LIBRO 1 THE RESISTANCE, Cap16: Unnatural Selection

Monkey D Luffy

The Most Epic Man
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
3.521
Ubicación
En Shabondy esperando a mis nakamas para ir "al nu
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

Erick a lo lejos vio como Lukra y Fata luchaban como podian.

Erick: Es hora de entrar en accion.
Rio: Vamos Erick.

Erick y Rio corren hasta llegar con Lukra y Fata

Erick: Hey ustedes la caballeria ya llego.
Rio: De prisa Erick.

Erick se transforma en dragon y se lleva a Lukra y a Fata de ahi y regresan con Dante

Dante: Asi que tienes otro clavo tu Lukra?
Lukra: Si Dante aqui lo tengo.
Dante: Interesante.
Erick: Que sucede Dante?
Dante: Solo falta un clavo.
Erick: Pues me dedicare a buscarlo.
Rio: Yo te ayudo.
 

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
10.110
Ubicación
Don't stop me now!
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

EL VAGABUNDO - PARTE 3

El vagabundo se acera a la estrucutura que recién habia desenterrado, ante sus ojos una pirámide no mayor a 6 metros ser ergía enmedio del desolador paisaje. Las piedras pulidas que conformaban su estrucutra aún permanecian blancas, a pesar de las injusticias del terrible clima del sector. Una escalera llevaba hasta la punta de esta pirámide la cual terminaba en una imagen macabra, algo que solo revelaba la crueldad del infiermo mismo.

Un cadáver, algo momificado deshidratado por el calor y la falta de agua, portaba ropas rucias que revelaban un blanco que fue, estaba atado de sus manos en un poste sobre el que se mantenia de pie, y no caía porque sus manos habían sido unidas por un enorme clavo que atravesaba hasta el otro extremo. Y sobre él, un letreto en latín:

IGNEM VENI MITERRE.

El calor aún abrazador, hacia que cada paso fuera una victoria mientras el vagabundo subia la escalera y se acercaba al cuerpo sin vida. Al ponerse en su frente se postró de rodillas y dijo:

Vagabundo: Tres padrenuestros para San Lorenzo, guardián.

Luego de rezar en una actitud solemne acercó sus manos, pero el letrero en latin llamó su atención....

Vagabundo: Vine a prender fuego... que quiere decir eso?

En ese instante, un fuerte temblor sacudió el terreno alrededor, el moviemtno provocó que el vagabundo perdiera el equilibrio y cayera por las escaleras de la pirámide. De repente, un estruendo como un chillido resonó a lo largo del vaye, mientras una nueve de polvo cubira todo....

Un gusano gigante se habia despertado, sus pulmones resoplaban de furia por aquel que lo sacó de su longevo letargo.

El vagabundo logró ponerse de pie, y se maravilló ante la criautura que se había despertado. Sacó de nuevo su espada y se puso en postura de pelea.

Vagagundo: Ya decía que era demasiado fácil.

Y corrió rumbo a la batalla contra la bestia.

CONTINUARÁ.
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

Fata: Es mas complicado que eso....

Alli estaban, Muertos y vivos.

Regina Reginlief, Django, VLDS, sir Erick y Rio.
Lukra, dante, Fata y Rapaz

Fata: Devemos salir de aqui... pero...



VLDS: Nosotros nos encargaremos de todo aca... lo tendremos listo para cuando todo termine

Regina: El simbionte solo afecta a vivos, nosotros solo somos almas, y conservamos nuestras habilidades. Esa cosa no nos afectara.

VLDS: Vayanse.

Dante: pero...

VLDS: Hemos fallado Dante... ya tienes los tres clavos.

Dante: tengo solo dos.

Regina: Tu eres el tercero...No todo esta perdido, Fata...

Fata comienza bajar la temperatura alrededor, ni a lukra ni a Dante les afecta, Pero el simbionte empieza a conjelarse. ya estaba a solo 10 metros de ellos.

Fata: Sera rapidos..cojan mi mano....

Lukra: No siento tu Aura..

Fata: Nunca tuve una.. :( .. :lol:

Rapaz: Rapido..los veo acercarse..esas cosas han matado mucho..

Fata: No...lo que sea que hayan consumido.. sigue vivo dentro de ellos, solo que...:mnm: disperso. y sin retorno...

Rapaz: Como sabes tanto? :evilmonkey:

Fatan no responde. El infierno ya tenia nuevo Dueño, Mephisto, una parte del plan ya se habia consumado. Era incierto si Mephisto habia traido la plaga hasta alli.

Y tanto Rapaz, Dante, Lukra y Fata, se incendian en fuego. Y desaparecen.


Rio: Y ahora que?...

aparecen granadas en las manos de VLDS...

VLDS: Resistir, amigo..resistir...
------------------------

Se enciende una llama. Un flama... Y cuatro personas aparecen...

Lukra: Deves practicar tus aterrizajes...

Fata: :moskeo: Calla....

dante: pero..como nos sacaste..

Fata: las cosas andan tan mal..que practicamente puedo hacer lo que quiera...estamos en la ultima coneccion entre La tierra y el infierno...

Lukra: :mnm:

Fata: zattania.

Estaban en una mansion. era el centro de la isla. todo lo demas era selva y zombies.

Fata: un idiota, llevo el simbionte al infierno.... y voy a degollarlo vivo.. :moskeo:

Dante: estas diciendo, ...

Fata: alguien entro aca, y uso el portal. Por suerte, overhelm tenia camaras en el lugar.

----------------------

Ya en la sala de control. Hay unos monitore.

Dante: No devemos perder tiempo..

Fata: ya ya ya... Rapaz... ayuda, lo reconoces..tu vision puede hacer algo...

Rapaz: :mnm: ..no lo conozco...pero es bueno peleando...

En el video de seguridad. Hay un joven, con varios anillos en los dedos, y un sable de luz laser. Esquivando al sistema de seguridad.

rapaz: Lo veo..aqui esta....:mnm: lo ubique.. puedo hacer maravillas.... esta en inglaterra, parece...

Lukra: Devemos salir de aca... si lo que dijeron la vieja y VLDS aya abajo, la tierra esta peor...

Dante se acerca a la ventana...

Dante: No tienes idea de cuanto. La mansion estaba rodeada de zombies. A unos cuantos metros. Un pedazo de hielo.

Dante: Pardiez!...

Hay un destello en la habitacion. Un personaje, de cabello y ojos blancos. Todos reacciones.

Lukra concentra aura en su mano y sus ojos briillan. Le apunta al recien aparecido.
Dante desenfunda un revolver, y apunta al recien aparecido.
Rapaz desenvaina una cuchilla, y apunta al recien aparecido.
Fata, hace brillar su mano en rojo y apunta al recien aparecido.

Kaelos: no me maten!! :dimequeyasalio: vengo en paz, no soy zombie, no tengo el simbionte... !!

Fata: No es posible....

Albert: Lo es, querida y mucho... y todos cambia la mira de Kaelos a Albert, que esta como una simple forma semitransparente de luz material.

Albert: No puedo hacer mas que comunicarme en este estado...asi que...empezemos....Veran...no pueden salir de aqui...


CONTINUARA!! :evilmonkey:
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

Una figura negra aparece tras todos los que estaban en zatannia...

