Página 92 de 92 PrimerPrimer ... 123252728889909192
Resultados 911 al 920 de 920

Tema: Artefactos de Top Cow

Buscador de conocimiento Avatar de Acir

Mexico

Hombre

Predeterminado Re: Artefactos de Top Cow

Hermosa portada de Sejic para Magdalena #3, me parece que es variante, hermosa sin duda

Spoiler:

Si no hubiera unos cuantos valientes como éste, ¿dónde estaríamos los demás?

ElGranHeroe, siempre con nosotros

2. Agradece este post:

juan678 (14-04-2017)

Caballero del Dragon Avatar de juan678

Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon

Predeterminado

No Magdalena en las solicitudes de Julio de Top Cow al final se queda como la clasica miniserie de 4 numeros, esperemos mas continuacion en el futuro

Trabajo en equipo de las magdalenas del fabuloso n 2
    Spoiler:

Sara Pezzini Cosplay 2017 oficial top cow ante el proximo renacimiento de Witchblade en Tv

Las ultimas noticias de Switch y Death Vigil
    Última edición por Thunderbolt; 08-06-2017 a las 00:41 Razón: Doble post
    Spoiler:

4. Agradece este post:

Acir (07-06-2017)

Mexico

Hombre

Leyendo los dos últimos números de Magdalena siento que es un poco cliché la historia, sin embargo, entretiene bastante, se deja leer, un dibujo mpás que aceptable, tienes sus momentos con algunos bastante buenos. el factor paisana de Maya hace quererla ver como digna sucesora de la lanza pero creo al final no va aceptar, lo mejor de la nueva ola de cómics de Top Cow que nada más no me llaman la atención.

6. Agradece este post:

juan678 (08-06-2017)

Predeterminado

Magdalena 4 para finalizar la miniserie (o no, pero no hay noticias de continuacion) buen numero pero podia estar mejor, ahora las magdalenas es una organizacion/hermandad en contruccion dirigida por Paciente, y Maya encargara de la division de su zona, mientras Paciente busca nuevos reclutas, pero quizas debian centrarse en Maya y no en nuevas magdalenas que podrian o no aparecer dependiendo si continua la serie o Magdalena tiene un nuevo autor con ideas diferentes

portada variante del numero 4
    Spoiler:

de nuevo la mitologia de los 13 artefactos con Witchblade y demas personajes queda en el limbo con el fin de la miniserie de Magdalena

Cyberforce Reebot basado en al continuidad (reinicio del universo Top Cow 2) finales 2017

Spoiler:

Nueva serie mensual de 25 numeros reebot basado en Deus Ex Machina de Generation IX 8 (Cyberforce artefactos historia online y Artefactos oneshot 2016 fuera de continuidad)

Spoiler:

Pregunta si Chairwoman esta muerta ¿como nacieron Ballistic y Velocity?

Postdate Tambien se anuncio el año pasado serie de Aprodite V con preview art y parece quedara al limbo

Katarina Godliffe la portadora mediaval del Witchblade que murio en el n 169 tendra nueva coleccion a partir de Octubre con mediaval Spawn si es un reebot o no esta por ver o son historias en el pasado
    a new Medieval Spawn / Medieval Witchblade series from Brian Holguin and Brian Haberlin. This was announced via Todd McFarlane with the below image being released.

Spoiler:

Nota al parecer Aphrodite Ix con su Deux es Machina hizo reinicio 2 (esta por ver si lo aplican a mediaval Spawn o son nuevas historias en el pasado)

bueno como es Todd Mcfarlane quien anuncia la serie saldra (no como los anuncios del año pasado Aphrodite V y Tom Judge serie online); aun asi 25 numeros reebot cyberforce (no si lo podran cumplir lo dudo mucho)

Para cuando la serie de la trinidad en los tiempos actuales

Última edición por Thunderbolt; 29-07-2017 a las 21:08 Razón: Doble post
    Spoiler:

Mexico

Hombre

Witchblade #1 To Relaunch From Top Cow In December With Caitlin Kittredge And Roberta Ingranata

Spoiler:

Mis plegarias fueron escuchadas por fin

9. Agradece este post:

juan678 (17-09-2017)

Predeterminado

Cita Iniciado por Acir Ver mensaje
    Witchblade #1 To Relaunch From Top Cow In December With Caitlin Kittredge And Roberta Ingranata

