LIBRO 1 THE RESISTANCE, Cap15: Celular Uprising

J

juakoms11

Guest
Guest
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 15: Celular Up

Rey: asi que ha tomado una conciencia superior a la de un khavatary?

Artesano Agarthiano: Asi es señor esto ya no esta bajo ningun control de Agartha no podemos detenerlo señor, usted mismo vio como fue capaz de adaptarse al vortice. Realmente esto escapa de mis manos señor.

Rey: esperemos que los de la tierra sepan lidiar con el.


--------------------------------------TIERRA-----------------------------------------------

Fulgore a causa de la adaptacion ahora podia controlar la explosion a voluntad e incluso desarrollar vortices en cualquier parte.

Fulgore: estos tipos creeran que soy tan facil de vencer?, jajaja. Por cierto creo que debo ir a esa reunion ya me parece interesante esa lobita y sus poderes jajajaja...

Al instante Fulgore aparecio en el palacete en donde se encontraban Ariasna, G, Arturo, Brian Pinto y Sylar.

Fulgore: entregenmela asi no hace falta que la arregluen tanto jajaja

El equipo asombrado por la impactante llegada de Fulgore y la apriencia de este...

Brian pinto:poniendose en guardia- espera espera, quien eres? y como hiciste para llegar de tal manera?

Fulgore: no me gusta repetir las cosas -enseñando un vortice en la palma de su mano-

Resumen:
-Fulgore al adapatarse ahora tiene la capacidad de generar vortices
-Fulgore llega al palacete donde analizan a lua con el fin de analizarla y crear una evolucion de sus poderes.
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 15: Celular Up

Todos ellos se encontraban en una roca voladora rodeada de un campo de fuerza azul levnado por blake..

BP: Demonios....

Fulgore: Denme a la loba, a nadie saldrá...muy herido...

En la mano de fulgore se levantaba un algo morado, que despegaba rayos de su estructura.

BP: Oh mierda... todos alejense.....

G: Que significa esto, tú no das ordenes aquí..! :evilmonkey:

WarM: No creo uqe sea ni l lugar ni el momento...

Sylar: Callense todos... esto es peligroso.. estamos a mas de 100metrs de altura, sin ninguna probabilidad de salir y aatrapados con un vortex andante.

Bp: Atras todos, sé lo que les digo... yo he hecho eso antes..no tardará en perde el equilibrio...

Fulgore: Eso lo sé, no tardaré en hacerlo y ustedes están aquí conmigo. Ahotra quiero a

------------------------


Kaelos
: Ya se fue?....

Casco: no siento nada... uff estuvo cerca....

Kaelos: Ahh callete, te estaba buscando ti.. :moskeo:

Casco: Sí pero escapamos...

Kaelos: Yo lo vi era muy raro, en constante cambio, lo podia percibir...

---------------

Fulgore: Basta ya me canse! ..ahora..

WarM embiste a Fulgore, pero él salta. da una vuelta en el aire y aterriza. Mientras eso pasa Brian levanta su mano y varios objetos de metal rodean a fulgore y giran rapidamente alrededor de él...

Fulgore: Eso te servirá..?

Brian: Yo he enfrentado tipos ocmo tú antes, adaptadores, lo reconozco cuando lo veo. y si ahay algo a l uqe no pueden adaptarse es...

Un destello, Fulgore ya no está aparece justo detras de Brian. Blajke reacciona rapido lanza una patada pero fulgore la calcula y se hace a un lado, la patada le cae a Brian.

Brian cae al suelo.

Ariana: Estamos perdiendo altura!!...

Arturo: Tranquila amor


Sylar: Ungg..

La roca se vuelve a estabilizar ylar usa sus telekinesis para sostener la roca.

War vuelve a levanarse. Ahora ve a aAriasna y G luchar brazo a brazo contra Fulgore.

WarM: Moriremos aquí si no salimos.

Blake: Si habro la burbuja, caeremos...y los simbiontes entrarán

Sylar: No de muy alto, puedo hacer decender esta cosa un tanto... y votarlo a él, nas dará tiempo suficiente para planear algo.

Brian: Yo puedo eso..

La roca vuelve a caer, Arturo hace brillar a Fulgore.

Fulgore: JAjajaja son como niños... :muajaja:

Ariasna: Amor....

G: Cursis... que hacen?

Blake: Ahora!!!


La Burbuja desaparece. La mano de brian pinto suelta un tremendo destello. Era un pulso electromagnetico dirijido a fulgore. Fulgre lo recibe, sigue iwal no le afecta.

Sylar: :muajaja:

Sylar impulsa a fulgore fuyera muy lejos, é sabe que volverá eso les da tiempo. Enese instante la roca choca contra el suelo produciendose un gran estruendo.

LVD: Están todos bien?

Arturo: Sí. gracias.

Brian: Cof cof cof.. rayos.

Blake: WarM no tardará en vlver.. que haremos?

WarM: ....

Brian: Tú..aquí... wow. qu pequeño que es el mndo bro...

Casco: Gcito!!!!!

Kaelos: Alguien allá arriva me odi.. y mucho...

-------------------------

en la mente de sylar mientras esto sucedia:

Sylar: tiempo sin verte, has crecido mucho , Kaiser, no te hje visto ni a ti ni a tu padre desde esa ves.

Kaiser: EScucha, esto es impostante.....


Resumen:

- Los NK assamble.. :hero: enfrentan a fulgore y son cuasi owneados.
- Ariasna G y Arturo Enfrentan a Fulgore.
- Kaelos y el Casco se unen al grupo.
 

Monkey D Luffy

The Most Epic Man
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
3.521
Ubicación
En Shabondy esperando a mis nakamas para ir "al nu
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 15: Celular Up

War M: Sera mejor q nos movamos rapido por q esa cosa puede regresar en cualquier momento.
Brian: :dimequeyasalio: y que hacemos?
Blake: Creo q tengo una idea pero necesito q se junten todos.
Arturo: Y para que?
Ariasna: Amor mio, hagamosle caso el sabe lo que hace.

Todo el grupo se reunio alrredor de Ariasna, pero Brian se queda atras, todos desaparecen dejando a Brian solo.

En eso Fulgor reaparece ante Brian.

En otro lugar

War M: Donde estamos?
Ariasna: Lo siento pero esa es informacion confidencial y asi se quedara, entendido?
War M: Ok, ok, ok.


War M: Ariasna puedes enviarme a Africa?
Ariasna: Si, pero para q necesitas ir alla?
War M: Buscar a Blackwing, y a Lyara.
Blake: Estas seguro War?
War M: Claro q si
Ariasna: Esta bien, preparate.
War M: Yo siempre.

En un instante War M desaparecio del lugar ese y aparecio en medio de Africa.

War M: Ahora a buscar a mis amigos.

Resumen: El grupo desaparece y llegan a un misterioso lugar

War M se va a Africa a buscar a los NK faltantes
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 15: Celular Up

G: :lol:

Kaelos: :facepalm:

Brian: :snif:

Casco: Alguien ha sido owneado... ahh!! es él...!! :evilmonkey:

Fulgoe apareció al lado de Brian, este se hiso a un lado rjuntandose con LVD, Sylar, G, Casco y Kaelos.

G: l sé casco, lo sé..


