Capitulo X - The Related Years

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: Capitulo X - The Related Years

Alek sale de la habitación.

Se encuentra pensativo...no enismismado...solo pensativo...

Alek: Regina!!!..que haces por aquí?...cuanto tiempo, eh?...1 semana...dos quizás..?

Regina: :lol: Alek!! es bueno verte...has cambiado mucho.. y han sido 2 años...ya no estas con la sotana...tuve noticias de tu casi exmcomulgación...deverias tener mas cuidado...

Alek: Ja!!..mira quien habla..bueno..tengo...ehm..cosas que hacer...ya sabes...uno que otro libro que censurar, inventar alguna maquina del tiempo...polarizar cerebro...

Ragina: Sí..claro... Sé que lo harás bien con tu relojito... bien adiós.

Alek: Adios... pero como habrá sabido?... coincidencia...

Y Alek se va y Regina entra por la misma puerta por la que salió Alek.

---------------------
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Capitulo X - The Related Years

Regina va entrando pero Alek le toca el hombro suiquiera ants de que ella pudiera tocar el pomo de la puerta...

Regina: que pasa alek?

Alek: no digas nada... solo escuchame... has visto mis planos?

Regina: no te puedo decir nada alek... tu mismo sabes el alcance que tiens con ese invento... es un secreto a voces...

Alek: entonces lo sabes... pero como!! -tomandose la cabeza- lo oculte, lo cifre con mil millones de contraseñas... -mirando nuevamente a Regina- como?

Regina: hay cosas que no se pueden ocultar simplemente con codigos... y tu eres bastante inteligente... me sorprende que no hayas sabido de antemano...

Alek: es Dante verdad? el te dijo todo?

Regina baja la cabeza, pensando en miles de cosas a la vez. Sube su mirada y Alek tiene esa cara de panico... la misma de hace dos años

Regina: no seas maniatico... siempre lo fuiste... no lo seas ahora si?

Alek: claro.. si fue por tu culpa que casi me excomulgan!!!

Regina: -acercandose a Alek- ambos sabemos que eso no fue asi...

Alek: si no me hubieras dejado----

Regina: adios alek...

Regina entra por la puerta y la cierra despacio. Alek esta de frente a la puerta, con su nariz a unos 20cm de ella.

Alek: -pensando- hubiera aceptado la excomulgacion por ti -tomando el cheque de su bolsillo y apreciando los muchos ceros que hay ahi- pero quien necesita mujeres si se tiene un cheque y una idea revolucionaria? -sonriendo-
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: Capitulo X - The Related Years

Algun tiempo Despue.. quisas...no sé..en algun momento espues e lpost anterior...


Una bella mano levanta la taza de café y da un sorbo.

Regina: No has cambiado nada... :cafe:

Alek: ...cuanto tiempo ha sido...20 años..quiza mas..quizá menos? ultimamentee, al menos para mi, el tiempo se ha vulto muy relativo...quizas demasiado...

Ragina: Arrogante como siempre...aparte de exageado...apenas han sido 5 dias.

Alek: Y tú igual de pretensiosa...5 dias.

Regina: :digno:

Alek: Siempre manipulandolo todo...siempre adelantandote a los demas..aun no entiendo como lo haces.Estas en mi top 5 de misterios por resolver.

Regina: Me alagas...:lol: pero como sabes que no lo estoy haciendo ahora...como sabes que n me estoy aprovechando de tí, queno te traje aquí proposito. Que nustro en cuantro es ese pasillo no fue casual..ue sabría que vendrias en ese momento...

Alek: Por que si fuese así...no habría venido...

Regina: Por favor!! ambos sabemosque aunque te hubiera dicho que te esperbacon una pistola y arsnico en un cafe...habrias venido...

Alek: El tiempo es una ecuacion querida...y estoy aúnto de despejar todas sus variables...incluso tú...

Regina: ...no..

Alek: Sé lo quesabes..sé que sabes de mis planos, sé muchas cosas...he aprendido mucho, Regina.

Regina: Yo tambien Alek..yo tambiensé muchas cosas...y me sorprende que tú no te hayas dado cuente como las sé.
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Capitulo X - The Related Years

Alek: he visto muchas culturas... y no precisamente de este planeta... he visto como el tiempo pasa en otros planetas, y la gente no envejece... he visto culturas que no se procrean... que solo "son"...

Regina: a que vas?

Alek: voy a probar que la ciencia y la religion van, y siempre han ido, de la mano... probare la eistencia misma de Dios...

Regina deja caer un poco de cafe de su boca, atorandose con lo que le acaba de decir el cura.

Regina: ahora... eso no lo sabia...

Alek: y no deberias... no se lo he dicho a nadie... ni a dante... Fitzelroy creo que ha viajado al espacio tambien...

Regina: has escuchado las noticias?

Alek: a eso fue fitzelroy... a investigar... espero que nada malo pase -sobandose los ojos-

Regina: porque dices eso?

Alek: -acercandose a egina por sobre la mesa- jurame que no diras una palabra a nadie

Regina: lo juro -cruzando los dedos-

Alek: ya!!! en serio!!!

Regina: ok, ok... no dire nada...

Alek: cuando fui al planeta---

Regina: fuiste a otro planeta????!!!!

Alek: ¬¬ es que no escuchas mujer?

