LIBRO 1 Capitulo B - Otras Realidades

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Trez-D: Iniciando viaje interdimensional en 3...2...1...

Se produce una gran explosion

explosion.gif
:)lol:)

Trez-D: malfuncionamiento detectado en el mecanismo interdimensional.... error 500 internal system crash...

Trez-D desaparece de el espacio y tiempo y aparece en un lugar extraño...

Trez-D: Creo que sobre pase la barrera de las dimensiones, segun el scaneo de materia y antimateria estoy en el mismo universo, en la misma dimension, pero la materia y energia estan reconfiguradas de una forma totalmente diferente, creo que se trata de un Universo Paralelo, conformado por millones de dimensiones mas... no crei que existiera algo parecido, me pregunto cuantos Universos paralelos mas existiran :mnm:

Se abre el Capitulo Alterno del rol, aqui se pueden narrar las historias fuera de la continuidad de cualquier tipo, no hay restricciones de nada ni continuidad que respetar (solo las mismas que se generen en la historia, supongo), pueden ser historias cortas o largas, de 1 solo rolero o entre varios, aun asi, si van a utilizar el personaje de otro rolero, pidan autorizacion.

Recomendaria solo que todos los post relacionados de la misma historia comenzaran con el mismo titulo y algun consecutivo, para asociarlos mas facilmente

Ejemplo:

Post#1

La muerte de Moskito - parte 1 -

contenido del post
....
....
....

Post#2

La muerte de Moskito - parte 2 -

contenido del post
....
....
....

etc.
 

Monkey D Luffy

The Most Epic Man
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
3.521
Ubicación
En Shabondy esperando a mis nakamas para ir "al nu
Capitulo B - Otras Realidades

Era un dia tranquilo Sir Erick caminaba por una playa sin molestar a nadie cuando de pronto en el cielo aparece War M quien venia a relajarse despues de un largo tiempo sin hacerlo

War M: Hey tu(señalando a Sir Erick) quiien eres?
S E: Soy Sir Erick y vigilo esta playa
War M: Mmmm
S E: Que?
War M: No nada, oye no te gustaria tener una pequeña pelea para probar nuestras habilades
S E: Me parece bien.

Sir Erick toma su espada y se pone en posicion, War M lo imita y alza el vuelo.

S E: Oye eso no es justo no me dijiste que volabas, jaja bueno entonces asi sera.

Sir Erick se transformo en una copia exacta de War M y alzo el vuelo igual que el demonio, una vez en el aire ambos guerreros chocaban sus espadas bajo el sol de la tarde.

War M le lanzaba fuego a Sir Erick, y este lo repelia con su escudo.

S E: Jajaja eso es lo mejor que puedes hacer?
War M: No en realidad solo trato de ver de que eres capas.

War M golpeo a Sir Erick en el estomago y lo dejo K.O y se fue volando hasta desaparecer.

Despues de un rato War M volvio con unas bolsas en las manos, Sir Erick ya estaba despierto y algo hambriento pues hace un buen rato que no habia comido nada.

War M: Veo que ya despertaste
S E: Asi es y tengo mucha hambre xD
War M: Lo supuse

War M aterrizo y de las bolsas saco unos platos le ofrecio uno a Sir Erick.

S E: Wooow increible no sabia que aun se hiciera ese platillo, eres un buen tipo War M, cuando quieras pelear de nuevo buscame.
War M: Lo mismo digo amigo


Fin de momento
 

Monkey D Luffy

The Most Epic Man
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
3.521
Ubicación
En Shabondy esperando a mis nakamas para ir "al nu
Respuesta: Capitulo X - The Related Years

War M volaba con rumbo a su pequeña ciudadela despues de mucho tiempo de haberla abandonado.

Cuando llego no la reconocio habia crecido bastante y habian muchisimos mas habitantes que cuando el se fue, en el centro de la ciudadela habia una estatua de el y una de Jesus Fury con un mensaje que decia:

"War M y Jesus Fury heroes de villa M"

War M: Vaya parece que en mi ausencia han mejorado mucho.

En eso alguien que lo reconocio cuando aterrizo se le acerca.

???: Vaya miren nada mas si es War M :dimequeyasalio:
War M: Tu??
???: Si, viejo amigo soy yo.
War M: Pense que habias muerto a manos de los zombies: Jesus Fury
Jesus F: Pues de milagro sobrevivi aun que lo mantuve en secreto y nadie en la ciudadela lo sabe asi que te agradecere que lo mantengas asi porfavor.
War M: Bien pero me gustaria que vinieras conmigo los NK podrian usar tus habilidades con las sombras.
Jesus F: Lo pensare, nos volveremos a ver.

