Página 3 de 12 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 113

Tema: LIBRO 1 THE RESISTANCE, Cap16: Unnatural Selection

Jokerisimo
    No existe Avatar de Jokerisimo

Predeterminado Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

Unnatural Selection

Dialogo en el vientre del mal

VLDS encierra a Overwhelm en el ataud cofre de Django, cerrandolo por completo y dando por sentado que el vejete no los molestaria mas.

Dante: que has hecho?

VLDS: magistral no? -haciendo aparecer un cigarro- el viejo no saldra de ahi en un buen tiempo...

DJango: -mirando serio a VLDS- no me eches basura al ataud...

Y en el momento del caos cuando todo se iba al demonio (o al cielo, ve a saber tu)... hasta rapaz rio con el comentario...

Erick: y que hacemos ahora?

Dante: de verdad... -mirando el clavo-... no tengo la mas puta idea

Todos miran a Dante... no habia hablado nunca en un lenguaje tan vulgar... estaba.. devastado

Todo es negro... vacio espectacular... aun con todos los poderes que se tiene, overwhelm no puede salir de alli... es como si una fuerza magnanima los estuviera empujando a estar alli...

Overwhelm: ME LAS PAGARAS JUDIO MAL NACIDOOOOO!!!! -gritando desaforado-

???: no grites

Overwhelm: quien eres tu? -volteando preocupado-

???: no me reconoces? -la voz se muestra frente a overwhelm- estoy en todos lados

Overwhelm: mi señor -agachando la cabeza- me has hecho rey del nuevo orden celestial e infernal, y te he fallado

???: aun no has fallado -acercandose y posandole la mano en su hombro- t necesito pero no aqui, no en tu reino... porque ya lo has tomado para mi... necestio que trabajes con un hermano

Overwhelm: lo que tu quieras, solo te pido que destruyas a dios y que el universo entre en anarquia... como siempre tuvo que estar...

???: asi sera... -y ambos desaparecen-

CONTINUARA

esto es lo que esta antes del post donde se intoduce overwhelm en exogenesis, aca habran mas detalles de lo que se hara con este capitulo...

2. Agradecen este post:

Kaelos (20-02-2010),Kin (20-02-2010),lukra (24-02-2010),Monkey D Luffy (20-02-2010),VLDS (21-02-2010)

10000 gracias a todos!!

EL VAGABUNDO - PARTE 2

Habían pasado cosa de 15 minutos desde que el extraño personaje llegara al punto que le indicaba su precario mapa. Volveó a ojearlo, mienras lo hacía el viento volvia golpearle y elevaba las arenas a su alrededor.

Vaya que el calor era sofocante...

Las marcas del mapa cambiabam según la posición del viajero respecto al punto de llegada, como si fuera un GPS de los tiempos remotos. El papel indicaba claramente que ese era el lugar indicado. Pero...

Vagabundo: Aca no hay nada.... sólo veo arena y más arena..

El viento volvió a golpear fuerte... levantando más arena. El vagabundo pudo observar que los granos se movian a su voluntad, y comenzaron a cubrirlo.

Vagabundo: arena, eso es!!!!

En un ligero ademán saca una brillante espada y la entierra en el punto que indica el mapa, y aún sosteniéndola preidca una leve oración y de repente el viento a su alrededor, ocmienza a girar en circulos rodeándolo hasta forma una gigantesca columna de arena.

La escena tapo cualquier vista que un testigo pudiera prescenciar, la columna duró unos instante. Y de repente se despeja todo, revelando el secreto oculto bajo el sol y la arena.

El vagabundo se encuentra sorprendido de lo que ve, y exclama...

Vagabundo: Pero qué es eso????

CONTINUARÁ
    Nolan, Nolan! Chris, Chris! Nolan, Nolan!

4. Agradecen este post:

Kaelos (24-02-2010),lukra (24-02-2010),Monkey D Luffy (24-02-2010)

The Most Epic Man Avatar de Monkey D Luffy

En Shabondy esperando a mis nakamas para ir "al nuevo mundo"

Erick: Y bien Dante que es lo que haremos?
    Dante: No, tengo idea Erick, pero debemos proteger ese clavo a como de lugar.
    Rio: No te preocupes por el clavo Dante, nosotros lo protegeremos con nuestra vida.
    Dante: Y si fallan?
    Erick: Eso no ocurrira, ahora tenemos que movernos y encontrar a los demas.

6. Agradece este post:

Gracias por todo Avatar de VLDS

EL...

El tenia su capa por vientos cosmicos, infernales y terrenales, blandiendo su estatura, y explayandose. Vio los tres frentes, y se deleita. Sus ojos ven los panoramas y evidencian su postura... El es.