Regina: ok, ok... sigue que te escucho...

Alek: cuando fui al planeta Romadario... todos parecian muy asustados... y fue ahi cuando le pregunte a un monje "que pasa?"... el me dijo que una raza conquistadora... Zanzaras... creo que se llaman... venian de camino a la galaxia...

Regina: que galaxia??

Alek: la nuestra... y al parecer vienen muy rapido... ese planeta ya no debe existir pues quedaba en la trayectoria...

Regina: y que insinuas?

Alek: nos conquistaran, Regi... nos conquistaran y no podremos hacer nada para evitarlo...

Regina: eso es terrible... estas seguro de lo que me cuentas?

Alek: confirmaron naves saliendo de la tierra... algo de una Spacequest con renegados de la prision Banner...

Regina: eso si lo sabia.. pero esa "quest" puede tener muchos propositos...

Alek: eso no me preocupa... me preocupa los que van ahi... el Dr. Fitxelroy va alla... y si va el... es porque algo muy malo pasara...

Regina: porque dices eso?

Alek: porque lo vi...
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: Capitulo X - The Related Years

Regina: Pues entonces, devemos estar pares...

Alek: :uh?:

Regina: Yo tambien lo he visto...lo del Quest...pero no del mismo modo que tú.

Alek:...

Regina: Yo...sueño el futuro.

Alek: Eres meta?!

Regina: shhh...calla, que la ley aun no se quita... y no es tan meta...no soy meta..es parte de mi naturaleza..solo eso.. nada mas.

Alek: :lol:

Regina: :facepalm: como explicas que sepa de tus planes?

Alek: :mnm: Dante?

Regina: Dante está haciendo nuevos amigos...hace un buen tiempo que no lo veo. y él jamas traisionaria tu confianza...esemasiado...friki...

Alek: no te creo...si fuese así...desde cuando lo haces?

Ragina: Dese que no conocimos...hace ya tantos años... tanto tiempo. Soñe contigo...y luego apareciste. Tú fuiste el primer sueño...

Alek: Pero..deve ser fantastico...no te envidio...yo tengo lo mio...

Regina: jaja... son muy abstractos..aunque ahora sé interpretarlos mejor.

Alek: Sigo sin creerte.

Regina: Bien no lo hagas. Sin embargo...lo de los zansaras...eso que dijsta, no he soñado nada...por lo uqe estas alucinando, mintiendo, o drogado...la segunda, no me sorprenderia nada.

Alek: Bien tampoco lo hagas... :digno:

Regina da un nuevo sorbo a su taza de café.
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Capitulo X - The Related Years

Alek: asi que ves el futuro?

Regina: shhhhh... nadie puede saber...

Alek: enonces haremos los siguente... -alek se acerca a la cara de regina, esta no lo deja de mirar-

Regina: que?

Alek: -mira para ambos lados- vamos a irnos... vamos a otra galaxia... tengo los medios... tengo amigos...

Regina: no quiero... no me puedo ir de aca... -regina se muerde la lengua-

Alek: que te pasa? ese signo te lo he visto cuando mientes... o no quieres contar las cosas... aun me amas cierto?

Regina se muerde la lengua de nuevo

Alek: LO SABIA!!!!! jajajajaja -tomandose la barriga- sabia que me amabas aun!!!

Regina: no seas estupido... me mordi por otra cosa -pensando- malditos tics....

Alek: y que cosas? trabajas para alguien? -sonriendo-

Regina: no te puedo decir nada... pero te enteraras igual... por mi don... lo he visto...

Alek: mira... he viajado a galaxias que el ser humano no sabe que existen... galaxias que de aqui se ven recien formandose y que cuando llego alla son tan viejas como tu madre....

Regina: ¬¬

Alek: -sonriendo- he visto pasar el tiempo de la tierra en otras partes del universo... para algunos ya somos una civilizacion extinta... para otros somos bebes... pero eso no quiero que se interrumpa por una raza extraterrestre...

regina: nadie lo quiere -tomandole la mano- se el amor que tienes por la tierra... y por Dios... creeme que me llegan mensajes de otras partes de tu "mision" como profeta...

alek: a si?
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: Capitulo X - The Related Years

Regina: Sí, aunque no lo creas.

Alek: Venconmigo...podemos, crear una coalición. Unirno a otros. SEr embajadores de la tierra con el universo.

Ragina: :cafe: sabes tan poco...siempre ha habido alguien haciendo eso. Eres conciente que no hay solo humanos en la tierra verdad.

Alek: Sí, sabía que uno que otro prisionero de la Banner no era terricola.

Regina: :cafe: sigues haciendome reir, Ali. :lol: Mis visiones, solo llegan cuando estoy dormia, dormir de verdad, tomar pastillas no funciona. a veces son tan largas como documentales, otras son solo escenas.

Alek: Eso es lo de menos...ven conmigo.

Regina: Yo...soy parte de algo mayor, aquí en la tierra, Ali. No puedo irme. Si te tienes que ir. Haslo, estaré allí para despedirte. Sabes que gracias a tu amiguito, podra volver cuandoquieras...Pero yo, no puedo ir contigo...debo tomar las riendas aquí.

Alek: Las riendas de qué...?

Regina: Todos somos nesesarios en alún sitio...y yo lo soy aquí...eso ya lo sé.. pero tú..tú eres de los pocos que pueden elejir donde.