Jesus Fury desaparecio en las sombras rapidamente sin darle tiempo a War M de despedirse de el.

War M comenzo a caminar hacia el edificio principal donde estaba su armeria personal y algunas cosas que necesitaba. Entro al edifcio principal y la recepcionista inmediatamente lo reconocio.

Recepcionista: S-señor War M, que hace usted por aqui pensamos que habia muerto.
War M: Pues no querida aun estoy vivo y soy demasiado guapo para morir.
Recepcionista: Que desea señor?
War M: Vengo a ver a Himura hace mucho que no se nada de el quiero ver que tiene que decirme.
Recepcionista: Pase usted.

War M entro en el ascensor aun que el preferia subir volando ya que el ascensor era demasiado lento para el.

En el decimo piso se detuvo, se abrieron las puertas y War M salio del ascensor ante la vista atonita de todos los trabajadores quienes estaban muy sorprendidos de verlo.

Trabajador 1: Señor War M un placer volver a verlo, esperamos que pueda quedarse.
War M: Lo siento chicos solo vine a ver a Himura.

War M entro a una habitacion bastante lujosa donde estaba Himura esperandolo.

War M: Creo que sabes a que vine Himura
Himura: Siempre temi este dia, Hermano.

Himura es el hermano de War M, ya lo explicare mas adelante

Posiblemente meta a Jesus Fury al rol despues hago la ficha
 

Filix

Hail to the king, baby!
Novenero
Registrado
Oct 6, 2008
Mensajes
5.692
Ubicación
ESPAÑAAAA!!!!
Respuesta: Capitulo B - Otras Realidades

Familia Real 1




Entre las montañas una casa señorial se asienta como un centinela vigilando las cordilleras esmeraldas.

En su interior todas las obras de Arte de Gran Bretaña se conservan con mimo y cuidado por parte de una de las pocas Familias que aun "sobreviven" en calma.

allí pasaron los primeros años el joven Arturo y la Pequeña Kira escuchando de los labios de su padre las héroes clásicos...

detrás de la casa un bosque de olmos se asienta en la que la luz del sol se cruza entre las hojas creando haces intensos.
Este bosque que su padre llamaba Dagda siempre llamo mucho la atención a Arturo... su luz, su olor, su espíritu...

un día que podía ser como otro cualquiera el joven Arturo decidió adentrarse el solo en el bosque para descubrir sus secretos

Pero esta vez no fue solo su pequeña hermana Kira la estaba siguiendo...
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Capitulo B - Otras Realidades

Y SI HUBIERA.... PARTE 1


La Reina Zansara esta sobre todos, Nine City comienza a ser arrasada, y ya nadie sabe que sucedera... Clei, con toda su voluntad se resiste contra el poder imperecedero, de la Reina, la señora de toda la extravitalidad cosmica. Clei intenta inmiscuirse cada vez mas entre la Reina, mezclando sus moleculas con las suyas, y inyectando una receta, paciencia, amor, misericordia.

Dante esta flotando con unos tonos luminosos en su espalda y cabeza, de sus manos, pies, cabeza y costilla, salen luces de rosas y sangre, son los estigmas que intentan derrotar a la Reina, en ese momento llega Overwhelm.

Duner resiste de la mejor manera, su espada de rosas, dispara su energia como puede, pero no sabe si podra resistir. Klade lanza rayos con su arma, Din intenta mantener su poder enfocado gracias a la ayuda de Max 11. El escenario es surreal, y nadie sabe con seguridad que pasara, bajo la Reina estan Taylor, Liszt y Amelia, quienes intentan doblegar los elementos de la Reina, de pronto llega Orbital

O: nesecitan ayuda chicas?
Taylor: no estoy segura de si sirvo en esto!
L: tu lo haras, tu puedes!!!

Este es el final, y principio, al igual que el resto de momentos de la historia universal. Cada momento no es mas que una sucesion de alternativas, cuyo fragmentacion no es otra que un arbol infinito, en todas direcciones fractales de realidades posibles, infinitas por infinitos momentos temporales y espaciales. Uno se perderia irremediablemente.

