¿Que personajes te patean el alma de Dc Comics y de Marvel, o algun independiente?

J

Joker

Guest
Guest
Re: ¿Que personajes te tienen hartos de marvel, dc o independientes?

Booster Gold es uno de los mejores comics de DC del momento, al igual que Blue Beetle, en el primero, el excelente manejo del personaje le han dado, por fin desde que lo creó Jurgens, un caracter heroíco y cínico al mismo tiempo. El personaje a madurado abismalmente, pero sin perder su esencia y eso es lo que cuenta. En el caso de Blue Beetle, Jaime es el mejor superhéroe adolescente en cualquier editorial, pongan el nombre ¿Robin? Naaaaah es un Batman Miniatura; ¿Spiderman Rebooteado? La peor metida de pata de la historia en comic; ¿Teen Titans? Estancados desde que llegó McKeever. No hay un solo personaje adolescente que valga la pena, con la excepción quizás de Kid Devil :D
 

Lord_Folken

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 10, 2008
Mensajes
3.044
Re: ¿Que personajes te tienen hartos de marvel, dc o independientes?

Estoy totalmente de acuerdo con el senpai Joker en cuanto a Booster Gold, su serie es muuuuy buena, yo no puedo esperar a leer el siguiente numero. Pero la verdad Olsen no me agrada para nada, pero es posible que lo pongan como uno de los personajes principales en la crisis final, talvez evoluciona (o se muere de una vez)

P.D. Totalmente de acuerdo con su apreciacion de Blue Beetle tambien :14:
 
R

rodrigo

Guest
Guest
Re: ¿Que personajes te tienen hartos de marvel, dc o independientes?

espiniita! espiniita! espiniita!
 

sehequiel

Straight Edge
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
3.934
Re: ¿Que personajes te tienen hartos de marvel, dc o independientes?

viva Booster Gold y Blue Beatle!! :D
:clapping::clapping:
abajo supes Dc (este si q no tiene niun brillo)
de marvel Ironmas
Indies casi no leo asi q niuno
 
A

AccidentaL

Guest
Guest
Re: ¿Que personajes te tienen hartos de marvel, dc o independientes?

No pueden odiar a Booster y Blue Beetle, es como odiar a Deadpool. Soy más Dcero, pero me encanta Deadpool simplemente.

Personaje que me aburre...

De DC... Capitan Marvel, historia más lenta que aburre a cualquiera, además Freddy hizo aburrirme de uno de mis superheroes favoritos.

Marvel... Hace rato no leo marvel, pero me aburren varios en realidad, aunque los muties dan para mas pero como que al final desinflan, por eso quizas le doy un voto negativo.
 
U

usuario

Guest
Guest
Re: ¿Que personajes te tienen hartos de marvel, dc o independientes?

por favor no comparemos al hilarante deadpool con booster gold y BB
es comparar peras con manzanas
deadpool es graciosisimo y lleva años manteniendo su estilo

con Booster y BB solo aprovecharon la oportunidad de las crisis para revivirlo, junto con jason y el protagonismo asqueroso de karate kid y jimmy olsen en countdown
 

Lord_Folken

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 10, 2008
Mensajes
3.044
Re: ¿Que personajes te tienen hartos de marvel, dc o independientes?

Punto para Max.
 
A

AccidentaL

Guest
Guest
Re: ¿Que personajes te tienen hartos de marvel, dc o independientes?

por favor no comparemos al hilarante deadpool con booster gold y BB
es comparar peras con manzanas
deadpool es graciosisimo y lleva años manteniendo su estilo

con Booster y BB solo aprovecharon la oportunidad de las crisis para revivirlo, junto con jason y el protagonismo asqueroso de karate kid y jimmy olsen en countdown

JLI? Giffen y DeMatteis? la Liga Bwa-HA-HA?
 

LiAm

AOL V2
Admin
Registrado
Jan 8, 2008
Mensajes
12.934
Re: ¿Que personajes te tienen hartos de marvel, dc o independientes?

Y este tema tiene el subliminal titulo de:

"Que personaje desconoces totalmente y odias" ¬¬

No espero q todos amen a Superman, a Booster Gold , a Blue Beetle o a los X-men. Pero las razones de varios para no agradarles es como :

"Porque se viste de rojo y azul" ; "Porque se aprovecharon de tal evento para volver"


:ugh:


.................