Alek: Todos podemos...elije venir con migo.

Regina: Entonces...yo ya elejí quedarme aquí. Hoy tengo algo que hacer. Tú terminaras tu relojito esta noche. Mañana a las 5 en punto...lo probaras. Y estaré allí para despedirme de ti. ¿ Quieres que lleve a Dante ? despues de hoy...no me serámuy dificil encontrarlos.
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Capitulo X - The Related Years

Alek: ok... si es lo que decides -levantando la mano y la mirada por sobre regina- Mozo!! la cuenta por favor...

Regina: pagaras tu? -levantandose de la mesa-

Alek: y quien mas que yo? -sacando un fajo de billetes-

Regina::ohmy: y eso?

Alek: divisas que hacen mis inventos... nada nuevo...

Regina: entonces porque le pediste dinero a---

Alek: un trato... que tenia con el padre de Liszt... el cumplio su parte... ahora me toca a mi...

Regina: tu parte? -mirandolo fijamente- y se puede saber cual es?

Alek: mi parte ya esta hecha... solo falta dar el aviso.. peromo... no puedes saber... pero tarde o temprano lo sabras...
Regina: porque?

Alek: -susurrando- por tus sueños -sonriendo burlonamente-

Regina: ¬¬ adios alek -dando la media vuelta- saludame a Dante

Alek: de tu parte...

Regina sale por la puerta del restorant. Alek se queda pagando al mozo. este lo mira extrañado.

Mozo: señor.. esos billetes son de monopoly...

Alek: nop... no lo son -dandole unos diez- cuestan muy caro... porque -susurrandole- son de algo muy importante -sale caminando-

Mozo: señor!!! debe pagar la cuenta con dinero real!!

Alek: te digo que es real!!! no lo tocas acaso? -y sale del restorant-

El mozo queda perplejo. Aprieta los billetes con rabia, pero al cabo de un rato se queda viendo el escudo de los billetes...

Mozo: -mirando el escudo- Iniciativa Karma? y que coño es eso?

Alek: -ya afuera- ahora... a terminar mi relojito...
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: Capitulo X - The Related Years

Reagina: Tan loco como siempre… pagando con divisas aun no validadas…:moskeo: A la derecha por favor...

Regina va en coche…no cualquier coche…una limusina. Su chofer solo sigue sus instrucciones. Al poco rato se detienen en frente de un edificio. Regina se baja del coche. Su cara no demuestra solo felicidad…sino triunfo…esa mueca que pone la gente cuando sabe que todo va sobre ruedas.

Ella se dirige al edificio, cuando llega a la puerta principal, el portero la saluda y le abre la puerta. Entra al lobby. Se dirige al ascensor. En tanto ella recuerda su última conversación con él. Allí, en ese mismo edificio...


FLASHBACK

Regina entra por la puerta. Atrás se puede divisar la silueta de Alek. Ella pasa decidida, como quien espera que algo se cumpla.

…: Tú… también quieres dinero?

Regina: Lamento lo de tu familia, Liam. No dirè que te lo dije…pero…te lo dije.

Liam : Lo soñaste…y que!... eres humana…

Regina: Y los humanos se equivocan? ni siquiera tú te crees eso. Ademas de humana, también especial. Yo te avisè…te dije que no debían ir a esa reunión con la familia Edoards.

Liam: Tú dices muchas cosas…

Regina: Ya no estas en condiciones de dirigir nada, Liam.

Liam: Crees que no sé lo que planeas? Tú quieres el puesto…pero ambos sabemos que solo hay dos formas de conseguirlo. Y no convenceras a la mesa directiva, como tampoco te nombraré mi sucesora. Ya tengo a alguien.

Regina: Yo también conozco las reglas, Liam. Sè que yo no soy tu sucesora…pero no significa que no pueda conseguir el puesto. Hasta luego.


AHORA

Las puertas del ascensor se abren. Regina sonríe, pero algo mancha su cara…algo nubla su sonrisa. Su boca se tuerce, la sonrisa se nubla.

Regina: hola, Liszt…Alek te manda saludos.

Liszt está justo enfrente de ella.

Liszt: Regina… no puedo decir que es un placer verte. Afortunadamente me tengo que ir…hay…cosas que hacer... Adios.

Regina sale del ascensor. La chica del cabello azul entra. Ambas se miran mientras las puertas se cierran.

Liszt: Creida… :digno:
Ragina: Insolente.. :digno:

Regina se apresura…sabe que el tiempo apremia. Va por nos cuantos pasillos. Hasta que llega enfrente de una puerta.
Regina abre la puerta.

Liam: No te nombraré mi sucesora. Aceptalo.

Regina: No me hace falta. Fui a Sui cun ikel. Ella no será aceptada. Hay ciertas cosas sobre ella que aun tú desconoces.

Liam: La Dark society…ella es suficientemente inteligente para llevar ambas cosas.

Regina: Prefiero no arriesgarnos. Verás…te presento a un amigo aquí…

Liam: Que planeas hacer…ese es uno de los inhibidores que le proporcionamos a la Prison Banner.

Regina: No es solo eso…también puede inducir al control.

Liam: :moskeo: pensé que tendrías mejores métodos que ese…me decepcionas. Guardias…

Inmediatamente Perry, el ornitorrinco y el gato Cosmico Doraemon hacen aparición.

