Capitulo X - The Related Years

M

MAX_MS11

Guest
Guest
Capitulo X - The Related Years

Galaxia_by_xiao.jpg

El universo es joven y tiene tiempo existiendo, yo soy el observador, pero e tenido muchos nombres, el hijo del tiempo, centurión, rapaz, yo me encuentro fuera del tiempo, anexo a toda realidad lugar o situación, no soy vida ni muerte, solo un observador… alguna vez fui humano pero evolucione como todo, me transforme en un dios y Mori por amor, mi padre dio su fuerza por mi y con el tiempo esa energía me transformo en lo que soy, e visto todo cuanto e podido… mis registros son parte de las bibliotecas cósmicas de los psicohistoriadores, pero yo solo anoto cuanto me párese interesante, comprendí a la oscuridad, vi através de la luz… tengo muchas historias anotadas, pero prefiero solo observar… y hoy les mostrare cuanto es lo que podemos observar….


Este tema se abre solo para que cualquier rolero, indiferente del arco en el que se encuentre o periodo en el que este jugando, sea noob, intermedio, avanzado o de la vieja escuela… pueda narrar cualquier historia, actual, presente o futura de su personaje... tambien recuerden que pueden unir a sus personajes y manipular sus historias a gusto... son ustedes el unico filtro de sus historias, pero tengan en cuenta el talento y las historias de los demas ^^

saludos
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Capitulo X - The Related Years

Años antes de la invasión

Una torre se erguía en el centro de un desguasadero de autos… nadie podía verla… nadie podía imaginarla

Max: chicos… saldré y no me jodan… quiero ir solo
Fabián: tienes claro que todos juntos… a donde sea….
Alex: venga, déjenlo salir –mientras mira con desprecio a fabian-…. Deecho… porque no salimos todos –mirando al resto del grupo-
Max: si vamos… salgan… nos vemos mas rato –mientras camina en dirección a la salida-
Fabián: -un gesto de desaprobación en su rostro- de acuerdo

Los buenos muchachos salieron… tenían 4 años viviendo en la ciudad y controlaban casi todos sus territorios… todo de manera sutil, discreta… sin interferir pero manipulando cuanto podían…

Al cabo de un rato….

Max se escabulle en un teatro, camina lento sus pasos casi no se escuchan… de fondo una música que su cerebro reconoce como códigos numéricos, aprensibles, memorizadles, -unos segundos y la tonada esta completa y mejorada en la mente de max-… luego las tonadas de instrumentos, cada instrumento… todo es solo un dato, una frecuencia, totalmente aprendida

En lo alto max se encuentra observando… sus piernas cuelgan, el andamio esta alto… a sus pies… el publico pudiente que escucha atento… un mal movimiento y el refresco resbala de su lugar….. cae y max no puede hacer nada para impedirlo
 

Rach

Soy un Coyote!! xD
Novenero
Registrado
Jun 25, 2008
Mensajes
3.132
Ubicación
Sector 2814
Respuesta: Capitulo X - The Related Years

Pero algo andaba mal… nadie se había percatado del intruso ni siquiera se había escuchado la caída de la bebida ni nada

Max: <Estoy de suerte> pensó <o más bien algo anda mal> continuó mientras se volteaba a un andamio cercano que se encontraba más arriba del suyo – once minutos...- concluye susurrando viendo a una chica de cabello azul que le sonríe como si fuera tan sólo un juego
Liszt: Rayos… estoy empeorando cada vez más… -dice mientras se mueve sigilosamente de su andamio para acercarse al del chico.
Max: Cómo lo hiciste? –dice observándola minuciosamente.
Liszt: Disculpa? –dice deteniéndose para no ser vista por alguien más – detesto esto mi padre me las pagará…
Max: Cómo hiciste para que no cayera mi refresco? – dice un poco receloso pero fascinado por los movimientos de la chica
Liszt: Aaaa eso… magia!! –dice mientras le guiña el ojo y se acerca a él observándole con la cabeza inclinada- … eres bastante curioso sabes… me has fascinado desde el momento que llegaste incluso dejé de prestar atención al concierto.
Max: … -el halago le toma por sorpresa tiñendo a su paso de color rojo al chico y la silueta azul al darse cuenta de ellos sonríe un poco.
Liszt: Con que once minutos he … Mmmm eres bueno, te tomó un minuto notarme, en definitiva cada vez me resultas más interesante –dice sonriendo y extendiendo su mano – Liszt por cierto.
Max: Lo sabía… -mientras le da su mano para estrecharla.
Liszt: Pero cómo??
Max: Tu collar, tiene una placa con ese nombre grabado…
Liszt: Vaya eres observador… pero dime tendré el gusto de saber cómo te llamas?
Max: Siempre y cuando me digas cómo lo hiciste, sé que se evaporó todo… incluso el vaso, es químicamente imposible en un lugar como este desde esta altura… -dice mientras Liszt le sigue viendo fascinada por él y le sonríe.
Liszt: De acuerdo, tú ganas… por ahora – dice mientras alza su mano junto con la de Max y hace que se toquen con la punta de los dedos índice mientras Max siente como le manipulan.
Max: Con que manipulas el agua e… -dice viéndola a los ojos y nota como la chica de cabello azul se sorprende por unos instantes pero conserva la calma.
Liszt: En efecto, eres bastante bueno a decir verdad, en fin pude anticipar tu movimiento te ayudé un poco antes de que cayera el refresco, tampoco me puedo dar el lujo de ser descubierta… y bien me dirás tu nombre? -dice mientras le deja de manipular
Max: No… –dice con risa burlona
Liszt: Pero por qué? Si te dije cómo lo hice…
Max: Error, yo lo deduje que es diferente así que no me dijiste nada y yo no te tengo que decir nada, además yo sí me puedo dar el lujo de ser descubierto…
Liszt: Vaya que desigualdad es ésta, Mmmm tengo la solución, además que ya están por llegar los de seguridad, así que mejor partamos, es un poco molesto estar susurrando todo el tiempo… -dice mientras camina por el andamio y le sonríe.
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Capitulo X - The Related Years

Las manos se entrecruzan.

Los dedos de ambos se tocan con las yemas.

El aliento se mezcla en un dulce olor a lujuria y rosas.

La cama se mueve. Las frazadas vuelan. Se ven dos cuerpos sudados a la luz de la luna que entra sutilmente por la ventana semiabierta.

Y asi estan por horas, no dejan de moverse.

Hasta que de un momento a otro la figura de arriba se posa sobre la de abajo y la abraza. La boca de la figura de abajo le da besos en el cuello a la de arriba.

Unas pocas pero concisas palabras salen de la boca de uno de ellos.

Shila: si quieres comer, el refrigerador esta por alla.... -besandolo-

Overwhelm: lo que quiero comer es otra cosa... -besandola apasionadamente-

Las dos figuras siguen en su particular danza hasta que el sol sale de su madriguera...

DEBIA hacer este post... 1313
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Capitulo X - The Related Years

Max: no! Espera… deja terminar de escuchar… entre a la mitad cuando ponen música envasada para entretener… recién tocaran instrumentos reales… cualidades reales… súper poderes!!! Venga quédate y disfruta…

Liszt: no puedo…. –en el acto es interrumpida-

Max: si lo se, por tu tono de voz al hablar, tus miradas, el color de tu piel… estas preocupada, no pasas tiempo sola…. Y de seguro jamás sales de casa

Liszt: no eso es mentira…. –como lo hace…-

Max: no, tu estas mintiendo al negarlo… pero bueno… no soy quien para cuestionar tu condición…. Solo quédate y disfruta…. –el anfiteatro se oscurece, las cortinas se abren dejan ver una serie de instrumentos musicales, muchas personas, todas discretamente bestidas… calladas, concentradas

Liszt: en este punto, comienza lo bueno…. Me quedare
Max: siempre lo supe….

La música comienza, y el lugar se irradia de una sensación única… divina, por sobretodo magistral… como si la realidad se rompiera al ver la luz del sol iluminar el rostro de un ser amado….

Max: escucha… son fragmentos incalculables… -mientras sierra los ojos-

Liszt: estas…estas memorizándolo? WTF!…

Max: emmm…. Si… esa es mi cualidad… entre otras…

Liszt: que utilidad tiene eso?

Max: pues no me preocupo por no andar con mi celular…. Recuerdo los números de mis amigos como si fueran sus nombres…. xD

Liszt: entiendo… muy útil! ¬¬º

Max: movámonos…

Liszt: ya los notaste?

Max: a quines… -mientras se para y camina en dirección al sonido-

Liszt: espera! Ellos vienen de esa direccion!!

Max: tranquila, pero apúrate… -y con la mano corre una cortina que cubría una ventana-

Liszt: hmmmm

Max: me acompañas? –sonriendole-
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Capitulo X - The Related Years

Un fulano habla desde el podio, hacia muchas personas.

"y asi es como el cristianismo sento sus bases para la cultura occidental. gracias al famoso emperador romano Teodosio quien dejo que la cristiandad fuera la religion oficial del imperio en aquella epoca..."

Dante: -susurrando al tipo de al lado- bla bla bla... siempre habla de lo grande que fue teodosio... dejame decirte que ya me tiene un poco hastiado...

La figura de al lado lo mira con una sonrisa, tocandole el hombro y susurrando.

Alek: si no aprobamos esto, nos echaran... a ambos...

Dante: si se... pero de verdad que me tiene harto -riendo-

Alek: no me hagas reir dante, que ya nos echaron afuera una vez y----

El hombre del podio para su discurso y apunta donde estaban Dante y Alek

Cardenal: ustedes dos, fuera...

Dante: pero---

Cardenal: fuera!!!

Los dos amigos salen mientras el salon se cubre de un silencio sepulcral con algunos mal habidos murmullos.

Ya afuera Alek estalla en risa, y Dante tambien.

Alek: -secandose las lagrimas de los ojos- hehehe... padre nuestro, casi nos mata ese...

Dante: de aburrimiento?

Los dos estallan en risa nuevamente, Alek le toma el hombro a Dante.

Alek: tengo algo que mostrarte, amigo mio.

Dante: y que seria? unas clases particulares del Cardenal?

Alek: JAJAJAJA... no... es mi ultimo invento...

Dante: -se le cambia el rostro de contento a preocupado- y los demas... lo saben?

alek: nop... es por eso que necesito que lo mantengas en estricto secreto.

Dante: ok... muestrame ese invento... y no haras nada con ese pelo tuyo?

Alek: que tiene de malo mi pelo?

Dante: te pareces a Krusty el payaso...

Alek: pero hay una diferencia...

Dante: cual?

Alek: el SI es Judio....

Los dos estallan nuevamente de risa y caminan hacia el laboratorioque gentilmente el vaticano ofrecio a Alek

Alek: ok... aqui esta -señalando un aparato del porte de una puerta pero de forma ovalada, como si fiera un gigantesco cerrojo de llave-

Dante: esto... como funciona?


Alek: aun no lo he probado... calculando las fluctuaciones segun albert einstein y mis propias ecuaciones, creo que funcionara tal como lo esperaba...

El padre alek va hacia una maquina y la comienza a prender...

Alek: llevara un tiempo en calentarse... un cafe amigo mio?

Dante: por favor...

***************************************************************
 
F

Freeman

Guest
Guest
Respuesta: Capitulo X - The Related Years

La Esclavitud

Katrina se encontrba dormida en el frio y duro suelo, sus vestiduras estaban rasgadas.

Katrina: Rayos, siento una increíble jaqueca...

Al abrir sus ojos se dio cuenta de que se encontaba en una habitacion apenas iluminada, por un has de luz, que parecia provenir de un hoyo en el techo.

Katrina: Maldición, ¿dónde estoy?

Se levanto lentamente, demasiado confundida. De repente, la puerta de la habitacion se abrio de golpe, y dos individuos ingresaron a la habitacion.

Guardia: ¡¡Entra, YA INUTIL!!

Prisionero: Bueno, ya entendi... maldito bastardo

Guardia: ¿Como me llamaste, sucia alimaña?

De inmediato, saco una Magnium de su bolsillo y se la puso en una de las sienes del prisionero y repitio la pregunta, apretando con fuerza los labios:

Guardia: ¿Como me llamaste?

Arrastro cada una de las palabras con un odio inconmensurable, el prisionero no respondio, se quedo cabisbajo.

Guardia: eso pense.

De un solo empujon lo tiro contra Katrina y los encerro con un portazo.

Prisionero: Ese tipo me las va a pagar, si tan solo pudiera...

De printo se dio cuenta que no se encontraba solo.

Priosionero: Oh! :O lo lamento, no te vi. ¿Quien eres? ¿Por que estas aqui?

Katrina: Yo hare las preguntas aqui y si quieres vivir, las responderas sin proptestar.

Prisionero: ¿y si no que...?

Katrina: Te matare lenta y dolorosamente y usar tus huesos como adorno de mi sala.

Prisionero: Okeey... ¿y con que armas piensas hacer eso?

Katrina: Puedo estrangularte facilmente el cuello. Ademas soy experta en diversos tipos de combate. Asi que mejor sera que respondas

Prisionero: o.ó nomas pregunte por tu nombre, amiga. Tomatelo con calma. Bien, empecemos de nuevo, yo soy Xenova, exclavo de esta colonia, y supongo que tu serás mi compañera de celda. ¿y tu eres...?

Katrina: alguien a quien no te gustaria conocer.

Xenova:¿Por que siempre me tocan las locas?

Katrina: ¡¿Loca?!

Xenova: (Nota mental: No digas tus pensamientos en voz alta)

Katrina: ¿Necesito que me digas donde estamos?

Xenova: Estamos en una pqueña sociedad de metahumanos: La Colonia. Nos hemos reunido para pder sobrevivir a estos duros tiempos.
"En esta colonia, existen tres tipos de grupos sociales, el Consejo, compuesto por los metahumanos mas importantes y poderosos. Pero de ellos solamente debes preocuparte por tres: Minos, Sax y Z (por que es tan misterioso como la X ¬¬). Luego, le sigue los ciudadanos comunes, tambien metahumanos, y finalmente los esclavos, que vendriamos a ser nosotros. Sevimo como entretenimiento al serviciod los niveles mas altos.

Katrina: Con entretenimiento te refieres a...

Xenova: Nos haran pelear entre nosotros, como gladiadores

Katrina: ¿Significa que nos mataremos los unos a los otros, solo para que el resto se divierta?

Xenova: Exacto. Eres algo dura de entendimiento, ¿no?

Katrina: Ojala tuviera mis cosas para poder salir de aqui

Xenova: Estan confiscadas, seguro te la sacaron cuando te atraparon

Katrina: ¿Como hago para salir de aqui?

Xenova: ¬¬ Daah! si lo supiera no estaria aqui, me hubiera ido hace años

Katrina: No me hables en ese tono

Xenova: Como no hacerlo, me insitas a ellos con tus comentarios, no tengo la culpa :digno:

Katrina: ¿Hace cuanto exactamente estas aqui?