Yo por más q he pensado mientras leia este tema, no me molesta ningún personaje. Siempe q van mal le echo la culpa al verdadero responsable: El escritor. Esos sí me cargan el alma.

Como ejemplo está Iron Man. Mientras en todas las series no-Iron Man aparece como un pelmazo obsesionado con el poder -incluso en amazing spiderman parecia el peor villano- en Capitán América , Brubaker la da una caracterización realista y a tono con el stark q conocemos de siempre. Aunque solo aparezca pocas páginas.


Los TT, La LOSH , X-men, Supeman, incluso Jimmy olsen tienen altas historias y aunque no esten en ese punto tan talentoso al dia de hoy (los TT y llos x-men, especialmente) no me caen mal.
 
H

Hasthur

Guest
Guest
Re: ¿Que personajes te tienen hartos de marvel, dc o independientes?

esque superman suckea

el unico superman que me agrada es el de red son, aunque al final chafea
 
J

Joker

Guest
Guest
Re: ¿Que personajes te tienen hartos de marvel, dc o independientes?

Pero si los comics de Superman es de lo mejorcito en comics en este momento, olvídense de los años 90's, el Superman de Busiek es un personaje fuera de serie, si en este momento no lo estás leyendo, estás"out" de la tendencia actual.
 

Lord_Folken

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 10, 2008
Mensajes
3.044
Re: ¿Que personajes te tienen hartos de marvel, dc o independientes?

estoy out... y ni senti el primer strike :24:
 
A

antimonitor

Guest
Guest
Re: ¿Que personajes te tienen hartos de marvel, dc o independientes?

Y este tema tiene el subliminal titulo de:

"Que personaje desconoces totalmente y odias" ¬¬

No espero q todos amen a Superman, a Booster Gold , a Blue Beetle o a los X-men. Pero las razones de varios para no agradarles es como :

"Porque se viste de rojo y azul" ; "Porque se aprovecharon de tal evento para volver"


:ugh:


.................

Yo por más q he pensado mientras leia este tema, no me molesta ningún personaje. Siempe q van mal le echo la culpa al verdadero responsable: El escritor. Esos sí me cargan el alma.

Como ejemplo está Iron Man. Mientras en todas las series no-Iron Man aparece como un pelmazo obsesionado con el poder -incluso en amazing spiderman parecia el peor villano- en Capitán América , Brubaker la da una caracterización realista y a tono con el stark q conocemos de siempre. Aunque solo aparezca pocas páginas.


Los TT, La LOSH , X-men, Supeman, incluso Jimmy olsen tienen altas historias y aunque no esten en ese punto tan talentoso al dia de hoy (los TT y llos x-men, especialmente) no me caen mal.

Bueno, hay dos cosas en las cuales no estoy de acuerdo:
La primera es que no necesitas conocer algo para detestarlo, por naturaleza no hay nada que le simpatize a toda la gente, salvo el dinero, hay muchas cosas y entre ellas personajes de comics que por su sola naturaleza te son antipáticas y odiosas, y es algo universal, por ejemplo: Yo no sé absolutamente nada sobre ping pong y lo detesto, nunca lo jugaría, pero esto es un criterio mío, no estoy juzgando si es un deporte de élite, simplemente no me gusta, así sucede con los personajes, hay algunos a los cuales el simple dibujo te resulta horripilante, y cuando llegas a leer los diálogos terminas por aborrecerlo
Y eso de que ningún personaje te cae mal no lo sé, no lo compro totalmente, por la razón de que las editoriales crean personajes para todos los gustos, y pues es virtualmente imposible que de todas las series y de todos los personajes no haya uno solo que no lo detestes, o al menos no te resulte interesante :confusedql2:
Lo otro es que este post también incluye el nombrar a personajes que te pueden caer muy bien, como es el caso de Wolverine, que creo a la mayoría de nosotros nos resulta un concepto genial, pero que simplemente ya te tiene harto de verlo en todos lados, en todas las series, y a todo momento, lo cual creo es peor que si lo detestaras porqué cuando algo no es de tu agrado simplemente lo evitas, no acercas tu nariz por ahi, pero cuando hay algo de tu gusto que te empieza a hostigar es algo muy feo, jeje, a nadie le ha pasado que por comer mucho helado acabas odiándolo, o chocolates, la analogía no es muy brillante pero me parece correcta.
Y bueno, creo que Jimmy Olsen, podría tener una serie escrita por Morrison, Johns, Brubaker, Giffen, etc, y sería muy dificil que levantara, mi humilde opinion
 
A

antimonitor

Guest
Guest
Re: ¿Que personajes te tienen hartos de marvel, dc o independientes?

Se me pasaba decir que hay un personaje que me tiene hasta la...... con sus tonterías y ese es el........... Peor editor en la historia de los comics, Joe Quesada, y de el si he leido muchas de sus historias, solo diré tres palabras para reseñar su "ilustre" carrera:
ONE MORE DAY
 

LiAm

AOL V2
Admin
Registrado
Jan 8, 2008
Mensajes
12.934
Re: ¿Que personajes te tienen hartos de marvel, dc o independientes?

La primera es que no necesitas conocer algo para detestarlo, por naturaleza no hay nada que le simpatize a toda la gente, salvo el dinero, hay muchas cosas y entre ellas personajes de comics que por su sola naturaleza te son antipáticas y odiosas, y es algo universal, por ejemplo: Yo no sé absolutamente nada sobre ping pong y lo detesto, nunca lo jugaría, pero esto es un criterio mío, no estoy juzgando si es un deporte de élite, simplemente no me gusta, así sucede con los personajes, hay algunos a los cuales el simple dibujo te resulta horripilante, y cuando llegas a leer los diálogos terminas por aborrecerlo


Pero es justamente ese desconocimiento del objeto lo que hace débil el juicio negativo sobre él.

No estoy en contra de que a alguien le desagrade algun personaje, pero me gustaría ver razones q tengan que ver con lo que el personaje es de verdad y no con lo que nos imaginamos que es.

Y eso de que ningún personaje te cae mal no lo sé, no lo compro totalmente, por la razón de que las editoriales crean personajes para todos los gustos, y pues es virtualmente imposible que de todas las series y de todos los personajes no haya uno solo que no lo detestes, o al menos no te resulte interesante :confusedql2:

A ver...pensandole bien ,Punisher no me agradaba, ni Spawn.. las carnicerías o aventuras desde el infierno no han sido mi estilo, sin embargo , leí el Tigre hace tiempo y me gustó. Punisher kilss the MU, no pude evitar ir por él despues de que lo leyera en cbr. A pesar de que el estilo del personaje no es mi tipo no es como si me tuviera harto.

Y de verdad, no soy fan de cada personaje q existe, pero nadie
me tiene harto.Ni Jason Tood.

Y bueno, creo que Jimmy Olsen, podría tener una serie escrita por Morrison, Johns, Brubaker, Giffen, etc, y sería muy dificil que levantara, mi humilde opinion

A ver..... Jhons revitalizó a alguien q podrias haber dicho lo mismo: Booster Gold, en JSA hay regresos y nuevas apariciones de hasta de gente sin carácter como Ciclone, La hoja de BL, judomaster, Mighty Man(?) y todos bien caracterizados. Morrison en su run de Batman ya ha revitalizado con mucho agrado para el lector a El Club de Héroes q no se veia desde los 70's, Brubaker le dio personalidad a Montoya y a todo GCPD en Gotham Central a pesar de que no la tenian.De que se puede levantar personajes y en peor condicion que Olsen, se puede.

Osea, no hay personajes malos, solo escritores que no saben o no quieren escribirlos bien.
 
A

antimonitor

Guest
Guest
Re: ¿Que personajes te tienen hartos de marvel, dc o independientes?

Pero es justamente ese desconocimiento del objeto lo que hace débil el juicio negativo sobre él.

No estoy en contra de que a alguien le desagrade algun personaje, pero me gustaría ver razones q tengan que ver con lo que el personaje es de verdad y no con lo que nos imaginamos que es.

Pues bueno, para mí una razón valida para que un personaje no te guste es que tenga una horrible S de sentry mal dibujada, o que alguien llamado red robbin use una capucha horrible, etc, ya que estas razones son simplemente una valoración, más no un juicio, ya que para emitir el mismo es obligación conocer a fondo de lo que piensas emitirlo, yo puedo decir, detesto a Olsen, ya que siempre es un pelmazo, o sus pecas, etc, sin embargo si yo dijera, Olsen es un pésimo personajes, entonces tendría que fundamentar mi opinión, porque aquí no estoy juzgándolo de acuerdo a mis valores, lo estoy haciendo de acuerdo a unos criterios que deben de ser reconocidos y aceptados por la mayoría


A ver...pensandole bien ,Punisher no me agradaba, ni Spawn.. las carnicerías o aventuras desde el infierno no han sido mi estilo, sin embargo , leí el Tigre hace tiempo y me gustó. Punisher kilss the MU, no pude evitar ir por él despues de que lo leyera en cbr. A pesar de que el estilo del personaje no es mi tipo no es como si me tuviera harto.