Regina: Quien dice que esto es para ti…

Inmediatamente lanza el inhibidor hacia Perry el ornitorrinco. Este se engancha a su pata izquierda.

Regina: Ahora Perry, encárgate del gato.

Perry no tarda en neutralizar a Doraemon.

Regina: Liszt no sabe de la compañía. La Dark Society piensa que ya se deshiso de nosotros. Tu eres lo único que nos ata a ellos. Liszt no es apta para el cargo.

En eso Perry, sustrae un aparato del Bolsillo de doraemon. Apunta a Liam, y este cae en un sueño profundo.

Regina se acerca a Liam, en tanto Perry volviendo a hacer uso del aparato de Doraemon hace que Liam se reincorpore y coja una pluma. Ragina saca un papel de su bolsillo, lo desdobla y se lo acerca a Liam.

Yo, Liam Noven Dimen, Nombro a Regina Reginlief, Jefa Provisoria de La Compañía, hasta que me recupere y/o mi sucesor/a entre en rigor.

Liam firma el papel.


Liam vuelve a caer dormido. Regina permanece parada frente a èl. inmediatamente Coje el aparato de Doraemon e inhhibe a Perry y el gato. Borra sus memorias y vuelve a disparar contra Liam.


Se agacha y sustrae un pequeó objeto del bolsillo de Doraemon. Lo pone en la mesa y este brilla.

Regina: Ahora solo falta la tercera rueda del coche y todo estarà asegurado… :muajaja:



Como Regina reginlief se convirtió en La Jefa.
:dimequeyasalio: espero no me baneen.. :lol:
 

infame77

Lord de la Infamia
Novenero
Registrado
Jan 15, 2008
Mensajes
258
Respuesta: Capitulo X - The Related Years

ALDEA CURURO – SELVA CORRUPTA

Zumma deja en el suelo el cuerpo sin vida del jefe de la aldea, los poco aldeanos lo observan con el terror de saber que la muerte se avecina.

Balrog: Jajajaja! Este será el esclavo perfecto… espera, podríamos usarlo como gladiador! Ahora lagartija sube al camión.

Zumma sube silenciosamente al camión donde se encontraban los demás esclavos, mientras Balrog monta su moto.

Balrog: Bueno muchachos, esta visita no fue tan infructuosa después de todo… pero de todas maneras… arrasen el lugar.

Los pocos aborígenes que permanecen alrededor corren despavoridos, pero son arreados como vil ganado por los motociclistas, los cuales, comienzan a incendiar algunas chozas. De pronto un estruendo interrumpe la acción.

Balrog: Que mier…
Zumma: Suficiente, en el nombre del rey Wendigo te ordeno que detengas tus acciones o deberás someterte al peso de su ley.
Balrog: Que dijiste?... JAJAJAJAJA! Y como se supone que una miserable lagartija como tu va a detenernos!

El anillo del recluta Zumma solo era de entrenamiento le permitía volar y hacer algunas maniobras y le exigía el doble de concentración el utilizarlo debido a la poca energía que este contenía, pero eso no fue dificultad para lograr liberar a los esclavos del camión, Zumma sabía perfectamente que la charada del esclavo mental duraría poco en descubrirse así que solo necesitaba acercarse lo suficiente al camión con esclavos.

Balrog: Lagartija imbécil! Crees que liberándolos has conseguido algo? Cada día encuentro a cien como esos, no tienes nada! Wild Dogs! Arrasen con todo, que no quede piedra sobre piedra… ni sobrevivientes.

Los hombres de Balrog comienzan a abrir fuego sobre los aborígenes pero una pared escarlata detiene los impactos.

Balrog: Ya veo, eres uno de esos Cobra Lantern que pelearon en la invasión, muchachos a darle con todo!

El poder de fuego de los Wild Dogs era muy alto, el recluta Zumma protegía a los aldeanos pero el campo de fuerza que había creado se estaba debilitando, hasta que tras una baja de energía este desapareció expulsando a todos quienes estaban dentro en diferentes direcciones.

Balrog se acercó a un recluta Zumma semi inconsciente y lo levanto por el cuello.

Balrog: Bueno lagartija, esto es el fin para ti (le coloca un rifle bajo el mentón)
???: Eso está por verse!

Un rayo de energía lanza el rifle de Balrog por los aires, Zumma cae, e intenta reincorporarse.

Zumma: (visiblemente mareado) Quien?… comandante!

El comandante Zanazi y los otros cinco reclutas estaban de regreso.

Zanazi: Muy bien señoritas ayuden a este zorgo a levantarse, y enseñémosle a estos desgraciados lo que significa estar bajo la protección del rey Wendigo.
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Capitulo X - The Related Years

En los laboratorios de Manticor
Técnico: Señor… tiene visitas
DR. Magnus: -sin mirar responde- he dicho que no me interrumpan mientras estoy en el laboratorio, por favor infórmele a la visita que estoy sumamente ocupado –mirado a uno de sus asistentes- recuerdas la solución del compuesto 11

Asistente: si profesor, de todas formas el compu…. –siendo interrumpido-

Técnico: señor, la visita apremia su presencia…

DR. Magnus: -mirando por sobre sus gafas- mas vale que tenga buenas razones

Hágalos pasar a mi despacho

Minutos más tarde

Un hombre de mediana edad entra en la sala con un niño, el chico se ve inquieto es pequeño, pero no esta asustado… mas bien excitado por el lugar en el que se encuentra

¿??: DR. Hitan Magnus supongo….

M: el que viste y calza… a que debo su visita DR. Seht Nahar

S: veo que me conoce…

M: su reputación lo precede, conozco su trabajo y he leído mucho sobre usted… además pregunte por mi visita, hace unos segundos…

S: me halaga doctor…. Yo también soy un asiduo lector a su trabajo… e visto sus informes…

M: bien, bien… me agrada que sea una persona interesante y no uno de esos burócratas... de la compañía

S: entiendo su inquietud… pero…

M: basta de formalidades… somos personas de mente… nuestras historias serán contadas por nuestros hijos, de cómo nuestros aportes salvaran al mundo… dudo mucho que usted sea parte de la compañía… o mas aun… entregue todo lo que sabe

S: aunque pudieran leerme la mente no podrían unir las piezas

M: así es… JAJAJA…. Me agradas… -y mirando al muchacho le pasa una paleta que saca de uno de los cajones de su muble-
El muchacho se apresura a recibirla

M: yo también tengo un hijo, hija… mejor dicho… es mas menos de su edad…. Su nombre es Sofía… mi princesa Sofía… muchacho, ve a buscarla esta en el laboratorio… -y mirando al doctor Nahar- con tu padre tenemos una charla….

El joven salio de la sala feliz… pero ignorante sobre la ultima pregunta de su padre

S: que me cuentas sobre los avances sobre los nanobot y su estructura irregular….
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: Capitulo X - The Related Years

alek: Puntual como nunca, regin....Susan..que haces aqui?

susan: Ye te lo dijo verdad?...

Alek sigue haciendo ajustes, apenas si la mira...

Alek: Que cosa?...

Susan: Lo de.. soñar el futuro¡

alek: que?!

Desde un poco lejos se oyen voces. Estas se van acercando...

Dante: ...y por eso, reprovo quimica...

Regina: :lol:.... :eek:mfg: Susana!! :evilmonkey:

Susan: Hermanita...

regina: Soy mayor que tu...

Susan: Por solo 2 minutos.... ahora cansate, quieres... no puedo creerlo, se lo dijiste.. yo no te lo dije para andaras divulgandolo todo por ahi... y mas aun con esa compañia y la banner.. :moskeo:

alek, se limita a mirarlas, ... su mirada va de una a otra.. ambas son integramente iguales, igual estatura, mismos ojos..lo unico que las diferencia es el cabello, susan es rubia con una raya negra, el pelo de regina es marron, aunque poco a poco se va tornando mas negro, con el tiempo...


alek: por supuesto.. son hermana!!!!... ambas son metas...JA!

Susan: No... el no lo sabia?

Regina: No.. :facepalm: hasta ahora....

Dante: Son.. metas?! dios santo!...

Alek: Bien..eso no cambia nada... Bien Regina, susan.. hermano dante...es momento de la demaostracion... Caballeros...

hubo un destello, un movimiento..otro destello. habian 4 personas, y ahora solo habian dos.

dante: Ya...ya no esta... ya no estan..regina..susan tampoco esta...

Regina: ella estara bien, dante.. ahora...si me disculpas tengo dos doctores que ver.

regina se va, Dante alcanza a ver que Una limusina la recoje, y dos guardaespaldas le haben la puerta.

----------------------

algun lado del universo.

Susan: alek?... donde estamos.. alek?

....

Pero nadie le respondio.

susan: donde estoy... que..que sucede..?

... : Nada...a menos que tu lo dispongas.

susan: que?.. alek?

... : no, querida.. viniste sola. no percibi ni vi aparecer a nadie mas....solo tu.

Susan: No eres Alek...

... : No, Susana Reginlief... Soy el Barones. Ahora, dime....que dedo domina el mundo...?

------------------------------


Max, lo demas, lo pongo despues que alguien mas postee... lo hariam uy largo, disculpame, pero si o si lo pongo.
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: Capitulo X - The Related Years

rihonno: *sigh* .........diablos "shoot".....otra ves!! eerghm!!

klade: se desvia un poco a la izquierda

rihonno: papa!! solo estaba practicando...con el arco...ehmm solo es un hobbie

klade: no soy tu madre riho, a ella no le gusta que uses eso en el satelite cerca de tus hermanos

rihonno: pero estoy en el ....diablos estoy en el area de practicas!! no le hare daño a los gemelos nunca..y ademas amara al contacto se le quemaran las flechas

klade: hey...esa tampoco es razon para querer dispararles....solo te prueba para ver si tienes un buen juicio con respecto a eso, y yo tambien te veo de cerca no te creas

rihonno: esta bien papa.....

klade: te dire algo....vamonos de campamento...tu, billy y yo que tal?

rihonno: ................no se.........digo......

klade: asi practicaras con tu arco y le enseñare a billy a defenderse afuera te parece?

rihonno: mama nos dejara?

klade: de eso me encargo yo ;)

UNOS CINCO MINUTOS DESPUES

Reggie: estas loco!! no no....conozco esos viajes tuyos!! seguro lo pondras en peligro y...yo estare aqui sin aire y !!...y!!

klade: reggie......-la abraza de espaldas- amor....sabes que tu y los niños son primero...no dejare que le pase nada a las dos si?

