LIBRO 1 Guia y Arcos - Galactica

leo_yuyo

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 25, 2008
Mensajes
434
Chicos, se que existe uno ya, pero de cada 20 post con suerte uno es nuestro y se vuelve tedioso seguir el hilo.

Asi que cree este post para que devatamos o informemos a donde vamos a llevar a Galactia, asi como que cualquiera puede poner lo que sea referido a lo que sea que se relacione.
Como por ejemplo consejos para manejar su personaje, casos que no quieren que se den porque tiene reservado algo especial o lo que sea.

Incluso estaria bueno una carpeta que diga arcos y cada capitulo tenga su arco propio.

Por ejemplo, en mi caso, mate a Sinhuma porque necesitaba sacarlo un poco de la historia hasta terminar de definir bien que queria con el, ya que creo que es un personaje muy complejo para un principiante.
En cambio opte por desarrollar un personaje secuandario como Kitera que es mas simple.

Ok, y ahora, a donde va la nave?
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: Guia y Arcos - Galactica

tremenda idea men!! como los galacticos casi no respondemos en la discusion aqui se nos haria mas facil y no perderiamos en los post de los demas.

pues en si no se habria que hablar con deu que recien "almorzo"
 
D

deuorld

Guest
Guest
Respuesta: Guia y Arcos - Galactica

Yo tengo desde el principio algunas ideas de lo que es el Ruido.
Principalmente es algo icontrolable por nuestros pj's, algo impredecible y sumamente poderoso,
Eso se me ocurrio por que nuestros personajes ya eran demasiado poderosos y no queria que nos enfrentaramos a una nueva Deidad ultra requete powerful, sino mas bien algo de fuera de la realidad, y desconocido.
Por lo mismo, me gustaria que lo mantuvieramos lo mas misterioso yamenazador posible.
Eso seria lo unico que podria decir al respecto. Tengo algunas ideas de lo que puede resultar finalmente ser el ruido, pero prefiero dejarme llevar por lo que escriban, que de hecho ha terminado ser mucho mas interesante que mis ideas iniciales.
Con respecto al sistema Xandariano, la batuta la lleva Din y VLDS. Yo los sigo nomas.
 

leo_yuyo

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 25, 2008
Mensajes
434
Respuesta: Guia y Arcos - Galactica

Sobre el ruido lo imaginaba como la Nada de la historia sin fin. Algo que avanza comiendo todo y nada ni nadie puede detenerlo. Por eso considere que los TecnoSantos deberian destruir todo, como si fuera matar al perro para parar la rabia y de paso morir en el intento asi no interferian en el guion original.

Tambien me parecio copada la idea, ya que hay una "contra" dimension hacer que lo que el Ruido come va a parar a algun lado y eso seria la "contra" dimension que esta ampliando terreno por decirlo asi.
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Guia y Arcos - Galactica

genial su idea!! xD saludos roleros :D... borren mi post si molesta xD
 

UniversalDin

fool in love
Traduttore
Registrado
Feb 28, 2008
Mensajes
4.331
Ubicación
Ciudad de México
Respuesta: Guia y Arcos - Galactica

Vean el Ruido asi: (para no spoilear el futuro), el Ruido es lo que no es. Punto. Las cosas que van a parar dentro el suficiente tiempo desaparecen de la Existencia y el Ruido crece por eso, pero no se van a ningun lugar. No necesitamos mas dimensiones alternas, una es mas que suficiente, sobre todo si piensan en lo que nos llego de ahi!!

Vamos con calma, enfoquemonos a lo que encontraremos en Dylass V y lo que tenemos que hacer para derrocar a Xandalar...
 

UniversalDin

fool in love
Traduttore
Registrado
Feb 28, 2008
Mensajes
4.331
Ubicación
Ciudad de México
Respuesta: Guia y Arcos - Galactica

por el Raptor Jesus!! Deu, casi me infarto con tu post!! Parece que tenemos OTRO problema entre manos....
 
D

deuorld

Guest
Guest
Respuesta: Guia y Arcos - Galactica

JOjojojo.... La verdad, es que Lord deu esta igual de sorprendido con lo que paso.... el ataque del ruido volvio arruinar sus planes... jojojojojojoj.
 
D

deuorld

Guest
Guest
Respuesta: Guia y Arcos - Galactica

Aprovecho de disculparme por acaparar tantos post pero teniamos que desarrollar la idea con Din. Ahi quedo Lord Deu Inconciente poara que continuen con la travesia.
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: Guia y Arcos - Galactica

roleros :muajaja: bienvenidos al asilo de banner y a un completo nuevo orden en la decima dimension!!!

sientanse libres de poner lo que quieran, pero al contrario xD
 

UniversalDin

fool in love
Traduttore
Registrado
Feb 28, 2008
Mensajes
4.331
Ubicación
Ciudad de México
Respuesta: Guia y Arcos - Galactica

pachua, no entendi nada :p

lleguemos al planeta Dylass V y esperemos que las intervenciones foraneas se calmen un rato
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: Guia y Arcos - Galactica

lo q digo es que pueden jugar con mas cosas de la contra dimension.

prometo poner a un valestra flaaaaaco, un vlds a lo superman, y al superboy prime SMX xDDD
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Guia y Arcos - Galactica

:mnm: yo creo k se nos estarian poniendo mas personajes de los k apenas nos podemos :lol:, pero sera interesante k Sinhuma los use... ahora bien... Sinhuma no conoce a los personajes viejos ni creo ksu rolero tampoco :xd: de todas formas la idea de la dimension paralela es interesante.

Ya postee viejos, Albert y Orbital revelan que Xandalar desea nada mas que recobrar el antiguo Imperio Zansara :eek:mfg:
lo del ruido queda por supuesto al misterio...

Deu sigue inconciente, propongo k lo bañemos ahora :lol:
 

UniversalDin

fool in love
Traduttore
Registrado
Feb 28, 2008
Mensajes
4.331
Ubicación
Ciudad de México
Respuesta: Guia y Arcos - Galactica

eeeewww, yo no toco esa cosa muerta ni con un palo de 10 metros!! mejor lleguemos ya a Dylass V a hablar con los tecnomagos...
 
D

deuorld

Guest
Guest
Respuesta: Guia y Arcos - Galactica

Oigan ... no es que no se bañe!!!!!!
Es solo que con un poquito de podredumbre en su cuerpo muerto, el pobre Lord no es un lecho de rosas precisamente....
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Guia y Arcos - Galactica

:lol:
siiiiii :lol: ahahah

Dylas V es la capital de los tecnomagos... :mnm: cual era la capital?
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: Guia y Arcos - Galactica

aaww bueno echemosle un desodorante y lo bañamos con una manguera de incendios y listo :lol:
 
D

deuorld

Guest
Guest
Respuesta: Guia y Arcos - Galactica

Posteen luego una Guia de Dylas V, para que podamos avanzar, yo ya postee un par de interacciones entre personajes, no paso nada pero aproveche de dar mi opinion, sobre las interacciones entre ellos.
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Guia y Arcos - Galactica

ahahahah
San Bielsa ahahahah :lol:

Eso kiero saber k onda con Dilass V... y otra cosa...
:mnm:
Porke no hubicamos a Dpool? :lol: en una de esas pueda volver y su retorno estaria de lujo, claro si el puede volver, si no... lo esperamos
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: Guia y Arcos - Galactica

tambien, necesitamos otra mente wise cracking para meter otras cosas ademas de que en si el iba a poner a idea de orbitalandia
 
H

House

Guest
Guest
Respuesta: Guia y Arcos - Galactica

Estoy tres día sin conectarme y ya tenemos un "sindicato de galacticos"???

bueno, voy a tratar de ponerme al día
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: Guia y Arcos - Galactica

sindicato?? no de

:hero: galactiminatti :lol:
 
D

deuorld

Guest
Guest
Respuesta: Guia y Arcos - Galactica

tengo un par de ideas para el desarrollo de algun otro planeta donde podriamos hacer escala yendo hacia Dylass, si a alguien le parece, seria una especie de planeta minero, con una ambientacion tipo Farwest.....
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Guia y Arcos - Galactica

:mnm: caemos... algo le pasa a Trez-D Albert debe solucionarlo, de lo contario no podremos volver al futuro... no, esperen, eso es Michale J Fox y el Doc :lol:

Yo no le veo problema... pero habra k proponerlo bien a el GM Din :trabajaliam:
 
Arriba