LIBRO 1 THE RESISTANCE, Cap16: Unnatural Selection

M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

En la tormenta….

Káiser: estaba en el piso, su cuerpo recuperaba su forma normal…
De entre las sombras…
Rapaz: estas bien
Káiser: -sin mover el cuerpo- asta yo creí eso
Rapaz: cada día que pasa… puedo hacer mejores clones
Káiser: que bueno que Sofía te entreno
Rapaz:….. ponte de pie…
Káiser: déjame…. Terminar de transformar el sentimiento….
Rapaz: aun sientes ese rencor?... el tipo murió…. Párate…
Káiser:…. Ok….

Dentro de káiser aun existía ese eterno rencor… su mente era un cubo, eterno estradimensional que contenía infinidad de información…. Y dentro de todo eso… algo perdido incluso para el propio káiser se activo…

El rostro se le quebrajo, su pelo se oscureció… los ojos se le opacaron, era igual a max11
Rapaz: -un tanto asombrado- eres igual a él… si siento el cambio, me siento confundido… pero sigo siendo yo…
Klade: hey baboso!! Estas bien?!.... que demonios pasa con tu cara…

Todo el grupo se reunió… estaban agotados el bastardo de over sucumbió ante sus propio ser… pero aun estaba en apuros el grupo desconocía el paradero del arquitecto… más aun… desconocía el porque de los actos de jiruvias…
wendigo: demonios…. Realmente pensé que el muchacho estaba muerto…. Están todos bien
clei: agotados
káiser: como están…
klade: no me jodas!... eres igual a max11…
káiser: ni que lo digas…
rapaz: wendigo… fue un clon… eso fue lo que murió
wendigo: entiendo

Algo dentro de káiser era distinto, el tipo ya no era tan bueno como alguna vez fue…

Clei: movámonos… tenemos que detener a jiruvias…
Rapas: si… el tiene que morir…
Káiser: se me cae la cara por esta situación…
Klade: baboso
Wendigo: movámonos

Mientras tanto…
 

Filix

Hail to the king, baby!
Novenero
Registrado
Oct 6, 2008
Mensajes
5.692
Ubicación
ESPAÑAAAA!!!!
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

En el grupo que se enfrento a over...

Arturo se acerca lentamente hasta kaiser que esta de espaldas hablando con klade, cuando apenas esta a medio metro...


Kaiser, sin girarse: Así es como te comportaras a partir de ahora? Correteando por las espaldas de los grandes?

Arturo: No... - Los ojos del rey ahora son dos esferas blancas brillantes - Veo que tu interior a cambiado, tu has cambiado.

Kaiser: Si, a niveles inconcebibles para un simple humano como tu.

Arturo: ...Lo se, actualmente no podría detenerte.

Aunque K lo sabia, oír esa palabras le produjeron un extraño placer.

Kaiser: Bien hemos terminado?

Arturo: Si, pero antes quiero darte algo. Sera un regalo pero también un recordatorio.- Dicho esto el rey estira la mano con la palma extendida - Posa tu mano.

Solo hubo una décima de segundo de duda antes de que las manos se entrelazasen.La mano del rey brilla con su luz purificante, cada poro de la mano de K lo absorbe.

Kaiser: ...Porque...?

Arturo: ...esta luz es pequeña, pero jamas podrás manipularla, porque no es tuya. Solo surgirá si realmente la necesitas.
Esta luz te puede salvar la vida... Pero también te recordara que hasta el infinito tiene un limite.

Káiser: ...Entiendo

Arturo: ...

Klade: ...Vamos a quedarnos mirándonos hasta que se acabe la existencia o vamos a patear traseros?

Káiser: Si...Esto aun no ha terminado




----------------------------------------------------------------------------------------------------------



En un lugar oscuro y siniestro. Jiruvas lucha contra el ángel demoníaco que la biblia predijo. La lucha se torno en un combate, se golpean muerden y arañan salvaje mente.
aun así, el enemigo es demasiado grande.

Otro estallido de luz y el resto del equipo aparece.

Claxi: Flauros!

Antes de que intente nada Furio la detiene.

Furio: Ahora recuperarte, si entras en combate ahí, no solo arriesgaras tu vida sino que ademas probablemente solo consigas que el alitas acabe muerto.

Claxi: ...Pero


Furio: Tranquila, -sonríe con seguridad - confía en mi.

El italiano se alza para ayudar en la batalla. Lizst estaba dispuesta a ir a luchar junto a furio cuando siente algo en su interior, no puede evitar sonreír.

Lizst: tranquila niña, tenemos la suerte de nuestro lado. y se alza a luchar también.

Jik decide tomar las riendas y realiza un análisis externo de la situación de Claxi, parece que esta mas grave de lo que todos creen. desviá la mirada preocupado hacia el combate cuando...

####,voz distorsionada: Bonito traje chaval lo hay en versión masculina?

jik se gira y ve a medio metro suyo a un militar armado con un enorme rifle de francotirador y un uniforme tecnológico casco incluido y una mochila a su espalda.