Reggie: si....bueno...cuidalos si...aun siguen siendo mis bebes

EN LOS CUARTOS DE LOS NIÑOS

Megan juega con una muñeca, mientras que billy y rihonno juegan una version espacial del resident evil y la bebe amara duerme en otra habitacion aislada del ruido de afuera hacia dentro.

Billy: papa....nos llevara de viaje!? ^^

rihonno: si...siempre y cuando enano hagas tu tarea

Megan: y por que yo no puedo ir!! tambien soy grande!!

rihonno: seguro no queria que te rompieras una uña o algo o que se perdiera una muñeca :lol:

billy::clapping:

Megan le lanza la muñeca en la nuca a su hermano mayor y rihonno responde devolviendosela pero es parada por su padre

klade: que sucede aqui? ¬¬

Megan: papa!! papa!! yo tambien quiero ir contigo si?

klade: amor....se que te gusta meterte en desventuras con tu papa pero, es cosa de hombres si?

Megan: Jum!

Klade: eh prometo traerte una bomba cuantica para que desarmes si?

Megan: *___*

Reggie: coff coff

Klade: digo....ehmm..mmm una sortija

Megan: pero papa :(

Klade detras de reggie: sshhhh ;)

Megan: muy bien papi ^^

A LA MAÑANA SIGUIENTE

Klade: muy bien nos veremos en una semana eh? te quiero -le da un beso a reggie y se monta en su nave "familiar"-

rihonno: adios mama!! :p

Billy: nos vemos mama!!

Reggie: nos vemos los quiero!!.....eehh.....bueno niñas hora de tiempo de calidad entre mujeres

Megan ve la nave iendose: sniff.....haaa U___U
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: Capitulo X - The Related Years

HACE YA MUCHO TIEMPO... Mucho antes del capitulo 1


Dr. Magnus: Señor liam...

Liam: Basta de formalismos!... Hitan, amigo...cuentame..como vas?

Eran mas omenos las cinco de la tarde..ya se ocultaba el sol. Se podia ver el ocaso, desde la ventana de la oficina.

Habia una botella de champagn, y dos copas.
----------------------------
Cerca de 5 años atras.
Algun Cafe del mundo.


Hay un hombre sentado delante de una mesa...y na cafe en ella. El hombre lee el periodico. No parece prestarle mucha atencion...mas bien, lo hace como si fuese su costumbre.

.... : Dr. Magnus?

Magnus: Depende de quien pregunte?

... : Liam Noven.

Magnus: y que puedo hacer por usted? Soy un hombre ocupado, Señor Noven.

Laim: Usted puede hacer mucho..y no solo por mi, por todos. Claro..por supuesto es un hombre ocupado.

Liam toma haciento, enfrente de el Dr. Magnus. Llama a un camarero y pide cafe, El dr. Magnus, se limita a cerrar el periodico y hecerlo a un lado. Luego, mira a Liam, El Dr. Hitan Magnus, es un hombre joven, medico investigador e inventor. muy famoso.

Magnus: si es otro burocrata o militar que quiere compar mis investigaciones le digo que pierde su tiempo...

Liam: Oh..no..no,no...por supuesto que no... mas bien..vengo a hacer un trato con usted.

Magnus: :mnm: no le prometo nada.

Liam: Eso es suficiente. Vera, vengo de... " una compañia " interesada en sus investigaciones, oh no, no ponga esa cara...no es lo que usted piensa. Vamos a proporcionarle el material, presupuesto e instalaciones que usted nesecite para para su investigacion.

Magnus: y con que fin? es un chantaje? un clasico trato con el diablo? es eso?

Liam: No para nada, creo mas bien...que esto le va a interesar, no pedimos nada acambio, nada mas, que un archivo, de lo que usted hace. son solo formalismos.

Magnus: No soy tonto...

Liam: No, no lo es... tenga por seguro que su investigacion sera publicada por usted, y usted decidira como usarlos..podra trabajar e investigar todo y en todo lo que desee sin preocupaciones del gobierno o los militares... nosotros le brindaremos proteccion a usted yy su familia. Ademas de ciertas ventajas.

Magnus: Cuales ventajas?

Liam: Los mejores colegios y universidades, becas, viajes.... todo lo que el dinero pueda comprar...mas lo que usted pueda dar y pedir. Que dice?
 

huog

Yes I'm Levi
Novenero
Registrado
Sep 25, 2009
Mensajes
140
Respuesta: Capitulo X - The Related Years