El admira su obra, sus planos en su mente le muestran su gran obra, y desea un nuevo fin. Desproteger. El admira uno de los placeres mas terribles y evidentes del ser humano. La destruccion. Unicamente por placer a destruir. Se desplaza y un portal lo conduce caminando por un camino extraño, con muchos poligonos mostrando los multiples heroes en sus luchas... Klade, Vlds, Dante, Overwhelm, Liszt, Maxim,.... todos y cada momento, pero no solo eso, tambien se mostraba la lucha ocntra la Reina y otras mas, la Sombra, y momentos k aun no suceden.

La situacion se aminoro, y entonces, tu lector, imaginaras que esta era la maquina, la Deus EX Machina de Albert... El se paro frente al panel ultimo... era un vacio absoluto. Y sintio como el poder de la Asquerosa Trinidad lo inundaba, su forma es humanoide, su capa rasgada con una piel de lobo al costado lo exaltaba en imagen y soberbia. Tu sabes quien es, pero no lo es. Lo crees.

...: soy el arquitecto, y mi obra esta hecha... ahora, que he construido esto, lo destruire, porque amo la construccion pero mas verla caer...

Era como los niños con sus torres de cubos... se deleitan construyendo, pero mas verlas caer.

...: es hora, la hora esta proxima, solo falta ver mi catedral completa, el tiempo es mio, no hay apuros, solo la exactitud. Los amo mucho, y por piedad... los destruire
    Se busca a Jokerisimo -rolero, creador de Overwhelm-
    Envíe MP cualquier información

8. Agradecen este post:

Kaelos (03-03-2010),Kin (03-03-2010),LiAm (03-03-2010),lukra (04-03-2010)

La vuelta del bueno :P Avatar de lukra

Argentina

Hombre

Lukra: ...Fata que dises ?¿

Fata : Si no actuamos rapido toda esta odisea sera en vano Lukra ...

Lukra : Que ?¿

Regina : ustedes estupidos Condenaron toda la humanidad JAJAJA .....

// La sustancia negra se expandia rapido....Fata lo ve a Lukra //

Fata : tu clavo lo tienes ?¿

Lukra: Lo tengo aqui....

De pronto de la sustancia un mosnstruo liquido lo quiere atrapar ....

Fata: Lukra! no lo tokes que ese mosntruo es un ser simbiotico ...

Lukra : ...ohh... tonses lo golpeare con mi aura ....

// se consentra ...pero no pasa nada .....//

Lukra: ...De nuevo no ...SKEITH!!!!

El mosntruo se acerca ...atacando rapidamente a Lukra ....El poder no respondia Pero el intenta alejarlo con sus armas ...Pero tienen poco efecto

Lukra : Fata...es nesesario tu magia en este momento .....Estoy inutilizado....

10. Agradecen este post:

huog (04-03-2010),Kaelos (04-03-2010),Monkey D Luffy (04-03-2010)

The Most Epic Man Avatar de Monkey D Luffy

En Shabondy esperando a mis nakamas para ir "al nuevo mundo"

Erick a lo lejos vio como Lukra y Fata luchaban como podian.

Erick: Es hora de entrar en accion.
    Rio: Vamos Erick.

Erick y Rio corren hasta llegar con Lukra y Fata

Erick: Hey ustedes la caballeria ya llego.
    Rio: De prisa Erick.

Erick se transforma en dragon y se lleva a Lukra y a Fata de ahi y regresan con Dante

Dante: Asi que tienes otro clavo tu Lukra?
    Lukra: Si Dante aqui lo tengo.
    Dante: Interesante.
    Erick: Que sucede Dante?
    Dante: Solo falta un clavo.
    Erick: Pues me dedicare a buscarlo.
    Rio: Yo te ayudo.

12. Agradecen este post:

10000 gracias a todos!!

EL VAGABUNDO - PARTE 3

El vagabundo se acera a la estrucutura que recién habia desenterrado, ante sus ojos una pirámide no mayor a 6 metros ser ergía enmedio del desolador paisaje. Las piedras pulidas que conformaban su estrucutra aún permanecian blancas, a pesar de las injusticias del terrible clima del sector. Una escalera llevaba hasta la punta de esta pirámide la cual terminaba en una imagen macabra, algo que solo revelaba la crueldad del infiermo mismo.

Un cadáver, algo momificado deshidratado por el calor y la falta de agua, portaba ropas rucias que revelaban un blanco que fue, estaba atado de sus manos en un poste sobre el que se mantenia de pie, y no caía porque sus manos habían sido unidas por un enorme clavo que atravesaba hasta el otro extremo. Y sobre él, un letreto en latín:

IGNEM VENI MITERRE.

El calor aún abrazador, hacia que cada paso fuera una victoria mientras el vagabundo subia la escalera y se acercaba al cuerpo sin vida. Al ponerse en su frente se postró de rodillas y dijo:

Vagabundo: Tres padrenuestros para San Lorenzo, guardián.

Luego de rezar en una actitud solemne acercó sus manos, pero el letrero en latin llamó su atención....

Vagabundo: Vine a prender fuego... que quiere decir eso?

En ese instante, un fuerte temblor sacudió el terreno alrededor, el moviemtno provocó que el vagabundo perdiera el equilibrio y cayera por las escaleras de la pirámide. De repente, un estruendo como un chillido resonó a lo largo del vaye, mientras una nueve de polvo cubira todo....

Un gusano gigante se habia despertado, sus pulmones resoplaban de furia por aquel que lo sacó de su longevo letargo.

El vagabundo logró ponerse de pie, y se maravilló ante la criautura que se había despertado. Sacó de nuevo su espada y se puso en postura de pelea.

Vagagundo: Ya decía que era demasiado fácil.

Y corrió rumbo a la batalla contra la bestia.

CONTINUARÁ.
    Nolan, Nolan! Chris, Chris! Nolan, Nolan!

14. Agradecen este post:

Kaelos (04-03-2010),lukra (04-03-2010),Monkey D Luffy (04-03-2010)

El Niño Cereal Avatar de Kaelos

Fata: Es mas complicado que eso....

Alli estaban, Muertos y vivos.

Regina Reginlief, Django, VLDS, sir Erick y Rio.
    Lukra, dante, Fata y Rapaz

Fata: Devemos salir de aqui... pero...

VLDS: Nosotros nos encargaremos de todo aca... lo tendremos listo para cuando todo termine

Regina: El simbionte solo afecta a vivos, nosotros solo somos almas, y conservamos nuestras habilidades. Esa cosa no nos afectara.

VLDS: Vayanse.

Dante: pero...

VLDS: Hemos fallado Dante... ya tienes los tres clavos.

Dante: tengo solo dos.

Regina: Tu eres el tercero...No todo esta perdido, Fata...

Fata comienza bajar la temperatura alrededor, ni a lukra ni a Dante les afecta, Pero el simbionte empieza a conjelarse. ya estaba a solo 10 metros de ellos.

Fata: Sera rapidos..cojan mi mano....

Lukra: No siento tu Aura..

Fata: Nunca tuve una.. ..

Rapaz: Rapido..los veo acercarse..esas cosas han matado mucho..

Fata: No...lo que sea que hayan consumido.. sigue vivo dentro de ellos, solo que... disperso. y sin retorno...

Rapaz: Como sabes tanto?

Fatan no responde. El infierno ya tenia nuevo Dueño, Mephisto, una parte del plan ya se habia consumado. Era incierto si Mephisto habia traido la plaga hasta alli.

Y tanto Rapaz, Dante, Lukra y Fata, se incendian en fuego. Y desaparecen.

Rio: Y ahora que?...

aparecen granadas en las manos de VLDS...

VLDS: Resistir, amigo..resistir...
    ------------------------

Se enciende una llama. Un flama... Y cuatro personas aparecen...

Lukra: Deves practicar tus aterrizajes...

Fata: Calla....

dante: pero..como nos sacaste..

Fata: las cosas andan tan mal..que practicamente puedo hacer lo que quiera...estamos en la ultima coneccion entre La tierra y el infierno...

Lukra:

Fata: zattania.

Estaban en una mansion. era el centro de la isla. todo lo demas era selva y zombies.

Fata: un idiota, llevo el simbionte al infierno.... y voy a degollarlo vivo..

Dante: estas diciendo, ...

Fata: alguien entro aca, y uso el portal. Por suerte, overhelm tenia camaras en el lugar.

----------------------

Ya en la sala de control. Hay unos monitore.

Dante: No devemos perder tiempo..

Fata: ya ya ya... Rapaz... ayuda, lo reconoces..tu vision puede hacer algo...

Rapaz: ..no lo conozco...pero es bueno peleando...

En el video de seguridad. Hay un joven, con varios anillos en los dedos, y un sable de luz laser. Esquivando al sistema de seguridad.

rapaz: Lo veo..aqui esta.... lo ubique.. puedo hacer maravillas.... esta en inglaterra, parece...

Lukra: Devemos salir de aca... si lo que dijeron la vieja y VLDS aya abajo, la tierra esta peor...

Dante se acerca a la ventana...

Dante: No tienes idea de cuanto. La mansion estaba rodeada de zombies. A unos cuantos metros. Un pedazo de hielo.

Dante: Pardiez!...

Hay un destello en la habitacion. Un personaje, de cabello y ojos blancos. Todos reacciones.

Lukra concentra aura en su mano y sus ojos briillan. Le apunta al recien aparecido.
    Dante desenfunda un revolver, y apunta al recien aparecido.
    Rapaz desenvaina una cuchilla, y apunta al recien aparecido.
    Fata, hace brillar su mano en rojo y apunta al recien aparecido.