Crysis-1270.jpg

jik reacciona en nanosegundos, transforma su brazo en una enorme cuchilla e intenta asestarle un tajo que le partiría en dos. este dobla su espalda hasta casi 90º esquivando el ataque.

####: Tranquilo muchacho, no se quien eres pero estas con mi pequeña, así que estamos en el mismo bando.


jik, colocándose en posición de combate: Tu pequeña? Quien eres descúbrete!

Apretando un botón del casco este se recoge guardándose en su interior. El pelo mitad blanco mitad negro, la mirada dulce en sus ojos azabache y la suave sonrisa era inconfundible.

FEL-IX ha vuelto.


FEL-IX: Tranquilo chaval soy de los buenos... Contra que nos enfrentamos esta vez?


Jik:...Un primigenio, es odio puro. pero como has acabado en este infierno?


FEL-IX: jaja see...El infierno asusta pero bueno cuando te has escapado una vez... Bueee que te impide escaparte de nuevo? ;)

Jik:...-Se gira hacia claxi y empieza a realizar las curas básicas.- Bueno veo que tienes un rifle, supongo que sabes usarla coge esas balas use las células de jiruvas que quizás sean efecti...


FEL-IX: Ah ok tienes células? Dejame verlas

El traje de jik saca una pequeña cantidad apenas lo que e consideraría una mota de polvo en la punta de su dedo, el clon se mueve a una velocidad inesperadamente alta y le da una lametada a la punta de su dedo llevándose las células.


Jik: Pero que haces!?!?


FE-LIX: Si, es que tengo feromonas que...- Carga su rifle haciendo saltar una de las balas - que yo hago eso de forma natural, Creepy estas lista? - Del interior de su mochila se oye un suave "Miaaaaau"


Baaam!

Una de las balas del clon sale cual misil directo al ojo de Jiruvas, le estalla como una fruta madura entre sus gritos de dolor.

Creepy: Miau...

FEL-IX: Si creo que es la primera herida de bala real que ha sentido en su vida



Resumen:

Arturo reconoce a káiser como un ser superior a el, pero tambien decide darle parte de su luz para que nunca olvide su camino.



en el grupo que lucha contra Jiruvias se les une FEL-IX, que con las células que Jik tenia crea feromonas que impregana las balas volviendose terriblemente efectivas contra dicho ser.


ficha de FEL-IX

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!




se que las anteriores balas le herían, pero eran balas de cerámica y las balas que usa FEL-IX son balas explosivas ;)


lo de káiser solo era que no quería que se volviese max11 sino digamos max11 con algo que le hace especial...de todas formas si te estropee algo max solo dímelo ^^. tb quería dejar como zanjado el mal rollo que había entre ellos y así puedan luchar o continuar esos dos equipos en conjunto.


es mi primer post en este arco,espero no haber liado nada :heh:
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

Jiruvias sintió dolor, y su deseo creció

Jiruvias sintió miedo, y su anhelo creció

Jiruvias sintió su propia sangre, y su inmortalidad creció


Mirando con su ojo bueno escuchaba lejanamente a los héroes acercarse, pero además, el sabia que lo observaban era silmaril mirándolo através del tiempo… su estomago se contrajo de dolor y en algún momento de esta locura… todo paro

Fel-IX corría con crepi a sus espaldas, jik lo segundaba y junto a Liszt, quien cautelosa pero rapido avanzaba para asertar el ultimo golpe a jirvuias… por otro frente

Maxim miraba atenta a jik, al lado de ella erik con su espada avanzaba a paso firme… pero cáelos los freno a todos en seco…

Cáelos: deténganse… cuidado!

Todos expertos guerreros reaccionaron casi instintivamente, protegiéndose y levantando la guardia…

Impactados todos no podían creer lo que estaban viendo


Jiruvias se puso de pie y una onda, se formo a su alrededor, mirando fijamente a jik y a fel-IX… los dos entendían que eran merecedores de su amor y pese a que le faltara un ojo y parte del rostro, fel-IX no podía entender la extraña sensación, era como si aun pudiera observarlo…

El maldito primigenio estaba inhibiendo su propio dolor, sus limitaciones visuales y su propio temor… era mas poderoso que antes… y mirando dijo…

Jiruvias: sus juguetes no son nada… nada…

Todos miraron sus armas… no podían comprender el porque de esas emociones… ya no querían sus armas…

Maxim… trataba de contener al grupo.. algunos extrañados miraban como fel-IX dejaba sus armas… jik a su vez sintió una fuerte punzada en la cabeza… casi todos estaba dejando sus armas… incluso kaelos… que no podía adaptarse a algo que no se manifestaba como una amenaza

Maxim estaba casi en el piso el dolor era insostenible… claxi protegía a flauros y a furio.. Pero la situación y el poder de jiruvias no tenía par, mas aun… estaban tratando de frenar esa capacidad de inhibir su voluntad… ellas no podían hacer mucho frente a eso

Liszt sentía el mismo dolor, ella tenia historias pasadas… y una resistencia increíble la manipulación mental… pero no podia hacer mucho… era demasiado para ellos

Jik traba de avanzar… pero la vista se le nublaba, los nanobot sentían esta variación corporal y traban de solventarlo.. Pero el ataque parecía dañar directamente el espíritu

Jiruvias al notar la capacidad de las chicas las intento atacar jik y flauros las defendieron pero en vano, furio trato de sacarlo de lugar pero jiruvias era demasiado rápido –inhibía el rose con la superficie- y todos estaban muy mal –inhibía sus voluntades de lucha-

Los golpes, los giros, era como un delicado combate en cámara lenta donde solo jiruvias repartía golpes con sus espadas separo a los tres… dando certeros golpes se decidió a finiquitar al que infecto su sangre… y con un rápido movimiento de sus espadas atravesó la carne…

Jik estaba atónito, por un segundo dejo de sentir la presión que ejercía jiruvias sobre el y pudo percibir un delicado perfume, su vista estaba nublosa, pero podía percibir ese delicado cabello de color amarillo rosar su rostro… luego de eso un calido liquido recorrió su pecho, era Maxim quien lo miraba detenidamente y detrás de ella el implacable jiruvias

Maxim: en algún momento tendremos otra oportunidad para charlar…

Todo el grupo se resintió por estas palabras, incluso jiruvias que en el acto inhibió esa sensación, todo el grupo… menos jik

Maxim: cuidate… y gana esta lucha… yo lo aria… pero….. estoy….. cansada…

Jik: NO, NO!!! Maxim aguanta…

Jik podia sentir como la espada de jiruvias atravesaba el pecho, el sabia que podía curarla… pero era demasiada energía para regenerar sus órganos dañados…

Maxim: te quiero Jik Nahar… recuerdalo…. Eso me mantendra….. viva…..

En ese momento, en ese lugar…. Fue el ultimo sentimiento que Maxim manifestó, el único sentimiento real que manifestó a oto que no fuera su padre o su madre… el ultimo


Maxim, la ultima garza del clan SUNE, hija de YORKSUNE el padre adoptivo, discípula de CRISTSAMA, hija de SOFIA la diosa perun, hija de WENDIGO el rey del amazonas… Maxim, la belleza echa carne a MUERTO
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

En el momento en el que alguien muere, tengo que hacer un esfuerzo extra y de verdad, en esta carga, me siento sola. Cansada de haber dado mi vida y aun asi tener que seguir demostrando... no se, ni siquiera se que quiero demostrar...

----: pero no estas sola...

Clei: mi madre o lo que crei era mi madre murio, y parece que...

----: esa sensacion de que todo lo que amas muere?

Clei:
...

A veces no se si quiero vivir asi

Controlando elementos cercanos forma una espada... de fuego y hielo, dos mitades fusionados de extraña mañera para intentar darle un golpe a Jurivias

---: a veces te siento como a una niña

Clei: a veces te equivocas tanto..

Jurivias: no soy un simple mortal, la lucha con espadas es para mi un simple divertimento, mientras manipulo tus emociones...
siente...

Clei: siente tu... siente todo lo que has hecho, siente el dolor que has causado...

Cuando sus espadas chocan el aire se enrarece y parece transmitir de espada a espada una energia distinta...

compiten cosas similares y aun asi... clei no siente miedo...pero tampoco siente la pasion de otros momentos.

Clei: ya deberias saber que no tengo miedo a morir... y aun no se si pueda hacerlo.

Jurivias: sera facil verificarlo... matandote...

Clei: que no tenga miedo a morir no significa que te deje ganar...

Jurivias: para mi cada uno de ustedes es "nada"

Mientras sus espadas siguen cruzadas en un forcejeo inutil, la energia de muchas emociones llega a jurivias

Clei: sienteeeeeeeeee

Cleisah puede hacer sentir, puede manipular elementos, pero sin fe, y sin pasion nadie sabe si tendra ganas de darlo todo...

En algun punto es igual a Jurivias... sin alguien a quien amar... todo parece, nada...

----------------

Clei puede hacerlo sentir por un momento, veamos si los heroes aprovechan la situacion o le dan tiempo a jurivias para volver a inhibir lo que ahora siente...

de ustedes depende si usan la proteccion de clei... o no.... :muajaja:

:dimequeyasalio:
 

huog

Yes I'm Levi
Novenero
Registrado
Sep 25, 2009
Mensajes
140
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

Jiruvias sintió como la flama de la voluntad de pelear se iba extinguiendo, vio como la resistencia que representaban estos últimos humanos se desmoronaba

Jik se había derrumbado, sostenía en sus brazos a Maxim.

Jiruvias sintió que la voluntad de pelear, e incluso la de vivir de Jik se extinguía.

Jik tenia los ojos nublados por el llanto, una alarma de advertencia sonó en sus oídos su reserva de energía estaba a 18%, ya no podía pelear

Jiruvias y Clei cruzaban sus espadas junto a los héroes que trataban de recuperarse.

--------------------

La voz en su visión le había mostrado a Fata y partes de su vida en el infierno.