Exacto, Punisher no te tiene harto, pero simplemente no es de tu agrado, creo que el post trata de esto, simplemente de decir que personaje no te agrada, o cual te tiene harto, ya sea por que para todo lo usan y sale en todas las series, en mi caso Iron Man, en otros casos Wolverine, o porque desde que lo viste por primera vez no te gusto y tienes que soportarlo constantemente, como creo que es el caso de Richards de Fantastic four.

A ver..... Jhons revitalizó a alguien q podrias haber dicho lo mismo: Booster Gold, en JSA hay regresos y nuevas apariciones de hasta de gente sin carácter como Ciclone, La hoja de BL, judomaster, Mighty Man(?) y todos bien caracterizados. Morrison en su run de Batman ya ha revitalizado con mucho agrado para el lector a El Club de Héroes q no se veia desde los 70's, Brubaker le dio personalidad a Montoya y a todo GCPD en Gotham Central a pesar de que no la tenian.De que se puede levantar personajes y en peor condicion que Olsen, se puede
Osea, no hay personajes malos, solo escritores que no saben o no quieren escribirlos bien

Coincido en dos puntos, hay escritores malos, pésimos, que no saben escribir historias y mucho menos relatarlas, y tambiés es cierto que ningún personaje es malo por el simple hecho de existir, pero creo que sí existen personajes que fueron maldiseñados desde su origen, y por más que se hagan intentos por hacer buenas historias, el personaje no te dá para más, es como aquel que siempre le hecha ganas en el partido de futbol, pero que nada más no es lo suyo, y pues por más que lo intente no lo podrá lograr, asi me parece que es el caso de olsen, fue mal diseñado, espero que morrison me calle la boca y por fin lo haga alguien de respeto, lo cual dudo mucho :japi:
Además sigo insistiendo que este post es simplemente para nombrar que personaje te tiene harto, o no te gusta,sea la razón que fuese, si es superficial eso, pues que mas dá, no estamos haciendo juicios metódicos sobre estas opiniones, y al menos en mi caso iron man me simpatiza, pero ya estoy empelotado de verlo en todas las series de marvel, ya me hostigo jeje
Creo que si hubiera un post así pero para miembros de la novena mony ganaría :ups:
 
A

antimonitor

Guest
Guest
Re: ¿Que personajes te tienen hartos de marvel, dc o independientes?

Aclaro que el emo prime me llamo mony en la batalla final de sinestro corps war, maldito escuincle pajillero
 
U

User_Zero

Guest
Guest
Re: ¿Que personajes te tienen hartos de marvel, dc o independientes?

jimmy olsen por no existir progresiòn, se trata de hacerlo evolucionar pero siempre regresa al tipico novato de siempre (novato y desubicado). Al menos Countdown a mostrado algo màs pero... cuanto durará?

Ciclops porque forzosamente es importante por una cuestiòn sanguìnea, al final son sus "subproductos" los de importancia (cable, x-man, jean) màs que él mismo y eso para mi lo hace presindible. Podrìa estar muerto y las cosas seguirìan tal cual. (por no decir que me carga su soberbia, "soy lider porque si").

Spawn porque es marketing en estado puro, es la màxima expresiòn de la sobresaturaciòn de los noventas (la era Image por cierto) y la tergiversación extrema del bien y el mal. En lo personal no acepto la premisa de "El bien es mal y el mal es bien" como tan alegremente comenta McFarlane.
 
D

deuorld

Guest
Guest
Re: ¿Que personajes te tienen hartos de marvel, dc o independientes?

Spawn porque es marketing en estado puro, es la màxima expresiòn de la sobresaturaciòn de los noventas (la era Image por cierto) y la tergiversación extrema del bien y el mal. En lo personal no acepto la premisa de "El bien es mal y el mal es bien" como tan alegremente comenta McFarlane.

:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:

No lo hubiera podido decir mejor..... Y aplicaria lo mismo (o parecido) a Darkness.
Toda la iglesia es malevola por que es muy cool decirlo.
 

