Página 2 de 24 PrimerPrimer 12345622 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 238

Tema: ¿Que personajes te patean el alma de Dc Comics y de Marvel, o algun independiente?

Join the Corps Avatar de $piel

Predeterminado Re: ¿Que personajes te tienen hartos de marvel, dc o independientes?

Superman, siempre me ha cargado, es 2 much, es incrible que pueda sufrir con todo esos super poderes..
    Wolverine..y los muties, ya me declaro anti-mutie..me aburrieron...como casi todo MArvel...solo Ultimate y Marvel cósmico y ya...
    De los indies..que es eso?

Joker
    No existe Avatar de Joker

Predeterminado Re: ¿Que personajes te tienen hartos de marvel, dc o independientes?

Spiderman, desde su famoso reboot no lo soporto. Ese arco ha sido un verdadero dolor de trasero para todo aquel que evolucionó con el personaje.

De DC no soporto nada de lo que hace Winick, pero su Trials of Shazam es espantoso. Todo lo que están haciendo con los Marvels es un verdadero espanto.

El q todo lo batea Avatar de sapropagia

A mi me empalaga tambien ver a logan en todas partes.

Y personajes q simple y llanamente me caen mal

+superman
    +cyclops
    +reed richards
    +spiderman ultimate

pero nadie me tiene mas harto con su participacion en comics q quesada.

User_Zero
    No existe Avatar de User_Zero

Cita Iniciado por kekoelfreak Ver mensaje
    Spawn siempre me pareció insoportable, con esa lírica de niñato de priamria que intentaba ponerle McFarlane, un despropósito completo, solo para coleccionistas de posters y de figuritas.
    toda la razón, sabía que se me olvidaba "alguien".

Haciendo un Videojuego!!! Avatar de Moskito

Mexico

Hombre

Pues a mi ya me aburrio ver a wolverine en todas partes, Tiene su propia serie, su origins, X-force, New avengers y ademas aparece en casi todos los titulos Muties de vez en cuando y en uno que otro Comic mas, ya esta sobreexplotado.

Lo de Ironman solo es temporal por el lanzamiento de la movie.

De DC pasa casi lo mismo con Bats, tambien anda metiendo su narizota en todos ladoa ademas de las series que protagoniza.

Y de otras editoriales, me caen sopas los personajes de Series de TV cono Buffy, Angel, Ghost Wisper y algunos otros que solo son para aprovechar la fama de la Serie pero el comic es realmente malo.

Bueno creo que nomas de esos me acuerdo ahorita.

Hasthur
    No existe Avatar de Hasthur

superman

Senior Member Avatar de El 247

Superman de Dc.
    Optimus Prime en Indies.
    Emma Frost y Ciclope de Marvel.

Defensora de Tom Welling Avatar de Zatanna

Argentina

Mujer

De Marvel: SPIDERMAN! cada vez que sale una fucking pelicula tengo que verlo hasta en pañales! y nunca me parecio un buen superheroe y su traje es ridiculo (en mi opinion) y Wolverine--> me cae gordo
    De DC: nadie los amo a todos xD no mentira. La Legion de Superheroes en pleno xD Me aburren

Komiquero [KMQS] Avatar de Crist_Freak

Cita Iniciado por Moskito Ver mensaje
    Y de otras editoriales, me caen sopas los personajes de Series de TV cono Buffy, Angel, Ghost Wisper y algunos otros que solo son para aprovechar la fama de la Serie pero el comic es realmente malo.

tas seguro de lo que dices? te diste la paja de leerlos o sólo lo dices porque no te gustaban las series...

a mi me carga superman, batman, no me gustan nada de Dc.
    de Marvel no es que no me gusten, pero nunca me llegaron los mutantes, sólo destaco a Wolverine.
    de IndysLara Croft podría ser, no le encuentro ni un brillo a su comic...

ah! y spawn también.

eso.
    1.300.000 visitas y contando!!!
    “Ejercer el poder corrompe, someterse al poder degrada”.

Novenero Galáctico Avatar de Galactus

Harto me tiene Wolverine, sale por todos lados, tan es asi que ni se en que va su serie, que es donde debería ir la historia principal.

Y tristemente me tiene hasta el gorro el "nuevo" Spider-Man, (y digo tristemente pues me considero un SpiderFan de hueso colorado, lastima) si no fuera por los excelentes dibujantes que le han puesto a ultimas fechas, ni siquiera lo hojeaba.

De los indies me molesta que abusen de personajes "populares" como Zombies, Ninjas y mujeres buenonas y mortales, aunque algunas historias logren salvarse a pesar de incluirlos.

Página 2 de 24 PrimerPrimer 12345622 ... ÚltimoÚltimo