--------------------

El traje se expandió por el suelo hasta llegar a Fel-IX, le cubrió la muñeca formando una especie de brazalete que se integro al exotraje; en el dorso un cristal de memoria con forma de diamante

--------------------

La voz le había mostrado a Kaelos y como fue infectado

--------------------

El traje formo un capullo gris metálico alrededor del cuerpo de Maxim y lo coloco en el suelo.

--------------------

La voz guardo silencio cuando Jik pregunto de Maxim.

--------------------

Jik estaba de rodillas en el piso junto al capullo en el que estaba Maxim, sus manos manchadas de sangre sostenían dos esferas conteniendo el X9 H1N1, a una señal de Jik las esferas se abrieron y el virus entro en su cuerpo, casi instantáneamente su carne se volvió negra, el traje se sello sobre el cuerpo infectado de Jik, evitando que la infección se propagara, el cuerpo perdió su forma y se convirtió en un bulto sobre el piso, por un instante permaneció inmóvil y de momento el bulto recobró la forma humana, pero el traje seguía sellado, no había visible nada del interior, ni ojos u oídos, el traje cambio de color y volvió de su color gris a un color cobrizo, giro la cabeza hacia donde esta la pelea y se lanzo contra Jiruvias, este al verlo lo recibió con una estocada una de sus espadas de plata de filo rojo, la estocada lo atravesó hasta la empuñadura, este sujeto la mano de Jiruvias por la muñeca; la mano de color cobrizo se convirtió en un hocico dentado que cerceno la mano de jiruvias, esta no callo al piso sino que el mismo hocico la devoro, la espada que lo atravesaba también fue consumida por lo que fuera que se hubiera convertido Jik. Las manos se tornaron como garras que arrancaron trozos de piel que eran tragados enteros por horrendos hocicos que surgían de sus palmas.

La criatura de color cobrizo no tenia sentimientos ni emociones, solo hambre, el hambre del X9
 
D

Dark WonejoZ

Guest
Guest
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

THE RESISTANCE: Unnatural Selection
Tie-in
Crossroads

Sobre la antartida la nave nodrisa escapaba del caos que se desataba sobre lo poco y nada que quedaba de un planeta llamado tierra en donde se desataba una lucha monumental por el destino de toda la existencia...pero claro una docena sabia de esa lucha....mientras tanto en la nave:

Klaus estaba de pie observando como los ocupantes yacian sin esperanzas...se preguntaba el porque estaba en esta situacion pero claro como no recordaba muchas cosas....de pronto la nave tiene una gran sacudida llevandose konsigo a varios al piso,
el piloto de la nave pide la kalma por el interkomunikador

-Klaus: si claro.

Klaus observa k se abia kaido una joven nomas de 16 y este le tiende la mano en son por ayudarla a levantarse.

-joven: gracias....fue una gran sacudida...

-Klaus: ya lo creo
En ese instante se acerca un tipo ya con edad pero con una mirada desafiante..la mirada de un guerrero.

-viejo:Jessi te dije que te quedaras cerca mio. (jessi se llamaba la joven)
-Jessi: Lo siento papa pero...
-viejo: esta bien y tu (se dirigia a klaus) gracias por ayudar a mi hija observe lo que hiciste.
-Klaus: de nada.
-Viejo:No tienes buena cara eh?....por cierto me llamo chester y esta es mi querida hija jessi

-Klaus: ola...yo me llamo klaus.
-Chester: Como pudo suceder todo esto tan rapido...la invasion..toda esa mierda
y ahora veenos aqui con lo poco y nada de la humanidad.....
-Klaus:.........
Klaus posa su mirada sobre el pedazo de asteroide llamado tierra ...........

....que sera de nosotros........


Mientras tanto la lucha cobraba a su primera victima over
habia caido.....el poder de dio de over y su liberacion despues de muerto
creo anomalias por toda la existencia....como una gran torre cayendo y el suelo expresando su grito final con temblores por doquier...solo que aca se krearon anomalias como portales.

de pronto en alrededor de la nave empieza aber una gran sacudida sintiendose como si partieran la nave....la gente gritando....toda calma se desvanecio....cuando una de las kompuertas cede y se abre xupando a quien pillara cerca de ella hacia afuera (no va a acer adentro xD)por la mala suerte klaus ,chester y su hija estaban cerca de la kompuerta siendo expulsados fuera de la nave.........chester en su desesperacion agarra
con fuerza a su hija mientras klaus yacia cerca de ellos en el aire

Klaus en el aire penso algo chistoso un refranla regla del diablo...si algo sale mal..no te preokupes lo mas problable que salga peor.........

............de pronto se forma un portal delante de ellos .

al incorporarse klaus atonito ve como se hallaba en frente de ellos una pelea monumental
........

-Klaus:;o!!!!!!!!!!!


Continuara
xD
 

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
10.110
Ubicación
Don't stop me now!
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

EL ASTRONAUTA

Algo trastornado por el impacto, el intrépido astronauta observaba los pedazos de lo que era su nave espacial, durante el primer vuelo, en representación del Glorioso Reino Unido y su Majestad la reina, la nave había perdido el mando y rumbo, llevándolo muy lejos de su trayecto original. Y esa luz, parecía que lo hubiera transportado.

Astronauta: Malditos circuitos, tenia que fallar....

Mientras maldecia miraba a su alrdedor, había perdido la vista del bonito planeta azul que era la Tierra, ahora a su alrededor un paisaje desértico y algo caluroso lo abrumaba,

Marte? pensó el astronauta, no.. es demasiado caluroso.... además...

Un grupo de huellas capturó la atención del astronauta, sea lo que sea este lugar, no está desabitado!!

Diciendo eso, esculcó entre los restos de su lata, su equipo de exploración, logró rescatar un JetPack y su arma de protones, aún sin usar, luego de un bolso, sacó un gran paquete de pildoras...

Astronauta: Pildoras de proteína lo único que me queda para comer.....

Diciendo esto, se tomó una pildora y se abrochó el casco. Y tomando vuelo gracias a su jetpack siguió el camino de huellas..

Bitácora del Mayor Tom, he perdido mi rumbo, la nave parecía saber que camino tomar...

Ground Control a Mayor Tom....


Continúa...
 
J

juakoms11

Guest
Guest
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

Drognam vio desaparecer a su gran amigo y entonces dijo.

Drognam: bien ahora es mi turno, el destino de estos planetas esta escrito y mi objetivo es el fuego...

----------------------------------------
mientras tanto en el planeta del agua

Robin5: empuña sus dos manos y las junta, cargandose de una energia nunca antes vista.

los seres del planeta viscosos, transparentes, de pequeños ojos amarillos se alzaron y eran atraidos por la energia de Robin5. Lo miraban ingenuos e ignorantes de aquello que seria su destino.

Robin5: -llorando- no se preocupen!...

----------------------------------------------

Planeta de fuego

Drognam habia tomado la forma de Ehecoatl (Dragon de viento)

El planeta noto la presencia de la deidad...


Ehecoatl se acerco a la corteza hirviente y sulfurante se agacho en gesto de respeto y

dijo: este es tu destino debes aceptarlo, yo ya he aceptado el mio...

Volvio a elevarse unos metros e inhalo hasta que sus pulmones parecian que ivan a estallar...

Ehecoatl: este es mi aliento que barre la tierra, recibelo con humildad...

Boto el aire con tal fuerza y fiereza que la gran braza ardiente comenzo a ceder disminuyendo su actividad, disminuyendo su luminosidad, agotandose como el anciano que cae y no vuelve a pararse...

Ehecoatl: gracias.
 

lukra

La vuelta del bueno :P
Novenero
Registrado
Oct 17, 2008
Mensajes
5.586
Ubicación
en el bar del jugo o por alli....
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

Piedad ....

En algun lado en el espacio Lukra Tirado en el vacio solo el y el casco que le Permite
respirar

Lukra :La ciudad que estaba, No ...no era una ciudad era mas un pueblo grande ....
ya ni recuerdo como era...ya no recuerdo en donde vivia ....Solo se lo que soy ahora...y de mi pecado

De pronto un portal se habre Lukra lo mira e intenta ignorarlo..... pero de pronto ....

Flash back

Lukra corre y mira el cielo, se detiene y golpea con toda su fuerzas el piso...

Lukra : Porque dios Por que!!!

Cryzalid : Lukra Quieres Que lo destruya yo? Para no cargar con la culpa....

Lukra : no cry ...Esto lo tego que hacer yo....es mi responsabilidad ....yo prometi proteger al universo ..tu no....

Lukra camina en un pasadizo y recuerda que su arma podia crearle la ropa y la armadura que deseara y le pide una mascara ....De pronto el esta en la machina ...Susan Lo ve pero no dise nada

Lukra : Juro por mi vida que tu vas a ser destruida no fallare mas ...

Susan : Tonses aceptas la mision?

Lukra : si...destruire el planeta de la Luz

el se aleja lentamente del portal el esta estatico Por lo que ha echo y la forma de que lo hiso... al recordar esa pomesa reacciona y entra al portal...


Lukra Queda medio traumado Por la destruccion del planeta y de como lo hiso
y recuerda como fue que acepto la mision
 

Yarin

Legionario
Novenero
Registrado
Mar 7, 2010
Mensajes
396
Ubicación
nayarit, mexico
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

Trimius: vaya, estoy algo sorprendido

dice esto al ver en lo que se ha transformado jik, si es que sigue siendo el

Trimius: no creo que siga siendo el, pero sea lo que sea ahora, solo va tras jiruvias, puede ser la unica oportunidad que tenga de usarlo.

entonces saca un arma blanca, algo mas grande que una daga, maziza y de extraordinario filo, el cual despide un extraño resplandor

en ese momento, mientras lo que parece ser jik acaba de devorar la mano y espada de jiruvias, este a pesar de su sorpresa, reacciona

jiruvias: inclusive con esto no te salvaras escoria

el cuerpo de jik es lanzado lejos, pero aun asi parece no afectarle en nada, este vuelve a incorporarse, preparando otro ataque

Trimius: es ahora o nunca, ya no necesitare esto - empieza a quitar los pesos extras que lleva en brazos y piernas, despjandose tambien te todas sus armas de fuego, en su mente piensa "no recuerdo la ultima vez que use esto"

empuña su arma mientras cierra los ojos, empieza a temblar su cuerpo, sus musculos se contraen, preparandose para lo que esta a punto de hacer, ya que lleva tiempo sin que alguien haya merecido siquiera que usara esto

abre los ojos, los cuales estan completamente blancos, los espasmos cesan, esta listo

se lanza contra jiruvias, aumentando la velocidad con cada paso, hasta que de repente ya se encuentran frente a frente

jiruvias: y bien, que haras?

clei: no olvides con quien estas peleando -tratando de asestarle un golpe con su espada, la cual es bloqueada por jiruvias

en ese momento jiruvias aleja un poco a clei, solo para eliminar al guerrero que se puso frente a el un instante antes, pero este ya no esta

regresa la mirada hacia clei, pero se encuentra de nuevo con el guerrero

jiruvias: asi que has decidido morir despues de todo

entonces lanza un ataque contra trimius, el cual aprovecha el impulso del ataque para desviarlo, jiruvias queda expuesto al contraataque, una arremetida al pecho, la cual es detenida con la otra mano de jiruvias, que sin percatarlo el pie del guerrero (el cual tiene un cuchillo en la punta) se dirije directamente a su rostro

mientras este grita de dolor maldiciendo a clei, la daga de trimius encuentra su lugar, justo en el pecho de jiruvias, el cual grita desesperadamente, como si aquella cosa le quemara lo mas profundo de su ser.



sobre trimius (un extra que no comente)
esa habilidad de trimius es el espacio blanco, en esta forma no habla, piensa a gran velocidad, tiene conciencia expandida derivada de años y años de entrenamiento, aumenta enormemente su fuerza, velocidad y concentracion, su fuerza en este estado se encuentra casi en su tope(aprox. 2 toneladas gracias a su factor de curacion y a los años de entrenamiento) esto reforzado con su telekinesis, la cual usa para darle un plus a sus habilidades fisicas, ya que su TK no es tan poderosa(levanta una camioneta y ya le sangra la nariz :lol: ), ademas, en el espacio blanco, su concentracion es tan poderosa, que dificilmente puede ser manipulado o persuadido (pero no es imposible) (no se si te llego el mp jokerisimo, pero es de las cosas que cuando enseñe el personaje no habia comentado, lo queria hacer algo mas misterioso, sin mostrarlo a full, pero como ya es el final, pues, que mas da XD)

sobre el arma
esa arma, es algo asi como que una de sus armas de filo definitivas (solo les puse asi porque son las mejores que tiene, solo tiene 2)
una es una katana, lo que hace es amplificar las aptitudes fisicas del portador de quien la use (si mi pj sin el arma lo maximo que ejerce a full es 2 toneladas, con la espada ejerce casi el triple, su velocidad igual, pero es muy dificil de manejar, ya que entre mas la tengas mas poderoso te vuelves (incluso afecta tus otras aptitudes, no solo fisicas) te empieza a seducir su poder a tal punto que atacas a quien sea sin contenerte, por eso es raro que la use (aunque en el espacio blanco ejerce un control muchisimo mejor que en su estado normal, pero, aun asi, es corrompible por su poder)

la daga, lo que hace es que puede cortar no solo la carne, si no tambien la escencia del ser, su espiritu, alma, cualquier cosa de esa indole, y jiruvias al haber amado, o por el simple hecho de sentir rencor y odio, puede ser herido por esta arma

es tan potente, que incluso la carne del enemigo tardara mas de lo normal en sanar, pero su esencia, esa durara con la herida mucho tiempo, algun dia sanara, pero ningun humano (normal) vive tanto tiempo

y si, las dos armas son magicas (por decirlo asi)
 
R

robin5

Guest
Guest
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

CRONICA DEL DEMON5, capitulo 32:

DEMONIO: ¿quie lo diria? yo, un gran demonio, fusionado con un angel y un niño:digno:, ¡SALVANDO EL MUNDO!:moskeo:, bueno, ya que, es mi hogar, y esto se pone geni...- demonio no termina, ANGEL tomó el poder...


CRONICA DE ANGEL5, capitulo 32:

ANGEL:¿quie lo diria? yo, un pequeño angel fusionado con un demonio y un niño:clapping: ¡SALVANDO EL MUNDO!:victoria:, claro es mi hogar, pero esto se pone fe...- no termina, tiene cosas más importantes que hacer


ROBIN5:- observando lo que fue un hermoso lugar- bien, si ví el por...- su mirada va a la tierra, es la oportunidad, abre un portal y se clona 1.000.000.000.000.000 veces y los envia al infierno....

INFIERNO:

JIRUVIAS: ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh!- se libera y golpea a su atacante- moriras, se disponia a reducir el espacio hasta matar a trimus, cuando.... 1.000.000.000.000.000 de golpes le dan en el cuerpo como lluvia.

FURIO: ¡clones!

ROBs clons: estamos de tu lado:muajaja:.

MACHINA:

ROBIN5:listo, ¡a viajar!- abre un portal del tiempo y se vá

RESUMEN:

"conciencia" nos muestra su perspectiva del asunto, llegan los clones buenos, ben viaja en el tiempo:muajaja:
 

leo_yuyo

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 25, 2008
Mensajes
434
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

Lugar de la lucha contra Jiruvias...
La batalla seguia duramente. Pese a ser un dios, Jiruvias llevaba dias peleando contra los mejores guerreros que el universo hubiera conocido. Era cuestion de tiempo, algun dia caeria.
Se podia ver a Jiruvias con su espada cortando uno y otro Robin5 que aparecia, eran millones, ni el podria con tantos. Pero por algun motivo seguia alli, peleando.
En el fondo de esa masacre de Robins se puede escuchar una voz oscura gritar.

-Udouma: Ese ataque fue sorprendente, un millon de clones, JA, hasta yo el amo de la oscuridad me siento sorprendido.
-Clei: Si estas con nosotros ayudanos ahora que Robin no aguantara mucho mas

Trimus seguia enceguecido, mientras los clones de Robin distraian a Jiruvias el aprovechaba y daba estocadas que realmente causaban dolor a tan poderoso ser.

-Udouma: Ya mate a este tipo 2 veces y siempre vuelve. O le gusta morir o esta aqui por algo mas grande que el.
-Clei: Que insinuas...

-Udouma: -Dando un grito que deja a todos paralizados- Tu mentira se acabo, dime porque eres el perro faldero de este lunatico.
-Jiruvias: No te dare explicaciones a ti maldito ser condenado a vagar entre la muerte y la vida

Udouma estira su mano, de su palma salen espiritus de guerreros, los mismos que le saco a Jiruvias en su primer encuentro.
-Udouma: Ellos me contaron todo, tu no eres malo, tu amas y tu amor te convirtio en esto.
-Jiruvias: -En un estado de locura total- Mientes, no se de que hablas!!!
-Udouma: Si lo se, ellos me contaron todo, como los protegiste de el, de eso, de quien temes, de tu amo.

Los Robin Clon que estaban en pie luego de la matanza fueron tomando posiciones, cargando sus armas.

-Udouma: Esto no debe terminar asi. Se que estas haciendo tiempo para el. Se que no quieres que alguien de aqui llegue a la sala. Pero si el te condeno, porque lo ayudas?

Jiruvias empezo a llorar, jamas alguien imagino ver a un ser tan poderoso en ese estado. Tomo su espada y apunto a su corazon...
-Udouma: No me engañas, se que si mueres volveras a aparecer aqui.
-Jiruvias: Ahora entiendes mi condena? Vendi mi alma por amor, por amor a ella...
-Udouma: Y por amor a el? A tu hijo?

Los Robin Clon empezaron a apuntar, eran un millon de disparos a la ves. Suficente para destruirlo todo. Pero aun asi uno de ellos hablo.

-Robin Clon: Deben irse de aqui, no solo vamos a disparar -Debajo de su capa mostro una pequeña carga atomica- Imaginen esto, pero por el millon que somos...
-Udouma: Jiruvias, se que reviviras, pero te aseguro que dolera, puedes elegir tu camino, ven con nosotros, se uno mas. SALVA LO QUE AMAS

-Jiruvias: Yo ya no puedo salvarlo, pero ustedes si...y para que pasen debo morir...el beso de Susan me habia debilitado mas que nada en este universo. Me recordo el calor del amor que una vez tuve...no fue su espada Frosmoume, fue su beso...por eso...
-Udouma: Robin, hazlo ahora, el resto, parense en la sombra.

La sombra cubrio a los demas heroes y los llevo a otra sala, donde estaban seguros y a pocos metros del verdadero Arquitecto. De la explosion no se supo nada mas, pero de seguro habra sido algo magnificamente hermoso.
En la sala no estaban solos, tambien estaba otro grupo de heroes que seguian el camino hacia el Arquitecto.

-Klade: Udouma, estas aqui, eso significa que la fusion termino, que LordHuma no esta mas?
-Udouma: Exactamente...te encargo al resto del equipo. Y cuida bien a este Robin5, fue el unico sobreviviente de un millon de heroes.
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

Udouma: se giro, algo estba mal… veía sangre en el piso…. Del otro extremo estba jiruvias sin su brazo, pero su sangre negra formaba rápidamente uno nuevo…

Jiruvias: que sientes?... pánico, miedo?.... es curioso lo que la mente les causa a ustedes… los humanos…
Udouma: yo no soy humano soy mucho mas!!....
El arquitecto lo miro fugazmente y empezó avanzar…
Jiruvias: si no fueras humano sangrarías….
El cuerpo de hudoma adquirió una forma que le permitiese sangrar, luego dijo
Jiruvias: tu cuerpo seria mucho más resistente…
Rápido tomo una condición de piel, y huesos…
Jiruvias: por ultimo… tendrías alguna habilidad…
Y hudoma dejo de sentir su poder…

Hudoma: que demonios pasa….

Todo el grupo estaba en el piso, robin5 estaba inconsciente… aun no se dan cuenta que no despiertan…. Son niños queriendo ser dios
Claxi, trataba de contener a jiruvias pero era una situación épica

Hudoma: no entiendo que pasa?!!!
Jirvuias: es simple… ella, esta conteniendo tu cuerpo de que yo lo transforme en algo mas… pero que mas te puedo hacer… ya no eres nada…
Hudoma: esto es un engaño¡!!
Jiruvias: piensa lo que quieras… yo no soy dios, pero soy lo mas cerca a uno…

Se giro y dijo:
Aparece maldito silmaril… aun tengo fuerzas para eliminarte!!!

Jik estaba descontrolado
Claxi, contenía y atacaba a jiruvias… pero no le causaba nada en lo absoluto
Robin5, fantaseaba en su estado de letargo
Hudoma, podía ver todo…. Esta consiente y veía la situación claramente…


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Exploto el primer planeta.... y la maquina se desestabilizo
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Jiruvias: que hacen….. NO!!!!
Y poniéndose la mano en el pecho, sintió como una puñalada le atravesara el corazón… incluso con su poder no podía inhibir eso… era la maquina, el era la maquina… la maquina era el
El grupo completo sintió como la carga ya no les afectaba jiruvias, se giro y doblando el plano espacio movió toda la biblioteca dentro de la deuxmaxin millones de años luz situándola dentro de la maquina como tal…

Era una superficie transparente rodeada de cristales, todo era reluciente y brillante, de apoco todos recuperaron la conciencia y vieron a jiruvias mover puntos brillantes en una gran pantalla…
Jiruvias: que han hecho?!!!!
Udouma/humano atónito por la situación que está pasando, no pudo evitar reaccionar frente a lo que veía… el cuerpo de jiruvias sangraba

Flauros al igual que furio vieron como el tipo comenzó a sangrar…

Es nuestra oportunidad, dijo fel-IX tomando una postura mas adecuada para el combate
Claxi: -agotada- rápido!!!!

Jiruvias no les ponía atenciones a los héroes, estos avanzaban rápido por detrás de el… estba malheridos… cansados, agotados por la ardua jornada… pero…

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El segundo planeta explota
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Jiruvias se retorció y los héroes aprovecharon para acabarlo, jik estaba casi encima de el… cuando este se movio tan rápido que quedo a una distancia propicia para…

Jiruvias: no saben lo que hacen… que pretenden?!!!!
Klade: cállate baboso!!!
Fel-IX: eres solo una piedra en el camino… no dejaremos…
Claxi: no dejaremos que destruyas el universo!!!
Jiruvias: destruirlo…. Yo??? –miro rápidamente hacia arriba-

Y lo siguiente que vieron lo héroes… fueron los restos de jiruvias esparcidos por el piso, sobre el… un hombre de traje blanco, de mediana edad, con una capa azul que cubría parte de su cuerpo… con la base de los pantalones manchados en una sustancia negra…

12silmaril.jpg


Sil: Todos han trabajado tan bien… muchas gracias… muchachos….
Inpactados todos, solo una cosa querían saber… la verdad
El grupo:…. He??!!
Sil: por sus caras veo que quieren respuestas…. Jiruvias, solo quería matarme… y era el único que podía hacerlo… Todo inicio con la reina zanzara ella fue el primer eslabón de la cadena, todos sus actos fueron controlados… sus respuesta sus decisiones, sus acciones…. Incluso yo movi los hilos para que muchos humanos murieran… jiruvias y su maldito amor notaron mis actos, y comenzó una campaña para poder eliminarme… solo su poder por entre todos mis bastardos hermanos podía contenerme… inhibiendo mi poder y atándome a esta sucia realidad, con el parasito como su sangre postiza, y la maquina mas sus ingenieros… podría superar mi condición, encontrarme y darme muerte… pero… como podría yo detenerle antes de que me encontrara… fácil… ocupando a los humanos… estos seres que tienen ese extraño afán de proteger lo que no les pertenece…. Yo quiero reiniciar el tiempo, destruirlo todo para volverlo a crear… jiruvias solo quería matarme a mi… y como ustedes ya lo debilitaron… pude darle muerte…
Robin5: que demonios hemos hecho….
Sil: mi gran secreto, mi gran verdad…. Este es mi plan maestro… mu chachos… y ustedes son parte de el… villanos y héroes por igual.. todos son solo engranajes de mi gran maquina!!!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Explota el tercer planeta
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sil imponente implacable…
Puede ver como la maquina se desmorona….
Sil: Ya no pueden contenerme… solo pudieron matar a jiruvias porque a cada segundo yo detenía sus pensamientos…. Regresaba su mente en el tiempo, detenía su corazón, su cuerpo, sus acciones… ustedes no le abrían hecho nada si no fuera por mí…
Klade: entonces… jiruvias… era de los buenos….
Sil: buenos, malos… son todo lo mismo… solo engranajes….





Continua en el arco final…..
 
Arriba