{ayuda} Como entro a un rol de marvel :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
L

leonx

Guest
Guest
Quisiera saber si alguien preparo una historia de rol marvel , es que soy nuevo en rol
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: {ayuda} Como entro a un rol de marvel :

creo que no se ha hecho ningun rol de marvel, o si habia uno no lo vi por aqui... pero ingresa al nuestro si quieres!!!!

a grosso modo, es un rol donde no se ocupan puntos de fuerza ni nada de eso... es narrado y tu inventas tu personaje... ojala no un goku ni nada de eso... pero algo equilibrado.... si te interesa solo postea en "Reclutamiento y Dudas" en esta misma seccion y con gusto te responderemos XD

yo no porque ya me voy :lol: pero los integradores deben estar tomando cerveza o algo asi.... jajajaja

en fin, saludos y suerte!!!


PD: y a gusto personal, ojala que el personaje que hagas sea malo... no antiheroe (porque de esos hay muchos :lol:) sino malo malo malo.... jajajajjaa
 
L

leonx

Guest
Guest
Respuesta: {ayuda} Como entro a un rol de marvel :

me gusta la idea, pero ni idea donde anotarme jejej
 

leo_yuyo

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 25, 2008
Mensajes
434
Respuesta: {ayuda} Como entro a un rol de marvel :

Si te interesa, lee el arco "Capitulo 12 Galatica", es el mas lento y en el que entrarias mas facil.
Con leer los ultimos post alcanza para tener una idea de como viene la historia, arma un personaje acorde o como se te ocurra, avisame y te ayudo a colocarlo.

Muchos para entrar ponen post de sus personajes en historias paralelas y lentamente se van arrimando a la historia principal.
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: {ayuda} Como entro a un rol de marvel :

asi es leo...

de todas formas... si quiere entrar a otro arco, y no quiere leer todos los post... basta con que pida un resumen... y cualquiera de los jugadores podra integrarlo...

eso saludos ^^
 
L

leonx

Guest
Guest
Respuesta: {ayuda} Como entro a un rol de marvel :

Ok alguien me manda un resumen de algun rol en el que pueda crear mi heroe? yo soy medio inclinado a marvel,osea, de un heroe con poderes etc
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: {ayuda} Como entro a un rol de marvel :

no mira... te explico... crea un personaje con la historia que quieras, con los poderes que quieras y con las armas que quieras...

postea sus cualidades, sus experiencias sus atributos... todo miestra mas completo mejor :)

luego nosotros te daremos nuestras opiniones al respecto y si coincide con lo que existe o ya tenemos creado... por ejemplo, con respecto a la magia y a los dioses... desta forma todo calzara bien

por ultimo para que tengas una reseña...
tenemos 3 arcos paralelos que suseden en el mismo universo
el primero se narra en la tierra y el conflicto por sobrevivir
el segundo esta en el infierno, y su caos total
el tercero esta narrado en las profundidades de la galaxia

cuando tengas listo tu personaje, vemos en que historia te gustaria entrar y luego te damos el resumen ^^
 

leo_yuyo

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 25, 2008
Mensajes
434
Respuesta: {ayuda} Como entro a un rol de marvel :

Mira, para crear un personaje tenes tres opciones.
1- Leer la historia y ver uno que se ajuste a algo
2- Crear tu personaje y luego ir metiendolo en la historia (recomendable)
3- Hacer un personaje totalmente libre y de a poco ver como lo adaptas. Caso clasico de que con el andar de la historia descubra que es el hermano de alguno o algo asi.

Yo te recomendaria que si no sabes como empezar, haz lo que yo hice, piensa en un personaje de Marvel que te guste, y en base a el definas tu personaje.
Puedes postear tu personaje aqui
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
y a alguno se le ocurrira como adaptarlo a alguna historia.

Ademas no te preocupes por elegir mal la historia, ya que todas ocurren en el mismo universo, de modo que puedes pasar de Galactica (si es alienigena, robot, etc.) a Infierno (de tintes mas estilo DiabloII), incluso hay personajes que van y vienen de entre ambas, o gente que tiene mas de un personaje.

Tampoco te preocupes por definir un personaje definitivo, ya que este evoluciona con el pasar de la historia, ejemplo el mio empezo siendo una copia de Magneto y la evolucion de sus poderes hoy lo convirtio en el DrManhattan.

En fin, te diria que definas primero tu personaje y luego te metas en una historia
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: {ayuda} Como entro a un rol de marvel :

si exactamente.... algo que no es recomendable es fabricar un personaje totalmente poderoso.... pues simpre existe uno mas poderoso que el propio... todo varia deacuerdo a la narracion de la historia...

ademas el poder no lo es todo ^^, bienbenido... y espero ver pronto tu pj ^^

saludos
 
L

leonx

Guest
Guest
Respuesta: {ayuda} Como entro a un rol de marvel :

Ok me pongo a trabajar en ello!!ya pueden cerrr el tema :D


clicken el digimon mientras
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: {ayuda} Como entro a un rol de marvel :

"ya pueden cerrr el tema"

eso solo lo pueden hacer....

vlds
moskito


xD

y creo que deulord
 
L

leonx

Guest
Guest
Respuesta: {ayuda} Como entro a un rol de marvel :

lo cierran o no >.<
o ta dejenlo abierto, me voy a poner verde ya les dije.
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: {ayuda} Como entro a un rol de marvel :

seeh cierrenlo ..o posteo yo.. :muajaja:

Bienvenido al rol, leon... :mnm:

max y leo deverian ser mods de integracion... aunque rach creo ya tiene ese trabajo.

en fin.

Salujdos...
 
L

leonx

Guest
Guest
Respuesta: {ayuda} Como entro a un rol de marvel :

close it!
 

Rach

Soy un Coyote!! xD
Novenero
Registrado
Jun 25, 2008
Mensajes
3.132
Ubicación
Sector 2814
Respuesta: {ayuda} Como entro a un rol de marvel :

seeh cierrenlo ..o posteo yo.. :muajaja:

Bienvenido al rol, leon... :mnm:

max y leo deverian ser mods de integracion... aunque rach creo ya tiene ese trabajo.

en fin.

Salujdos...

Naaaa no es mi trabajo xD sólo me gusta ayudar ;) y bueeeeeeeee cualquier cosa ya saben :)
 
L

leonx

Guest
Guest
Respuesta: {ayuda} Como entro a un rol de marvel :

damn
 

Rach

Soy un Coyote!! xD
Novenero
Registrado
Jun 25, 2008
Mensajes
3.132
Ubicación
Sector 2814
Respuesta: {ayuda} Como entro a un rol de marvel :

Algún problema?? :)
 
L

leonx

Guest
Guest
Respuesta: {ayuda} Como entro a un rol de marvel :

no sabia que poner :p
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: {ayuda} Como entro a un rol de marvel :

Aqui en la novena no acostumbramos cerrar los temas, simplemente dejamos que se vayan quedando resagados, pero si asi lo pide el novenero creador y ya no hay mas tema de conversacion, entonces se puede cerrar :hero:
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba