Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 89101112
Resultados 111 al 113 de 113

Tema: LIBRO 1 THE RESISTANCE, Cap16: Unnatural Selection

robin5
    No existe Avatar de robin5

Wink Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

CRONICA DEL DEMON5, capitulo 32:

DEMONIO: ¿quie lo diria? yo, un gran demonio, fusionado con un angel y un niño, ¡SALVANDO EL MUNDO!, bueno, ya que, es mi hogar, y esto se pone geni...- demonio no termina, ANGEL tomó el poder...

CRONICA DE ANGEL5, capitulo 32:

ANGEL:¿quie lo diria? yo, un pequeño angel fusionado con un demonio y un niño ¡SALVANDO EL MUNDO!, claro es mi hogar, pero esto se pone fe...- no termina, tiene cosas más importantes que hacer

ROBIN5:- observando lo que fue un hermoso lugar- bien, si ví el por...- su mirada va a la tierra, es la oportunidad, abre un portal y se clona 1.000.000.000.000.000 veces y los envia al infierno....

INFIERNO:

JIRUVIAS: ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh!- se libera y golpea a su atacante- moriras, se disponia a reducir el espacio hasta matar a trimus, cuando.... 1.000.000.000.000.000 de golpes le dan en el cuerpo como lluvia.

FURIO: ¡clones!

ROBs clons: estamos de tu lado.

MACHINA:

ROBIN5:listo, ¡a viajar!- abre un portal del tiempo y se vá

RESUMEN:

"conciencia" nos muestra su perspectiva del asunto, llegan los clones buenos, ben viaja en el tiempo

2. Agradecen este post:

Fenix-W (13-04-2010),Filix (15-04-2010),lukra (14-04-2010),Monkey D Luffy (13-04-2010),VLDS (14-04-2010),Yarin (14-04-2010)

Senior Member Avatar de leo_yuyo

Predeterminado Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

Lugar de la lucha contra Jiruvias...
    La batalla seguia duramente. Pese a ser un dios, Jiruvias llevaba dias peleando contra los mejores guerreros que el universo hubiera conocido. Era cuestion de tiempo, algun dia caeria.
    Se podia ver a Jiruvias con su espada cortando uno y otro Robin5 que aparecia, eran millones, ni el podria con tantos. Pero por algun motivo seguia alli, peleando.
    En el fondo de esa masacre de Robins se puede escuchar una voz oscura gritar.

-Udouma: Ese ataque fue sorprendente, un millon de clones, JA, hasta yo el amo de la oscuridad me siento sorprendido.
    -Clei: Si estas con nosotros ayudanos ahora que Robin no aguantara mucho mas

Trimus seguia enceguecido, mientras los clones de Robin distraian a Jiruvias el aprovechaba y daba estocadas que realmente causaban dolor a tan poderoso ser.

-Udouma: Ya mate a este tipo 2 veces y siempre vuelve. O le gusta morir o esta aqui por algo mas grande que el.
    -Clei: Que insinuas...

-Udouma: -Dando un grito que deja a todos paralizados- Tu mentira se acabo, dime porque eres el perro faldero de este lunatico.
    -Jiruvias: No te dare explicaciones a ti maldito ser condenado a vagar entre la muerte y la vida

Udouma estira su mano, de su palma salen espiritus de guerreros, los mismos que le saco a Jiruvias en su primer encuentro.
    -Udouma: Ellos me contaron todo, tu no eres malo, tu amas y tu amor te convirtio en esto.
    -Jiruvias: -En un estado de locura total- Mientes, no se de que hablas!!!
    -Udouma: Si lo se, ellos me contaron todo, como los protegiste de el, de eso, de quien temes, de tu amo.

Los Robin Clon que estaban en pie luego de la matanza fueron tomando posiciones, cargando sus armas.

-Udouma: Esto no debe terminar asi. Se que estas haciendo tiempo para el. Se que no quieres que alguien de aqui llegue a la sala. Pero si el te condeno, porque lo ayudas?