Over: Dante, Dios nos esta deparando esto, el me castigo y quiere quq tu mueras nuevamente
Dante: harrggggg- con todo el sol de los stigmas, intenta hablar, es importante puesto que Dante transmite su dolor religioso a la Reina y da una oportunidad a Clei de enfrentar a la Reina...- Overwhelm... de que hablas, todo de el es Amor!! ayudanos contra la Reina!
Klade: hey, que haces tu?!
Lukra: hu? quien es el?
Over: no, de ninguna manera, tu Dios nos tiro como basura, hace cuanto quiere y desea, no lo permitire
Dante: haaaarrrrg, Overwhelm, por favor, dejame hacer esto, la humanidad depende de esto...
Overwhelm debe decidir, espera y cae de bruces, sus manos en rodillas sangrantes son humedecidas por las lagrimas
Over: esta bien Dante, pero no esperes que vea como El te sacrifica, no podre soportarlo, adios

Overwhelm se retira, y Dante sigue con el traspaso de piedad, amor y dolor cristologicos, pero en ese momento ya la historia seguia un curso alterno al que conociamos. El poder de piedad de Dante cobra fuerza y afecta a la Reina, pero tambien a Clei!, Clei sufre y la Reina se sirve del sufrimiento, realiza un contraataque psicologico contra Clei, esta se materializa y cae sufriendo con los estigmas, duda, y se retuerce. La Reina cobra tamaño, y lanza sus tentaculos, ahora de lava, debora y pulveriza, sino funde, a Duner y Klade, luego se posa con toda la lava sobre Liszt, Taylor y Amelia, quienes mueren inmediatamente.

Max intenta salir del sitio, e slo suficientemente frio para dejar a Din que muera. Din es cubierto de lava y muere en un suspiro que choca contra todas las mentes. El choque es especialemente fuerte en Max 11, quien cae sobre un tentaculo y es deborado por la Reina, esta lo besa y lo deja inerte, lo hace desaparecer electron por proton. Clei intenta reaccionar y mira consternada los sucesos. Lukra muere contra uns trozos de hielo que se funden y hacen fuego, Dante es pisoteado por un rascacielos... los restantes heroes no pueden escuchar, las explosiones los han dejado sordos... la luz y materia, nubes en combustion se agrandan, y con rayos sucesivos deboran a Clei... la Reina de la Tierra muere deborada en su mas infima parte, en su totalidad elemental. Overwhelm mira desde lejos, llora, sabe que su desicion debio ser otra, abre un portal y se retira.

La Reina sigue comiendose toda Nine City, desde lejos se ve como la tierra e consumida por completo y esa nube de purpura y rosasea luz cubre todo... es un destino distinto y frio, cruel, pero no el nuestro
 

ciberpowergatita

chica gato
Novenero
Registrado
Aug 20, 2009
Mensajes
277
Ubicación
en mi cestitito con mi lindo minino XD
Respuesta: Capitulo B - Otras Realidades

Mientras Arturo se adentraba en el bosque , dejándose embriagar por el perfume a tierra mojada , contemplando el verde de esos esplendorosos olmos centenarios , que desprendían magia , su pequeña hermana se escondía entre
unos lirios blancos , tan brillantes como la luna semejantes a su linda piel , Arturo se disponía a descubrir los secretos de ese bosque ya que su padre le había contado que allí habitaban seres mágicos , increíbles para todos que no los hubieran visto , de repente Arturo se quedo perplejo al ver asomarse de entre las flores una pequeña cabecita

Arturo : Kiraaa sal de ahí hermanita te descubrí se puede saber porque me sigues

Kira : yo también quiero ver lo que dice papa además el otro día cuando vine a coger flores descubrí un sitio muy bonito ¿ quieres verlo ?

Pese a saber que eso lo retrasaría en su investigación no podía negarle nada a su hermanita en cuanto la miraba a los ojitos , lo que no sabia Arturo es que su hermana sabia mas de ese bosque de lo que el podía imaginar

Arturo : venga enséñame lo que quieres que vea

Kira : jijijiji te gustara es un sitio muy especial

Kira se adelanto adentrándose en el bosque , pero de repente empezaron a escuchar gritos que provenían de la casa , cuando Arturo miro hacia donde se ubicaba su hogar , por encima de las copas de los árboles se veía un humo negro aterrador , entonces Arturo cogio a su hermana de la mano y corriendo se dirigieron al la casa

continuara …………..
 