Lua/X9: :muajaja:

en efecto, sin nadie que la mantenga restrinjida, lua había logrado liberarse del campo de fuerza.

Fulgore: Ahora esto será solo por diversión...
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 15: Celular Up

La situación en Marte transcurrió hace unas horas…

Káiser aparece junto a sylar, a su lado Drognam
Káiser: oye bastardo!
Fulgor: todos usted….
Káiser: tu no!!!, el otro el infeliz que esta mas alla!
Bp:ha?!
kaiser: cuantas veces tendré que cobrar mi dinero?!
Sylar: te dije que le pagaras…

Fulgor: basta!
Lua-x: me encargare de ellos –señalando a G y su grupo-
Fulgor: yo los quiero a ustedes…

Drognam: atentos, esto será un tanto complicado… -activando el cundalini, la energía exploto de su cuerpo perdiendo su forma humana y adquiriendo una un tanto reptilesca, con plumas y cola, además de las prominentes escamas que le brotaban del cuerpo, cubriéndolo pro completo-

Bp: lo tengo muy claro, y poniendo sus manos a la altura de sus hombros, comenzó a sobrecargarse –una onda eléctrica similar a un pulso se sintió, el cuerpo estaba totalmente irradiado, la energía formaba ondas generando una gravedad extrema en su cuerpo y a su alrededor-

Sylar: yo solo quiero, poder… -la vsta se le nublo su ropa se levanto sus manos brillaban… y en su interior la amplitud máxima de cualidades jamás contenidas en un solo cuerpo se disponían a salir-

Kaiser: nada que no podamos controlar… - su cuerpo como humano exploto, en millones de partes, dejando ver solo una silueta de energía roja, sus órganos desaparecieron, su forma cambio, este era el verdadero káiser… el señor de la Antártida-

Fulgore: no saben a lo que se enfrentan!
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 15: Celular Up

En tanto, en otra parte.

Sui Cun Ikel.
Fosa de las Marianas.

--------------

Alchemist: Bien, ustedes señores, no están aquí por coincidencia, pues las coincidencias...no existen.

La sala era grande, la mesa al centro era circular...y sus invitados, notables. Todos ellos, todos y cada uno de ellos, aquí por una razón.

Alchemist: Bienvenidos a Sui Cun Ikel.


Rusee: así que así se llamaba, nuestra jente está a salvo?

Alchemist: Así es, señores ustedes y su jente están a salvo.

Pedro Romano: :mnm: Y que hay de las otras personas, aquellas que no eran nuetra jente.

Alchemist: Cada uno sabe su historia, Pedro, y solo la historia de uno mismo se deve saber completamente. COn respecto a las demas personas, están tambien a salvo, En momentos como este no se puede hacer distinciones...salvamos a todos los que pudimos, a todos los que se dejaron salvar.

Bunker: Y disculpe la interrupción...pero, Se suppne que somos 8 los Feudales, sin contar alos demas lideres. Y yo solo cuento a 6. Lady Rusee, Lady Iktomi, Sir Uliel, Su Santidad Pedro Romano, Don Joaquin Dapascor, Y Yo. Se puede saber donde están La Bestia y Sir Arturo?

Alchemist: LA Bestia, no lo pudimos encontrar,Berlín, su luar de residencia, fue uno de los primeros focos infecciosos. A estas alturas, Incluso él se hubiese negado a ser ayudado, Contamos con que esté a salvo. Con respecto a Arturo, sabemos que estará bien.

Uliel: Mire usted, nisiquiera sabemos si esta es una farsa suya, a pesar de que lo vi con mis propios ojos, allá en Rusia. Que nos demuestra que estamos a salvo, que nos demuestra que esto no es una farsa, que no estamos secuestrados.

Alchemist: El hecho d que no hay ningun rastro de infección aquí deveria ser suficiente. :digno:

Uliel: No me hable en ese tono, anciano....

Iktomi: Tranquilidad Uliel, Contamos con que nuestra jente está salvo aquí?

Alchemist: Muy alto de un lider, preguntar por su jente antes uqe su persona...Sí su jente esta´ra a salvo aquí.

Joaquin Dapascor: Y se púede saber, quienes son los benefactores?

Alchemist: El placer es de La Dark Society, Señores. Como les dij, bienvenidos a la resistencia.

----------------------------

Resumen:
-LaCompañia, o lo que queda de ella, Rescata a los lideres del mundo, y mucha jente y personas, dirigiendolas a Sui Cun Ikel, uqe se asegurá en la Fosa de Las marianas, El lugar mas profunsdo del Mundo.
-La Compañia se hace pasar por la Dark Society, para no ser descubierta y seguir su regla de siempre incognito.
- Los santos feudales junto con otros lideres mundiales es´tan a salvo.
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 15: Celular Up

Vendetta
Parte 1: "mala idea"


El mundo entero gritaba agónico, habia una guerra desatada en el, una distinta a las demás, destructiva en un nivel totalmente nuevo, era imposible ignorar el peligro que corria cada ser viviente del planeta. O más bien cási imposible, para un ser que lo ha perdido todo, para aquel que el mundo no significa nada, para alguien cuyo unico motor es una sed de venganza irrefrenable, el destino del mundo significa muy poco. Y la criatura calzaba con esta descripción. habia viajado kilómetros para llegar a aquel lugar, solo para descubrir un puñado de hombres aterrorizados que poco sabían de lo que quería enterarse. La seguridad de aquel edificio hubiera sido un problema mayor infranqueable para gente normal e incluso extraordinaria, pero para el, fue como si no existiera. Se sentó a observar el desastre que había armado, aquello era un baño de sangre, muna masacre, centenares de cuerpos mutilados regados por el piso.

???: Creo que eso deja el mensaje- susurró la criatura en un tono irónico, poniendose de pie- pero no se debe subestimar la estupidez de la gente de hoy en dia.....-acto seguido, se arrodilla y unta su mano en la sangre derramada y escribe con ella en la pared menos destrozada se toma su tiempo y elije las palabras en un sinsentido que es casi poetico, la cordura es algo que hace tiempo que perdió. Luego de escrito el mensaje se aleja observando su obra satisfecho
???: Con eso entenderán.....-dichas estas palabras la figura se desvanece como si nunca hubiese estado ahí, no deja rastro no deja huellas, solo queda lo horrendo de su actuar como testigo y evidencia de la locura que minutos antes se desató en aquel Lugar. Y en la pared, un mensaje claro....

"Pagaran su perdida, la deuda de sangre que tienen será saldada, vendré por cada uno de ustedes, sus vidas ya han terminado, aprovechen cada segundo, porque si de mi depende, será el ultimo, Dark Soiety, voy tras ustedes"



----------------
Bien ya escribiré sobre Maximilian en el siguiente post, es que aun no quiero arruinar nada, y no quiero partir la lucha yo.... asi que que le sigan, por ahora.... un poco de sin sentido que quizá tome forma proximamente.
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 15: Celular Up

Una chica esta desmallada en medio de un páramo en el Amazonas, la ciudad esta atestada con la plaga… muchos se encuentran ocultos… y ella con sus últimos alientos trato de cumplir su misión, no fue capas… esta agotada, inconciente… con vagos recuerdos

Crist-sama… su padre, toma el te mientras juega con Jorksune, un día caluro… solo se escuchan los gritos… ellos charlan… hablan sobre ella… que ella puede hacer mas de lo que cree… quien es ella… seré yo –se pregunta- el sueño continua….

Mientras tanto fuera de su mente en el mundo real… un cúmulo negro la rodea tan grande tan imponente, es el ente al que denominan “asesino”…

La criatura no era capas de acercarse…. Ella evoluciono su capacidad, ahora no solo podía causar esa atracción incontenible… también podía repeler
 
J

juakoms11

Guest
Guest
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 15: Celular Up

Amazonas

Una princesa de cabello azul de entre los arboles podia escuchar una voz familiar...

Liszt: si es ella, parece que esta en problemas.


llega hasta el lugar donde maxim se encontraba inconciente pero por alguna razon su poder aun la protegia del asesino que asechaba su cuerpo...

liszt: alejate de ella engendro -levanta la mano y el cuerpo del asesino revienta al instante sin siquiera poder reaccionar-

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tierra

Fulgore: **inicializando observacion de habilidades** <<comenzando ataque al azar>>

el dedo indice de fulgor señalo la frente de Brian Pinto y de la ultima falange se genero una materia oscura en donde germinaban truenos y relampagos. Comenzo a crecer hasta lograr el tamaño de un mini cooper y entonces la envio contra BP...

BP junto sus dos brazos abrio sus palmas y recibio el vortice, comenzo a controlarlo pero era demasiado poder para lograrlo solo. Kaiser se da cuenta que el esfuerzo de BP no agauntara mucho y en consecuencia colocandose al lado de el los dos comienzan a controlar la esfera de energia

Kaiser: aaaaaaaaaaa!!!

BP: lo estamos logrando!!!...

la esfera comenzo a disminuir su tamaño hasta desaparecer...

Kaiser: uff! no puede ser que tenga tal poder.

BP: creo que tendremos grandes problemas...
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 15: Celular Up

Káiser: abúrrete bastardo….
-mientras sus brazos descomponen el torso de fulgore-
Fulgore: esto no es nada… y su cuerpo cambia de forma…
Káiser: eso era! -Y retiene el cuerpo de fulgore, mientras realiza el cambio-
En ese intante Drognam ataca con toda sus fuerza un rayo de energía verde atraviesa a fulgore… este con una fuerza descomunal le arranca un brazo a káiser, seguido de esto sylar ataca a fulgore perforando su cuerpo y BP toma el impulso con el que fue arrojado káiser y lo redirección en contra de fulgore…
BP: ahora káiser!!!
Káiser: la energía y los residuos recomponen su cuerpo… y con una fuerza de mil soles golpea el rostro de fulgor…..


Este es en vuelto con unos dragones que salen de la boca de Drognam….

Fulgor se pone de pie, mira fijamente a sus oponentes… y su cuerpo empieza a reconstruirse… absorbe la criaturas que lo rodean los dragones agonicos pasan a ser parte de su cuerpo…. El simplemente mantiene su forma… color negro metálico… la criatura esta intacto y listo para continuar….

Káiser: tomen chicos… esto será largo…. –recupera las energías de cada uno de sus aliados… menos Drognam… el es un hechicero….-
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 15: Celular Up

UNO DOS TRES... EL ARQUITECTO VA POR USTED

La lluvia corria por los cuerpos de militares y otros efectivos numerosos y movedizos como hormigas... son las visperas de la Invasion, todo esta en desorden y nerviosismo...

Edo: Crist, ven aqui...

Edo estaba frente a la creacion sistematica y masiva de regimientos a manos de G, las armaduras eran construidas en masa, y Crist cayo del techo como una masa amorfa que tomo la forma prontamente, ese rostro mostruoso, sus ojos apunto de explotar, amarillos como una salamandra, la boca grande y ancha, casi por partir en dos la cabeza de la mandibula inferior, dientes en hileras seguidas, afilados y numerosos, y esa sonrisa que no se sabia bien si percatarse que era un animal moviendo la cola a su amo, o un asesino esquizofrenico... podias esperar ambas cosas a veces del zorron.

Crist: todo esta como un hombre podria estar mejor en estas circunstancias
Edo: la reina zansara esta por llegar, te tenemos una mision, debes ir a la Prision Banner
Crist: de acuerdo, alla ire...

Una masa gigante de la espalda de Crist sale y atrapa un pequeño ruiseñor que volaba cerca, las plumas calleros y no hubo sonido. La forma oscura se fue, Edo se voltea y ve plumas en el piso...


HOY


Mientras muchos sucesos ocurrian en la tierra una dilocacion espacial afecto sutilmente a la tierra, por una millonesima de centesima de segundo, la India estuvo a la misma altura que la Luna. Más allá de todo limite acaparable a distancias metricas humanas algo ocurria y revolvia como un espeso trago la cabeza menuda y agobiada de un estres particular... mientras las celulas vivientes eran parte de este nuevo gran organismo llamado X9 H1N1, numerodod "crists" se juntaban por todo el mundo... como las hienas en visperas de una cazeria... como leonas viendo un buey alejado de la manada, como pirañas sintiendo ondas en el rio... todos juntos, no conversaban, no lo necesitaban, las celulas se comunicaban por medio de hormonas... y esa reunion total de un organismo supremo desconcertaba a muchos, algunos estuvieron a punto de ser consumidos antes de este "paron"... como si las celulas escucharan la voz de alguien... un mentor? un guru? quien lo sabia?

La Iglesia de Saint Odorico en British Cape, el anitguo Reino de Liszt se retumbaba en todo su ser, los monjes copistas de CDs de la Orden mendicante Neronistas detuvieron suys ocupaciones vieron por la ventana y los cristos y cruces de todo el mundo junto con otros muchos simbolos caian de las paredes y soportes...

Una figura cayo entre los rascacielos de Nine City, una alfombra estaba tendida en medio de la desocupada calle, y en el, Il-Halid resaba su oracion matutina a la Meca Electronica.

Al-halid: usted es muy puntual caballero, para ser alguien que no conoce el tiempo no se demoro nada en venir al sitio fijado.

Una masa se formo prontamente...

X9 H1 N1: soy la boca de la evolucion - todas las celulas asentian y escuchaban
Al-halid: cuales son los terminos?
X9 H1 N1: moriiirrrrrrr

Todos las unidades "crist" en el mundo reian al unisono, un chiste bueno

Al-halid: comprendera que como todo ser viviente, aanhelamos alejarnos y evitar la muerte lo más posible
X9 H1N1: eso no importa, ni el gamo aun comprendiendo su muerte es capaz de dejar de patear al jaguar, toda la humanidad tiene el justo derecho de llorar antes de morir estamos en todas partes señor Al-halid, embajador del antiguo orden, nosotras, las celulas, estamos listas para eliminar toda la cadena de biomas imperantes, y nos vamos a expandir
Al-halid: he estado de viaje señor... despues de su ataque contra la señorita Sofia, me recuerda?... con mi alfombra puedo ir a donde quiera, y encontré un descalabro masivo en el infierno y en galaxias lejanas, otras cosas ocurren... digame señor.. quien le susurra estas palabras?
X9 H1N1: su destino es morir... toda la humanidad, no hay mas tiempo...
Al-halid: no tenemos aun plan aun, pero como embajador de los antiguos ordenes, de Dios, el Universo y la Vida, le declaro inperiosamente la guerra

