LIBRO 1 THE RESISTANCE, Cap15: Celular Uprising

J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 15: Celular Up

Mephisto: BIENVENIDOS!!!! -su boca se abre magistralmente, haciendo aparecer millones de moscas babeantes-

Jik: creo que esta no es la dimension del arquitecto...

Robin: no, no lo es.... son los dominios de overwhelm... el nirhell.. ahora entiendo todo... pero como llegamos aqui?

Liszt: basta de preguntas chico, ahora hay que salir de aqui... de algun modo...

Drognam: tendre... que invocar a algo por mientras... para distraerlos!

Drognam toca su flauta y salen miles de langostas del piso.

Mephisto: bonito truco... ATAQUEN!

las moscas se abalanzan sobre las langostas y las hacen pedazos a mordidas.

g: ok, hippie, vamonos de aqui... no pienso morir asi... no he muerto bajo las manos del führer y morire con esto... ja!

Lizst: vamos!

Todos corren subiendo als escaleras del edificio en ruinas... las lianas y el paisaje que se ve para afuera es digno del DOOM...

Jik: ahi!!! afuera!!! un portal!!!

G: y confias en los portales de ahora? despues de lo que acabamos de pasar?

Liszt: a mi me parece.. que le idea no es para nada mala... vamos ... todos hacia alla

Furio: y tu.. desde cuando eres la jefa?

Liszt: desde que estoy tomando las decisiones por todos ¬¬... -tirandose por la ventana hacia el piso- quien me sigueeeeeeeee.....

Las moscas venian cerquita y nadie dudo en seguirla. Todos saltaron por la ventana, drognam invoca una sierpe voladora que lo toma a el y a los demas.

Drognam: aun soy hippie?

G: ¬¬

Maxim: chicos... vamos directo al portal?

Drognam: con tal de salir de este inmundo lugar... sierpe... al portal!!!!

La sierpe emite un agudo grito y se abalanza sobre el portal

Lizst: -viendo hacia el lado cuando se iban metiendo- tu?

La figura le tira un beso y todos vanm hacia dentro...

Mephisto mira desde el edificio a la figura... la figura le sonrie...

Mephisto: estan dentro?

???: por supuesto...

Mephisto: estan tan muertos... jajajajajajaja.... JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ... -su risa resuena en todo el lugar... las moscas se le meten por todas partes- bien hecho overwhelm

Overwhelm: ahora veran... como se las ven frente a Jiruvas.... JAJAJAJAJAJAAJJA

***************************************************************

Los heroes salen del portal en un lugar arido...

Drognam: maldita sea... llegamos donde mismo?

Liszt: ovetwhelm... overwhelmn no trajo aqui...

Jiruvas: no... overwhjelm hisho bien en dejarlosh aqui... encontraran shu muerte aqui... porque losh amo... y no quiero que shufran...

Drognam: klade?

Drognam ve a lo lejos a los demas heroes que impedian las labores del arquitecto.

Klade: salgan de aqui.. es... demasiado... poderoso!!!!!

***********************************************************
 

leo_yuyo

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 25, 2008
Mensajes
434
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 15: Celular Up

De golpe todos los heroes estaban en el mismo desierto. Era un lugar desolado, abandonado por la vida. Costaba entender la magnitud del mismo ya que solo podia distinguirse la arena del horizonte. Incluso daba a pensar si el desierto terminara algun dia o si no habria nada al final de el.
El cielo no era ageno a tal confusion. Si bien habia luz no se podia encontrar el sol ni ninguna estrella o nube que indique la existencia de algo.
En fin, era un lugar donde solo habia arena, un puñado de seres que intentaban ser heroes y un samurai anciano del cual poco se sabia hasta el momento. Solo que habia humillado a seres tan poderosos y temibles como Susan y Jay.
Los Heroes solo se detenian, mirando a Jiruvias, sin entender la naturaleza de sus poderes.


-Klade: Drogman, que bueno verte a ti y a tu equipo. No se como apareciste pero realmente necesitamos ayuda.
-Drogman: Este es el famoso arquitecto? No parece tan fuerte
-Klade: No, este es Jiruvias, aun no conozco sus poderes, pero no lo subestimes, ha golpeado a dos de los seres mas poderosos que he visto.