LiAm

AOL V2
Admin
Registrado
Jan 8, 2008
Mensajes
12.934
Re: ¿Que personajes te tienen hartos de marvel, dc o independientes?

Pues bueno, para mí una razón valida para que un personaje no te guste es que tenga una horrible S de sentry mal dibujada, o que alguien llamado red robbin use una capucha horrible, etc, ya que estas razones son simplemente una valoración, más no un juicio

mnm..¿De casualidad te apellidas Didio?

Además sigo insistiendo que este post es simplemente para nombrar que personaje te tiene harto, o no te gusta,sea la razón que fuese, si es superficial eso, pues que mas dá, no estamos haciendo juicios metódicos sobre estas opiniones

Esque no puedo evitarlo, cosas como "no me gusta por la "S"" o "quién crees es la chica mas linda del anime" no es mi estilo. :xd:
Asi que apuntenme a Spawn nada más.Razones, las que dijo Silmaril.
 
H

Hasthur

Guest
Guest
Re: ¿Que personajes te tienen hartos de marvel, dc o independientes?

Pero si los comics de Superman es de lo mejorcito en comics en este momento, olvídense de los años 90's, el Superman de Busiek es un personaje fuera de serie, si en este momento no lo estás leyendo, estás"out" de la tendencia actual.

hahahaha pero siempre estoy out yo :ugh:

que de bueno tiene estar in? :tongue2:

the amin stream sucks :xd:

la verdad es que mara mi superman es la peor creacion dentro de los comics, es increible lo que pueden hacer un par de cabrones por conseguir dinero, en si superman no tiene razon de ser, porque es dios :S y si es dios porque no controla a la raza humana, ni de niño me gusto o me llamo la atencion o me llego a emocionar el superman

los wns choriaos xD pa eso mejor ni lean comics xD

:thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:

jajaa por eso no leo booster gold ni los xmen

:clapping: :alabar: :clapping: :alabar:
 

Lord_Folken

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 10, 2008
Mensajes
3.044
Re: ¿Que personajes te tienen hartos de marvel, dc o independientes?

OLSEN MUST DIE!

pero no las gemelas olsen... bah no importa, tambien se van... :xd:

¿Razones? odio su corbatin... jajaja...

bueno, ya enserio, detesto los personajes que se quedan estancados, peronajes que tienen potencial para mucho y nunca hacen nada. Algo parecido a lo que sucedio con las series de tv de buffy y angel, las primeras temporadas de buffy eran lo maximo para mi, pero llegaron a un punto en qua ya no me interesaban las historias porque habian personajes como xander que no pasaban de ser looser, todo lo contrario la serie de angel que comenzo medio raza, parece que querian hacer parecer a angel como una especie de batman con sus ganchos y cosas, pero la serie fue cambiando y personajes looser como wesly llegaron a ser caza demonios y para el final de la serie era mi favorito.

conclusion: ¡OLSEN: EVOLUCIONA O MUERE!

P.D. Evoluciona en alguuien cool o muere de todas formas :xd:
 

LiAm

AOL V2
Admin
Registrado
Jan 8, 2008
Mensajes
12.934
Re: ¿Que personajes te tienen hartos de marvel, dc o independientes?

la verdad es que mara mi superman es la peor creacion dentro de los comics, es increible lo que pueden hacer un par de cabrones por conseguir dinero, en si superman no tiene razon de ser, porque es dios :S y si es dios porque no controla a la raza humana, ni de niño me gusto o me llamo la atencion o me llego a emocionar el superman

:lol:

Ya, Hasthur. Andate a leer All Star Superman o Whatever Happende to the Man of Tomorrow? y luego hablamos.


:trabajaliam:
 
H

Hasthur

Guest
Guest
Re: ¿Que personajes te tienen hartos de marvel, dc o independientes?

:lol:

Ya, Hasthur. Andate a leer All Star Superman o Whatever Happende to the Man of Tomorrow? y luego hablamos.


:trabajaliam:

la verdad esque no creo que cambien mi forma de ver al personaje este, por alli escuche, una historia feliz no vende o si lo hace solo idiotiza.

superman es un emo, la verdad es que no tiene porque tener conflictos existenciales ni nada; la el priblema es que el se ahoga en baso de awa.

o quiza solo sea mi repulsion hacia dios :tongue2:
 
Arriba