La masa negra se apresuró contra Al -halid... quien era en verdad Al-halid? ese hombre en una alfombra roja con bigotes grandes? de rojo atuendo y la media luna en fondo rojo? no habia nada ahi, pero por todas partes del mundo, los ojos amarrillos de todos los "crists" se movieron hacia las victimas... o las hermanas a unir al gran cuerpo de esta nueva era... y la gente , los vivos no lo sabian, pero cuando la gente se unia celularmente con X9 H1 N1 desparecia la bendicion, y cualkier magia... toda la humanidad en cristo desaparecia y una nueva entidad unica queria reemplazarla, el Cielo ya noe ra el cielo y el Infierno ya no era el Infierno.. ahora morir no era placentero... que esperarias mas alla de la muerte? no lo sabes, pero algo estaba mal, y las estrellas no estaban mejor, el cielo y las constelaciones cambiaron, todo esta mal, todo es un gigantesco cubo rubik que se amolda y sus lados y cuadrados se mueven rapidamente, una figura mueve el cubo y cada cuadro representa una persona, una vida, una celula un alma, un momento, un lugar, cada giro es una accion es el preludio de malos tiempos.

Las celulas se revelaron, las almas y la mediacion con Dios se perdio y todo no es mas que una seleccion inatural, todos titeres de una nefasta parodia de dos niños jugando un tonto juego de "el papa y la mama". La bodeda celeste se retuerce, mas alla un genio deliria en l maquina que recree lo imaginable, y frente a todo esto, lo unico que se puede hacer, es resistir.


TASMANIA

Una masa negra corre y atrapa monton de obejas, y los parceleros les disparan como pueden pero son comidos y asmimilados... más allá en una cueva un hombre ilumina una gruta antigua, encuentra las lapidas de dos humanos, uno tiene marcado una flecha hacia arriba, la otra hacia abajo...

Hingo: todo empesó aqui Abel


Resumen

muchos sucesos preluden en el mundo, la caceria de un depredador (X9 H1N1) de la presa (toda forma de vida) para destruir toda la cadena ecologica permanentemente y dejar solo una forma de vida, definitiva.

Al-halid, el embajador del antiguo orden le declara la guerra en nombre de Dios, el Universo y la vida a aquel que susurra a las celulas

en tasmania un sujeto encuentra dos lapidas
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 15: Celular Up

BP: Ya....estamos cerca.... unng..

Brian cae al piso, exhausto. La Batalla con fulgore ya ha cobrado una oreja de Bp y un Dedo de Drognam. Kaiser se apresura a reconstruirlos...

Brian levanta su cabeza mirando el cielo. Ya casi es de noche.

Brian: Pero que mierda es eso...?

A lo lejos, allà en el cicelo, un destello. Un incandecente luz...algo terrible gestandose.

Kaiser: Puedo sentirlo...son...miles...quizas millones de vida apagandose...la onda expansiva no tardarà en llegar.

BP: :eek:mfg: pero eso...está a años luz...

Sylar: Supongo que somos los siguientes....

Drognam: Imagina que tan fuerte fue la explosion...no somos lo unicos con problemas acá.

Fulgore: Hermoso...igual lo serán sus muertes...igual de magnificas...:muajaja:

Y la batalla sigue.


Resumen

La luz de la explosion de Xandalar llega a la tierra. Fue un explosion muy fuerte... :lol: Asumo que llgo tan rapido tambien por los ruidos y las corrientes espacieles...

Ahora pongo un cuestion. Lei que la maquina se adelantó y matño a un sabio de otro sistema para evitar que este entendiese como destruirla. Sylar y Kaiser pueden hacer eso. ¿destruirá la tierra tambien, o siquiera tratará de hacerlo ?

Saludos
 

infame77

Lord de la Infamia
Novenero
Registrado
Jan 15, 2008
Mensajes
258
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 15: Celular Up

EN ALGUN LUGAR DEL COSMOS


Dos hombres caminan por un hermoso jardín y mientras disfrutan del ocaso de dos soles conversan animadamente como si no se hubieran visto en años.

H1: Jamás pensé que un lugar así pudiera existir.
H2: Si, y es increíble todo lo que hemos aprendido durante este tiempo.
H1: Estoy muy contento de estar aquí, pensé que jamás los volvería a ver.
H2: Para nosotros ha sido una muy grata sorpresa.

La conversación se ve interrumpida por un mensajero.

Mensajero: Perdón por la interrupción, pero los señores de los 8 pueblos ya están aquí, esperan de sus presencias para comenzar la reunión.

Ambos hombres se dirigen a la sala del consejo, donde, alrededor de una gran mesa de cristal están ubicados los representantes de las 8 naciones, la reunión ya había comenzado.

Rey1: Durante milenios los humanos han intentado tomar el control de la tierra y han fracasado inútilmente, provocando a su paso caos y muerte.
Señor1: Es verdad respetable, pero no debemos olvidar que nuestro vinculo principal no es con los humanos, si no con la tierra y su espíritu.
Anciano: Es de suma importancia que hoy se decida nuestra participación en los hechos venideros, sin olvidar que la tierra siempre ha sido nuestro primer hogar.
Lord1: Aunque hayamos hecho este mundo un nuevo hogar?
Señor1: Si, recuerden que nuestro vinculo con Gaia es fuerte a pesar de la distancia, si ella sufre nosotros sufriremos.
Anciano: O peor aun, si ella muere, nuestros pueblos morirán con ella.

Los miembros del consejo hablan entre si, murmuran y comentan.

Rey1: Los datos que hemos logrado recopilar sobre la amenaza negra que se cierne sobra la tierra son escasos.
Señor1: Y que sucede con el heredero de los Blaine? El aun permanece ahí.
Rey1: Por algún motivo que no conocemos todo tipo de comunicación con la tierra se ha perdido.
Señor1: Y los informes que recibe de los Khavatarys?
Rey1: Tuvimos a uno muy cerca pero fue asimilado por esa cosa, y trato de drenar la información de nuestros servidores, luego de eso, la amenaza cerro todas las líneas de comunicación.
Anciano: Respetables, estamos contra el tiempo, y debemos tomar parte en este conflicto.
Lord1: Pero como podremos restablecer la comunicación con la tierra?
H1: Creo saber que se refiere el anciano, la respuesta en si esta en este hombre.
Señor1: No recuerdo haberlo visto antes, quien es tu invitado Cafuné? Y por que lo has traído al consejo?
Anciano: Nuestro invitado llego hace algunos días a reunirse con nuestra gente, háblales hijo, y diles quien eres.
H2: Gracias Hueré, Respetables del consejo, Mi nombre es Pauteré el Piel de onza, soy conocido como Wendigo, el guerrero bendecido de Gaia y Señor de la nacion de Uraectus, y vengo de la tierra.


En algun lugar del universo un consego de 8 pueblos debate sobre ayudar a la tierra, y un extraño invitado parece ser la clave para comunicar a ambos mundos


 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 15: Celular Up

Fulgore: y eso es todo lo que tiene la tierra!...

Mientras los cuerpos esbozaban el cansancio de una pelea que tenia mas de tres dias….

Fulgore: ustedes son la ultima defensa de la tierra, no entiendo… porque siguen intentándolo.. Porque defienden este pedazo de basura al que llaman tierra

Sylar: porque nosotros hemos aprendido que el poder no lo es todo…

BP: -tragando saliva- porque este dedazo de basura… es nuestro hogar, y lo defenderemos asta que perdamos toda la sangre de nuestros cuerpos…

Fulgore: es basura… lo que me dicen no tiene sentido para mi….

Kaiser: mira las estrellas fulgore…

Fulgore se detiene en seco… y cauteloso observa el cielo –es de día-

Kaiser: puedes ver las estrellas?

Fulgore –adaptando- pues claro que puedo verlas… son millones

Drognam: son mas, y cada una cuenta una historia…. No se necesita poder alguno para poder ser testigo de esas historias…

Fulgore: -lo interrumpe- esto es absurdo, tomare su vidas…

Kaiser: si, puede ser que lo logres… pero piénsalo por un segundo… luego que… iras en busca de todo lo que puedas matar…

Drognam: llegara el día en que te des cuenta lo mucho que tienes que aprender

Fulgore empieza a caminar…. En dirección a drognam…

BP: -telepáticamente gracias a Sylar y Kaiser- que hacemos lo atacamos

Sylar: -nos matara!-

Kaiser: -aguanten!!! No podemos perder la oportunidad de crear su conciencia….

Drognam: -continúen…. Que solo eso le permitirá evolucionar como un ser superior-

Kaiser: -…. Si esto no funciona, acabamos de crear una súper maquina inmune a todo….-

BP: -ni me lo recuerden….-





En otro lugar

Maxim estaba conciente, se sentía mareada. Liszt, estaba junto a ella…

Maxim: que a pasado….

Liszt: la criatura te rodea… a las dos….

Maxim: done esta el líder…

Liszt: perdimos… comunicación con el desde que la DS cayo en desgracia…

Maxim: es cierto… mi familia murió…. El rumor era real

Liszt: no te descontroles… tu poder es totalmente en función a tu estado anímico…

Maxim: tu… que paso contigo…

Liszt: que estas diciéndome niña….

Maxim –mira a su alrededor… están rodeadas de criaturas, pero no se acercan, no son capaces… están siendo repelidas por la evolución del poder de Maxim

Maxim: noto que eres débil… ya no eres lo que alguna vez fuiste….

Liszt: te equivocas… mi poder esta al cien….

Maxim: - con el rostro ensangrentado y una herida en el brazo señala su cien- no me refiero a eso….

Liszt: cállate o te matare…

Maxim: que mas da La muerte, si a los que amo ya están muertos… y ni siquiera se si mi madre aun esta con vida….

Liszt: Existe una posibilidad….

Maxim: lo dudo mucho….

Liszt: tendrás que hablar con el rey de la Antártida…




En otro lugar

Fulgore: si ustedes fueran capaces de mostrar una sola conciencia…. Un solo ser que fuera capas de dar fe de lo que disen….

Kaiser: traeré a un sujeto que a vivido en otros mundos, y a conocido los secretos de estos… el te mostrara que el mundo es mucho mas…. Y que es mejor aprender y crear, antes que destruir y absorber

Kaiser: les daré solo un día…. Un día y nada mas… luego de esto… sus almas serán mías

Sylar: tiempo suficiente….

Drognam: esto… no se si funcionara….

BP: tengamos fe…

Kaiser: ………..
 
J

juakoms11

Guest
Guest
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 15: Celular Up

Fulgore: paren de hablar y muestrenme lo que les pido: una conciencia tan poderosa que me revele la verdad.

Kaiser: Drognam tu puedes lograr la conexion con esa conciencia.

Drognam: no creas que es tan facil si lo intento, corro el peligro de que mi mente viaje por los planos sin nunca volver. Solo puedo tener exito si la conciencia que buscamos decide crear el nexo conmigo, por el contrario morire...

BP: es la ultima esperanza... no tenemos opcion

Drognam: soy yo quien no tiene opcion, ustedes procuren guardar silencio...Vamos a ver si los arcanos me acompañan.

Drognam comienza a meditar...

Una respiracion acelerada, exhalacion e inspiracion muy rapidos. Luego de 5 min todo cesa, el silencio y la paz gobernaban la mente de Drognam... de pronto escucho una voz...
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 15: Celular Up

BP: Algo está mal....muy mal.... Kaiser?

Kaiser: Algo diferente...

Sylar: y la conciencia fue enviada por un tubo....

-----------


Hace tres dias.

No fue solo Fulgure...tambien Lua..y quienes lidiaron con ella..Kaelos y G y...casco . tambien tienen su historia.


Lua: Muajaja...:muajaja: moriran hervidos en su jugo...

G: Oye Kaelos, cceso no es...Yorksune...no....

Casco: Es la espada de Yorksune...

Lua: Sus celulas los saludan ahora..n o es así Yorki....

Un cara ..o una silueta de una cara...aparece debajo de la putrida piel de Lua.

G: Perra enferma...

Kaelos empuña la Katana...G su espada. Y casco nada por que no tiene extremidades...
:lol:

Lua salta...Kaelos bloquea el golpe con la katana. G se aproxima por atras pero Lua lo usa de trampolin y vota a kaelos. Y se prepara para aaterrizar con mucha fuerza sobre Kaelos...

Kaelos salta, y apenas sí escapa del golpe. en tanto el se repone G se ensarza con Lua.

Casco: niño raro y albino...has algo!!

Kaelos se incorpora. El deve sobrevivir...deve devolver la Katana. Debe darsela a La amiga de su hermana...probablemente estaria en la antartica.... Kaelos pensaba en la antartica...en maxim...en su hermana.

Y hubo un destello...G Kaelos y Lua se fueron.

--------

Liszt: Vamos maxim...devemos apurarnos...lo beno es que...oh! rayos.! devi haberme portado muy mal en mi otra vida... :facepalm:

Kaelos Hermanita!!

G: Liszt!!

Lua: :muajaja:


...
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 15: Celular Up

Drognam: Kaiser… contiéndelo….

BP: esto estará bueno

Kaiser, como un buen manipulador de energia contubo la esencia de un ser que venia desde otros paramos… desde lugares donde la luz de este sol no llega….

Sylar: hey!!... reacciona niño!

¿??: a quien le dices niño…

La energía comienza a tomar forma…

Kaiser: tanto tiempo…. Klade

Fulgores: este es el ser que me enseñara, que me mostrara la conciencia universal… este ser ha visto lo que me falta por comprender….

Drognam: el te mostrara… lo que necesitas comprender….





Mientras tanto…. En un lugar en el amazonas….

Casco: un momento…. Algo no anda bien

Mientras lua-x corría en dirección a ellos….

G: kaelos! Esto no es la antartida!!!!

Liszt: pues no… es el amazonas… las sonas altas…. –mientras adquiere una posición de combate-

Kaelos… toma… esto te pertenece!

Maxim: -y en un movimiento suave pero contundente, toma la catana de su padre- “JATO” siempre regresa a su verdadero dueño… -mirando a kaelos, por entre la mascara que le cubre el rostro le da las gracias-

Y solo a unos sentimientos de distancia, lua-x se detiene en seco… las células no le responden… su cuerpo esta detenido en seco…

Maxim: puede repeler a tu raza… no eres nada, y por mi padre que te matare….


G desenfunda su arma, listo para golpear a una de las chicas con las que soño mas de una vez

Kaelos se prepara para el combate, el sabe como es su oponente

Por los brazos de Liszt escurre agua que finalmente se transforma en unas prominentes espadas


Lua-x: esto no me detendrá!!!!... los matare a todos!!! –la figura se deforma grotescamente… sus extremidades se estiran, su matiz color negro se vuelve brillante y su fría y blanca sonrisa se dibuja en su rostro






resumen
kaiser se reune con un antiguo amigo klade

kaelos le entrega el sable de jorksune a maxim
todo el grupo esta dispuesto a matar a lua-x
 
J

juakoms11

Guest
Guest
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 15: Celular Up

klade: tu no podras entender lo que es la vida si sigues pensando en destruirla.

Fulgore: Yo no intento destruirlos, son ustedes que no dejan llegar a mi proposito

Klade: cual es tu proposito?

Fulgore: saber porque defienden tanto este pedazo de tierra flotante, entonces hay es cuando me empiezo a preguntar, que es lo que guarda esta tierra que tanto la defienden? y es esa curiosidad la misma que me hace analizar todas las cosas la que me lleva a encontrar lo que ocultan ustedes.

Klade: nosotros no ocultamos nada, no tenemos un tesoro escondido si es lo que piensas

Drognam: somos esto, lo que tu vez carne y hueso nada mas

Fulgore: ustedes mienten.

Klade: no te estamos mintiendo, no arriegariamos nuestras vidas solo por un capricho

Fulgore: que es la vida?
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 15: Celular Up

Bp: Kaiser...pst..

Kaiser: Que?.

Mentalment...claro...


BP: Darle conocimiento..a eso...o él...no será peligroso...?

Kaiser; Como asíi?

BP: Digo, no? separarlo de ..la conciencia colectiva del simbionte...estariomaos separando al khavatary... :mnm: es confuso..pero si malentiende algo...lo haremos mas peligroso...le daremos una razon...un objetivo, algo por qué luchar..ya sea ewn nuestra contra..o a nuestro favor.

Kaiser: :mnm:
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 15: Celular Up

kaiser: asi es BP.... si malentiende algun argumento... esta cosa lo ocupara a su favor... nuestra mejor esperanza es lograr que klade....

BP: si eso es otra cosa.... quien dijo que klade... [quien quiera que sea] es el mas indicado

kaiser: el puede ser una voz con conocimiento de causa, el conoce otros lugares... y es ajeno a nosotros

BP: entiendo... es neutral....

kaiser: asi es....

BP: luego me diras quien es....

kaiser: si luego de esto tenemos tiempo....

sylar: aun nos queda la plaga como tal... y esa tal lua-x

drognma: asi es....



y en la charla como tal....

klade: no entiendo bien el porque estoy aqui... pero puedo dar fe... que lo que tu buscas esta fuera de este planeta...

fulgore: solo quiero entender... cmo funciona su conciencia....

kalde: para eso tienes que conocer.... no adaptarte....

fulgore: entiendo... muestrame esos otros lugres....

klade: y aora que!?... -pensado-
 

Filix

Hail to the king, baby!
Novenero
Registrado
Oct 6, 2008
Mensajes
5.692
Ubicación
ESPAÑAAAA!!!!
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 15: Celular Up

OCHDAMH SAR​






El viento rugía como un dragón, en las Montañas de Ben Nevis parecía que el cielo se estaba desmoronando sobre la tierra. los truenos y rayos se sucedían sin parar. mientras la fuerte ventisca hacia que apenas se pudiese ver apenas unos metros.

Ben Nevis el infierno helado lo llaman los escoceses. Según la leyenda cuando Dios empujo a Satanás a los infiernos lo hizo a través de Ben Nevis y para bloquear esa salida tuvo que sepultarlo con el hielo mas frió de la tierra y que los vientos cubran perpetuamente las montañas de densa nieve.

Dos guerreros atraviesan el helado páramo. Delante va un hombre con una armadura plateada que aun en la oscuridad imperante brilla con luz propia. camina con la mirada fija en el horizonte y su cabeza al estar descubierta deja ver una barba y pelo rubio oscuro. las puntas de los cabellos están congelados.
Detrás de el camina portando una gran espada a su espalda el otro hombre, lo mas chocante de su aspecto es que va sin apenas ningún tipo de abrigo y aunque le cuesta andar por la cantidad de nieve que se acumula delante no parece ni reaccionar ante ese entorno hostil.

Son el Rey Arturo y Lord Van Drake. parece que una acumulación de las grandes de X9 se estaba dejando ver por la zona.
De repente Arturo se detiene LVD hace lo mismo y se coloca en posición de combate.
El rey con un suave gesto le indica que se quede atrás. Arturo solo camina un metro mas y de entre la ventisca surge un enorme X9 como una criatura de tiempos pasados. El enorme y oscuro ser le mira con cientos de ojos cada uno de un tamaño distinto y de una criatura diferente.
La criatura aúlla con su enorme boca pastosa pero el potente viento arrastra el aullido a los valles, y la criatura se lanza en embestida contra el. sus pisadas levantan toneladas de nieve y crean pequeños aludes en los laterales. su mirada brilla con ansia y deseo.

EL Rey Arturo por primera vez en toda su vida coloca sus dos manos en torno a la empuñadura. los ojos del rey brillan con decisión y una pequeño destello de pena al saber lo que le espera al ser.

Arturo: No deseo a nadie lo que vas a padecer - aunque sus palabras apenas consiguen salir de su boca.

Las manos de Arturo empiezan a brillar mientras tira del mango con tal fuerza que todo su cuerpo vibra. con una sonora explosión al romperse el vació la espada comienza a salir de su vaina lenta pero inexorablemente. una cuchilla mas negra que la misma oscuridad.
LVD la observa con sorpresa y preocupación porque mirar en su dirección es vislumbrar la nada el vacío absoluto y eso es algo que en toda su larga vida jamas había visto.


X9: YIAAAARRRGHH!!! - grita de placer al ver cada vez mas cerca a su presa...

El filo continua saliendo y por cada milímetro mas vacío crea la misma ventisca empieza a girar en dirección a la negrura. finalmente la punta sale.
Y es cuando comienza el caos toda la nieve tanto del suelo como los copos giran, se revuelven hasta tocar el filo para desaparecer.

Arturo inclina su cuerpo posiciona los brazos y hombros a la espera paciente del ataque del ser.


En el instante en el que los tentáculos bulbosos de la zarpa de X9 van a rodearlo lanza una estocada directa contra la palma. Justo donde entra empieza a hundirse cual sumidero en dirección al filo. La criatura siente anonadada como esta desapareciendo en su interior. empieza a transformarse, evolucionar cambiar de forma. Microparticulas, superdenso,energíaa pura,en cientos de x9, en liquido,...

Pero es inevitable sigue hundiendose y desapareciendo, dejando de existir.Mil bocas gritan surgen en su cuerpo y gritan de impotencia se aferra a las rocas pero también son absorbidas es como ver un ciclón focalizada en una cuchilla. El efecto de la enorme criatura luchando y aferrándose futilmente a su actual existencia es terrorífico.