Fata: cuidado!!!!

Fata se da vuelta a golpear pero la figura se deshace en cuanto esta la golpea.

Fata: TU!!!! -girando a advertir a los demas- CORRAN!!!!! CORRAN MALDITA SEA!!!!

???: no deberias gritar en mis dominios!!!

fata: tu no puedes salir!!!! no puedes!!!!

???: que me lo impide?

Dante: -mirando la escena- que mierda es ESO!!!!

Fata: sal de aqui dante!!!! SAL!!!!

La figura toma a Fata por la espalda y la atraviesa con una sustancia negra...

???: mmmm... una no muerta... seras perfecta para mi evolucion

Lukra: -mirando por detras de Dante- es Mephisto!!!!!

Mephisto: bien hecho chico... ahora tu seras el siguiente!!!! -lanzando a Fata por los aires-

mephisto esta distinto, es como si estuviera hecho solo de gusanos negros, le cae baba de todo el cuerpo pero se le nota el contorno del cuerpo, sus tres brazos y su alto torax. Tambien su cabeza.

Lukra: que mierda paso!!!

Mephisto: por favor me ofendes... yo... soy el parasito en si... soy un primigenio, soy el principio del mal... recuerdas?

Lukra: maldicion!!!!! CORRAN!!! TODOS!!!!

Todos salen corriendo mientras Mephisto rie angustiosamente y sin parar... Todos corren por los verdes parajes de la isla de Zatannia
 

lukra

La vuelta del bueno :P
Novenero
Registrado
Oct 17, 2008
Mensajes
5.586
Ubicación
en el bar del jugo o por alli....
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

Lukra Corre como puede pienza en fata ...en eso se detiene y mira para atras ....

Dante : Lukra Que pasa ?¿

Lukra : ...Dante corre ....

Kaelos : ...Que piensas hacer ...

Lukra : Intentar sacar a fata de esa cosa ....

Dante : no puedes es muy peligroso ....

Lukra : si en 5 minutos no vuelvo ... Corran...

Memphisto : no hay nesesidad de buscarme ....

memphisto aparese sugetando a fata de la cabeza ....

Memphisto : tu te quieres ser el heroe cuando no pudiste salvar a tu gente *

Lukra : Sueltala ...

Memphisto : o que me vas a atacar con skeith?¿? ohhh sierto que ya no lo tienes mas ...jeje ...te lo robe...

Cryzalid : estamos en apuros que podremos hacer ...

Dios: corree......sal..te ...vida ....aun....ito ...on ...do...

Cryzalid : :wtf:

Lukra : ...No te cortare el brazo...

Memphisto : Me gustaria saber como ....

Lukra : no me retes ...

Lukra desembaina su espada y corre directamente a mephisto el utiliza a fata como escudo humano Lukra la atravieza ....

Dante Rapaz y Kaelos : :eek:mfg: ...Que has

El brazo de memphisto cae, la espada empieza a sacar energia necativa de su hoja ....
Pero fata no le paso nada , salvo la herida que le creo memphisto , Rapaz reaccionando rapido la agarra del cuerpo y se la lleva ...Memphisto rapidamente regenera un brazo nuevo en una forma muyy asquerosa como si fuera un tentaculo

Memphisto riendose : esto es muy divertido ...jajaja ...ahora juguemos al gato y el raton ....

Lukra Le corta el brazo a memphisto y rescatan a Fata ... Y corren por sus vidas

* La isla que vivia Lukra Fue destruida durante la invacion zanzara
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

Todos corren, Dante lleva el cuerpo de fata a sus cuestas, pero a pesar de todo lo santo que puede ser, no es un un heroe de esos con superfuerza... al rato deja caer el pesado cuerpo de fata al suelo cuando lo para Lukra

Lukra: que pasa?

Dante: no... puedo... mas.... estoy cansadisimo....

Erick: no te preocupes... yo la llevo dante

Erick extiende sus majestuosas alas y alza el vuelo con fata gravemente herida y con un gusano que le sale de alli

Rio: -esquivando arboles- erick!!!! ves algo seguro??? no quiero ser devorado por esa cosa!!!!

Dante: alli!!!

Rio: le pregunte a erick!!!!

Erick: dante tiene razon... -señalando mas adelante- hay ... alguien?

Dante: imposible!!!! donde mierda estamos!!!

A lo lejos se escucha una voz gritando desaforadamente, es un hombre vestido con capa y capucha, una gran capucha por decirlo menos.

Hombre: aqui!!!!! entren!!!!

Los heroes miran atras y ven al asqueroso mephisto caminando de lo mas pausadamente

Mephisto: pueden correr, pequeños, pero el mal los alcanzara tarde o temprano HAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHHAHAHAHAHA

Rio: maldicion, vamos vamos!!!!!

Dante: todos dentro de la caverna!!!! AHORA!!!!

el hombre abre una inmensa piedra y los mete a todos dentro, el semiangel erick y fata incluidos

Lukra: y este tipo?

El hombre los encierra y les dice una palabras para que escuchen.

Hombre: quedense aqui... yo me encargo....

Dante: dios, protegelo y guarda sus pasos -comienza un rezo en el que le da fuerzas al tipo de afuera para protegerlos-

Lukra: una pregunta -iluminando la cueva con su espada- porque no luchamos nosotros?

Por tonto que parezca, todos se hicieron la misma pregunta

Mientras, afuera de la cueva​

El hombre le hace frente al primigenio del mal, lo queda mirando, Mephisto no hace nada, no se mueve. los dos estan estaticos

Mephisto: sorprendido de verme?

Hombre: en realidad, no... mephisto -haciendo una reverencia-

Mephisto: veo que heredaste lo educado de tu padre... -agachando la cabeza en signo de saludo- Flauros...

Flauros: y tu no estas sorprendido de verme?

Mephisto: la verdad, no.... solo los quiero a ellos... los quieres verdad?

Flauros: -sacandose la gran capucha y dejando ver sus grandes cachos de cabra, sonriendo- muero por matar de nuevo

mephisto: asi me gusta... -sonriendo-
 
N

neit

Guest
Guest
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

mientras tanto dentro de la cueva

Dante:ho...no...algo no esta bien tengo un mal...presentimiento

y de la nada se empieza a retorcer en el suelo chillando

Dante:OS-CU-RIDAD...ODIO...ODIO.. TRA-I-CION...AAAAAHHHHH

Lukra,Erick y Rio miran desconcertados sin saber que hacer pero entienden...sienten algo asi como si lo que estuviera sucediendo,fuera una clase de presagio

el cuerpo de Fata se empieza a mover lentamente y empieza a abrir los ojos

Fata:de..de..deben salir de...aqui...

no puede seguir hablando ya que vomita una sustancia negra espesa

Lukra va directo a ayudarla

Lukra:no te muevas todavia estas herida

de repente Dante empieza a flotar en el aire y empieza a hablar con una voz mas gruesa que no parece la de el

Dante:RAPIDO-mientras empieza a crear una especie de portal-ENTREN AQUI ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE

Lukra(con Fata en brazos) traspasa el portal y justo cuando Erick y Rio se disponian hacerlo se oye una voz proveniente de sus espaldas

???:no,no,no asi no vale jugar este juego-se oye un chasquido de dedos y el portal desparece al instante en que dante cae del aire-si imaginan lo aburrido que seria

Erick,Rio y Dante se dan vuelta y ven 2 siluetas paradas en la entrada de la cueva no se distinguian a causa del reflejo del sol

Rio:qui..quienes son ustedes??

