LIBRO 1 THE RESISTANCE, Cap16: Unnatural Selection

M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

jiruvias se puso de pie... su cuerpo esta putrefacto, miro en ambas dirección y dijo…

jiruvias: ustedes me amaran por sobre todas las cosas –escupió sangre y su garganta se ancho, de su cuerpo, atreves de su boca emergió una esfera blanca, pura en magnificencia era solo energía, y dijo- hermano energos… por fin podre tener lo que te pertenece…
y rompiendo la esfera sobre si, un fuego blanco lo cubrió… cambiando su forma
En el acto desapareció….

En otro lugar….
Los muchachos caminaban a paso rápido, cargando a los heridos y buscando a algún refugio, o cualquier cosa parecida…

Por un instante todo dejaba ver que estaban seguros… pero algo en la mente de jik cambio… deseaba con todas sus ansias tener algo de G… no tenia claro que… pero mientras caminaban lo observaba detenidamente…. Algo quería, sus cosas… no…. Su arma… tal vez su ropa, se preguntaba, tenía un deseo que no podía contener… amaba la sensación tan placentera… hubiera dado su vida por contenerla una eternidad…. Asta que por un segundo pensó lo mas horrible que podría haber pensado…

Quiero su vida, se dijo….

Y caminando rápido en dirección a G lo ataco….

Mientras tanto….
Todos observaban la librería, un refugio de conocimiento, el ambiente era tenso, se sentía la ansiedad en el ambiente… klade con sus sentidos alertas… observaba al grupo mientras que con su mano tocaba los lomos de los libros y los recorría con el tacto… las letras eran ásperas y mientras lo hacia un sabor nauseabundo sintió en la boca… era extraño putrefacto… nauseabundo… pero por sobretodo… placentero… klade podía sentir la sangre y el latido de sus compañeros retumbuar en sus oídos… deseaba tanto su tranquilidad personal, que el ruido lo estba volviendo loco…. Mientras tanto los demás, solo caminaban… udonhuma sintió en la mente de klade una extraña sensación y en el acto el deseo entro en el… todo su cuerpo anhelaba el conocimiento… en frente tenia a susan… un ser tan especial… tan magno, que el deseaba su conocimiento… comprender su funcionamiento… todo era un placer… pero no era de el… no era su poder, ni su cuerpo, ni mucho menos su vida… pero la tendría a cualquier costo….

En el acto klade y udonhuma atacaron al grupo….

A lo lejos…. El arquitecto miraba su trabajo…
Les mostré mi forma, y no supieron amarme… yo les mostrare como amarse realmente…. Jamás los dejare… son parte de mi, y yo seré parte de ustedes… los amo hijos del todo, los amo…

Una una sonrisa se consumía en el fuego blanco que lo cubría…. El arquitecto ardía en su pasión
 

leo_yuyo

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 25, 2008
Mensajes
434
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

La biblioteca del Arquitecto era hermosa, grande, magestuosa. Parecia una hermosa capilla del medioevo. Estaba llena de pinturas, estatuas y por sobre todo libros tan antiguos que hasta algunos hablan del origen del hombre como una novedad futura.
Pero por sobre todo, poseia toda la historia del Arquitecto, informacion capaz de entender su origen, su objetivo y por sobre todo como detenerlo.
Aunque esto no podia ser util para ninguno, ya que en medio de esta Alejandria Galactica, se disputaba una dura pelea.
Un guerrero de mil batallas en busca del placer de la sangre y un dios oscuro corrompido aun mas por una sed de conocimiento.
Del otro lado se encontraba el hijo de un gran guerrero y dios vikingo, una primogenia con su autoestima baja tras haber sufrido la primer paliza de su historia y un historiador/abogado/nerd que habia encontrado el unico lugar donde alcanzar la felicidad eterna.
Por fuera de ellos, un dios griego del rayo y la luz observa atonito la pelea, sin entender que pasa.

En el centro del lugar puede verse como Udouma envuelve en sombras a Alek mientras este abraza a varios libros.
-Udouma: Alek maldito idiota, no contamines esos libros con tu ignorancia, son demasiado para ti
-Alek: Mis libros, precioso conocimiento, no te los prestaree

En el otro rincon, Sinhuma empieza a brillar mientras Jay se acerca caminando violentamente hacia el.
-Sinhuma: No eres digno de llevar el martillo sagrado. He peleado duras peleas junto a tu padre. Tu no eres nadie, no mereces ser el hijo de Thor. Entrega ese martillo a quien lo merezca. Entregamelo!!!
-Jay: Y tu te crees un dios? Eres solo una aberracion de la ciencia que profano la sangre real. Hablas de Dioses y eres el mas blasfemo de todos. No mereces el Rayo, no mereces ese poder. Cuando mate a un dios blasfemo como tu, tendre el amor de mi padre.

Mientras tanto del otro lado, Klade dispara a Susan, mientras esta al mejor estilo Jedi, rechaza con su espada los disparos.
-Susan: Simple mortal, te crees un lider? Yo debo ser la lider de este equipo. Tu ni si quiera puedes darme con un disparo.
-Klade: No me subestimes anciana. Nadie aqui confia en ti. Sinhuma leyo tu mente y nos conto que escondes un pasado oscuro. Quiero una buena batalla y llevarme tu espada de recuerdo. Entragamela.

Mientras tanto, al lado de ellos dos personas miraban las peleas.

-Albert: No entiendo maestro, si les dio amor, porque ellos estan peleando?
-Arquitecto: Porque el amor y el odio es la misma cosa. Todas las guerras son por amor, por amor a la misma mujer que tu rival, por amor al mismo pedazo de tierra, por amar la misma moneda. Es amor, solo que cuando ambos aman lo mismo...pelean por ello. Y ese odio o amor es tan fuerte que tienen la forma de detenerme escrita en esos libros y no pueden pararse a leerlos.
En este caso, Udouma y Alek aman el conocimiento, en distintas formas y para distintos fines, pero ambos aman estos libros y no los compartiran.
Sinhuma ama por sobre todo convertirse en un dios, lo desea tanto que no se da cuenta que ya lo es, pero cree que con el poder del martillo lo sera.
Jay desea ganar el respeto de su padre. Y para ello cree que matando a un Dios que ha peleado al lado de su padre puede demostrar ser digno de pelear a su lado tambien.
Klade desea una batalla digna, ser el heroe de la noche, ser el lider. Pese a ser un simple humano peleo batallas junto a seres tan increibles como Udin. Aun no se ha dado cuenta que ha hecho mas que cualquiera de ellos, ya que el sin poderes ha llegado a competir en sus ligas
-Albert: Y que me dices de Susan?
-Arquitecto: Susan...mi hermosa Susan...si supiera lo que ella quiere, ya lo tendria...
-Albert: Maestro insinua que...
-Arquitecto: Demasiado por hoy...
-Albert: Perdon, pero aun no entiendo como es que no notan nuestra presencia? Algun truco?
-Arquitecto: Ninguno, solo estan ciegos por su ira...nadie mas ciego que quien no quiere ver...ven, sigamos nuestro trabajo y dejemos que mueran en paz.
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

BASEMENT OF HELL PT2: WITH ALL MY RAGE ......IM GONNA KILL YOU!

Klade: ARRGHH!!!

Susan: aaargh hellstrong....lo haces peor!! dejate matar...!! yo sere una mejor lider que tu!!

Klade: callate y pelea zorra!:enojo:

los heroes influenciados por Jiruvias seguian su pelea, influenciados por una ira ciega y avaricia peleaban por un amor escondido entre ellos cosas que anelaban en lo profundo, susan intentaba cortar a klade con los mejores cortes de su espada mientras este esquivaba como si fuera un boxeador cada corte y luego de unos 5 cortes de susan, klade consigue un punto para golpea y saca a susan de equilibrio cuando la golpea con su brazo metalico en su quijada

Susan: aaaaargghhh!!! -susan saca su mjolnir y golpea el suelo y una rafaga electrica hace que el escenario donde luchan los heroes tiemble

Jay: tonta!!! siempre lo supe!! no podiamos confiar en ti, solo con tener ese martillo en tus manos......cuanto falta acaso para que me quites el mio!!

Susan: yo.....no...tu martillo?.....si con eso ya seria la lider Y PODRIA YA DESTRUIR EL ARQUITECTO POR MI CUENTA SIN SU AYUDA!!!!- Susan levanta su martillo y tambien jay y ambas armas chocan creando una onda electrica que hace temblar la catacumba hasta llegar a ser sentida por los otros grupos atrapados en esta

EN OTRO ESTAR.......

Drognam: y eso??:ohmy:

EN OTRO PARTE DIFERENTE......

Robin5: oh diablos:eek:mfg:

de regreso con nuestros heroes, todos yacen en el suelo bajo escombros, alek a tiempo se habia protegido con un campo de fuerza mientras los demas levantaban los escombros para salir del desastre ocurrido por el choque de titanes de jay y susan

klade: inutiles hhee haaa...... pfftt.....

Sinhuma: coff coff.....solo un dios puede tener tal poder, y ninguno tiene el rango suficiente para poder ejercerlo, tu eres muy posesiva susan, y Jay jamas llegaras a tener el lugar de tu padre si continuas asi......solo un dios debe -SHHAACCKK- URGGH..

Udouhma: esas alas........desde que perdi las mias, siempre en lo profundo queria las tuyas hermano

Sinhuma: porque?? porque me haces esto......somos hermanos debemos amarnos

Udouhma: por eso con todo mi amor ......bro!.......voy a matarte -dice udouhma para luego reunir energia en sus brazos para eliminar a Sinhuma de una vez por todas, de pronto klade aparece y con su "brazo cañon" le dispara a Udouhma en el rostro-

Klade: .........hm....perdo

Udouma: :dimequeyasalio::enojo: mis amados ojos!!JAAAARRGHH!!! solo es un infortunio, unos momentos mas y me curare y te juro que te destrozare hellstrong para ver que te hace tan especial!!

