¿Que personajes te patean el alma de Dc Comics y de Marvel, o algun independiente?

Dan Al Ghul

El niño bueno de Talia
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2011
Mensajes
2.441
Ubicación
Quito-Ecuador
Respuesta: ¿Que personajes te patean el alma de Dc

Pese a que quieran lincharme, odio a Superman y al Caputanazo America, ambos por ser "perfectos" con todos los "valores yankees" patrioticos gringos (que segun yo no hya patria que defender) tratando de poner la "moral" al frente (moral gringa, bajo el ideal del sueño estadounidense) ademas AMERICA no es EU es todo el continente, y siento yo que eso solo debería concernirle a ellos que se la creen no a quienes tenemos otros ideales y nuestro propio contexto social e historico


Mmmmmm yo que recuerde....Supes antes del "reboot" incluso pidió que le quiten la ciudadania estadounidense porque no estaba deacuerdo en como el gobierno lo estaba usando, Asi que yo lo veo muy humano.....:heh:

Ademas eso de que le digan a USA...america...es cuestion de sintaxis en la lengua anglosajona. No es correcto decir America pa referirse a USA, pero el gentilicio es American....asi que es cuestion del idioma.
 

Aredhel

Novenero
Registrado
Apr 4, 2012
Mensajes
24
Ubicación
Santiago, Chile
Respuesta: ¿Que personajes te patean el alma de Dc

Igual hablo super desde la ignorancia, porque no he leido demasiado, pero hasta el momento, le he dedicado mi odio a Miss Marvel, es que no se asjdhaksdhajs como que no la soporto ._.
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Respuesta: ¿Que personajes te patean el alma de Dc

Dios que pregunta, tengo varios
Bueno principalmente BATMAN, fue el que me atrajo al mundo de los comics cuando tenia 3 o 4 años con las peliculas de burton y la mejor serie de animacion de la historia, batman the animated series, mas alla de que lei infinidad de cosas mas, siempre sera batman, por que cuando vas creciendo vas entendiendo mas y mas de todo lo que rodea a batman y todas sus historias. Recuerdo cuando me regalaron dark knight returns, fue uno de los dias mas que mas recordare, ahi fue cuando realmente entendi a Batman.
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: ¿Que personajes te patean el alma de Dc

Wolverine.
 

DonNorris15

Campeón Legendario
Edición Digital
Registrado
Jul 15, 2012
Mensajes
633
Ubicación
En tus mas Oscuras Pesadillas
Respuesta: ¿Que personajes te patean el alma de Dc

Odio a Superman, es el personaje que mas detesto de DC, nunca me eh sentido ni identificado ni le eh agarrado cariño y también detesto a Sentry, por ser ese esquema de héroe que todo lo puede.

De marvel detesto a todo el Dayli Bugle, me caga leerlos en los comics
 
Última edición:

Hal Jordan

Emerald Knight
Novenero
Registrado
Sep 3, 2008
Mensajes
3.386
Ubicación
Sector 2814
Respuesta: ¿Que personajes te patean el alma de Dc

Hay gente que manifiesta desprecio a ciertos personajes basados más en prejuicios que en un conocimiento profundo de éstos :ahem:

Digamos que en lo personal no me gusta el carácter autoritario de los Guardianes del Universo, sólo Ganthet salvaba.
 

PuedoEscribir?

Legionario
Novenero
Registrado
May 18, 2012
Mensajes
58
Respuesta: ¿Que personajes te patean el alma de Dc

De DC:
Me desagrada Batman, mas que Batman el marketing que tiene. Para expresarme mejor, no lo venden como a Daredevil, Moon Kinght, Green Arrow o cualquier otro vigilante nocturno. Sino que es el "mas fuerte, mas inteligente, mas sexy y ¿mas rico? hombre de la tierra."
Si existiera un ser humano asi espero que no se vista de negro y salga a golpear locos y drogadictos por la noche. Me desagrada todo el elitismo que lo rodea, su falta de simpatia tambien...
Sera por eso que mis personajes de la batfamilia preferidos son Tim y Stephy?

De Marvel:

MMM No hay ninguno que me desagrade en su concepto al menos, como pasa con Batman, quisas un poco Captain America pero un personaje que me parece con un transfondo increible atras como Black Panter siempre que aparece me aburre, creo que tiene que ver mas con la experiencia, siempre que lei algo con el me aburrio...

Independientes:

Es muy dificil la verdad, hay cosas que deje de leer porque no me gustaron como Invencible, pero no me generan odio ni nada por el estilo.
 
Última edición:

sabarin

Legionario
Novenero
Registrado
May 1, 2010
Mensajes
53
Respuesta: ¿Que personajes te patean el alma de Dc

Bueno a mi Batman me repatea si es el de las nuevas peliculas... je je je en cómics casi todos los antiguos no me gustan capitan america, iron man, superman, Batman... pero los voy soportando por las historias que siempre hay alguna que te engancha, creo que las editoriales necesitan personajes nuevos con historias nuevas que todos estos personajes tendrían que tener la edad de mi abuelo.

Avenger academy es interesante el enfoque. Gente nueva, los antiguos los forman.... interesante concepto.

Ah! y los zombis, vampiros lo siniestro en Marvel o DC no me va que si quiero leer comics de zombis me leo the walking dead o crossed. (muy buenas por cierto)

También no me gusta Howard el pato de marvel, ni the Swamp Thing. Que hacen los animales hablando patos , monos... que esto no es walt disney... o si je je je
 
J

Jalo

Guest
Guest
Respuesta: ¿Que personajes te patean el alma de Dc

Superman lo detesto.
 

Dr Zaius

Legionario
Novenero
Registrado
Jun 6, 2010
Mensajes
250
Respuesta: ¿Que personajes te patean el alma de Dc

Detesto a Ralph Dibny, aka Elongated Man.

Siempre me pareció un personaje antipático, aburrido y estirado (valga la redundancia). Me terminó de caer mal en JUSTICE de Ross cuando increpa al grosso de Plastic Man para que se vaya porque ya estaba él.
 

Daredevil

Nuestra es la furia
Novenero
Registrado
Jul 26, 2011
Mensajes
1.716
Ubicación
Krypton
Respuesta: ¿Que personajes te patean el alma de Dc

Detesto a Cyclops,Emma Frost,Namor y Gwen Stacy.
 
  • Me gusta
Reacciones: mjd

mjd

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Aug 23, 2011
Mensajes
1.636
Respuesta: ¿Que personajes te patean el alma de Dc

ciclops: de verdad creo que era el unico que amaba al personaje cuando era el boy scout de la voluntad inquebrantable pero despues con su megalomania y fanitismo religioso........
 
Arriba