LIBRO 1 THE RESISTANCE, Cap15: Celular Uprising

huog

Yes I'm Levi
Novenero
Registrado
Sep 25, 2009
Mensajes
140
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 15: Celular Up

Igor es urgente que me consigas una forma de llegar a la Tierra, una pequeña nave un transportador algo debo estar en la tierra ya¡¡¡
-Eso es un sucidio, gracias a que estamos en la Antartida estamos a salvo pero la Tierra esta perdida-

- Tu sabes que el traje fue hecho para cituaciones asi, es impenetrable puede soportar el vacio espacial y puede soportar ataques quimicos y bactereologicos, estoy seguro que puedo acabar con ese virus pero debo estar en la tierra

- ademas esta el problema de la fuente de energia y a menos que le enchufemos un cable en el trasero esa cosa seguira literalmente alimentandose de usted

- No te metas con mi traje y mucho menos con mi trasero, la alimentacion del traje depende de mi metabolismo y es por eso que estoy comiendo

- si ese es otro problema ya se ha comido dos piernas de cordero tres costillas, bebido doas cartones de cerveza....

- Segun recuerdo eres ingeniero en robotica no nutriologo asi que busca quien me pueda llevar a la tierra ya, te pago para arreglar problemas no para crearlos

- Ha si con respecto a eso hase dos semanas que no me paga.

- Tendras tu paga pero primero consigueme lo que te pido. este traje se puede sellar es inmune a ataque biologicos y bacteriologicos, se que puedo salvar nuestro mundo

- El suicidio no esta en mi contrato- dijo mientra salia de la habitacion

-Sistemas activos - por su cuerpo flullo lo que en pricipio se veian como hormigas trepando por su cuerpo hasta cubrirlo totalmente exepto la cara
 
J

juakoms11

Guest
Guest
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 15: Celular Up

Drognam: llegue en cuanto pude, ojala no haya sido en vano.

Kaiser: no te preocupes el acontecimiento sigue en desarrollo -le señala el cuerpo de wendigo-

Drognam: este poder lo sabia, lo sentia mientras venia a millas de aqui esto es algo que solo he visto pocas veces...

Kaiser: explicate

Drognam: esto sin duda es magia Agarthiana, sin duda, lo digo por su poder.

Kaiser: Drognam necesito mas respuestas, para mi esto es bastante intrigante, nisiquiera yo pude analizar esa luz.

Drognam: dame un segundo necesito canalizar mi poder para ver el origen de ella.

Drognam quitandose la parte superior del traje, dejando ver el simbolo de un caduceo en toda su espalda. Levanto sus dos manos, mostro sus palmas hacia el cuerpo de wendigo y las junto formando un triangulo entre ellas y entonces su cuerpo comenzo a brillar de una energia celeste que de inemdiato comenzo a rodear el cuerpo de wendigo.

Drognam: el lazo que forma esta luz es realmente poderoso me siento pinchado por millones de agujas, es algo increible que esta mas haya... mas haya de la tierra

Kaiser: ...

Drognam: fuera de esta galaxia, no puedo ir mas alla.

Kaiser: que es lo que pretenden con la conexion?

Drognam: intentan realizar un contacto con el cuerpo de wendigo.

Kaiser: ya veo entonces lo van a revivir?

Drognam: lo mas seguro, pero de todas maneras no sacaria conclusiones antes de tiempo, esperemos a que terminen el contacto. -separando sus manos y disipando la energia-

Wendigo: arg!...

antes del post de mi hermano
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 15: Celular Up

BP: Así que esto es la antartida.... en mis tiempos..solo era hielo..nada mas..ahora..wow...

Sylar: :facepalm: no has cambiado nada....por otro lado, Kaiser se devanece.

Bp: sói lo sé..nos decisimos de fulgore..pero el simbionte sigue allá afuera...
 

huog

Yes I'm Levi
Novenero
Registrado
Sep 25, 2009
Mensajes
140
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 15: Celular Up

Jik Nahar caminaba nerviosamente por la sala de estar -Estupido Igor como siempre desaparece cuando mas se le necesita. Tendre que salir yo mismo a buscar transporte.
El traje le cubrio el rostro en sus hojos se visualizo una pantalla y acceseso a bases de datos en busca de nombres; hiso una lista y salio.

Varias horas despues, Este es el ultimo en la lista - murmuro entre dientes mientras se detenia frente a un edificio de departamentos - si el no melleva no tendre ninguna opcion.

Despues de subrir por la escalera hasta el segundo piso toco a la puerta; escucho pasos lentos y ritmicos que se hacercaron a la puerta escucho el ruido de la cerradura y un rostro cubierto de multiples arrugas asomo a la puerta.

-Tu¡¡, que rayos hases aqui?

-Tengo un problema y es uno muy grande, por favor solo tu puedes ayudarme.

-Lo se solo en esos casos me vienes a visitar, tu padre me despidio hase ocho años, me dijo que era una anciana inutil y ahora tu vienes a verme ...

-Por favor en su funeral dijiste que perdonabas y olvidabas todo eso

-No prives a esta vieja de su pasado, ahora es todo lo que me queda, mi famila, mis nietos estaban en la tierra ahora todo esdo ya no existe.

-Precisamente de eso se trata, yo, yo creo que puedo detenerlo.

-Ja,ja,ja,ja, sabes cuantos metahumanos, soldados, y gente ha muerto alla abajo, y tu un simple soñador crees que puede acabar con esa cosa, sea lo que sea.

- Es un virus, segun los informes, asimila los organimos y absorve sus habilidades, es algo asi como un cancer, desde hase años tratamos el cancer con nanobots, he conseguido y refinado nanobots para el cancer, estos deben de atacar el virus a nivel celular y mientras lo hacen se replicaran hasta que hallan acabado con el.

- Ja, ja ja, ja, eres un soñador, como tu abuelo, como tu padre, creen que lananotecnologia es la panacea de la humanidad.

- Necesito que me teletransportes a la Tierra.

. . . . . . - No, definitivamente no, tu padre murio, tu abuelo murio, no quiero ser yo la causante de la muerte del ultimo de tu famila, vive hijo, eres joven , deja de soñar.



Despues de varias horas de caminar por las calles de la Antartida fianlmente se detubo frente a un aedificio -Maldita se - penso - nadie en este lugar se atreve a llevarme a la Terra, Demonios, demonios, demonios, solo queda una opcion.... El señor Edo.
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 15: Celular Up

...: Espera!!

Jik: Te conozco..

...: No lo recuerdas... soy..

Jik: No importa... lo siento..urgente. adios.

...: no enteiendes...yo tambien.. emm nesecito salir...

Jik: y...

...: Puedo conseguir transporte.

Las calles eran frias..pero seguras. El simbionte no se encuentra en esta zona.

-----------

hora Atras...

En la mente de Bp: ....

Blake: haló?

Bp: Alucinaciones mias..

Blake: :facepalm: te paso con arturo...

Bp: Aló.

Arturo: pinto!!.. esto no es para hacer bromas...

Bp: Arturo...!! pensé que habias muerto..

Ariasna: Rapido, no se cuanto mas podamos mantener el canal...

Arturo: Pinto, no perdemos nada intentando...y ..nesecitamos a tu amiguito zombie. El de cabello blanco,..

Bp: Kaelos..sí ..:mnm: sabes ahora estoy en la antartida y ..
no lo he visto en tres dias.. no se adonde pudo haber ido...

Arturo: Traelo..sigues bajo el juramento.

Ariasna: Ya no..puedo...

.........

Ahora:

Bp: mi amigo, aquí..ha aprendido unos cuantos trucos del hechicero. Te sacamos afuera..

Jik: Acambio de que?

Bp: eso lo veremos luego.

Sylar: Aprendíi unos cuantos trucos de Drognam en estos dias, Brian... Kaelos..ahí vamos...

Y desparecen....

--------------------

En Amazonas:

Bp: como lo lograste... ? la antartida es...

Sylar: Doblé el tiempo y el espacio..trucos agarthianos.. no entenderias.. :muajaja:

Jik: Bien...ahora...

Brian saca unos isopos y un pañuelo, se tapa los ojos, y...

Jik: enfermo..

sylar: Eres conciente, que de todas formas, acabará influyendo en ti, verdad?^

Brian: Sí...pero.. puedo ver por medio de ondas y vibracion..así identifiqué al doble de Edo...

Brian se perfora los oidos...y se adentra en la selva..

Brian: Nos vemos al rato..ve preparando el hechizo Gabriel..

Sylar: Mi nombre es Sylar...:moskeo:

Jik: Gracias..pero..adios..

--------------------

Kaelos: Ahhh!!!

El agua se levanta... hay pedazos de metal en el piso.. G tiene la mano sangrando. Lua se prepara para otro ataque.

Liszt: G!! atras!!

Liszt mueve sus brazo para adelante, y en sincronia con kaelos, varias puntas de flecha hechas de hielo perforan a lua.. en tanto maxim ataca por atras.

Lua: jajaja.. cof cof..jajaja..
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 15: Celular Up

La tierra gemía por dentro, el parasito se movía a tal rapidez que ya estaba ingiriendo la tierra… las partículas del piso eran parte de su composición y avanzaban lento asta el núcleo… la criatura reaccionaba por estímulos, que claramente los gesticulaba un individuo… que como siempre había caminado entre los hombres, hoy se aproximaba el día en que lo hiciera por sobre ellos….

Bestia un pantalón blanco molido a la altura de los tobillos, con su torso descubierto una piel blanquecina enmarcaba su rostro… siempre sonriente con un brillo inusual en su rostro… era una sonrisa tan encantadora, pero bastaba una mirada para que un escalofrío recorriera tu espina… descalzo caminaba por entre los cadáveres y los zombies mitad simbiontes, era encantador… toda su presencia… el nuevo y ultimo pueblo terrestre le rendía culto como su propio rey

El con las manos extendidas las pasaba por los rostros de los suyos, demacrados, destruidos, pero dueños de la tierra… pocos humanos quedan con ganas de luchar… los antiguos líderes, ya no están en la tierra… y solo algunos refugiados se mantienen, pero por cuanto

El tipo siente bajo sus pies como la criatura avanza hacia el centro, se mueve a su propio ritmo… y a el le encanta….


[resumen]
la tierra muere tanto por fuera como por dentro....y un extraño se alegra de eso...
 

huog

Yes I'm Levi
Novenero
Registrado
Sep 25, 2009
Mensajes
140
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 15: Celular Up

Jik avanzaba por entre la selva, el traje estaba en modo de conbate, sus sentidos enlazados con los sistemas civerneticos estaban a su maximo, pero su mente estaba distraida - ¿ Quien era ese tipo ?, dio a entender que me conocia, sin embargo no lo recuerdo, Maldicion, cuando me puse el traje y desconectaron la energia el sistema, entre en shock, el sistema hiso un respaldo de mis funciones cerebrales y me causo lagunas mentales; Es pero que ...

Sus pensamienos fueron interrumpidos cuando una hola negra lo curbio desde el cielo.

-Sistema, analisis....- El ataque sorpresivo lo saco de equilibrio y cayo al piso.