Klade: TODOS SE CALLARAN Y ME ESCUCHARAN!!! YO SOY EL LIDER Y USTEDES SEGUIRAN MIS ORDENES AL PIE DE LA LETRA!! OK??........Asi que paganos!!! yo!!

*que mierdas haces Klade??......te pareces mucho a Edo en este momento*

klade:*quien eres? dejame ser......debo continuar!!

*no, calmate bro.....en algun momento tenia que venir a darte como se dice....una patada en el trasero para que supieras cual es tu mision....guialos eres el unico de nuestra generacion que queda klade, hazlo bien*

klade:*......tu.....*

Jay:AAAAARRGHHH!!!

Klade:..........mierda, hasta en la muerte sigues siendo mi conciencia........Duner :malvado:

CONTINUARA..........
 

huog

Yes I'm Levi
Novenero
Registrado
Sep 25, 2009
Mensajes
140
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

- Sera mio - Jik Empujo el cuerpo de Furio contra Drognam y ataco a G

Robin5 lanzo una granada de contusion contra Drognam que dejo caer a Furio, - Tu poder, debo tener tu magiacon CON eso salvare a la humanidad - Robin se lanzo contra Drognam.

- Mocoso ignorante la magia esta fuera de tu comprension, te arrancare esos artilugios que no te mereses - y Drognam corri al encuentro de Robin5, el choque fue tremendo pero ninguno retrocedio

Lizst atacaba a Maxim, - Solo por tu poder de embaucar a los demas con tu voz es por lo que estas donde estas en la DS, yo soy tan capaz, no, yo soy mas capaz que tu y te lo demosatrare matandote bruja ojos de conejo - Gritaba Liszt. - Tu siempre mehas subestimado aqui se acaba todo -

- Solo yo puedo con esta responsabilidad, la he cargado por años, y ningun estupido pretensioso va a venir a decirme como hacer lo que he echo siempre - Dijo G mientras disparaba contra Jik.

- No, Tu has fallado, personas han muerto, miles han muerto por culpa de ustedes, cuando sea como tu hare un mejor trabajo. - Jik disparo un cable para enredar a G que apenas pudo evitarlo

En el suelo Furio abrio los ojos, algo dentro de el lo llamaba, se levanto y saco de uno de sus bolsillo una moneda, la sostubo en su palma izquierda y la hizo levitar a unos cuantos centimetros, acerco su mano derecha y le dio un sutil toque, apenas si la rozo y la moneda comenzo a avanzar y a cobrar velocidad emitiendo un destello blanco furio la sigui desapareciendo del campo de batalla.

- ¿G Porque lo atacamos, porque nos ataca? repondeme G - Casco no paraba de hablar pero G no daba señales de oirlo.

Drognam habia tocado su flauta y un dragon habia aparecido y a su orden lanzo fuego contra Robin5, este uso su anillo y proyecto una esfera roja que lo protejio del fuego

- No eres digno de la magia, hare que te arrepientas de haber robado esos instrumentos magicos - Le grito Drognam y por enmedio del fuego salio una mininave a toda velocidad para arrolar a Drognam, este salto para esquivarla, del fuego un disparo del arma desconvocadora de Robin5 y dio contra el dragon haciendo que desapareciera, la nave giro buscando a su objetivo; el chico corrio hacia Drognam lanzando bombas adhesivas, este no pudo evitar ambos ataques y una de las bombas hizo contacto, haciendolo caer cubierto de un polimero pegajoso que lo inmovilizo y antes de que pudiera reaccionar un garfio retactil le arrebato la flauta de las manos.

- Maldito muchacho tomare mi flauta de las manos de tu cadaver calcinado - Y Drognam pronuncio unas palabras y su cuerpo brillo haciendo desapareser la goma que lo detenia, Robin5 corrio el queria mas, con la flauta no era suficiente, el queria mas, el queria todo el poder de Drognam, la flauta seria solo un anzuelo.

Jik desplego sus cuchillas y corrio hacia G, el ya lo esperaba con espada en mano, los aceros chocaron, G aprovecho la cecania para ponerle una granada en el pecho y salto hacia atras, el traje la cubrio y la desarmo evitando que explotara, eso fue solo una distraccion desenfundo su pistola y le apunto a la cabeza, Jik con un movimiento coordinado de cabeza y brazo hizo a un lado el arma, pero no pudo evitar que disparara, G lo pateo en la rodilla y lo empujo hacia atras, Jik callo al piso, extendio una parte del traje y enredo las pernas de G y lo jalo, los dos en el piso rodaron y se levantaron casi al unisono.

Liszt y Maxim tamien chocaban sus espadas - Soy mejor que tu, niña mimada - Espetaba Liszt - yo llegue a donde estoy por mis habilidades y no por mis padres, mis meritos son mayores - Maxim con un movimiento agil de sus espadas hizo que la espada de Liszt callera lejos, y ambas hojas se colocaron en el cuello de Liszt, ella sujeto a Maxim por el cuello y sonrio. La sensacion que Maxim sentia era grandiosa y placentera, demostrar que era mejor, el sentirque podia acabar con otra vida le daba una exitacion extraña, pero se sentia extraño no podia hubicar exactamente lo que era pero era como si viniera de otro lugar.

- Te conosco y esperaba esto - Liszt concentro su poder en la mano con la que sujeto a Maxim, varios cristales de hielo rasgaron la sus cuerdas vocales y su garganta, el dolor hiso retroceder, Maxim grito pero solo un sonido gutural surgio de sus labios. - Ahora no podras usar "encantadora" voz y no podre escuchar tus suplicas mientras te mato.-

Jik lanzo un cable y enredo a G y lo jalo hacia el, G aprobecho el impulso y le dio un cabezaso en la cara a Jik, g se safo del cable y tomo a casco y lo puso en la cabeza de Jik

- Casco friele el cerebro - ordeno G

- Pero G, no po...-

- Callate y obedece pedazo de basura - Grito G y casco emitio una onda ultrasonica en la cabeza de Jik y este callo inconciente al piso. - Es hora de separar tu cabeza de tus problemas - Y G apollo su espada en el cuello de Jik, el sistema al detectar que Jik esta inconciente toma el control del traje, detecta el peligro inminente que represente la espada en el cuello y la sujeta con la mano izquierda y con la derecha extiende el traje cubriendo la boca y la nariz, G intenta soltarse acuchillando pero la espada no puede penetrar el traje, hasta que finalmente G se desmaya, el sistema hace que se el traje levante y analiza la cituacion.

Maxim se habia quitado la mascara y tosia sangre, Liszt la habia dañado mas de lo que se habia imaginado y ahora corria con espada en mano paraterminar con ella, Maxim lanzo su espada corta contra Liszt, esta la desvio con un movimiento de su propia espada, Maxim uso su panser para obtener la mayor velocidad posible eimpactarla de lleno, la golpeo en la voca del estomago con la empuñadura de su espada y con la mano libre la golpo en la garganta, tomo los cables de alimentacion del pancer y los aplico contra el cuerpo de Liszt, quien recibio una descarga electrica continua hasta que se desmayo. Maxim cayo de rodillas y de nuevo tosio sangre, pudo disernir en su cabeza los deseos propios del deseo ajeno, una mano se poso en su hombro y ella reacciono poniendose en guardia y vio delante de el a Jik con casco sobre la cabeza.

- Maxim, Jik esta desmayado el sistema tomo el control del cuerpo y ha hecho una interfaz conmigo y pregunta si eres aliada o enemigo.


El deseo por lo ajeno se apodera de todos en el grupo, Robin5 desea la magia de Drognam, Jik envidia a G, Liszt a Maxim y todos plean
Furio despierta y se aleja siguiendo su moneda
Robin5 escapa con la flauta de Drognam para tenderle una trampa, G desmaya a Jik, pero el sistema desmaya a G, Maxim derrota a Lizt y finalmente elsistema en control de cuerpo de Jik se acerca a Maxim para preguntar si es aliada o enemiga
 
N

neit

Guest
Guest
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

primer post de fenix..


Flauros: que sucede Claxi... a donde... vaaaas

Su alma siente una profunda congoja, y Claxi la siente mientras se aleja sin saber a donde va..

Por su mente pasan nombres de gente que conoce y otra que no... el arquitecto, arturo, Vlds, Dante, Clei... en este nombre hay un dejo de nostalgia... over... y la madre de Clei...

Meredith y Pablo, son sus hijos...

Mientras rapidamente ve destruccion a su paso...

Una mujer que levanta su martillo en feroz lucha... susan?... eso fue... hace...

Bestias infernales...???

---------------------------------------------------------------

Vamos niña.. alimentame...

---------------------------------------------------------------
Furio: ira

Kaelos: orgullo

Maxim: orgullo

Flauros: pasion

Susan: vanidad

Klade, Overwhelm: orgullo, pasion....

Alek... el sabe...el documenta...

Mientras siente que se debilita una tenue luz sale de su interior para alimentar al comunicador de su mano...

Mefisto? ... el no... debe...

Siente la necesidad de escapar mientras intenta orientarse para encontrar un lugar...

Antartida?....no...

donde??? voy....

Con un movimiento suave toca la moneda que alguna vez Furio le diera para llamarlo.

Y una voz en su corazon llama a Flauros... el que llegue primero...por favor...


-----------

Casi inconciente una voz resuena en su interior...

Tienes la fuerza de un gran corazon... no dejes que esta quita de fuerza momentanea te debilite... el que ha querido que cumplas con sus espectativas tendra que darse cuenta que no eres su instrumento... LEVANTATE

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

En tu interior se agita un alma que no se rindeee



Continuara...

este es mio

Flauros veia como aquella persona por la cual el habia sentido amor,aquella persona que le habia hechor ver la luz de su oscura alma..se iva se iva..desaparecia de sus manos

Flauros:no..no...NOOOOO

Saca su espada movida por un extraño sentimiento que jamas habia conocido

Flauros:esto..esto sera lo que llaman..amor??

Con su espada hace un corete en el aire,y crea un portal

Flauros:donde estara??

Atraviesa el portal con una decicion imparable..y alli adelante a tan solo un 10 metros la ve a ella..la mujer que conocio hace solo unos instantes y por la cual ya habia desarrolado emociones tan fuertes..y el corre..corre en busca de ella..cuando llega y la toma de su mano..la mano la atraviesa..como si no fuera mas que aire..y Claxi desaparece..

Flauros cae boca arriba en lo que parecia una llanura

Flauros:donde..esta..donde esta Claxi?la encontrare ella..me necesita..lo se,puedo sentirlo

Se levanta y empieza a correr no se sabe a donde ir..solo quiere encontrarla y esta motivacion le da fuerzas..fuerzas para seguir

-----------en la mente de flauros--------

Por que deseas salvarla,he??hace tan solo unos minutos que la conoces..ni siquira sabes quien es..o si?'

Si lo se..ella es claxi

Hooo vas muy bien,amigo has avanzado mucho y se ve que ya la conoces muy bien digo,si tan solo sabes su nombre..por casualidad..sabes donde estamos??

No lo se y no me importa..solo quiero que encontrarla..

haaa claro,es eso no??,eso que crees que puedes sentir...jajaja pero en realidad no puedes amigo,no,no,no...como se llamaba esa cosa??...asi ya recuerdo..los humanos lo llaman amor

puedo sentirlo..se que puedo

si,si seguro,,haaaa sigues engañado

-------------------------------

Flauros:ALLI...ALLI ESTA-dice mientras corre en direccion de lo que parece el cuerpo de Claxi-

Cuando llega ve que claxi estaba tirada en el suelo y le salia sangre de la boca

Flauros:aun esta viva...Claxi-dice mientras se agacha y le besa la frente-Claxi puedes oirme...
Claxi:Fla..Flauros...has..has venido
Flauros:vine tan rapido como pude..estas bien?que ha ocurrido??
Claxi:no lo..se..no lo recuerdo..solo se que estaba junto a ti y de repente todo oscurecio
Flauros:tranquila yo estoy aqui..nada te pasara...

El sol se ocultaba en el horizonte..y las almas de a poco empezaban a recobrar sus fuerzas...pero algo andaba mal...un ser los ve desde un monte y sonrie..porque sabe que todo esta saliendo segun lo planeado


Continuara.......
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

1 - Vacuo, obsesivo, febril, marcando el paso...

2 - Despierta, gigante, feroz, asustaba su postura y su brazo...

3 - Asi... emocionado, agerrido y cruel... dormitaba su alma mientras su corazon hervia

4 - Inspirado... maniatado y voraz ninguno de sus intentos servia...

5 - Quien es el poeta que inspira mis emociones...

6 - Quien es la guerrera que calibra mis expresiones...

7 - sangre y polvo, luz y sombra...

nombre a nombre debo callar y tu lo nombras

no se combinen en mi que aun decaigo

guerreros e ilustres hombres asiagos

no se sumen a mi alma que aun vive

pero que rebelde en mi interior reside


a quien se refiere en cada oracion al principio, para que no pierda armonia...lo puse aqui

1 Arquitecto
2- Liszt
3- Udohuma
4- S inhuma
5- Alek
6 - Susan
7 - Klade

Aquel sentimiento que inspiro una pasion en un momento y aun no ceja... sera suficiente?

Flauros... si supieras... lo que estoy sintiendo ahora...
---------------------

Claxi: Quien es el que?...

Siente que se vuelve fuerte por la ira de alguien... mientras trata de ver quien es...


a pedido, conste...que asi fue el pedido...

Klade: yo domino mi voluntad!!! no dejare que me domines... no necesito tu ira... por que..?

Alek: Klade que esta haciendo?? Ingenierooo, por favor detengase!!

Klade empieza a destruir los libros, lo ve a Alek abrazando algunos y se dirige rapidamente para sacarlos de sus manos

Alek: Nooooooooo

Odas de guerra pasion y muerte inundan su mente... cual quijote ve demonios donde se levantan estanterias

Alek lo toma del brazo en un vano intento de detenerlo

klade lo tira al otro lado de la habitacion como si su cuerpo fuese tan solo un manojo de harapos...

Los harapos y su cuerpo caen mientras su cuerpo lastimado se ve envuelto en la adrenalina, no puede permitirlo...
Las fuerzas que salen de una persona en estos momentos, siempre ha sido un "fenomeno" dificil de explicar...

Levanta una pequeña estatua de metal intentando golpear a klade, pero éste es mejor que él en una lucha... no tiene ni una oportunidad...

Klade rompe su mano... y mientras se oye el quiebre de su brazo... un grito surge de la garganta de Alek

Klade lo toma por el cuello
Klade: callate insecto!!

Alek: Ingeniero (mientras apenas puede hablar)
no lo haga... (y ahoga su aliento entre saliva y sangre)

Klade: te dije que te callaras!!!

Y mientras su puño le pega un golpe en el pecho Alek siente que le falta aun mas el aire...

???: es el momento oportuno, cada uno esta distraido en su propia pasion y locura... AHORA!

Alek casi sin aliento y mientras la sangre brota de su boca levanta la mano hacia klade...

Alek: por favor...no... no...

klade le da un golpe en la cara para callarlo definitivamente...

El cuerpo de Alek cae... mientras una fuerte patada de klade golpea su pecho... ahora inerte...

El arte a su alrededor esta ahora bañado en sangre...de lo que ha salpicado el golpe... como si su debilidad y pasion quedaran plasmadas en cada cuadro...
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

Susan se detiene.

Aun lleva la espada en su mano. Sus pupilas se dilatan, poco a poco recupera su cordura.

Klade rie.

Susan: Alek... no...Alek...

Ella recuerda. Todos esos momentos. Con los Aleks de la Octava la primara y la novena dimension. Derrama una lagrima. Los demas siguen luchando, guiados por sus pasiones y locuras. Su pupilas se siguen dilatando.

A su mente, regresan los recuerdos en la Novena dimension. Y derramas otra lagrima. Recuerda el instituto, la incertidumbre que la confundio con su hermana, Regina. La certidumbre que siempre seria " la hermana de su novia ". recuerda cuando fue la ultima vez que lo vio. Cuando fue a verlo en su experimento. Cuando conocio al varones.

Y otra lagrima cae por su mekilla.

Susan: Cerdo arrogante.... esto no cambia nada...

Klade: Me hablas ami bruja... ? :loco:

Susan no respondo. Jamas quedara claro a quien se refirio. Ella solo levanto su espada y es dirijio corriendo hacia klade.

Klade no reacciono. Se tambaleo ligeramente. Y luego se dirijio corriendo hacia ella. Cuando estuvieron frente a frente. El intento golpearla. Pero ella siguio de frente, haciendose intangible y traspasandolo. Klade segui de espaldas. ella se limito a dar un giro con su espada extendida. Y ocasiono un corte en su espalda apenas si rasgando su ropa y produciendo una herida en su espalda.

Susan se dfirije al aire. a lo que sea la controlaba. Pues ya no lo hacia. Lo anterior fue totalmente consiente.

Susan: Ya no me controlas!1.. no ya no mas!!...
 
J

juakoms11

Guest
Guest
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

Drognam: (reptaba en las arenas como una cobra) no sabes contra quien luchas niño...

Robin5 a pesar de la distancia que mantenian lo escuchaba fuertemente, como si Drognam le estuviera susurrando al oido.

Robin5: acercate, acercate, vamos, un poco mas...

Drognam se dio cuenta como robin5 comenzo a frenar lentamente, entonces la serpiente elevo su torso para luego zambullirse al interior de la arena. Esta comenzo a levantar un zanja enorme que se abria paso hacia robin5 a gran velocidad...

Robin5: un poco mas... Te tengo! -robin lanzo una malla de plasma hacia Drognam, capturandolo de inmediato-

Robin5: por fin tendre tu poder, tu magia, tu esencia...

con sus guantes comenzo a extraer el poder arcano de Drognam que se dibujaba en el aire como letras del alfabeto futhark de color destellante morado.

Drognam: aaaaaaaaarrrghhh!!!

Robin5: estos conocimientos, esta sabiduria es tremenda.

Drognam: tu arrghhh, estas desafiando aartu misma muerteeee!!!

Robin5: tu no entiendes.

Drognam: (tosiendo un liquido oscuro) yo... no... necesito entender...

De pronto la energia de la merkaba se revelo ante los artilugios de Robin5, destrullendo la red y pulverizando los guantes...

-------------------------------------------

Maxim: (levantando la cabeza) soy aliada

Casco: esta bien entonces vamos a detener la batalla de esos tipos -señalando a robin y a drognam-

Maxim: espera tengo una mejor idea

Casco: de que hablas?

Maxim: yo puedo contra el poder del arquitecto, puedo controlar el sentimiento de amor por un cierto tiempo...

Casco: esperemos resulte.

----------------------

Glosario:

Merkaba:
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Para poder explicar qué es el Merkaba se debe explicar en forma general el flujo de energía y los campos de energía que rodean al cuerpo humano. La primera definición se refiere Prana or Chi – está es la fuerza de la Vida. Esta energía invisible existe en todo lugar en el universo en grandes cantidades. Prana se introduce en el cuerpo por la coronilla de nuestras cabezas (por esta razón hay un orificio en los cráneos de embriones nonatos). El mayor flujo Prana corre a través del centro de nuestro cuerpo semejando a un tubo. De allí fluye dentro de ocho centros principales conocidos como Chakras. Esta palabra en Indio Sánscrito significa “rueda rotante”, por la apariencia de estos complejos flujos energéticos. Según los antiguos egipcios existen trece chakras que se relacionan a diferentes centros de energía.

De las "Chakras" hemos bifurcado líneas energéticas (meridianos) que llegan a cada célula. Los campos tienen precisas formas geométricas. Cada una de ellas está formada de tres idénticos en nuestro cuerpo. Poseemos un campo Prana que rodea nuestro cuerpo resultante de los meridianos y del flujo Prana. Luego, también existe el campo del aura. El campo del aura es un campo energético con forma oval que rodea nuestro cuerpo y cambia de color de acuerdo con nuestros pensamientos, sentimientos y emociones. Después del aura poseemos cientos de campos electromagnéticos. Estos campos poseen precisas formas geométricas. Cada uno de ellos está formado por tres campos idénticos con la misma medida y forma.

El Campo Prana es la estrella tetraedro, una Estrella de David tridimensional. Una persona es capaz de hacer rotar dos de los tres campos tetraedros in direcciones opuestas al utilizar la antigua técnica respiratoria Prana, y así creamos un enorme campo de energía de 17 metros - nuestra luz corporal, el Merkaba
 

Monkey D Luffy

The Most Epic Man
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
3.521
Ubicación
En Shabondy esperando a mis nakamas para ir "al nu
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

Erick y Rio se movian entre la multitud y el nirvahell se estaba llenando de gente rapidamente.

Erick: Tenemos q movernos Rio esto se pone feo q t parece si seguimos a esos tipos que estan peleando alla señalando al grupo de q peleaba abajo.
Rio: Buena idea Erick pero primero ayudemoslos.
Erick: Adelante vamos.

Erick se convirtio en dragon y Rio se monto un momento despues estaba planeando con rumbo al grupo.
Rio: Nosotros conocemos un poco esto podemos ayudarles.
Erick: Necesitan ayuda?
 
R

robin5

Guest
Guest
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

ROBIN5 no pudo con tal poder y salió volando, se golpeó en la cabeza y eso lo metio a:
-------------------------------------------

LA CONCIENCIA DE BEN...

o eso era antes que una "pequeñas bestias" entraran y se adueñaran de ella.

ANGEL: Ben, viniste!, tenemos problemas por aquí... OUCH -es golpeado por una bestia roji_rosa.

BEN: y no son los unicos!:enojo: ¿por que peleo con drognam? ¿es obra suya?:enojo:

DEMONIO: siento no quedarm con el credito, pero fueron esas bestias AMORODIO, es un setimiento intermedio que te ataca desprevenido como el amor... UFH - esquiva un ataque-.

ANGEL:... y explosivo como el odio.

BEN: ¿ y eso hace que golpee a mi amigo, no lo permitiré!

ben se lanza cotra los AMORDIOS que le responden igual.

ANGEL: yo te ayudo! - lanza unas flechas a las bestias

DEMONIO: y yo!:enojo: - lanza fuego por todas partes y juntos:equipo::equipo: derrotan a las bestias.

ANGEL: OK ben vuelve con drognam y ayudalo a entrar en razón.

BEN: lo haré!:muajaja:
----------------------------------

EXTERIOR...

no parese haber pasado nada, pero drognam volvia a correr hacia robin5 el que al tocar una nota en la flauta entra junto a dronam a la conciencia de este y.
--------------------------------------------

CONCIENCIA DE DROGNAM.

DROGNAM: ¿que...?

ROBIN5:vienvenido a tu conciencia, población: 1.000.000 de seres raros, 2 humanos y tu angel y demonio.

DROGNAM: ¿que ocurre?

ROBIN5: basicamente: esas cosas nos hicieron pelear y quisieron matarno, osea...

AMBOS: HORA DE PELEAR!

juntos:equipo::equipo: derrotan a las bestias y salen.
-----------------------------------
EXTERIOR:

DROGNAM: a salvar al resto...

ROBIN5: tardará mucho...:moskeo: ah y ten tu flauta, deberiamos dar una serenata juntos cuando todo acabe...

RESUMEN:

ben entra en su con ciencia y la de drognam y juntos:equipo: escapan de la locura... por ahora:muajaja::muajaja:
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

Klade queda paralizado luego de darse cuenta de la inmensa ira que lo ha gobernado...

Las oscuras sombras en las que siempre ha depositado su odio desaparecen y alli frente a él, yase el cuerpo inerte de Alek...

Klade: yo... no era... el no era a quien queria matar... no era lo que yo veia

Susan: ciego y estupido... quien o que se apodero de nosotros?

???: no hay una explicacion que pueda dejarlos como inocentes de lo que acaban de hacer...
Nadie es ajeno a los sentimientos que los han gobernado.
No hubo quien los hiciera cometer un crimen que no hubieran hecho de alguna forma

Klade: no lo hubiera matado

???: en otro momento y en otro lugar, bajo otras circunstancias has matado a gente como el... que lo diferencia?
Acaso crees que su vida vale mas que cualquiera que quitaste?
Hay alguna opcion que diga que hay gente que vale mas o menos?


- Ninguno valora la vida ni la obra de nadie sino hasta que lo conoce, y aun asi, hay veces en que conocerlo no hace mas que aumentar su ira o convertir el sentimiento anterior en uno nuevo...

- No creas que te has puesto a prueba en todo! No pretendas mostrar una bondad que no tenias...

- Deberias haber valorado a la gente que tenia la minima capacidad de apreciarte... ya que ahora tu crueldad ha creado un muro, que puede dejarte solo...


Susan: muestrate maldito cobarde!!! Muestra tan solo tu cara y la cortare en pedazos!!
Quien te crees que eres!!!

???: de seguro no soy tu siervo... y no seguire tus ordenes...


Continuara...
 
N

neit

Guest
Guest
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

claxi empezaba a recobrar sus fuerzas al principio lentamente..despues rapido cada vez mas rapido

claxi:gracias..me has salvado..te debo una
flauros:no me debes nada.. al contrario yo te debo mil y una..gracias a ti he salido de la oscuridad..

sus manos se juntan..pero de repente..los ojos de claxi se vuelven blancos..y empieza a gritar

flauros:CLAXI!!claxi estas..estas..??

no pudo terminar la frase ya que un portal blaco se abrio y una persona entro en el portal y se agacho junto al cuerpo de claxi..en frente estaba flauros...el nuevo huesped no vio a flauros..o eso creyo el

flauros:quien eres?por que estas aqui??
???:no es momento para eso..si quieres salvarla,haz lo mismo que yo

flauros dudo por un momento..porque debia hacer lo que este hombre dijera ni siquiera lo conocia-tampoco conocia a claxi-dijo una parte de si..flauros obedecio
el hombre agarro su mano y cerro sus ojos

???:concentrate....

flauros hizo lo mismo que el..y de la nada claxi empezo a levitar en el aire..ya no gritaba..ahora su cara sostenia una calida sonrisa..se mantuvo en el aire unos segundos y luego..lentamente descendio y abrio los ojos

claxi:gracias..a los dos
???: para eso estoy claxi..
flauros:acaso lo conoces..claxi
claxi:claro que si..el es furio..me ayudado en otros tiempos..
furio:cuanto hace de nuestra despedida,no?parece que fue ayer cuando nos separamos..
bueno...me temo que luego tendremos que contarnos las nuevas ya que otros esperan nuestra ayuda-se dirije hacia el portal de donde salio-vengan,rapido

traspasan el portal y el ven un panorama extraño..un grupo de personas luchando todos contra todos..una guerra sin cuartel..

flauros:ellos..necesitan nuestra ayuda??
furio:si..estan confundidos

drognam:mira robin5..alli esta furio y trae compañia..estaran..??
robin5:confundido..como el resto??no lo creo ya que solo se nos quedan mirando..si estuvieran bajo algun control mental estarian peleando

furio y claxi acompañado de flauros se acercan corriendo en direccion de robin5 y drognam

furio:buenas tardes..muchachos...que esta pasando aqui
robin5:estan bajo una clase de control mental..algo o alguien los controla
furio:ella es claxi-dice apuntando hacia la guerrera-y el es..
flauros:mi nombre es flauros

flauros,claxi,drognam,furio y robin5 se encaminan a ayuudar al resto del equipo


continuara
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

Jiruvias caminaba tambaleante… algo lo afectaba letalmente, la energía que lo cubría era el alma de Energos con la cual podía manipular a todos a su entorno… sentía la presencia de los héroes y como un bloqueo le impedía controlarlos totalmente… caminaba, en dirección a su guarida…



En el grupo…
Maxim: - su tono de voz era casi gutural, por sus labios corría una línea de sangre- yo lo contendré… yo puedo hacer eso…
Tenía los ojos inyectados sangre por la furia que sentía, pero en un segundo casco percibió algo que no veía en años, maxim toco el rostro de jik este estaba inconsciente, ella se acerco y lo beso… una línea de sangre quedo en el rostro de jik… y le dijo…
Maxim: si nos hubiéramos conocido en otro momento, esto sería muy distinto….
flauros,claxi,drognam,furio y robin5 caminaban en dirección al grupo… a lo lejos podían ver solo dos cuerpos de pie… claxi sintió una sensación tan nefasta que sus propios sentidos se nublaron, era maxim tratando de eco localizar a su oponente por medio de las emociones…
---------------------------------------------------------------------------------------------
Archivos de casco
Maxim es una niña solitaria, se crio sola y fue educada por los mejores guerreros de la DS, su madre es una diosa, la mente de maxim es compleja más aun sus poderes en constante evolución, situaciones extreman le permiten desarrollar todo tipo de variante de su poder principal el control de las emociones y los sentidos

---------------------------------------------------------------------------------------------

Los ojos de claxi se pusieron blancos al igual que los de maxim, sentía un frio recorrer su espalda ella era otro ser con cualidades similares, los demás por su parte solo sentían un cosquilleo en la nuca…

Casco: dime en que dirección…. Rápido!!!
Maxim comenzaba a sangrar por la nariz algo estaba mal… claxi solo podía mantenerse en pie
Furio: qué demonios pasa!
se apresuro a contenerla con las manos en los hombros pero flauros intento lo mismo, una curiosa concidencia….
Robin5: rápido… muévanse
Y en ese momento el hechicero los teleporto solo a unos metros de ese lugar…

Maxim justo en ese momento callo y el traje reacciono casi humanamente, sosteniéndola como si eso se ocultara tras los parpados cerrados de jik

Ella solo tuvo aliento para una palabra mas… esta en esa dirección, y señalo hacia una montaña cercana..