lukra

La vuelta del bueno :P
Novenero
Registrado
Oct 17, 2008
Mensajes
5.586
Ubicación
en el bar del jugo o por alli....
Respuesta: Capitulo B - Otras Realidades

si lukra no hubiera usado el suero ?¿?

se prende una pantalla en el momento de que lukra ve al profesor agonizando

//Lukra ve al cientifico, lo intenta mantener despierto....se pone nervioso.....//

Lukra: Mier*** Mier***

Cientifico : El suero esta en el ......(se desmaya )

// Lukra encuentra el suero pero.......Se lo inyecta al profesor ....El como no tiene el espiritu de equilibrio de Lukra se funcionan las almas heterogenea mente formando a un demonio superior.....//

Lukra : que es esto ?¿?¿?

El mostruo : Me llamo Paine ......

// el mosnstruo se aserca a lukra y lo aplasta //

el monitor que muestran esa dimencion se apaga.....
 

Monkey D Luffy

The Most Epic Man
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
3.521
Ubicación
En Shabondy esperando a mis nakamas para ir "al nu
Respuesta: Capitulo B - Otras Realidades

Que hubiera sido...​

Hace muchos años terrestres antes de que War M llegara a la tierra en un planeta muy alejado se llevaba a cabo una guerra con demonios traidos de otra dimension, donde se decidiria el destino de ese planeta.

War M estaba liderando a un grupo de demonios para derrocar al dictador(proposito por el cual fue traido a esta dimension) ya casi habian completado su mision estaban buscando a los ultimos seguidores del rey ese para eliminarlos de una buena vez.

Unos años despues.

War M ya habia derrocado al dictador y ahora el era el rey pero habia escuchado rumores de que los Sacerdotes y algunos soldados estaban conspirando para derrocarlo a el. Momentos despues en una habitacion con multiples pantallas War M estaba rodeado por un grupo de demonios parecidos a el aun que con caracteristicas distintivas

War M: Bien, ustedes son lo bastante leales a mi y se han mantenido a mi lado todo este tiempo necesito un favor de ustedes hermanos mios.

Despues de unos dos o tres meses War M y sus hermanos se habian estado preparando para cuando se lanzara el ataque contra ellos.

War M: He mantenido un espia entre los traidores y me ha mantenido al tanto de todo y se que casi estan listos para atacar asi que tenemos que sorprenderlos y eliminarlos cuando esten reunidos sin darles oportunidad de responder.
Himura: Bueno War tu eres el lider guianos sera un honor pelear a tu lado.
Red Z: Opinio igual que Himura hermanos hasta morir.
War M: Gracias hermanos sabia que podia contar con ustedes.

Despues de eso Himura entro en su recamara donde alguien lo esperaba.

???: Y bien Himura que tienes que decirme.
Himura: Pues War y el resto de mis hermanos estan planeando un ataque a tu grupo, Ignio.
Ignio: Gracias por esa info, espero puedas cumplir el trato que tenemos.
Himura: Dudas de mi? :dimequeyasalio:
Ignio: Para nada.
Himura: Entonces esta decidido :muajaja:

Continuara...
 

Filix

Hail to the king, baby!
Novenero
Registrado
Oct 6, 2008
Mensajes
5.692
Ubicación
ESPAÑAAAA!!!!
Respuesta: Capitulo B - Otras Realidades

Familia Real




desde el borde del bosque pueden ver como un par de ventanas del piso de abajo están rotas, y el silencio solo es roto por el viento que sopla con fuerza silbando en los oídos.

Arturo, con la voz extrañamente aguda: Quedate aquí escondida y no salgas por nada!

Kira, con los ojos llorosos de miedo sin saber porque: quiero ir contigo...

Arturo: HE DICHO QUE TE QUEDES!!

Kira se queda en cuclillas escondida tras las floresta sollozando silenciosamente, mientras ve como Arturo entra en casa por la puerta de atrás.

Arturo entra en su casa el ambiente esta enrarecido y hay un extraño olor oxido en el aire, con paso lento entra en el gran salón, aunque no estaba realmente preparado para lo que esperaba ver...

todo esta roto y desordenado por el gran forcejeo , y en medio de la sala la gran alfombra blanca central estaba teñida de rojo.

allí yacían los cuerpos mutilados de medio comidos de sus padres, era una imagen atroz y horrible, la cabeza del cuerpo cercenado del zombie estaba en el suelo junto al de su padre con sus tripas colgando, muerto pero aun sosteniendo el hacha con la que había matado a ese ser...

Arturo superado por la infinidad de sentimientos que recorren su alma, no hace mas que mirar de soslayo la escena dantesca... una dulce voz le despierta de la pesadilla.

Kira: ...Arturo? que pasa? donde esta mama?

el joven se gira a toda velocidad para intentar llegar a la puerta antes de que la niña vea nada pero es demasiado tarde, los ojos de la pequeña Kira miran a su familia hecha pedazos, sus ojos una vez dulces pierden todo brillo infantil.

Arturo se lanza a abrazarla mientras cierra la puerta, Kira no reacciona con los brazos caídos sigue mirando hacia la puerta cerrada como si aun a través de la madera pudiese verlo.

Arturo: Kira, hermanita no te preocupes. ya estoy aquí, haremos desaparecer esos seres, te lo prometo, mataremos a todos los destruiremos.

con los ojos inyectados en sangre Arturo juro a su pequeña hermana que por las almas de sus padres a partir de ese momento su única motivación en la vida sera destruir hasta el ultimo zombie de este mundo.


juntos sacaron las joyas, armas y libros mas valiosos de la cas y la quemaron.

las cenizas mancharon la piel de los dos niños, dejándolos blancos, blanco muerte, blanco luto...
 

Monkey D Luffy

The Most Epic Man
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
3.521
Ubicación
En Shabondy esperando a mis nakamas para ir "al nu
Respuesta: Capitulo B - Otras Realidades

What If

War M, Red Z y Himura estaban en una reunion con el resto de los soldados, War M y Red Z los animaban a prepararse para la pelea que se acercaba cada vez mas.

War M: Recuerden el que mate a mas enemigos sera ascendido a general, asi que esfurzence al maximo.
Red Z: Y ademas sera un miembro mas de nuestra familia.

Mientras tanto Himura salio y comenzo a caminar por la ciudadela aprovechando que no habia nadie en los alrrededores, como buscando encontrarse con alguien.

???: Vaya vaya si es mi traidor favorito, el mismisimo Himura.
Himura: Callate maldito alguien puede oirte, Ignio.
Ignio: Por lo mismo me asegure de que nadie me viera, ademas neutralize a dos guardias.
Himura: Mejor vete Ignio yo te buscare en cuanto pueda.

2 Meses despues

War M: Hoy es el gran dia, hoy mataremos a esos malnacidos :muajaja:
Red Z: Bien dicho hermano.
War M: Y Himura???
Red Z: No lo he visto desde hace un buen rato.
War M: Enviare a alguien a buscarlo.

Un guardia entro a donde estaban War M y Red Z, listo para recibir ordenes.

Guardia: Mi señor estoy listo para cualquier mision que me quiera asignar.
War M: Se que eres de los mejores guardias que tenemos, y ademas eres un gran explorador, busca a Himura y avisanos de lo que encuentres.
Guardia: Si mi señor.

Despues de varias horas el guardia regreso bastante lastimado.

War M: Pero que fue lo que paso. :dimequeyasalio:
Guardia: Vera señor cuando sali de la ciudadela fui emboscado y derrotado.
Red Z: Tendremos que adelantar todo no crees hermano??
War M: :dimequeyasalio:

Continuara...
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: Capitulo B - Otras Realidades

MEMORIAs DE SUSAN.
ADVERTENCIA: Post largo. :lol: lean! :trabajaliam:

" soy la unica que lo recuuerda... todo y cada suceso, la invasion, los galacticos, el X9, nirvahell....

Altreb...viejo tonto, loco y arrogante... cambió todo, creo que generó mas problemas de los que resolvió... manipuló el pasado, cambiando un unico evento, cambió todo el futuro entero, cambio la dimension enterá, borro todas las memorias, incluso modificó la suya...

Pero no desperdiciaré tiempo contado sucesos conocidos. contaré mi universo...

La compañia cayó, una organisación, mi hermana gemela, Regina Liefregin, estaba metida en eso hasta el cuello, según supe, queria tomar el poder de forma fraudulenta...tonta...Antes de que pudiese hacer nada contra el Jefe, su hija, la recien integrada Dark Society, regresó por su bolso. La chica del cabello azul levanto su mano, pero Regina fue mas rapida, al parecer ya lo sabía. En fin ,el resultado fue que Liam noven acabó estacado por una estalactita de hielo, Liszt fue la sucesora y no tardó en darle los recursos de la Co, a la DS.

lo unico que se limitó a hacer Altreb, fue esconder el bolso de Liszt...

