Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 42021222324
Resultados 231 al 238 de 238

Tema: ¿Que personajes te patean el alma de Dc Comics y de Marvel, o algun independiente?

Maqueta Consumado Avatar de DonNorris15

Predeterminado Respuesta: ¿Que personajes te patean el alma de Dc

Odio a Superman, es el personaje que mas detesto de DC, nunca me eh sentido ni identificado ni le eh agarrado cariño y también detesto a Sentry, por ser ese esquema de héroe que todo lo puede.

De marvel detesto a todo el Dayli Bugle, me caga leerlos en los comics
    Última edición por DonNorris15; 09-09-2012 a las 16:35

Emerald Knight Avatar de Hal Jordan

Hay gente que manifiesta desprecio a ciertos personajes basados más en prejuicios que en un conocimiento profundo de éstos

Digamos que en lo personal no me gusta el carácter autoritario de los Guardianes del Universo, sólo Ganthet salvaba.

3. Agradecen este post:

Kanon123 (14-09-2012),witriaker (12-09-2012),Zxc (10-09-2012)

Member Avatar de PuedoEscribir?

De DC:
    Me desagrada Batman, mas que Batman el marketing que tiene. Para expresarme mejor, no lo venden como a Daredevil, Moon Kinght, Green Arrow o cualquier otro vigilante nocturno. Sino que es el "mas fuerte, mas inteligente, mas sexy y ¿mas rico? hombre de la tierra."
    Si existiera un ser humano asi espero que no se vista de negro y salga a golpear locos y drogadictos por la noche. Me desagrada todo el elitismo que lo rodea, su falta de simpatia tambien...
    Sera por eso que mis personajes de la batfamilia preferidos son Tim y Stephy?

De Marvel:

MMM No hay ninguno que me desagrade en su concepto al menos, como pasa con Batman, quisas un poco Captain America pero un personaje que me parece con un transfondo increible atras como Black Panter siempre que aparece me aburre, creo que tiene que ver mas con la experiencia, siempre que lei algo con el me aburrio...

Independientes:

Es muy dificil la verdad, hay cosas que deje de leer porque no me gustaron como Invencible, pero no me generan odio ni nada por el estilo.
    Última edición por PuedoEscribir?; 10-09-2012 a las 15:20
    Las palabras que leo, las cosas que digo... todo eso es ella

Member Avatar de sabarin

Espana

Hombre

Bueno a mi Batman me repatea si es el de las nuevas peliculas... je je je en cómics casi todos los antiguos no me gustan capitan america, iron man, superman, Batman... pero los voy soportando por las historias que siempre hay alguna que te engancha, creo que las editoriales necesitan personajes nuevos con historias nuevas que todos estos personajes tendrían que tener la edad de mi abuelo.

Avenger academy es interesante el enfoque. Gente nueva, los antiguos los forman.... interesante concepto.

Ah! y los zombis, vampiros lo siniestro en Marvel o DC no me va que si quiero leer comics de zombis me leo the walking dead o crossed. (muy buenas por cierto)

También no me gusta Howard el pato de marvel, ni the Swamp Thing. Que hacen los animales hablando patos , monos... que esto no es walt disney... o si je je je

Jalo
    No existe Avatar de Jalo

Superman lo detesto.

Senior Member Avatar de Dr Zaius

Detesto a Ralph Dibny, aka Elongated Man.

Siempre me pareció un personaje antipático, aburrido y estirado (valga la redundancia). Me terminó de caer mal en JUSTICE de Ross cuando increpa al grosso de Plastic Man para que se vaya porque ya estaba él.

Nuestra es la furia Avatar de Daredevil

Chile

Hombre

Detesto a Cyclops,Emma Frost,Namor y Gwen Stacy.
    "No habitamos una nación, sino un idioma. No se equivoquen,
    nuestra lengua materna es nuestra verdadera patria"

9. Agradece este post:

mjd (15-09-2012)

Senior Member Avatar de mjd

ciclops: de verdad creo que era el unico que amaba al personaje cuando era el boy scout de la voluntad inquebrantable pero despues con su megalomania y fanitismo religioso........

Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 42021222324