{ayuda} Como entro a un rol de marvel :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
L

leonx

Guest
Guest
Quisiera saber si alguien preparo una historia de rol marvel , es que soy nuevo en rol
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: {ayuda} Como entro a un rol de marvel :

creo que no se ha hecho ningun rol de marvel, o si habia uno no lo vi por aqui... pero ingresa al nuestro si quieres!!!!

a grosso modo, es un rol donde no se ocupan puntos de fuerza ni nada de eso... es narrado y tu inventas tu personaje... ojala no un goku ni nada de eso... pero algo equilibrado.... si te interesa solo postea en "Reclutamiento y Dudas" en esta misma seccion y con gusto te responderemos XD

yo no porque ya me voy :lol: pero los integradores deben estar tomando cerveza o algo asi.... jajajaja

en fin, saludos y suerte!!!


PD: y a gusto personal, ojala que el personaje que hagas sea malo... no antiheroe (porque de esos hay muchos :lol:) sino malo malo malo.... jajajajjaa
 
L

leonx

Guest
Guest
Respuesta: {ayuda} Como entro a un rol de marvel :

me gusta la idea, pero ni idea donde anotarme jejej
 

leo_yuyo

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 25, 2008
Mensajes
434
Respuesta: {ayuda} Como entro a un rol de marvel :

Si te interesa, lee el arco "Capitulo 12 Galatica", es el mas lento y en el que entrarias mas facil.
Con leer los ultimos post alcanza para tener una idea de como viene la historia, arma un personaje acorde o como se te ocurra, avisame y te ayudo a colocarlo.

Muchos para entrar ponen post de sus personajes en historias paralelas y lentamente se van arrimando a la historia principal.
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: {ayuda} Como entro a un rol de marvel :

asi es leo...

de todas formas... si quiere entrar a otro arco, y no quiere leer todos los post... basta con que pida un resumen... y cualquiera de los jugadores podra integrarlo...

eso saludos ^^
 
L

leonx

Guest
Guest
Respuesta: {ayuda} Como entro a un rol de marvel :