Casco: ya tenemos un destino… claxi tu serás nuestro escudo…



Mientras tanto, dentro de la montaña
Jiruvias aun sentía los golpes de jay, su cuerpo era devil, pero su fuerza interior era avasalladora, había entrado a la montaña por una gran puerta antigua como el tiempo, enmarcada con diseños hechos en la piedra, lenguajes perdidos y olvidados recorrían los muros… una escalera eterna enmarcada con antorchas y fuego…

La escalera descendía y en su interior… se podía ver… un gran salón con una maquina que funcionaba complejamente…

Jiruvias: [mal herido] mi señor… no fui capaz de contenerlos, discúlpeme!!!
Entre las sombras que proyectaba la maquina, una túnica blanca se dejo ver… reluciente con diseños dorados, sus pies descalzos cubiertos con una sustancia negra, igual que la palma de sus manos caminaba pausado era de mediana edad, sus ojos brillaban como dos estrellas… su cabello se mantenía flotando a su alrededor como si debajo del agua estuviera… jiruvias estaba observando y el dolor se aplaco, era tanto el amor que sentía dentro, que ya nada fue mas importante… y en ese momento tomo su verdadera forma ante su señor….

Era otro robin5 recubierto por el parasito, el cual había engañado a los héroes para someterlos… fallido intento frente al dios y su martillo… señor perdone.. dijo el impostor

Jiruvias: [el verdadero] nada de lo que hagas le causara retrasos a mi plan… yo salvare a la humanidad…. Yo seré el salvador, quien le traiga un nuevo comienzo…
Robin5-malo: señor!!!! Perdonme!!!!
Jiruvias levanto su mano y mirándolo con amor dijo….
Jiruvias: yo te perdono por amor…
Y ocupando su control absoluto sobre la inhibición, detuvo el proceso del impulso nervioso, frenando por completo el impulso eléctrico cerebral… deteniendo por completo el sistema nervioso de este robin5, murió en el acto, con el cuerpo contraído y el parasito lo consumió…

Jiruvias pausado y elegante camino para observar su trabajo tenia la deux maxim estaba en ese salón, y el parasito corría por entre sus cañerías y ductos de trabajo… jiruvias saco una daga, y cortando sus muñecas comenzó a sangrar… la sangre comenzó a secarse formando una línea similar a un cordel que bajaba de sus muñecas… el parasito reacciono a ese estimulo y comenzó a subir por la línea de sangre… entrando por las venas… y transformándose en uno con el arquitecto….

Mi sangre es el todo…. Y con esta máquina, podre cumplir mi cometido

Los robin5 lo rodeaban, miraban expectantes la situación… miraban expectantes el final
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

El cuerpo inerte de alek yacia sobre el piso. Nada pudo hacer ante la letal embestida de un furioso y venenoso Klade.

Klade: no... no... tu dijiste que moririas -hablandole al cuerpo frio del psicohistoriador- si la dimension se salvaba... pero no pense que fuera yo el que te matara...

Susan: el lo sabia... y nunca lo dijo... siempre fue comprometido a no develar el futuro...

Susan se acerca a klade, y le soba el lomo...

Susan: ya no hay mucho que hacer... hay que encontrar al maldito arquitecto...

Klade: jiruvas?

Susan: si.. a el... y a overwhelm... el nos puede llevar de vuelta a la tierra cando acabemos con el anciano ese---

Susan ve el antebrazo desnudo de alek... y mira a Klade

Susan: ves eso?

Klade: -mirando- si... es una gran "S" en el antebrazo del chico.... pero qu quiere decir???

Susan: hay que tomarlo en cuenta... ahora vamos con los demas... poco a poco se estan liberando de---

Un cuerpo pesado cae cerca de susan. Es un chico, de estatura mediana y de poderoso fisico, pero aun asi no se ve que sea un meta.

Klade: y este?

Susan: lo peor esta atras -apuntando atras del chico recien caido-

Una figura aparece de la nada...

Overwhelm: hola hola!!! -soltando una carcajada e iluminanod su suerpo con el anillo rojo sangre y la luz negra de la muerte- he venido por mi premio

Klade: viejo loco!!!! que haces? quien es este?

Overwhelm: este es... Trimius... un chico que conoceras bien... pues lo apresaste hace veintecinco años... no recuerdas?

Klade: trimius?

Trimius: -recomponiendose- klade? eres tu?

Klade: compañero!

Overwhelm: que bonito... te andaba siguiendo... por cierto... pero adivina que -apuntando hacia atras- el señor arquitecto les manda saludos jajajajajajajja

jay: -integrandose y recuperandose- que... que paso?

erick: no lo se... todo fue... muy confuso

Jiruvas: -apareciendo tras overwhelm- gracias amigo mio... te tratare de recompensar

Overwhelm se da vuelta y lo toma de su elegante camisa blanca de puntitos

Overwhelm: no TRATARAS... me la debes... ahora matemoslos luego.. hay un universo que crear....

Jiruvas: mephisto?

Overwhelm: ya no mas.... el ya es parte de mi -mostrandole el anillo negro- como lo acordamos

Jiruvas: entiendo... ahora... les damos palizas a estos soquetes?

Overwhelm: por favor! -mirandolos a todos- time's up
 
R

robin5

Guest
Guest
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

ROBIN5:es... el...

FURIO:¿quien?, creo que tenemos situasiones más...

ROBIN5:es el arquitecto, jirubas:ohmy:.

DROGNAM:¿QUEEEEEEEEE?:ohmy:

FURIO:¿que no ya...?

ROBIN5:...¿lo habiamos derrotado?, no, resulta que era mi clon, este es 50 veces más poderoso:ohmy:

FLAUROS: acabaré con el para que no se meta con...-paro porque robin5 lo detuvo para evitar una pelea entre el y furio-.

DROGNAM:no, quedense con claxi, nosotros nos encargamos de...-no termino, porque vio que en los hombros de ben unos seres rojo y celeste

FLAUROS: invocaste a tu conciencia, bien.

BEN:yo no la invoqué, ellos salen cuando quieren:moskeo:

TODOS::shuaaa:

DEMONIO:¿listos chicos?

ANGEL:a darle!

DROGNAM:¿y ahora estan de acuerdo?

BEN:si, me pasa seguido

RESUMEN:

BEN y DROGNAM se lanzan a pelear junto con la conciencia de ben
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

klade: por tu miserable culpa mate a uno gran amigo

Jiruvias: era su destino morir mi amigo.........tenias que matarlo

Klade: el dijo que moriria cuando el universo se salvara

Overwhelmed: que crees?.........ya lo salvamos nosotros :muajaja:

Klade: AAAAARRRRRGH!!!

BASEMENT OF HELL PT3

Klade empuja a overwhelmed sin darle tiempo de usar sus nuevos anillos en ningun momento, los demas heros apenas podian lamer sus heridas, sinhuma creaba nuevas alas de energia para reponer las que Udouhma les arranco. Susan ya habia puesto sus ojos en Jiruvias quien solo da un paso hacia atras y saca una Katana de energia roja una batalla de sables comenzaba, Susan solo por honor tira su martillo hacia Jay quien lo levanta sin vacilar

Mientras tanto......

Klade y overwhelmed atravesaban una pared y caian en lo que seria el lugar donde mutilaban y torturaban a los infames que se alojasen ahi

Klade al caer le grita: POR QUE!!?? eh? dime.....por que mierdas nos traicionaste Over, por masoquismo?? por que te beneficiaria??

Overwhelmed: no te interesa.....ademas son preguntas que debiste hacer el dia que llegaste despues de los 20 años........ademas respondeme algo, por que no te acuerdas de "MALLRATS"?

Klade: ggrrrr.....solo recuerdo un hombre en la luz....hace 20 años

Overwhelmed: y no sabes por que klade?? por que no lo recuerdas?? por que algunos si y otros no??.....Por que el lo hizo!! el lo borro de la historia!! de la faz de la existencia!! ya que posiblemente el pudo tener la salvacion para ustedes

Klade:...........como asi??

Overwhelmed: juuum.....:silbargp5: solo has las cuentas. Eso es divertido :ea:

Klade comienza una series de disparos contra el infame overwhelmed y este esquiva cada uno de ellos sin problemas al teletransportarse, luegos de algunos disparos crea una mano roja que sujeta a klade contra una pared

Klade:.......EL??.....quieres decir el arquitecto??.....pero si estaba aya atras con nosotros!!!

Overwhelmed: :clapping: si si...ese es mi amo.

Klade: y esta es mi bala BLAM

Overwhelmed desprevenido en su ego es herido en un ojo por klade, al sentir el dolor desaparece la mano roja y klade cae en el suelo y mientras se prepara para teletransportarse klade lo sujeta y empieza una serie de golpes a traves de las teletranspotarciones de Over entre ambos contendientes hasta que Over usa su anillo negro en la ultima de estas y klade sale despedido hasta estar en la cupula de una torre

Overwhelmed: esto.......hrhr.....ha sido muy divertido hellstrong.....pero no puedes matarme!! cada vez que me teletransporto MECURO!! pero tu no y eso lo hace mas apetecible para mi:muajaja:

Klade: es cierto.......pero cuando te teletransportas te haces intangible en unos instantes y eso me da el tiempo para .......como decirlo....insertarte un antiseptico

Overwhelmed::ohmy: eh?? NO NO NO NO YO DEBO SER ETERNO!!! EL INFIERNO ES MIOOOO!! BBBBBBBBAAAAAAAAMM

Klade: lo sera....ya que seras otro inquilino ahi

los pedazos de Over caian por doquier, hasta que la parte superior de su torso cae, y Over parece muerto.....klade se le acerca un poco y este vuelve a desaparecer y tambien el resto de sus partes, luego de esto Over vuelve aparecer frente a klade y empuja a este hacia al borde de la cupula, la cual tenia un abismo eterno esperano por Klade

Overwhelmed: ha ......sido......divertido klade.....pero......no tengo tiempo para......estos delirios de heroe tuyos-le pisa el pie-

Klade: grr....

Overwhelmed: es gracioso.....se me ocurrieron muchas maneras de matarte......y estoy usando la mas ñoña :muajaja:

CONTINUARA............
 
N

neit

Guest
Guest
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

Jik y G con Casco junto a Maxim y Liszt ya no estaban bajo el control de jiruvias y se unieron al grupo

Maxim: pero no habiamos terminado ya con este tipo..
Drognam:el otro era un clon...este es 50 veces mas fuerte segun Robin5
Jik:50..??no me jodas
Robin5:seria incapaz..
Demonio:sabes que eso no es cierto robincito
Robin5:basta ya..debemos pensar un plan para derrotarlo
G: pero si jay junto con susan y nosotros no pudimos detenerlo..como crees que lo haremos ahora
Drognam:debemos hacerlo..el futuro depende de nosotros..y del equipo de Klade..me pregunto donde estaran?
Liszt:deben de tener sus propios problemas

Mientras el grupo hablaba Jiruvias se mantenia inmovil mirandolos con una mirada fria

Furio:y bien ese es el plan...
Flauros.entendido
Robin5:esta bien..
Furio.si lo logramos..todo saldra a la perfeccion
Maxim:bien hagamoslo

Flauros miro a Claxi sus miradas se cruzaron..Flauros se acerco y la beso

Flauros:suerte
Claxi:te vere al final de la batalla
Flauros:cuenta con eso

Y con una orden de Drognam todos atacaron a Jiruvias de todos los angulos..el primero en llegar hacia el arquitecto fue G y lo ataco..pero al hacerlo este desaparecio y aparecio en otro lugar pero no ataco..solo seguia con su mirada fria

Flauros:ALTO EL ATAQUE!!
Furio:que..?pero que dices si todavia no lo matamos?
Robin5:y no podran..ya que no es mas que una ilucion

Se acerco y y lo traspaso con la mano..luago al instante la figura de Jiruvias aparecio en el otro extremo sin inmutarse

Flauros:exacto..no era mas que una trampa para retrasarnos
Liszt:y donde esta el verdadero??..
Flauros:no lo se..
Claxi:yo si..puedo sentirlo
Maxim:yo tambien..el esta
Claxi/Maxim:alli-dicen mientras señalan una antigua casa al oeste de su direccion la cual hace unos instantes no estaba..
Robin5:la biblioteca de Jiruvias
Drognam:que esperamos..vallamos..puede que alli..este klade

El grupo se dirijio hacia la biblioteca del arquitecto

Continuara...
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

Kaiser y wendigo atravesaron el portal, del otro lado no eran solo dos… eran 3…
Puppet: tenemos que movernos…
Káiser: tu eres…. Ese mariscal?!
Wendigo estaba alerta a cualquier movimiento extraño del desconocido…
Puppet: soy el mariscal puppet, mi prisión fue destruida, los guardianes salieron ilesos, pero muchos camaradas murieron… mi misión, mi historia, todo me sitúa en este lugar… los acompañare si o si…. O en su defecto avanzare solo
Káiser: que opinas…
Wendigo: mientras más seamos mejor¡?
Káiser: avanza con nosotros… pero una cosa ten clara….
Puppet: ¿??
Wendigo: tu no das las ordenes….
Puppet: lo comprendo…. Wendigo….

Pensando
-Wendigo: me recuerda a alguien que conocí… no puedo recordar quien….
-Káiser: no puedo hilar su energía… esta fuera de mi alcance…. Es algo increíble, este ser no está en este lugar….
-wendigo: comprendo….


Puppet: caminamos
Y el grupo comenzó a caminar, por esta desértico planeta….



Mientras tanto
Maxim caminaba con el grupo… tambaleante estaba atrás, la sangre recorría su garganta… como ya no podía hablar bien su voz ya no causaba ningún efecto en los demás…
El grupo caminaba rápido estaban equipados para el combate… liszt tenia algo claro ella casi la mata por este control hipnótico superior, pero maxim peleo libre de cualquier control… ella si quería matar a Liszt

Nadie reparo en el andar de maxim… ella solo caminaba

El grupo se reunión con lukra y rapaz…

Rapaz reparo en la chica… se mantenía aleja jik estaba ya manifestando señales de recuperarse, pero ella solo se mantenía erguida…

Rapaz: maxim…. Años sin verte….
Maxim: -con una voz rasposa- mucho tiempo…. Hermano
Rapaz mantenía la distancia, recordaba lo letal que era maxim, más un el también había transformado su cuerpo en un arma

Rapaz: aun me agradas… no te matare…
Maxim: deberías, yo lo aria…
Rapaz: solo te observare….

Jik tambaleando se integro a la conversación…

Jik: se conocen…
Rapaz miro atreves de la máscara buscando los cansados ojos de maxim… -eres igual a mi madre- le dijo…. Y dicho esto la sumió en el sueño kikuta,
Jik reacciono acorde a la situación rápido y certero contuvo a maxim…. Y mirando a rapaz… este le dijo
Rapaz: si puedes… cúrala… o morirá antes de despertar…

El chico camino… y mientras observo al grupo que estaba por delante de el… entre ellos una mujer que tenía su mismo color de pelo… ese azul que le recordaba el mar….
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

Este cuerpo debe recomponerse... no puse los elementos mas fuertes que encontre en ti solo para que te rindas - resuena en la mente de claxi, como la voz de un padre...

Claxi: Un vago recuerdo de la conciencia del cuerpo que ahora tengo llega como un haz de luz...

----soy un contenedor de almas... creo que nadie presto atencion a este detalle... el alma de guerreros sin poderes y con un gran espiritu han sido capturados- la otra parte de ti...

???: en tu lugar dudaria un poco de esa capacidad tuya...

Claxi: en tu lugar... temeria por lo que te queda de vida, y sabria que no tienes opcion si te quitan "tu" poder...

???: de que estas hablando, nadie puede...

---: de veras crees eso?

----------------

Un momento en el recuerdo que solo dura unos pocos segundos:

Padre: sientes lo que otros sienten porque formas parte de los elementos con lo que todo esta hecho... tienes la escencia de la vida con la que fui creado... fui creado en el principio de los tiempos cuando todo estaba en formacion... cuando los sentidos eran uno...

Hija: a veces siento todo eso...siento hasta las rocas... su fuerza dormida, su capacidad de dejarse llevar

Padre: el origen de todo estaba unido.

Hija: y si quisiera compartirlo? si algun dia necesito darle parte a alguien... podre

Padre: se que ahora piensas como te lo transmitido... y si... es asi; puedo compartirlo y si algun dia es necesario, podras hacerlo tambien
El origen de la empatia esta en ti, es el basico, y nada podra quitartelo

-----------------

Cleisah siente un llamado que no lo es... como si algo la comunicara... consigo misma?

Cierra sus ojos al tiempo que encuentra la ubicacion del llamado...

------------------------------------

Claxi:
quien eres?

Cleisah: soy el clon del cuerpo que han reconstruido para ti, es hora que dejemos las divisiones..

Claxi: si... puedo sentirlo y tienes la capacidad de fusionarte, verdad?

Clei: si, y siento el alma de Rev en ti... esto va a estar bueno

Mientras el cuerpo de Claxi absorbe a Clei, una luz de colores, una gran energia parece formarse...


Ahora somos una, volviendo al principio, quiza a un nuevo final... lo hice antes... lo haria mil veces.

Clei/Claxi: Paredes de pensamiento, muros de otras sensaciones imagenes de guerras con miles de guerreros... Surgen como ideas, emociones y cantidad de detalles imposibles de precisar... su cuerpo parece enfriarse

Miedos y temores...confusion, desconfianza, duda, traicion, el sentido de tu creacion...


Clei/Claxi:
y Over...preparate...
 

leo_yuyo

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 25, 2008
Mensajes
434
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

La biblioteca del Arquitecto seguia siendo un lugar de batalla. Jiruvias habia vuelto, pero esta ves no estaba solo, trajo a un poderoso Overhelm.
Mientras Klade y Susan sufrian en batalla. Alek se moria en el piso por los golpes de Klade. Y Jay solo tomaba aire, intentando recuperar sus fuerzas, entender que estaba pasando y porque hacia solo unos segundos peleaba contra sus amigos.
Pero mas lejos de alli, Sinhuma y Udouma estaban mirando fijamente la situacion.