-Udouma: Malditos niños mimados, creen que un samurai pasado en año puede detenerme?. Fui el espia favorito del Arquitecto, poseo la parte mala de Udin y la sangre del dios Hades. Un viejo no puede conmigo.

Udouma estira su mano enviando una fuerte rafaga de fuego negro. Al terminar el fuego Jiruvias no estaba mas, era solo senizas.

-Klade: Increible, esperaba mas resistencia
-Udouma: Me ire de aqui aprendices de heroes, no estan a mi altura, pierdo el tiempo con ustedes

Udouma sale volando a velocidad supersonica y desaparece en una sombra

-Alek: Buena batalla para documentar, creo que la contare en mi libro
-Klade: Bien, documenta lo que quieras, debemos salir de aqui

Instantes despues un fuerte temblor ataca la zona, de entre la arena aparece Jiruvias señalando el cielo.
-Jiruvias: Les he dicho que aqui mueren, nadie puede salir sin matarme, yo soy todo aqui, estan en mi universo personal.
-Alek: Interesante pero...Udouma ya....
Antes que Alek termine su frase el cuerpo de Udouma cae a su lado, murmurando
-Udouma con voz dolorosa: Dolor...maldito...voy a matarte por esto...

-Jiruvias: He dicho, NADIE SALE DE AQUI

-Klade: Sinhuma, puedes escucharme...
-Sinhuma telepaticamente: Si, te escucho pero no muy claro.
-Klade: Cuando puedas Teletransportate aqui, creo que debemos arriesgarnos a que aparezca DarkHuma.
-Udouma: Finalmente hermano, me daras el placer de la fusion....
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 15: Celular Up

En algun lugar...

M: la instruccion fue simple: Toma cualquier cuerpo de alguien que haya muerto y un alma corrupta de algun infierno perdido y combinalos...
Por que duda Claxi sobre su traicion, que hiciste mal, imbecil?


D: No lo se señor...

M. si hubiera querido a un heroe habria tomado a cualquier meta que anda suelto por ahi... no te parece??
Repasemos...
Tomaste un cuerpo...Cual?


D: este, pense que ayudaria que antes fuera una empata.

M: Queeeeeeeeeee. Sos idiotaaaa
Y el alma corrupta?


D: me fui a unos de los ultimos infiernos señor... y me costo mucho apresarlo por al menos un instante... Es el...

M: ahora entiendo porque eres un lacayo, no podrias ser mas estupido!!
Ese cuerpo implosiono para salvar a su mundo en la guerra zanzara, tenia el corazon mas puro e incorrompible que ha existido.
Imbecil! ahora entiendo porque duda!!!


D: pero el alma señor... el alma estaba en el ultimo infierno, ponen alli a las mas diciles e irrecuperables almas...No podia contenerla... Pero logre distraerla...

M: Ah si? y como lograste hacerlo?

D: le mostre el cuerpo señor, es una bella mujer... tanto tiempo solo alli supuse que al menos lo distraeria un momento para atraparlo

M: Bastardo idiota!!! Claro que va a distraerse, ese era el cuerpo de su mujer, la amaba!!! claro que iba a distraerse cuando la viera!!!
JUNTASTE EL CUERPO DE CLEISA CON EL ALMA DE REV !!!!!!


claxi.jpg
 

Monkey D Luffy

The Most Epic Man
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
3.521
Ubicación
En Shabondy esperando a mis nakamas para ir "al nu
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 15: Celular Up

Jay se levanta luego de su humillacion y tomo su martillo y se lanza en embestida hacia Jiruvias.

Jay: Maldito esto es por subestimar a un dios.

Jay comienza a golpear salvajemente a Jiruvias con su martillo hasta que lo hace sangrar unas cuantas gotas de la boca.

Jay: Espero que eso demuestre que no debes subestimar a un asgardiano como yo.
Jiruvias: Ya terminaste tu demostracion niño?
Jay: No, de hecho recien comienzo.
Jiruvias: Avisame cuando termines para que sea mi turno.

Jay continuo atacando salvajemente a Jiruvias y este ultimo solo se levantaba sin responder los embates de Jay.

Despues de varias horas de atacar sin piedad y sin detenerse Jay invoca un rayo con su martillo y golpea de lleno a Jiruvias con el.

Jiruvias: Bueno niño ya atacaste mucho y ahora es mi turno, preparate.
 
R

robin5

Guest
Guest
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 15: Celular Up

todos observaron atonitos, cuando...

JURUVIAS:-golpea a jay con su espada y lo saca volando por los cielos-,eso es un ataque:muajaja::muajaja::kinykata::kinykata:.

G: lo... lanzó... de un... golpe:shuaaa::shuaaa:.

ROBIN5:-tartamudeando-n-no, fu-fueronnnn 1000 gollpes e-en 1 segundo:ohmy::ohmy:.

FURIO: no puede ser!!!!!!:enojo: -estaba mas furioso que lo normal:enojo:- yo acabaré con el!!!!!!!!!:enojo:

ROBIN5: no, espera!!!!!!!!

pero ya era tarde, furio llacia en el piso por 1000 golpes en el estomago.

----------------------------------------------------------------
CONCIENCIA DE BEN:

:demonio:: ha! llegó la hora de cambiar de bando.

:arcoflecha: sierto...

ROBIN5: ¿que?!!!! no pueden estar de acuerdo:enojo:, va contra las reglas, ¿saben? soy mas leal que lo que creen.

:arcoflecha:: pero, traisionamos al arquitecto...

ROBIN5: era de los malos!!!!!!!!, saben que, ellos son los unicos que me han ofrecido la mano, son mis amigos!!!!!!!!!!!!!
------------------------------------------------------
EXTERIOR:

ROBIN5: -corriendo y activando todos sus artilugios y armas- por furio, jay, susan y el mundo!!!!!!!!!!!!!:hero:

JURUVIAS:¿eso es todo?, espera, MAGIA ARCANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ROBIN5:¿escuchaste drognam? es hora de usar tu poder!!!!!!!!!!

drognam convina su fuerza con ben y le rompen un brazo a juruvias.

ROBIN5: ?todo ese poder y solo le rompimos un brazo?!!!!:enojo:

JURUVIAS: y eso es todo lo que...- no terminó la frace porque vió una figura apareciendo de la nada.

KLADE: llegaste!

SINhuma: no me lo perderia por nada.

RESUMEN:

ROBIN5 demuestra ser leal en la pelea y junto a drognam le rompe un barzo a juruvias, llega sinhuma
 

leo_yuyo

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 25, 2008
Mensajes
434
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 15: Celular Up

En medio de la pelea un fuerte rezplandor de luz hace aparecer a Sinhuma.
Jiruvias sin un brazo gira levemente la vista para verlo, como subestimando al resto.

-Jiruvias: Siguen viniendo, mas diversion para mi...
-Sinhuma: Hace tiempo jure no volver a matar, pero tu ya estas muerto, de modo que no cuenta. Siente la furia de Zeus!!!!

Sinhuma abriendo sus brazos recibe cientos de rayos provenientes del cielo, como cargandose de energia. Luego apunta con sus manos a Jiruvias y de sus palmas empiezan a brotar poderosos rayos y relampagos que golpean con furia a Jiruvias.

-Robin5: Klade, dile al grandote que se levante, tengo una idea.
-Klade: Hey Jay, ahora SI es tu turno

Jay se levanta y al ver a Jiruvias electrocutandose, invoca el poder de su martillo y ayuda con sus descargas a Sinhuma.
-Jay: Ahora sentiras lo que pasa cuando un dios Griego y uno Nordico trabajan juntos!!!!

Susan utiliza sus pocas fuerzas para levantarse, levantar el martillo magico y gritar
-Susan: Yo tambien tengo el Mjort, tambien te dare rayos!!!

Si bien la descarga de energia era impactante, solo parecia detener a Jiruvias por momentos.

-Robin5: Drogman, necesito que invoques de nuevo a esa anguila electrica.
-Drogman: Hablas de la Serpiente Sagrada del Foso?...dejame ver...
-Robin5: Si esa, como se llame, hazlo. Y tu Litz, necesito agua, mucha agua.

Drogman invoca una Serpiente gigante, hecha de pura electricidad, esta aparece volando por los cielos y enreda a Jiruvias. Mientras Litz envia una fuerte rafaga de agua al cuerpo de Jiruvias, haciendo entrar a la electricidad mas facilmente a su cuerpo.

-Robin5: Jiruvias podra debilitar a la Serpiente, pero esta se alimentara de la energia electrica, de modo que le costara mucho salir de ahi. Ya tenemos su cuerpo paralizado y ahora lo que sigue.

-Udouma: Yo puedo hacer algo, pero necesito que alguien distraiga sus bloqueos mentales.
-Robin5: Y los tendras...Tu Klade, tu tecnobrazo sigue teniendo el rayo de microondas que queria usar MadHouse para cocinar?
-Klade: El mismo, pero ahora esta potenciado, freira su cerebro
-G: Yo tambien disparare a esta cosa. Si Klade no le frie el cerebro, yo abrire un agujero hacia el.
-Robin5: Nosotros debemos dejarlo ciego, un ojo cada uno G.

Robin5 y G empiezan a disparar junto con Klade hacia los ojos de Jiruvias, era una descarga constante y Jiruvias no podia moverse. Estaba petrificado por la energia estatica generada por la fuerte descarga electrica que corria por su cuerpo y cegado por los constantes ataques.

-Robin5: Es tu hora Maxim, distrae su mente, genera ilusiones, manipula sus sentidos, haz algo, haz lo que sabes hacer, no duraremos mucho.

Maxim comienza a atacar la mente de Jiruvias, este ya no podia oponer resistencia, estaba siendo atacado por varios frentes. Cuando el ataque comenzo se podia ver como el universo alrededor empezaba a desaparecer. Por segundos pudo verse que se trataba de un cuarto. Estaban atrapados en un cuarto que los poderes de Jiruvias convertian en una dimension de bolsillo. Igual las paredes podian verse por segundos pero la mente de Jiruvias volvia a reconstruir su ilusion rapidamente.

-Robin5: Bien señor oscuro, ahora si, tienes el camino libre, haz lo que prometiste.

Udouma se acerca a Jiruvias, coloca su mano en su cabeza y lentamente empieza a extraer sus miedos, sus temores, sus...debilidades...
-Udouma: Dije que pagarias por humillarme y ahora conoceras el verdadero poder del Hades!!!

De la mente de Jiruvias salian almas, cientos, miles, muchisimas almas que estaban atrapadas en sus ilusiones, sus universos de bolsillo. Almas de guerreros que una vez intentaron llegar hasta aqui y pedecieron frente a el. Estas almas condenadas eran su orgullo, sus trofeos, alimentaban su poder. Pero ahora, estaban saliendo, libres de nuevo, decididas a clamar venganza.

-Robin5: Listo Udouma??!?!?!
-Udouma: Listo, pueden dejar de atacar, ya tiene otros problemas.

Jiruvias estaba arrodillado en el piso, su cuerpo estaba lleno de cortes de los cuales caia sangre por montones. Apenas podia levantar la cabeza para ver su derrota, su poder estaba debilitado, habia perdido sus almas. Pero eso no era todo, ahora ellas estaban rodeandolo a el, clamando venganza por los miles de años de tortura. Sabiendo que matarlo seria la unica forma de llegar a la paz.

-Jiruvias: Aun soy inmortal, no pueden matarme estupidos fantasmas

Susan se acerca lentamente a Jiruvias, lo mira a los ojos y le dice algo al oido. Luego lo besa en la mejilla y lentamente con su espada le aplica un pequeño corte en la misma. Luego se aleja caminando al resto del equipo y sin hablar se retira.

-Robin5: Que fue eso...
-Klade: Creo que Susan en sus miles de años jamas se sintio tan avergonzada por un rival...
-Robin5: Pero que le dijo?
-Alek: -Guardando su palm en la que documento y fotografio toda la pelea- Creo que yo puedo solucionar eso...perdonen por no participar en la pero alguien debia documentarlo
-Robin5: Ok, pero que dijo?
-Alek: Dijo...ahora si eres mortal...besa a Frosmume...

El deserto alrededor de todos habia desaparecido, no solo eso, sino tambien el cielo y todo lo que habia. Ahora era solo un cuarto cerrado. Una habitacion, un simple lugar oscuro que un dia fue un campo de batalla. Un fuerte ruido impacto a todos. Era una de las paredes que se abria. Tras ella se veia un largo camino...

-Alek: El primer guardian del Arquitecto ha caido...interesante...a donde lleva esto?
-Klade: No lo se, pero fuera de aqui, vamos rapido, el universo no nos esperara por siempre
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 15: Celular Up

Sobre la órbita lunar…
NEO Antártida…

La situación estaba controlada, el parasito sometido y la mitad de los héroes entraron en un portal el cual los condujo a quien sabe dónde, todo por encontrar al arquitecto, el ser que se encuentra oculto en las sombras controlando todo como un titiritero


Minutos luego de la salida de todos los héroes…

Wendigo: creo que la mejor opción en seguirlos…
Zumma: pero señor, su pueblo lo necesita…
Wendigo: querido amigo…. En ti confio toda la autoridad del reino si en el peor de los casos pasara lo peor…
Zumma: jamás!!... –interrumpido-
El mundo depende de toda la fuerza posible, y tu mejor que nadie sabe que yo puee ser un gran aporte en esta misión…

A lo lejos esperaba káiser, paciente como de costumbre… pero era inevitable su preocupación

Wendigo: hermano, amigo…. General zumma… usted es responsable y el más apto para esta misión…
Zumma: señor, ordene…
Wendigo: cuida a mi pueblo, deja que gaia guie tus palabras
Zumma:…..
Wendigo: nos vemos pronto….
Zumma: eso espero mi rey….


Caminando por los pasillos de la Neo Antártida
Káiser: estamos listos?
Wendigo: siempre estoy listo… amigo
Káiser: te extrañe cámara….
Wendigo: yo no….
Káiser: tienes claro que esta podría ser nuestra última misión…
Wendigo: siempre es nuestra última misión…
Káiser: ja…

El dúo camino por entre los pasillos…. Los soldados y tripulantes de abordo, le rendían una suerte de homenaje… a los dos reyes que habían cuidado su integridad a precios muy altos…. habían perdido todo… pero aun así… estaban vivos, gracias al sacrificio de káiser y al de wendigo

El pueblo lamentaba su partida… ellos mudos caminaban entre la gente… todos se detenían y estando frente al portal…

Káiser: Bloqueamos el paso?....
Wendigo: No dejare que nada salga y dañe a mi pueblo….

EDO camino en dirección a ellos….
Edo: cumpliré con mi parte…. Cuando ustedes regresen, acordaremos lo ultimo del trato…
Wendigo: tu señor esta a salvo junto con hastur…
Edo: también es tu señor…
Wendigo: solo soy un DS por maxim
Káiser: recuerda que el trato libera a maxim y a wendigo, y a sofia…
Edo: ella esta muerta… ya no cuenta…
Káiser:…. Ya lo veremos….

Y dando la espalda, avanzaron al portal el cual se serró luego de que lo cruzaron….
Edo: exacto, ya lo veremos…. Y levantando su comunicador… supremo DS, todo terminara, como está escrito…
 

Filix

Hail to the king, baby!
Novenero
Registrado
Oct 6, 2008
Mensajes
5.692
Ubicación
ESPAÑAAAA!!!!
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 15: Celular Up

Arturo con sus caballeros en la sala principal del reino ultiman los detalles. La hermosa Ariasna a su lado se muerde el labio sumida en sus propias preocupaciones.
Mientras, WarM y Blake debaten sobre las posibilidades de la jugada del Rey


WarM: Mi teletransportador esta sincronizado con el poder de Lady Ariasna, pero al hacer esto solo lo podre usar cuando ella lo diga.

Blake: No me preocupa eso, me preocupa que no puedas sobrevivir a lo que te espera

El extraterrestre deja ver unos grandes colmillos en su demoníaca sonrisa

WarM: Tranquilo, he sobrevivido a cosas peores. Que tal fue el desembarco?

Blake: todas las personas del satélite están ya en Avalon, ahora mismo esta siendo reposicionada mediante el piloto automatico.


Arturo: Bien, Edo parece haber decidido huir con los supervivientes que quedan y reinstaurar la vida humana en otro planeta.
No se hasta que punto eso sera una solución. Solo se que hemos dejado que este mal se llevase demasiado como para consentir que lo lleve todo.
Otros planes mas descabellados se están barajando, pero lo que ellos no saben que el tiempo se nos agoto antes de que hubiésemos comenzado a pelear, ciertos enemigos no se pueden vencer.
Ariasna por favor llevanos junto al resto.

Con un destello ambarino todos desaparecen reapareciendo en la sala de descanso junto a Falco y Nina.

WarM: estáis listos?

Nina asiente con nervio

Falco: pff.. Yo nací preparado

Como respuesta a la chulería recibe un grave gruñido de demonio que es atajado con una mirada del Rey.
Del bolsillo saca una pistola inyectora, con un movimiento rápido y preciso se dispara un dosis del liquido al cuello y se lo pasa a su mujer, Ariasna hace lo mismo. Uno a uno se van inyectando hasta llegar a Nina que miraba con miedo la aguja entre sus manos.

WarM se acerca a ella y la alza entre sus fuertes brazos con una calidad sonrisa la dice.

WarM: Recuerdas que te prometi que te cuidaría, no es así?

Nina: Si...

WarM: Pues para que estés bien necesitamos...Necesito que te inyectes esto. - las dudas seguían brillando en los ojos de la niña- Confía en mi

Nina: ok... pero puedes hacerlo tu?

WarM: Claro pequeña

Con suavidad poso la pistola en el cuello y disparo, la niña disimulo el dolor apretando los dientes valientemente. Una vez utilizada por el grupo se la devuelven a Arturo que la guarda tras una de las placas de su armadura.

Arturo: Da igual vuestro origen o vuestras creencias, no importa si elegisteis el camino del bien o el mal. Quiero que recuerden y atesoren este momento, porque hoy lucharemos por la Humanidad.

Arturo repasa la mirada de cada uno de ellos, sus mentes divagan pero sus ojos brillan con decisión, cuando la vista del rey se posa en Ariasna el amor fluye con fuerza. Arturo Asiente mientras la da la mano y todos desaparecen con un destello.














El mismo destello ambarino surge en el mar de oscuridad.

Los héroes acaban de aparecer en el centro del X9, flotando en una plataforma de luz creada por Blake,el enorme cráter que la criatura ocupa. Todos los horizontes son negros y bulbosos-
Al fijarse da la sensación de miles de insectos gigantes se hubiesen cubierto con una enorme capa oscura y se revolviesen bajo ella en busca de una salida.

El ser de color onix se exalta al sentir esa enorme acumulación de poder y tan cerca. Millares de ojos se centran en ellos, los tentáculos no tardan en lanzarse por centenares,
X9 es tan grande que en décimas de segundo los héroes se hunden bajo el, desapareciendo por completo.





por unos tensos segundos nada ocurre, hasta que unos pequeños destellos empiezan a atravesar al X9 como espadas argentinas,esos agujeros empiezan a crecer hasta que el ser estalla en el epicentro del cráter, un rugido de mil fauces resuena por todo el continente.

Arturo brillando en el centro con sus caballeros y aliados alrededor de la plataforma están hundidos dentro del ser, se extiende a sus alrededores como muros enormes y vibrantes.

Arturo: Se que me oyes tu misero peón de seres que nunca entenderás.
Nos arrebataste todo, nuestra tierra, nuestros hogares, nuestra vida.- su expresión, la posición de sus aliados la mirada profunda, todo irradia poder. Alza el brazo derecho y justo ahi, un destello dorado surge entre sus manos sujeta...-pero sabes una cosa maldito bastardo. Yo te he arrebatado a ti esto.

Sujeta por el cuello tiene el cuerpo inerte de Lua, hasta esa luz que solía irradiar la joven desapareció.

Arturo: Si, sientes que ya no es tuya verdad? Es miá, yo te la arrebate.

Los muros empezaron a reverberar con furia, el sentimiento de perdida nunca lo había sentido. el deseo era mas acuciante que ninguno de los que había sentido jamas.

Arturo:La Deseas? Pues cogela

Y con un movimiento rápido se la lanza a un WarM sonriente de entrar en acción. La placa cual balón de rugby, en cuanto la ha sujeto desaparecen ambos con un estallido.




Fuera del cráter vuelve reaparece y la enorme criatura como una gran ballena se lanza entera contra el, solo unos segundos que aprovechan para bajar con la plataforma hasta el núcleo, las ondas de Nina mantenían la temperatura dentro de los limites permitidos. pero la sensación era aterradora. X9 impregnado en las paredes y la lava oscurecida por el ser que se entremezclaba.


Falco: Bueno, es hora de enseñaros como se hace.

Con un fuerte movimiento de brazos un enorme huracán se hunde en la lava para alzarse como un enorme cono rojizo de calor y energía alrededor del grupo es tan grande que se une con las nubes haciendo que el cielo brille apocalíptico.


Arturo, aun con las manos entrelazadas con Ariasna: Blake, ahora es tu turno.



Resumen:

Arturo,Blake,WarM,Nina,Ariasna y Falco se inyectaron una solución que les hacia inmunes a ser absorbidos por el X9, y se dirigieron al lugar donde la criatura esta atacando al núcleo.

allí usaron a lua para distraer al ser y poder bajar hasta el núcleo falco creo un enorme huracán de lava para retener a la criatura mientras blake...
 

Monkey D Luffy

The Most Epic Man
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
3.521
Ubicación
En Shabondy esperando a mis nakamas para ir "al nu
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 15: Celular Up

WarM volaba con Lua en los brazos esquivando y dejando a Lua en un lugar seguro tentáculos que salian por todos lados mientras el los atacaba volando y moviéndose a una velocidad impresionante demostrando su habilidad con la espada.

WarM: Muy bien si me quieres trata de atraparme maldita criatura.
WarM se movia bastante para su tamaño.

Mientras esquivaba rayos y llamaradas hacia cortes a los tentáculos, pero por cada uno q cortaba salian cinco mas.

WarM: Maldicion esto será difícil pero aun asi cumpliré con mi objetivo cueste lo que me cueste.

WarM tomo una enorme piedra y se la lanzo a la criatura mientras se preparaba para lanzarle unas cuantas llamas.

WarM: Veamos que tal soportas el calor maldita.

La creatura atacaba de diferentes angulos haciendo q WarM se moviera mucho y no tuviera un rango de ataque claro.

WarM: Maldicion esto se pone cada vez mas difícil, ya se me acaban las opciones.

WarM le lanzo fuego mientras esquivaba los tentáculos que venían de todos lados sin darle tiempo de respirar y recuperar el aliento.

Mientras tanto en el nucleo....
 

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 15: Celular Up

THE RESISTANCE
NO MAS

Arturo: ahora Blake.

Blake: OKEY

La energía empezó a rasgar por todas las células del cuerpo de blake, pensando cada batalla cada pelea esta es la mas importante hasta ahora no podría darse el lujo de fallar.

Una Enorme Armadura azul empezó a cubrir el núcleo de la tierra, cuanta esperanza podia generar el cuerpo de Blake.
La tierra tenia que estar viva tenia que sobrevivir.

La critura perdio de vista a WarM y los cientos de Ojos amarillentos voltearon a ver a los héroes que estaban al lado.

La criatura lanzo un chirrido , miles de tenáculos se alzaron y empezaron a golpear el nucleo.

El suelo de la tierra empeso a poner Azul.

Blake: NO... PUEDO... AGUANTAR...AAAAAAAARGG

Arturo: No tienes que hacerlo solo.

Arturo poso su mano en el hombro de Blake, como si hubiera un vinculo, energías de sus respectivos poderes se conectaron.

La tierra empezó a medio brillar azul claro.

La criatura soltó un rugido, parecía que el final estaba próximo.

Continuará...

Resumen
La batalla con al Criatura aumenta,Blake construye una armadura al rededor del núcleo de la tierra, La criatura lo ataca, Arturo respalda a Blake y la Criatura se dispone a hacer su ataque mas poderoso
 

Filix

Hail to the king, baby!
Novenero
Registrado
Oct 6, 2008
Mensajes
5.692
Ubicación
ESPAÑAAAA!!!!
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 15: Celular Up

En el núcleo Arturo posa las manos en los hombros de Blake

la energía fluye desde su interior, se entremezcla a niveles que nadie en la tierra puede llegar a comprender,el rey esta iluminándose cada vez mas es como un faro dentro de la oscuridad de la criatura, toda esa luz esa pureza es transmitidapor el constructo de Blake.
Cada fisura, cada grieta de este mundo ahora es un foco de luz, y sorprendentemente, el yermo mundo que se había transformado la tierra vuelve a florecer, las plantas crecen a velocidad pasmosa, el agua ponzoñosa por el X9 se llena de bacterias y la depura, las mismas rocas crujen al endurecerse mas, hasta el aire parecía limpiarse

Renacimiento es lo que esta sintiendo el mundo.

X9 esta sorprendido,aunque no es el único sentimiento que se desarrolla en su interior...también sentía dolor, en cada partícula de su ser a lo largo del globo y según se acercaba al núcleo el dolor se hacia insoportable.
Finalmente se replegó retirando los tentáculos como patas de una araña enferma.

Si hubiese tenido boca habría empezado a salivar de placer.

El sentimiento mas intenso es la dicha, por que la intromisión de estos seres no solo le producirá el placer de destruirlos, sino que le da la oportunidad de reconquistar el mundo de nuevo pero esta vez con sus poderes plenos,

Ya no puede atacar físicamente al constructo pero eso no le impide lanzar todo tipo de energías contra el constructo de luz. va probando buscando la combinación que lo debilita mas, así poco a poco intenta debilitar la esperanza de los héroes.

Es una lucha titanica de voluntades, los minutos se vuelven horas o incluso puede que llegasen a días...

Falco: este es tu plan? detener a la criatura? eso no soluciona nada no vamos a poder vencerla!

El rey le mira con los faros de luz que se volvieron sus ojos y dice

Arturo: Nunca dije que fuésemos a destruirla,eso es imposible.
Estamos dando tiempo a Edo para que el salve a la humanidad,

Falco: Vamos a ser derrotados?

Arturo, concentrándose: Tu como el que mas, deberias saber...uff...que no siempre se gana.


Una enorme descarga golpea fuertemente al constructo creando una fisura, esta se extiende en millones de direcciones requebrajandola como el cristal.

Si el X9 tuviese boca sonreiría.

Lanza un ultimo y potentemente rayo que revienta en mil pedazos el constructo.
dentro de la esfera Arturo y Blake salen proyectados como por un resorte hacia atrás. Ariasna ayuda a levantarse al rey.

Falco: Estúpido rey de pacotilla! nos has condenado a muerte!!

Arturo: Je... Cof!...De verdad crees que vendría aquí sin un plan de huida?


WarM sigue esquivando pero siente como la criatura a perdido parte del interés en el, un solo vistazo le sirve para ver como el ser esta lanzándose de nuevo al cráter con energías renovadas. sabe lo que significa, aprieta un par de botones del aparato que porta en su mano y una luz verde se activa.




Mientras en el cráter...


Arturo: Se que has hecho mucho Blake pero debes darnos unos minutos mas.

Blake: sabes que lo haré aunque me cueste la vida

Arturo: No esto no le costara la vida a nadie. Ariasna preparate, cuando yo te diga nos teltransportas a todos.

Ariasna: Mientras este la criatura encima no puedo hacerlo...

Falco: Pff...

El rey solo pierde un segundo mirando de reojo a Falco para volver a concentrarse en su mujer, la sujeta las manos mientras dice

Arturo: confiá en mi, todo saldrá bien.

Y con un enorme estallido el satélite de los New Knights entra en la atmósfera como una enorme estrella fugaz justo y directamente contra el cráter.

Si el X9 tuviese manos se abría intentado cubrir.

Un enorme amasijo de hierro con una velocidad increíble golpea a la criatura, la desgarra y desmiembra atravesándolo mientras la criatura se lleva piezas consigo. como una enorme bala de cañón.

El señor de Avalon mirando a la criatura que aun quedaba entre ellos y el satélite...

Arturo: Aun no,espera...

La criatura se vuelve una amalgama de hierros y negrura

Arturo: Espera...

Ahora solo hay metal

Arturo: Aun no...

El satélite toca la esfera.

Arturo: Ahora!!

Con un esfuerzo sobrehumano Ariasna intenta que todos se esfumen...pero aun siente que no puede,hasta que como una descarga desde su interior todos desaparecen desde Falco hasta WarM dejando el satélite vía libre para impactar y hundirse en la lava una forma épica de despedirse del mundo la JLLA, salvando vidas como siempre hicieron.









cerca de Avalon un estallido de luz surge antes de que reaparezcan, aunque solo están las chicas.

Nina: uff... pero donde están los demás?

Ariasna, con los ojos llorosos: No están...no le siento en este mundo...

Nina: pero... no sabes donde los teltransportastes?

Ariasna, gritando: No fui yo lo entiendes!! yo no podía y simplemente alguien me ayudo!!...pero no se que ha pasado con ellos..

Los llantos resuenan fuerte en las montañas mientras ella se abraza el estomago arrodillada en el suelo...






La vida se mide tanto por tus perdidas como por tus ganancias, el tiempo no es mas que una formalidad.






Continua en THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural Selection
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 
Arriba