Jiruvias empezo a llorar, jamas alguien imagino ver a un ser tan poderoso en ese estado. Tomo su espada y apunto a su corazon...
    -Udouma: No me engañas, se que si mueres volveras a aparecer aqui.
    -Jiruvias: Ahora entiendes mi condena? Vendi mi alma por amor, por amor a ella...
    -Udouma: Y por amor a el? A tu hijo?

Los Robin Clon empezaron a apuntar, eran un millon de disparos a la ves. Suficente para destruirlo todo. Pero aun asi uno de ellos hablo.

-Robin Clon: Deben irse de aqui, no solo vamos a disparar -Debajo de su capa mostro una pequeña carga atomica- Imaginen esto, pero por el millon que somos...
    -Udouma: Jiruvias, se que reviviras, pero te aseguro que dolera, puedes elegir tu camino, ven con nosotros, se uno mas. SALVA LO QUE AMAS

-Jiruvias: Yo ya no puedo salvarlo, pero ustedes si...y para que pasen debo morir...el beso de Susan me habia debilitado mas que nada en este universo. Me recordo el calor del amor que una vez tuve...no fue su espada Frosmoume, fue su beso...por eso...
    -Udouma: Robin, hazlo ahora, el resto, parense en la sombra.

La sombra cubrio a los demas heroes y los llevo a otra sala, donde estaban seguros y a pocos metros del verdadero Arquitecto. De la explosion no se supo nada mas, pero de seguro habra sido algo magnificamente hermoso.
    En la sala no estaban solos, tambien estaba otro grupo de heroes que seguian el camino hacia el Arquitecto.

-Klade: Udouma, estas aqui, eso significa que la fusion termino, que LordHuma no esta mas?
    -Udouma: Exactamente...te encargo al resto del equipo. Y cuida bien a este Robin5, fue el unico sobreviviente de un millon de heroes.

4. Agradecen este post:

Fenix-W (13-04-2010),Filix (15-04-2010),lukra (14-04-2010),Monkey D Luffy (13-04-2010),VLDS (14-04-2010),Yarin (14-04-2010)

MAX_MS11
    No existe Avatar de MAX_MS11

Predeterminado Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

Udouma: se giro, algo estba mal… veía sangre en el piso…. Del otro extremo estba jiruvias sin su brazo, pero su sangre negra formaba rápidamente uno nuevo…

Jiruvias: que sientes?... pánico, miedo?.... es curioso lo que la mente les causa a ustedes… los humanos…
    Udouma: yo no soy humano soy mucho mas!!....
    El arquitecto lo miro fugazmente y empezó avanzar…
    Jiruvias: si no fueras humano sangrarías….
    El cuerpo de hudoma adquirió una forma que le permitiese sangrar, luego dijo
    Jiruvias: tu cuerpo seria mucho más resistente…
    Rápido tomo una condición de piel, y huesos…
    Jiruvias: por ultimo… tendrías alguna habilidad…
    Y hudoma dejo de sentir su poder…

Hudoma: que demonios pasa….

Todo el grupo estaba en el piso, robin5 estaba inconsciente… aun no se dan cuenta que no despiertan…. Son niños queriendo ser dios
    Claxi, trataba de contener a jiruvias pero era una situación épica

Hudoma: no entiendo que pasa?!!!
    Jirvuias: es simple… ella, esta conteniendo tu cuerpo de que yo lo transforme en algo mas… pero que mas te puedo hacer… ya no eres nada…
    Hudoma: esto es un engaño¡!!
    Jiruvias: piensa lo que quieras… yo no soy dios, pero soy lo mas cerca a uno…

Se giro y dijo:
    Aparece maldito silmaril… aun tengo fuerzas para eliminarte!!!

Jik estaba descontrolado
    Claxi, contenía y atacaba a jiruvias… pero no le causaba nada en lo absoluto
    Robin5, fantaseaba en su estado de letargo
    Hudoma, podía ver todo…. Esta consiente y veía la situación claramente…

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Exploto el primer planeta.... y la maquina se desestabilizo
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jiruvias: que hacen….. NO!!!!
    Y poniéndose la mano en el pecho, sintió como una puñalada le atravesara el corazón… incluso con su poder no podía inhibir eso… era la maquina, el era la maquina… la maquina era el
    El grupo completo sintió como la carga ya no les afectaba jiruvias, se giro y doblando el plano espacio movió toda la biblioteca dentro de la deuxmaxin millones de años luz situándola dentro de la maquina como tal…

Era una superficie transparente rodeada de cristales, todo era reluciente y brillante, de apoco todos recuperaron la conciencia y vieron a jiruvias mover puntos brillantes en una gran pantalla…
    Jiruvias: que han hecho?!!!!
    Udouma/humano atónito por la situación que está pasando, no pudo evitar reaccionar frente a lo que veía… el cuerpo de jiruvias sangraba

Flauros al igual que furio vieron como el tipo comenzó a sangrar…

Es nuestra oportunidad, dijo fel-IX tomando una postura mas adecuada para el combate
    Claxi: -agotada- rápido!!!!

Jiruvias no les ponía atenciones a los héroes, estos avanzaban rápido por detrás de el… estba malheridos… cansados, agotados por la ardua jornada… pero…

El segundo planeta explota

Jiruvias se retorció y los héroes aprovecharon para acabarlo, jik estaba casi encima de el… cuando este se movio tan rápido que quedo a una distancia propicia para…

Jiruvias: no saben lo que hacen… que pretenden?!!!!
    Klade: cállate baboso!!!
    Fel-IX: eres solo una piedra en el camino… no dejaremos…
    Claxi: no dejaremos que destruyas el universo!!!
    Jiruvias: destruirlo…. Yo??? –miro rápidamente hacia arriba-

Y lo siguiente que vieron lo héroes… fueron los restos de jiruvias esparcidos por el piso, sobre el… un hombre de traje blanco, de mediana edad, con una capa azul que cubría parte de su cuerpo… con la base de los pantalones manchados en una sustancia negra…

Sil: Todos han trabajado tan bien… muchas gracias… muchachos….
    Inpactados todos, solo una cosa querían saber… la verdad
    El grupo:…. He??!!
    Sil: por sus caras veo que quieren respuestas…. Jiruvias, solo quería matarme… y era el único que podía hacerlo… Todo inicio con la reina zanzara ella fue el primer eslabón de la cadena, todos sus actos fueron controlados… sus respuesta sus decisiones, sus acciones…. Incluso yo movi los hilos para que muchos humanos murieran… jiruvias y su maldito amor notaron mis actos, y comenzó una campaña para poder eliminarme… solo su poder por entre todos mis bastardos hermanos podía contenerme… inhibiendo mi poder y atándome a esta sucia realidad, con el parasito como su sangre postiza, y la maquina mas sus ingenieros… podría superar mi condición, encontrarme y darme muerte… pero… como podría yo detenerle antes de que me encontrara… fácil… ocupando a los humanos… estos seres que tienen ese extraño afán de proteger lo que no les pertenece…. Yo quiero reiniciar el tiempo, destruirlo todo para volverlo a crear… jiruvias solo quería matarme a mi… y como ustedes ya lo debilitaron… pude darle muerte…
    Robin5: que demonios hemos hecho….
    Sil: mi gran secreto, mi gran verdad…. Este es mi plan maestro… mu chachos… y ustedes son parte de el… villanos y héroes por igual.. todos son solo engranajes de mi gran maquina!!!!

Explota el tercer planeta

Sil imponente implacable…
    Puede ver como la maquina se desmorona….
    Sil: Ya no pueden contenerme… solo pudieron matar a jiruvias porque a cada segundo yo detenía sus pensamientos…. Regresaba su mente en el tiempo, detenía su corazón, su cuerpo, sus acciones… ustedes no le abrían hecho nada si no fuera por mí…
    Klade: entonces… jiruvias… era de los buenos….
    Sil: buenos, malos… son todo lo mismo… solo engranajes….

Continua en el arco final…..

6. Agradecen este post:

Fenix-W (13-04-2010),Filix (15-04-2010),huog (28-04-2010),Kaelos (14-04-2010),lukra (14-04-2010),VLDS (14-04-2010),Yarin (14-04-2010)

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 89101112

Etiquetas para este tema