Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 1314151617
Resultados 161 al 161 de 161

Tema: LIBRO 1 THE RESISTANCE, Cap15: Celular Uprising

Hail to the king, baby! Avatar de Filix

Predeterminado Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 15: Celular Up

En el núcleo Arturo posa las manos en los hombros de Blake

la energía fluye desde su interior, se entremezcla a niveles que nadie en la tierra puede llegar a comprender,el rey esta iluminándose cada vez mas es como un faro dentro de la oscuridad de la criatura, toda esa luz esa pureza es transmitidapor el constructo de Blake.
    Cada fisura, cada grieta de este mundo ahora es un foco de luz, y sorprendentemente, el yermo mundo que se había transformado la tierra vuelve a florecer, las plantas crecen a velocidad pasmosa, el agua ponzoñosa por el X9 se llena de bacterias y la depura, las mismas rocas crujen al endurecerse mas, hasta el aire parecía limpiarse

Renacimiento es lo que esta sintiendo el mundo.

X9 esta sorprendido,aunque no es el único sentimiento que se desarrolla en su interior...también sentía dolor, en cada partícula de su ser a lo largo del globo y según se acercaba al núcleo el dolor se hacia insoportable.
    Finalmente se replegó retirando los tentáculos como patas de una araña enferma.

Si hubiese tenido boca habría empezado a salivar de placer.

El sentimiento mas intenso es la dicha, por que la intromisión de estos seres no solo le producirá el placer de destruirlos, sino que le da la oportunidad de reconquistar el mundo de nuevo pero esta vez con sus poderes plenos,

Ya no puede atacar físicamente al constructo pero eso no le impide lanzar todo tipo de energías contra el constructo de luz. va probando buscando la combinación que lo debilita mas, así poco a poco intenta debilitar la esperanza de los héroes.

Es una lucha titanica de voluntades, los minutos se vuelven horas o incluso puede que llegasen a días...

Falco: este es tu plan? detener a la criatura? eso no soluciona nada no vamos a poder vencerla!

El rey le mira con los faros de luz que se volvieron sus ojos y dice

Arturo: Nunca dije que fuésemos a destruirla,eso es imposible.
    Estamos dando tiempo a Edo para que el salve a la humanidad,

Falco: Vamos a ser derrotados?

Arturo, concentrándose: Tu como el que mas, deberias saber...uff...que no siempre se gana.

Una enorme descarga golpea fuertemente al constructo creando una fisura, esta se extiende en millones de direcciones requebrajandola como el cristal.

Si el X9 tuviese boca sonreiría.

Lanza un ultimo y potentemente rayo que revienta en mil pedazos el constructo.
    dentro de la esfera Arturo y Blake salen proyectados como por un resorte hacia atrás. Ariasna ayuda a levantarse al rey.

Falco: Estúpido rey de pacotilla! nos has condenado a muerte!!

Arturo: Je... Cof!...De verdad crees que vendría aquí sin un plan de huida?

WarM sigue esquivando pero siente como la criatura a perdido parte del interés en el, un solo vistazo le sirve para ver como el ser esta lanzándose de nuevo al cráter con energías renovadas. sabe lo que significa, aprieta un par de botones del aparato que porta en su mano y una luz verde se activa.

Mientras en el cráter...

Arturo: Se que has hecho mucho Blake pero debes darnos unos minutos mas.

Blake: sabes que lo haré aunque me cueste la vida

Arturo: No esto no le costara la vida a nadie. Ariasna preparate, cuando yo te diga nos teltransportas a todos.

Ariasna: Mientras este la criatura encima no puedo hacerlo...

Falco: Pff...

El rey solo pierde un segundo mirando de reojo a Falco para volver a concentrarse en su mujer, la sujeta las manos mientras dice

Arturo: confiá en mi, todo saldrá bien.

Y con un enorme estallido el satélite de los New Knights entra en la atmósfera como una enorme estrella fugaz justo y directamente contra el cráter.

Si el X9 tuviese manos se abría intentado cubrir.

Un enorme amasijo de hierro con una velocidad increíble golpea a la criatura, la desgarra y desmiembra atravesándolo mientras la criatura se lleva piezas consigo. como una enorme bala de cañón.

El señor de Avalon mirando a la criatura que aun quedaba entre ellos y el satélite...

Arturo: Aun no,espera...

La criatura se vuelve una amalgama de hierros y negrura

Arturo: Espera...

Ahora solo hay metal

Arturo: Aun no...

El satélite toca la esfera.

Arturo: Ahora!!

Con un esfuerzo sobrehumano Ariasna intenta que todos se esfumen...pero aun siente que no puede,hasta que como una descarga desde su interior todos desaparecen desde Falco hasta WarM dejando el satélite vía libre para impactar y hundirse en la lava una forma épica de despedirse del mundo la JLLA, salvando vidas como siempre hicieron.

cerca de Avalon un estallido de luz surge antes de que reaparezcan, aunque solo están las chicas.

Nina: uff... pero donde están los demás?

Ariasna, con los ojos llorosos: No están...no le siento en este mundo...

Nina: pero... no sabes donde los teltransportastes?

Ariasna, gritando: No fui yo lo entiendes!! yo no podía y simplemente alguien me ayudo!!...pero no se que ha pasado con ellos..

Los llantos resuenan fuerte en las montañas mientras ella se abraza el estomago arrodillada en el suelo...

La vida se mide tanto por tus perdidas como por tus ganancias, el tiempo no es mas que una formalidad.

Continua en THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural Selection *

2. Agradecen este post:

ale (06-04-2010),huog (06-04-2010),Kaelos (06-04-2010),Monkey D Luffy (06-04-2010),ReCall (07-04-2010)

Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 1314151617