LIBRO 1 Guia y Arcos - Galactica

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Guia y Arcos - Galactica

si... :mnm: un cantinero en el grupo haria serios estragos :xd:
posteare en brevers
 

leo_yuyo

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 25, 2008
Mensajes
434
Respuesta: Guia y Arcos - Galactica

Bueno, vamos a ayudar a Dance a hacer el personaje, asi que si alguno tiene alguna idea o modificacion o lo que sea para acoplarlo a la historia, buenisimo.

Tiene que haber un bar, sino donde se divierten, incluso quedaria bueno como comentario "mira, estan muriendo y aun tienen ganas de divertirse", sino otra es que sea un pirata espacial que intente sabotear un carguero de Xandalar y como dicen "enemigo de mi enemigo", incluso hasta un amor del pasado de Kitera, creo que daria pie a unas leeendas peleas internas

Por mi parte, si quieres no tengo problema en hace entrar a tu personaje, tu solo tirame algunos datos de que quieres, si no se te ocurre copia algo que te guste, yo para Sinhuma por ejemplo me inspire en Dr Doom, y para Kitera en Mariposa Mental o Psycoloke, segun la edicion :p
 

leo_yuyo

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 25, 2008
Mensajes
434
Respuesta: Guia y Arcos - Galactica

Bueno, otra cosa, estoy por postear relacionando un poco el pasado perdido de Sinhuma con los Uros. Cualquier info es bienvenida.
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Guia y Arcos - Galactica

Dale nomas, mejor espero k el resto postee, es el ciclo de Mufasa, espero lospost de House, Deu, Klade
 

leo_yuyo

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 25, 2008
Mensajes
434
Respuesta: Guia y Arcos - Galactica

Ahi esta, se armo la murra, podemos usar poderes para quedar bien con los Uros golpeando a 5 piratas espaciales y asi ganar un poco de confianza.

Dance, ahi elegi vos, podes ser un pirata espacial que se disfrazo de tal para venir a avisarnos que algo anda mal o podes ser un prisionero de los mismos.
Y si, una habilidad, sos experto en tragos.

Solo te queda definir tu poder.
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: Guia y Arcos - Galactica

me puse como nick fury despues de secret war :mnm: se ve interesante todo, y si yo esperaba liberar a nuestro buen conhuma, pero era cuando por accidente fueramos a rescatar a sinhuma de donde yinera lo tuviera secuestrado torturandole o dado por muerto
 

leo_yuyo

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 25, 2008
Mensajes
434
Respuesta: Guia y Arcos - Galactica

Si igual a Sinhuma lo dejare ahi bastante tiempo, ya que para personajes superpoderosos el equipo ya tiene a Din.
Bueno, quien le pega primero a los piratas? va, ahora a la flota pirata.

Con Conhuma, dale nomas, desarrollemoslo que va a pintar como el malo maloso, en algun momento cuando Din termine su idea puede aparecer Conhuma.
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: Guia y Arcos - Galactica

vale bub, el post de leo y el mio t ha dado opening asi que

WELCOME TO GALACTICA, HOPE YOUR SURVIVE THE EXPERIENCE :muajaja:
 
D

deuorld

Guest
Guest
Respuesta: Guia y Arcos - Galactica

Aun nada con Dance daav?. a ver si postea para que agarre vuelo la cosa....

Aprovecho de decir que de ahora en adelante la personalidad de Lord De/deuorld estara en constante conflicto, sindo algunas veces uno el dominante y despues otro, ambos tienen memorias parciales de lo que hizo el otro, asi que sientanse libres de escribir sobre el en cualquiera de los dos sentidos.
La herida de ruido de Lord deu es la explicacion de como deuorld volvio de la muerte, y lo aclarare despues.
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Guia y Arcos - Galactica

definitivo... LOS TRAICIONE, muahajajajajajjaaj

este es un nuevo giro, y los dejo wtf ahahha, ahora, salvense


PD: seguimos siendo amigos cierto? :lol:
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: Guia y Arcos - Galactica

Cambio de planes Galacticos (¿que paso con el nuevo nombre del equipo? :xd:), despues de acabar con los piratas, nos olvidamos de Xandar y todo eso y vamos tras el trasero de Albert, solo por el placer de la venganza :muajaja:

:lol:
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Guia y Arcos - Galactica

:lol:
calmaos, calmaos... muahahahjaajjajaj no hay nada que una cerbeza no apacigue
:muajaja:
nada puede impedir los ultra experimentos por la ciencia!!!
 

leo_yuyo

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 25, 2008
Mensajes
434
Respuesta: Guia y Arcos - Galactica

Bueno Dance, ahi esta tu personaje, te toca hablar, deci algo, golpea, mostra tu poder, eso queda a tu imaginacion.
Din, metele gas a la historia que nos estamos llendo por arcos secundarios y cada vez es mas jodido volver al arco original y redondear la historia.
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: Guia y Arcos - Galactica

pero por esos arcos secundarios lo de la pelea en el planeta capilla y con la defensa ruleo, albert damN!! just damN! sabia q no era elunico con venganza en su mente, y si concuerdo con moskito vallamos por su trasero!!

y lo del nombre y madhouse y yo hablamos y decidimos que podriamos llamarnos new universal orden a ver si les gusta

uuhrrrmm ya veras al :muajaja:
 
D

deuorld

Guest
Guest
Respuesta: Guia y Arcos - Galactica

me parece bien.... esperando a Daav entonces....
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: Guia y Arcos - Galactica

tsk tsk vlds....vlds...:mnm: guerra de ciencia y religion eh??hasta que por fin :muajaja: :lol:
 

leo_yuyo

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 25, 2008
Mensajes
434
Respuesta: Guia y Arcos - Galactica

Coincido con vos Klade, los arcos secundarios tienen toda la onda...ademas, todavia nos quedan los NEW UNIVERSAL ORDER de la dimension alterna, los OLD UNIVERSAL DESORDER?
Igual new universal order me suena mas a dictador, podrian llamarse asi los alternos y nosotros new universal defense, o new universal hero, o new universal lammers

Con lo de la guerra de ciencia contra religion, lo pense ya que albert se iba por la ciencia y sinhuma por la religion, como que podriamos tener nuestra propia CIVIL WAR, e incluso llevarla a niveles que afecten a todo el rol.
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Guia y Arcos - Galactica

Recorde a los cientificos nazis que hacian grandes progresos cientificos... claro esta con graves perdidas, ya k practicamente la moralidad que tenian era practicamente nacionalista y racista. Con Albert veremos algo parecido, ya casi no es humano, su transformacion cada vez mas inhumana :)mnm: me recordo sinhuma :lol:) lo volveran exasperantemente insensible. Hasta el punto tal cual hoy a preferir la ciencia por sobre todo lo demas, no importa que se quemen mundos por el Ruido, el descubrimiento es lo primero. Y puede que tenga una idea noble, pero la Bomba Atomica tambien lo fue.

El nombre de grupo esta weno... pero los Changos tambien eran buenos ahahah :xd:
 

leo_yuyo

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 25, 2008
Mensajes
434
Respuesta: Guia y Arcos - Galactica

Esa similitud entre Sinhuma y Albert puede ser explotada.
Sinhuma se llama asi, ya que renuncio a su humanidad en favor de la ciencia, algo similar a lo que le pasara a Albert.

Creo que podriamos tener un buuueeeeeen dialogo preliminar antes de una graaaaaan batalla. Recordar que ambos manejan la luz......su pelea podria causar hasta una supernova.....ok ok, dejemos que todo se de solo.

PD: Dance, yo me apuraria a postear que Kitera tiene una espada afilada con ganas de cortar un cuello de pirata.
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: Guia y Arcos - Galactica

y yo regalarle unas balas en el cerebro

y los contra se llamarian: galaxy disorder no se, aunque con ellos no es necesario ponerles nombres, ademas con eso de new universal order lo elegi porque podriamos ser los illuminatti del foro, y con nuestras desiciones se podrian hacer nuestras futuras aventuras
 

leo_yuyo

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 25, 2008
Mensajes
434
Respuesta: Guia y Arcos - Galactica

Listo Klade, te concedo el honor de la primer bala.
Me aburri de esperar.....
 

UniversalDin

fool in love
Traduttore
Registrado
Feb 28, 2008
Mensajes
4.331
Ubicación
Ciudad de México
Respuesta: Guia y Arcos - Galactica

con este post renuncio a mi cargo de GM y pongo en mi lugar a Klade, cuya creatividad y tiempo disponible seguro llevaran al arco a buen termino ;)

saludos!!
 
Arriba