Con los recursos de la Co, en menos de 20 años la tierra se habia expandido demasiado. Ahora era el Imperio terricola, con su capital de Novenaria. Se limitaba a la luna y Marte, ymantenia comercio con Razas alienigenas.

Pero habia un movimiento de resistencia, la Resistencia Aliada. No todo era del imperio Terricola, habia algo así como una guerra Fria. Inglaterra, Novenaria y China encabezaban la resistencia, Los metahumanos se encargaban del trabajo sucio. paises como la Antartida y uraectus, lugares neutrales a cargo de Sofia y wendigo, respectivamente, se de alinearon encuanto empezaron las guerrillas. En la antartida, el Asesinato era legal, por que era un negocio, El Gremio de Asesinos, a cargo del supuesto hijo de Sofia, rapaz... En fin... eso era para el año 3006

Para el 3007 llegaró la invasion Zansara, encontrandose con una tierra unida fortalecida, gobernada por una Ds con recursos de la CO, ..y oh carajo, ahí fue la desgracia.

Los zansaras mataron en la Tierra, para ser mas exactos en Novenaria, a Crist Freak,

Al parecer el Sr. freak ostentaba una especie de virus, que no tardo mas de 48 horas de contaminar y consumir el planeta entero.

La ultima batalla entre zansaras y terricolas se llevó a cabo en novenaria mientras el X9 lo consumia todo.

Yo sabía lo que se suponia devia pasar, Dante, la Reina, Overhelm y cleisha.. en cuanto ella se fusionó con la reina para implotarla, dante terminaba el sacrificio, pero overhelm jamas lo impidió.... En ese mismo instante, El vaticano, Sui Cun ikel, la base rebelde, Antartida y Avalon, se elevaron al cosmos.

en Menos de 1 año a pesar de haber perdido al planeta orgien, los terricolas, al mando de Cleizaram que habia logrado unir fuerzas terricolas y zansaras expandia el Imperio Terricola a la Galaxia entera e incluo otras como Andromeda y galarion...

Yo, tuve que matar a Thor por que sentí que devia ser así... su hijo, sediento de venganza, cojió la espada maldita, Frostmourne, se corrompio... y en el altar de su padre, mientras su cuerpo sin vida era incinerado, Mató a asgard, dios por dios, uno por uno..los mató a todos.... Asgard ardío en sangre y una orgia sangrienta y horrible.

yo estuve allí, lo ví rbanar cabezas de niños, ancianos, sin poder hacer nada, y vi, como cada uno de los cuerpos rasgados.. se levantaba, aunque le faltaran peirnas, brazon incluso cabeza, se movian... El hijo de Thor dijo.. no siento nada... y luego de tratar de hacer caer una lagrima..Gritó ! Larga Muerte al Azote!!

Para el año 3010, el Azote era una amenaza latente para el Imperio. El hijo de Thor, expandió la plaga hacia los confines de la galaxia, contaminando dioses y panteones enteros de alienigenas. Expandiendo la plaga a muchas razas y especies, pacificas sabiea o sangrientas, no importaba, El Azote contaba con los ejercitos de incontables razas extraterrestres, deversas tecnologias...Era la plaga zombie del universo.

:moskeo:

Mas de 10 000 sistemas pertenecian al imperio, en cada uno de ellos, radicaba una Base revelde, y al dia almenos uno caia ante el Azote. Por cada ser vivo que caia ante el azote, El azote ganaba dos soldados mas...

Nadie mas que los lideres reveldes y uno que otro psicohistoriador conoce la ubicacion de Las Tres, las bases generales de LA resistencia Rebelde. Sui cunikel, La Antartida y Avalon, nunca estaban fijas, siempre cambiantes del ugar, escondidas.

El imperio se sirvió de una estrategia muy antigua para ejercer control. La religion, expandiendo el Cristianismo al universo y todo su territorio, el Santo oficio del Universo,
a la Cabeza de esa iglesia, el Ex novio de mi hermana, el papa, Alek rossenverg, mas conocido como Mephistofeles I...

lo Ves?