El repote se desplego en sus ojos - nada - la masa negra absorbia la onda electromagnetica que efectuaba el analisis

-Modificacion 105 ejecuta ahora¡ - grito.

El asumio una posicion fetal transformandose en un capullo y de el salieron multiples puntas que fueron cresiendo hasta que finalmente se separaron y se diluyeron en la masa negra que lo rodeaba

Las puas se diluyeron en la masa nagra que lo cubria, dentro del traje, fijo su atencion en al cronometro, 00:01 00:02 00:03, - Esto tiene que funcionar- 00:06 00:07 - MAldicion, funciona, funciona, FUNCIONA YA . 00:10

La masa negra retrocedio lentamente formado un circulo alrededor del capullo que era Jik, retrocedio lentamente y a medida que retocedia su color cambiaba de un negro billante a un gris cenizo

Jik se incorporo, bajo el traje no pudo evitar tener una amplia sonrisa - sabia que funcinaria, lo sabia - La masa ahora gris continuaba retrocediendo.

Porque nos hases esto - una voz cascada y chillona resono en sus audifonos, el sonido provenia de aquella masa que comenzaba a tomar formas extrañas, a momentos parecian ser personas, hobres, mujeres, niños, y a momentos parecian ser animales, perros, caballos, monos, finalmente el movimiento ceso, solo quedo alrededor de el un anillo de materia que lentamente se licuaba formando un charco de limo.

Jik permanecio ahi, parado en medio del anillo de limo obserbando el fenomeno, a sus espaldas se levanto una figura negra que se lanzo hacia el con furia, sus garras arañaron con fuerza la armadura trazando en ella gruesos surcos que se cerraron casi inmediatamente depues de ser echos, Jik reaciono enseguida en su braso derecho se formo un cañon, tres disparos certeros dieron en el braso cabeza y torso de la criatura, que a Jik le recordaba un oso, el negro de su braso cambio a gris y finalmente callo a tierra, el tiro en la cabeza no fue tan efectibo y el del torso no parecio tener efecto .....
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 15: Celular Up

CORRE QUE TE PILLA, EL X9 H1 N1

Mientras Jik intentaba lo suyo con X9 H1N1, los simbiotes se reordenaban... como si se dialogaran a nivel celular... cada celula degenerada transmitia rapidamente informacion a base de enzimas, esporas y impulsos electromagneticos muy pequeños. Al final se reformaron en 8 seres, 8 Crists...


....: gak gajk, nos has puesto en una jugada... gak gak que no pensabamos recibir gal hak hak hak
Jik: pues me alegro monstruo
....: no nos rendimos hagh ga gak gak, es hora de atacar más violentamente, dejanos comer tus nanobots... los queremos
Jik dandose cuenta de los planes de las celulas: mierda, no! - dispara contra los Crists, quienes se dirigen contra él... ya era importante para la salvación del mundo, tanto como para que las celulas se reagrupen a nivel mundial...

PATAGONIA...

Las estepas y praderas heladas... miles de Crists, millones miraban la nada, rascandose... de pronto la transmision de sus hermanos los "desperto"...


...: nueva prioridad biologica... nueva presa... comer a Jik Nahar...

Miraron el cielo con sus ojos desorbitados... de sus espaldas salieron alas grotescas, como gargolas, y todos los Crists levantaron el suelo.... Patagonia parecia ser una de esas islas de albatros, lejana, pero que se resuena en batir de alas... cual musica de la naturaleza corrompida, busca asestar golpes contra toda salvacion... pero no solo en Jik Nahar se ve algun vislumbre de salvación.... otro tanto ocurría en la reunion en Sur Ikel....


Russé: repiteme eso
Alchemist: lo que os he dicho
Bunker: jamás parlamentaré con ellos... no lo tolero
Uliel: tanta guerra hemos librado en 20 años... ellos no son la oportunidad...
Compay: bueno hermano, piensalo... los zombies son inertes... al parecer los individuos X9 H1N1 solo se los comen... tienen la ventaja que las celulas no les contestaran al llamado celular, son la oportunidad de asestar un contrataque
Iktomi: es arriesgado, pero es lo que podemos hacer...
Bunker: primero los perseguiamos, esperando salvar la humanidad... ahora los necesitamos!!
Alchemist: debemos formalizar una alianza con los zombies de Satania... quizas nos puedan ayudar
Iktomi: ostia, hay un problema, los zombies no entienden razon, es inutil... no conozco ningun zombie que haya hecho caso omiso a el principio antropofago...
Alchemist: pues... tenemos datos de uno...


EN OTRA PARTE DE URAECTUS!

Kaelos: casco, cuidado!
Casco: zombie albino, más te vale que dejes luchar al extraordinario, G!!!
G: te extrañaba casco, ahoras callate!
X9-Lua: haaaaarggg, los tengo donde quiero
Liszt: no si lo evitamos
Maxim: vamos chica, como en los viejos tiempos

La lucha era rapida y expectacular, G, Liszt y Maxim actuaban de forma agil y certera... tantos entrenamientos de grupo los habia adecuado a luchar a la perfeccion entre ellos. Los Dark SOciety desde su inetrada aprendían una forma singular de artes marciales condensadas... cada uno no dejaba un paso retroceder, y avanzaba amenazante...

G: resistan!

KAISER, DROGNAM Y WENDIGO...


W: hargg....
Kaiser: esta despertando!
Drognam: que es eso?
Kaiser: de que hablas? sentiste algo?
Droganm: no sientes eso?
Kaiser: que?
Drognam: la musica... algo... lejano esta entonando una pieza.... y me suena...conocido, algo no esta bien
Kaiser: no se que puede ser, vamos, Wendigo eres tú?
Drognam: creí que este país estaba a salvo
Kaiser: lo esta
Wendigo: no por mucho mi amigo

Desde los ventanales se veian lejanas nubes.... parecian moverse apresuradamente... luego parecieron ser enjambres.... luego bandadas... luego grotescas masas aladas de Crists....

Kaiser: mierda


Y FINALMENTE...


...: mi señor... todo va conforme al plan... mientras Albert en el centro del universo ha dado funcionamiento al exogenesis... y el infierno y el cielo han sido colapsados uno sobre otro... he aqui como la vida, el ladrillo de nuestra arquitectura.... nos permite vislumbrar su objetivo... mi señor
....: haaaa, es cierto mi sirviente, tres frentes... y ninguno ha osado poder hacer algo notable, es mi maxima victoria sobre los hombres, su mundo y su futuro!
....: ho amo, quien osaría colapsar tu magnificencia? no hay angel, alien ni hombre capaz de oponerse a tu absoluto poder... tus manos tocan el arpa de la nueva creacion, tuya es la gloria, más que la de ellos... de todos... tu! el primigenio más talentoso
....: es asi... ahora, prosigue tu trabajo... Robin 5
Robin 5: asi hare mi amo... quien puede enfrentarse a mi?



RESUMEN:

- por favor, no olviden poner spoiler chicos
- los alcancé :silbargp5:
- Jik se enfrenta ahora a 8 Crists (son muy letales en la lucha) y su plan es ahora... destruirlo y comer sus nanobots (como hizo con el Kahvatari :dimequeyasalio:)
- En Sur Cun Ikel (no recuerdo si se escribía asi), los planes son insolitos... aliarse con los zombies, quienes son los que mejor podrian luchar contra ellos, estos viven en su mayoria en Satania... tierra zombie terrible y dantesca
- necesitan buscar a alguien que haga alianza y se comunique con los zombies...Kaelos?!
- La lucha contra X9 Lua prosigue, casco esta atonito
- Kaiser, Droganm y el retornado Wendigo toman conciencia, pero una bandada de Crists llega volando a Antartica! (resisten casi todo, aun la extrema altura)
- en otro sitio hay un dialogo entre el supremo arquitecto y un sirviente, aparentemente encargado de vigilar los frentes en el espacio, en el infierno/cielo y en la tierra... Robin 5 :eek:mfg::dimequeyasalio:... este si que es wtf chicos....
 

Smoke Thor

Legionario
Novenero
Registrado
Sep 17, 2009
Mensajes
417
Ubicación
Barcelona
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 15: Celular Up

The end of the Requiem

Hospital


Ordenador central: Sujeto restaurado al 100%

Una figura tendida en la camilla, intentava reincorporarse poco a poco, sus ojos se abrian lentamente mientras intentava mover su cuerpo, mientras tanto, en aquella sala todo levitaba, sus poderes eran abrumadores, mas que la ultima vez.

Konrad: Es la hora de las tortas !

Después de una gran explosión, toda la habitación fue reducida a añicos, y de la pared un nada mas quedaban escombros

" Alerta, Alerta, sujeto descontrolado, Alerta, Alerta. "

Otra fuerte explosión se escucho, Konrad iba destrozando paredes a su paso, lentamente se aceraba a los vestuarios, en busca de su ropa y su escudo.


Konrad: Aarrgh! No veo nada con este ojo, debería darle unos ajustes luego...

¡¿ Y Mi escudo ?!

Otra fuerte explosión, acabo por destrozar las 5 paredes que tenia a su alrededor. Los guardias y medicos habían huido del lugar, Konrad estaba descontrolado.

 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 15: Celular Up

Post Narrado enprimera persona por Brian pinto desde su perspectiva.

Siento como la sangre recorre mis mejias desde mis oidos.
Puedo ver mas que nunca...apesar que me he vendado los ojos, siempre ha sido así, pero es la primera vez quelo hago de continuo. Es como si viera, pero sin ojos.

......

Llevo cerca de veinte minutos corriendo por la selva, ahora los percibo, puedo sentir susvibraciones, las vibraciones de su lucha. Puedo verlos. desde tantos angulos... como se mueven...

------------------

Esta parte es narrada de forma general.

Lua no muestra signos de cansancio. la lucha lleva mas de dos horas a traves de la selva amazonica.

Derrpente maxim percie algo mas... escurridizo. Agilmente, lanza estrelllas voladorashacie un lugar especifico de la meleza. Y chocan con algo.Se oye el sonido del metal...perforando algo que no es carne.

La tierra se mueve, la tierra se habre...varias rocaz se lanzan contra lua..y ella cae al avismo recien abierto.

Y la figura se muestra entre las ojas, hay algo asó como una pared de roca en la cual están clavadas las estrellas que lanzó maxim.

Liszt: Yolo conozco, rian Pinto, de los New Knights.

G: Pensaba que era DS...

Kaelos: tú aquí.. otra vez.. raios...:moskeo:

Maxim es agil y predice los movimientos. Brian levanta sus manos y se pone en posicion ( al lector imaginar estilo de pelea de Toph, la bandida ciega de Avatar )
:lol:

sylar: No liszt..no intervenmdras en eso...

Liszt iva a mover sus manos, los brazos de brian se levantan. Y ella se detiene en seco.

Liszt: Gabriel, no es un gusto verte...

Sylar: Darme a Rsgina Reginlief en bandeja de plata no fue suficiente verdad...?

Liszt voltea y varias puntas de hielo cae sobre sylar.

----------

Maxim: veo que te has vendado los ojos verdad... eso no me detendra.. ah..

Maxim repara en la sangre que gotea de sus oidos..y levanta su espada amenazante. Brian levanta las manos y un loque de tierra se levanta para protejerlo , pero maxim es mas habil y le cleva varias agujas pequeñas en el abdomen...

La mano de brian empieza a brillar... el mueve su cabeza.. maxim aun está frente suyo, con la espada en la roca. Él levanta su brazo, apuntando a Liszt, y dispara.

Un tremendo resplandor azul los deslumbra a todos... pero apesar que ellos no pueden ver.. Brian sí lo hace...

Al acabar el flash, hay un cuerpo en el piso. Brian sonrie...

G. Pensaba que tu lealtad era para la DS, pero me doy cuenta que sigues de La Compañia.

Brina tose, hay varias heridas en su cuerpo, organos perforados, y el veneno de maxim haciendo efecto...no tardará mucho. Escupe sangre...

Brian: no, G...mi lealtad..cog cog.. es para mis amigos.. cofc cof..

El cuerpo en el piso es de Kaelos, quien viendo a su hermana en peligro, se interpuso.

El pulso electromagnetico fue directo a él.

Brian: cof Cof... sylar..ya..

Sylar aparece detras de pinta,, y los tres desaparecen...

en tento una mano surge del suelo, una mano negra y derruida. Es Lua...

lua: Por que tan serios?.. :muajaja:

----------------

blake: Ahora que me doy cuenta, nunca le devolví el ipod.. :moskeo: recuerdo que fue aquí... donde me lo dió...Enm la Esfinge en gizah...

Ariasna: ya están por llegar...fue una buena idea ..amor?

Arturo: Lo veremos...

Tres figuras hacen su aparcicon... Y una cae...

--------------

Alchemist: Veran señores, hay alguien que devemos ver para continuar, tomen, estos folderes, ahora sabran de que trata. Puede pasar Doctor..

...: soy el Dr. Barón Von Jiberstein...y he aqui nuestras conclusiones...


Ulialk: Profeso Jibber?!

Dr. J: Doctor baron von jibberstein para usted... Uliel. Muy bien, como verán en sus carpetas, tienen ahí informacion del Sujeto, algunos deven de recordarlo. verdad?... el aparente rote de Virus Romero en Alemania.. lo recuerdan..?

Rusee: Seeh.. :mnm: el albino, si no me equivoco, estaba infectado con el virus verdad?

Dr. J: Sí, mademoiselle, lo curioso...es que fue mordido hace 20 años, y nunca presentó sintomas de necrosis ni nada por el estilo. Pasen la pagina.

Sonido de papel dando la vuelta. :lol:

Dr. J: La causa era su habilidad metahumana, su cuerpo genera una sustancia, que abloga a las celulas con las que entra en contacto a evolucionar sin necesidad de rorpoduccion, las obliga a cambiar, a mejorar de acuerdo a la situacion.

Pedro Romanao: Es lo contratio al X9.

Dr. J: Exacto, lo denominamos catalizador...verán.

soldado: Sr. Alquimista, deve veni un momento.

-------

Alchemist: pero como es eso posible!!!...

Cientifico: No lo sabemos aun... de alguna forma.. el centro de la tierra está enfriandose, y deteniendose. hemos registrado actividad tectonica muy fuerte en todo el mundo...

Alchemist: Devemos despertarlo.. la compañia deve surgir una ves mas...

Cientifico: de que habla...

Alchemist: devemos reanimar a Liam Noven...El Jefe de la compañia.

------


Resumen:

Brian a punto de morir, lleva a kaelos a africa, en las piramides de gizah. donde están los Nk y arturo, allí es una de las bases de la CO, hay una sombra temporal etc etc y grabados Xandalarianos, leer The man who sold the wolrd

- Se habla sobre posibles planes etc etc.. VLDS o max si quieren sigan con la conversacion de los feudales, VLDS si quieres, pon que los feudales se entean de la naturaleza del simbionte por culpa de la co.. :lol:

- Alchemist decide reanimar a Liam Noven, el Jefe de la Compañia y padre de liszt que fue destituido por Regina Reginlief en Related Years.

- La compañia repara en lo que sucede entre el simbionte y el fin del mundo.. :muajaja:

El resumen me salior largo. :lol:

me salio horrible.. :xd:
 

huog

Yes I'm Levi
Novenero
Registrado
Sep 25, 2009
Mensajes
140
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 15: Celular Up

una ronda de disparos directos a la cabeza de los Crist solo los freno un instante

En sus oidos sonaba una alerta de ataque, en sus ojos se desplegaba la localizacion de los Crist a su alrededor, el corazon de Jik latia con fuerza.

Tan rapido como podia daba ordenes a sus sitemas .... en sus ojos se desplegaba las acciones

Activar tercer procesador de respaldo ..... sincronizando. .... eficiencia incrementada en 145%

modificacion a modo de combate enemigos multiples ..... modificando ..... hecho

Hiso un salto vertical para esquiva a los Crist, esquivo a los Crist 1 y Crist 2, Crist 3 lo trato de sujetar por la cintura, pero entes de que hisiera contacto con el, Jik apollo su pie en su hombro y se impulso hasia atras, Crist 4, que se acercaba por detras, convierte sus brazos en masos y golpeo en la cara a jik

Sistema migra particulas de Novenantium del traje, crear contenedor capacidad 15 cm3, ordeno Jik, .... procesando ..... procesando ..... procesando .....

Jik giro en el aire de su muñeca izquierda surgio una hoja afilada Crist 5 y Crist 2 saltaron para capturarlo - gak gak gak eres nuestro tus nanobots, tu carne, tu - Disparo a ambos Crist 5 y 2 en la cara sin nigun efecto

..... procesando ..... procesando .....

apunto con su braso derecho a un arbol cercano y un cable fue disparado fijado en el, el cable se retrajo alejandolo del ataque de los Crist 6 y 7 , que ya se movian a su encuentro.

.... Procesando.... Hecho.

Prioridad muestra de tejido de alguno de los atacantes.... accion en lista

Crist 8, Crist 1, Crist 4, corrieron hacia el

Acciones de analisi :

ADN .... Accion en lista

composicion .... Accion en lista

Tus nanobots, te comeremos, no nos rendimos hagh ga gak gak

Efecto nanobots modificados ... Accion en lista

Jik se sujeto de una rama y se impulso hasia adelante, Crist 6 callo del cielo golpeandolo en la espalda, Crist 1 lo atrapo en el aire, ese rostro con una mueca en forma de media luna casi pegado a su propia cara - eres nuestro comeremos tus nanobots - Del traje surgieron puas que atrabesaron las extremidades del Crist 1,la cuchilla en el braso izquierdo se estrello en el pecho pero no penetro, una armadura corporal detubo la estocada.

Muestra adquirida .... iniciando analisis .... Precaucion perdida de masa .... 3% 3.2%

Sistema crea nuevo programa

Crist 7, 8, 2 lo sujetaron formando una cubierta negra a su alrededor - agh ga gak gak, eres nuestro - del cuello de Jik se diparo un cable al arbol mas cercano, tras sujetarse comenzo a elevarse con los Crist sujetandolo, inadverdidamente la superficie del traje inicio una vibracion a una frecuencia altisima y el agarre de los Crist no se pudo mantener - Gah ha gha Adaptando - los Crist calleron al suelo

Precaucion vibracion de ultrafrecuencia dañando estructura interna. perdida de masa en 7.54 % , energia a 13 Horas a consumo actual. Analisis completado ....

Estructura celular variable, ADN no dectado, Adaptabilidad constante, Celulas de naturaleza organica,

Las criaturas reiniciaron su ataque, dos saltaron directamente hacia el uno mas realizo un salto triangular contra un arbol detras de ellos para atacar por arriba dos mas se hubicaron detras de el,otros dos a su izquierda y derecha repectivamente, uno permanecio debajo de el

Necesito Tiempo -penso Jik- los nanobots son absorbidos por esas cosas sin dañarlos es como golpear el agua

Libero el cable que lo mantenia suspendido en el aire dejandose caer contra el Crist que estaba debajo, la afilada hoja entro por la boca del Crist - gak mmmmmmm nanobots gak - los dientes de la criatura mordieron la hoja sin ningun esfuerzo, Jik apollo sus pies sobre la criatura para impulsarse y escapar pero fue impactado almismo tiempo por los Crist que estaban en sus costado, desde arriba recibio tres golpes al mismo tiempo propinados por los Crist arriba de el, intentaron sujetarlo pero la vibracion del traje lo hacia imposible.

-Gha gah gak atacar, atacar, matar, despues comer ga gak - fue lanzado contra un arbol, y golpeado todos los Crist estaban sobre el

Daño extenso en higado, pulmon izquierdo, femur derecho, rotura de bazo ..... Reparando

Daño en tejido facial, rotura de arterias en espalda brasos piernas ..... Reparando

Amortiguacion de impactos en decenso, perdida de masa 12.33%

Energia a 9 Horas a tasa actual, posibilidad de escape 2,89 %

Modificacion 105 - Dentro del capullo en que se convirtio eltraje Jik trataba de resistir la golpiza.- Maldita sea no puede acabar asi, este traje que fue el sueño de mi abuelo y de mi padre, al que dedicaron sus vidas, no puede acabar asi, solo son un monton de celulas, nada se deberia de adaptar tan rapido, es como golpear el agua ....

Sistema informa porcentaje de agua en la muestra, ...... 65% .... Perdida de masa 18.97%

Un diapason al ser golpeado vibra en una frecuencia determinada, si se acerca a un objeto este vibrara siempre que este en su rango de vibracion, si el traje puede vibrar a la frecuencia del hidrogeno y con suficiente energia puede hacer que el agua se evapore, se deshidraten y reduzcan su movimieno celular .

Sistema archiva datos de batalla, transfierelos a matriz de diamante, envia señal de localizacion, prepara protocolo de unidad perdida, activa en caso de deceso de usuario o decenso de masa al 50%, crea nuevo programa designalo "desesperacion"

Ocho criaturas golpeaba rabiosamente un capullo semienterrado en el suelo - Gha ga matar Jik Ga gak , comer nanobots, ga gak matar ... El capullo comenzo a brillar primero e un color blanco y poco a poco cambio a azul, aun y esto siguieron golpeando, de sus cuerpos comenzo a salir vapor sus movimientos se hisieron mas lentos y sus golpes mas torpes, la masa negra de sus cuerpos palidecio; del capullo salieron puas que atrabezaron las criaturas que se desmoronaron como si fueran de barro crudo, el capullo recobro su forma y Jik salio del hueco en el que habia sido incrustado, y con paso tambaleante se alejo del lugar.


Resumen:
Jik se enfrenta a los Crist que lo superan en numero sus nanobots solo sirve de bocadillo al X9, con un ultimo intento desesperado logra detener y escapar de los Crist
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 15: Celular Up

urgente!!!
Chicos como es costumbre en el rol, tenemos que demandarles algo que todos emos tenido que hacer… supongo que desconocen el trabajo de las fichas… [les dejo el link:
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
] esto es muy simple y no dolera… solo tienen que completar lo siguiente


Nombre del pj:
Origen o lugar de procedencia:
Facultad o poder:
Primera aparicion:
capitulo 1

Descripcion:
ejemplo…[con algo no muy largo estamos bien] Valestra es miembro de la Dark Society de gran antiguedad. Su base de poder y negocios radica en los barrios perifericos de Nine City y en el Casino Valestra. Controla el narcotrafico, el trafico de blancas y todo tipo de mafias. Durante la Space Quest (capitulo 4) resulta morir tras lo cual reencarna en el nieto de Vlds. Actualmente esta en el cuerpo de un bebe, tras lo cual le permitiria reorganizar las neuronas a conveniencia. Fue el controlador de Ibiki hasta el episodio de la Prision Banner.


y mandármelo por MP, es solo para tener un catastro visual de sus personajes…. Espero se sientan muy obligados a partisipar de esta tradición, pues es claro que ya son parte de la familia rolera…. xD saludos de mi parte… adios
 

infame77

Lord de la Infamia
Novenero
Registrado
Jan 15, 2008
Mensajes
258
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 15: Celular Up

[FONT=&quot]NACION ANTARTIDA[/FONT]

[FONT=&quot]Un portal se abre frente a todos y aparece a través de él el primer ministro Zeurull.[/FONT]

[FONT=&quot]Kaiser: Que bueno que estés aquí, la verdad es que me queda muy poco tiempo.[/FONT]
[FONT=&quot]Zeurull: (viendo el cuerpo de Wendigo) Mi señor… [/FONT]
[FONT=&quot]Kaiser: Zeurull, el es Drognam y va a ayudarnos, al parecer Wendigo esta…[/FONT]
[FONT=&quot]Zeurull: … ya veo, está tratando de establecer contacto, bien, archiobispos preparen megacetros, comandante Zumma antes de ir a cumplir con lo encomendado necesito del poder de su anillo.[/FONT]
[FONT=&quot]Kaiser: Bien, sanadoras y doctores atentos a cualquier cambio, y dejemos que el Ministro haga lo suyo.[/FONT]

[FONT=&quot]Los archiobispos se colocaron alrededor de la cama mientras Zeurull a los pies de la cama sostenía su megacetro y murmuraba en lengua uraeta antigua, el comandante Zumma canalizaba la energía que emanaba de los megacetro hacia el orbe en el megacetro de Zeurull, haciendo que todo el cuarto se tiñera de luz roja, salvo por el cuerpo de Wendigo que aun resplandecía de color dorado, de pronto la silueta del rey de los hombres cobra apareció frente a ellos.[/FONT]

[FONT=&quot]Wendigo: Xu’zaa kha’tmne inna hoo herezate bel’ainne[/FONT]
[FONT=&quot]Kaiser: Vaya… eso es… fascinante… (mientras se desvanece, y aparece de nuevo)[/FONT]
[FONT=&quot]Zeurull: Mi señor, donde te encuentras.[/FONT]
[FONT=&quot]Wendigo: Unhit’aa hami’ixi aribesphoo herezate bel’ainne.[/FONT]
[FONT=&quot]Zeurull: Archiobispos, intenten descifrar en que dialecto está hablando.[/FONT]
[FONT=&quot]Archiobispo1: Reconozco algunos fonemas del uraeta antiguo.[/FONT]
[FONT=&quot]Archiobispo2: Señor lo estamos perdiendo.[/FONT]

[FONT=&quot]El megacetro de Zeurull brilla con mayor intensidad, lo mismo que sus ojos.[/FONT]

[FONT=&quot]Zeurull: No si puedo evitarlo, Zumma, incremento de energía.[/FONT]
[FONT=&quot]Archiobispo1: Señor la señal se debilita.[/FONT]
[FONT=&quot]Zeurull: Concéntrense!! [/FONT]

[FONT=&quot]Zeurull invoca en lengua antigua y el poder se hace aun mayor.[/FONT]

[FONT=&quot]Archiobispo: El enlace esta estable, pero muy débil.[/FONT]
[FONT=&quot]Zeurull: Si no descubrimos la fuente de origen el enlace se perderá para siempre, Archiobispo, necesito saber en qué idioma se está comunicando.[/FONT]
[FONT=&quot]Drognam: Señores si me permiten, eso es Draganiano, lo que Wendigo está diciendo es[/FONT]
[FONT=&quot]“Debo encontrar al heredero de los Blaine” [FONT=&quot]y luego dijo “Únete a mi amigo el archiobispo, heredero de los Blaine” Debo suponer que se refiere a ti Zeurull.[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot]Zeurull: Si puedes igualar algo de la magia Agarthiana puedo rastrear la fuente y llevarnos ahí, pero para eso mi señor deberá permanecer como el puente…[/FONT]
[FONT=&quot]Drognam: Es decir, que no debe despertar del coma?[/FONT]
[FONT=&quot]Zeurull: …Solo hasta que lleguemos a él…[/FONT]
[FONT=&quot]Kaiser: (mirando el avance de los simbiontes) Bien el tiempo apremia y yo no sé por cuanto pueda permanecer aquí.[/FONT]
[FONT=&quot]Zeurull: (abre un portal) Comandante Zumma, recargue su anillo y cumpla con la misión encomendada.[/FONT]
[FONT=&quot]Zumma: (entrando al portal) Ya estoy en ello señor![/FONT]
[FONT=&quot]Drognam: Bien, estoy listo (Inicia un conjuro en draganiano)[/FONT]

[FONT=&quot]Un haz de luz emana de Drognam Zeurull lo equipara con su megacetro, los archiobispos apoyan con sondas tecnomágicas que amplifican los poderes de ambos.[/FONT]

[FONT=&quot]Zeurull: Lo tengo…[/FONT]

[FONT=&quot]Acto seguido el primer ministro abre un portal frente a ellos.[/FONT]

[FONT=&quot]Drognam: Nos vamos.[/FONT]
[FONT=&quot]Zeurull: Archiobispos, CL custodien el cuerpo del rey, volveremos pronto.[/FONT]
[FONT=&quot]Kaiser: Oficiales, la misma orden para ustedes, cierren la ciudad bajo alerta biológica.[/FONT]

[FONT=&quot]Las tres figuras ingresan al portal[/FONT]

[FONT=&quot]Kaiser: Por que no trajimos al comandante Zumma?[/FONT]
[FONT=&quot]Zeurull: Volvió a Uraectus, mi señor le pidió encontrar y proteger a alguien.[/FONT]
[FONT=&quot]Kaiser: Ya veo (sonrie)
Drognam: Señores, hemos llegado.
[/FONT]

[FONT=&quot]Del otro lado los representantes de las naciones de Agartha los estaban esperando, en medio de ellos, el espíritu de Wendigo dejaba de brillar y comenzaba a reincorporarse.[/FONT]

Con Wendigo como puente, Drognam y Zeurull unen conocimientos misticos para rastrear la fuente magica y encontrar el camino a Agartha, La energia residual de Kaiser es cada vez menor, el comandante Zumma parte con la mision de buscar y proteger a alguien.
 

Filix

Hail to the king, baby!
Novenero
Registrado
Oct 6, 2008
Mensajes
5.692
Ubicación
ESPAÑAAAA!!!!
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 15: Celular Up

En las piramides de Gizah.

Arturo: rapido Ariasna cogele

ella hace corre hacia Brian,pero un suave movimiento de Sylar la detiene

Sylar: no tan rapido linda... porque deberia confiar en ti...

Arturo habla con calma pero sin perder un segundo.

Arturo: mira se que le podemos curar pero tenemos que salir de aqui ok? ademas porque iba a obligarte a transportarlo aqui si fuesemos enemigos?

Sylar: tenia un sentido del humor morboso...

Arturo: pero no era estupido, confia en mi no hay porque temer nada.

Sylar: yo no confio en nadie... pero te seguire el juego.

Ariasna: esta bien coge a Brian nosotros cogemos a Kaelos. te dare las coordenadas. de deonde vamos. no te puedes teletransportar directamente al lugar asi que aun quedara una caminata.

Todos se juntan y desaparecen con un sonoro Plop
Aparecen en las montañas de Ben Nevis y despues de un arduo camino hasta Avalon consiguen dejar en el castillo a Brian.
el esta ya en estado febril con la piel palida y los ojos en estado rem.

Sylar: bueno ahora es cuando empieza tu magia...o si no las cosas se te van a complicar.

De unas grandes puertas dobles entra LVD que con paso decidido se acerca al enfermo. colocandose justo frente a Sylar

LVD: apartate o quieres tener tambien la muerte de tu amigo a tus espaldas.

Sylar con mirada de odio se retira un par de pasos mientras dice...

Sylar: por supuesto... de todas formas que tienes planeado grandullon?

El guerrero de una pequeña probeta con un liquido rojo oscuro casi negro llena una jeringilla y acto seguido le injecta el producto e Brian.

LVD: mi sangre...en unas horas estara curado...


Kaelos empieza a despertar y mira en todas direcciones con la vista turbada.

Kaelos: Herma...na?

El rey camina hasta estar junto a Kaelos y le dice

Arturo: Lo siento ha sido mi culpa que te hayas tenido que separar de tu hermana... pero por favor antes de que entres en colera dejame explicarte solo dos cosas

Kaelos:...

Arturo: la primera me comprometo personalmente en que te llevare de vuelta junto a tu hermana si eso es lo que deseas en cuanto terminemos.

Kaelos: terminemos que?

Arturo: veo en tus ojos grandes cosas... has vivido mucho mas de lo que piensas...creo que hay una forma de al menos defendernos de este ser... pero te necesitamos.

Kaelos: yo solo quiero estar con mi hermana...

Arturo: pero que haras cuando no haya lugar en el que estar?

Kaelos:....esta bien, pero me prometes que luego podre estar con mi hermana

Arturo: hare todo lo que este en mi mano para ello.

Arturo ayuda a Kaelos a incorporarse y junto con LVD salen de la habitacion.
Sylar se acerca a su amigo Brian y le murmura

Sylar: vamos cabronazo... lucha.


Resumen:
el grupo de la piramide es teletransportado a Avalon.
alli la sangre de LVD permite empezar a curar a Brian

LVD, Kaelos, y Arturo se dirigen ha intentar crear una defensa contra el X9
 

Monkey D Luffy

The Most Epic Man
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
3.521
Ubicación
En Shabondy esperando a mis nakamas para ir "al nu
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 15: Celular Up

El regreso​

Han pasado varios meses desde que War M llego a Africa buscando a su compañero Blackwing pero nunca encontro señal de el.

War M: Creo que es hora de volver me necesitan en otro lugar y yo aqui perdiendo el tiempo.

War M desplego las alas y alzo el vuelo sin rumbo fijo aun.

Una vez que salio de Africa aumento la velocidad para llegar a Inglaterra y buscar a Arturo.

Despues de un rato llego a Inglaterra pero vio todo devastado como si hubiera ocurrido una gran batalla.

War M: :ohmy: que habra pasado aqui.

Cuando War M estaba por irse una voz en su cabeza a quien reconocio como Ariasna le dice que Arturo tiene una mision para el buscar sobrevivientes.

War M despliega las alas y se va dejando atras la debastada Inglaterra.

War M: Y ahora a donde ire?

War M empezo buscar sobrevivientes como se lo habia pedido Arturo por lo que quedaba de Europa, su viaje lo llevo a Italia, Francia, Portugal y España. En los primeros 3 paises no encontro y en españa cuando todo parecia perdido escucho unos gritos pidiendo ayuda.
 

Spammer

Gone
Novenero
Registrado
Dec 24, 2008
Mensajes
1.887
Ubicación
Aqui
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 15: Celular Up

Nina: ¡¡Ayudeme!!
(voz): Te dije q esto era mala idea, pero me scuchaste. NO
Nina: Eso no importa ahora cállate y corre

War M a pesar de estar demasiado lejos de los gritos los escucho claramente, era la voz de una joven de aproximadamente 13 años, asombrado War M vio como la niña repelia como podia a los X9 aun que no era suficiente ya que la superaban 100 a 1.

War M: Resiste niña voy por ti.

War M lanzo fuego infernal a los X9 quienes retrocedian y se reagrupaban dejandole un espacio suficiete para aterrizar, recoger a la niña y volver a volar.

War M: Estas bien pequeña?
Nina: Claro que si aun que no se quien o que eran esas cosas. Pero gracias, supongo.
(voz): ¿Qué haces? nisiquiera lo conoces.
Nina: Solo le doy las gracias, esta bien. A veces nose por qué haces tanto problemas de...
War M: Niña, ¿estas bien?
Nina: Eh, si, si
War M: ¿Y como es que llegaste aqui?
Nina:Lo ultimo que recuerdo es que llegue aqui hace como un año y no sabia exactamente donde estaba. Fue algo extraño como.
War M: ¿Entonces no sabias que esto es lo que queda de España?
Nina: España??
War M: Asi es, y dime niña como te llamas?
Nina: Mi nombre es Giovanina Brenda Abigail Liliana Andrea Mariana Paola José Maira Anabel Ávila López de Moreno y Nino Nepomuceno III. Pero dime Nina, es mas corto 'nn
War M: Bueno Nina tengo que encontrar al rey de Inglaterra quieres acompañarme?
(voz): Es muy peligroso viajar sola.
Nina:Ahora estasd e su lado?
(voz): él vuela. Si quieres de jar pasr esa oportunidaaaad...
Nina: ¡¡VAMOS!! Te acompaño ^^

A ver q pasa xD
 

huog

Yes I'm Levi
Novenero
Registrado
Sep 25, 2009
Mensajes
140
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 15: Celular Up

Jik camino tambaleante hasta el arbol mas proximo recargo su espalda contra el, el traje cambio de forma se adhirio al arbol, adquirio su color y textura camuflandose.

Necesito reponer energia, curarme y encontrar una forma de atacar esa cosa.

Varios Minutos despues los nanobots procesaban la celulosa y la sabia del arbol en que estaba recargado combirtiendola en azucares e intrgrandola a su organismo. sus heridas estaban curadas y los daños al sistema reparados.

Estoy listo para el raund dos
 

Monkey D Luffy

The Most Epic Man
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
3.521
Ubicación
En Shabondy esperando a mis nakamas para ir "al nu
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 15: Celular Up

War M y Nina se fueron de España dejando atras la destruccion y al X9 con rumbo hacia Avalon para encontrarse con Arturo nuevamente.

War M: Ha pasado mucho tiempo y porfin me reencontrare con Arturo y que le explique que es lo que pasa por que el mundo esta tan debastado.
Nina: Ojala lo supiera.
War M: No te preocupes ya encontraremos al hombre que si sabe.

War M aumento la velocidad y en un momento llego a la entrada de Avalon y cuando entro a la ciudad, quedo totalmente asombrado pues nunca habia visto algo similar a eso, era una ciudad enorme y su arquitectura aun que era algo extraña era sorprenente. estar en ese lugar lo hacia sentir diminuto cosa que nunca habia pasado antes.

War M: Que te parece la ciudad Nina?
Nina: Pues es bonita aun que me da miedo.
War M: No te preocupes tu mantente detras mio yo te protejere.
 

Filix

Hail to the king, baby!
Novenero
Registrado
Oct 6, 2008
Mensajes
5.692
Ubicación
ESPAÑAAAA!!!!
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 15: Celular Up

LVD el primero detrás Kaelos y por ultimo Arturo cruzan uno de los enormes pasillos de paredes lisas del Castillo. el suelo cubierto por una alfombra finamente entrelazada.

Se acercan a una de las puertas con marco de platino en el que justo al posar LVD la mano en el pomo suena una dulce melodía...
Al entrar una vaharada de vapor los golpea. Allí montones de alambiques de distintos tamaños y formas, retortas gotean de unas a otras, incluso un tuvo pasaba por encima de un enorme y viejo libro abierto en la que sus letras irradiaban un tono rojo intenso sobre el producto que lo recorría. todas ellas interconectadas dando el aspecto de un castillo de naipes de cristal.
todos acaban en una pequeña probeta que contenía dos líquidos distintos que no se mezclaban como el agua y el aceite. el que estaba en la base era de un rojizo claro casi brillante y el de encima era una mezcla entre un rojo oscuro y azul océano.

Kaelos: que...que es esto?

LVD: esto es la madre de todas las pociones...

Kaelos: ??

Arturo: dejame explicarte un poco. mis poderes me han permitido destruir o eliminar o destruir a la criatura... pero solo cuando es a nivel celular no cuando son grandes acumulaciones del mismo... volviéndose claramente pobre frente a dicho ser. Aun destilando mi sangre no conseguí ser lo suficientemente efectiva ya que generaba defensas..

para poder detener a la guerrera llama Lua intente una cosa distinta . - del bolsillo saca un pequeño tubo plateado -
Cuando estuve en Berlín mi buen amigo Bestia me dejo una de las armas mas poderosas para la lucha contra los superpoderosos. En ese momento por malos entendidos nos habíamos hundido en batallas que nos llevaron a perder el peligro subyacente.

bueno en ese momento la bestia decidió darme su sangre... era un producto tan sumamente poderoso que solo con inyectárselo a cualquier ser humano perdería todo poder entre 24 y 56 horas, su efectividad era absoluta.

LVD: eso es... era

Arturo: su sangre destilada fue lo que inyectamos a Lua y así poder analizarla, pero parece ser que tampoco fue efectivo. incluso contra eso pudo defenderse apenas pudimos contenerla unas pocas horas...

LVD: lo que nos lleva a la actualidad hemos juntados la sangre de Arturo y la mía para crear un producto que pudiese pararlo. mi sangre es el elixir de la vida capaz de curar cualquier cuerpo, cualquier herida, cualquier daño es superado por ella.
La combinación de ambas es las mas poderosa poción de este mundo. pero lo que estamos tratando no es de este mundo. necesitamos aun mas...

Arturo: y ahí es donde entras tu.

Kaelos: yo?

Arturo: tu sangre es una especie de amalgama superevolutiva que le permite superar cualquier escoyo... vamos a crear el opuesto a lo que es el X9.

Kaelos: entonces pretendes combinar nuestras sangres para crear una poción que podrá detener a la criatura?

Arturo: exacto.

Kaelos: ...

Arturo: se que esto puede resultarte un poco difícil de asimilar... te dejaremos unas horas para que lo pienses... pero el tiempo apremia.

Kaelos: esta bien dejame pensarlo.

LVD: ahora salgamos de la habitación dejemos que esto siga trabajando. cuando lo tengas decidido ven a buscarme.
según salen vuelve a sonar una melodía en la puerta y esta sufre un imperceptible cambio.

LVD y Kaelos se retiran en dirección opuesta a la de Arturo que camina en dirección a la entrada del castillo.






Allí WarM esta esperando con una jovencita de mirada mirada penetrante y gestos rápidos.
El Rey Acelera el paso y le da un fuerte abrazo a War M mientras intercambian una charla ociosa y amistosa.

WarM: impresionante Castillo, impresionante ciudad...nunca vi nada parecido.

Arturo: bueno decir que esto es mio seria mentir mi buen amigo. encontrastes...?

WarM bajando la vista: no....

Arturo con mirada triste: entiendo...
es bueno ver que has podido encontrado al menos un superviviente. como te llamas jovencita?

Nina: me llamo Nina, y usted es rey señor, rey, digo, majestad,digo señor,digo señor majestad?

Arturo: jajaja no hace falta tanta parafernalia. puedes llamarme Arturo. y dadas las circunstancias considerate bienvenida en Avalon. podrás estar aquí todo el tiempo que desees :)

Nina: jiji esta bien Arturo, muchas gracias.

Arturo: y bien señorita Nina cuéntenos como ha sobrevivido hasta ahora :)



resumen :
LVD y Arturo le cuentan a Kaelos que el es un pieza clave para crear un producto que seria el opuesto al X9.

Arturo recibe a WarM y ha Nina preguntando a la jovencita como ha podido sobrevivir tanto tiempo (hasta yo me lo pregunto :xd: )
 

Spammer

Gone
Novenero
Registrado
Dec 24, 2008
Mensajes
1.887
Ubicación
Aqui
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 15: Celular Up

El castillo era increible a sus ojos. Cuando Arturo le preguntó como había logrado sobrevivir, ella contesto con una amplia sonrisa.

Nina: No lo sé ^^

Tanto Arturo como War M quedaron estufefactos. aun con la sonrisa en la cara, Nina continuo hablando ignorando completamente su estupefaccion.

Nina: Es la verdad, no tengo idea de como termine en España. Iba viajando con mi amigo Will.
(voz): Aaaahhh... will me pregunto que habrá pasado con él
Nina: Se suponia ibamos a revisar unos laboratorias en la costa, fue algo extraño, porque cuando llegamos, nos atacaro muchos zombies y... BOOOM!!!

con los dedos,representaba todas las escenas, se la notaba realmente entusiasmada por contar su historia.

Arturo: Espere un momento jovencita, ¿de qué epoca me esta usted hablando?
Nina: ¿como de que época? Hasta hace unos dias estaba en la costa con will y ahora... Hace cuanto dieron la primera señal?
Arturo: hará ya un año.
Nina: ¡¿un AÑO?!
(voz): ¿en serio paso tanto tiempo? ¿Dios, q le habrá pasado...?
Arturo: ¿se encuentra bien, jovencita? Lamento mucho lo de amigo, nose si le gustaria proseguir o...
Nina: Si, si. Ese laboratoria era realmente extraño, estaba lleno de aparatos, muchso de ellos asombrosos. Segun will quiza alli conseguiriamos una pista del paradero de su padre. pero apenas entramo comenzarona atacarnos, nos superaban en numero, con dificultad logramos evadirlos, pero nos tenian rodeados. cuando comenzaron a entrar al cuarto de contro, donde nos encontrabamos. Alli habia un teletransportador, logre activarlo pro me costo rpogramarlo para salir de alli. Cuando empezaron a entrar el dijo q no habia salida y q el no se hiria sin los documentos de su padre, asi q me empujo dentro, sin rumbo fijo enrealidad U.U Cuando desperte. Me encontraba en la casa de un par de lugareños, estuve un tiempo con ellos, sabia q me habia teletransportado a otro lugar, pero nunca q tambien habia viajado en el tiempo. Pero no tardo mucho tiempo cuando esas cosas comenzaron a hacer estragos, aunque logre escapar, nose q habrá pasado con ellos. Alli fue donde mi amigo War me rescato.