-Udouma: Sabes que es lo que deseo y tu tambien lo deseas.
-Sinhuma: -con una mirada de resignacion- creo que no puedo escapar del destino. Lo hare, pero espero que sirva para salvar al universo.
-Udouma: Hermano, juro que lo salvaras y tu universo no seguira los pasos del mio.

Udouma y Sinhuma se convierten en energia. Estas energias empiezan a moverse juntas, como una hermosa danza de luz. En un instante, esta hermosa luz se convierte en un fuerte flash que ciega por segundos a todos los uqe estaban cerca. Y de esto aparece un ser de energia. Un elemental del espacio tiempo...LORDHUMA

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

-Overhelm: Que diablos es eso?
-Jiruvias: Finalmente apareciste...era el momento de que des la cara, pero ya tenia preparado algo para esto.

Lordhuma aparece detras de Jiruvias, con su poder envejece a este celula por celula, dejandolo debil nuevamente.

-Jiruvias: -hecho un anciano decrepito- Admito que la manipulacion molecuar espacio-tiempo es un poder sorprendente, pero no me detendra -mientras rejuvenecia-

-Lordhuma: El famoso Arquitecto. No sere yo quien te destruya, seras tu quien te mates.
-Overhelm: Eres un hablador, muerte -Lanzando un rayo de energia roja-
-Lordhuma: -deteniendo la energia con su mano- Crees que piedes matarme? Soy el tiempo en estado puro, soy el elemental del espacio tiempo. Tienes suerte que mi lucha no sea aqui, adios.

Lordhuma magicamente desaparece del lugar, abandonando la pelea.
En una sala oscura, cerca del lugar de la batalla, puede verse a Albert cuidando la Deux Machine. A lo lejos una voz lo llama.
-LordHuma: Albert, Albert Fitzelroy, vengo por mi revancha
-Albert: Tu???
-LordHuma: Si, yo, y ahora vienes conmigo.

Otro destello de luz invadio el lugar, ahora estaban Albert y LordHuma flotando en el cielo de la tierra. Esta estaba poblada de nuevo, el sol brillaba, era un dia hermoso.
-Albert: Donde demonios me trajiste?
-LordHuma: Donde? Mejor pregunta cuando. Esto es la tierra y ese lugar es el complejo donde se desarrollo el proyecto de tu padre, el acelerador inverso.
-Albert: A que diablos me traes aqui?
-LordHuma: Aqui comenso todo, no puedes verlo?, Mira ese niño en bicicleta -El niño es transportado a la mano de LordHuma- Puedes verlo? eres tu, me pregunto si en esa epoca sabias volar? -Soltando al niño a una caida desde el cielo-.
-Albert: Nooooo, detenteeeee

Antes que el niño caiga, es atrapado por un hombre con la cara cubierta por una mascara.
-Albert: Que diablos?
-LordHuma: No lo reconoces? es G, esta vigilando el desarrollo de tu padre. Y si miras mejor, reconoceras a ese hombre apoyado en el Arbol, si nombre es Alek. Y espera ver quien baja del auto.

Un enorme y lujoso automovil negro estaciona frente al laboratorio. Del mismo bajan dos hermosas mujeres, ambas similares, como si fueran hermanas y un hombre adulto.

-Albert: Ellos son...EL ARQUITECTO??? Que tiene que ver con mi padre?
-LordHuma: Y supongo que reconociste a las representantes de la compañia, a Regina y Susan, ellas tambien estan con el. Y adivina a quien vienen a visitar?.
-Albert: Que diablos insinuas? que mi padre trabajaba para el Arquitecto?
-LordHuma: Tu padre? A eso apunto, tu padre no es tu padre...porque crees que de todos los metas del universo el Arquitecto te eligio a ti como su dicipulo favorito? -señalando al automovil negro- de alli bajo tu verdadera familia biologica, para el doctor que tu llamas padre, tu solo fuiste un encargo de adopcion, un pedido a cambio de financiamiento.
-Albert: No es verdad, llevame de vuelta con el Arquitecto, necesito respuestas

Otro destello invadio el lugar. Y Albert y LordHuma volvieron a la biblioteca, donde Overhelm y Jiruvias peleaban contra el resto del equipo.
-Albert: Jiruvias, tengo muchas preguntas para ti, espero que respondas.
 

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
10.110
Ubicación
Don't stop me now!
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

EL VAGABUNDO - ULTIMA PARTE

Los restos del gusano literalmente habían desaparecido tras el fuerte destello de luz proveniente de la espada, lo que daba libertad de camino hacia la pequeña pirámide que se encontraba aún intacta pese a las arremetidas del gusano.

El vagabundo se dirigió a ella, subio las pequeñas escaleras nuevamente y se postró ante los restos del santo que había guardado durante más de 2000 años su tesoro. En un gesto solemnte, el vagabundo se levanto y se dirigió a las manos unidas a la madera por tan fuerte clavo, y mientras pronunciaba una oración de descanso eterno retiraba el clavo delicadamente hasta que liberara las manos del difunto.

Una fuerte brisa sacudió el lugar, el cadaver del santo se desvoronaba al contacto con el aire, como quien se siente liberado de una gran misión. El vagabundo contemplaba el polvo del difunto esparciéndose por las arenas del desierto.

Vagabundo: Muchas gracias hermando, ahora ve y descanse en paz.

Diciendo esto el clavo que tenía en su mano comenzó a emitir un fuerte destello, y de repente desapareció de la mano del vagabundo.

Vagabundo: Ya con esto son 2, falta sólo uno....

Y luego saca de su abrigo el viejo pergamino que mostraba un camino... el próximo destino...
 

huog

Yes I'm Levi
Novenero
Registrado
Sep 25, 2009
Mensajes
140
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

Jik estaba aturdido y mareado, sostenia en sus brazos a Maxim, recordaba la pelea con G como si fuera un sueño. recordo, como se recuerda un sueño, el deseo de matar a G de ocupar su lugar y despues no recordo mas

- si puedes… cúrala… o morirá antes de despertar… - Fue lo unico que le dijo el sujeto que hablaba con ella cuando se desmallo

Jik recosto a Maxim cuidadosamente en el suelo, el traje podria hacerlo, podia recrear tejido, incluso algunos organos, solo necesitab tiempo, rapidamente le despojo de la mascara y puso su mano sobre sus ojos, del traje salieron una especie de filamentos que se metieron en la piel de Maxim, en un instante en los ojos de Jik se desplegaba los signos vitales y los daños que habia sufrido Maxim, tenia un daño muy extenso en la garganta, las cuerdas vocales rasgadas, algunas venas y arterias perforadas, entre otros. A una orden de el, los nanobots comenzaron a regenerar los tejidos dañados, replicaron sangre para reponer la que habia perdido, el sistema le informo el aparente desmayo habia sido inducido, estaba en una especie de sueño profundo. mientras el sistema trabajaba reparo en una cosa, el nivel de energia del traje, este habia bajado a un 34%, estaba llegando a estado critico, si este llegaba a 15% el sistema haria que los nanobost entreran en receso, convirtiendose en peso muerto, significaba que estaria indefenso y el traje seria peso muerto de 76 Kg, segun la ultima revision, la unica opcion era optener comida para reponer su energia,pero esa opcion no era factible, tampoco habia algun arbol o vegetacion del cual sintetizar carbohidratos, era definitivo estaba en un viaje solo de ida. Miro a Maxim y su mano paso de cubrirle los ojos a acariar su mejilla, era hermosa, jamas penso senirse asi, se veia tan desvalida, tan tranquila y no pudo evitar una sonrisa, con su mano libre acaricio su prpio cuello recordando su encuentro en la Neo Amazonas.

------------

Furio fue arrojado contra un librero enorme que callo estruendosamente, Flauros atacaba con su espada Al arquitecto quien solo se limitaba a esquivar los ataques, liszt fue arrojada junto a Furio mientras G disparaba al Arquitecto,las balas parecian detenerse antes de tocarlo, un gran dragon arrojo fuego sobre el aquitecto y todos los muebles y libros alrededor ardieron, en menos de un parpadeo el arquitecto aparecio detras del dragon y con un simple movimiento de mano lo arrojo contra los atacantes.

- Maldita sea creo que necesitamos otro plan - Dijo G.

Una explosion en el techo y trozos de mamposteria calleron sobre el arquitecto sin causarle el menor daño, y junto con ellos una figura callo y ancaramendose a la espalda del arquitecto paso sus brazos por debajo de las axilas y coloco las manos en su nuca, el traje se expandio generando correas que se sujetaron a las piernas, torso, cuello y cabeza que aseguraron a Jik a la espalda del Arquitecto, el arquitecto desaparecio y reaparecio un par de metros a la derecha pero Jik aun seguia sujeto a el.

-Balla una sorpersa - dijo el arquitecto.

Cuando Jik callo sobre el arquitecto el traje introdujo miles de filamentos del grueso de un cabello en todo el cuerpo se extendiero por debajo de la piel, entrelazandose con los musculos huesos y tendones de la presa, al mismo tiempo los nanobots migraron celulas de Jiruvias a toda la capa externa, asi practicamente se fusiono el traje con Jiruvias asi como lo estaba Jik con el traje. Los nanobots habian sido programados para desturir cada celula de Jiruvias con la que tuvieran contacto, buscar los organos principales y destruirlos. una funcion secundaria era tambien tomar del cuerpo de Jiruvias y procesarlo combertirlo en proteinas y glucosa para incorpora al cuerpo de Jik y reponer las reservas de energia en su metabolismo para que el traje siguiera funcionando

- ¿Que pretendes con este inutil intento? - Pregunto Jiruvias

- Tengo una oportunidad y la aprobecho maldito, te matare - Respondio Jik.