???:a mi ya me conoces Rio-dice otra voz-soy Mephisto
Mephisto avanzanza unos pasos y se puede ver su cuerpo lleno de lo que parecian gusanos
???: y yo-dice el otro personaje-soy Flauros,hijo de Lucifer-dice mientras se agacha cortesmente

el hombre o lo que fuera llamado Flauros,camina hasta llegar al lado de Mephisto,tenia un par cuernos de cabras,que salian detras de su largo pelo blanco,sobre su espalda cargaba una espada,sus ojos sin pupila parecian estar quietos pero a la vez en movimiento,los heroes retrocedieron unos pasos

Flauros:y ustedes son nuestras victimas
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

Fata: Cof cof.... ..lukra..donde estamos..?

Lukra: :facepalm: zattania...

Fata: de las manos todos... tenemos..cof cof...


Fata, llora negro. literalmente. Podra ser mitad hada oscura, y mitad vampiro...pero esta infectada. su organismo aparenta estar vivo. pero en realidad esta muerto. Ella no sabe lo que es respirar. Tose por que nesecita aire para hablar y la sangre se le acumula en su cuello.

La herida la atraviesa totalmente. Y todos se cojen de las manos.

Flauros: Tantos años...prisionero... pagaras todo eso, Fata....

Fata: Ve allorarle a tu papi...

Y el grupo se enciende en fuego y desaparece.

Mephisto: Necio..esta no es mi dimencion ...no controlo mucho aqui.

Flauros: :lol: los deje ir..sino..no habria de que reirse....

-----------------------------

Mansion de Overhelm. Zattania.

Fata saca un cuchillo de su antebrazo izquierdo.

Kaelos: que.--que--era eso.. demonisos..no-n-o puppeudo creerlo.. como acabe aca..

Rapaz: controlate...

PLAF!!

Fata: es obvio que no eres el kaelos que conozco..

Kaelos se soba el cachete, fata le habia golpeado.

Kaelos: que te sucede...

Fata: Hablaremos luego..cof cof... vamos a salir de aqui..

Rapaz: Teletransportanos... como la otra vez..ellosn o tardan en venir.

Fata: no es tan facil... Transportarse de cualquier parte del infierno, a cualquier parte del infierno...es gratis, pero del infierno a fuero, o de fuera al infierno. Cuesta...

Dante: ... no..no podemos..va encontra de todo por lo que hemos luchado..

Fata: los sacrificios se hacen!! cof cof...

Fata se agacha y con su sangre como tinta, y el cuchillo como pincel, traza un circulo en el piso. y dentro una estrella.

Lukra: saldremos de aca con eso..

FAta: No.. no tengo la energi suficientes ara sacarnos..pero si para traer algo de alla abajo..y equilibrar las cosas..con eso...saldremos... cof cof...

Kaelos: Esto esta mal..puedo ver afuera de la manion..hay millones de zombies... y esas dos cosas...demonios..cuando los vi..exhalban energia...

Fata: sange..nesecito sangre... un unico pago de sangre, de un macho virgen...

Todos se miran entre si...y luego..ven a Dante..

Dante: Que..no.. esto esta mal..hay otras formas.

Fata: No, no las hay...

Dante extiende su mano. por el agujero de su vientre, se puede vislumbrar como se regenera poco a poco... Fata pone el cuchillo en el dedo indice de Dante, y jala..

Lukra: Fata..estas..

Fata: Si.. infectada con esa cosa..pero no tiene el mismo efecto en los no muertos...

Fata entra al circulo. Y clava el cuchillo al centro.

" anub en su rama...er nu sar tyu kel thuzad... sinadir xalan..alab agur..cof cof.. "

Fata: ... y la verdad..nos hara libres...

Y sel ibero mucha luz... fata desaparece, no se nota si silueta, en cambio. Hay cuetro siluetas en el humo y la luz del conjuro de Fata...

Lukra: Fata!!..:uh?: fata?!..

Shila: ho..gracias...Meredith ..pablo..aca, ahora.. devemos irnos... Dante... ustedes...donde esta Clei...?

Meredith: No lo se ma..solo hubo un destello ..pero..almenos esas cosas negras no estan aca...

Pablo: Uf... quienes son ustedes?! :evilmonkey:

... : ellos son amigos.... y yo no soy Fata..

era el cuerpo de Fata..pero ella era otra. la voz los ademas eran otros. Ademas, este ser, levitaba sobre el suelo, su presencia era luz y alegria, trankilidad, ...fuego. ...Poder.

.... : su amiga fata..salvo mi energi una ves..y la ha buelto a salva..la ha concentrado en mi..pero devemos irno..su cuerpo no aguantara mucho...

Dante: .... Cclei....sh..

Lukra: clesha?!... pero ..tu..

Fata/ clei : Por ahora..

Era la elemental de la vida...en el cuerpo de una muerta. La Clei.

Mephisto: :muajaja: ahora..no saldran..deven morir..ya saben..desordenes de arriba..

Kaelos: :dimequeyasalio: no..no otra vez!!!

Resumen:

Fata conjura a la clei y a Shila, meredith y pablo desde el infierno, Shila meredith y pablo regresan vivos sanos y salvos, Pero la Clei regresa habitand el cuerpo de Fata ppor ahora..

ahora estan en el centro de zattania. :paranoico:

Mephisto y flauros atacan ..again.
 
N

neit

Guest
Guest
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

Kaelos:acaso no tienen cosas mas importantes que hacer?
Mephisto:depende a que le llames impotante

Flauros mira atento al grupo

Flauros:veo que aqui hay nuevos amigos
Mephisto:asi parece,no recuerdo haber visto a esos 3 huespedes en la cueva..
Flauros:no..pero hay algo mas esa no es fata...no es asi Cleisah?
Cleisah:el destino vuelve a cruzar nuestros caminos,Flauros
Flauros:y esta vez cumplire lo prometido...tu luz se apagara..y.. despues de tantos milenios...la oscuridad...volvera a reinar
Cleisah:no te iluciones

solo se oye una carcajada como respuesta

Mephisto:no la subestimes
Flauros:se que hacer

este ultimo desvaina su espada y hace un corte en el aire.el resto de los presentes miran estupefactos,donde habia cortado con su espada aparece una linea negra de la cual sale un pie,despues un brazo otro pie hasta tener el cuerpo completo

???:he acudido a su llamada,mi señor

el nuevo personaje era..era un hombre musculoso con una armadura negra llevava una capa color rojo y un yelmo que ocultaba en parte su rostro

Flauros:a si me gusta...Tray
Lukra:eek:tro mas!! y este quien se supone que es?!
Tray: poco importa quien soy y de donde vengo basta con decir que acabare con ustedes

extiende su mano y de ella empieza a formarse una larga hacha con un aura negra

Flauros se encamina hacia dante y le toca la barbilla ni el ni sus compañeras podian moverse

flauros: Dante-empiza a decir con una voz dulce-por que no renuncias a tu señor yo te dare libertad podras hacer lo que se te plasca
Dante:ja..ja..jamas