Xenova: 10 años (suspira). Con el tiempo escuche rumores, sobre prisioneros que lograron escapar, pero es algo que no esta a mi alcance u.u. Si vence a todos tus oponentes en le combate probalemetne Sax te permita salir con vida

Continuará​
 

solider_imk22_"barba"

It's just a jump to the l
Novenero
Registrado
Nov 12, 2008
Mensajes
870
Ubicación
argentina
Respuesta: Capitulo X - The Related Years

un hombre en dos


no sabe que ocurrió, no sabe, que hace en este mundo. pero desde el día que se despertó, en ese nuevo mundo, solo sabe que debe sobrevivir a la guerra y de si mismo


es un nuevo mañana para el hombre, pero para el es la noche

barba: que ocurrió??..... donde donde me encuentro?

luego de un lento y doloroso levantar, vio que su alrededor solo había muertos y vehículos destrozados, sus manos llenas de sangre lo inquietaron.
apenas las vio, intento reanimar a las personas que estaban en su alrededor, en vano fue.
luego tomo todo lo que necesitaba, decidido abandonar el lugar, pero inconscientemente su brazo derecho tomo formo de pinza y destrozo el mas cercano vehículo que se encontraba allí. la locura lo invadió y salio corriendo alocado y temeroso sin destino alguno.

barba: que me ocurre? mierda, donde estoy que pasa ACÁ?!

sujeto1: tu! mercenario, basura, desee volver a verte!
a el chicos disparen, nos quedaremos con el cráneo, en cuanto encontremos el cadáver de este ser indigno.

el golpe lo sorprendió, el calor de las armas lo lanzo lo bastante lejos, para perderse en el cielo. parecía muerto tirado en el piso, desangrándose y mutilado.
luego el hombre se levanto, no podía creer estar vivo. pudo sentir la aproximación de sus ejecutores. se levanto con sus ropas rasgadas y un dolor ensordecedor.
ellos estaban a un kilómetro, a pie de su posición, el se encontraba a tres de un pueblo.
un impulso espontaneo, lo llevo a medirse directamente contra ellos. el solo con una pistola y un cuchillo en su bota, una locura.

sujeto2: señor, el hombre salio de los escombros, se dirige corriendo hacia aca

sujeto1: no lo pierdan de vista, manténganse firmes, no se como sobrevivió al golpe. pero no quiero fallas, cambien a modo disparo rápido, suelten los cañones pesados. lo quiero muerto rápido

sujetos: si, señor

los hombres comenzaron a disparar con firmeza a barba.
ya casi a poco metros de sus enemigos y con una velocidad humana, pero sorprendente, comenzó la pesadilla.
lo que el no sabia que ese impulso. fue un acto de su subconsciente, pidiendo su liberación, su deseo de ver sangre en sus manos. el hombre que se levanto observando a esos hombres cadáveres alrededor. había sido suplantado, por un asesino calculador y energizado por una sed de sangre.

barba: malditos ineptos, disparen como locos, por que en cuanto sus cargadores se vacíen, los voy mutilar a cada uno de ustedes.

grito

el pelotón se quedo sorprendido, la velocidad del hombre. no fue lo suficiente para no recibir una tanda completa de municiones, pero no pudo agotar su sed aun lo deseaba. mas se acercaba el, mas los extraños temían. el luego desenfundo su pistola y de solo dos tiros, bajo a dos hombres, los dos muertos con mucho mucho dolor, provocaron pánico, ira, miedo.
a los que sufrieron pánico, gritaban con locura, y disparaban como si lo hicieran, con los ojos cerrados. los que se aventuraban por la ira, gastaban también tantas balas como los otros, pero, pudieron desprender el brazo izquierdo, del cuerpo de su enemigo. quienes tenían el miedo en sus rostros huían. solo para recibir las ultimas municiones de la pistola, del creador de su miedo

barba: muertos por dar la espalda al miedo!!! jajajajajaja

ya cara a cara con sus enemigos, estos se dieron cuenta, no tenían municiones

barba: lo que prometo cumplo imbéciles

sus brazos se volvieron dos filosas hojas, su misión, desgarrar, mutilar y arrancar a los pocos que quedaban delante de el, cada parte de su cuerpo.
mientras en su cabeza se debatía, la cordura y la locura, por el control de la razón.

barba: basta son gente que no conozco, no, no deseo que le hagas. esto quien eres?

voz: soy tu, tu eres mi, no reprimas esa sed de sangre y locura, desconocida, sabemos muy bien que ese siempre fue tu trabajo.

barba: no se quien soy, de donde vine y tu tu dices que soy un psicópata.

voz: no, no, nada de psicópata, lo nuestro siempre fue profesional. soy solo una parte de tu lastimada memoria, créeme, cuando te digo, que no es mejor recuperar esos grandes éxitos.

barba: pero entonces, como sabes que fui un asesino

voz: entre nosotros, no hay secretos sabe lo, aunque no estén los recuerdos. están cada conocimiento, esta cada habilidad, para guerrear, asesinar, y hasta torturar.
date cuenta por voz mismo, no puedes parar lo inevitable, es pura genética. naciste para matar

barba: no, no es así y ya los veras, yo no seré lo que tu dices, que soy, voy a reprimir la locura.

mientras tanto el psicópata, se encuentra cara a cara con su principal agresor

barba: gordinflón, ahora mismo voy a encargarme de vos, no sera rápido pero sera divertido para mi.

saco su cuchillo de la bota. el hombre estaba tirado sudando como un cerdo. el cuchillo estaba a cada paso mas cerca del rostro de este, ya y con el filo de la navaja en la punta de la nariz se propuso sacarle la nariz y otras extremidades.
milagrosamente, barba recupero el control del cuerpo, miro a los ojos al hombre y solo con el silencio. le explico que le ocurriría, si aun se obstinaba a perseguirlo.

barba, se levanto del lugar. se dio media vuelta, se llevo cada arma y munición que allá quedado y emprendió su camino al pueblo. desde ese día, sabe que lo que hizo alguna vez, nunca va cambiar, pero, que aun el futuro le tiene algo preparado y no lo va a defraudar
 
F

Freeman

Guest
Guest
Respuesta: Capitulo X - The Related Years

La Esclavitud Parte 2

Después de un corto lapso de silencio, Xenova intentó dialogar con Katrina.

Xenova: Y...aún tengo algo que no entiendo, ¿como has llegado a este lugar?.

Katrina: La verdad es... que no tengo idea de como llege aquí. En realidad, ni siquiera recuerdo que pasó antes de aparecer dormida en esta prisión, que estaba haciendo antes de estar aquí.

Xenova: Okey. Eres un misterio, como Z ¬¬. Bien como no deseas contarme tu nombre, y eres tan misteriosa como Z, te llamaré X, si quieres claro.

Katrina: *suspiro* Está Bien. Ya que seras mi "compañero de celda" (por ahora) debería saber como llegaste aquí.

Xenova: No tengo alternativa. Hace casi 10 años mis padres eran pobladores de esta colonia. Pero se estaban quedando pobres y cada vez debián más deudas, hasta le debían a Sax dinero prestado. Un día cuando tenía cerca de 7 años, unos matones se fueron a mi casa y entraron por la fuerza. Ellos empezaron a discutir con mis padres, que si no tenían el dinero me iban a llevar como esclavo, como su paga. Mis padres...- hizo una pausa y luego continuó-mis padres aceptaron. Pero luego de eso, los asesinaron brutalmente. Y...

Katrina lo interrumpió.

Katrina: Bonita historia, muy conmovedora, con eso me conformo, no necesito que me cuentes más.

Xenova: Si te vas a poner así mejor será que no te cuente más, al menos hasta que cambies tu actitud. Cambiemos de tema, esto me está poniendo molestó.
" Ahora, en la habitación hay una sola cama, así que...

Katrina: ¡La cama es MÍA!, ¿entendiste, "compañero"?

Xenova: Okey... solo decía, ¿y porque no la comartimos?

Katrina: Si se te ocurre hacer eso, te mato.

Xenova: Okeey, de todas formas no quería dormir ahí, supongo ¬¬. Se esta volviendo loca otra vez, tengo que tener cuidado

Katrina: Hey, escuche eso.

Xenova: Yo no dije nada.

Katrina: Cuidado la próxima vez, o sino te destruire y te haré pagar. Tengo un oido fino:enojo:.

Xenova: (Nota Mental: ¡Cállate!).

Al dia siguiente

Katrina se encontraba dormida en al cama.

Xenova: X, levantate X.

Katrina se levantó lo más rápido que pudo.

Katrina: Si se te ocurrió dormir en mi cama, lo vas a lamentar.

Xenova: Basta con eso, nos están llamando para el combate

Katrina: ¿Ya está por empezar el combate?

Xenova. Si, los guardias me dieron este equipo para ti.

En el equipo se encontraba: una armadura ligera y una espada común y corriente.

Katrina: Impresionante - dijo con sarcasmo.

Continuará :eek:mfg:
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Capitulo X - The Related Years

El acelerador de hadrones. El proyecto revolucionario que cambiara de seguro la mirada del hombre frente a la materia. Que particulas subatomicas se esconden tras los protones, neutrones y electrones? Este hombre quizas lo sabe, como quizas no. Pero aplicando el metodo cientifico de seguro llegara a su añorada respuesta.

Albert: vamos a ver. Chicos –hablandole a un grupo- este proyecto es uno de los mas ambiciosos que la humanidad haya visto jamas. Por fin podremos ver que esconde la materia dentro se su nucleo. Fotografiaremos y grabaremos cada millonésima de segundo de lo sucedido a alta definicion. pero eso ya lo saben.

Tipo1: una pregunta, profesor

Albert: digame

Tipo1: usted sabe que es lo que tratamos de encontrar?

Una figura se acerca desde atras del grupo y alza la voz hacia donde esta pacificamente parado el profesor Albert.

Alek: aun no se sabe –todo el grupo se da vuelta a mirar- pero vamos, es un experimento no? habra que intentarlo para ver que sale

Albert: padre Alek Rossenberg, no sabia que llegaria aca tan pronto.

Alek: no te preocupes, albert... y sabes que no me gusta que me trates de “usted”... llamame Alek a secas.

Albert: bien “alek-a-secas” –sonriendo- cuales son los asuntos del vaticano por estos lados? que, de verdad, no me quedan claros aun.

Alek: creeme, amigo mio, que no vengo representando al vaticano... vengo por mi pasion cientifica. Como la tuya.

Albert se muestra bastante incomodo con la visita del ministro de Dios. El grupo se aleja a una orden de Albert y este se acerca donde esta Alek.

Albert: y si tanta es tu pasion cientifica, porque te has hecho religioso?

Alek: por mi amor a Dios...

Albert: pamplinas... el ser humano es un ser totalmente racional y la fe –haciendo un ademan con la mano- es un mero sustituto de ella.

Alek: pues en el cerebro hay varias capacidades que funcionan en base a la fe... como la supervivencia, el amor... todos conectados en el lobulo limbico o lobulo “emocional” del ser humano. Asi que –tomando el hombro de Albert- no todos son tan racionales como tu... y creo –mirandolo- que ni tu lo eres tampoco...

Albert: a si? –sonriendo y mirando el colisionador- y que te hace pensar en eso?

Alek: porque le tienes fe a este proyecto... tu corazon se debe a ello... y asi como tu envias tu fe solo hacia la ciencia y no a la religion, yo envio la fe a ambas... –apoyandose en la baranda- Fe y Razon. No somos tan distintos sabes?

Albert: quizas no... pero la ciencia se puede probar, se ve, es tangible... en cambio tu Dios... se puede ver?

Alek: no... pero estoy en ello...

Albert: -mirandolo de reojo- como es eso?

Alek: intento probar la existencia de Dios... de una forma tangible... porque de verdad –acercandose y susurrando hacia albert- no creo mucho en lo que la biblia dice...

Albert: si te escucharan tus camaradas de seguro que te excomulgan...

Alek: si socrates perdio su vida defendiendo lo que el creia correcto, SU verdad... creo que un poco de sacrificio no vendria mal, ademas no queremos que todo sea tan facil en la vida no?

Los dos sonrien. A pesar de todo, a Albert le cae bien el Padre Alek, aun con su atuendo de cura y sus ideas sacadas de literaturas de ficcion.

Albert: ojala lo puedas probar amigo mio... porque si lo haces, te juro por lo que mas amo que me hago creyente.

Alek: serias un muy buen creyente –mirando a la tropa de cientificos agolpados en una cabina- ahora ve y da la señal de partida o no partiran jamas...

Albert: claro... un gusto conversar contigo alek

Alek: el gusto fue mio... ve con Dios

*************************************************************************

La maquina se habia calentado lo suficiente como para entrar en actividad.

Dante: -soplando el cafe- y sabes que funcionara?

Alek: lo creo tanto asi como que Jesus es el hijo de Dios

Dante: ok, ok... me queda claro... y como lo sabes con tanta certeza?

Alek: porque lo probe con el sr.giggles

Dante: -mirandolo con los ojos abiertos de sorpresa- lo probaste con tu gato??

Alek: asi es... –ajustando la maquina- me llamaras idiota o sacrilego... pero funciono... aunque no como lo esperaba... el sr. giggles volvio a los 5 segundos, muchisimo mas viejo y murio en mis manos...

Dante: pero eso es terrible –parandose de su asiento- no me da buena espina esto Alek... ademas esta maquina emite sonidos muy raros y fuertes

Alek: no seas tan dogmatico para pensar Dante... algun dia haras algo tan grande que ni tu lo podras creer...

Dante: -poniendose al lado de Alek- ten cuidado hermano

Alek: descuida... –parandose frente a la gran puerta con forma de cerrojo- te traigo un regalo?

Dante: solo vuelve con vida...

Alek: claro –con una sonrisa- tan solo esperame aqui... ahora si pasan muchas horas, tu solo vete...

Dante: ok... cuidate...

Las cisrcunferencias de la puerta comienzan a girar a una velocidad impresionante, una luz se emite desde adentro.

Dante: es... bellisimo...

Alek: asi es... creo que es hora... nos vemos amigo mio...

Dante: tan solo vuelve con vida...

Alek: seguro... –y entra en la puerta. Su figura, la luz que emite alek se distorsiona por la ruptura del tiempo espacio-

Pasan 10 minutos y dante ya comienza a preocuparse. La puerta sigue girando, emitiendo una preocupante luz blanquiazul. Dante se comienza a desesperar pero cuando esta a punto de ir a buscar a su amigo donde sea que este fue, Alek sale de la puerta, vestido con una especie de sotana verde y lentes plateados.

Alek sale hablando en un lenguaje que Dante no alcanza a entender. Tiene palabras que el religioso jamas habia escuchado.

Dante: alek!!!! estas bien???

Alek lo mira y le comienza a hablar en ese idioma tan extraño

Dante: no te entiendo!!!!! porque estas vestido asi!!! que te paso???!!!

Alek se calla y activa un dispositivo en su sotana

Alek: ahi si... Dante!!!! hermano mio!!!! cuanto tiempo sin verte!!!! –abrazandolo-

Dante: tiempo??

Alek: que año es aca??

Dante: alek... han pasado solo 10 minutos desde que te marchaste...

Alek: Dios mio... –tomandose la cabeza y viendo una especie de celular que saca de su morral- no puede ser...

Dante: porque no? –viendo su vestimenta-

Alek: porque yo... –agarrandose los pelos- sacando cuentas... -mirandolo fijo- estuve 5 años afuera...