Y soy la unico que lo recuerda todo, la unica que sabe, que mi universo se cagó, por que Liszt olvidó s cartera.. :moskeo:
 

Monkey D Luffy

The Most Epic Man
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
3.521
Ubicación
En Shabondy esperando a mis nakamas para ir "al nu
Respuesta: Capitulo B - Otras Realidades

Que hubiera sido parte 3​

Himura e Ignio avanzaban por la ciudadela con un ejercito listos para atacar a War M y Red Z quienes tambien estaban preparados para la inminente batalla.

Himura: Vamos Ignio es hora de acabar con esto.
Ignio: Espero que cuando ganemos no me traiciones Himura.
Himura: :muajaja:
Ignio: Y eso?
Himura: Olvidalo y vamos a la batalla.

Mientras tanto War M y Red Z le daban animos al ejercito y hacian los ultimos preparativos para salir y aplastar a esos tontos.

War M: Hermano hoy es el gran dia, le enseñaremos a Himura el poder de los hermanos.
Red Z: Estoy contigo hermano.

Himura y compañia ya habian llegado a la ciudadela y comenzaron a destruir todo a su paso, casas, edificios y todo lo que estaba a su alcance.

Himura: Adelante compañeros acaben con todo.
Ignio: Tranquilo Himura aun tenemos que enfrentar a tus hermanos y su ejercito.

War M y Red Z tomaron sus armas y salieron con sus commpañeros listos para enfrantarse al traidor.

War M: Hermano llego el momento. Lucha sin parar y si te encuentras a Himura matalo sin dudarlo y si yo lo encuentro hare lo mismo.
Red Z: Como digas hermano. Ahora vamos a la batalla por que ya estan en la ciudadela y comenzaron a destruir todo.

El ejercito de War M salio de todos los lugares posibles y comenzaron a pelear contra los soldados de Himura.

SoldadoA: Vamos muchachos por el honor, por War M.
SoldadoB: Luchemos por Himura.

Red Z vio a Himura ocultarse en una de las pocas casas que no habian sido destruidas todavia.

Red Z: Ahora si Himura vas a caer.

Red Z sigue a Himura sin que este se de cuenta de que lo seguian. Cuando por fin lo alcanzo empuño su hacha y lo ataco por la espalda.

Red Z: Llego la venganza maldito traidor :digno:
Himura: :ohmy:
Red Z: Hace mucho tiempo que quiero vengarme de ti maldito traidor :moskeo:
Himura: Hermano porfavor perdoname :dimequeyasalio:
Red Z: Jajaja estas loco si crees que te perdonare vas a caer bajo mi hacha.

Mientras Himura y Red Z discutian Ignio entro sigilosamente y ataco a Red Z por la espalda.

Ignio: :muajaja:
Himura: Muere maldito.
Red Z: No te saldras con la tuya maldito War M los matara al ver que no regreso :dimequeyasalio:

Himura le corto la cabeza a Red Z y tomo su cuerpo ya sin vida y salio del edificio ese y busco a War M y le arrojo el cuerpo de su hermano.

War M: Maldito moriras bajo el filo de mis espadas.
Himura: No me hagas reir hermano.
War M: Llego tu fin.

War M desenfunda sus espadas y se lanza contra Himura y esta ultimo apenas lo esquiva como puede.

War M: Veo que no eres tan bueno como esperaba por lo que sera facil acabar contigo.

War M continuo atacando a Himura y este ultimo no podia repeler los ataques de su hermano y en un descuido se resvala y termina en el piso.

War M: Por fin maldito es la hora de que mueras.

Cuando estaba por matar a Himura aparecio Ignio y detuvo el golpe de War M.

Ignio: Primero deberas vencerme a mi para que lo mates.
 

huog

Yes I'm Levi
Novenero
Registrado
Sep 25, 2009
Mensajes
140
Respuesta: Capitulo B - Otras Realidades

¿ y si el X9 H1N1 no es detenido ?

Una construcción de piedra maciza con una arquitectura nunca vista en esas tierras se levanta imponente, contrastando con las humildes casas de adobe y ladrillo horneado, a su alrededor de una altura inusual una inmensa muralla de roca cierra el perímetro de la ciudad.