La criatura finalmente desaparece pero la espada sigue absorbiendo, rocas arboles lejanos toda la nieve de los alrededores.
El Rey grita por el esfuerzo mientras todo su cuerpo brilla como una estrella caída del cielo pero ni su luz supera el limite que marca la espada todo lo que hay frente a el esta siendo absorbido.
Con la misma lentitud y esfuerzo que antes acerca la espada a su funda que es la única que se mantiene estática ante esta locura y la vuelve a introducir centimetro a centímetro hasta que un suave clic marca el fin de la locura.

El rey mira con expresión cansada al LVD que este solo le responde con estupefacción.
Donde antes había una montaña de hielo ahora no hay nada mas que rocas enormes, hielo tierra arboles todo había sido absorbido dejando un silencio espectral.

LVD: esa...esa no es Excalibur...

Arturo: nunca dije que lo fuera...

LVD: entonces que es?

Arturo: Excalibur es vida...Mi espada es muerte


y la ventisca que había desaparecido vuelve a arreciar con fuerza ocultándolo todo con su poderoso rugido helador.



varias horas después en la parte mas alta de Ben Nevis



Arturo toca con la palma de su mano desnuda una de las paredes de roca. y esta empieza vibrar dejando ver su brillo plateado. es una puerta liquida como de mercurio creando miles de extraños efectos. Los dos guerreros la atraviesan

Como el espejo de Alicia, al otro lado un mundo increíble esta escondido.

Una enorme avenida central llena de gente y de vida se abre ante ellos entre medias dividiéndola en dos carriles hay cientos de lirios margaritas y rosas blancas creando un separador que combinaba el verde y el blanco en un equilibrio perfecto.
A ambos lados la ciudad era completamente simétrica con casas de piedra y madera barnizada, sus tejados cubiertos de tejas azul marino tan brillantes y pulidas que en cualquier otro lugar se considerarían joyas. la ciudad tenia luz natural que venia desde el cielo azul que se veía justo encima suyo.
era extraño saber que no era el cielo al que uno estaba acostumbrado era como el reflejo de la luz en la luna. la misma imagen pero sin llegar directamente.
luego 7 grandes muros se extendían transversalmente a la avenida todos ellos de cristal, daba igual el momento del día o de la noche siempre estaban dando suaves reflejos arco iris delatando su posición para los ciudadanos mas despistados. Solo se abría en unos enormes pórticos por donde cruzaba la Gran Avenida.

unicamente había dos lugares que estaban situados en el centro de la Gran Avenida.
La Plaza central con una fuente circular en el centro de la misma, rodeada barandillas llenas de filigranas totalmente de oro blanco. Ocho finos chorros salían de las partes mas externas del circulo para caer en el centro donde un potente geiser subía mas de 10 metros por encima del suelo. Al anochecer del mismo geiser surgían unas esferas brillantes de aspecto similar a una pompa se repartían por toda la ciudad iluminándola con una luz suave y agradable.
aunque muchas de las esferas se quedaban revoloteando como luciérnagas alrededor de la fuente mientras los chorros brillaban con luz propia.

En la zona mas profunda de la ciudad donde mas se abrían las calles dejando espacio y libertad se encuentra el Castillo.
De forma circular con dos grandes torres los tejados al igual que el resto del lugar son de azul intenso solo que estos acaban oro que permite que se vea desde cualquier lugar de la Ciudad. dos grandes tubos uno de plata y otro de oro bajaban junto a las torres -ensanchadonse mas y mas hasta abrirse como dos grandes bocinas antes de llegar a la altura de las murallas. creando el efecto de dos enormes colmillos de elefante apuntando al cielo.
Lo increíble de este castillo es que, al igual que las estatuas de Miguel Ángel, sus paredes no tienen fisuras esta hecho todo de una enorme pieza no hay junturas no hay nada es todo uno creando suavidad tanto de lineas como de textura.
la entrada era una puerta doble no de gran tamaño pero con unos extraños simbolos cambiantes escritos en todo el marco con la misma plata liquida que componia la puerta principal.

Ambos caballeros entraron le gente trabajaba apresurada y sonreía e inclinaban la cabeza al ver pasar al Rey y el rey corresponde a cada uno de ellos. No era mas que una tradición sin importancia, pero a los ciudadanos les gustaban mantener las tradiciones, por que las tradiciones hablan de nuestro pasado y en un mundo que el pasado parece haber desaparecido aun mas importante se vuelve recordarlo.
Finalmente llegan a una cálida sala donde grandes tapices cubren las paredes y una chimenea crepita junto a varias butacas. se acomodan el uno frente al otro y LVD con la mirada que la seriedad y experiencia denota pregunta.

LVD: Bueno Arturo... tienes mucho que explicar


Arturo: Lose... lo que te voy a explicar es algo complicado y enrevesado... Pero es normal que lo sea,esta tan por encima de nosotros...

LVD: A que te refieres? explicate ya.

Arturo: Esta bien.... Sabes quien son los OCHDAMH SAR?

LVD: te refieres a los OCHO SUPREMOS?!? leí hace cientos de años sobre ellos, unas fabulas de seres por encima de lo imaginable... los dioses de los dioses.

Arturo: Bueno los dioses de los dioses es quedarse corto.... y siento informarte que no son una fabula.

LVD asimila poco a poco las repercusiones increíbles que puede llegar a tener esto...

Arturo: Significa que cuando superemos esta amenaza...

LVD: Si superamos esta amenaza.

Arturo sonríe con calma y repite

Arturo: Cuando superemos esta amenaza el MULTIVERSO se decidirá en la tierra.





Resumen:

Arturo desenvaina por primera vez su espada absorbiendo a X9 y gran parte del las montañas de Ben Nevis que es donde se encuentran.

Allí entran en Avalon una hermosa ciudad de simetrías y efectos extraños.

Arturo le dice a LVD que los OCHDAMH SAR(NUEVE SUPREMOS) seres por encima de todo tienen cierta relación con el mundo y eso llevara a unas conclusiones catastróficas



Edit:

Offtopic: a ver si veo a rachi y podemos organizar las cosas con lizst y FEL-IX... :)

me encanta haber vuelto :dance:
 

infame77

Lord de la Infamia
Novenero
Registrado
Jan 15, 2008
Mensajes
258
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 15: Celular Up

ALDEA KAIOROWA – NUEVA AGARTHA

Wendigo miraba con cierta nostalgia la cabaña donde se realizaban los rituales, hacia poco más de 20 años que no veía a su gente ni había vuelto a entrar a la tienda del consejo, en ella se encontraban reunidos los representantes de las naciones de Agartha y presidiendo la reunión estaba Hueré, uno de sus antiguos maestros y chaman de la tribu.

Hueré: Siéntate al centro hijo, vamos a comenzar.
Wendigo: No habrá tambores ni caña?
Hueré: No esta vez, hijo, desconocemos el cómo, pero cuando tu cuerpo fue herido letalmente tu alma llego aquí casi de forma instantánea.
Wendigo: Había olvidado eso…
Hueré: Como tu alma se encuentra separada de tu cuerpo, buscaremos la manera de hacer contacto con él, estás listo?
Wendigo: Hagámoslo.
Rep Magnicalitron: Piel de onza, sabes a quien debes encontrar?
Wendigo: Le vi una vez hace veinte años, pero creo que podre reconocerle.
Rep Shambala: Y confiamos en ti hijo de Gaia, que la madre guie tus pasos.

Wendigo permaneció sentado en medio del círculo y mientras los integrantes del grupo se concentraron el cuerpo de Wendigo comenzó a rodearse de una luz dorada.

Con la ayuda de los representantes de Nueva Ahartha Wendigo inicia el contacto con la tierra.
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 15: Celular Up

El recuerdo de una tierra en paz, de pastizales húmedos por el agua que cae del cielo, de grandes ciudades, de pueblos en armonía con su entorno… solo grandes gobernantes recuerda eso… aquellos que aun están vivos…. Hoy por hoy solo un próximo gobernante admira sus logros…

En un paramos atestado de oscuridad una silueta camina a paso tranquilo, descalzo, excitado por lo que ve y al mismo tiempo, un tanto apenado por el cambio el cambio de todo lo que vio surgir, que ahora cae en ruina para un próximo renacer…
¿??: Es cosa de tiempo –pensaba-

El hombre camina por entre la ruina y la oscuridad… como cual bailarina es cautivada por la música e incitada a bailar, mas bien es como una puta disfrutando cada segundo que pasa mientras corrompe la tierra…. El deseo surge en sus entrañas como una mala enfermedad, socavando a cada paso que da un poco más la podrida tierra…
¿??: Pronto todo terminara…. –se dijo a si mismo-

Mira en dirección a lo que antiguamente era una ciudad…. NY…

¿??: Este será el lugar donde todos encontraran su final…

................................
en el combate

La vida solo le sonreía a algunos…. Cuando los muchachos pensaron que ya todo estaba controlado con fulgore… nada les hizo creer que perderían a uno de los suyos solo con el intento de alejar al tan siniestro oponente..

Drognam: no puedo contener más el nexo….

BP: pues termínalo… todo esta listo!

Fulgore: no!... dime donde encontrarte…. –hablándole a la energía que contenía la conciencia de-

Klade: -desvaneciéndose y perdiendo la voz- …… solo podía gesticular… nada se le entendía….

Sylar: que pasa!!!

Drognam: no puedo contenerlo!....

Kaiser:…. Es solo energia…. -Los ojos se le iluminaron y por un instante parecio sostener el hombro de klade-

Fulgore: dímelo!!!

Klade: ve a las estrellas fulgore

Eso fue lo último que escucharon, ya no estaba la imagen holográfica, solo el rostro de fulgore... conforme con lo que había escuchado, pero alguien más faltaba en ese lugar, el cansancio y el agotamiento era mortuorio, pero nada mas terrible que el desconsuelo… Kaiser ya no estaba


Kaiser había desaparecido…. Y fulgores mirando el cielo…. Se elevo y desapareció


[Continua en galáctica]

…………………..

En otro lugar

Maxim: pelea lua!.....

Lua-x: inmunda… probare tu sangre…. Una y otra vez…

Maxim: primero tienes que tocarme….

Estaba todo el grupo reunido, kaelos, G + casco, Liszt, varios los que alguna vez habían sido DS…. El lugar era tétrico, macabro por decir poco, lua-x esperaba atenta a las reacciones de los demás… ella había sido un primigenio…. Ahora era algo peor





resumen:
-un extraño se pasea por el mundo y no es afectado por el parasito
-los muchachos logran persuadir a fulgore y este termina largandose de la tierra
-kaiser desaparece junto con la energiua de klade
-maxim y compañia pelean en contra de lua-x
-casi nadie postea.... xD
 

infame77

Lord de la Infamia
Novenero
Registrado
Jan 15, 2008
Mensajes
258
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 15: Celular Up

NACION ANTARTIDA

Edo se encontraba recostado en su camilla leyendo muy concentradamente un libro, de pronto un relámpago dorado ilumino el lugar.

Edo: (Mirando la camilla de enfrente) Que mier… Enfermera!!!

Frente a Edo, el cuerpo de Wendigo flotaba mientras emanaba una luz dorada que salía de sus ojos y boca de pronto el haz de luz se detuvo y el cuerpo de Wendigo cayó a la cama mientras un brillo latente lo cubría por completo. Al cabo de unos minutos científicos humanos y HC estudiaban el fenómeno.

Káiser: Bien, ninguno de mis instrumentos arroja respuesta, su cuerpo sigue siendo un cascaron vacio.
Sanadora: Su cuerpo no presenta señales de daño físico ni síquico.
Doctor: Lecturas biométricas normales y estables.
Archiobispo: Señores yo si estoy obteniendo fuertes lecturas, esto es magia pura.
Káiser: Puedes determinar la fuente?
Archiobispo: Es muy difícil es magia arcana muy antigua, la fuente de origen es indeterminada.
Káiser: Fascinante… eso solo puede significar dos cosas.
Archiobispo: Su alma está perdida en el tiempo
Káiser: O se encuentra en otro mundo. Puedes chequear si está intentando establecer contacto?
Archiobispo: Así es… pero mi nivel de tecnomagia no es suficiente para poder localizarlo ni contactarlo.
Káiser: Afortunadamente, conocemos a alguien que si puede (sacando un comunicador). Hola, te necesito aquí ahora.

Algo extraño sucede con el cuerpo inerte de wendigo, Kaiser solicita auyda
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 15: Celular Up

Kaiser observo la situación un anhelo de esperanza existía… su cuerpo estaba en perfectas condiciones… pues en secreto Kaiser había reanimado las células de los músculos para que no perdieran su condición…. Eran amigos desde hace mucho –kaiser tenia lso recuerdos de max11, por ende lo consideraba su amigo-

Luego de dar la instrucción algo raro sintió… -que pasa- pensó… y sintió como casi toda su energía se alejaba fuera de este plano… -que demonios pasa conmigo- se dijo mientras ponía una mano en su cabeza…. Un paramédico se le acerco

Paramedico: esta todo bien señor?
Kaiser: perfectamente –respondió en el acto-, nadie de mi familia muestra debilidad… por favor… necesito que le entregues esto al señor wendigo –le pasa una carta y continua- es de extrema importancia que nadie mas que el la lea….
Paramédico: de acuerdo señor… perdone que pregunte –se apresuro a decir mientras observaba el sobre- usted saldra?
Kaiser: siento que ya no estoy aquí…. Ja
Paramédico: jajajaja si entiendo señor… no es de mi incumbencia….

Kaiser camino en dirección a la camilla de EDO….

EDO: veo que tu amigo ya esta dando señales de vida….
Kaiser: mi parte del trato esta listo… tu ve como te encargas de tus asuntos….
EDO: y eso a que viene….
Kaiser: saldré… ya no estaré mas a cargo de mi ciudad… de mi querida Antártica
EDO: que quieres desir….?
Kaiser: encuentra a la belleza echa mujer, encuentra a Maxim…. Ella tomara mi lugar, es la única que puede hacerlo
EDO: esa niña?!.... tiene un corazón tan frío como sus padres…
Kaiser: pero ese corazón es tan puro como el hielo de mi ciudad…. Solo… traela….

Y dicho esto… el cuerpo de Kaiser comenzó a desaparecer…se miro las manos y vio como su propia energía se consumía….

Kaiser: a donde demonios iré a parar….
 
Arriba