Hace 45 años
Las capacidades teóricas del traje que describe son interesantes pero aun y con la tecnología actual son solo eso teorías
Debe recordar que las medidas disuasivas muchas veces se aplican contra metahumanos con habilidades muy superiores a las de las fuerzas policiacas, por eso nos hemos enfocado en crear un traje que pueda hacer que un humano equipare las habilidades de un metahumano, no solo para disuadirlo sino para contenerlo y someterlo
Profesor Nahar, esto es interesante pero son solo teorías, diseños en papel que podrían o no funcionar.
El doctor Hitan Marcus ha colaborado con mi proyecto y cree firmemente que es posible su creación y operación
Set, yo conozco personalmente al doctor Hitan, así como te conozco a ti, y desde nuestra ultima platica he tenido dos encuentros en su casa y en ambas ocasiones le he preguntado directamente de este proyecto y el no ha aceptado su participación en el diseño.
No me extraña desde el accidente de su hija el ha estado un tanto alejado de sus investigaciones pero señores, yo les garantizo que este traje será viable en siete años.
Un murmullo general se escucho en la sala, finalmente una voz replico -Señor Nahar, pretende usted que invirtamos nuestro dinero en una inversión dudosa que solo es teoría y que su desarrollo tardara siete años, con un periodo de prueba según la legislación actual serán otros dos años mas antes de su comercialización, mas otros dos años para la recuperación de la inversión seria un periodo de once para que veamos de regreso nuestro dinero, señor nahar eso es una locura.
Por favor dame el contenedor- un hombre joven se acerco y le entrego un recipiente metálico cilíndrico no mas grande de 20 centímetros, lo coloco sobre la mesa y lo abrió- El doctor seth tomo el recipiente y lo vacio sobre la mesa, perecía un polvillo fino y de color gris, - esto señores son manojos creados según el diseño que les he mostrado, acto seguido se puso un guante negro y extendió la mano hacia el polvo, y cubrieron el guante de manera uniforme, estos, señores, son la base del traje N.
Señor, Nahar tendrá la inversión que necesita si nos asegura que el traje será operativo en cuatro años.
Seth nahar apretó la mandíbula y después de pensar por un minuto finalmente respondió - el traje será operativo en cuatro años.

Hace 40 años, en un laboratorio en Egipto.

Es inaceptable usted tenia un contrato con nosotros y la fecha de entrega se ha aplazado en dos ocasiones exigimos resultados ahora.
Los exámenes preliminares aun no están concluidos, las funciones del traje aun no son totales, el traje tiende a ser inestable en ciertas situaciones. –respondió Seth
Esta en problemas Nahar, lo demandaremos por todo lo que tiene tendrá suerte si vuelve a diseñar juguetes.
Hace 35 años, un laboratorio en esnovenia
Un hombre Joven estaba parado frente a un cilindro de cristal en su interior flotaba una figura humana cubierta con una especie de overol que le cubría todo el cuerpo, solo los ojos estaba descubiertos , la nariz y boca estaban cubiertos por un respirador de la cabeza surgían una maraña de cables que se conectaban a la tapa del tanque, en la espalda gruesos cables de alimentación se conectaban a una especie de mochila, el hombre en el tanque era un clon, estaba diseñado por encargo, con la especificación de que no tuviera mente.
El hombre miraba atentamente una pantalla de cristal que tenia en las manos donde se desplegaban datos
-Kim estamos listos para iniciar las pruebas -una joven en bata de laboratorio se acerco
Señores todos listos –indico Kim - activen el traje
En el contenedor el overol del clon cambio de color blanco a rojo
Funciones cerebrales activas inicien fase 2.
Señor tenemos problemas el traje ha entrado en fase de retroalimentación. - indico un técnico
Miranda compensa, incrementa en 24% la energía, y reinicien transferencia de datos
Retroalimentación suspendida –reporto otro
Espera, tenemos entropía celular, el traje se esta degradando, el ocupante también, los manojos del sistema de reciclado de desechos se salieron de control, están atacando otros sistemas y al usuario – reporto la mujer en bata de laboratorio
Dame el control central debo reconfigurarlo o resetarlo, desconectar el procesador central,
El procesador esta desconectado, las unidades sufren retroalimentación, se quedaron en ciclo de eliminación están destruyendo al usuario, no responden a ningún comando.
Maldición el usuario es inviable, no lo podremos recuperar.
En el tanque la figura parecía que se disolvía como si fuera de azúcar centímetro a centímetro su materia era consumida y convertida en moléculas de compuestos básicos.
Hace 20 años una bodega en un puerto en el pacifico mexicano

Todos los sistemas de comunicación están saturados, es difícil obtener algo coherente
Señor confirmado los invasores atacaron a todos lo aviones en vuelo, no hay sobrevivientes, las bases aéreas civiles y miliares están bajo ataque . . . . su esposa, su hija . . . . lo siento señor
Señor que hacemos con el equipo y el traje.
Déjenlo, ya no importa, todos aborden el barco.
Señor aborde el barco con nosotros, hágalo por sus hijos por Shem por Jik, el hombre volteo a ver a sus hijos, el mas pequeño con una mirada de desconcierto total, no alcanzaba a comprender de los invasores del escape y de su madre y hermana a las que no volvería a ver, Shem por el contrario ojos reflejaban determinación e ira, su mandíbula estaba apretada.
Una multitud se apretaba tratando de subir a una lancha que los llevaría a un barco anclado a unos cientos de metros mar adentro, a la lancha subía Kim Nahar y sus hijos, el primero en subir fue el pequeño Jik, cuando fue el turno de Shem dio media vuelta y se perdió entre la gente, Kim intento alcanzar a su hijo su movimiento ponía en peligro al resto de los ocupantes del bote que como pudieron lo detuvieron, la lancha zarpo dejando atrás a Shem
Shem a sus 16 años había visto las pruebas del traje había visto lo que el traje podía hacer, en su cabeza había planeado usar el traje, no quería escapar, el quería pelear, quería vengar a su madre, quería hacer algo.
Hace 10 años en un poblado en Alaska
Una cabaña en las afueras del pueblo, un extraño toco a la puerta, Kim Nahar abrió la puerta ahí afuera delante de el un hombre de tez morena, vestido con un traje blanco

- Señor Nahar, supongo - dijo el extraño
- ¿ Quien es usted ? - dijo en tono hosco y desconfiado
- Formo parte de una sociedad que estamos interesados en la reconstrucción del mundo, buscamos personas con talentos y estamos interesados en el proyecto de traje N - Respondió.
- El traje N esta destruido la investigación se perdió, además nunca fue funcional - respondió
- En eso esta equivocado, observe - saco una pantalla y le muestra un video, en el se veía una figura negra luchando contra los zanzaras su velocidad era asombrosa, vio como derroto uno, dos, tres, dejo de contar cuando llego a nueve
-¿Quien, quien uso el traje N? – Pregunto Kim –
Siga mirando – Fue la única respuesta
En el video hubo un momento en el que la figura quedo rodeado, fue golpeado e inmovilizado grito e hizo la cabeza hacia atrás y entonces lo reconoció era Shem, su hijo Shem. -
- ¿Donde esta, donde esta mi hijo? - pregunto desesperado Kim; el hombre movió la cabeza y señalo la pantalla la siguiente escena el traje había entrado en modo de aniquilación, este modo hacia que la batería de fusión se convirtiera en un dispositivo atómico de implosión, lo siguiente en la pantalla fue un destello blanco y no hubo mas. Kim se derrumbo llorando por su hijo, estuvo en casa por una semana, cuando el hombre volvió Kim estaba esperándolo en la puerta tenia en las manos tres gruesas carpetas que contenían el diseño del traje - Señor - este es el diseño del traje, pero no se lo entregare, si me da los recursos yo le entregare el diseño terminado -
El hombre lo vio de arriba abajo y clavo sus ojos en el - mañana vendrá una persona que los llevara su nuevo domicilio, solo recuerde, usted nos entregara el traje terminado, esta claro .
Hace 5 años nación Antártida.
El equipo de laboratorio era sencillo, pero era justo el necesario, y media docena de ayudantes, Kim Nahar y su Hijo Jik diseñaban los programas y sistemas internos, solo ellos comprendían en su totalidad lo que hacían.
Finalmente en tres contenedores estaba el fruto de su trabajo, el diseño final del traje, Jik había sido enviado lejos el día de la entrega. Solo Kim conocía al hombre del traje blanco y solo el sabia como comunicarse.
Como lo prometí, aquí esta el traje N, abrió uno delos contenedores y extendió la mano hacia el interior, los manojos formaron un filamento y subieron por su cuerpo hasta cubrirlo.
Estoy complacido.- dijo el hombre
Entonces mi deuda esta saldada.- respondió Kim.
Aun no, solo usted conoce los secretos del traje, solo usted seria capaz de operarlo, - Respondió el hombre. Tomaremos su investigación y a partir de ahora usted trabaja para nosotros, cuando lo necesitemos usted deberá estar dispuesto a servirnos, -El hombre dio media vuelta y salió
Kim estuvo parado solo en medio del laboratorio, había cumplido, había creado el traje N, pero había comprometido su vida y su futuro, y quizás el de su hijo, en un momento se dio cuenta de que esta deuda no seria pagado nunca y entonces ejecuto. - Sistema ejecuta orden unidad comprometida elimina usuario código 13-760A. En un instante los manojos atacaron el cerebro y el corazón, convirtiéndolos en moléculas simples, el proceso no tardo mas de un segundo, el cuerpo callo al piso y los manojos se convirtieron a si mismos en moléculas simples, ahora eran solo polvo.
Hace 6 meses Nación Antártida
Era el único prototipo, el había trabajado prácticamente en solitario, eventualmente uno o dos de los técnicos lo ayudaban, era el legado de su familia, era lo único que tenia, el laboratorio fue su hogar los últimos años, prácticamente era lo único que conocía. La muerte de su padre había sido atribuida al uso del traje, incorporo dos procesadores y un tercer procesador de respaldo había creado y mejorado todos los sistemas, y finalmente Jik activo el prototipo y lo prueba en si mismo, después de las pruebas preliminares descubre que no puede quitárselo. Los técnicos intenta desactivarlo desconectándolo de la fuente de alimentación pero el traje entra en modo de supervivencia creando un enlace permanente con Jik y su metabolismo para extraer de el energía atreves de el, como resultado del enlace al traje no puede ser retirado ni desactivado, la creación de la interfaz entre el metabolismo y el traje causa en Jik un shock, al ver esto los técnicos psíquicos del laboratorio intentan controlar y desactivar el traje atreves de la mente de Jik, esto el traje considera un peligro para el usuario y para el traje en si por lo que hace un respaldo de sus funciones cerebrales básicas y toma el control de si mismo y ataca a los técnicos. Como resultado los técnicos huyen activando la autodestrucción del laboratorio. El traje detecta esta acción y huye para resguardar al usuario.
Al despertar Jik recobra el control del traje pero ahora esta en un callejón en una lugar desconocida con los avisos de energía en niveles críticos sonando en su interfaz auditiva, hambriento y desorientado sale del callejón en búsqueda de alimento.
 
Arriba