Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44

Tema: Los "Pet Avengers" de la Novena!!

Haciendo un Videojuego!!! Avatar de Moskito

Mexico

Hombre

Predeterminado Respuesta: Los "Pet Avengers" de la Novena!!

Cita Iniciado por ChuZ Ver mensaje

no puede ser!!!

yo tambien tengo una cocker que tiene 10 años y tambien se llama princesa (si ya se, zero original pero asi es mi mama, ella se lo puso), y que tambien es mi adorada... bueno despues de mi novia...

solo que es como cafe claro....

luego pongo una foto....
    tal vez sea la hermana perdida de la perrita de Cata, deberian investigar sus raices

2. Agradece este post:

ChuZ (26-07-2013)

The Last Avatar de LiAm

Mexico

Hombre

Tuve un perro. Una perra llamada Bola que tenia desde los 12 años y que murió hace ya dos años.

Cada vez que veo un perro me acuerdo de ella, y cada vez que alguien menciona regararle o venderme un perro... me acuerdo de ella. De jugar con ella, de su eterna espera por verme diario, de su eterna lealtad, de su inteligencia, de como corria cuando sabía que habia hecho algo malo y como sabia cuando la iba a abrazar y felicitar por algo bueno que habia hecho. Recuerdo su miedo a salir a la calle por los otros perros que encontraría y que cuando lo superó... de como solo quería salir a la calle para ver lo que habia mas allá del muro.

Recuerdo como perdio por vejez algunos de sus dientes, pero no le importó porque le seguian gustando las mismas cosas de comer y seguia pareciendo igual ante mis ojos, a pesar de que habian pasado 12 años desde que nos habiamos visto por primera vez.

Por eso me gustó tanto esta imagen.. porque dice mucho de lo que es tener una mascota. Ojala los que sean afortunados de tener el amor de un animal tan fiel sepan valorarlo, disfrutarlo y corresponderlo como se merece.

We'll do that together too

4. Agradecen este post:

ChuZ (26-07-2013),Cobernik (25-07-2013),Dark-seid (25-07-2013),JoseFo (25-07-2013),Replikant (25-07-2013),witriaker (25-07-2013)

Escritor de relatos. Avatar de Dark-seid

Por ahora la tengo a ella:

Saludos.
    No por nada Fluttershy es mi pony favorita.

6. Agradecen este post:

ChuZ (26-07-2013),Cobernik (25-07-2013)

BanHammmerrrr!!!! Avatar de ChuZ

Costa Rica

Hombre

LiAm, me llego tu post..... principalmente por que al haber formado una familia y trasladarme a un apartamento, ya no veo tan seguido a esa hermanita de cuatro patas que ha estado al lado mio estos últimos 14 años. Ella se quedo con mis hermanos y mi mama en la casa donde habité anteriormente, donde vivimos tantas cosas geniales.... Gracias por revivir el tema man, tenia uno foto pendiente con el mismo (hace tres años y medio ).

y bueno aquí esta "Prin", le encanta el tomate y las manzanas... también la papaya, es... medio vegetariana .

Recuerdo una vez que se comió entero el queque de cumpleaños de mi hermano, ja!, nos descuidamos un instante y ahí estaba la otra subida en la mesa, con las pestañas y bigotes llenas de chantilly, PRIIIIIN!!!!

8. Agradece este post:

zerohit47 (29-07-2013)

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345