- Tu como los otros no entienden, yo los amo y los amare hasta que les duela.- Y el arquitecto emitio un pulso de energia para alejar a Jik, pero la energia fue emitida tambien por las celulas que rodeaban el traje sin afectarlo

- Estamos unidos, no puedes dañarme, practicamente estoy dentro de ti - Dijo Jik, miro el reporte del sistema, las celulas de arquitecto se regeneraban casi tan rapido como eran destruias, el daño no era significativo, nisiquiera para causarle una molestia fisica, el medidor de enrgia se incrementaba poco a poco.

- Iluso nada de lo hagas me dañara, no hay nadie entre ustedes que me detenga - El arquitecto intento mover su brazo pero no reacciono, el traje anulaba los impulsos electricos entre los musculos anulando el movimiento.- Jajajajajajajajajaj, buen truco, veamos que te parece este - y la mente de Jik de desvanecio, el traje habia sido preprogramado para una cituacion asi, incremento el diametro de los filamentos que pasaron de ser cabellos a ser de un par de milimetros la cantidad de nanobots en el cuerpo de Jiruvias se duplico, el sistema, ahora autonomo tenia como prioridad destruir cada celula del Arquitecto.


--------------

Jik miro a su alrededor y no vio nada, era solo una gran inmensidad blanca, miro hacia abajo y no vio su cuerpo, busco sus piernas o sus brazo pero simplemente no habia nada ninguna sensacion, ni sonido, ni color, solo un basto espacio en blanco.
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

Corcega... 3 antes de Cristo

Sus pies desnudos estan sobre la arena parda. Las olas rompen con sutileza la espuma que pareciera doblegar la calma de su corazon. En si ve las nubes y a lo lejos, dos galeras romanas se mecen como cunas en la mirada del hombre, sentado en la playa.

De pronto, una sombra le da libertad mayor a sus ojos, le permite ver mas panoramica del cielo. El no se inmuta y sigue sentado...

Camac: nuestra hermana... Bayalit, ha muerto

la persona parece como si hubiera escuchado algo disonante con una melodia

Silmaril: perdon, estaba escuchando la 7 sinfonía... deberías escucharla, es hermosa
Camac: Sil...- sentandose en la arena junto a él- olvidas que no todos viajamos en el tiempo, y que cada uno tiene su propio don, como los humanos tambien los tienen
Silmaril: de que hablas, los humanos son todos iguales, no tienen dones
Camac: no fue asi cuando viste que crearon la musica

Ambas figuras contemplaban la playa

Silmaril: que pasó con Bayalit?
Camac: murio de pena hermano
Silmaril: no esta de mas decirte Camac, tu de entre todos los hermanos primigenios, el mas elevado en conocimientos... que no podemos morir... ni siquiera Jiruvas
Camac: te lo digo porque la vi morir...

La mirada de Sil se perdio en la lejania, sus ojos miraron escrutando las olas, sus tiempo, devenir, volteose con el rostro como un hombre cargado de nuevas dudas impetuosas

Sil: como fue?
Camac. eso solo ella lo sabe
Sil: y su gemela?
Camac: se atemorizo, y se fue a vivir a una cabaña, eligió envejecer
Sil: porque haría ello? no entiendo
Camac: ni yo... lo más curioso fue lo que sucedio mas tarde
Sil: demoras en explicarme lo importante, que es!
Camac: al poco ti9empo, surge una... leyenda, un mito, una noticia del terror, mas alla de los escitas, un pueblo de los grandes blancos orientales, de hehco no emparentados con ellos
Sil: eslavos
Camac: no son esclavos
Sil: no, en el futuro se llaman eslavos
Camac: hablaban de una mujer... en un tronco, que navega el viento... y come niños, niños Silmaril
Sil: uno de esos traicioneros elementales?
Camac: no Sil, era Bayalit, y la llaman Baba Yaga

Sil se levanto con sorpresa, algo no lo entendia, y la mayor parte del tiempo eso no le importaba mas que el contemplar, pero ahora esto no era cualquier cosa, primero si podian morir, y ahora... esto.

Sil: porque?
Camac: creem, yo, el mas sabio, no lo se. Como tampoco aun no se donde van los humanos, no lo entiendo.
Sil: quieres decir, que sus inclinaciones se pervirtieron
Camac: no se puede pervertir lo que inicia nuevamente... son como los avatares.
Sil: esa idea la ideo Energos, el fue padre de la civilizacion India con Alatar... la idea de una reencarnacion, un semiborrado, un reinicio, pero ahora, en el polo distinto, Mac Mac debe saber de ello, es el padre de la civilizacion china.
Camac: dejalos Sil, es asi, supongo, deberemos aceptarlo.

Las olas siguieron rugiendo y ese momento se retorna en la mente de Silmaril. Camina en el espacio y sus estrellas, más alla se mueven hechos, el las contempla, y sigue caminando

Sil: que planeas Jiruvas, hermano maldito

Resumen:
Cosas en el pasado que son recordadas hoy, cosas que nunca debieron olvidarse. El peligro de ser primigenios!
 

huog

Yes I'm Levi
Novenero
Registrado
Sep 25, 2009
Mensajes
140
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

Cuando maxim se desperto estaba dentro de lo que parecia una cueva, junto a ella estaban sus espadas y en la empuñadura de una de ellas sujeto con una cuerda un trozo de papel, ella lo tomo y comenzo a leer.

Cada uno de nosotros estamos donde nos llevaron nuestras desiciones y nuestros pasos, pero jamas en la vida pense encontrarme a alguien como tu, una mujer de caracter y voluntad exepcional, toda una guerrera, y lamento verte asi, lastimada y herida, porque cuando te veo, veo el dinamismo y la fuerza que tiene tu alma, he curado tus heridas y se que estaras bien. Nuestros caminos se cruzaron y daria lo que fuera por seguir el resto del camino a tu lado, quiero estar a tu lado como apollo y compañia y jamas me perdonari a si me convirtiera en un estorbo para ti. pero lamentablemente parese que eso es inevitable, con la energia que me queda hare un ultimo esfuerzo, no se si funcione, espero que asi sea solo deseo que podamos salir bien de esto para poder ver de nuevo tu dulce sonrisa y tu hermoso rostro.

cuando cruzamos el portal que nos trajo hasta aqui tu me dijiste que peleabas por los que no pueden, por la memoria de los que se fueron, por la sangre de los que calleron y porque aun podemos hacer una diferencia, solo quiero decirte que pase lo que pase mi corazon siempre estara contigo.

Si las cosas fueran distintas, si las circunstacias fueran diferentes,si no hubiera esta incertidumbre me hubiera gustado conocerte mejor.


Con Amor Jik Nahar.
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

Kaelos: Maxim?...

la cueva era oscura, y profunda. Maxim se encontraba echada. Acababa de leer la nota, se encontra, quizas, algo confundida. Pero aun mantenia su cordura.

Maxim: Tu?!... aqui?!.. cof cof..

Kaelos: Cuidado... tienes que, estas quieta.

Kaelos se acerca y coje su brazo, sus manos brillan, mientras el, sin tocarla, pasa su manos sobre ella.

Kaelos: Se lo que piensas... como puedo escucharte sin caer atontado... es curioso, pero..ultimamente empizo a descubrir muchas cosas sobre mi.... tampoc sabia que podia curar, lo descubri hace unas hora, Jik me lo dijo. Tengo que hablar con el despues de todo esto.

Maxim: ... Bien. Gracias. Sabes, donde fue...?

Kaelos: no te preocupes, esta con una amiga, es muy habil, ella y el lo son. Estaran bien.

Maxim: un amiga?, quien?. la conozco, por casualidad...?

Kaelos: Lo dudo, la conoci hace poco, en el infierno...lo cual suena raro, pero asi es. Se llama Fata.

Maxim: Cabello negro y ojos rojos?

Kaelos: Si!!.. exactamente..

El sigue agachado, con sus manos sobre ella, brillando.

Kaelos: Por cierto... :mnm: sabes algo de... mi hermana...

Maxim: :facepalm:

------------------------------

Jik: ...........

Fata: Algunas cosas, salen mejor con lentitud, jik nahar... :digno:

-------------

Maxim: Hubo,:mnm: complicasiones. Pasaron cosas.... de no ser por que me llevas curando desde hace algun rato, te habria cortado la cabeza.

Kaelos: :)

---------------

Susan levanta su espada. Frostmourne.
Jiruvas esta enfrente de ella, el lleva una espada en cada mano. Mas bien Katanas gemelas, plateadas y de filo rojo, sin quedar en claro, si eso era sangre, o era el color del raro metal del que estaban echos.

ninguno habla, pues ambos entienden que ahora sus lengua dejaron de ser las armas.
Susan aun mantiene sus ojos negros, resistiendo a ese Jiruvas, a su poder.

Sus katanas chocan. Susan hce alhgunas tecnicas fantasmas, pero son algo inutiles pues jiruvas es muy rapido.

ella Planta la espada en el suelo y salta, Adentrandose en el piso. En eso, el Jay quien golpea de sorpresa a jiruvas quien apenas si tiene tiempo de responder, recibiendo el golpe. El resultado fue que Jiruvas fue empujado por el martillo, que apenas si pudo bloquear con las katanas, y vclavo una el piso para evitar seguir retrocediendo. En eso Susan aprovecho para emerjer. Dandole una patada.

Susan: Jay... no se cuanto mas pueda resistir a sus impulsos, no se cuanto mas pueda protejernos.
 
Arriba