.331
Ubicación
Ciudad de México
Respuesta: Guia y Arcos - Galactica

Daav, en cuanto te decidas me avisas para ver como te introducimos a la historia. Lamento decirles que en Dylass es dificil que haya cantinas (al menos una llena de otra cosa que no sean Uros) debido al cerco de los Xandalarianos sobre los tecnomagos.

pero algo se nos ocurrira...

y btw... Din? lider? :eek:mfg: JAMAS!! yo soy GM, pero Din jamas ha sabido ni querido ser lider... eso se lo dejo a Klade y a Orbital, que son los mas sapientes en cosas del espacio, Din se limita a que no perdamos el foco
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: Guia y Arcos - Galactica

es como la conciencia, y klade es algo como un cable mas hellboy, y de base para ese pj era star lord de los guardianes de la galaxia

:mnm: tal vez dilass V sea algo como una de esas ciudadelas con niveles, en la parte alta con todos los autos voladores y eso esta la jerarquia y mas abajo, seria el brooklyn de dylass V con bars y demas cosas
 

leo_yuyo

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 25, 2008
Mensajes
434
Respuesta: Guia y Arcos - Galactica

Gente, no quiero desviar la historia, por eso aunquesea comenten que idea tienen y empiezo a postear encarando el guion para ahi.
 
D

deuorld

Guest
Guest
Respuesta: Guia y Arcos - Galactica

Lord Deu debiese despertar. Pero no queda claro si el que recupero el control es su personalidad buena o la de siempre.
Los antigalacticos deberian volver a aparecer causando destrozos, creo que debiesemos hacer otro cameo de Conhuma, en la prision, de hecho yo iva a narrar que escapaba haciendo un calculo de probabilidades donde sale caminando de la prision sin hacer ningun esfuerzo, por que calculo el momento exacto en el cual hacerlo......
Esas eran mis ideas, pero no las he desarrollado por que esperaba mas info sobre Dylass.
 

UniversalDin

fool in love
Traduttore
Registrado
Feb 28, 2008
Mensajes
4.331
Ubicación
Ciudad de México
Respuesta: Guia y Arcos - Galactica

:xd: ok, ok, ya, estaba esperando a ver que más sucedía, pero voy a terminar la perorata de Orbital sobre Dylass :p
 

UniversalDin

fool in love
Traduttore
Registrado
Feb 28, 2008
Mensajes
4.331
Ubicación
Ciudad de México
Respuesta: Guia y Arcos - Galactica

Ahita, les voy a dar una idea de lo que es el plan. Los Uros tienen varios espias dentro de las camaras del palacio del rey, esperan poder mandar a Orbital a Okhud para iniciar el golpe, que debe ser rapido y certero, pues de otra manera todos acabarian muertos. El problema es el como... capici?

Sientanse libres de postear ahora, pero recuerden que a Dylass no entra nada ni nadie sin permiso de Xandalar. (los codigos con los que entramos obviamente son creados por la resistencia y solo deben usarse en casos extremos, para no atraer la atencion de Okhud)

A ROLEAR!!

PD. la cantina tendra que esperar T_T
 

leo_yuyo

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 25, 2008
Mensajes
434
Respuesta: Guia y Arcos - Galactica

OK, entonces bajemos a patear traseros.
Me gusto la idea de hacer que conhuma escape, estaria bueno para moldear un supervillano con increible inteligencia, que en un futuro nos de varios problemas. Incluso podria ser el que creo las versiones "negativas", utilizando clones nuestros. Pero son solo ideas

A Sinhuma, dejemoslo muerto todavia, ya que quiero ver como puedo entrelazar su origen con los uros.
Tengo una idea, en la que Sinhuma puede ser una creacion de los Uros Antiguos, un intento de clonar a un dios, obteniendo un elemental de enerigia. Pero hasta no saber mas de la historia de estos, prefiero esperar.
 
D

deuorld

Guest
Guest
Respuesta: Guia y Arcos - Galactica

Yo no creo que haya problemas para hacer un Cantinero, pero para introducirlo en la historia podria ser un profugo de los Uros, o tal vez hacer un Nativo de la Dimension negativa que pudo acceder a nuestra dimension, para advertirnos de los Anti-Galacticos, y que es heroe. Asi su contraparte en este Universo podria ser un Villano.
 
Arriba