Nina termino y le dedico una amplia sonrisa a War M.

Arturo. Las creaturas que mencionas son los X9. Creaturas nefastas que asimilan las celulas viva. Tuviste suerte de escapar, no podria decir lo mismo de ellos. Seguramnete tambien tiene poderes.
Nina: se podria decir que manipulo ondas sonica -dijo un tanto altanera.
Arturo: interesante.
Nina: seh, pero no fue muy efectivo contra esas cosas.
War M: Bien ya nos hesmo rpesentado, es hora de ponernos al tanto de lo que sucede ahora.
(voz): interesante, espero escuches con cuidado.
Nina: si, si, lo haré.

Continurá...
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 15: Celular Up

Dr. Jib: ...entonces, el sujeto, libera el catalizador al aire, catalizando todo a su alrededor, no genera suprpoderes, pero puede despertar el metagen latente y mutaciones varias...

Alchemist: Señores, ya está dispuesto, no tenemos comunicaciones con Zatania, ni con el sujeto, y no arriesgaremos jente, contactaremos a alguien allá arriba.

Pedro Romano: Interesante.. :mnm:

Derrepente una pantalla se levanta de la larga mesa, era transparente, `rimero no hay señal y luego...

-------------


...: Agente Nar Agente NAr, responda Agente Nar...

" Sonido de balas contra cuerpos biscosos "
" Sonido de metralleta "

Jik: Seas quien seas, no es el momento..

" sonido de balas "

---------------------

Kaelos: Que es esto.. :eek:mfg: quien eres tú?! :evilmonkey:

... : Un... :mnm: amigo.. de tu hermana.

Kaelos: Cualquier amigo de mi hermana es mi amigo, a menos que planees algo mas...

Kaelos estça en una habitacion. con un balcon. Una extraña figura hace aparicion. Es luminosa, e imponente.

Kaelos: aunque no lo creo..estas un poco viejo, no tendria portunidad...

...: En realidad soy, el amigo de el mejor amigo de tu hermana...

Kelos: El Sr. Burbuja?

... : Veo que el pulso electromagnetico te voló algunas neuronas,.. en fin, te estan manipulando, vengo d parte de tu hermana, biene acá... pero deves irte, es un engaño.

Kaelos: Que?! pero son jente confiable...

... : Eso es lo que quieren que pienses...

Kaelos: No lo sé anciano, me dijeron que esto era importante....

...: Exacto, esto lo es, para ellos, tú no..

Kaelos: Y entonces...

.... : Te estan usando, quieren destruir lo ultimo que queda del universo...

Kaelos: de que hablas?..

...: digamos que ustedes no son los unicos que resisten... y si el universo está en peligro - la figura sonrie - tu hermana tambien, comprendes? vete, o tendras un frasco con vapor al cual llamar hermana.

Kaelos: Infeliz,... cerdo infeliz...

... : Albert, Cerdo infeliz Albert Fitzelroy al srvicio del universo... tu decides...

La figura desaparece.........

----------------

Mientras en el amazonas...

... : Agente Nahar, responda Nahar...

Jik: Demonios siguen con eso..

... : Te hicimos un favor, ahora deves remunerarlo.

" Spnido de ametralladora "

Jik: Que cojones?!

... : El transporte...cargaremos los datos del sujeto a tu base de datos, estamos en contacto, te damos coordenadas de lo seres vivos mas cercanos ve con ellos, y entenderan el problema. Diles que vas por Kaelos,

Jik: que?, no soy un transporte.

... : Aun no, perno con la infromacion ydatos nesesarios los nanobots pueden arreglar eso, Es obvio que no eres el ajente Nahar,

Jik: no, soy su hijo..

" sonido de amtralladora "
" coneccion de descarga de datos entrante "

... : Cuando recuperes al sujeto, contactanos. Cambio y fuera.

-------------

Alchemist: Bien señores, es momento de otro video educativo. Es nesesario que sepan la verdadera historia de esa sustancia, del simbionte....





Resumen.

La compañia contacta a Jik.
Kaelos recibe visita de un viejo extraño y cascarrabias.
Siguiente numero: El simbionte y la compañia, En base de datos y bestiario. :lol:
:dimequeyasalio: lo extraño jefecito!!
 

huog

Yes I'm Levi
Novenero
Registrado
Sep 25, 2009
Mensajes
140
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 15: Celular Up

Hace 16 horas: .....

Jik caminaba por la selva - Debo planear algo contra esas cosas, debo analizar la muestra, debo hacer hacer pruebas, debo hallar la forma de acabar con esa plaga.- Sistema hubica la ciudad mas proxima, establece ruta al punto, cambia a modo de marcha a maxima velocidad. Jik comenzo a correr hasta que su velocidad se sostubo en 275 Km su velocidad de crucero. media hora despues salia de la selva, minutos despues su radar detectaba tres objetos que se aproximaban por el cielo.

- Sistema busca señales de comunicacion por radio, todas las frecuencias - en sus oidos solo se escucho estatica, estaba a punto de dar otra orden cuando tres criaturas decendieron algunos cientos de metros frente a el, eran las mismas criaturas que lo habian atacado anteriormente pero estas tenian unas alas grotescas, volaron razo a su encuentro. - Sistema modo de desesperacion crea otro contenedor, necesito otra muestra de tejido de esas criaturas, cambia a la vibracion de hidrogeno despues de tomar la muestra.

El primer Crist lo impacto de lleno, Jik se aferro a su cabeza, surgieron puas de sus muñecas - Muestra adquirida ... modo desesperacion activo - el negro brillante de la criatura se torno gris , la criatura y Jik calleron al suelo arastrandose varios metros, Jik giro sobr su espalda y callo de pie saltando inmediatamente sobre el segundo Crist, este giro en el aire recibiendolo con un patada en la cabeza se arrastro por el suelo por el impulso cuando el segundo Crist callo sobre el - Ga Gaahk Tu debes morir, morir, morir gaak aaakv- lo sujeto de la cara y volo razo arrastrando a Jik por el suelo, el traje brillo en tono azul y el brazo de la criatura se desbarato. Jik se incorporo el cañon surgio de su brazo derecho apunto sobre la criatura sin brazo y disparo .... a un par de palmos de la cabeza de la criatura manca el disparo choco revelando un escudo de energia que protegia a la criatura, ambos Crist se miraron y avanzaron ferozmente hacia Jik, en sus oidos la estatica aumento.

- Con un carajo¡¡¡¡ ahora tiene campos protectores¡¡¡¡; el primer golpe lo recibio de lleno en el estomago, sus golpes eran mas fuertes que antes y mas rapidos, se estrello contra una roca y antes de que pudiera reaccionar el segundo Crist callo sobre su cara con las rodillas, Jik sujeto las piernas de su atacante y el traje brillo en azul, la criatura se desprendio de sus priernas y volo alejandose de el; Jik estiro su brazo y disparo un cable a un arbol y trepo a el, parado en una rama vio como el Crist mutilado se regeneraba y nuevamente atacaban juntos. Jik dio lavuelta y salto para alejarse.

Los Crist pasaron volado junto al arbol donde estubo Jik y aterrizaron metros mas adelante, ambos miraron alrededor buscando rastros de su presa. Jik estaba adherido al tronco del arbol el traje habia tomado el color y la textura del tronco camuflandolo totalmente, el sistema seguia buscando algun rastro de comunicacion pero solo recibia estatica, en un momento determinado la estatica comenzo a fluctuar de forma regular. en ese momento los Crist voltearaon y miraron directamente a donde estaba el. Ambos Crist giraron y estiraron los brazos, sus manos en forma de garra se clavaron en su pecho, el traje soportaba, los Crist caminaron lentamente hacia el arbol.

- Capa exterior penetrada .... - Sistema modo desesperacion ahora¡¡¡¡¡ - El traje brillo en azul, pero los atacantes no eran afectados - Precaucion se detecta escudo de energia en las extremidades de los atacantes ... Capa secundaria comprometida .... - de las mangas del traje surgieron afiladas hojas y desesperadamente comenzo a golpear los brazos de las criaturas que amenazaban con perforar totalmente el traje- Sistema ioniza la superficie y redirige la energia a las palmas de las manos ya¡¡¡-

Los Crist recibieron una descarga electriga que deshabilito por un instante el escudo las cuchillas cortaron los dedos de las garras y callo al piso, los Crist se miraron sus dedos se regeneraron y de sus manos se formaron esferas de energia las criaturas las unieron y lazaron una sola esfera enorme contra Jik, quien habia iniciado el escape. - Precaucion muestras generando hondas electromagneticas, jik se lanzo al suelo, justo a tiempo para evita que la esfera de energia lo destruyera. los Crist corrieron rastrearon y buscaron en la zona, mas Crist llegaron al lugar y buscaron pero no allaron nada.

Bajo tierra, cinco metros para ser precisos, Jik permanecia inmovil, los nanobots en la capa esterna del traje habian migrado la tierra debajo del cuerpo hacia la parte superior haciendo que el cuerpo se undiera en el piso como si fuera arena movediza, bajar a los cinco metros en los que estaba le habia tomado cerca de una hora y en ese momento vigilaba atentamente los movimientos de las criaturas atrabes de un cable de nanobots que funcionaban como fibra optica.

- Sistema estatus de las muestras ....

- las muestras han sido aisladas, hondas electromagneticas anuladas al 99.95 %.

- Sistema tiempo para el ocaso.

- Diez horas nueve minutos.

- Sistema inicia pruebas individuales a las muestras, esto llevara tiempo. manten comunicaciones abiertas y en busqueda.....

El analisis de las muestras se desplegaban en sus ojos. Las muestras emitian señales electromagneticas a manera de comunicacion, las celulas guardaban "memoria celular" toda habilidad que tubiera la victima era almacenada en conjunto por todas las celulas, cuando se necesita una adaptacion, recurria a esa memoria colectiva; dentro de las celulas el ADN no se mantenia estable, dependiendo de la adaptacion que el conjunto necesitara el ADN se reagrupa transformando las celulas en celulas especializadas, si una parte del conjunto es destruido, las celulas muertas liberan esporas y por ondas electrmagneticas que son absorbidas por elconjunto y esa informacion es analizada por la memoria celular y asi reacciona al ataque, en el caso de la absorcion de tecnologia cubre el artefacto con celulas que nuevamente por memoria celular analizan e imita la accion del los componentes del artefacto. -¿Como luchas con eso?, no es una lucha contra un ser, es una lucha con una infinidad de seres.

- Sistema rediseño de nanobots ... crear ... nuevo


Hace 2 Horas: ....

Del suelo requemado por el ataque de los Crist surgio una sombra, las criaturas parecian no haberla notado, apollo las manos en el suelo y se extendieron lentamente hasta tocar los talones de las criaturas mas proximas, y espero. las primeras reacciones fueron casi inmediatas los pies de las criaturas se desintegraron, al notarlo las criaturas se pusieron en guardia buscando la fuente de la agresion. Jik se incorporo en ambos brazos se generaron cañones de rifle, las criaturas atacaron, disparo tras disparo eran impactadas y grandes huecos se formaban a partir de los disparos como si las balas se comieran sus cuerpos.

- Agente Nahar, agente Nahar - la comunicacion irrumpio en medio de estatica

- Seas quien seas, no es el momento ... - las primeras criaturas calleron al piso sus miembros, cabeza y torso se desbarataban sin dejar ratro, siguio disparando y retrocediendo

y denuevo en sus oidos escucho en medio de la estatica - Agente Nahar, responda Nahar... .

- Demonios siguen con eso - dijo apretando los dientes

- Te hicimos un favor, ahora debes remunerarlo.

- Que cojones?!

- El transporte - sono el mensaje en sus oidos - ...cargaremos los datos del sujeto a tu base de datos, estamos en contacto, te damos coordenadas de lo seres vivos mas cercanos ve con ellos, y entenderan el problema. Diles que vas por Kaelos,

- ¿ Que?, no soy un transporte.- casi gritaba mientras seguia esquibando ataques y disparando - Aun no, - replico la voz - pero con la infromacion y datos nesesarios los nanobots pueden arreglar eso, Es obvio que no eres el agente Nahar,

- No, soy su hijo.... - El sistema desplego un mensaje " coneccion de descarga de datos entrante "

- Cuando recuperes al sujeto, contactanos. Cambio y fuera.

Continuo disparando durante varios minutos mas, finalmente la ultima criatura, callo al suelo. miro a su alrededor en busca de mas enemigos.

- ¿En que estaria metido mi padre? y mejor aun ¿en que me esoty metiendo?, ellos saben donde estoy y saben como contactarme y saben de la operacion del traje, creo que saben demasiado como para negarme. Maldicion; ... Sistema despliega informacion recibida.


Ahora : ...


Jik caminaba con precaucion extrema por las calles, era una ciudad vacia, habia basura y cosas tiradas, armas , ropa, autos chocados, vidrios rotos, zapatos, muñecos, finalmente se detubo frente a un banco, las coordenadas indicadas; entro al edificio y busco rastros de sobrevivientes, obtubo una lectura muy tenue, apenas sobre el cero, avanzo a la bobeda, con precaucion abrio la inmensa puerta blindada....

CONTINUARA ...

-- Reporte del sistema : Las balas habian sido modificadas en base al analisis de las muestras, los disparos eran ejambres de nanobots de 10 micrones, con forma semi esferica que capturaban individualmente a las celulas en una esfera y las descomponian en compuestos basicos (agua, bioxido de carbono, sulfatos, etc, una forma similar se usa dentro del traje para reciclar el aire que respira el usuario, asi como la orina y las eses fecales), nuevamente se abre el nanobot liberaba los compuestos y capturaba a otro, evitando asi la emison de estimulos quimicos que dieran aviso a las otras celulas. Ademas el traje generaba una fecuencia electromagnetica que anulaba la comunicacion de las celulas con la inteligencia colectiva, cortando de esa forma todo posibilidad deadaptacion de las criaturas --- fin de reporte.

resumen :

Despues de recuperarse del ultimo ataque Jik se dirige a la ciudad al salir de la selva es atacado por mas enemigos, al no poder con ellos se oculta bajo tierra donde analisa las muestras que ha tomado, con esta informacion modifica sus nanobots acabando con las criaturas que lo perseguian, inesperadamente recibe una transmision que le ordena encontrarse con sobrevivientes en unas coordenadas especifica
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 15: Celular Up

Off rol:

Aaaaaaaaaaaver que sale.


On Rol:
El ultimo de los Dragarianos
Deuda de Sangre
Solo en el castillo, habia algo que molestaba a Maximilian, no era el hecho de que en cualquier momento podría invadir una amenaza que probablemente lo borraría de este mundo, no era algo distinto, en el aire podia olerse algo distinto algun peligro diferente a la amenaza celular.

Lord Van Drake: Se acerca el fin.....para bien o para mal- resopló mientras caminaba pensativo.

Un torrente de imagenes pasó por su mente algo en el estaba espectante por lo que pasaría. Pero también estaba aterrado, las cosas hace mucho que se salieron de su control, su destino parecía perseguirlo, lo que mas le aterraba era el hecho de que lo hubiese aceptado. Hace años, el viejo maximilian, el soñador que era pura bondad y nobleza, no se hubiese resignado.... hubiese destruido la piedra en la que estaba escrita la historia con tal de evitar ese final. Pero aunque los años no hicieron mella en el espiritu del Dragariano, las perdidas si. Alice confinada a vivir sola por el resto de la eternidad, Su madre asesinada por la amenaza que el debia detener, su padre muerto de tristeza y soledad, la magia lentamente devorada por un mal que amenaza la vida como se conoce, todo lo que le importó tuvo un horrible final. Y no dejaría que los sueños se interpongan en su deber. El nuevo Maximilian estaba listo para cumplir con sus promesas y para cumplir con la tarea de los dragarianos. Asi se lo habia comentado a Arturo ....

Dias Atrás....
Arturo y Maximilian habian desarrollado la idea de usar el arma definitiva contra la Amenaza celular

LVD: Debería funcionar...

Arturo
: No veo otra opcion aceptable.

LVD
: Pero.... hay un problema

Arturo
: ¿Cual?

LVD
: Las cantidades, algo como lo que piensas requerirá más de lo que habías calculado

Arturo
: pero con solo una mues...

LVD
: No-interrumpió serio- la sangre de dragon no funciona así, debe ser entregada con devoción- apenas dijo eso, arturo desenvaino y secorto la palma de la mano y dejo caer una gota de sangre en el piso, la sangre empezó literalmente a deshacer el piso donde habia caido a una velocidad impresionante- o no será mas que un acido corrosivo y un veneno letal

Arturo
: Pensé que lo tenia.... tendré que pensar en algo mas

LVD
: No....

Arturo
: ¿Estás pensando en suicidarte?

LVD
: Jamás esa es la salida fácil.

Arturo
: ¿Entonces?

LVD
: Cuando llegue el momento lo entenderás mi estimado amigo- dijo sacandose un anillo con el escudo de la familia Van Drake- tu solo guarda esto. y toma la Sangre de Dragon- Arturo se quedó intrigado por la actitud del Dragariano, por lo que lo conocía no era de los que guardaban silencio sobre algo así, y el semblante resignado era algo completamente extraño en el.

Ahora.....
LVD:Es gracioso como todo en tu vida te ha llevado a este punto, te hace pensar que todo lo que eres no es mas que el plan de alguien más

???: El destino no es más que lo que tu haces, siempre hay una elección- una figura se apollaba en un pilar oculto por las sombras, el Dragariano aunque no se habia percatado de su precensia, no pareció alarmado, si se sorprendió no lo demostro de manera percibible

LVD
: No para mi- dijo como si hubiera estado con aquel extraño durante horas hablando

???: Si crees que poniendote melancolico y patetico me vas a hacer cambiar de idea, estás completamente loco

LVD
: Y si crees que esto te será fácil, estás mas loco que yo.- un aire nuevo habia vuelto al Dragariano, algo del anterior Maximilian, un desesperado destello de terquedad lo impulsaba

???: Ambos sabemos como terminará esto Van Drake- un sonido metalico de desenvaine resonó en el pasillo

LVD
: No hasta que pase, tu mismo lo has dicho... el destino no es más que lo que tu haces de el.

???: Y lo sigo creyendo, tu lo has escrito al decidir enfrentarme pudiste haber evitado esto, solo tenias que entregarme el control

LVD
: No dejaré que esa maldita isla vuelva a dañar a Nadie

???: Es lamentable Lord Van Drake- dijo exagerando en tono burlon la sombra- pudimos haber sido...... del mismo bando al menos

LVD
: Me aseguraré de eso.... Hojasanta.

???: vamos debes ser el tipo que mejor me conoce en esta época.... tu puedes llamarme Falco- bromeó el alado guardián del viento mientras se acercaba a su oponente- toma el gesto como un regalo de despedida

LVD
: Maldito arrogante hijo de- ya no podia hablar maximilian arremetió contra Falco con todo lo que tenía un ataque que remeció los cimientos del castillo y terminó con un golpe devastador en el piso.

Falco
: Muy lento, Van Drake- el guardián estaba detrás de Maximilian y apenas pronunció las palabras movió una de sus espadas violentamente para producirle un corte a la espalda del dragariano quien dejo escapar una leve mueca de dolor- recuerdas mis espadas ¿cierto? hechas con hueso de grifo Mithril y magia más allá de los dragones, suficiente como para incluso penetrar escamas de Dragón....

LVD
:¿Tu idea es matarme de aburrimiento?- un nuevo ataque de la poderosa DragonBlood terminó por cortar nada mas que el aire y terminó con el guardián del viento parado sobre la punta de la espada

Falco
: No.... mi idea, es hacerte sufrir la agonia de perder todo lo que te importa y que te arrebaten la unica forma de recuperarlo- por primera vez Falco demostraba la ira que sentia hacia Maximilian corrió sobre la espada y le dio dos cortes al pecho del dragariano y le pateó la nuca con fuerza haciendolo caer de bruces.

LVD
:Felicidades, lo lograste antes de conocerme idiota- Maximilian resopló fuego pero Falco simplemente hizo un gesto con la mano y una rafaga de viento disipó las llamas que se extinguieron en el aire. Avanzó lentamente hacia Maximilian quien se ponía de pie. Con la ira de la imptencia y la desesperación Maximilian atacó frontalmente, pero su destino parecía ya escrito. Falcó detuvo el golpe con sus dos espadas- Imposible, soy mucho mas fuerte que tu

Falco
: Si, pero comparado con migo- dijo haciendo un esfuerzo sobrehumano- no sabes ocupar tu espada- acto seguido una fuerte patada hace que se separan, Maximilian no se mueve, pero siente el golpe.- esto se vuelve aburrido

LVD: No sabía que tenia que entretenerte- dijo ocultando el jadeo, si bien Maximilian estaba acostumbrado a recibir cantidades insanas de daño, El pelear contra Falco era agotador fisica y sicologicamente, tenia que estar completamente atento, cualquier descuido significaba un corte y lo que siguió fue eso.... una lluvia mortal un baile de espadas y el sonido de estas al cortar la carne dragariana.

Falco: Tu lo quisiste así Dragariano- diciendo esto y a una velocidad imprecionante Falco arremetió contra maximilian y ensarto sus espadas directamente en su corazón atravezando por completo el corazón del dragariano. Justo entonces aparece Arturo alertado por el estruendo de la batalla.

Arturo:¡¡¡¡Maximilian!!!!- La sorpresa de Arturo fue tremenda al ver a quien podria ser su aliado mas duro ser vencido por alguien que no mostraba signos de haber estado en una lucha- Tu hijo de-... Arturo llevaba su mano a su espada

LVD: No....es lo justo- dijo antes de vomitar sangre copiosamente- Hojasanta....puedes conseguir lo que buscas.....Ayuda a Arturo, toma mi lugar en la alianza....y tendrás lo que querías de mi.
Arturo miraba horrorizado como la sangre del dragón caía en el piso y entonces recordó las palabras de su compañero "Cuando llegue el momento lo entenderás" y vio que la sangre no hacia nada....no era el corrosivo acido venenoso....era el elixir,

Falco
: Adiós Maximilian Van Drake- Dijo un molesto guardian del viento limpiando sus espadas con un rápido movimiento antes de envainarlas.- Conseguiste lo que buscabas....- Maximilian sonreía en el piso con un atizbo de la llama que le daba vida, podía ver a alguien, una mano de una piel brillante que le llamaba.... sonrió para si, por primera vez desde que llegó a esta época, fue feliz....

LVD
: Alice....-susurró moribundo - por fin..... contigo- exalhó por ultima vez, mientras Arturo se apresuraba a traer el personal nesesario para mover el cuerpo de Maximilian sin desperdiciar su sangre. No le parecía correcto, pero honraria a quien llegó a llamar amigo y no dejaría que su sacrificio fuese en vano. A quien fue.... el ultimo de los Dragarianos.

Resumen:
Para seguir con el plan de Arturo, es necesaria mucha sangre de dragón.
Maximilian se enfrenta a Falco para saldar una deuda pendiente, es derrotado por este y muere. Al parecer todo estaba planeado, su sangre sería aprovechada y el precio sería pagado... pero además, logró unir al guardián del viento a las fuerzas de Arturo, con la promesa de recuperar lo que habia perdido




P.D:
Ahí la bio
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Con el tiempo (esta semana) actualizo un poco a Falco, y proximamente... el porque del guardián y el enfrentamiento.....
 

huog

Yes I'm Levi
Novenero
Registrado
Sep 25, 2009
Mensajes
140
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 15: Celular Up

Continuacion

En el fondo de la bobeda habia un contenedor, como los que el usaban en el laboratorio para transportar los nanobots, emitia una señal guia, que era detectada por el rastreador, al acercarse mas emitio un mensaje que sue reprodicido por el sistema.

- Agente Nahar, esto le sera util para cumplir su objetivo, reunase con los sobrevivientes inmediatamente para culplir con su mision.

Jik abrio el contenedor, el contenido era, como lo supuso, una recarga de nanobots.

- Esto se pone cadaves mas extraño, ¿como consiguieron los nanobots? y ¿como los trajeron hasta aqui? ..... creo que el X9 H1N1, no es mi unica preocupacion. -

Extendio su mano hacia el contenedor, en sus ojos se desplego el reporte de estatus. 68.29% era la cantidad de nanobots o como el sistema los denominaba la masa restante; una porcion del traje se estiro hasta hacer contacto con el contenido del contenedor, el indicador de masa comenzo a acender, instantes despues el contenedor estaba vacio y el indicador de masa se detubo en 142.23%.

- Creo que la masa extra me servira, tomando en cuenta que cada disparo consume una porcion del traje. Se desplego una nueva serie de coordenadas; - Es hora de pagar los favores - Dijo en un suspiro.


JA JA JA JA - Lua reia - la humanidad esta extinta y ustedes son reliquias de un pasado que pronto seran olvidado Ja, Ja , JA,

- Perra maldita - dijo G, con los dientes apretados y se lanzo contra lua, detras de el Maxim tan cerca como su sombra, lua esquivo el primer golpe de G, Maxim lanza una estocada, que Lua desvia con el antebrazo izquierdo, Lua la toma por el cuello y lanza contra Liszt, con su mano derecha toma a G de la mandibula y lo acerca a su cara - disfrutare deboran ....

Se escucharon tres detonaciones el primer tiro dio en la sien de Lua, los dos restantes diero en el torso, Lua callo al piso. G volteo al lugar de donde habian venido los disparos, una figura gris se balanceo en un cable hasta el.

- Soy Jik Nahar, me enviaron a buscar a G, , Kaelos, Maxim, lisztm y casco -

- Somos nosotros - dijo G.

- He venido por Kaelos

Jik miro en rededor suyo - Faltan dos ¿Donde estan los otros?

- Pedazo de ignorante aqui estoy - reclamo casco desde el piso en donde estaba.

- Perdon no sabia que casco era literalmente un casco vacio, pero aun falta otro

- Kaleos fue raptado por Brian Pinto y Sylar - repondio Liszt

- Sitema contacta con he .... comunicate con nuestro contacto, e informa que estoy en el punto de reunion con los sobrevivientes, pero Kaelos fue raptado

JA JA JA JA JA JA JA - el cuerpo en el piso se reia- Acaso creen que pueden detenernos, NOSOTROS SOMOS SUPERIORES JAJAJAJAJAJAJA


Jik finalmente hace contacto con G, Maxim, Liszt, y casco. Lua aun sigue dando guerra
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 15: Celular Up

lua-x estaba en el piso… gracias a los disparos de jik y la capacidad de Sofía… era imposible para ella ponerse de pie…

Liszt mira a Maxim... como si escuchara su voz…

Liszt: cual es tu nombre… -mirando a JIK-

Jik: Jik Nahar…. Porque… tenemos que salir de esta zona…

Liszt: por nada… primero matemos a lua-x

Maxim no se acerco pero su mirada era demasiado obvia, ella conocía ese nombre… jik lo noto, ella lo conocía… a simple vista era una joven con un traje de kimono acondicionado en el amazona, tenia plumas y partes muy ceñidas al cuerpo, el traje era delicado, sexi era decir poco, pero no mostraba nada… absolutamente nada… solo su cabellera rubia manchada en sangre y su mentón… porque su rostro estaba cubierto completamente por una mascara que simulaba un ave

Jik pensó para sus adentros… - activar modo infiltración, visión x- en ese instante pudo ver de inmediato el rostro de la jover… -estos hechos pasaron en segundos- y de inmediato su sistema se altero tanto… que el modo “visión x” se detuvo en el acto, era demasiado bella y su propio cuerpo entro en conflicto… sintiéndose atacado…

Jik: dime tu nombre…

Liszt: ella no habla pero su nombre es Maxim Magnus, hija de jorksune señor de la Darksociaty, aprendiz de Crist-sama el señor de la guerra… heredera del hielo, princesa de la Antártida, ultima sobreviviente del clan Magnus, su madre era Sofia…. Eso esta pensado… -le dijo al terminar-

Jik: Sofía Magnus… será posible que sea la hija del doctor hitan…

Pero un grito paro en seco la conversación…

G: alto!!! Detente…!!!

Todos miraron a lua-x… algo estaba mal algo nuevo estaba pasando…

Lua-x: tengo nuevas instrucciones…. La tierra pagara por sus pecados… jajajaja… me la comeré….

Y en ese instante la plaga comenzó a propagarse como acido como la sangre de Sofía…. Comiéndose el suelo, trasformándolo en liquido… que se masifico rápidamente….

Todos se movieron rápido… era imposible contener eso… rápidos quedaron sobre la estructura de una antigua iglesia… estaban cerca del país de erectus pero pocos eran los muertos… donde estaban todos?



__________________________________________________________


El planeta entero estaba sufriendo un cambio eran ríos de lo que podríamos decir que la antivida… la materia negra consumía todo… la tierra crujía y se manifestaba con grandes temblores y climas extremos… la desalinización era algo que había apurado el proceso… las temperaturas eran variadas huracanes y tormentas arrasaban la tierra… si la criatura no te encontraba el hambre si…

Nada permitía la vida… ya casi no existía el ser humano… y muchas de las grandes colonias ya no existían…

Donde están los humanos


__________________________________________________________




Frente al comité Agartiano

Kaiser: estoy cansado… me queda poco tiempo… no puedo… no puedo detener a las criaturas que atacan a mi pueblo… por favor wendigo… hermano… sálvalos…

Zurull: mi señor no esta en condiciones…

Wendigo: no se si pueda….

Drognam: juntos paliaremos… Kaiser no puedes rendirte… que pasa contigo

Kaiser: yo soy solo un recuerdo….

Wendigo: vamos volvamos a la tierra…. Ganemos este conflicto…

Kaiser: cumplí con el acuerdo… tu pueblo esta listo para salir del planeta… recupere el ADN de todos los seres vivos del planeta… personas, animales y plantas… todo… absolutamente todo… esta en tu cúpula… sumergida donde la pediste, con tu pueblo dentro, esperando…

Wendigo: te lo agradezco hermano

Drognam: de que hablan…

Wendigo: luego arreglaremos esos misterios…

Drognam: me parece… tenemos poco tiempo

Kaiser: en realidad muy poco….

Drognam: comité agartiano… agradezco su trabajo, y como heredero de los blaine –mirando a su padre- continuare con mi labor en el exilio…

Anciano del comité: el último hijo de sangre, wendigo se gano su redención… vuelvan y recuperen lo que les pertenece…

Zurull: nos falta energía para volver!!!... rápido muévase señor!!

En ese instante el portal se quebrajo… era demasiados viajeros, mucha la distancia…

Kaiser: salven mi pueblo… -dicho esto Kaiser, se trasformo en energía pura… desapareciendo y entrando en el cuerpo de wendigo…-

Wendigo sintió un malestar en su pecho… pero luego de eso, se sintió mas fuerte… era la energía del que en algún momento había sido su amigo, su aliado, su hermano… el cual ya no estaba entre ellos

Drognam: que demonios paso?!

Wendigo: vámonos!!!


__________________________________________________________



En la nueva Antártida… la que flota cerca de la orbita lunar

Los crist alados repletaban el cielo… devorando las nubes y avanzado en dirección al satélite artificial la Antártida… y solo un sonido se escuchaba entre ellos….

Replicas crist: jajajajaja!

__________________________________________________________



En algún lugar del amazonas….

Zumma: -pensado- los encontre…

mientras mira al grupo sobre las ruinas...


__________________________________________________________



En otro lugar del planta…

Arturo dormía… su sueño era inquietante… estaba incomodo... los sucesos recientes le inquietaban… pero algo en su sueño lo despertó de inmediato… el rostro del ser que se oculta tras la criatura….

Arturo: por avalon!!!....

Era sabido que Arturo jamás perdía los estribos, para la forma de ese rostro… su andar por entre la ciudad, la forma en que disfrutaba del momento… todo era una sensación tan terrible… que se vio obligado a contarle a su nuevo aliado… algo estaba mal… no era solo el parasito… algo estaba detrás de el dándole instrucciones… había sido solo un sueño… pero lo suficientemente real, como para que Arturo se preocupara….






__________________________________________________________
Resumen: la tierra empieza a ser comida… ya no solo lo que esta en su superficie… sino también sus capas teutónicas… desde las superiores hasta las inferiores….

Wendigo esta listo para regresar…

Las replicas crist, estas a las puertas de la Antártida

Jik encuentra a maxim… quienes parecen conocerse, y estos son encontrados por zumma

Arturo tiene un sueño… tan macabro pero tan real… que esta casi seguro de a quien tiene que buscar…
Lua
 
Arriba