Flauros sonrie y de la nada aparecen 2 demonias semi desnudas que empiezan a acariciar a Dante

Dante:yo..no..me..rendire

se oye le ruido como el de un cristal cuando se rompe

y todo vuelve a normalidad

Cleisah:no mas de tus trucos

dice al momento en que empieza a duplicarse en pocos momentos estaba lleno de Cleisahs alrededor de todos los que estaban ahi

Mephisto:te contagiare perra te contagiare y seras una de los nuestros-agarrando una de las Cleisahs mas cercanas por el cuello pero esta no era mas que una copia y se desvanece-
Tray arroja su hacha en forma giratoria y atravieza a todas las Cleisahs pero todas son falsas

Tray:mierda..donde esta esta

Lukra:-al oido de Dante-Dante,podrias distraerlo un rato
Dante:no creo que pueda durante mucho tiempo
Lukra:solo un poco sera suficiente
Dante:esta bien

Lukra empieza a concentrarse

Lukra:listo-con una sonrisa en su cara-ahora si

y de a poco se empieza a tranformarse en Crizalyd

continuara...
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

El cuerpo de fata esta totalmente regenerado. Los poderes de Cleisha. La clei, y Fata sehan combinado.

pero no es fata...es cleisah. La elemental de la vida, no podra habitar el cuerpo de Fata por mucho...

Fata/ Claisha: Vade retro, belzebus ad filo...!!

Flauros: Calla... ustedes dos.. Fata, jamas me dejo salir del infierno.y tu.. :moskeo: pagaran todo.... todo!! :muajaja: Tray!!

Tray: Si tan solo.. frostmourne estuviese aca. La recuperare..pero primero..su sangre correra en la hoja de mi hacha!! ahh..

fue un destello..un rapido movimiento de parte de todos.

flauros levanto su espada en pocicion de estocada. Rapaz se lanzo ha bloquear el ataque con su cuchillo, deviandolo.Dante aprovecho el descuido. y disparo una bala-santa hacia flauros que parecio derretirse en su contacto. Mephisto se lanzo con Cleisha..pero lukra lo bloquea y usando el aura de Dante que era santa, generando un escudo contra mephisto. En tanto, Tray levanta su hacha contra Rapaz ue esta atascado con flauros. Pero Kaelos fue mas rapido, levantando su brazo. bloqueando el hacha y desprendiendo un resplandor azul al choque....

shila: Es ella..por fin..su hermana, hijos..mi hija.. !! Cleisha... !1
 
N

neit

Guest
Guest
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

hacia solo unos pocos minutos que estaban peleando y ya se sentian como si la batalla hubiera empezado hace horas la gran mayoria(por no decir todos) estaban cansados sudaban y los que podian empesaban a recobrar su energia todos estaban inmoviles esperando el siguiente movimiento de su enemigo

pero de repente el techo del templo donde se encontraban se rome y un aguila de proporciones inmensas acababa de atraer la atencion de los presentes

Cleisah:al fin amigo mio
aguila:lamento la tardanza dama,asuntos personales
mephisto:quien eres y como has entrado aqui??!!
Cleisah:vamos todos rapido antes de que sea tarde!!

lukra,rapaz,dante y demas suben al lomo de la bestia la cual empieza a volar a gran velocidad

tray:no lo permitiremos_dice mientras se avalanza sobre el aguila,pero llega tarde esta ya estaba a muchos metros sobre su cabeza
mephisto:maldicion!!,y ahora que haremos
flauros:tranquilo..

flauros se para en el centro de la habitacion y empieza a levantar las manos

flauros:TUU..QUE HAS ESTADO DORMIDO...DURANTE TANTO TIEMPO..LLEGO LA..HORA..ES TIEMPO..DE QUE DESPIERTES..PARA OBEDECER LAS OREDENES DE TU AMO

durante unos egunos nada paso

mephisto:buen trabajo genio a este ritmo nuestros enemigos ya deben estar a kilometros de aq..

no pudo seguir la frase ya que fue interrumpido por el sonido de lo que parecia una explocion

tray/mephisto:que mierd..

seguido de la explocion se escucho un alarido que helaba la sangre y sobre los demonios que estaban en el temploparecio acersae de noche una gran sombra oscurecio todo

tray.que..que es eso??
flauros:mi mascota..el leviathan

la bestia era una gran serpiente su longitud no se podia medir parecia una gran linea en el cielo infinita con 12 pares de alas..volvio a rugir..su grito era estremecedor..flauros,mephisto y tray salen del templo alli estaba el leviathan la bestia maldita..

flauros:llego el momento-dice acariciandole el hocico-
mephisto:y que estamos esperando persigamos a esos idiotas

los 3 demonios se suben a la bestia y esta empieza a levantar vuelo

10 minutos despues

la bestia era rapida muy rapida desde ella se podia ver toda la superficie de zatannia las criaturas se aproximaban a su objetivo

mientras en el lomo del aguila

lukra:al fin..sin esos tontos a nuestras espaldas
aguila:yo no me relajaria..
Cleisah:a que te refieres,fiel compañera
aguila:algo se acerca detras de nuestras espaldas muy rapido..y algo me dice que no es nada bueno..

dante mira para atras

dante:CUIDADOOO!!

no lo dijo a tiempo cuando los otros lo escucharon ya era tarde algo paso por abajo del aguila a tal velocidad que hico que la bestia perdiera momentaneamente el equilibrio

aguila:agarrense fuertemente..es lo que temia

los heroes miraron para abajo y vieron a sus 3 perseguidores dante prepara su arma y la carga al instante en que empieza a disparar

dante:perdoname padre

pero sus balas no les hacen efecto
mephisto empieza a alargar sus brazos pero el aguila se aleja y queda fuera del alcance de sus largos brazos

rapaz:que haremos..?
erick:en eso estoy-pero ninguna idea se le venia a la mente-

en eso un hacha aparece volando desde abajo y el aguila con un movimiento fugaz la esquiva

tray.jeje..
pero el movimiento fue tan brusco que rio no pudo amarrarse debidamente y cae al vacio

erick:RIOOOOOO....-mirando a Cleisah-debemos volver..has que gire
Cleisah:no podemos..si nos detemos nos mataran
erick: pero..pero
Cleisah.su vida jamas sera olvidada

una lagrima recorre la mejilla de erick..lukra mira para abajo

lukra:miren ya no nos persiguen
Cleisah:no bajaremos la guardia

mientras

rio:donde..don..de..haaa..me duelo todo el cuerpo
???:tranquilo estas en buenas manos..o no??
rio:ho no..ustedes..no
???:ho si

flauros levanto el cuerpo del caido

mephisto:y ahora que haces debemos matarlo?
flauros:necio..lo tomaremos como prisioneros y el resto vendra a rescatarlo

continuara..
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

Mephisto: me parece buena idea... pero para negociar... -levanta las manos- es necesario tener un negociador cierto?

Flauros: y ese sera?

Mephisto comienza a brillar, y a juzgar por lo que esta pasando, esta ocupando la habilidad de vanidad...

tray: hermoso...

Mephisto: no... -dandose la vuelta- mi nombre es rio... y sere su cebo ;)

Flauros: seguimos?

Mephisto/rio: por favor...

Los tres siguen en la bestia hasta alcanzar a los heroes... ahora lo hacen por sobre el aguila

Aguila: mi dama... esto no es lo mismo que la persecucion de antes...

Cleisah: asi veo... pero que rayos?

Los heroes ven arriba que flauros golpea despiadadamente a rio, a erick le hierve su sangre

Erick: esto... no lo permitireeee!!!!

El hibrido sale volando para encontrarse con la macabra escena a bordo del leviathan, rio esta todo lacerado, le clama por ayuda. flauros sonrie macabramente y tray masacra al muchacho.

Erick: nooooo NOOOOO!!!!

Lukra: -desde el aguila- erick!!!! debes dejarlo... ya es tarde!!!!!

Erick: jamas.. el... es como un hermano para mi...

Flauros hace un corte en el pecho desnudo de Rio y toma de su sangre...

Flauros: delicioso...

Erick: dame aca!!!!! -erick vuela a toda velocidad y arrebata a Rio de las garras de los dos titanes y sale volando a toda velocidad hacia el aguila-

Cleisah: bien hecho erick!

Erick: gracias, clei... pobre -viendo a rio-

Rio: -todo desfigurado- no saldremos de aqui... la isla... no se puede salir de ella...

Aguila: el chico tiene razon, clei... no se puede... la alteracion espacio tiempo que se sobrelleva aca... es muy dificil salir.. hasta maniobrar en el aire es casi imposible...

Cleisah: entonces... debemos aterrizar donde no nos encuentren es-----

Mirando hacia atras, clei ve que ya no hay leviathan... ni estan los tres malvados.

Clei: que paso?

Lukra: es como si....

kaelos: es como si se los hubiera tragado la tierra... pero ya que estamos en el aire... no se que se los trago XD

Clei: en aquel monte... aguila mia, aterriza alli...

Aguila: como quieras dama mia...

La elegante aguila aterriza en un monte, lejos del palacio del señor de Zatannia, Overwhelm. Todos bajan comienzan a curar a Rio.

Rio: est.... estoy bien....

dante: dejame curarte, rio -dante posa sus manos y Rio comienza a sanar sus heridas lentamente-

Rio, al ver sus curaciones se pone contento, pero la risa es fria... es una risa fingida...


Es la risa del mal encarnado
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

Cleisha: Ah!...

Lukra: que suecede...?

cleisha: Su cuerpo..no puede contenerme demasiado...demasiado tiepo... ah..

Clasiha suspira. ella sigue en el cuerpo de FAta, pero este no soporta tanta energia.

Fata_ Demonios... regresamos..seguimos en el infierno...devemos salir... Rio... erick?!... :evilmonkey:

Los ojos de fata se vuelven rojos.

Fata: Mierda!.. Kaelos deviste haberte dado cuenta!! Estabamos en la mansion... Dant..no lo cures, el ya esta muerto..y ahi esta el error.

Rapidamente, Fata lanza una daga contra Rio... su expresion cambia.

Fata: Salimos por el techo, la unica forma de salir de aqui es por la puerta de la Mansion de overhelm... salir por la ventana el techo..etc solo conduce al infierno. .. El no es Rio...

Y rio sonrie. Todo sucedio en fragccion de segundo. Shila se apresuro a protejer a sus hijos.

entanto Rio se levanto, haciendo a un lado a Dante. En tanto una fuerte llama de fuego azul se aparecio a la mitad de la pequeña meseta en la que se encontraban, surgiendo de alli Flauros y Tray: Flauros vlandio su espada rapido. Rapaz casi no alcanzo a bloquerlo. En tanto rio, levanto a Fata por el cuello. ella inmediatamente al contacto se incinero. Kaelos corria rapidamente al aquila. junto con el Dante y erick. Lukra se detuvo por unos momentos, a ver a Fata incinirandose en llamas negras, sin saber si era otro truco de ella o era de rio.

De las llamas negras surjem mariposas negros. todo comienza a oscurecer y lukra oye un imperciptible "vamos". Rapaz luchaba contra Flauros y tray. aparecen rvarios rapazes. Y luego uno va corriendo donde el aguila. Flauros cierra su puño y ese rapaz se desintegra. Todos desaparecen y el verdadero ya estaba en el aguila.

todas las mariposas negras, revoloteban alrededor de Tray y flauros y Rio. Luego todas explotan, y del humo producido sale una figura corriendo. Era Fata. A las justas logra aferrarse a una de las patas del Aguila.

erick: donde esta?..donde esta el verdadero?..

Fata: Cof cof.. no lo se... pero..vamos..ustedes dos ya estan muertos. cuando salgamos del infierno. podran acompañarnos..pero como fantasmas....

El aguila se dirije a la mansion rota. de la cual sobresale un agujero en el techo. Ya esta casi totalmente destruida. Lo unico en pies es la puerta y su marco, de negra madera de ebano, que se distingue en la tierra muerta del infierno.

Kaelos: cerca!! cerca!!

Dante: pero tan lejos!!

El aguila da un giro, todos pierden el equilibrio. Pero lo vuelven a recuperar. en tanto varios tentaculos surgen. el aguila los esquiva. Fata es la unica que permanece en pie. todos tratan de agarrarse de alguna pluma.

Fata: Agarrense!!

Y Varias otras aguilas con clones de ellos aparecieron.

Fata: Resistamos!! ... dentro de poco cleisha va a retomar mi cuerpo.!! ...






Kaelos se concentra en su ojo...
 

lukra

La vuelta del bueno :P
Novenero
Registrado
Oct 17, 2008
Mensajes
5.586
Ubicación
en el bar del jugo o por alli....
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

Lukra : ...rock an rol baby....

fata empieza a combertise unos momento mas en clei pero los clones empezava na atacarlos , Dante y Lukra estaban a tiro limpio pero eran demaciados y muy resistente ....

Dante : Erick , Lukra maten a las aguilas para eliminarlos mas rapidos ...

Lukra : Rock on BaBy ...

Lukra salta sacando su guadaña de una gota de sangre y callendo en las aguilas clones ...Erick hace lo mismo pero sacando su hacha y como si fuesen sicronizado empiezan a decapitar las aguilas ....Dante hacia lo posible para matener al aguila asalvo ...Kaelos protegia a fata ...
Lukra head ....

Cryzalid : Cuanto falta ...?¿?

Lukra : Mucho ...

Cryzalid : Cuanto falta ?¿?

Lukra : Callate y preparate ...

Cryzalid : Para ?

Lukra : te toca a ti pelear ...

Continuara...
 

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
10.110
Ubicación
Don't stop me now!
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

Cuanto tiempo ha pasado, 15, 30 minutos?? La presencia de Mefisto sobre el infierno cala los huesos del vagabundo que heroicamente se resite a los embates del gigantesco gusano de tierra.

El gusano lo mira fijamente desde lo alto, no ve colores, no ve formas, solo siente el espiritu guerrero del vagabundo quien desafiantemente muestra su espada ahora luminosa. El gusano de repente, comienza a aspirar, un sonido gutural surge de sus pulmones. El vagabundo aguarda con atención, el temor llega por partes, a veces de la presencia del gusano a veces de la llegada del demonio mefisto.

Vagabundo: es tarde, es tarde, espero que soporten...

El gusano termina de aspirar y un silencio corto se presenta, el vagabundo espera y de repente, el infierno se manifiesta cuando una bocanada de fuego sale de las fauces del animal, directamente hacia el guerrero, quien con un ademan rapido de su brazo vuelve a azotar el viento para que la arena difiiculte la expulsion de fuego. Esa distracción lo protege un poco del fuego y le permite escapar, dirigiendose rapidamente al gustano.

En un adema trepa sobre su cuerpo, buscando un punto fragil donde pueda cortarlo con su espada, el gusano se desepera por la acción y comienza a agitarse. El vagabundo no resiste los movimientos y clava su espada mientras comienza a rezar algo rapidamente.

Energia de la espada surgia y entraba en la bestia. De repente en un rapido ademan el gusano logra librarse del vagabundo, y este cae, con tan mala suere que su espada sigue incrustada. Este cae boca arriba a un costado, en un punto donde el gusano podia verlo.

Una nueva bocanada de fuego surge de sus boca.

Vaganbundo: Ignem veni miterre!!

Saca ahora sus pistolas, guardadas desde hace tiempo y dispara contra el mosntruo.
 

Monkey D Luffy

The Most Epic Man
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
3.521
Ubicación
En Shabondy esperando a mis nakamas para ir "al nu
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

Erick: Entonces te ganaremos algo de tiempo Fata.

Erick toma su hacha y se transforma en un minotauro y embiste a Tray y se alejan de ahi para pelear entre ellos.

Erick: Te voy a matar maldito por haberle hecho eso a mi amigo.
Tray: :muajaja: y lo volveria a hacer las veces q sea necesario maldito tonto.
Erick: No te dejare.

Erick trata de golpear con su hacha a Tray pero incluso en su forma de minotauro Tray es demasiado fuerte para el.

Erick: Maldicion no pense que serias tan poderoso.

Erick revierte su transformacion y se vuelve a transformar esta vez en un dragon y le lanza fuego a Tray.

Tray: Vamos dame tu mejor golpe.
Erick: Ya que insistes.

Erick toma su hacha y trata de golpear a Tray con ella, pero nisiquiera la fuerza del dragon fue equiparable a la del dios del trueno.

Tray golpeo a Erick y lo mando a volar de un golpe a pesar de ser un dragon.

Erick(levantandose): Maldicion nunca me habian golpeado tan fuerte. Que haremos ahora?
 
N

neit

Guest
Guest
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

el dragon escupia sangre..y se transforma en su verdadera forma..se transforma en Erick..

Erick:imbecil..como..como has podido
Tray:-acercandose lentamente-es facil cuando eres un dios-empieza a levantar su hacha..-
Erick:maldito..

pero algo agarra a Tray por atras y lo empuja..era Crysalid

Crysalid :ahhh que bien se siente

Dante:-mirando a Fata desde el aguila-Fata falta mucho para que retorne Cleisah
Fata:no lo se..debemos aguantar

Rapaz y Kaelos enfrentaban a Mephisto y a Flauros mientras Erick y Crysalid le hacian frente a Tray

Fata se eleva gritando... cae al suelo y empieza a levantarse

Rapaz:Fataa estas bien -grita al momento en que bloqua un ataque de Mephisto-
???:ya no soy Fata..soy Cleisah

y con un movimiento ilumina todo el entorno

Cleisah:alto todos..paren y escuchenme

todos se detienen

Flauros:y ahora que quieres?
Cleisah:se que tienen a Rio preso con ustedes..
Mephisto:y...?
Cleisah:hagamos un cambio..ustedes devuelven a rio con nosotros..
Mephisto:y que nos darian a cambio?
Cleisah:...me tendrian a mi

el primigenio,el demonio y el dios alterno discuten en vos baja..

Mephisto:aceptamos
Cleisah:hecho...


CONTINUARA....


el primigenio,el demonio y el dios alterno...

especial dedicacion a kaelos
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

La conversacion siguiente:
Cabeza de Clei, Fata.. :lol:


Fata: Cerda loca y pretensiosa!! :evilmonkey: el tipo ese ya esta muerto... !!

CLaisah:pero aun asi vale....

Fata: Dejemoslo atras, los sacrificios se hacen.... falta poco para la puerta.

Claisah: acaso...no te impoerta?

Fata: Ya esta muerto..por que habria de?

cleisah: Derrepente me da cosa tu cuerpo... Pero..tengo un plan...

------------------------------------

Dante: Ahora que?..

Clei: tus poderes... usalos..Flauros es un demonio.

Dante: cierto...

Mephisto: JA!.. no traten de engañarme..soy el primigenio del engaños...la trampa... Y reconozco una cuando la veo!!
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

Mephisto: pero por favor---

mephisto comienza a sufrir una agonia tremenda en el pecho, de repente sus ojos se iluminan y queda mirando cleisah

Mephisto: clei... a.... ayuda...

Cleisah: Rio?

***********************************************************
Flashback

Cuando mephisto se transformo en rio... a rio lo transformo en pehisto y lo convencio de que actuara por voluntad propia pasandole miles de imagenes por segundo en su mente para que Rio (camuflado de mephisto) actuara en contra d elos heroes... mientras que el mephisto real (camuflado de Rio) era masacrado por el mephisto flaso, Tray y Flauros...

***********************************************************

Presente

Cleisah: no... nooo!!!

Mephisto se comienza a destransformar y quda como rio... el de siempre... el comun y coirriente... al parecer el tiempo de la transformacion otorgada por mephisto habia acabado y tambien, por ende, su control mental.

Rio: que.. que ha pasado...

Erick: Rio!!!! estas bien??

Rio: no recuerdo nada...

Clei: el portal... mephisto lo cerrara!!!

Erick: pero como!!!

Clei: al estar como rio, lo dejamos tirado para que sanara... mientras luchabamos contra estos -mirando a flauros y Tray- donde esta?

Flauros: -riendo- creimos que no funconaria... jajajajajaja... -acercandose a tray- pero veo que el primigenio tenia razon... no son mas que heroes de pacotilla

Erick: pagaras!!! -acefcadose a toda velocidad pero recibiendo un enorme y poderoso hachazo en su pecho que lo manda lejos, cortesia de Tray-

Tray: es inutil, insecto... ya es tarde -apuntando al portal- ya vienen....

Flauros: y no hay nadie que lo impida... el arquitecto... hara su universo... y tendremos grandes cargos... y ustedes... seran aniquilados... es la victoria perfecta

Clei: nadie hara nada nuevo... y ustedes.... seran carne de elementales... lo prometo...

Tray: blablabla... y el tempo corre...

Clei: al parecer ustedes tampoco son muy inteligentes... RAPIDO LUKRA!!!!

Cryzalid: soy cryzalid!!!!!

Erick: es lo mismo!!!!! rapido!!!!

Cryzalid ya estaba corriendo cuando ni siquiera sabian de ello... iba muy por detras de los villanos... tratando de frenar la embestida mortal de Mephisto contra el portal. Pero algo sucede... algo sale del portal... una figura extremadamente familiar.

Dante: no puede ser... donde... donde estuviste!!!!

Overwhelm: -saliendo del portal y poniendose frente a mephisto- gracias mephisto... tu tiempo ha acabado... ahora eres util con nuestro señor... ve con el arquitecto... te tiene la recompensa prometida...

Mephisto: perfecto... hubieron inconvenientes -apuntando a flauros y tray- que hacemos con ellos...

Overwhelm: soy el anticristo recuerdas? ahora ve...

Mephisto desaparece en el portal y lukra embiste a overwhelm, este sale disparado por el impacto, dandole a un pilar gigantesco del palacio.

Cryzalid: eso... fue muy facil...

Overwhelm: -apareciendo frente a Lukra/cryzalid- oh no! el hombre malo aparece frente al chico y casi lo mata!!!- tomando a cryzalid por la nuca lo arrastra contra las paredes del palacio mientras le da descargas y choques de energia en la misma nuca. Lo lanza inconciente hacia donde estan los heroes

Flauros: y ese?

Tray: no lo se... pero esta de nuestro lado... vamos... destuyamos el portal...

Overwhelm aparece frente a tray y lo toma por el cuello... Todos quedan estupefactos pues el viejo tiene muchisima fuerza.

Overwhelm: nadie hara nada contra ese portal... escuchaste diosito?

Tray: sueltame o te mato!!!

Overwhelm: oh si? entre inmortales no se deben tratar asi...

Clei: tu... eres el traidor de la tierra!!!!

Overwhelm: tu madre donde esta?

Clei: donde no la encontraras jamas

Overwhelm: la encontrare... como sea, niña... ahora... si tocan ese portal... moriran de todos modos...

Erick: que tiene de importante el portal?

Overwhelm: la salvacion de la tierra...

Rio: porque.....deberiamos...creerte

dante: si... porque deberiamos creerte??? has masacrado a lukra, has traicionado la tierra, has sido un maldito genocida desde que viste esos anillos... porque... porque ahora?

Overwhelm: porque, amigo mio... -mostrando sus manos- soy Overwhelm Bianco, de la octava dimension... y he sido enviado por Dios para protegerlos -mostrando sus dedos, se le ven un anillos en cada mano, los dos blancos- y en eso estoy...
 
N

neit

Guest
Guest
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

Cleisah:entiendo...per..
Erick:lamento interrumpir la conversacion pero donde esta el del hacha y su amigito
Dante:estaban ahi atr..as-dice pero al mirar no hay nadie-

En un lugar no muy lejano 2 siluetas observan detenidamente la escena de los heroes y el recien llegado

Flauros:interesante..parece que Overwhelm el señor de Zatannia trabaja como espia
Tray:Overwhelm??..acaso lo conoce mi señor..
Flauros:si..como olvidarlo fue el quien robo el trono de mi padre y se autoconsagro como el dueño de estas tierras..cuando en realidad yo debia estar en su lugar..por eso vine para destronarlo... pero parece que..sus planes eran distintos a los que mostraba

Tray y Flauros seguian mirando con atencion lo que ocurria

Flauros:un cambio se acerca..y ya nada volvera a ser lo que era antes
Tray:y por que no solo vamos y lo matamos a el y a todos??
Flauros:ya comprobaste su poder..no es tan facil..y Mephisto..otro traidor..lamentara lo hecho..

De su traje saca un pequeño frasco con una sustancia negra la cual derrama su todo su entorno agacha su cabeza y dice

Flauros:dee-yeth sek ta shof v so zak du bile

la tierra empieza a moverse y de ella nacen un sinfin numero de bestias horrendas con un aura oscura,unas eran mitad araña mitad humano,otras eran algo asi como minotauros de enorme poder..no importa su forma todas,todas tenias en su sangre el X9 la enfermedad del primigenio..

CONTINUARAA...
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

El agujero comienza a hacerse sobre zatannia, especificamente sobre las cabezas de los heroes en el palacio de overwhelm

Ven una figura saliendo del portal -que se habia transformado en un sutil agujero- que se parece mucho a bianco. La figura comienza a hablar a un estilo muy loco

Overwhelm: creo que ya me conocen!!!! y quieren que les cuente los planes para con ustedes?

Dante: no puede ser!!!! que estas haciendo!!!!! mataras a todos con esa bestialidad!!!

Overwhelm: claro que no... esto -apuntando hacia el agujero- es para unos amigos... para "captar su atencion"

Clei:a que te refieres?

Bianco: no hay caso... este tipo esta ams loco de lo que mi Dios me dijo...

Lukra: -despertando- ah? tu .... tu dios?

Bianco: larga historia chico... ey!!! tu!!! -hablandole a overwhelm- no te saldras con la tuya!!! escuchaste?

Dante: porque no lo golpeas en vez de gritarle?

Bianco: no es de tu incumbencia

Dante: no te creo... ni siquiera se de que hablas... como sabemos que no eres el maldito ese?

Bianco: porque dante -tomandolo del hombro- he venido a esta dimension enviado por Dios... con una tarea...

Clei: y cual seria esa?

Bianco: matar a overwhelm

***************************************************

Los animales endemoniados de Flauros comienzan su carniceria en la tierra... son demonios con el X9... lo mas peligroso hecho hasta ahora...

El apocalipsis reina en la tierra... sera este el fin?
 

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
10.110
Ubicación
Don't stop me now!
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

EL VAGABUNDO - PARTE IV

Los disparos penetran la piel del gusano y generan pequeñas pero contudentes cargas electricas, esto desorienta al monstruo y lo obliga a usar su cola como arma de defensa contra el vagabuendo quien con sutil gracia esquiva rápidamente los latigazos a tierra.

Una leve oración acompaña todos su movmientos.

Un ligero salto y de nuevo esta en una posición segura, nuevos disparos de la mágica arma surgen, esto ahora impactando sobre el animal y generando llamaradas de fuego que queman su piel.

La oración continua, sin prisa sin pausa.

La ira del gusano no se hace esperar y emite un grotesco ruido que es escuchado hasta limites del planeta-infierno, esto desorienta un poco a nuestro héroe quien pierde el equilibrio y cae.

El gusano recupera el sentido y en un rápdido movimiento agarrra al vagabundo en una pierna, usando un brazo que emergió de su cuerpo, lo sujeta tan fuerte que el dolor es intenso. Entretanto, acerca sus fauces en una itención de devorarlo con llamas. El vagabundo se queda quieto. Mientras tanto continúa su oración...

De repeente el gusano comiensa a tomar aire preparando su llamarada... en eso el vagabundo, pronuncia:

Amen.

Y de repente una luz surge de la espalda del monstruo, una luz casi divina, proveniente en realida de la espada que aún se permanecia incrustada.

Vagabundo: Sólo necesitaba algo de tiempo, monstruo. Ahora descansa en paz.

Diciendo esto, la luz brilló con más intesidad tapando el valle y enecegeciendo a cuaqluier otor ser vivo que se encontrase cerca, la luz fue tan fuerte que no escapo de la vista de nada y nadie. Lo que llamó la atención de seres que antes no había notado la presencia del vagabundo.

La luz de repente comenzó a cesar, revelando que el gusano habia desaparecido y en su lugar estaba una espada en el suelo, con una señal de la cruz, el vagabundo la tomó y se encaminó hacia la pirámide.

CONCLUIRÁ
 
N

neit

Guest
Guest
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

en algun lugar...

era un lugar oscuro...dos escencias se encontraban en la misma..."habitacion" por asi decirlo

una de esas escencias empieza a abrir los ojos

???:donde..donde estoy??quien soy??se quien soy mi nombre es flauros....

flauros se levanta lentamente..mira su alrededor pero no ve nada ..todo estaba a oscuras

flauros:que..es este lugar??

???:haaa

flauros gira violentamente hacia donde habia escuchado el alarido

flauros: parece que no estoy solo...

empieza a caminar...

flauros:siento un apresencia aqui...quien es??

se agacha hacia lo que parecia un cuerpo..

flauros:aqui hace falta un pococ de luz...-stigh-

y de la nada aprece una bola de luz que ilumina el lugar..las 2 personas se encontraban en lo que parecia una especia de calabozo..flauros se encontraba agachado frente al cuerpo de una mujer..

???:a..ayud..aaaa-gime el cuerpo-
flauros:-quedandose mirandola durante un tiempo-esta soñando..tiene una pesadilla...
???: por..por..favor...
flauros:es..es hermosa..tiene una fuerza..una valentia en su cuerpo..impresionante... -agarra su mano y la roza contra su mejilla-tan suave...despierta dulce doncella-dice y le besa la mano-

la mujer abre sus ojos..lentamente

???:tu...tu estabas en mis sueños..quien eres??..donde estamos??
flauros:mi nombre es flauros,y no tengo la mas palida idea de donde estamos..cual es tu nombre??
???:mi nombre??ya ni lo recuerdo..solo llamame claxi-reincorporandose-tu estabas en mis sueños..me salvabas..me alejabas de la oscuridad...
flauros:yo??imposible..yo soy la oscuridad..y ahora que te veo..que veo tus ojos veo que me encontrado con la luz..
claxi:-ruborisandose-te conosco..nose de donde pero tu rostro me es familiar..
flauros:igual a mi..
claxi:sabes creo que somos muy parecidos por dentro..aunque no lo paresca..yo trato de averiguar quien soy..por que estoy aqui...que hago aqui..ultimamente todo esta llendo muy rapido...y se..leo en tus ojos..que tu buscas lo mismo que yo..tu buscas..comprension

claxi y flauros se quedan mirando un tiempo sus rostros cada vez estan mas cercas..hasta que un lazo unio sus labios..

continuara...
 

huog

Yes I'm Levi
Novenero
Registrado
Sep 25, 2009
Mensajes
140
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

- Jiruvas criatura inutil, se dejo ganar por esos imbesiles - Vocifero Overwhelm

- Parece que los subestimamos - dijo Mephisto.- Pero mientras ellos estan aqui el plan sigue adelante, no es asi.

- Si, pero eso no es suficiente los quiero muertos, desmembrado, y dispersos - sentencio Overwhelm

- y asi sera pero mientras esten juntos podran unirse contra lo que tengan enfrente, pero, debo recordarte que existe algo que se llama discordia y entre tantos seres distintos el sembrarla no sera dificil, ademas tenemos a ese ajente, ese Ben, ese Robin5 - Dijo Mephisto

- Ese chiquillo no es mas que un traidor - Grito Overwhelm .

- Si, y ese es el terreno para sembrar la discordia . Replico Mephisto - si los ponemos en contra unos de otros sera mas sencillo el verlos muertos.

-------------------------

Todos salieron de la habitacion y una vez que el ultimo de ellos cuzo por la salida la habitcion se derrumbo, estaban fuera, denuevo todo era desierto.

- ¿Y ahora donde estamos? - Pregunto Udoma - Todo se ve igual que antes.

El aparato en el antebrazo de Robin5 se ilumino, el chico revizo,en el pequeño monitor comenzaron a desfilar una serie de datos.

- Debemos buscar a Overwhelm, el fue el que nos trajo hasta aqui, el debe tener respuestas - Dijo Susan

- Tambien esta Mephisto, tubimos un encuentro con el; el propisio la epidemia del X9H1N1 en la tierra - Dijo G

- Pero como proponen encontrarlos por lo que parese este lugar podria se inmenso - Dijo Klade

- Yo podria localizarlos, si hay algo vivo lo puedo encontrar- dijo Susan

- Esperen tengo datos - Dijo Robin.

- Sigo insistiendo que esto es una trampa - Interrumpio Liszt

- Debemos encontrar refugio no podemos cargar con los heridos, eso sin mensionar que debemos encontra viveres, agua- Dijo Jik

- Este planeta se llama Turhes, hay un portal .....

- Pero a quien buscamos primero a Mephisto o a Overwhelm - nisiquiera sabemos si estan aqui - Dijo Drognam

- !!!!!!Escuchenme ¡¡¡¡¡¡¡ - Grito Robin5, todos miraron hacia el chico - Tengo informacion estamos en un planeta llamdo Turhes, hay dos portales el mas cercano esta a doce kilometros en esa direccion, esta en unas instalaciones similares a un templo, si Mephisto u Overwhelm estan aqui deben estar en uno de eso lugares, podremos encontrar viveres y atender a los heridos en las intalaciones

- Y tu sabes eso porque .... ? - pregunto Jay .

- Yo ..... tengo informacion ....... porque traicione al arquitecto - Dijo el chico. Se hiso un silencio y todos lo miraron. - estoy convencido de mi desicion, jamas debi haberlo apollado, se de lo que es capaz y por eso deseo detenerlo.

- El peleo con nosotros, y nos ha dado informacion que debemos aprobechar - Dijo Jik - yo opino que debemos seguirlo.

Todos lo miraron por lo respectaba a la mitad de ellos ambos eran completos desconocidos y tan confiables el uno como el otro.

- Yo voy con ellos - Dijo Drognam

- Quienes quieran venir conmigo siganme - Robin5 se puso en marcha y detras del el Jik y Drognam llevaban a furio inconciente
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

BASEMENT OF HELL PT1

Klade: y donde se fueron los demas'? y robin

muy tarde una pared de ladrillos cerraba el estar de donde pelearon con jiruvias el primigenio, los heroes galacticos continuaban su camino hacia las catacumbas olvidadas mientras que pasaban los segundos kade se da cuenta de que seguian un camino infinito

Udouhma: tu tambien te diste cuenta no, mortal

Klade: si........he visto esa grieta en los ladrillos como 6 veces ya

Jay: QUUE!! entonces en que mañas o triquiñuela estamos ahora exigo que salgamos!! -dice al golpear las paredes con toda su fuerza-

Susan: basta jay te cansaras.....oye genio una idea de donde estaos

Alek: creo que estamos a unos metros.por.....

Susan: aguien me cambia a este nerd....ya no sabe nada

Alek: ¬¬ claro que si se!!.....lo que sucede es que no me llega la info :pero:

Klade: sshh........oyeron eso!.....

Udouhma: el que?.....no siento nada en lo absoluto

Klade: ese es la cosa....me da meio que

Todos: :ohmy:

Klade: que sucede?? -dice luego de que voltea y ve a un cerberus detras de el gruñendole con sus 3 cabezas- oh esto.... lindo perrito

Udouhma: es una estatua apenas, creo que el camino se nos revela mientras nos detenemos

Susan: asi parece....miren es una libreria!!

Alek: :dimequeyasalio: un santuario!!

losdemas:.................NERD!

CONTINUARA.......
 
Arriba