En el interior del Edificio de piedra un puñado de hombres y mujeres tanto jóvenes como adultos y anciano se reúnen alrededor de un fuego contenido en un circulo de grandes rocas blancas, una mujer de ropas coloridas, sostiene en sus manos un cuenco con mirra aromática, una sacerdotisa se coloca junto al fuego y comienza a hablar

Les contare la historia que han contado mis padres y sus padres, la razón de porque nuestra piel y cabello es distinta al resto de los habitantes de esta tierra, la historia del viaje de nuestros padres

La tierra de nuestros padres esta muy lejos, mas allá de este sol y estas estrellas, en la época de nuestros padres hubo una plaga, el hambre negra camino por la tierra, llena de hambre, llena de codicia, devoraba todo lo que había sobre la tierra, ganado, plantas y hombres por igual, NUESTROS PADRES LA ENFRENTARON, USARON SUS ARMAS , USARON FUEGO, usaron magia, pero nada la detenía, el hambre negra seguía creciendo con cada ser que devoraba hasta que cubrió la tierra de nuestros padres, pocos habían escapado a su terrible hambre, entonces el hambre negra hirió la tierra y abrió el suelo hasta el Seol, el lugar donde estaban los espíritus de los muertos, y ahí devoro sus almas, su hambre no tenia limite y ni Los angeles ni los demonios pudieron contenerla , por algún tiempo combatió contra el regidor del infierno y contra el señor de la luz, y aun ellos sucumbieron a el hambre negra.

Nuestros padres prepararon un barco para escapar de su tierra y navegaron por muchos soles y por muchas estrellas hasta llegar a una nueva tierra al descender a esa tierra descubrieron que el hambre negra había llegado ahí también, el hambre negra usaba el poder de la luz y del infierno que haba devorado pudo abrir la tierra viajar a cualquier tierra que tuviera vida para continuar devorándola, ejércitos y aradas fueron devorados el hambre negra no conocía limites DEVORABA TAMBIÉN LAS TIERRAS Y PRONTO COMENZÓ A DEVORAR LAS ESTRELLAS,

Nuestros padres subieron a su barco y viajaron buscando nuevas tierras que habitar pero todas iban cayendo una a una, en algunos lugares al hambre negra le tomaba días consumirlas, en otros meses, hubo una tierra que resistió por años, nuestros padres vivieron ahí algún tiempo y vieron como parecía que los habitantes de esa tierra vencerían al hambre negra, la hicieron retroceder e incluso se fue de esa tierra, pero el hambre negra llevo su hambre al sol y obscureció la tierra, sin luz estuvieron indefensos y el hambre negra volvió,

Nuestros padres apenas pudieron huir de esa tierra y viajaron, viajaron por espacio de muchas generaciones, tuvieron hijos durante el viaje y cruzaron por lugares en los que no había sol ni estrellas hasta que nuevamente hubo vieron sol y estrellas, el viaje había sido difícil y el barco era viejo, habían perdido su capacidad para dirigirlo y viajaron a la deriva hasta una tierra nueva que nunca habían visto, cuando bajaron vieron una tierra donde el hambre negra no había llegado una tierra donde pudieron descansar,

Nuestro padres enseñaron a los habitantes de esa tierra a construir, a sembrar enseñaron su arte y su ciencia y con su ayuda construyeron esta ciudad amurallada y cada noche nosotros los hijos de los primeros padres nos reunimos al rededor del fuego para, mirar el cielo y contar las estrellas e implorar que el hambre negra no encuentre esta tierra, tierra herencia de nuestros padres.

La sacerdotisa toma un poco de mirra y la arroja al fuego, pasa el cuenco al joven detrás de ella y se aleja a una habitación cercana, detrás de ella una adolescente que estaba en el circulo la sigue y entra a la habitación con ella


¿ Es verdad esa historia que cuenta cada noche Historiadora ? - Pregunto la chiquilla con unos enormes ojos negro fijos en la sacerdotisa

- Mi niña cada noche después del rito de memoria vengo aquí - la sacerdotisa paso su mano por un panel en la pared, una pantalla se ilumino y apareció un mapa de las estrellas en ese pinto de observación - y reviso el conteo de las estrellas en el cielo y desde el día en que fui llamada como historiadora hasta el día de hoy se han apagado casi la mitad de estrellas, - la sacerdotisa inclino la cabeza y cerro los ojos y no pudo evitar que las lagrimas se le escaparan - la historia es cierta, algún día el hambre negra nos alcanzara y nuestra vida será olvidada como la de tantos otros mundos y cada noche mas y mas se unen al olvido.

En la pantalla en una esquina un contador registraba el numero de estrellas visibles desde ese punto de observación y de cuando en cuando descendía de uno en uno.
 
Arriba