************************************************************************


esta historia si paso pero la pongo aca... es en pasado para que no se confundan... o si no se confunden, bueh.... jajajajajaja
 
F

Freeman

Guest
Guest
Respuesta: Capitulo X - The Related Years

La esclavitud Parte 3

Un guardia llego a la habitacion y abrio la puerta

Guardia: Tú, niñita mimada, es tu turno.

Xenova: Su nombtre es X, para ser exactos.

Un guardia llevo a Katrina a una especie de coliseo.

Narrador de combate: Bienvenidos al espectacular combate mortal. Hoy les traemos a nuevos contricantes que intentara su lugar de gloria. En esta esquina tenemos a alguien que no tiene principio y no tiene fin. Alguien totalmente desconocido... Reciban con un fuerte aplauso a Saiko. Enla otra esquina tenemos a un invitado desconocido, reciban a X...(etc, etc ¬¬)

Saiko: Vas a morir en tan solo...

En ese momento Katrina desembaino su espada y en solo cuestion de segundos lo corto en dos partes.

Narrador de combate: Wow :O eso fue bastante rapido. Pero falta mas para que llegues a la gloria, niña.

Despues de varios combates sangrientos :guillotina:, en los que Katrina degollo, decapito, partio, destrozo, despansurro :p y demas, cosas a sus contrincantes(victimas u.u). Se le asigno a pelear contra Minos :que:, que para muchos era un combate suicida. En la prision Xenova intento hablar con ella.

Xenova: Deberia decirte que Minos es un oponente muy duro de vnecer, todos lo que lo intentaron murieron :p Obvio ¬¬. Pero aun asi debes tener cuidado con el. Lo que le falta de inteligente le sobra en tamaño y fuerza.

Katrina: Si es tan poderoso, ¿Que hace entre los esclavos?

Xenova: Desde que nacio lo criaron como esclavo. Pero el no es tan que tonto como para enfrentarse a Sax.

Katrina: Esto se pondra interesante.

Narradpor de combate :)P) : Nos encontramos otra en vez en este emocionante, con X una gran guerreara pero su valor le servira para vencer a Minos!?

El combate habia empezado, la atmosfera era espesa, ambos se miraron a los ojos, ¿quien saldria vivo de esta?

Ni siquiera empezado el combate, Minos se adelanto y como una rafaga ataco a Katrina. Con un veloz movimiento ella lo evadio, la inmensa masa de musculos choco contra la pared. Aprovechando el momento la muchacha contrataco al gigante Minos, de un solo salto se subio a su lomo y enarbolando su espada y con un rapido movimiento la clavo en el cuello,el filo del arma atraveso el cuello de la bestia, Minos solto un inmenso grito de dolor, comenzo a sacudir su cuerpo para quitarsela de encima. Con uno de sus gigantescos brazoa, manoseo su lomo hasta que encontro a su oponente, Katrina se aferro al pelaje de bestia como una pulga :)lol:) pero el animal la agarro y la arrojo con todas sus fuerzas contra la pared. Katrina furiosa, se levanto con dificultad, de apoco se fue recuperando, sabia que no tenia mucho tiempo para estar alli acostada, debia terminar rapido. Comenzo a correr hacia su contricante a enosrmes velocidades, Minos casi no tuvo tiempo para pensar, solo sintio un inmenso dolor, en cuanto la espada de la muchacha, lo atraveso, descuartizandolo, uno de sus brazos callo pesadamente al costado del animal, levantando mucho polvo. Katrina disfrutaba de su sufrimiento, pero debia terminar rapido para asi poder salir. Tomo su espada y con una delicadesa y perfecta punteria la lanzo con todas sus fuerzas contra la cabeza de la bestia. Como un rayo, esta corto el aire y se dirijio a su blanco velozmente atravesando la cabeza de Minos. La sangre comenzo a brotar de las heridas y Minos callo muerto.

Katrina se acerco despacio al cadaver, entre los vitores de la gente, con una sonrisa de satisfaccion en la cara agarro su espada y la saco del craneo Minos de un solo tiron. Miro a su publico y levanto su espada para que la gente la viera.

De repente de entre el publico se levanto una figura muy peculiar, se acerco a los guardias.

Sax: Traiganme a esa muchacha, tengo que conocerla en persona

En seguida los guardias cumplieron la peticion de Sax y fueron en su busqueda.

Continuara :muajaja:

Acaso esta historia nunca terminara??? :dimequeyasalio:
Agradezco a mi hermana Shame, por ayudarme en la narracion de este post y en los anteriores u.u
 

infame77

Lord de la Infamia
Novenero
Registrado
Jan 15, 2008
Mensajes
258
Respuesta: Capitulo X - The Related Years

CUENTOS DEL AMAZONAS



AMAZONAS – SELVA CORRUPTA

Los seis aspirantes volaban en formación detrás de su comandante e instructor, para poder llegar donde estaban debieron renunciar a mucho, algunos tenían un alto rango en la fuerzas armadas, o una carrera prometedora en el ejercito, ahora todos ellos eran simplemente unos reclutas, nada más. El comandante Zanazi los guiaba en una misión exploratoria a través de la selva corrupta.

Zanazi: Muy bien continúen en formación descenderemos en ese claro
Reclutas: Si Señor!
Zanazi: Hoy ayudaremos a reconstruir una aldea, los aborígenes son amigos del rey Wendigo. Tu Zorgo, cuál es tu nombre?
Recluta: Zumma señor.
Zanazi: Bien Zumma, en el nombre de nuestro rey preséntale tus respetos al jefe de la tribu y colócate a sus órdenes.
Zumma: Enseguida señor.
Zanazi: El resto de los Zorgos síganme, volveremos a Uraectus a buscar provisiones para esta gente.

El comandante se aleja con el resto de los reclutas, y Zumma se presenta con el jefe de la tribu.

Jefe: El rey Wendigo ha sido muy amable al ofrecernos su ayuda, mi tribu y yo estaremos eternamente agradecidos.
Zumma: Le hare llegar sus agradecimientos a mi rey, ahora si me lo permite, en que puedo ayudarle?
Jefe: Mmm, estamos tratando de levantar una torre de vigilancia, pero no tenemos suficientes manos.
Zumma: Creo que puedo resolver eso…

Zumma se elevo y desde el cielo formo una especie de grúa para sostener la torre. El poder de su anillo de entrenamiento era muy limitado por lo que necesitaba el doble de esfuerzo y concentración para utilizarlo correctamente, solo cuando perdieran su calidad de reclutas los CL tendrían un verdadero anillo de poder en sus manos. A lo lejos una columna de polvo se divisaba y parecía acercarse. Algo no andaba bien, los aldeanos comenzaron a movilizarse rápido a guarecerse en sus cabañas que poco los habrían de proteger.

Zumma: Cual es el problema?
Jefe: Salteadores, bandidos, cazadores y traficantes de esclavos y mujeres, cada cierto tiempo vienen a las aldeas aledañas y se llevan a algunos de los hombres jóvenes como esclavos, y a nuestras mujeres, si no hay nada para ofrecer saquean lo mas que pueden o simplemente destruyen todo a su paso, solo por diversión.
Zumma: Bien jefe esto es lo que haremos…
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: Capitulo X - The Related Years

Prison Banner for Metahumans
The Company
Serie Limitada
N 1 de 5


ENTRA EN FUNCIONES LA PRISION META.


---- Anthony Deschain
16 de Mayo de 2254.
Nine City, Esnovenia.


Hoy por la mañana, representantes de la cancillería de Esnovenia inauguraron oficialmente, en representación del Primer Ministro Edo, el Centro de Contención de Metahumanos Banner, un complejo diseñado para mantener controlados a todos los seres que tienen alguna clase de superpoder: mutantes, hechiceros, mutados y seres no-humanos que resulten peligrosos. Hasta la fecha, más de 500 superpoderosos han sido hechos prisioneros y privados de sus poderes. Aunque hay algunas protestas por las supuestas violaciones de los derechos humanos de los prisioneros, la mayoría de los habitantes de Nine City (y de todo Esnovenia), han demostrado su apoyo al proyecto.

Recordemos que tras la destrucción del querido símbolo de nuestra ciudad, la Torre H&M, por un grupo de metahumanos, el gobierno ha impuesto una restricción a todos los seres con superpoderes, que los obliga a registrarse y proporcionar una muestra de su ADN para poder identificar sus poderes y hacer responsable a cualquiera que cause daños a propiedad pública, privada, física o psicológicamente. Al día de hoy, el principal responsable de la caída de la Torre H&M, un poderoso meta identificado solo como SMX, sigue desaparecido. El resto de los involucrados ya está en cautividad y bajo proceso judicial.

Una niña corre feliz por el paque, el cielo es azul, ella corre feliz por el parque, pero no sabe que...dentrode poco el cielo no será tan azúl...

Su abuelo está sentado, viendola jugar, al tiempo que alimenta a las palomas.

Paloma: Abuelita yayan!!, abuelito yayán!!

Abuelito Yayan: Oh! Mi princesa!! Que sucede?

Paloma: Esos tipos quieren que vaya con ellos, no quiero abuelito…no…

Los agentes se acercn a ellos, las palomas se espantan, Es nine City, a las 9 de la mañana.

Agente 1: Es usted Brian Augusto Pinto Cardenas , y ella Paloma Aurea Pinto del Carpio.

Abuelito Yayan: Depende que es lo que usted requiera, gestapo.

Paloma se aferra fuertemente a la pierna de su abuelo, tiene miedo. Y no es para menos.
Agente 1: Lo es, sí o no?

Abuelito Yayan: Que es lo que quieres de un viejo como yo y una beba como ella?

Agente 2: Ella está requisitoriada, por incumplir la Ley del Acta de Registro Superhumano.

Abuelito Yayan: está usted loco? Es apenas una niña…

Paloma: No quiero ir abuelito, no quiero…nooo…

El abuelo se interpone entre los agentes y su nieta…uno de ellos saca un taser…El abuelo le dobla el brazo. Paloma está petrificada.

Abuelito Yayan: No la toquen!! :evilmonkey:. Unng---

Un agente golpeó muy fuerte al abuelo en la barriga, el pobre ya es anciano, ya no aguanta como antes…

Paloma: abuelito!! Noo!! Sueltame…noo.. no quiero! NO QIEROO!!

Agente 2: Mierda, callala, no la soporto…

Y uno de ellos la golpea…y se calla, el golpe fue en su nuca, certero. Ella está dormida. Los agentes suben a un carro, con ella.

-------------

La Jefa: Pinto, tranquilizate, las cosas están dispuestas, ella estará bien.

Brian Pinto: Bien?, secuestraron a mi nieta, vieja tonta!!!

La Jefa: El acta, fue una respuesta, a los ultimos acontecimientos.El gobierno no tardó en identificar a muchos superhumanos y someterlos….

Brian: Tendré 86 años pero sigo igual siempre… si no me van a ayudar…

La Jefa: Somos la Compañía, no podemos exclusivisar nuestras fuersas por una niña.

Brian:…lo haré solo…


--------------------------


Hay una anciano caminando en la cayó, vestido con un pantalón azúl oscuro y una camisaa cuadros… el anciano camina por la calle. Los soldados y agentes del estado patrullan las calles en busca de cualquier señal de actividad metahumana o sobrenatural.
Y ocurre, como debía de ocurrir.
Los caros se elevan, la jente corre a refugiarse, los soldados lanzan tasers que al poco rato regresan donde ellos electrocutandolos. Y entonces, los carros, los hidrantes, varios relojes, pernos, y diversos objetos de metal, comienzan a girar. A dar vueltas. Alrededor de un solo punto. Alrededor de un anciano.

Soldado: A él!! :evilmonkey:

Ellos disparan pero las balas se detienen y caen al piso justo antes de legar al anciano. Los objetos comienzan a girar cada vez mas rapido alrededor suyo. Generando corrientes de viento, levantando polvo.
Y de repente todos los objetos caen. Y el anciano tambien. A su atrás, un hombre permanecía de pie.

-------


: Es el nuevo…

: Shh lo vas a despertar, es solo un viejo…

: cuidado, no hagan tanto escandalo…dicen que el causó todo ese revuelo.

Brian Pinto: Cocha pacha?..

…. :Estas en el pabellón K, para aquello que manipulan su entorno…Bienvenido a la Prision Banner.



-Bien lo anterior es solo el comienzó. Es un proyecto para relatar los actuares de la Compañia o al menos de mis pj durante los arcos anteriores.. para lo cual he tenido que leermelos todos.. :lol:
-El arco de Prision Banner Para Metahumanos fue lo maximo...muy genial. La monja voladora...Mario, El chapulin, los bebes telepatas conspiradores, los pabellones, el rpofesor oak, hechizada, los momentos mas emotivos fueron cuando leztat mata a mario y cuando el chapulin aparececonvertido en hulk rojo.. :lol: Lograron caracterisar la civil war de marvel desde la prision 42 :lol: en la mismacarcel no hay dos bandos, solo carceleros y prisioneros, no hay heroes contra heroes, fue el otro lado de la moneda de la civil war.. :thumbsup:
Por cierto, en esa epoca no habia Discucion de Arcos argumentales, cierto?
En fin, como decía, este s el primer episodio de cinco sobre Brian Pnto en la Prison Banner.

-Obvio no cambiaré ningun acontecimiento.. :lol:
-Saludos.

:silbargp5:
 

infame77

Lord de la Infamia
Novenero
Registrado
Jan 15, 2008
Mensajes
258
Respuesta: Capitulo X - The Related Years

ALDEA CURURO – SELVA CORRUPTA

Los bandidos llegaron a una aldea casi deshabitada, sus estruendosas motos y autos modificados rugían entre las débiles construcciones, el líder era un hombre gigante como una casa y conducía una Harley modificada, todos y cada uno de los integrantes de la banda estaban fuertemente armados, al final de la caravana se podía ver dos camiones y en uno de ellos algunos aborígenes encadenados por el cuello.

Balrog: Donde está el jefe de este basurero!
Jefe: Soy yo señor, por favor, aquí no hay nada que podamos ofrecerles.
Balrog: Eso lo decido yo! Quiero ver a tus mujeres.
Jefe: Las ultimas mujeres en edad fértil fueron llevadas por ustedes mismos la vez anterior, solo hay niñas pequeñas y ancianas.
Balrog: Mierda… ya casi no quedan pueblos por visitar, bien, muchachos nos largamos de aquí!! Pero antes quemen todo!!
Jefe: No! Por favor, te daré algo a cambio!
Balrog: Y que podrías darme tú a cambio de salvar este montón de mierda?
Jefe: … tenemos… un prisionero.
Balrog: Jajajajaja! Un prisionero? Ustedes? Jajajajaja!
Jefe: (haciendo una señal)… tráiganlo.

Dos hombres se acercan con una jaula, dentro de ella el recluta Zumma se encontraba encadenado.

Balrog: Que mier… ese es un hombre lagarto? Como los que estuvieron en la invasión! Como lo atraparon? Y como es que lo controlan? Contesta imbécil!
Jefe: Llegó herido hace un tiempo, y me obedece solo a mi gracias a esto (indicando un medallón con un rubí en su interior).
Balrog: Es un trato, lo quiero, le voy a sacar más de una fortuna en el mercado de esclavos.
Jefe: Si prometes dejarnos y no volver, el prisionero será tuyo.
Balrog: Hecho, ahora dámelo.

A una señal del jefe de la tribu, los hombres abren la jaula, el HC sale y se abalanza sobre el jefe!

Zumma: Maldito traidor! Te ofrecí mi amistad y me vendes como a un esclavo!

El jefe logra apartarse y toma su amuleto los ojos del recluta brillan al mismo tono furioso de la gema del jefe, de inmediato Zumma se tranquiliza.

Jefe: Bien, ahora ve con ellos.

Zumma se dirige hacia los bandidos, quienes ya tenían preparada una jaula para el recluta.

Balrog: Bien jefe has hecho un muy buen trato, ahora dame el amuleto, enséñame como funciona y nos largaremos de aquí.
Jefe: (le entrega el amuleto) Solo debes sostenerlo en tu mano y darle una orden.
Balrog: Bien, hagamos una prueba, lagarto! Elimina a este idiota, mata al jefe de la tribu!!
 

Rach

Soy un Coyote!! xD
Novenero
Registrado
Jun 25, 2008
Mensajes
3.132
Ubicación
Sector 2814
Respuesta: Capitulo X - The Related Years

Liszt: Entre más lejos de aquí mejor –responde devolviéndole la sonrisa y saliendo por la ventana – wow vaya que está alto
Max: Sí puede ser peligroso para una persona normal –dice mientras le sigue y también sale por la ventana- y siendo 11 metros qué suerte que no sea tu caso…
Liszt: Exacto… ni el tuyo …-dice mientras le toma de la mano y se tira de donde estaba junto con él – Será mejor que te sujetes de mí sino quieres que algo malo pase jeje – dice burlonamente mientras Max se aferra a ella por la espalda y ella va dirigiéndose hacía una barra de hierro que servía para poner carteles en desuso y congela sus manos a ella para tener mejor agarre por el peso extra y cual gimnasta sube su pies para tener un mayor impulso y visualizar la escalera de emergencia que había en el teatro
Max: Estás loca?? Con nuestro peso, tu fuerza, el impulso y la gravedad seguramente nos golpeemos al llegar cerca de la escalera y caigamos… -dice mientras intenta no vomitar y se aferra más a la chica.
Liszt: Crees que no lo había previsto? Si me está costando trabajo siquiera elevar mis piernas con tu peso extra, por eso sólo estoy ganando tiempo… -dice mientras sigue tomando impulso y se estabiliza para que Max no se maree tanto
Max: Ganando tiempo?? Para qué??
Liszt: Tú sólo aférrate y cierra tus ojos y respira profundo… -dice mientras se suelta en medio del impulso y se deja caer de espalda al piso girando en el aire y Max se suelta mientras intenta completar la pirueta y ambos entran en una especie de estanque lleno de agua y caen ligeramente mientras ella intenta caer de pie y buscar la mano de Max y caer juntos, de pronto ambos tocan fondo y el agua desaparece dejándolos completamente mojados.
Max: Pero qué diablos fue eso? –dice mientras se ve a sí mismo y alza las manos escurriendo todo y voltea a ver a Liszt y está completamente seca
Liszt: Y bien me dirás tu nombre? O de perdida a dónde vamos??
Max: Si me secas te digo a donde vamos trato?
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Capitulo X - The Related Years

Liszt: venga! es un trato
Max: la mira y le dice…. Naaa mentira… no me seques que tanpoco pensaba decirte! xD

Liszt: -lo mira tenia las manos extendidas listas para secarlo, y explota en risa- jajajaja!!!

Max: jajajaja!!!... vamos iremos a un lugar que me encanta…. Corre!

El miro el lugar, analizo el terreno en cosa de segundos… y comenzó a correr… nada en su camino era un obstáculo… ella lo miro sonrío y corrió detrás de el…

Al cabo de unos minutos

Una inscripción en el muro de un edificio –biblioteca municipal-

Liszt: este es tu lugar?!
Max: este lugar es genial!
Liszt: em…. Según quien!
Max: vamos… te apuesto que ningún chico te a traído a una biblioteca… tómalo como tu sita mas freak
Liszt: -el comentario le provoca un escalofrío que oculta fácilmente- esto no es una sita!
Max: no te enojes –mientras entra por una rendija- dentro tengo flores para usted!
Liszt: JA!.....-le sigue…. Se sonroja… si que el lo pueda ver-

Una vez adentro…

Liszt: donde estas?! –En voz baja-
Max: acá! –se escucha a lo lejos-

Ella camina cautelosa… a unos metros de ella ve a dos guardias inconcientes…

Liszt: - por lo menos no es inútil- ya se donde estas… puedo sentirte….

Max: y yo puedo escucharte y no presumo de eso!

Liszt: –sonriendo- venga que no es divertido!

Un poco mas cerca!.... escucha a lo lejos… va por los pasillos de la biblioteca, enormes pasillos cubiertos de libros, historias, cuentos… y justo en el centro….
 

Rach

Soy un Coyote!! xD
Novenero
Registrado
Jun 25, 2008
Mensajes
3.132
Ubicación
Sector 2814
Respuesta: Capitulo X - The Related Years

Liszt: Hey dónde estás? –dice mientras ve enfrente y divisa a Max en medio de toda la biblioteca alumbrado por el tragaluz que había a la mitad de la biblioteca, se veía cautivante y ella simplemente se limitó a sonreír.
Max: Aquí no me ves? –dice burlonamente mientras le sonríe y le extiende la mano para que ella se acerque y se la tome, ella sólo se acerca ensimismada con la escena y él toma su mano quedando ambos frente a frente y sus caras a pocos centímetros.
Liszt: Por qué haces esto?
Max: Porque lo he visto… en el cine, las calles, en libros… pero mira ya casi es hora de lo que te quiero enseñar vamos –dice mientras se separa un poco y señala para arriba de ellos – hay una especie de puerta a un costado de este tragaluz, he calculado por toda la ciudad cuál era la mejor vista y es esa… sólo que necesito un poco de ayuda para llegar hasta allá
Liszt: Con que quieres que suba hasta allá? –dice asombrada viendo todo el techo y el tragaluz – Mmmm Pan comido – dice sonriendo y saltando a uno de los barandales de la biblioteca aferrándose a ellos con un poco de hielo y subiendo al segundo piso y moviéndose ágilmente subió cerca de la puerta e intentó abrirla – Está cerrada…
Max: Vamos llegaste hasta ahí y no puedes abrir una puerta?
Liszt: Claro que puedo sólo que quería ver si tenías una llave o algo… -y de su palma saca un gancho especial y comienza a abrir la puerta – Listo!! - sube y pasa mientras mete a su palma l fierro y saca una cuerda y la va estirando – ahora sujétate con esto yo te subo –dice mientras le guiña un ojo y Max se pone la cuerda alrededor de su cintura y la amarra…
Max: Segura que esto es seguro? – dice un poco preocupado
Liszt: Dime tú… aquí el que lo calcula todo eres tú… -dice mientras se concentra y la cuerda comienza a ser absorbida por su palma
Max: Vaya eres una persona con demasiados sorpresas cada que volteo haces algo nuevo, único –dice mientras va llegando a la puerta cerca del tragaluz – eso me gusta… -dice sonriendo
Liszt: Y bueno qué es lo que me quieres enseñar aquí –dice tratando de disimular lo rojo de sus mejillas
Max: Cierto! –dice sorprendiéndola y tapándole los ojos – date la vuelta y camina un poco, lista?
Liszt: Eso creo… -dice mientras Max le deja de tapar los ojos y ella puede ver el atardecer – Pero qué hermoso! Es increíble –dice sonriendo
Max: Sabía que te gustaría –dice mientras se incorpora aun lado de ella y también admira el paisaje.
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Capitulo X - The Related Years

Max: pero eso no es todo… mira…

Tomando su celular marco en el solo dos digitos… 10… espero unos segundos y puso el altavoz….

Max: hola!
¿??: hola que pasa compañero?
Max: nada en que estas?
¿?? Estoy en las líneas del ferrocarril… estoy jugando en los rieles jajaja…. Es entretenido jajaja… es que tendrías que verlo!!! xD
Max: necesito un favor David… puedes cortar la energía de la ciudad, necesito que generes “Un Pulso”


Liszt observaba la situación… cuando derepente del celular una chispa se genera… en el acto toda las luces de la ciudad se apagan…

Liszt: que fue eso?!
Max: un pulso puede apagar toda la energía de una ciudad…
Liszt: tienes amigos bien extraños…
Max: en realidad es mi hermano, pero… eso es otra historia… y señalando el cielo

Liszt: santo cielo!!...

Max: hoy pocas personas tienes conocimiento de esto… lluvia de estrellas… que lindo no…

Sentados juntos en la azotea de un antiguo edificio, dos individuos… ignorando que les depara el futuro… ignorando que será de sus vidas
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Capitulo X - The Related Years

Recuerdos de una noche de verano


Tenia tiempo en los dominios de lszt, ella me prohibió siquiera salir de estas cuatro paredes… pero como contenerme si el reino es tan hermoso…

Además, yo también se correr… -pensó maxim-

La noche era cálida y los jardines enormes, las respiraciones de los guardias eran pesadas… recuerdo como crist-sama, me enseño a correr y simpre me ponía como ejemplo a mi hermano, rapaz… el si es rápido, una maquina a la hora de desaparecer… yo simplemente soy imperceptible… pero el deja de existir..

Rápido corría la chica, sin su quimono… con bastante poca ropa a decir verdad, con prendas que a simple vista dejan ver mas de lo que quisieran… pero es de noche, nadie la vera…

En el jardín central una figura que ella desconoce, Haziel el dueño por derecho propio de estas tierras… maxim, se detiene solo arbustos los separan… pero inevitablemente, el sintió el sutil aroma… no sabe que le esta pasando… solo siente un deseo incontrolable….
 

Rach

Soy un Coyote!! xD
Novenero
Registrado
Jun 25, 2008
Mensajes
3.132
Ubicación
Sector 2814
Respuesta: Capitulo X - The Related Years

El chico sabía qué era ese aroma, esa atracción a toda costa la tenía que evitar Liszt había sido muy clara... pero qué era esa otra sensación aquella que siempre lo invadía cuando pensaba en ella, sus instintos cesaron un poco pero aun estaba ese deseo.


Haziel: <Tengo que irme de inmediato> -pensó mientras se daba la media vuelta para evadir el aroma… -buenas noches señorita- dijo mientras corría lo más rápido que podía mientras luchaba contra sí mismo por regresar <debes pensar en algo más, debes de pensar en algo más sin tan sólo Zuli estuviera aquí>


Mientras en la mitad del patio la chica del Kimono miraba asombrada.
Maxim: Interesante… cree poder huir de mí.
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Capitulo X - The Related Years

Y levantando la voz dijo…

Maxim: A donde vas?

El chico se detuvo en el acto, pero no giro su voluntad era de hierro, mas aun… una cualidad como l de maxim era de temer…
Mientras ella caminaba en su dirección, el se contenía con todas sus fuerzas…

Maxim: veo que eres implacable… entiendo porque eres de su gusto, yo alguna vez también ame… - su voz detonaba tristeza-
 

Rach

Soy un Coyote!! xD
Novenero
Registrado
Jun 25, 2008
Mensajes
3.132
Ubicación
Sector 2814
Respuesta: Capitulo X - The Related Years

Haziel: Qué sucede señorita? <Dios no, no la hagas hablar apenaste y puedes controlarte con su presencia y harás que hable> si me lo permite… tengo algunos asuntos que resolver… a lo otro no sé a que se refiera, con permiso –hizo una pequeña reverencia y comenzó a caminar despacio controlándose lo más que podía.

Maxim: Cómo que no sabes a qué me refiero… lo puedo sentir, sólo que mi curiosidad está enfocada a ¿quién podrá ser la afortunada? – dice mientras se acerca lentamente con elegancia al joven rey.
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Capitulo X - The Related Years

Y poniéndose a su lado lo toma del brazo y le dice…

Maxim: Caminare junto a ti… recuerdo al chico al que ame, pero para poder estar donde estoy tome su sangre como prueba de mi lealtad…

El chico estaba atónito, sorprendido, encantado…

Maxim: Pero no quiero hablar de ello y espero me guardes el secreto, pero cuéntame… porque ella te a escogido de entre todos…
 

Rach

Soy un Coyote!! xD
Novenero
Registrado
Jun 25, 2008
Mensajes
3.132
Ubicación
Sector 2814
Respuesta: Capitulo X - The Related Years

El joven Rey se resgina e intenta relajarse un poco, ya no podía salir huyendo así que se limitó a concentrarse en la plática, era lo único que no mantenía centrado pensar en ella...

Haziel: No es tanto que ella me hubiera elegido, no tuvo mucha opción... a veces me gusta pensar que yo fui quien le escogió... y dime por qué estás aquí? se supone que no puedes salir por estos rumbos y menos de noche...
Maxim: Lo mismo digo...
Haziel: Tuché... y bueno lo mío tiene más razón de ser
Maxim: Explica...
Haziel: Estaba entrenando un poco antes de irme a dormir, quiero ser el mejor, y dime tú qué hiciste por la persona que amaste?
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Capitulo X - The Related Years

Alek: mi buen amigo... como estas?

El padre ya no tiene su sotana, y anda mas que de civil, anda con un traje muy sicodelico, muy a lo Jim Morrison.

Alek: y bien? -mirandolo de reojo- porque esa cara larga?

Tipo: nada... solo problemas personales -sobandose la mejilla- nada que te importe...

Alek: ok... recuerda que a pesar de esta vestimenta, sigo siendo un siervo de Dios

tipo: siervo seras -tocandole el hombro- pero aun asi vienes a pedir misericordia... y yo no soy tu Dios

Alek: no es misericordia, es dinero... y es para un bien mayor...

Tipo: no te alcanza con las ofrendas?

Alek: muy gracioso -tocandose la nariz- pero no es eso... este proyecto -sacando unos planos de fondos azules y trazados blancos- es muy ambicioso... y necesito la financiacion...

Tipo: y Dante?

Alek: el esta ocupado, no creo que me pueda ayudar... ademas no creo que quiera meterse con un excomulgado...

Tipo:no estas excomulgado, Alek...

Alek: -apuntandolo graciosamente- pero casi!!! -rascandose la cabeza- pero el no podra ayudarme, creo que sera mejor asi....

Tipo: -sacando su chequera- ok.. cuanto necesitas?

Alek: tu sabes cuanto necesito... no te lo dire

El tipo saca su lapiz, mirando a Alek. Rie mientras firma el millonario cheque. Alek lo mira con compasion.

Tipo: -sacando el cheque- aqui esta. Y ni siquiera me digas "que Dios te lo pague" -riendo-

Alek: el no pagara, lo hara mi investigacion. Gracias... de veras que----

Tipo: ya vete, que tengo cosas que hacer...

Alek: ok, ya me voy... pero -viendolo a los ojos- veo que tienes un pequeño problema... es tu familia?

Tipo: no te importa...

Alek: ok -saliendo por la puerta- ahora se que es tu hija, cierto?

Tipo: adios alek, que te vaya bonito... -levantando la mano, despidiendose-

Alek: -mirando desde la puerta- saluda a Lizst de mi parte -saliendo de la habitacion-
 
Arriba