Página 3 de 93 PrimerPrimer 123456723436383 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 923

Tema: Artefactos de Top Cow

Ciudadano del Mundo Avatar de Kurapika

Predeterminado Respuesta: Artefactos(TOP COW) - Comentarios, spoi

Pues igual yo pienso que los darklings se quedan por encargo a proteger a Hope pero tambien como parte de la oscuridad pienso que si puede interactuar con ellos. AUnque me he puesto a pensar que tal si Hope es la unica persona en el universo que pued y tiene el derecho de poseer los 13 articulos. solo que todavia es muy peque.
    Aviso: Comics resubidos, si encunetran temas donde soy participe de alguno y están muertos los links notifiquenme MP por favor
    Intolerante... a la lactosa.

"si esperas ser vanagloriado por algo que no haces bien, entonces estás mal, pero más aún si crees que lo que haces lo haces bien entonces estás perdido"

2. Agradecen este post:

FernandoVIII (21-03-2011),kiko_scout (25-03-2010)

a man with a cape Avatar de Pieman

Cita Iniciado por Kurapika Ver mensaje
    Pues igual yo pienso que los darklings se quedan por encargo a proteger a Hope pero tambien como parte de la oscuridad pienso que si puede interactuar con ellos. AUnque me he puesto a pensar que tal si Hope es la unica persona en el universo que pued y tiene el derecho de poseer los 13 articulos. solo que todavia es muy peque.
    desde ayer empece en la tarea de enterarme mas sobre este universo, que rulea por 1000. la historia y los personajes estan geniales

4. Agradecen este post:

FernandoVIII (21-03-2011),kiko_scout (26-03-2010),Kurapika (27-03-2010)

a man with a cape Avatar de Pieman

ufff ya me lei lo que esta traducido de war of the witchblades, gracias kiko. me ha gustado mucho que a pesar de que las condiciones que rodean a los personajes son de otro mundo, (que es genial por cierto) ellos no pierden su humanidad. por ejemplo la secuencia cuando sara va a visitar su hermana me gusto mucho. y bueno me leere lo que este en ingles cuando me arme de tranquilidad y paciencia

6. Agradecen este post:

FernandoVIII (21-03-2011),kiko_scout (27-03-2010),Kurapika (27-03-2010)

RS Inge Comiquero Avatar de kiko_scout

Mexico

Hombre

Actualizando...

Con relación a la próxima serie a iniciar en el FCBD en mayo con su número 0 y con su número 1 en Julio, se ha anunciado lo siguiente:

De RonMarz.com:

“Cada editorial guarda sus anuncios para las convenciones, y esta no fue la excepción, ya que Top Cow ha anunciado a mi primer colaborador en la próxima serie Artefactos, el evento de 13 números que pretende re-definir su universo. Uniéndose para los números #1-#4 estará el dibujante Michael Broussard, quien apenas está saliendo de un arco estelar en The Darkness con mi amigo Phil Hester.”

[…]

¿Porqué solo los números #1-#4 de Artefactos para Michael? Vamos a dividir la serie en cuatro equipos de arte, tanto para fines de calendario, así como reflejo de la tradicional estructura de una historia de tres-arcos. Las series crossovers/eventos son notablemente difíciles para mantener en calendario, como lo pueden confirmar los encargados de envíos y las sillas musicales artísticas de algunos proyectos de Marvel y DC. La intensión es evitar eso, al tener a tres equipos de arte trabajando al mismo tiempo, adelantando el trabajo de manera que podamos seguir con los envíos a tiempo. Los equipos artísticos para los números #4-#7 y #8-#12 serán anunciados en su debido momento, y tenemos algo muy especial planeado para el número #13. Artefactos #1, por Michael Broussard y yo, saldrá en Julio.

Saludos,

Ron”

Spoiler:

Las únicas aclaraciones son:
    Arco 1 - #1-#4
    Arco 2 - #5-#8
    Arco 3 - #9-#12
    Final - #13
    Se cree que el último número posiblemente sea dibujado por la leyenda de Top Cow Marc Silvestri.

"Dejad este mundo en mejores condiciones de como lo encontrasteis."
    "¡Honor y gloria a los scanners, tradumaquetas, maquetas, traductores y uploaders!"
    "El que no vive para servir, no sirve para vivir."

Mexico

Hombre

¡Saludos compañeros!
    Actualizando otra vez...

Pues aqui les traigo las portadas que hasta ahora se conocen de la serie Artefactos.

Número 0
    Portada A
    Spoiler:

Portada B
    Spoiler:

Número 1

Portada A
    La Portada A ies una hermosa pieza de “Jamón” creada por Marc Silvestri, Michael Broussard, Stjepan Sejic, Kenneth Rocafort, Nelson Blake II, y Sheldon Mitchell; entintada por Rick Basaldua y coloreada por Sunny Gho de IFS.
    Spoiler:

Portada B
    La Portada B es la parte 1 de una serie de portadas de 13 partes por John Tyler Christopher (Witchblade) las cuales tendrán a cada uno de los 13 portadores de Artefactos.
    Spoiler:

Portada C
    La Portada C es por Dale Keown (The Darkness/Pitt). Artefactos #1 está programado que esté en tiendas en July 21."
    Spoiler:

Con este arte, la verdad es dificil esperar tanto tiempo para la serie, pero lo valdrá... seguro que lo valdrá, aunque con los retrasos a los que nos está acostumbrando Top Cow, no creo estar equivocado si se desfaza un periodo entre una semana o un mes... jeje.

"¡Honor y gloria a los scanners, tradumaquetas, maquetas, traductores y uploaders!"

9. Agradecen este post:

cyborg316 (23-04-2010),Kurapika (23-04-2010),Nix Uotan (05-12-2010)

Traductor Avatar de BastianGrant

Gracias kiko... del primer número, la portada A no reconosco a todos... podrias nombrarmelos porfa?
    "Andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos" (Rayuela - Cortázar)

In wacky days , when clowns at night
    sing altogether my lullaby
    'cause you love boobs and so do I
    come share this video, join Bastian Grant.

11. Agradecen este post:

kiko_scout (23-04-2010),Kurapika (23-04-2010)

Ciudadano del Mundo Avatar de Kurapika

espero que te refieras a esta portada y aunque no soy kiko soy el tercero al mando de la sabiduria del kiko en top cow claro me falta un infinito para alcanzarlo pero estoy aprendiendo.
    los que aparecen aca son de izquierda a derecha de arriba a abajo:
    glorianna "glori" silver -- Ember Stone -- leer: Broken trinity y Pandora's box
    Jackie estacado -- darkness -- leer: darkness
    michael "finn" finnegan -- Glacier stone -- leer: Broken trinity y Pandora's box
    Abigail van Alstine -- ? -- leer: Necromancer
    Sara Pezzini -- Witchblade -- leer: witchblade
    ? -- ? -- leer: supongo que va a derivar de Angelus
    Alina Enstrom -- ? -- leer: Pandora's box
    Tom judge -- Rapture -- leer: universe, Tom judge y angelus
    Patience "the magdalena" -- spear of destiny -- leer: magdalena
    aqui entra la duda entre la que no reconozco esque puede ser sabine o angelus o son las dos. es total esto supongo que se desprende de Angelus ya que sabine va tener una importante participacion en artefactos segun se puede leer en angelus.

espero poder haberte ayudado esten al pendiente en el transcurso del dia ya que saldran otras sorpresitas para acompletar la lectura
    Aviso: Comics resubidos, si encunetran temas donde soy participe de alguno y están muertos los links notifiquenme MP por favor
    Intolerante... a la lactosa.

"si esperas ser vanagloriado por algo que no haces bien, entonces estás mal, pero más aún si crees que lo que haces lo haces bien entonces estás perdido"

13. Agradecen este post:

FernandoVIII (21-03-2011),kiko_scout (23-04-2010)

Mexico

Hombre

Asi es... todo correcto Kura.
    La que está a un lado de Sara es Dani, por lo elaborado de su armadura. y la que está en la parte inferior es Sabine ya que ella es otra port... ejem... esperemos a las sorpresitas... jeje.

15. Agradecen este post:

FernandoVIII (21-03-2011),Kurapika (09-05-2010)

5 mese pa´navida´ Avatar de timmy turner

tendre que empezar a leer top cow, este evento pinta para ser epico, gracias por la info bro

17. Agradecen este post:

kiko_scout (23-04-2010),Kurapika (23-04-2010)

Member Avatar de w_fan

En el Artifacts #0 revelaron los 13 artefactos a un interesante personaje () xd
    Podrias actualizar la lista....
    Que portadas las de Artifacts #1, ya quiero que sea julio...
    Gracias por la informacion actualizada tambien...

19. Agradecen este post:

kiko_scout (03-05-2010),Kurapika (09-05-2010)