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

The series will follow world-weary journalist Alex Underwood, whose life is turned upside down when she becomes host to the Witchblade.The first issue of Witchblade will find its protagonist, Alex Underwood, gunned down on a rooftop, barely clinging to life. Alex’s life is miraculously saved when she becomes host to the Witchblade. With her newfound powers, Alex takes to the corrupt, snowy streets of New York City to serve justice to its more nefarious denizens, criminal and demonic alike.
    Última edición por Thunderbolt; 19-09-2017 a las 00:25 Razón: Doble post
    Spoiler:

11. Agradece este post:

Acir (18-09-2017)

Mexico

Hombre

Cita Iniciado por juan678 Ver mensaje
    Spoiler:

The series will follow world-weary journalist Alex Underwood, whose life is turned upside down when she becomes host to the Witchblade.The first issue of Witchblade will find its protagonist, Alex Underwood, gunned down on a rooftop, barely clinging to life. Alex’s life is miraculously saved when she becomes host to the Witchblade. With her newfound powers, Alex takes to the corrupt, snowy streets of New York City to serve justice to its more nefarious denizens, criminal and demonic alike.
    Aquí otra portada para el primer número

Spoiler:

Le tengo unas ganas a la serie que al principio no me importará lo mal que sea, pero con prota y de nuevo en New York espero una buena dirección de este nuevo proyecto que ojalá tenga una buena recepción para que sea publicada por un gran tiempo.
    Última edición por Thunderbolt; 19-09-2017 a las 00:25

13. Agradece este post:

juan678 (19-09-2017)

Predeterminado

Spoiler:

Le tengo unas ganas a la serie que al principio no me importará lo mal que sea, pero con prota y de nuevo en New York espero una buena dirección de este nuevo proyecto que ojalá tenga una buena recepción para que sea publicada por un gran tiempo.
    Yo tengo curiosidad si la nueva portadora sera la protagonista de la serie de Television, o si sera un reinicio parcial (dos años despues de que Sara dejara el Witchblade) o total, aprovechando el Deux ex machina de Aprodite IX en IX Generacion 8 que si afectara segun Silvestri a la nueva serie de Cyberforce de 25 numeros (si aguanta la serie o cumple lo prometido Silvestri)

Spoiler:

Witchblade 2017 1 preview tiene muy buena

Spoiler:
    Última edición por Thunderbolt; 30-09-2017 a las 10:18 Razón: Doble post
    Spoiler:

15. Agradece este post:

Acir (01-10-2017)

Mexico

Hombre

Cita Iniciado por juan678 Ver mensaje
    Witchblade 2017 1 preview tiene muy buena

Spoiler:
    Buen dibujo, ya quiero ver como son las escenas de pelea deben de estar buenas, también espero que Panini México vuelva a publicar este nuevo volumen en algún futuro cercano para tratar de compensar el anterior que dejaron inconcluso faltando solo cuatro números para el final.

17. Agradece este post:

juan678 (02-10-2017)

Predeterminado

WITCHBLADE #2

Story by: Caitlin Kittredge

Art and cover: Roberta Ingranata, Bryan Valenza

Variant cover: Rob Liefeld

"LIFE AFTER," Part Two. Struggling to adapt to her new life as the Witchblade's host, Alex finds she's the prime suspect in the death of an NYPD detective--and that the dead cop had powerful and corrupt friends who will do anything to keep his shady business quiet. But in the world of the Witchblade, nothing is quite what it seems, and Alex soon learns that there's more than greed and graft at play inside the circle of corruption. The bent cops also have a supernatural backer, and Alex has just landed in his crosshairs.

32 pages, $3.99, in stores on Jan. 10.

Top Cow Febrero 2018
    WITCHBLADE #3
    STORY: CAITLIN KITTREDGE
    ART / COVER: ROBERTA INGRANATA
    FEBRUARY 7 / 32 PAGES / FC / M / $3.99
    "LIFE AFTER," Part Three
    A missing child case brings Alex and the Witchblade face to face with a powerful demon, and when Alex begins to suspect Ash isn't telling her everything about the Artifact she turns to her own sources for information, with devastating results.
    Spoiler:
    Última edición por Thunderbolt; 13-11-2017 a las 18:51 Razón: Doble post
    Spoiler: