¿Que personajes te patean el alma de Dc Comics y de Marvel, o algun independiente?

Galactus

Novenero Galáctico
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 23, 2008
Mensajes
1.505
Ubicación
Guadalajara, Jalisco.
Re: ¿Que personajes te tienen hartos de marvel, dc o independientes?

...indies rules :tongue2: nada que reprocharle, ya que por eso son indies, no tienen que rendiele cuentas a nadie ni cumplir con ningun standar :D

En eso tienes toda la razón, la libertad de los indies es bien recibida y casi nunca decepcionan, nomas que le bajen a la dosis de Zombies mensuales (digo hay mas muertos vivientes, porque deben de ser zombies)
 
P

Penta

Guest
Guest
Re: ¿Que personajes te tienen hartos de marvel, dc o independientes?

A mi no es que no me gusten
pero ultimamente me tiene arto wolverine tambien con su omniprescencia creo que lo odiare cuando salga Wolverine first class xD

es casi igual que batman como todos los aman y venden tanto los sobreexplotan sin misericordia
 

ChuZ

BanHammmerrrr!!!!
Edición Digital
Registrado
Jan 19, 2008
Mensajes
3.330
Ubicación
Costa Rica
Re: ¿Que personajes te tienen hartos de marvel, dc o independientes?

Sin duda que Wolverine y batman son los sobreexplotados por ambas editoriales; la diferencia es que al parecer es minoría la que se queja del segundo


A ver, yo tengo prejuicios para…………………………..

Los cuatro fantasticos…………………nunca los he soportado; solo la chamaca se salva
El capi…………………………………pero esta muerto:japi:
Superman
La legión de superhéroes
Y jimmy olsen…………………………este se la lleva:thumbdown:…………que lo maten ya!!! por dios!!!




ahh y el primer traje de robin..... ese que sale en cansolcillos:xd:que clase de ser.............. con 17 años y andando asi
 

cyborg316

The Warrior
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 15, 2008
Mensajes
3.631
Ubicación
Santiasko, Chile
Re: ¿Que personajes te tienen hartos de marvel, dc o independientes?

Y jimmy olsen…………………………este se la lleva:thumbdown:…………que lo maten ya!!! por dios!!!


Podriamos decir q...

Jimmy olsen = TIA MAY???

:lol:
 
H

Hasthur

Guest
Guest
Re: ¿Que personajes te tienen hartos de marvel, dc o independientes?

En eso tienes toda la razón, la libertad de los indies es bien recibida y casi nunca decepcionan, nomas que le bajen a la dosis de Zombies mensuales (digo hay mas muertos vivientes, porque deben de ser zombies)

conq ue no le bajen a las mujeres buenonas y mortales soy feliz :tongue2:
 

Duner

I Am The Night
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
566
Re: ¿Que personajes te tienen hartos de marvel, dc o independientes?

Jimmy Olsen
 
U

usuario

Guest
Guest
Re: ¿Que personajes te tienen hartos de marvel, dc o independientes?

me tiene chato booster gold y blue bettle
CERO aporte

y en marvel, me cargan todas las sagas de relleno de los macroeventos y sus miles de tie ins
 

Lord_Folken

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 10, 2008
Mensajes
3.044
Re: ¿Que personajes te tienen hartos de marvel, dc o independientes?

¿Quien dijo mujeres buenonas? :baboso: ¿Donde? :baboso: pasen link
 
U

User_Zero

Guest
Guest
Re: ¿Que personajes te tienen hartos de marvel, dc o independientes?

viva Booster Gold y Blue Beatle!! :D
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Re: ¿Que personajes te tienen hartos de marvel, dc o independientes?

:ugh::ugh::ugh:
tas seguro de lo que dices? te diste la paja de leerlos o sólo lo dices porque no te gustaban las series...

Sobre los comics Indies basados en series de TV....

Bueno mitad y mitad, a lo mejor no me gustan mucho algunas series, pero al leer los comics me gustan menos, porque sí los he leido, casi siempre que veo un #1 de cualquier comic le doy su oportunidad si me engancha lo sigo sino pos no.

Claro no es general pero si hay muchos que no me gustan y pienso que es pura publicidad.

me tiene chato booster gold y blue bettle
CERO aporte

De acuerdo, Booster Gold tambien esta empezando a meterse por todos lados, esperemos y no llegue a ser una lata, pero el bettle???? apenas y esta empezando su nueva vida ja ja ja, lo hubieran dejado muerto.

Sin duda que Wolverine y batman son los sobreexplotados por ambas editoriales; la diferencia es que al parecer es minoría la que se queja del segundo

Ja ja ja eso es porque este es un foro DCita en su mayoria ja ja ja.
 
K

kekoelfreak

Guest
Guest
Re: ¿Que personajes te tienen hartos de marvel, dc o independientes?

Mi mas fiera oposición a su menosprecio contra Boooster Gold, Blue Beetle y la Legión de Superheroes.

Ningun marvelita fan de los mutantes claremontianos puede alzar la mano contra la legión, ya que comparten periodicidad temporal y énfasis en las relaciones interpersonales, con muchos muchos diálogos y diatribas sobre el amor y la vida y los superpoderes y la una encarnada en el dedo gordo de Storm o Dreamgirl, jejejeje.
y si encuentran sosa la etapa ochentera,
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
, y son apenas 13 numeros todos muy bien narrados, coherentes y con grandes personajes.
 
D

deuorld

Guest
Guest
Re: ¿Que personajes te tienen hartos de marvel, dc o independientes?

Ja ja ja eso es porque este es un foro DCita en su mayoria ja ja ja.

¡¡¡Calumnias!!!!
Lo que pasa es que los Dceros metemos mas ruido y con mejores argumentos, nomas...... pero este foro esta equilibrado señor, vea el Versus de Dc y Marvel.
 
U

User_Zero

Guest
Guest
Re: ¿Que personajes te tienen hartos de marvel, dc o independientes?

yo me opongo al menosprecio de Booster Gold.

hay que leer su serie (bueno desde la IC) para darse cuenta que el personaje si tiene un espacio en el DCU, de hecho en su serie te das cuenta que es verdad el lema de que Booster es: "El más grande héroe del que nunca oíste", haciendo grandes proezas invisibles al DCU entero.

A aparecido en todos lados?, pero si yo veo una sola serie de él y no está en ningún grupo en este momento.
 
U

usuario

Guest
Guest
Re: ¿Que personajes te tienen hartos de marvel, dc o independientes?

yo me opongo al menosprecio de Booster Gold.

hay que leer su serie (bueno desde la IC) para darse cuenta que el personaje si tiene un espacio en el DCU, de hecho en su serie te das cuenta que es verdad el lema de que Booster es: "El más grande héroe del que nunca oíste", haciendo grandes proezas invisibles al DCU entero.

A aparecido en todos lados?, pero si yo veo una sola serie de él y no está en ningún grupo en este momento.

yo no digo q salga en todos lados
solo q su actitud looser junto con bettle me cargan
desde la muerte de superman q los encuentro cero aporte
 

Crist_Freak

Komiquero [KMQS]
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
2.279
Ubicación
http://cristfreak.blogspot.com/
Re: ¿Que personajes te tienen hartos de marvel, dc o independientes?

Sobre los comics Indies basados en series de TV....

Bueno mitad y mitad, a lo mejor no me gustan mucho algunas series, pero al leer los comics me gustan menos, porque sí los he leido, casi siempre que veo un #1 de cualquier comic le doy su oportunidad si me engancha lo sigo sino pos no.

Claro no es general pero si hay muchos que no me gustan y pienso que es pura publicidad.

pero debes saber que hay una diferencia en que a uno no le guste algo por cosa de feeling y otra cosa es por que son malos. tu dijiste que eran malos, y eso fue lo que me molestó pero ahora dices que es simplemente por cosa de gustos.:ugh:
 
U

usuario

Guest
Guest
Re: ¿Que personajes te tienen hartos de marvel, dc o independientes?

ahmmm y de xmen me chorea la cantidad de xmen q hay, aunq hayan menos ahora
 
D

deuorld

Guest
Guest
Re: ¿Que personajes te tienen hartos de marvel, dc o independientes?

ahmmm y de xmen me chorea la cantidad de xmen q hay, aunq hayan menos ahora

Pero esa reduccion es mas artificial que no se que ... si de los x-men famoso menos del 1% sufrio perdida de poderes....
 
U

usuario

Guest
Guest
Re: ¿Que personajes te tienen hartos de marvel, dc o independientes?

booster gold existe unica y exclusivamente porq a jurgens le han aguantado siempre sus tonteras. Punto

CHAN!!!
 
R

rodrigo

Guest
Guest
Re: ¿Que personajes te tienen hartos de marvel, dc o independientes?

los wns choriaos xD pa eso mejor ni lean comics xD
 

miklox

Mutante
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
3.294
Ubicación
Chile
Re: ¿Que personajes te tienen hartos de marvel, dc o independientes?

a mi me tienen harto todos los de DC... esos tipos con disfraces de colores... donde se ha visto eso????

que? que en Marvel tb hay tipos asi?...

mmmm... bueno, a mi el personaje que me tiene mas harto en los comics es un tal John Romita Jr... lo detesto!!!
 

$piel

Join the Corps
Traduttore
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
2.282
Re: ¿Que personajes te tienen hartos de marvel, dc o independientes?

A mi tb me tiene chato Blue bettle y booster Gold...:xd:
Pero no creo que le ganen a la Tia may...en chatez digo...
 
U

User_Zero

Guest
Guest
Re: ¿Que personajes te tienen hartos de marvel, dc o independientes?

Booster Gold sigue unicamente porque Johns y Morrisson le han dibujado un caracter.

Max debieras darle una oportunidad a su serie.

y lo de que sale en varias colecciones no lo decía por tu comentario, asi que no te sientas aludido ;) (debí ocupar multicita)
 
K

kekoelfreak

Guest
Guest
Re: ¿Que personajes te tienen hartos de marvel, dc o independientes?

en general me cargan los mutantes, con ese discurso de "somos rechazados y marginados, la gente no nos quiere"... ¿quien se lo puede comprar si tienen a las medias minas y los locos son todos como Adonis? ¿y mas encima tienen los medios superpoderes?
Al rpincipio eran feos, cuando fueron ideados por el King Kirby, pero es cosa de mirar los pésimos comics de los 90 (que no mal dibujados... excepuando todo lo de ROB!) para darse cuenta que son todos candidatos a Mister y Miss Universo.
La única excepcion la encuentras en las colecciones de District X, X-Factor de David y en los New X-Men de Morrison, donde se justifica la persecusión de la gente, el temor y el rechazo
El resto es un discurso emo que no se lo cree nadie.
 
D

Dax Rayner

Guest
Guest
Re: ¿Que personajes te tienen hartos de marvel, dc o independientes?

Se puede proponer a los escritores de DC? No?
Entonces voto por Jason Todd y los Monitores.
Jason Todd hubiese quedado mejor colocado como un miembro de los Black Larten en The Blackest Nigth, sin duda ahi hubiese sido el factor mas dramatico de la saga, lo arruinaron al revivirlo.
Y los monitores por no tener razon de ser, Monitorean nomas y encima lo hacen mal.
Ah y Jimmy Olsen.
 
Arriba