Kaelos: no me maten!! vengo en paz, no soy zombie, no tengo el simbionte... !!

Fata: No es posible....

Albert: Lo es, querida y mucho... y todos cambia la mira de Kaelos a Albert, que esta como una simple forma semitransparente de luz material.

Albert: No puedo hacer mas que comunicarme en este estado...asi que...empezemos....Veran...no pueden salir de aqui...

CONTINUARA!!

(\__/)
    ( O.o)
    ( > <) Estos conejitos pretenden dominar al mundo.
    (\__/) Copialos en tu firma y ayudalos en sus
    (='.'=) planes de dominación mundial.
    (")_(")

I Love elanova

16. Agradecen este post:

Kin (08-03-2010),lukra (08-03-2010),Monkey D Luffy (08-03-2010),ReCall (07-03-2010)

Jokerisimo
    No existe Avatar de Jokerisimo

Una figura negra aparece tras todos los que estaban en zatannia...

Fata: cuidado!!!!

Fata se da vuelta a golpear pero la figura se deshace en cuanto esta la golpea.

Fata: TU!!!! -girando a advertir a los demas- CORRAN!!!!! CORRAN MALDITA SEA!!!!

???: no deberias gritar en mis dominios!!!

fata: tu no puedes salir!!!! no puedes!!!!

???: que me lo impide?

Dante: -mirando la escena- que mierda es ESO!!!!

Fata: sal de aqui dante!!!! SAL!!!!

La figura toma a Fata por la espalda y la atraviesa con una sustancia negra...

???: mmmm... una no muerta... seras perfecta para mi evolucion

Lukra: -mirando por detras de Dante- es Mephisto!!!!!

Mephisto: bien hecho chico... ahora tu seras el siguiente!!!! -lanzando a Fata por los aires-

mephisto esta distinto, es como si estuviera hecho solo de gusanos negros, le cae baba de todo el cuerpo pero se le nota el contorno del cuerpo, sus tres brazos y su alto torax. Tambien su cabeza.

Lukra: que mierda paso!!!

Mephisto: por favor me ofendes... yo... soy el parasito en si... soy un primigenio, soy el principio del mal... recuerdas?

Lukra: maldicion!!!!! CORRAN!!! TODOS!!!!

Todos salen corriendo mientras Mephisto rie angustiosamente y sin parar... Todos corren por los verdes parajes de la isla de Zatannia

18. Agradecen este post:

huog (08-03-2010),Kaelos (09-03-2010),Kin (08-03-2010),lukra (08-03-2010),Monkey D Luffy (08-03-2010),ReCall (08-03-2010)

La vuelta del bueno :P Avatar de lukra

Argentina

Hombre

Lukra Corre como puede pienza en fata ...en eso se detiene y mira para atras ....

Dante : Lukra Que pasa ?¿

Lukra : ...Dante corre ....

Kaelos : ...Que piensas hacer ...

Lukra : Intentar sacar a fata de esa cosa ....

Dante : no puedes es muy peligroso ....

Lukra : si en 5 minutos no vuelvo ... Corran...

Memphisto : no hay nesesidad de buscarme ....

memphisto aparese sugetando a fata de la cabeza ....

Memphisto : tu te quieres ser el heroe cuando no pudiste salvar a tu gente *

Lukra : Sueltala ...

Memphisto : o que me vas a atacar con skeith?¿? ohhh sierto que ya no lo tienes mas ...jeje ...te lo robe...

Cryzalid : estamos en apuros que podremos hacer ...

Dios: corree......sal..te ...vida ....aun....ito ...on ...do...

Cryzalid :
    Lukra : ...No te cortare el brazo...

Memphisto : Me gustaria saber como ....

Lukra : no me retes ...

Lukra desembaina su espada y corre directamente a mephisto el utiliza a fata como escudo humano Lukra la atravieza ....

Dante Rapaz y Kaelos : ...Que has

El brazo de memphisto cae, la espada empieza a sacar energia necativa de su hoja ....
    Pero fata no le paso nada , salvo la herida que le creo memphisto , Rapaz reaccionando rapido la agarra del cuerpo y se la lleva ...Memphisto rapidamente regenera un brazo nuevo en una forma muyy asquerosa como si fuera un tentaculo

Memphisto riendose : esto es muy divertido ...jajaja ...ahora juguemos al gato y el raton ....

Lukra Le corta el brazo a memphisto y rescatan a Fata ... Y corren por sus vidas

* La isla que vivia Lukra Fue destruida durante la invacion zanzara

20. Agradecen este post:

Kaelos (10-03-2010),Monkey D Luffy (10-03-2010)

Página 3 de 12 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema